Apple iPhone

carlosgt escribió:
ifritdark escribió:Hice una portabilidad de movistar a vodafone desde la web donde seguidamente me llego un email automatico donde decia que primero me llegaria el telefono y la tarjeta y despues me haria la portabilidad.... Pues me han hecho la portabilidad y ni rastro del telefono y ni de la tarjeta y al llamar por telefono a esta gente me han dicho que no saben cuando me lo enviaran. Ahora me han dejado incomunicado y ademas se lavan las manos mientras el mes pasa y me querran cobrar la mensualidad de unos servicios y un telefono que no tengo. Que se puede hacer en mi caso? Joderme? La verdad que es muy poca seria esta empresa ya que incumple las portabilidades.

a mi me esta pasando lo mismo con orange...llevo 4 dias sin movil.
El telefono en principio llegaba ayer y por ello no sali de casa,ni me eche la siesta para poder recogerlo.Esta mñn al mirar el estado del envio me dicen que hay una incidencia con el envio,les llamo ,me dicen que se pasaron ayer y no habia nadie en casa(es imposible),me mandan mirar el buzon para ver si esta alli el papel y ni rastro de el.Llevo desde las 11:30 intentando que me cojan el telefono de nuevo y no hay manera...

Pues yo tengo ganas de mandarlos a la mierds
rapanui_10 escribió:buenos dias , me gustaria piLLarme eL iphone 4, pero yo escucho bastante La radio y eL iphone no LLeva

me han dicho que Lo puedo escuchar por streaming...pero seguramente tendra retraso y continuos cortes

aLguien LO ha probado asi , para escucharLo varias horas??

un saLudo

yo tb escucho bastante la radio, y en la app store tienes una apli de muchas emisoras famosas para escuchar la radio, sino tienes otras aplis con varias emisoras...

bye
Alguien ha puesto en la parte trasera un protector? Qué tal queda?
soulforged escribió:Alguien ha puesto en la parte trasera un protector? Qué tal queda?

te refieres a las pegatinas transparentes? yo le puse la mas cara que había y no me gusta nada, a parte de que se despega por las esquinas (no s´e si esto sera culpa mia que hice algo mal al pegarlo) le cambia el tacto y se nota a la vista, al tacto lo hace como si fuese de goma y a la vista no queda tan brillante como el cristal, no sé si con otras marcas sera mejor
bueno, pues ya me han mandado el sms de vodafone que me llega en 24/48 horas...

espero que no pase nada raro y lo tenga pronto (ademas que me viene de puta madre, que el sabado es la boda de un amigo y me voy a hinchar a tirar fotos :P)
Al final he llamado a mi antigua compañia movistar para que me recupera el numero con ellos y les den por culo a vodafone que no tendrian que engañar a los futuros clientes comprometiendo a que les dan el telefono antes de hacer la portabilidad que despues de hacer la portabilidad no te garantizan de cuando te llega el terminal. [poraki]
Se que ya se ha dicho 80000 veces ya xD, pero tengo la intención de pillarme un iphone 4g y nada mas que hacen decirme que no lo pille porque tiene fallos de cobertura y algunos que otros fallos, que tiene de cierto todo esto?
Acabo de darme cuenta de un problema... me ha desaparecido el poder configurar la red de datos moviles. Estoy agobiado. No se como me ha pasado. Ya no me sale ni en itunes la actualizacion del operador de telefonia (es lo primero que habia pensado, actualizar el operador). He restablecio ajustes de internet y me sigue saliendo lo mismo...

A alguien le ha pasado esto?

No me funciona el internet de datos (el 3g y datos moviles). Si me funciona el wifi. De ahi, de que no funcionara el internet es porque me he dado cuenta.

Tengo que deciros que ayer estuve intentando cambiar el logo de vodafone. No me funciono, pero deje todo tal como estaba. Tambien instale el openssh a traves de cydia. Eso fue lo mas raro que hice ayer con el movil.

Por favor, os pido desesperadamente ayuda!!!! Hay alguna forma de actualizar el operador?? Ya no me sale la actualizacion por itunes. No me aparece en general---red---el poder configurar los datos de mi operadora. Ayuda por favor!!

Edito: acabo de comprobar que no puedo acceder a la ruta /var/mobile/Library/Operator. Al darle a var me sale directamente el directorio private delante de el. Es decir a la ruta que puedo llegar es a private/var/mobile/Library y ahi no me sale el directorio Operator. Ya no encuentro el directorio operator....

Tiene pinta de que tenga que actualizar/restaurar... pero es que tengo 4.0.1....No quiero perderla. Hay alguna forma de conectar a internet con algun programa de cydia???

Por favor ayuda!!!
Maroto escribió:Acabo de darme cuenta de un problema... me ha desaparecido el poder configurar la red de datos moviles. Estoy agobiado. No se como me ha pasado. Ya no me sale ni en itunes la actualizacion del operador de telefonia (es lo primero que habia pensado, actualizar el operador). He restablecio ajustes de internet y me sigue saliendo lo mismo...

No me funciona el internet de datos (el 3g y datos moviles). Si me funciona el wifi. De ahi, de que no funcionara el internet es porque me he dado cuenta.

Tengo que deciros que ayer estuve intentando cambiar el logo de vodafone. No me funciono, pero deje todo tal como estaba. Tambien instale el openssh a traves de cydia. Eso fue lo mas raro que hice ayer con el movil.

Por favor, os pido desesperadamente ayuda!!!! Hay alguna forma de actualizar el operador?? Ya no me sale la actualizacion por itunes. No me aparece en general---red---el poder configurar los datos de mi operadora. Ayuda por favor!!

Edito: acabo de comprobar que no puedo acceder a la ruta /var/mobile/Library/Operator. Al darle a var me sale directamente el directorio private delante de el. Es decir a la ruta que puedo llegar es a private/var/mobile/Library y ahi no me sale el directorio Operator. Ya no encuentro el directorio operator....

Tiene pinta de que tenga que actualizar/restaurar... pero es que tengo 4.0.1....No quiero perderla. Hay alguna forma de conectar a internet con algun programa de cydia???

Por favor ayuda!!!

Pues mira que es raro, desde SBSettings no puedes activar 3G tampoco?
No será porque al actualizar la configuración del operador te quita la opción para no liarla?
Activa 3G desde SBsettings y di que pasa.
fran69 escribió:Se que ya se ha dicho 80000 veces ya xD, pero tengo la intención de pillarme un iphone 4g y nada mas que hacen decirme que no lo pille porque tiene fallos de cobertura y algunos que otros fallos, que tiene de cierto todo esto?

Bueno, esto de los fallos del iPhone es igual que lo de las xbox y las ps3, tendrá más o menos fallos depende de lo fanático de uno u otro lado sea el que te lo cuente....

La realidad con el iPhone4 en España a día de hoy es la siguiente:

Los problemas de cobertura existen. El software que medía la señal y lo traducía en forma de barritas en la interfaz se actualizó, el problema se suavizó, pero sigue habiendo una pérdida de señal notable cuando las 2 partes del marco metálico entran en contacto (por contacto con la propia piel humana, que hace de conductora) Sin embargo hay matices a este problema

1) Las unidades vendidas en España, vienen, en su mayoría, con un baño de una sustancia no conductora en el marco metálico, que reduce en gran medida el problema.
2) Apple ofrece fundas (bumpers en caso de que los haya, u otros modelos) de manera gratuita a los usuarios y compradores de iPhone4.

Con respecto a otros fallos.... ¿Qué hardware/software hoy en día no los tiene? Lo que puedas encontrar, que estoy seguro que no será ni señalable, es lógico, y en la mayor medida, solucionable.

Si te gusta el teléfono, no dejes que opiniones te echen para trás. NO EXISTEN, a día de hoy, problemas graves con iPhone4 (Y te lo dice alguien con un iPhone 3G que pierde algunas llamadas cuando lo sujeta con la mano izquierda XD)
Lotush escribió:
Maroto escribió:Acabo de darme cuenta de un problema... me ha desaparecido el poder configurar la red de datos moviles. Estoy agobiado. No se como me ha pasado. Ya no me sale ni en itunes la actualizacion del operador de telefonia (es lo primero que habia pensado, actualizar el operador). He restablecio ajustes de internet y me sigue saliendo lo mismo...

Por favor ayuda!!!

No será porque al actualizar la configuración del operador te quita la opción para no liarla?

Si, desde sbsettings me sale todo normal, lo activo y de hecho pilla 3g. Lo que ocurre es que no conecta, se queda como bloqueado intentando entrar en la pagina y no eentra. El movil me funciona normal, todo correcto. Lo unico distinto es que dentro de general y a su vez dentro de red, no me sale la opcion de configurar ajustes del operador. Es como si hubiese desaparecido.
Denzel escribió:
fran69 escribió:Se que ya se ha dicho 80000 veces ya xD, pero tengo la intención de pillarme un iphone 4g y nada mas que hacen decirme que no lo pille porque tiene fallos de cobertura y algunos que otros fallos, que tiene de cierto todo esto?

Bueno, esto de los fallos del iPhone es igual que lo de las xbox y las ps3, tendrá más o menos fallos depende de lo fanático de uno u otro lado sea el que te lo cuente....

La realidad con el iPhone4 en España a día de hoy es la siguiente:

Los problemas de cobertura existen. El software que medía la señal y lo traducía en forma de barritas en la interfaz se actualizó, el problema se suavizó, pero sigue habiendo una pérdida de señal notable cuando las 2 partes del marco metálico entran en contacto (por contacto con la propia piel humana, que hace de conductora) Sin embargo hay matices a este problema

1) Las unidades vendidas en España, vienen, en su mayoría, con un baño de una sustancia no conductora en el marco metálico, que reduce en gran medida el problema.
2) Apple ofrece fundas (bumpers en caso de que los haya, u otros modelos) de manera gratuita a los usuarios y compradores de iPhone4.

Con respecto a otros fallos.... ¿Qué hardware/software hoy en día no los tiene? Lo que puedas encontrar, que estoy seguro que no será ni señalable, es lógico, y en la mayor medida, solucionable.

Si te gusta el teléfono, no dejes que opiniones te echen para trás. NO EXISTEN, a día de hoy, problemas graves con iPhone4 (Y te lo dice alguien con un iPhone 3G que pierde algunas llamadas cuando lo sujeta con la mano izquierda XD)

Muchas gracias por la contestación, mas tranquilo me quedo ya solo queda comprarlo :D
Como puedo conseguir con movsitar un iphone 4 amigos ya estoy desesperado he probado desde decir que me voy a vodafone hasta hoy que amage en pasar mi line a de ADSL telefono fijo y 2 lineas moviles a orange en el cual ellos me daban un iphone 4G y un movil de gama baja y el ADSL de orange y movistar lo unico que me dice es que tengo 6000 puntos que lo unico que pueden hacer ellos es conseguirlo por puntos abonando los 392€....

Hay alguna forma de conseguirlo mas economico? Un saludo :D
Maroto escribió:
Lotush escribió:

Por favor ayuda!!!

Si, desde sbsettings me sale todo normal, lo activo y de hecho pilla 3g. Lo que ocurre es que no conecta, se queda como bloqueado intentando entrar en la pagina y no eentra. El movil me funciona normal, todo correcto. Lo unico distinto es que dentro de general y a su vez dentro de red, no me sale la opcion de configurar ajustes del operador. Es como si hubiese desaparecido.

¿Qué es lo que hiciste exactamente para cambiarlo?

Por favor ayuda!!!

pues ami me pasa lo mismo, nose si antes podia o no configurar la red de datos, pero el tema es que me puse a cambiar el logo de movistar y aunque me aparece 3G no me funciona, y no puedo restaurar a 4.0.1 porque los shshs qe se guardaron son del 4.0.2, si puedes solucionarlo porfa avisame
nikelodeum escribió:

Por favor ayuda!!!

pues ami me pasa lo mismo, nose si antes podia o no configurar la red de datos, pero el tema es que me puse a cambiar el logo de movistar y aunque me aparece 3G no me funciona, y no puedo restaurar a 4.0.1 porque los shshs qe se guardaron son del 4.0.2, si puedes solucionarlo porfa avisame

Pedidle el bundle de vuestro operador a alguien. Yo no soy de movistar, pero si quieres te paso el que viene de serie sin actualizaciones.
Buenas, hay una cosa que no entiendo, ya tengo el iPhone 4 pero en la aplicación de mapas viendo le doy a que me señale mi ubicación no la pone correctamente sino varios kilómetros desplazada por lo menos 15km, en cambio en el iPod touch la ubicación la ponía perfecta, alguien mas le pasa algo parecido?

Pd: por cierto la cobertura es bastante cambiante y al cojerlo mano izquierda pierde rallitas.
si, porfa, la putada es que he tocado ese y el 21407, podrias pasarme los 2?
nikelodeum escribió:si, porfa, la putada es que he tocado ese y el 21407, podrias pasarme los 2?

El 21407 no puedo, puesto que el mío es de Vodafone. Pero vamos, a ojo, ese y el de movistar que tengas tienen que ser iguales; al menos, el mío es igual al Operator Bundle.bundle de Vodafone. Ambas carpetas idénticas.
pues el que puedas, a ver si se soluciona, ya que sino tendre que esperar al jail del 4.1
nikelodeum escribió:pues el que puedas, a ver si se soluciona, ya que sino tendre que esperar al jail del 4.1

Dime tu correo, que voy en el bus XD. Te lo paso desde iFile.
nikelodeum escribió:Mp enviado Gracias

Enviado ;).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me venden un iphone 4 de 32 Gigas nuevo por 300 euros. Es fiable?
djpinchu escribió:Me venden un iphone 4 de 32 Gigas nuevo por 300 euros. Es fiable?

A menos que sea tu mejor amigo y te lo deje probar antes un buen rato, es timo seguro.
muchas gracias, no me funciono, espero pronto pueda restaurar sin perder el Jail

EDITO: restaure los ajustes de Red y YA FINCIONA!!!!! gracias
bueno lo acabo de comprobar en mi ipod touch en la aplicacion de mapa, cuando le doy a mi ubicacion actual, practicamente me la clava, en cambio en el iphone 4, al darle a mi ubicacion sale bastante desplazada, alguien podria comprobarlo, gracias, no entiendo porque sucede esto.
pitering escribió:bueno lo acabo de comprobar en mi ipod touch en la aplicacion de mapa, cuando le doy a mi ubicacion actual, practicamente me la clava, en cambio en el iphone 4, al darle a mi ubicacion sale bastante desplazada, alguien podria comprobarlo, gracias, no entiendo porque sucede esto.

No estarás haciendo como otro forero que lo probaba dentro de casa, ¿no?.
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
keynote de HOY en directo, toda la info aqui:

http://hobbyphone.com/2010/09/01/confer ... a-pierdas/
pitering escribió:bueno lo acabo de comprobar en mi ipod touch en la aplicacion de mapa, cuando le doy a mi ubicacion actual, practicamente me la clava, en cambio en el iphone 4, al darle a mi ubicacion sale bastante desplazada, alguien podria comprobarlo, gracias, no entiendo porque sucede esto.

El iPod Touch, como carece de GPS, usa SkyHook, que es un sistema de posicionamiento en base a WiFi's previamente geolocalizadas, de forma que si ese spot esta cerca de tu casa, dará la sensación de que lo clava. En cambio el iPhone 4 usa el GPS para posicionarse, y ya sabes lo que les pasa cuando no estas a cielo abierto. Siempre me he preguntado por que el iPhone no te deja elegir entre posicionamiento WiFi/Triangulación 3G y chip GPS, es una putada, la verdad.
Ah muchas gracias no lo sabia
Hola Amigos,os recomiendo esta aplicacion para el iPhone testeada por mi en el 4,se llamada Doc Scaner,y es para scanear documentos,y tambien la posibilidad de enviarlos como pdf,jpg y demas,al margen de sus infinitas posibilidades de edicion del documento
He oído hablar de que existe una aplicación para mandarte sms gratis d iphone a iphone, alguien sabe el nombre de la app?

Gracias!!
whatsapp , pero evidentemente necesitas una conexion a internet :P
RojoVelasco escribió:whatsapp , pero evidentemente necesitas una conexion a internet :P

claro xD, pero no hace falta que sea wifi, no?
JoNyBcN escribió:
RojoVelasco escribió:whatsapp , pero evidentemente necesitas una conexion a internet :P

Lo unico que hace falta es que el otro tambien tenga el programa, al fin y al cabo, es un programita de mensajeria instantanea pero con estilo SMS.
RojoVelasco escribió:
JoNyBcN escribió:

Lo unico que hace falta es que el otro tambien tenga el programa, al fin y al cabo, es un programita de mensajeria instantanea pero con estilo SMS.

ahá! es lo q buscaba, gracias crack
Hola a todos.

Ayudadme, por favor [bye]

Tengo un iphone4 y ya he ido a jailbreakme y lo he hecho. Se ha instalado cydia, como usuario normal (no sé si es correcto y si se puede cambiar). Y ahora qué es lo que tengo que hacer?

Me ha dicho mi ecid y he hecho una captura de pantalla pero desconozco para qué sirve.
Residente escribió:Y ahora qué es lo que tengo que hacer?

Usar el teléfono e ir probando aplicaciones.

Hay más programas de este estilo, como pushme.to, que permite que te manden mensajes desde cualquier navegador web y pingchat, que tiene pinta de ser como whatsapp pero gratuito.

Agur!
Problema solucionado: he conseguido acceder a través de un programa de utilidad de configuración del teléfono de la página web de Apple(el programa se llama así). Una vez descargas programita, pinchas en crear nueva configuración y le metes los datos de tu compañía, en concreto la mía es Vodafone. Una vez configuras todo le das a la pestaña de instalar en el iPhone y ya tengo configurado el internet en el teléfono. No vuelvo a intentar cambiar el logo en mi vida. Si tenéis alguna duda, no dudéis en consultar.
Zamorate escribió:

Hay más programas de este estilo, como pushme.to, que permite que te manden mensajes desde cualquier navegador web y pingchat, que tiene pinta de ser como whatsapp pero gratuito.

Agur!

gracias
Hola, a ver is alguien me puede echar una mano, voy a comprr un Iphone 3GS para un regalo pero al estar precintado no se exactamente el firm que llevar(me interesa de 4.0.1 para abajo para hacerle el jailbreak), hay alguna manera de saberlo con algún codigo de la caja????

Creo que era con el serial nº??

Alguien me echa un cable??

Gracias!!!
pablosurian83 escribió:Hola, a ver is alguien me puede echar una mano, voy a comprr un Iphone 3GS para un regalo pero al estar precintado no se exactamente el firm que llevar(me interesa de 4.0.1 para abajo para hacerle el jailbreak), hay alguna manera de saberlo con algún codigo de la caja????

Gracias!!!

Imagino que ya no se fabricarán iPhone 3GS por lo que los que venden deberían ser los que quedan hasta tarminar stock, no creo que ninguno lleve más de 3.1.3
Wow, gracias por la pronta respuesta Baek, entonces teoricamente los 3GS de ahora salen con la 3.1.3?es decir que sería muy raro que tuviera 4.0.2, nop??

Baek escribió:
pablosurian83 escribió:Hola, a ver is alguien me puede echar una mano, voy a comprr un Iphone 3GS para un regalo pero al estar precintado no se exactamente el firm que llevar(me interesa de 4.0.1 para abajo para hacerle el jailbreak), hay alguna manera de saberlo con algún codigo de la caja????

Gracias!!!

Imagino que ya no se fabricarán iPhone 3GS por lo que los que venden deberían ser los que quedan hasta tarminar stock, no creo que ninguno lleve más de 3.1.3
Rarisimo, ademas siendo el 3Gs se puede downgradear segun tengo entendido haciendo un par de trapis :P
RojoVelasco escribió:Rarisimo, ademas siendo el 3Gs se puede downgradear segun tengo entendido haciendo un par de trapis :P

Entnces genial, sí eso había visto yo también, pero el proceso parece no estar muy claro, porque parece ser que algunos les va y a otros no...será porque tendrían previamente los shsh guardados...(digo yo) y creo que el proceso sería para los iphones que tenían el iboot antiguo
Zamorate escribió:

Agur!

sin duda el mejor es whatsapp funciona perfecto y solo pueden mandarte mensajes las personas que tengan tu número y por 79 céntimos es compra obligada, eso si, si tus colegas tienen android, blackberry o iphone y tienen el programa
DjTemplar escribió:
Zamorate escribió:

Agur!

sin duda el mejor es whatsapp funciona perfecto y solo pueden mandarte mensajes las personas que tengan tu número y por 79 céntimos es compra obligada, eso si, si tus colegas tienen android, blackberry o iphone y tienen el programa

Los androides solo si se inscriben en la beta ;)
Acabo de recibir el bumper oficial de Apple y no se si ponerlo. Es verdad que raya la parte metálica?.
72945 respuestas