Apple iPhone

nikelodeum escribió:pero de 4.0.2 no hay jailbreak no? me quedo asi como estoy, o arreglo el 3G pero sin Jail?

¿Pero ahora mismo te carga el 4.0.1?, ¿no habías iniciado la restauración?, si sigues pudiendo entrar en 4.0.1 ya depende de tus necesidades, en 4.0.2 ni tienes ni tendrás JB, tendrás que esperar a 4.1 para volver a tenerlo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
makanudo escribió:hace un tiempo, creo que lei un reportaje que entrando desde el iphone a una web de apple, podias desactivar el envio de informacion confidencial. Alguien me pueda pasar el enlace? Es que ahora no lo encuentro [+risas]

https://oo.apple.com/
este foro esta en la aplicacion Tapatalk para el iphone?
Vale Teren tengo un problema, he hecho tu tutorial y al reiniciar no me aparece el logo, intento entrar otra vez en /var/mobile/Library/Operator Bundle.bundle pero me da un error diciéndome

No such file or directory.
Error code: 2
Error message from server: No such file
Request code: 11

Puedes subirme tu carpeta de Operator Bundle.bundle? un saludo y gracias
Riky_Xerez escribió:Vale Teren tengo un problema, he hecho tu tutorial y al reiniciar no me aparece el logo, intento entrar otra vez en /var/mobile/Library/Operator Bundle.bundle pero me da un error diciéndome

No such file or directory.
Error code: 2
Error message from server: No such file
Request code: 11

Puedes subirme tu carpeta de Operator Bundle.bundle? un saludo y gracias

¿Con qué programa has accedido por SSH? Porque yo lo hice con iFunBox y no problem.

Ahora la subo.
Si algun dia formateo el ordenador, se me borrara la biblioteca itunes. Le hago una copia de seguridad a la biblioteca y el dia que formatee restauro esa copia de seguridad???

Puedo en un portatil que tengo copiar la misma biblioteca de itunes? Me servirian las aplicaciones? Las aplicaciones van asociadas a la cuenta itunes?

Y otra preguntilla que no tiene nada que ver:

Si ibluetooh y ibluenova no funcionan en ios 4, que programa utilizamos para que nos funcione bien el bluetooth?

Muchas gracias y a ver si un alma caritativa puede responderme. Muchas gracias!!!
Maroto escribió:Si algun dia formateo el ordenador, se me borrara la biblioteca itunes. Le hago una copia de seguridad a la biblioteca y el dia que formatee restauro esa copia de seguridad???

Puedo en un portatil que tengo copiar la misma biblioteca de itunes? Me servirian las aplicaciones? Las aplicaciones van asociadas a la cuenta itunes?

Y otra preguntilla que no tiene nada que ver:

Si ibluetooh y ibluenova no funcionan en ios 4, que programa utilizamos para que nos funcione bien el bluetooth?

Muchas gracias y a ver si un alma caritativa puede responderme. Muchas gracias!!!

Sí, puedes. Las apps originales bajadas de la AppStore necesitan que autorices el iTunes con la cuenta con las que fueron compradas. Las otras, teniendo AppSync en el iPhone.

No hay ningún programa para usar el Bluetooth para enviar/recibir archivos a parte de los que hay en la AppStore para pasar fotos, contactos, y poco más. Eso sí, siempre a otro iPhone.
Muchas gracias de verdad. Sabes si las listas de reproduccion que tengo en listas de reproduccion (pero las creadas en itunes, no las del iphone)---sabes si tambien se pueden restaurar si hacemos copia de seguridad a biblioteca itunes?? Gracias de nuevo!
Maroto escribió:Muchas gracias de verdad. Sabes si las listas de reproduccion que tengo en listas de reproduccion (pero las creadas en itunes, no las del iphone)---sabes si tambien se pueden restaurar si hacemos copia de seguridad a biblioteca itunes?? Gracias de nuevo!

Pues no lo sé, porque yo no me hago listas XD. Pero vamos, al lado de la copia de seguridad de la biblioteca tienes las opciones para exportar listas de resproducción también (Archivo -> Biblioteca -> Exportar lista de reprodución). Quizá se guarden en el mismo archivo de la biblioteca, no lo sé.

Un saludo.
Buenas, tengo un problemon. Me han dado un iphone aparentemente averiado, es un 3gs blanco de 32 gb. Por lo visto tenia jailbreak hecho, y le dio a restaurar desde el propio iphone, pero se quedo con la manzanita todo el rato. He intentado restaurarle los firm 3.1.2 y 3.1.3 desde itunes y no habia manera, asi que al final le puse el 4.0.2, pero ahora me sale todo el rato el icono de carga de bateria en rojo, y parece que no carga por el usb. ¿Que puedo hacer con el?
Azsche escribió:Buenas, tengo un problemon. Me han dado un iphone aparentemente averiado, es un 3gs blanco de 32 gb. Por lo visto tenia jailbreak hecho, y le dio a restaurar desde el propio iphone, pero se quedo con la manzanita todo el rato. He intentado restaurarle los firm 3.1.2 y 3.1.3 desde itunes y no habia manera, asi que al final le puse el 4.0.2, pero ahora me sale todo el rato el icono de carga de bateria en rojo, y parece que no carga por el usb. ¿Que puedo hacer con el?

¿Has probado a ponerlo en un cargador de pared? ¿Has restaurado en modo Recovery o en DFU?

Por lo que he leído, poca solución tiene, a parte de conectarlo al cargador de pared, si no lo has hecho ya. Prueba a enchufarlo al cargador original y hacerle un soft reset (Home + Sleep hasta que se resetée), y espera. Si no se enciende, puede que sea cosa de la batería, que esté muerta.

EDIT: Aquí están mi Operator Bundle.bundle y Carrier Bundle.bundle, por si acaso XD. Acabo de comprobar ambos y parece que las strings las ha vuelto a modificar... Modificarlas, las modifiqué seguro, porque sino no conseguía que me saliera el logo XD. Prueba a sustituir y me cuentas. Por cierto, llevan los últimos ajustes del operador, por si acaso eres de los que no quieren instalarlos.

http://www.multiupload.com/6AGWCMQFGI
Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 para iPhone 4 y 3GS sin shsh guardados en cydia.

Aquí tenéis un completisimo tutorial:

http://hobbyphone.com/

Saludos
Majinga Zetto escribió:Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 para iPhone 4 y 3GS sin shsh guardados en cydia.

Saludos

esto me puede servir? una vez downgreo a 4.0.1 puedo pasarle el jailbreakme?
nikelodeum escribió:
Majinga Zetto escribió:Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 para iPhone 4 y 3GS sin shsh guardados en cydia.

Saludos

esto me puede servir? una vez downgreo a 4.0.1 puedo pasarle el jailbreakme?

EDIT: en el iPhone 4 puede dar problemas y no se deja instalar (el 3GS parece que funciona bien), en cuanto tenga mas datos los añado.

Por supuesto solo tienes que seguir paso a paso mi Tuto.

http://hobbyphone.com/2010/08/31/tutori ... guardadas/

Saludos

¿Lo has probado tú mismo?

http://thefirmwareumbrella.blogspot.com ... shshs.html ;).
He traducido el tutorial:
http://www.jailbreaknews.com/guides/dow ... -required/

Y según he leído en los comentarios y en otras fuentes funciona. Aun así parece que en el iPhone 4 puede dar problemas (y no se restaura) voy a editar.

Gracias por la info!

Saludos
Majinga Zetto escribió:He traducido el tutorial:
http://www.jailbreaknews.com/guides/dow ... -required/

Y según he leído en los comentarios y en otras fuentes funciona. Aun así parece que en el iPhone 4 puede dar problemas (y no se restaura) voy a editar.

Gracias por la info!

Saludos

Imposible que funcione si no tienes los blobs de 4.0.1 guardados y el server de gs.apple.com en hosts con esos blobs ;). A los que les ha funcionado es porque los tenían de antes, no hay otra. Lee bien el post que te he puesto, está bien explicado el por qué da igual modificar todo lo que se modifica en ese tutorial y en todos los que hay en la red.

Un saludo ;).

PD: Llevas bien el blog, se te lee cojonudo ;). Sigue con ello.
Confirmado! NO funciona en el iphone 4, una lastima. En el 3GS reportan que funciona bien.

Muchas Graciad Teren!!

Pues parece que en el 3GS si que funciona (esto instala una especie de 4.0.1 modificado, como un custom firm pero a lo bruto xD)

De todos modos a ver si alguien de Eol lo confirma de primera mano que me fio mucho mas que de otras webs.
Majinga Zetto escribió:Confirmado! NO funciona en el iphone 4, una lastima. En el 3GS reportan que funciona bien.

Muchas Graciad Teren!!

Pues parece que en el 3GS si que funciona (esto instala una especie de 4.0.1 modificado, como un custom firm pero a lo bruto xD)

De todos modos a ver si alguien de Eol lo confirma de primera mano que me fio mucho mas que de otras webs.

2. SHSHs are STILL required for any iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod Touch 3G, and iPod Touch 2G (MC Model)

No funciona en ninguno de todos los puestos ahí XD. Todos esos dispositivos necesitan tener los SHSH guardados para instalar otro firmware que no es el que Apple firma en el momento, obligatoriamente. Todos los que han podido hacer el downgrade es porque de una forma u otra tenían los blobs en el server de saurik. No hay mejor fuente que semaphore, el creador de Firmware Umbrella ;).

Por ser un poco más técnicos... El archivo Buildmanifest es el archivo que iTunes usa para las peticiones del TSS server. Bueno, según he leído, la mayor parte XD. Por mucho que modifiques el Buildnumber del firmware, da igual, porque no se usa en esas peticiones. Así que, al fin y al cabo, la petición de blobs sigue siendo la de un firmware 4.0.1, que es la que quieres instalar. Y si no tienes los blobs guardados de ese 4.0.1, ya sea en el PC o en el server de saurik... Por mucho que intentes hacer el downgrade, no vas a poder XD. Apple no se chupa el dedo.

Un saludo ;).
vaya putada, alguien sabe porque puede ser que no me vaya el 3G con movistar? me aparece el 3G arriba pero no carga ni mails ni webs ni mapas, con wifi sin problema, que puedo hacer?
nikelodeum escribió:vaya putada, alguien sabe porque puede ser que no me vaya el 3G con movistar? me aparece el 3G arriba pero no carga ni mails ni webs ni mapas, con wifi sin problema, que puedo hacer?

¿Has restablecido ajustes de red?
Teren escribió:
nikelodeum escribió:vaya putada, alguien sabe porque puede ser que no me vaya el 3G con movistar? me aparece el 3G arriba pero no carga ni mails ni webs ni mapas, con wifi sin problema, que puedo hacer?

Teren, no te interesará colaborar en mi weblog, no?

Una ayudita no me vendría mal xD
Majinga Zetto escribió:
Teren escribió:

Teren, no te interesará colaborar en weblog, no?

Una ayudita no me vendría mal xD

Hombre, por mí encantado XD. Eso sí, no estoy horas fijas en PC. Últimamente estoy por las noches porque tengo el horario cogido... Cuando empiece la uni tendré otro... Hay días que no me conecto, etc.

Pero vamos, que si quieres que te eche un cable (al menos hasta que pueda), no problem.

Un saludo ;).
nikelodeum escribió:ya lo hice y nada :(

Yo restauraría, pues; y si sigue sin ir, llama a movistar.
Teren escribió:
Hombre, por mí encantado XD. Eso sí, no estoy horas fijas en PC. Últimamente estoy por las noches porque tengo el horario cogido... Cuando empiece la uni tendré otro... Hay días que no me conecto, etc.

Pero vamos, que si quieres que te eche un cable (al menos hasta que pueda), no problem.

Un saludo ;).

No te preocupes, si yo también ando liadisimo (tengo 2 hijas, mujer, trabajo y perro, lo que no me explico es como saco tiempo xD) cualquier aporte que hagas es bien recibido!!

Ahora no estoy en casa, luego (1 horita) miro como hacer para darte poderes xD y te mando un MP por aquí por eol.

Gracias!!
tengo un problema: esta mañana me he levantado y me ha salido en la pantalla para meter la clave del wifi, la meto pero nada, la sigue pidiendo y no se conecta, ¿que puedo hacer?
M_DJ escribió:tengo un problema: esta mañana me he levantado y me ha salido en la pantalla para meter la clave del wifi, la meto pero nada, la sigue pidiendo y no se conecta, ¿que puedo hacer?

Cambia la clave de la wifi es lo mas rápido, seguro que te conecta.
Lotush escribió:Cambia la clave de la wifi es lo mas rápido, seguro que te conecta.

gracias por responder y encima tan rapido pero ya lo he solucionado, he cojido otro iphone que tengo y tampoco iba asi que era problema del router, le he clavado un boli por detras durante unos segundos y problema resuelto

SaludoSsS
M_DJ escribió:
Lotush escribió:Cambia la clave de la wifi es lo mas rápido, seguro que te conecta.

gracias por responder y encima tan rapido pero ya lo he solucionado, he cojido otro iphone que tengo y tampoco iba asi que era problema del router, le he clavado un boli por detras durante unos segundos y problema resuelto

SaludoSsS

Perfect, pero antes de resetear el router, prueba primero a reiniciarlo, asi te ahorraras volver a configurar algo si que es que tenias alguna configuración :)
Por cierto he de hacer muchos kilometros este año y quería que el iphone4 me dure la batería en esos trayectos y había pensado en un cargador de coche, ¿podeís recomendarme algún cargador? o simplemento compro de dealextreme un adaptador de mechero con puerto usb ¿qué opinais?
Lotush escribió:
M_DJ escribió:

SaludoSsS

Perfect, pero antes de resetear el router, prueba primero a reiniciarlo, asi te ahorraras volver a configurar algo si que es que tenias alguna configuración :)
Por cierto he de hacer muchos kilometros este año y quería que el iphone4 me dure la batería en esos trayectos y había pensado en un cargador de coche, ¿podeís recomendarme algún cargador? o simplemento compro de dealextreme un adaptador de mechero con puerto usb ¿qué opinais?

Yo el 4 todavía no, pero el 2G y los iPods los cargué muchas veces con un adaptador mechero-USB para el coche y sin ningún problema.
yo igual, uso un adaptador de mechero a usb que ademas compre en los chinos y me ha ido bastante bien
Lotush escribió:
M_DJ escribió:

SaludoSsS

El iPhone necesita mas amperaje que el que te suelen dar los USB de mechero, asi que no vale cualquiera, yo tengo uno con le que funciona, si quieres luego lo miro y te digo el amperaje para que lo mires por tu cuenta.
RojoVelasco escribió:El iPhone necesita mas amperaje que el que te suelen dar los USB de mechero, asi que no vale cualquiera, yo tengo uno con le que funciona, si quieres luego lo miro y te digo el amperaje para que lo mires por tu cuenta.

El iPad sí, que necesita 2A y de hecho no lo puedo cargar con el PC por ese motivo ¬¬ , pero el iPhone4 necesita 1A como los anteriores por lo que no hay problema.
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:El iPhone necesita mas amperaje que el que te suelen dar los USB de mechero, asi que no vale cualquiera, yo tengo uno con le que funciona, si quieres luego lo miro y te digo el amperaje para que lo mires por tu cuenta.

El iPad sí, que necesita 2A y de hecho no lo puedo cargar con el PC por ese motivo ¬¬ , pero el iPhone4 necesita 1A como los anteriores por lo que no hay problema.

A mi me paso con varios cargadores de pared y uno del mechero, por eso avisaba.
La bateria esta noche con el telefono bloqueado, sin 3g, ni datos, pero si con wifi. No me ha bajado ni un 1%.

Ayer en un viaje de 1 hora y 15 mins con gps y navegador funcionando, de gasto un 30 % de bateria. Hace dos sias estuve un dia entero trasteando con el y tuve que cargarlo por la noche. Trasteando con el me puede durar la bateria unas 6 horas.... Lo veis normal?

Quiero comprarme una funda con solapa para proteger la pantalla. Quiero meterla con el bumper transparente, que he pedido. Alguien tiene funda con solapa y que le quepa el movil introducido en la funda? Donde lo habeis comprado?? Gracias!!
acabo de poner tus dos carpetas editando de nuevo el carrier con iFunBox, veamos si funciona...

EDITO:

nada no me sale, me sigue saliendo el logo normal, haga lo que haga siempre me sale el logo normal, lo he intentado de todas las maneras posibles [+risas]
Baek escribió:

Hay varios fabricantes de Placas Base q han sacado un driver para cargar el iPad en el PC, entre ellos Asus. Yo lo tengo instalado el IACHARGER, csrgo el iPad perfectamente en el USB del PC. Esto lo q hace es reconocer el iPad cuando se conecta y sacar por ese puerto el amperaje q necesite.
Maroto escribió:La bateria esta noche con el telefono bloqueado, sin 3g, ni datos, pero si con wifi. No me ha bajado ni un 1%.

Ayer en un viaje de 1 hora y 15 mins con gps y navegador funcionando, de gasto un 30 % de bateria. Hace dos sias estuve un dia entero trasteando con el y tuve que cargarlo por la noche. Trasteando con el me puede durar la bateria unas 6 horas.... Lo veis normal?

Quiero comprarme una funda con solapa para proteger la pantalla. Quiero meterla con el bumper transparente, que he pedido. Alguien tiene funda con solapa y que le quepa el movil introducido en la funda? Donde lo habeis comprado?? Gracias!!

cuando dices trasteando a que te refieres? Wifi, 3g, push, gps, bluetooth activado??
Yo he estado trasteando solo con wifi activado y me ha durado 2 dias tranquilamente...
enede escribió:
Baek escribió:

Hay varios fabricantes de Placas Base q han sacado un driver para cargar el iPad en el PC, entre ellos Asus. Yo lo tengo instalado el IACHARGER, csrgo el iPad perfectamente en el USB del PC. Esto lo q hace es reconocer el iPad cuando se conecta y sacar por ese puerto el amperaje q necesite.

Pues sí, acabo de mirar en AsRock que es la placa que tengo en el PC y hay una app, aunque como siempre, sólo para windows por lo que de poco me sirve...
RojoVelasco escribió:Perfect, pero antes de resetear el router, prueba primero a reiniciarlo, asi te ahorraras volver a configurar algo si que es que tenias alguna configuración :)

El iPhone necesita mas amperaje que el que te suelen dar los USB de mechero, asi que no vale cualquiera, yo tengo uno con le que funciona, si quieres luego lo miro y te digo el amperaje para que lo mires por tu cuenta.[/quote]
Si el que tienes te va bien con el I4 te lo agradeceria :)
Hice una portabilidad de movistar a vodafone desde la web donde seguidamente me llego un email automatico donde decia que primero me llegaria el telefono y la tarjeta y despues me haria la portabilidad.... Pues me han hecho la portabilidad y ni rastro del telefono y ni de la tarjeta y al llamar por telefono a esta gente me han dicho que no saben cuando me lo enviaran. Ahora me han dejado incomunicado y ademas se lavan las manos mientras el mes pasa y me querran cobrar la mensualidad de unos servicios y un telefono que no tengo. Que se puede hacer en mi caso? Joderme? La verdad que es muy poca seria esta empresa ya que incumple las portabilidades.
Riky_Xerez escribió:acabo de poner tus dos carpetas editando de nuevo el carrier con iFunBox, veamos si funciona...

EDITO:

nada no me sale, me sigue saliendo el logo normal, haga lo que haga siempre me sale el logo normal, lo he intentado de todas las maneras posibles [+risas]

El carrier yo lo modificaba con el MakeItMine, de Cydia, pero no sé si ahora es compatible con iPhone 4.

Y para Lotush: yo me pillé un cargador para coche de Belkin, con cable y adaptador, que lo usaba en el iPod Touch 2G y que me funciona perfectamente con el iPhone 4. Comprado en Carrefour.
ifritdark escribió:Hice una portabilidad de movistar a vodafone desde la web donde seguidamente me llego un email automatico donde decia que primero me llegaria el telefono y la tarjeta y despues me haria la portabilidad.... Pues me han hecho la portabilidad y ni rastro del telefono y ni de la tarjeta y al llamar por telefono a esta gente me han dicho que no saben cuando me lo enviaran. Ahora me han dejado incomunicado y ademas se lavan las manos mientras el mes pasa y me querran cobrar la mensualidad de unos servicios y un telefono que no tengo. Que se puede hacer en mi caso? Joderme? La verdad que es muy poca seria esta empresa ya que incumple las portabilidades.

a mi me esta pasando lo mismo con orange...llevo 4 dias sin movil.
El telefono en principio llegaba ayer y por ello no sali de casa,ni me eche la siesta para poder recogerlo.Esta mñn al mirar el estado del envio me dicen que hay una incidencia con el envio,les llamo ,me dicen que se pasaron ayer y no habia nadie en casa(es imposible),me mandan mirar el buzon para ver si esta alli el papel y ni rastro de el.Llevo desde las 11:30 intentando que me cojan el telefono de nuevo y no hay manera...
buenos dias , me gustaria piLLarme eL iphone 4, pero yo escucho bastante La radio y eL iphone no LLeva

me han dicho que Lo puedo escuchar por streaming...pero seguramente tendra retraso y continuos cortes

aLguien LO ha probado asi , para escucharLo varias horas??

un saLudo
rapanui_10 escribió:buenos dias , me gustaria piLLarme eL iphone 4, pero yo escucho bastante La radio y eL iphone no LLeva

me han dicho que Lo puedo escuchar por streaming...pero seguramente tendra retraso y continuos cortes

un saLudo

tuneIn radio, va perfecto
rapanui_10 escribió:buenos dias , me gustaria piLLarme eL iphone 4, pero yo escucho bastante La radio y eL iphone no LLeva

un saLudo

Cortes no, retraso de unos 5 segundos sí.
makanudo escribió:
Maroto escribió:La bateria esta noche con el telefono bloqueado, sin 3g, ni datos, pero si con wifi. No me ha bajado ni un 1%.

cuando dices trasteando a que te refieres? Wifi, 3g, push, gps, bluetooth activado??
Yo he estado trasteando solo con wifi activado y me ha durado 2 dias tranquilamente...

Si, todo el tiempo conectado a internet bajando cosillas y trasteandolo. Lo acabo de tener nuevo y estoy todo eldia probando cositas. Por cierto estoy impresionado de lo bien que va el telefono. No me lo esperaba tan bien, a pesar de sus grandes fallos y de la mierda de programa de itunes. Se me han borrado 3 veces los datos pero creo que ya lo tengo dominado. Registre el iphone despues de meterle la musica y demas y al meterle la cuenta se me borro todo lo que tenia grabado. Lo peor de iphone es itunes.
eL retraso me da iguaL pero Los cortes ....noooo

gracias por La info

un saLudo

yo escucho una radio que hay en una pagina de internet y suena bastante bien y sin cortes, eso si, la escucho por wifi
72947 respuestas