Apple iPhone

Vereis; Mi padre se acaba de comprar el iPhone 3GS y quiero hecerle el jailbreak para ponerle el iOS4. La duda me viene, si cuando le haga el jailbreak pierde los contactos de la agenda (no se si almacenan en la SIM o en la memoria del movil) ya que depende de los contactos telefónicos que tiene.

- ¿Se perderia la configuración del 3G?Es decir, ¿tendria que activar otra vez el 3G mediante el iTunes?
- ¿Cómo puedo hacer para tener dos bibliotecas diferentes en mi iTunes (una mia y otra de mi padre)?

Saludos!
2 COSAS:

1-La aplicacion de Canal Plus solo te deja un dispositvio con elmismo ID pero yo ahora me he comprado el 4 yno puedo ponerme, alguna solucion?
2-COmo instalo Frash?
Dos cosillas:

1. Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad integra de nuestro iphone 4 (incluso con la musica y videos que tengamos? Se podria si actualizamos a la nueva version 4.0.2 volver a la antigua volcando esta copia de seguridad?

2. He instalado la aplicacion ibluenova (la evaluacion de 15 dias) y cuando le doy a cancion/video/ foto para transferirla, se sale al home. Tampoco me reconoce ningun telefono conectado. Es eso normal? Siempre que intento hacer algo, sale al home....

Por favor a ver si a alguien le pasa lo mismo....
Maroto escribió:Dos cosillas:

1. Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad integra de nuestro iphone 4 (incluso con la musica y videos que tengamos? Se podria si actualizamos a la nueva version 4.0.2 volver a la antigua volcando esta copia de seguridad?

2. He instalado la aplicacion ibluenova (la evaluacion de 15 dias) y cuando le doy a cancion/video/ foto para transferirla, se sale al home. Tampoco me reconoce ningun telefono conectado. Es eso normal? Siempre que intento hacer algo, sale al home....

Por favor a ver si a alguien le pasa lo mismo....

te contesto!

1. no sino tienes los shh guardados... lo tendrías q bajar y después restaurar.

2. en el ios 4 no funciona el ibluenova.

:)
Una preguntilla, veo a muchos que cuando mostráis el uso que le habéis dado al iPhone mostrando estadísticas de batería y tal, tenéis activada la opción "Carga de la bateria".

¿Para qué sirve?
hiuston escribió:Una preguntilla, veo a muchos que cuando mostráis el uso que le habéis dado al iPhone mostrando estadísticas de batería y tal, tenéis activada la opción "Carga de la bateria".

¿Para qué sirve?

si la memoria no me falla es para que te salga el porcentaje del uso de batería al lado del iconito.
Sabeis de alguna aplicacion para poner en la pantalla accesos directos a los contactos que queramos?????
A todo esto,siendo de ONO y con todos los paquetes de tv, teléfono e internet,hay alguna aplicación para ver algo desde el iPhone siendo cliente?
makanudo escribió:
javijavier escribió:
makanudo escribió:por la noche 10horas el iphone con la pantalla apagada pero el 3g activado me ha consumido 6% de bateria...
Tengo jail, sbsettings, pdfpatch, y alguna cosilla más...

Supongo que se puede mejorar... generalmente me acuesto a las 00:30 y levantandome a las 6:30 tengo un consumo de un 2 o 3%, incluso aveces solo un 1%...
3G y WiFi activados... Mail en manual.
Saludos!

solo un 1%??? Tienes la v.4.0.1 con jail? Mail manual, te refieres a las notificaciones?

Sip... 4.0.1 y Jail. Las notificaciones las tengo completamente desactivadas.
Con respecto al Mail, lo que quiero decir es que no revisa automaticamente si hay mails nuevos, solo cuando lo ejecuto. Técnicamente lo puedes configurar para que sea "Push" (consumo de batería bestial), luego que revise automáticamente cada 15min, 30min, 1hora o Manual. Yo lo tengo en manual (solo revisa los mail cuando ejecutas Mail.app). Si lo tienes cada cierto tiempo, hay más consumo...
Ten en cuenta que si tienes ultrasn0w, el consumo de batería es mayor...
Lo de andar conectando/desconectando el 3G, WiFi o Datos cada vez es un coñazo. Tengo todo activado constantemente.
Saludos !
Estoy flipando con lo de los tonos de llamada vamos, tengo que hacer la de dios para poder poner una triste cancion como tono. Estos de Apple cuando quieren hacen mierdas como panes [enfado1]
Cmonpo escribió:Estoy flipando con lo de los tonos de llamada vamos, tengo que hacer la de dios para poder poner una triste cancion como tono. Estos de Apple cuando quieren hacen mierdas como panes [enfado1]

Lo mismo digo, para poner un miserable tono de sms hay que hacer malabares...
Tengo un gran problema con itunes. Si quiero añadir un tono o una foto al sincronizar me borra toda la musica y todo lo que tenia grabado. Sabeis alguna forma de añadir fotos nuevas o tonos nuevos sincronizando y que no me borre todo lo que tenia antes??

PD: La musica y los videos si los añado bien, activando la opcion. Pero las fotos y los tonos, no tengo manera de añadirlos. Por favor, ayuda! No puede ser tan dificil!! Gracias
Cmonpo escribió:Estoy flipando con lo de los tonos de llamada vamos, tengo que hacer la de dios para poder poner una triste cancion como tono. Estos de Apple cuando quieren hacen mierdas como panes [enfado1]

El tono es sencillo, creas/conviertes el tono desde itunes a aac que es extension m4a y lo renombras a m4r, al ejecutarlo se añade a la seccion de tonos de itunes que cuando sincronizas se pasa al telefono.
Para el sms es diferente, ya que tienes que sustituir el fichero.....
¿Y por qué no metéis los tonos por SSH?

Así os dejáis de limitaciones, lo pasáis a M4A y lo cambiáis a M4R, punto.
Usar iRinger, es muy facil de usar, y se encarga de todo el solito XD .
También lo puedes descargar desde Cydia, si la canción es en inglés suele estar.
para los tonos y sms uso audiko, están en cydia... se puede administrar todo desde la aplicación, mas facil imposible.
makanudo escribió:

El tono es sencillo, creas/conviertes el tono desde itunes a aac que es extension m4a y lo renombras a m4r, al ejecutarlo se añade a la seccion de tonos de itunes que cuando sincronizas se pasa al telefono.

Ya, la mierda es la limitación de 30 segundos que tiene. [enfado1]
zynder escribió:para los tonos y sms uso audiko, están en cydia... se puede administrar todo desde la aplicación, mas facil imposible.

repositorio?
cuando abro itunes me dice que el operador tiene una actualizacion (no es la de apple, sino la del operador). Habeis actualizado??? No se si hacerlo....

Habeis registrado vuestro iphone??

Por favor, responderme, que no se si actualizar.... gracias!!!
3botonesrojos escribió:
zynder escribió:para los tonos y sms uso audiko, están en cydia... se puede administrar todo desde la aplicación, mas facil imposible.

repositorio?
en realidad se llama UnlimTones, pero se baja los tonos de la web de audiko. Está en el repositorio de bigboss
Vereis; Mi padre se acaba de comprar el iPhone 3GS y quiero hecerle el jailbreak para ponerle el iOS4. La duda me viene, si cuando le haga el jailbreak pierde los contactos de la agenda (no se si almacenan en la SIM o en la memoria del movil) ya que depende de los contactos telefónicos que tiene.

- ¿Se perderia la configuración del 3G?Es decir, ¿tendria que activar otra vez el 3G mediante el iTunes?
- ¿Cómo puedo hacer para tener dos bibliotecas diferentes en mi iTunes (una mia y otra de mi padre)?

Saludos!
zynder escribió:
3botonesrojos escribió:

repositorio?
en realidad se llama UnlimTones, pero se baja los tonos de la web de audiko. Está en el repositorio de bigboss

Gracias por la info, a ver qué hay por ahí! ;)
Hola a todos llevo sin pasar por aqui porque estoy un poco indignado que no pueda hacerme de un iphone 4 y no quiero ponerme mas deprimido todabia xD, pero tengo una duda aver que me podeis decir pro aqui tengo un Iphone 3G en la version 3.1.3, la subi a la 4.0 pero viendo los problemas de lentitud que tenia al ser el 3G lo baje pero ahora he visto la 4.0.2 que me decis? Merece la pena ya pasar al ios4 o seguimos esperando a que mejoren su compatibilidad con el 3G?
Cmonpo escribió:
makanudo escribió:

Ya, la mierda es la limitación de 30 segundos que tiene. [enfado1]

Repito, metelo por SSH y no tendrás esa limitación.
Volviedo al tema de consumo de baterìa, desde las 0:30 a las 6:30 el consumo fue 0%!!
Utilizando AUTO3G... Una nueva app de Cydia.
Ayer comenté que me parecìa un coñazo andar apagando el 3G y WiFi cuando no uso el iPhone. Esta app desconecta automáticamente el 3G cuando el teléfono se bloquea...
El WiFi lo tenìa activado...
Solo querìa comentar eso.
Saludos!
Yo la verdad es que lo veo innecesario el llevarlo activado todo el rato que estés usando el teléfono. Yo siempre lo activo cuando lo necesito; cuando acabo, lo apago en 1 segundo con SBSettings. Así nunca se me olvida activado, y siempre que lo bloqueo dejo el modo GPRS.

Un saludo.
yo lo veo mas suelto con la 4.0.1 que con la 3.1.2 (mi 3G)
cuando abro itunes me dice que el operador tiene una actualizacion (no es la de apple, sino la del operador). Habeis actualizado??? No se si hacerlo....

He leido en google, que si actualizamos podemos llevarnos alguna sorpresa en la factura.

Maroto escribió:He leido en google, que si actualizamos podemos llevarnos alguna sorpresa en la factura.

Donde has leído eso?
Hola una dudillas de novatillo con iphone 4 y sin pasar antes por los anteriores.
La primera y mas "importante que tengo" es sobre el jailbreak.
No tenia intención de hacerlo pero al final lo hice, y de momento únicamente era para ponerle el tono personal para los sms y bueno tengo el mame4all (de momento).
El caso es que también he conectado con la appstore y me he comprado algunos jueguitos y tal y las preguntas es ¿hay algún problema por hacerlo y que apple me detecte el jailbreak y lo bloquee? ¿Hay alguna forma de ocultar el jailbreak y que apple no lo sepa?
Es que igual no me merece la pena tenerlo y seria mejor restaurarlo.

Otra es ¿alguno ha comprado algún programa via cydia?
Se que hay una aplicación para compartir la conexión del móvil (tengo orange y no lo permite por defecto) y vale 2 dolares y tampoco se si es fiable.

Y otras cosillas son, cuando doy al icono de correo, me configuré de prueba el correo de gmail, pero cuando doy al icono me sale gmail siempre y no me sale el menú ese para elegir entre goggle, yahoo, hotmail, etc, ¿se puede cerrar la sesión de gmail de alguna forma y elegir otro correo?

Creo que tenia otras pero ahora no me acuerdo xd.

Muchas gracias por la atención y salu2 :)
Maroto escribió:cuando abro itunes me dice que el operador tiene una actualizacion (no es la de apple, sino la del operador). Habeis actualizado??? No se si hacerlo....

He leido en google, que si actualizamos podemos llevarnos alguna sorpresa en la factura.

Yo no actualice prefiero meter los parametros de red a mano, y el iphone por supuesto que lo registre. hazlo ya!!!
AfterSun escribió:
Maroto escribió:He leido en google, que si actualizamos podemos llevarnos alguna sorpresa en la factura.

Donde has leído eso?

Por lo de que pone diferentes direcciones para conectar a la red móvil simplemente, o para usar el tethering con ésta.

Con lo fácil que es usar MyWi...
Teren escribió:
AfterSun escribió:

Donde has leído eso?

Por lo de que pone diferentes direcciones para conectar a la red móvil simplemente, o para usar el tethering con ésta.

Con lo fácil que es usar MyWi...

¿Qué es mywi? Sólo me salen resultados de nintendo wii xD
Por cierto, me he fijado que además de poder habilitar 3G también da opción de activar E "data" ¿qué diferencia hay entre 3G y esa "E" ? , se puede ver esto desde SBSettings.
¿Hay peligro de que se conecte con esa E que no se que es y nos peguen el palo a final de mes en la factura?
PD.Tengo orange y en Ajustes -> Configuración -> Red tengo una opción que pone compartir internet, no se si funciona porque todavía no la he usado y si que me interesa el tethering para hacer alguna videollamada y como no lo habilite el tether orange tendré que pillar tetherMe, a todo esto creo que en cydia hay una versión de pago y otra free ¿puede ser? ¿diferencias?
por lo que tengo entendido el E es edge y 3g es el umts... digamos que en escala de velocidad va gprs-> edge -> 3g

Yo cuando quiero usar la tarifa iphone activo edge y 3g... cuando estoy con wifi, apago esas 2... no se si asi es lo correcto??? :-?
makanudo escribió:por lo que tengo entendido el E es edge y 3g es el umts... digamos que en escala de velocidad va gprs-> edge -> 3g

Yo cuando quiero usar la tarifa iphone activo edge y 3g... cuando estoy con wifi, apago esas 2... no se si asi es lo correcto??? :-?

Evidentemente si hay wifi es absurdo usar 3G , respecto al EDGE, ¿aquí en España funciona?
A ver si algún entendido nos saca de dudas ^^
Lotush escribió:
makanudo escribió:por lo que tengo entendido el E es edge y 3g es el umts... digamos que en escala de velocidad va gprs-> edge -> 3g

Evidentemente si hay wifi es absurdo usar 3G , respecto al EDGE, ¿aquí en España funciona?

claro que funciona! a ti nunca te ha salido una E donde normalmente pone lo del 3g? a mi muchas veces
M_DJ escribió:
Lotush escribió:

claro que funciona! a ti nunca te ha salido una E donde normalmente pone lo del 3g? a mi muchas veces

Ha vale pues no lo sabía, de hecho tuve un 2G y al ser EDGE supuestamente no funcionaba internet en ellos cosa que es mentira porque alguna vez si que me conectó, no se cosas raras.
¿Algún lector de Feeds RSS interesante ?
Que pasa con el Bumper!!! aun no me a llegado,os a llegado a vosotros??
hay Edge en España pero desde hace relativamente poco, un año mas o menos
Lotush escribió:Ha vale pues no lo sabía, de hecho tuve un 2G y al ser EDGE supuestamente no funcionaba internet en ellos cosa que es mentira porque alguna vez si que me conectó, no se cosas raras.
¿Algún lector de Feeds RSS interesante ?

yo uso el mobilerss, `he probado muchos y para mi este es el mejor, sobre todo si lo vas a sincronizar con google reader

por cierto yo ya recibí la carcasa de apple, yo pedi la transparente de belkin y muy bien, hay gente a la que no le gusta, a mi si que me ha gustado mucho, se queda muy ajustada y ya el movil no parece tan frágil
M_DJ escribió: por cierto yo ya recibí la carcasa de apple, yo pedi la transparente de belkin y muy bien, hay gente a la que no le gusta, a mi si que me ha gustado mucho, se queda muy ajustada y ya el movil no parece tan frágil

Yo estoy esperando a que me llegue, ¿me puedes confirmar si es totalmente rígida o tiene algo de elasticidad?.
es totalmente rigida, es mas, yo no podia ponerla, por miedo a romperla, fue la bruta de mi novia la que la puso en un momento jejejeje
isopure escribió:Que pasa con el Bumper!!! aun no me a llegado,os a llegado a vosotros??

a mí me lo enviaron el Sábado, no sé cuando me llegará, pero dentro de poco tendría que estar aquí
Hola, estaba buscando una funda de piel o del material que sea, donde se introduzca el iphone, pero tenga una hoja para que proteja la pantalla. No se si me explico bien, es una funda normal pero que tenga un rectangulo que proteja la pantalla.

Sabeis donde puedo comprarla? Alguien la tiene?

Y si encima le puedo poner el bumper y que entre dentro de la funda con el, pues mucho mejor... He pedido funda transparente.
Ummm. como se consigue ese bumper gratis??

Habia oido la noticia de que apple regalaria uno a los compradores del iphone 4.. pero dónde se solicita??

Saludos
druim escribió:Ummm. como se consigue ese bumper gratis??

Habia oido la noticia de que apple regalaria uno a los compradores del iphone 4.. pero dónde se solicita??

Saludos

Tienes que bajarte el programa "case program" de la app store y desde el movil lo ejecutas y pides la funda que quieras....
A mi tambien me ha llegado mi funda. Me pedí la Snap Case sin saber ni cual era, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El tacto me encanta y parece resistente. La mia es la Smoke, que es como negra traslucida.
Viene con un Stand para apoyar el iphone por si se cansa [+risas] .

Si puedo le echo alguna foto y la pongo.

saludos!
Kristonpel escribió:A mi tambien me ha llegado mi funda. Me pedí la Snap Case sin saber ni cual era, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El tacto me encanta y parece resistente. La mia es la Smoke, que es como negra traslucida.
Viene con un Stand para apoyar el iphone por si se cansa [+risas] .

Si puedo le echo alguna foto y la pongo.

saludos!

A mi me llegó el jueves la transparente de Snapcase.
Es bastante guapa, parece que no lleve protector! Y se gana en tranquilidad a la hora de coger el móvil ^^
SashaX escribió:A mi me llegó el jueves la transparente de Snapcase.

¿Se puede pedir esa tambien a traves del case program? Yo aun no tengo el telefono, pero estoy documentandome para cuando ocurra XD y esa funda es la unica que me ha gustado. Y si encima la puedes pedir gratis, pues brutal!

Saludos!!
72947 respuestas