Apple iPhone

Markitos escribió:Acabo de recibir el bumper oficial de Apple y no se si ponerlo. Es verdad que raya la parte metálica?.

Dicen que rayallaba la parte metalica si te metia algun tipo de material polvo,arenilla o cosas asi, no obstante si quieres evitar esto pillate una invisible shield (la full body) que protege la parte metalica

Salu2

Pd: a mi me llega el 6 de septiembre según la web ya os contaré, a ver si puedes subir alguna fotillo Markitos para ver como queda

Salu2!
Una vez pedida la funda , donde se mira el día que te la envían?
pitering escribió:Una vez pedida la funda , donde se mira el día que te la envían?

Desde el mail que te mandan de confirmación, arriba hay un botón que pone: "estado de pedido", pinchas y te lleva a la web de Apple para que introduzcas tu cuenta de itunes y veas el estado

Salu2

Alguien ha probado a hacer el donwgrade de 4.0.2 a 4.0.1 en un Iphone 3GS con iboot nuevo sin haber guardado las SHSH?

he visto un par de tutos pero a mucha peña no lo funciona a otros sí es un caos
Ah pues yo pedí ayer la funda y de momento nada de email.
Ya tengo mi iphone 4!!

Una duda, he bajado el case program y cuando le doy a introduccion, me salta una pantalla en blanco y de ahi no pasa, es normal? Estoy haciendo algo mal¿
pitering escribió:Ah pues yo pedí ayer la funda y de momento nada de email.

Yo la pedí hace 1 mes y el mail del envío me llegó hace 3 días, así que espera XD.

Eso sí, te tiene que haber llegado el de confirmación del pedido. Pídelo otra vez si no lo tienes.
Markitos escribió:Acabo de recibir el bumper oficial de Apple y no se si ponerlo. Es verdad que raya la parte metálica?.

A ver respondete tu mismo

Como va a rallar el metal una funda de plástico, un poco de cabeza
Pos na, se me queda en blanco cuando le doy a "Introduccion" y he esperado hasta 10 min, pero es que nada, y usando wifi...
Lugal escribió:Pos na, se me queda en blanco cuando le doy a "Introduccion" y he esperado hasta 10 min, pero es que nada, y usando wifi...

Pues reinstala la app, otra cosa no puedes hacer. Y prueba por 3G también.
que desastre, el nuevo ipod touch le va a dar un ostion al iphone 4, tiene exactamente lo mismo (menos telefono claro) es mucho mas fino y cuesta la mitad, si lo llego a saber...
Se, eso es lo primero que he hecho, he reinstalado el App unas tres veces, y lo he probado por 3g y por wifi y nada... y tengo cobertura a tope
M_DJ escribió:que desastre, el nuevo ipod touch le va a dar un ostion al iphone 4, tiene exactamente lo mismo (menos telefono claro) es mucho mas fino y cuesta la mitad, si lo llego a saber...

¿Cuesta la mitad? A mí me ha costado 300, no sé a ti. Y me dirás... Ya, pero te atas a una tarifa de voz o datos... Pero, al fin y al cabo, iba a hacer uso de ambas.

Lugal escribió:Se, eso es lo primero que he hecho, he reinstalado el App unas tres veces, y lo he probado por 3g y por wifi y nada... y tengo cobertura a tope

Pues entonces te diría de restaurar. Por google he leído muchos casos como el tuyo, y ninguna solución.

No lo digo yo [Ooooo]

http://es.engadget.com/2010/08/11/rayan ... -iphone-4/
Markitos escribió:

No lo digo yo [Ooooo]

http://es.engadget.com/2010/08/11/rayan ... -iphone-4/

¿Es que no veis que todavía le queda arena en el botón de Silencio?

El Bumper no raya, lo que raya es lo que se meta entre Bumper y teléfono, si tiene la dureza suficiente.
¿El bumper llega por correo ordinario?
Teren escribió:¿Cuesta la mitad? A mí me ha costado 300, no sé a ti. Y me dirás... Ya, pero te atas a una tarifa de voz o datos... Pero, al fin y al cabo, iba a hacer uso de ambas.

una cosa esque hagas uso y otra es que te obligen a hacer ese uso y que no te puedas cambiar de compañia en nosecuantos meses, que vamos, te tienen cojido por los huevos, pero el que no se consuela es porque no quiere, ademas no sé en que compañia lo habras cojido pero las tres tienen unas tarifas abusibas comparadas con yoigo por ejemplo

aunque vamos, todo esto no viene al caso, yo solo digo que el ipod touch va ha hacer que se vendan muchos menos iphones 4
M_DJ escribió:
Teren escribió:¿Cuesta la mitad? A mí me ha costado 300, no sé a ti. Y me dirás... Ya, pero te atas a una tarifa de voz o datos... Pero, al fin y al cabo, iba a hacer uso de ambas.

una cosa esque hagas uso y otra es que te obligen a hacer ese uso y que no te puedas cambiar de compañia en nosecuantos meses, que vamos, te tienen cojido por los huevos, pero el que no se consuela es porque no puede, ademas no sé en que compañia lo habras cojido pero las tres tienen unas tarifas abusibas comparadas con yoigo por ejemplo

aunque vamos, todo esto no viene al caso, yo solo digo que el ipod touch va ha hacer que se vendan muchos menos iphones 4

En Vodafone lo he pillado ;). Con tarifa 90x1. El 99% de las llamadas de un mes son a mi novia, que también es Vodafone, así que me sale cojonudo XD. Según a quién vayas a llamar, te sale mejor Yoigo o no. Para mí, por lo menos, ahora mismo sería mi ruina.

En cuanto a lo de que se vendan muchos menos, según. Cuestión de gustos, supongo XD. Yo me cambié a iPhone precisamente por no llevar 2 cacharros en el bolsillo, llevaba un Touch y un N95 cuando empecé con un 3G.
Teren escribió:
En Vodafone lo he pillado ;). Con tarifa 90x1. El 99% de las llamadas de un mes son a mi novia, que también es Vodafone, así que me sale cojonudo XD. Según a quién vayas a llamar, te sale mejor Yoigo o no. Para mí, por lo menos, ahora mismo sería mi ruina.

En cuanto a lo de que se vendan muchos menos, según. Cuestión de gustos, supongo XD. Yo me cambié a iPhone precisamente por no llevar 2 cacharros en el bolsillo, llevaba un Touch y un N95 cuando empecé con un 3G.

Teren esta claro, tu mismo lo has dicho, depende de cada uno, si vas a llamar a una sola persona si que te sale rentable, pero con un uso normal las llamadas a 8 centimos esta muy muy bien y por 8 euros 500 es de lejos la mejor tarifa de datos que hay.

yo creo que si que va a hacer que se compre menos, ademas de que he estado en un foro siguiendo la keynote y todos los que tenian pensado comprarse el iphone 4 decian que ahora se iban a comprar el touch.... yo pienso que aveces es mejor llevar dos ``cacharros´´: por ejemplo como he dicho en otro foro, ahora me da miedo sacar el iphone 4 a la calle, no lo llevo a la playa, no lo llevo a la piscina, me da miedo sacarlo cuando salgo de fiesta (mira lo que le pasó al primero que saco un iphone 4 de fiesta jejeje).... si tuviera un touch y un movil normalillo el touch lo dejaria en casa cuando no me fuera necesario, ademas que el touch es finiiiiiisimo y apenas se nota hombre
La demo de Epic ya se puede descargar gratis en iTunes.

Buscadla por Epic Citadel, yo me las estoy bajando...

Imagen

Tiene pinta de comebaterias
Bueno, parece que ya he solucionado el problema y me he pedido la funda porfin!!

Por cierto, me he bajado la demo de Epic Citadel y es AWESOME!!
DIOS, no me sorprendía algo tanto desde Half-life 2, impresionante el motor de EPIC. Joder, vaya tela con el iPhone...

Imagen

Elder's Scroll para iOS con este motor YA!!!
pablosurian83 escribió:
Los androides solo si se inscriben en la beta ;)

cierto se me olvido comentarlo :)
Pacgo! escribió:DIOS, no me sorprendía algo tanto desde Half-life 2, impresionante el motor de EPIC. Joder, vaya tela con el iPhone...

Imagen

Elder's Scroll para iOS con este motor YA!!!

Lo que he visto que faltaba, eran NPC's para darle algo de vidilla a los mapas, pero la verdad, es que los escenarios, BRUTALES!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hechas desde un 3GS y pufff, qué pasada, y claro, es una Tech Demo para que veas la ciudad, no van a poner NPCs ni nada que suponga ser un juego, eso ya te lo cobrarán :p (ojo, que merecerá la pena, un buen juego con ese motor por 5-10€ y pufffff)
Maroto escribió:Problema solucionado: he conseguido acceder a través de un programa de utilidad de configuración del teléfono de la página web de Apple(el programa se llama así). Una vez descargas programita, pinchas en crear nueva configuración y le metes los datos de tu compañía, en concreto la mía es Vodafone. Una vez configuras todo le das a la pestaña de instalar en el iPhone y ya tengo configurado el internet en el teléfono. No vuelvo a intentar cambiar el logo en mi vida. Si tenéis alguna duda, no dudéis en consultar.

No encuentro el programa que dices. Podrías mandarme el link o ponerlo por aquí? Gracias
Vancete escribió:

Uffff, lo acabo de probar en iPhone 4 y en iPad y es precioso, que potencial, esto ya son palabras mayores, habrá que ver como va interactuando con personajes y demás, pero pinta estupendo, yo pagaría gustosamente, saludos.
Por casuliada, alguien me puede pasar un tutorial para jailbreakear el IPhone 3 version 3.1.3?

Yo hackee mi IPod touch 3.1.3, es el mismo procedimiento?
trane escribió:Por casuliada, alguien me puede pasar un tutorial para jailbreakear el IPhone 3 version 3.1.3?

Desde tu iPhone entra en esta dirección, jailbreakme.com , desliza tu dedo por la pantalla y desbloquea el iPhone para que comience el proceso de jail, espera que termine el proceso y fin, saludos.
lolailo escribió:
Maroto escribió:Problema solucionado: he conseguido acceder a través de un programa de utilidad de configuración del teléfono de la página web de Apple(el programa se llama así). Una vez descargas programita, pinchas en crear nueva configuración y le metes los datos de tu compañía, en concreto la mía es Vodafone. Una vez configuras todo le das a la pestaña de instalar en el iPhone y ya tengo configurado el internet en el teléfono. No vuelvo a intentar cambiar el logo en mi vida. Si tenéis alguna duda, no dudéis en consultar.

No encuentro el programa que dices. Podrías mandarme el link o ponerlo por aquí? Gracias

http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES

Ese es el programita de apple.

http://estacioniphone.org/2010/06/30/tu ... -movistar/

Este es el tutorial de como usarlo. No se si incumplo alguna norma por poner links. Pido disculpas si es asi, pero ayer me acoste muy agobiado porque no funcionaba internet y hoy gracias a esto lo he podido resolver.
Hola a todos los iphoneros. Tengo una duda muy elemental que supongo sabréis responder. Si coges un Iphone de movistar y le metes cualquier SIM de movistar, funciona ¿no? O hay algun rollo de esos raros que solo puedes usar una determinada sim. ¿Y para el resto de compañías?

¿Por otra parte, el 3GS y/o el 4 van con microsim?

Gracias por adelantado. Saludos ;)
Esperad que subo las fotos desde el iPhone 4 y entonces si que fliparéis

Aunque aún me estoy bajando el juego
Buenos chicos aquí os pongo unas imágenes INGAME del juego, las acabo de capturar desde mi Iphone 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Probada la demo técnica del juego de Epic Games sobre iOS, alucinante, mejores gráficos que muchos juegos de PSP y al nivel o incluso más de los mejores de PS2. Obviamente es una demo técnica y como tal no habrá ningún juego funcional con esta calidad visual, pero solo para babear ya vale la pena. La demo petartea un poco en según qué momentos y eso que el escenario está vacío de personakes, pero pienso que es por falta de optimización, eso sí, chupa un montón de RAM, he calculado que unos 100 MB. Por eso digo que a la que añadas personajes por las calles de la ciudad, se deberá bajar la calidad gráfica general.

Buscad en la AppStore: Epic Citadel, es gratis.

Screens hechas por mi:

Imagen

Imagen

Imagen
XxCunixX escribió:
trane escribió:Por casuliada, alguien me puede pasar un tutorial para jailbreakear el IPhone 3 version 3.1.3?

Desde tu iPhone entra en esta dirección, jailbreakme.com , desliza tu dedo por la pantalla y desbloquea el iPhone para que comience el proceso de jail, espera que termine el proceso y fin, saludos.

Lo he hecho asi, se me ha puesto el Cydia, y le he metido una aplicacion en el Itunes, y cuando le he dado a Sincronizar, me da error, puede ser la version del Itunes?
Estoy FLIPANDO con el Epic Citadel. No puedo creer que pueda mover eso en mi iPhone [boing]
trane escribió:
XxCunixX escribió:

Lo he hecho asi, se me ha puesto el Cydia, y le he metido una aplicacion en el Itunes, y cuando le he dado a Sincronizar, me da error, puede ser la version del Itunes?

Bajate appsync de cydia, o **SPAM** y se instala directamente appsync que necesitas, de la repo de hackulo, saludos.
hiuston escribió:Estoy FLIPANDO con el Epic Citadel. No puedo creer que pueda mover eso en mi iPhone [boing]

Es que seguimos teniendo la mentalidad de móvil = juego java cutre, pero la realidad es que el iPhone4 tiene un hardware considerablemente potente.

¿Alguien con iPhone 3GS puede confirmar que se vea totalmente fluido y sin ningún salto?, de ser así todavía veremos cosas mejores exclusivas para iPhone4.
A mi me comido 250mb de ram y no es coña
En el iPhone 4

Aquí los screenshots
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el 3GS va fluido el 90% del tiempo. De vez en cuando da algún salto pero poca cosa, perfectamente jugable.
Sabéis si existe algún juego, estilo smash bros para iPhone???
Como se hacen las capturas de pantalla desde iphone 4??

Gracias
Emervi escribió:Como se hacen las capturas de pantalla desde iphone 4??

Gracias

Como en todos los iPhone, apretando home + power a la vez.

Saludos!
Todavia no me puedo creer lo del Epic citadel, una auténtica pasada.

firewire escribió:Probada la demo técnica del juego de Epic Games sobre iOS, alucinante, mejores gráficos que muchos juegos de PSP y al nivel o incluso más de los mejores de PS2.

La PSP no se porque no la he tenido desde hace mucho tiempo, pero ya hubiera querido yo que la PS2 hubiese llegado a esto, si eso habría que compararlo mas con la primera Xbox.
Un par de dudas haber si alguien me puede ayudar:

Me he echo con un 3GS que está registrado a nombre de otra persona, es posible cambiar los datos de registro del titular antiguo hablando con el sat de Apple?

Para la gente que tiene el Iphone 4 con simyo, cuanto os tarda en cambiar de gprs a 3G?

A mi a veces me cambia en unos 15seg, otras tarda un minuto y hay veces que ni me pilla, será por la sim de simyo recortada???

Salu2
pablosurian83 escribió:Un par de dudas haber si alguien me puede ayudar:

Me he echo con un 3GS que está registrado a nombre de otra persona, es posible cambiar los datos de registro del titular antiguo hablando con el sat de Apple?

Para la gente que tiene el Iphone 4 con simyo, cuanto os tarda en cambiar de gprs a 3G?

A mi a veces me cambia en unos 15seg, otras tarda un minuto y hay veces que ni me pilla, será por la sim de simyo recortada???

Salu2

Activa y desactiva el modo avión

Mano de santo hoygan
Dark______Devil escribió:

Salu2

Mano de santo hoygan

Genial lo probaré gracias por la pronta respuesta
Hola alguien sabe si se puede cambiar la calidad en la cámara de foto del iPhone? Gracias, por otro lado al pasar series he podido comprobar que si de pasa a la resolución que tiene el iPhone anterior en el iPhone 4 se ve peor, no se si tendrá algo q ver el que al tener mayor resolución el iPhone 4, se pierda calidad al pasarse a una resolución menor, alguien ha comprobado esto ultimo?
aL finaL me he decidido por eL iphone 4

pero es mejor comprarLe onLine o en tienda

cuaL LLega mas rapido gracias

y a disfrutar de esta maquina..""""!!!!!
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, no me pude bajar ayer la demo porque me pilló en el trabajo, pero la acabo de descargar y me he tenido que frotar los ojos para crer lo que estaba viendo [flipa]

si ya se que vengo con 12 horas de retraso, pero solo pensar que realmente aprovechen eso para hacer juegos (oblivion, fallout, bioshock, halo [sati] ) y me entra un hype acojonante.
Dark______Devil escribió:

Hamijo, el truquillo del modo avion va perfecto, es ponerlo y al segundo pilla red 3G, pero alguien sabe xq pasa esto? Es decir que a veces tarde en pillar red 3G (la cobertura del 3G es buena xq tng otros moviles que los llevo encima cnd voy a poner el 3G)
Sera x el operador?(en este
caso simyo)

A alguien mas le pasa que a veces le cueste pillar 3G sabiendo q hay cobertura 3G al 100% cm por ejemplo un nucleo urbano??

Salu2

Salu2

Mano de santo hoygan

El truquillo va de maravilla, gracias hamijo :) .

Otra duda, alguien me puede decir la web en la que habia que entrar para salir del programa de recogida de datos del iAd???

salu2
72945 respuestas