Señores, yo tenia un iphone 3g que le pasaban cosas raras, la pantalla fallaba a veces, la cobertura se iva a menudo, y no se solucionaban los errores ni con restauraciones ni nada asi que lo mande al sat de apple, el problema viene ahora, cuando llevo esperando desde el dia 23o de agosto sin movil, y dice apple que no tienen stock de iphone3g, y claro el mio esta mal y me lo tienen que sustituir por otro, y estoy un poco enfadado con apple, porque estoy sin movil, me hace falta movil, estoy pagando el contrato y sin movil joder, decirme que debo hacer? vuelvo a llamar a apple y los puteo de que me manden un movil YA COMO SEA? que me manden un 3gs el que sea joder
D, pero es que si me voy a esperar a que tengan stock me da la vida, sabeis si puedo ir a la tienda movistar que me den un movil de mientras o algo? nose que hacer...
PD: Pero sabeis lo peor? que el movil lo tengo asegurado, osea que el dia que lo compre page el seguro de los 39 euros, y yo super tonto lo mande a apple sin irme primero a la tienda movistar....