Apple iPhone

Jooooooodeeerrr!! Estoy viendo las capturas de la demo de Epic y vaya tela!!! Menudos graficazos que tiene. Entre Epic e Id, me estoy oliendo verdaderos juegazos de aqui a un futuro. Y mas si se convierten en referentes, pues como sea asi, ya puede Gameloft ir poniendose las pilas.

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=uofg7m2rtQ4&feature=related He aqui el video de la demostracion de Rage para Iphone, por si alguien aun no lo habia visto. Tambien es impresionante [boing]
Hola gente he acabado de adquirir el iPhone 4 y solo puedo decir que es impresionante!
Pero tengo una pregunta sobre el programa de fundas:
¿Qué funda me recomendáis? Es que no se cuál elegir y me gustaría oír vuestra opinión.

Gracias de antemano
Saludos a todos
lexus escribió:Hola gente he acabado de adquirir el iPhone 4 y solo puedo decir que es impresionante!
Pero tengo una pregunta sobre el programa de fundas:
¿Qué funda me recomendáis? Es que no se cuál elegir y me gustaría oír vuestra opinión.

Gracias de antemano
Saludos a todos

Holas
http://www.applesfera.com/accesorios/las-fundas-gratuitas-del-iphone-4-elige-tu-preferida en esta web puedes verlas todas de cerca, personalmente te recomiendo la Griffin Reveal Etch, que tiene los bordes tipo silicona(como el bumper) pero la trasera es de dura

Salu2
Madre mia con el Epic,todavia no lo he descargado,pero la bateria tiene que durar un asalto digo yo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
pablosurian83 escribió:
Dark______Devil escribió:
pablosurian83 escribió:Un par de dudas haber si alguien me puede ayudar:

Me he echo con un 3GS que está registrado a nombre de otra persona, es posible cambiar los datos de registro del titular antiguo hablando con el sat de Apple?

Para la gente que tiene el Iphone 4 con simyo, cuanto os tarda en cambiar de gprs a 3G?

Hamijo, el truquillo del modo avion va perfecto, es ponerlo y al segundo pilla red 3G, pero alguien sabe xq pasa esto? Es decir que a veces tarde en pillar red 3G (la cobertura del 3G es buena xq tng otros moviles que los llevo encima cnd voy a poner el 3G)
Sera x el operador?(en este
caso simyo)

A alguien mas le pasa que a veces le cueste pillar 3G sabiendo q hay cobertura 3G al 100% cm por ejemplo un nucleo urbano??

Salu2

A mi a veces me cambia en unos 15seg, otras tarda un minuto y hay veces que ni me pilla, será por la sim de simyo recortada???

Salu2

Activa y desactiva el modo avión

Mano de santo hoygan

El truquillo va de maravilla, gracias hamijo :) .

Otra duda, alguien me puede decir la web en la que habia que entrar para salir del programa de recogida de datos del iAd???

salu2

Aquí tienes la info: http://hobbyphone.com/2010/08/31/haz-qu ... tus-datos/
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha surgido un problema, he actualizado unas aplicaciones de cydia y al reiniciar el springboard se me ha quedado colgado el iphone en la pantalla de la manzana.

¿Hay alguna forma de solucionarlo sin restaurar?, mas que nada pq como restaure ya no lo voy a poder usar pq lo tengo liberado por software y me actualizaria a la ultima version del sistema operativo.

Es un iphone 3 GS de 32 gb con 3.1.3.

Gracias y saludos.
drow25 escribió:Me ha surgido un problema, he actualizado unas aplicaciones de cydia y al reiniciar el springboard se me ha quedado colgado el iphone en la pantalla de la manzana.

¿Hay alguna forma de solucionarlo sin restaurar?, mas que nada pq como restaure ya no lo voy a poder usar pq lo tengo liberado por software y me actualizaria a la ultima version del sistema operativo.

Gracias y saludos.

Yo supongo que tendrás que restaurarlo y por tanto ponerle la 4.0.2, pero no te preocupes que en el 3GS se puede hacer downgrade sin tener los SHSH guardados.
Aqui un tuto para hacerlo
http://www.actualidadiphone.com/2010/08 ... guardadas/

Un saludo!
Buenas, parece ser q podemos actualizar a iTunes 10 sin problemas los q tenemos jailbreak. A ver q pasa con la 4.1, para los demas firms es inocuo.

Saludos.

PD: Ya me ha llegado el iPhone 4 a casa y yo en Amsterdam, hasta el Sabado no lo trasteo.
Frenetyk escribió:
drow25 escribió:Me ha surgido un problema, he actualizado unas aplicaciones de cydia y al reiniciar el springboard se me ha quedado colgado el iphone en la pantalla de la manzana.

Gracias y saludos.

Yo supongo que tendrás que restaurarlo y por tanto ponerle la 4.0.2, pero no te preocupes que en el 3GS se puede hacer downgrade sin tener los SHSH guardados.

Un saludo!

Sin SHSH del 4.0.1, no hay downgrade posible. A los que les funcione eso, es porque tenían los blobs guardados de antes, obligatoriamente.

La única posibilidad es o tener los blobs en el server de saurik o que Apple firme el 4.0.1. La ultima imposible, la otra depende de si Cydia los guardo en algún momento o si se hizo con Firmware Umbrella.

Un saludo.
Me acaba de llegar la funda de Apple. Pedí la Speck, que lleva la parte trasera de tela. "Fittea" perfectamente y tiene un tacto muy bueno. Ale, ya me desprendo de la goma asquerosa que llevaba XD

Imagen

Aunque en la foto no lo parezca son dos piezas, la trasera y la que cubre los bordes. Una vez puesto da buena sensación de solidez.
He instalado el whatsapp pero no me envia el mensaje de activacion. Es necesario tener los datos o el 3g activado o algo asi?
Teren escribió:
Frenetyk escribió:

Gracias y saludos.

Un saludo!

Sin SHSH del 4.0.1, no hay downgrade posible. A los que les funcione eso, es porque tenían los blobs guardados de antes, obligatoriamente.

La única posibilidad es o tener los blobs en el server de saurik o que Apple firme el 4.0.1. La ultima imposible, la otra depende de si Cydia los guardo en algún momento o si se hizo con Firmware Umbrella.

Un saludo.

Tengo el SHSH del 3.1.3 que es el que tenia antes de hacerle jailbreak.

De todas maneras creo que es un problema del sprinboard pq he conseguido enchufarlo conectandolo por el iphoneBrowser y salia el springboard a modo de prueba, despues he reiniciado y se ha quedado igual.

O eso o que me esta dando problemas algun programa del cydia pq se ha jodido al reiniciar el springboard despues de actualizar unas aplicaciones. Y lo raro es que el itunes lo reconoce como si estubiera normal pero no se quita la pantalla de la manzana.

¿Alguna sugerencia?.
Teren escribió:
Frenetyk escribió:

Gracias y saludos.

Un saludo!

Un saludo.

Ohh vaya, como hace un par de dias salió esto http://www.gsmspain.com/foros/h890789_A ... dados.html y pone claramente "sin SHSH guardados"
Comentame si me equivoco please

Un saludo!
Buenas, os vengo a comentar unas cosillas interesantes (que no se si se habran dicho, pero por si acaso XD)

La primera, es que todos aquellos que seáis de movistar, y tuvierais un iphone 3g o 3gs, y cumplierais el contrato o la mitad de el, podéis solicitar a movistar el código para liberarlo. Es tan fácil como llamar al 1004, dar el IMEI del móvil y en 15 días os enviaran el código para liberarlo.

http://www.applesfera.com/iphone/como-liberar-el-iphone-legalmente-con-movistar

La segunda, que se me olvido comentar, es que en el departamento de bajas de movistar dan MUCHOS mas puntos de regalo, que el departamento de amagos. Lo digo porque cuando llamé para solicitar mis puntos que me regalaron, me pasaron con el departamento de bajas, para quitarme la tarifa de datos, y al hacerlo, la chica me regalo mas puntos, dejándome el iphone 4 de 32 por 91 €, cuando en el departamento de amagos me lo dejaban por 150.

Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda [oki]
Lugal escribió:Buenas, os vengo a comentar unas cosillas interesantes (que no se si se habran dicho, pero por si acaso XD)

La primera, es que todos aquellos que seáis de movistar, y tuvierais un iphone 3g o 3gs, y cumplierais el contrato o la mitad de el, podéis solicitar a movistar el código para liberarlo. Es tan fácil como llamar al 1004, dar el IMEI del móvil y en 15 días os enviaran el código para liberarlo.

La segunda, que se me olvido comentar, es que en el departamento de bajas de movistar dan MUCHOS mas puntos de regalo, que el departamento de amagos. Lo digo porque cuando llamé para solicitar mis puntos que me regalaron, me pasaron con el departamento de bajas, para quitarme la tarifa de datos, y al hacerlo, la chica me regalo mas puntos, dejándome el iphone 4 de 32 por 91 €, cuando en el departamento de amagos me lo dejaban por 150.

Qué tarifa y consumo tenías???
Gente, alguien me puede ayudar? Estoy interesado en comprarme el iphone 4, pero no se con que compañía deberia hacerlo, he visto las tarifas y tal pero no lo tengo claro, actualmente tengo un Iphone 3G con Movistar a punto de terminar el contrato de permanecia. Con que operadora me recomendais que lo haga? Movistar, Orange o Vodafone?
Señores, yo tenia un iphone 3g que le pasaban cosas raras, la pantalla fallaba a veces, la cobertura se iva a menudo, y no se solucionaban los errores ni con restauraciones ni nada asi que lo mande al sat de apple, el problema viene ahora, cuando llevo esperando desde el dia 23o de agosto sin movil, y dice apple que no tienen stock de iphone3g, y claro el mio esta mal y me lo tienen que sustituir por otro, y estoy un poco enfadado con apple, porque estoy sin movil, me hace falta movil, estoy pagando el contrato y sin movil joder, decirme que debo hacer? vuelvo a llamar a apple y los puteo de que me manden un movil YA COMO SEA? que me manden un 3gs el que sea joder XDD, pero es que si me voy a esperar a que tengan stock me da la vida, sabeis si puedo ir a la tienda movistar que me den un movil de mientras o algo? nose que hacer...

PD: Pero sabeis lo peor? que el movil lo tengo asegurado, osea que el dia que lo compre page el seguro de los 39 euros, y yo super tonto lo mande a apple sin irme primero a la tienda movistar....
desde que se pide la funda hasta que se manda el email de comfirmacion cuantos dias pasa? y no se pero pedi la funda y al rellenar el formulario creo que era algo escaso, no se si con esos datos daran con mi direccion, pues no habia que poner ni pais ni ciudad.
GELETE escribió:
Lugal escribió:Buenas, os vengo a comentar unas cosillas interesantes (que no se si se habran dicho, pero por si acaso XD)

Al mes gastaba unos 40€, con la tarifa de datos de 25

PD: Pero sabeis lo peor? que el movil lo tengo asegurado, osea que el dia que lo compre page el seguro de los 39 euros, y yo super tonto lo mande a apple sin irme primero a la tienda movistar....

A mi me ofrecían el iphone 4 con 90 de seguro, y les mande a la mierda. Lo del seguro es una jodida estafa, después de pagarlo, cuando te pasa algo te ponen pegas por todo, y de mientras te lo están reparando te dan una mierda móvil para que vayas haciendo...
Lugal escribió:
GELETE escribió:

Al mes gastaba unos 40€, con la tarifa de datos de 25

Gracias por la info,
Ahora tengo tarifa 9+15 y pago 24-30 euros.Y me dejan el de 16 GB a 133€ con contrato 25 y 50% descuento de factura los 6 primeros meses.Otra posibilidad es pillarlo en la zona azul por 179€ y tarifa sin permanencia. Estoy en un mar de dudas....
MIERDA!!!!!

me acaba de llegar el iphone 4 de vodafone y lleva la 4.0.2.
yo la queria para usar con movistar y me han fastidiado bien...

ahora a esperar con el bicho en casa, que rabia (por lo menos ya lo tengo...)

a ver si sale pronto la liberacion
the_gooseman escribió:MIERDA!!!!!

me acaba de llegar el iphone 4 de vodafone y lleva la 4.0.2.
yo la queria para usar con movistar y me han fastidiado bien...

ahora a esperar con el bicho en casa, que rabia (por lo menos ya lo tengo...)

a ver si sale pronto la liberacion

Ooops, que putada! Habrá que esperar a la 4.1 para ver si el dev team saca nuevo jail...

Por cierto, ahora mismo os funciona el WhatsApp????

Se me queda en conectando, y probado en dos iphones, será una caida del server de WhatsApp???
Frenetyk escribió:[
Ohh vaya, como hace un par de dias salió esto http://www.gsmspain.com/foros/h890789_A ... dados.html y pone claramente "sin SHSH guardados"

Un saludo!

Ohh, vaya, si te equivocas. Por mucho que ponga ahí, no funciona sin tener los blobs.

http://thefirmwareumbrella.blogspot.com ... shshs.html

:).
Chicos necesito vuestra ayuda urgentemente!!

Mirar, me han dado un iPhone 3G Movistar, yo soy de vodafone, i no ve ma la SIM en él (obviamente). Lo conecto a iTunes i me dice que tengo que poner una sim para activarlo, mi pregunta es: Que puedo hacer para activarlo? Es decir, puedo entrar al iPhone, hacerle el Jail, ponerle ultrasnow i a continuación la tarjeta? Decidme algún modo de hacerlo! No se que hacer i ahora mismo estoy sin teléfono...

Gracias de antemano!

Saludos [bye]
ESTAFA MOVISTAR!!!!,malditos estafadores, estoy indignado cawento

hago un amago a vodafone, entonces movistar me hace la contraoferta
179E el iphone 4 16 gb y 25E mensuales iva incluido con permanencia de 24 meses, me dicen que me mandan el codigo por sms y con mi dni y 179E retiro el iphone en cualquier tienda movistar, Cual es mi sopresa que cuando me llego a una tienda oficial de malaga, me dice la chica que estoy OBLIGADO a sacar un seguro por valor de 87E COMORRRR?pandilla de piratas ladrones, hijos de p...............a, y donde está eso escrito o porque no me lo dijo la sudaka!!, que iba a pagar obligatoriamente un seguro, bueno bueno, estoy jodido y muy cabreado, a nadie le gusta que lo engañen

bueno, despues largar la rehila, me siento mejor, espero que sirva de ayuda a los próximos que pidan un ihone a vomistar
francapa escribió:ESTAFA MOVISTAR!!!!,malditos estafadores, estoy indignado cawento

179E el iphone 4 16 gb y 25E mensuales iva incluido con permanencia de 24 meses, me dicen que me mandan el codigo por sms y con mi dni y 179E retiro el iphone en cualquier tienda movistar, Cual es mi sopresa que cuando me llego a una tienda oficial de malaga, me dice la chica que estoy OBLIGADO a sacar un seguro por valor de 87E COMORRRR?pandilla de piratas ladrones, hijos de p...............a, y donde está eso escrito o porque no me lo dijo la sudaka!!, que iba a pagar obligatoriamente un seguro, bueno bueno, estoy jodido y muy cabreado, a nadie le gusta que lo engañen

bueno, despues largar la rehila, me siento mejor, espero que sirva de ayuda a los próximos que pidan un ihone a vomistar

No es problema de movistar(ojo no les defiendo) es culpa de la franquicia donde has ido que se quieren aprovechar del tiron del Iphone 4 para sacar seguros, NO estás obligado a sacar ningún seguro.
ACABAN DE PONER EN LA APPSTORE EL MIRROR'S EDGE !! CORRED INSENSATOS !! xD

Pedazo juegazo que usa la potencia del IPHONE 4!! Preparado para retina display !!
me acaba de llegar el Bumper, le queda chulisimo y muy bien acabado, lo malo que no cabe en el dock
rapanui_10 escribió:aL finaL me he decidido por eL iphone 4

pero es mejor comprarLe onLine o en tienda

cuaL LLega mas rapido gracias

y a disfrutar de esta maquina..""""!!!!!

nadie Lo ha pedido ONLINE eL iphone 4???
Kensaiken escribió:ACABAN DE PONER EN LA APPSTORE EL MIRROR'S EDGE !! CORRED INSENSATOS !! xD

Pedazo juegazo que usa la potencia del IPHONE 4!! Preparado para retina display !!

Yo lo tengo desde esta noche, y que delicia. Junto al Spiderman, ya tengo juego para rato.
nikelodeum escribió:me acaba de llegar el Bumper, le queda chulisimo y muy bien acabado, lo malo que no cabe en el dock

ostras! pos ya me han fastidiao, acabo de pedir el dock y el bumper está en camino :(
Pero hay que pagar para el mirror's edge,no?
Kristonpel escribió:Pero hay que pagar para el mirror's edge,no?

3,99€.
Gracias, ya lo estoy descargando desde el **SPAM** :p El que no encuentro es el Spiderman.

Por cierto, vaya pasada los gráficos del Epic!!! Cada día me deja más alucinada este iphone
pablosurian83 escribió:
francapa escribió:ESTAFA MOVISTAR!!!!,malditos estafadores, estoy indignado cawento

No es problema de movistar(ojo no les defiendo) es culpa de la franquicia donde has ido que se quieren aprovechar del tiron del Iphone 4 para sacar seguros, NO estás obligado a sacar ningún seguro.

gracias, que mala suerte la mia a dos tiendas que me he llegado aqui en malaga me lo han exigido, sino lo contrato no hay aparato, si me obligarn que hago?buscar otra tienda en la cual no me obliguen?
Teren escribió:
Kristonpel escribió:Pero hay que pagar para el mirror's edge,no?

3,99€.

Madre de Dios, con la tontería vamos dejando pasta en juegos XD XD XD
La demo técnica de EPIC es BRUTAL
Es MUY impresionante.

En el Iphone4 no se ve ni un diente de sierra, en HD!
Tiene efectos gráficos propios de la 360, Normal Mapping entre ellos. Desde luego muy superior a la primera XBOX, y en mayor resolución.
Entre EPIC y ID Software nos van a quemar las baterías. OMG!!!
No, vete a la primera y EXIGE una hoja de reclamaciones y te piras a consumo, te están intentando estafar con todas las letras, ni se te ocurra contratar el seguro pase lo que pase.
francapa escribió:
gracias, que mala suerte la mia a dos tiendas que me he llegado aqui en malaga me lo han exigido, sino lo contrato no hay aparato, si me obligarn que hago?buscar otra tienda en la cual no me obliguen?

estoy con baek, no contrates ese seguro, te intentan engañar y si lo contratas conseguirás que se salgan con la suya, ademas esos seguro son una mierda y no sirven para nada, en el caso de que le pasara algo a tu movil te podrian un monton de pegas y todo son problemas.

haz lo que dice baek y rellena una hoja de reclamacion diciendo que tu ya habias llegado a un acuerdo con movistar, o si pasas de eso vete a un corte ingles (por ejemplo) que los venden sin seguro, pero yo que tu ponia la reclamacion por estafadores
En El Corte Ingles y en cualquier lado, el seguro es opcional, SIEMPRE. Sino, te están intentando estafar. Así son en Movistar, yo ya no me sorprendo.

Ni se te ocurra pagar el seguro, que para nada es obligatorio. Yo compre mi 3GS en la tienda de Telefónica de Gran Vía, la sede central, y en ningún momento estuve obligado a nada.

Un saludo.
M_DJ escribió:
francapa escribió:

estoy con baek, no contrates ese seguro, te intentan engañar y si lo contratas conseguirás que se salgan con la suya, ademas esos seguro son una mierda y no sirven para nada, en el caso de que le pasara algo a tu movil te podrian un monton de pegas y todo son problemas.

haz lo que dice baek y rellena una hoja de reclamacion diciendo que tu ya habias llegado a un acuerdo con movistar, o si pasas de eso vete a un corte ingles (por ejemplo) que los venden sin seguro, pero yo que tu ponia la reclamacion por estafadores

Eso haré, les pondré una reclamación a esta gentuza,(a ver si sirve de algo)y lo buscaré por otro sitio,tambien había pensado exigir que me mandaran las clausulas de esta oferta o contrato o lo que sea,porque si no viene en el contrato, pues le podria hacer pupa a la tienda OFICIAL DE MOVISTAR.

gracias a todos,
Que perracos las franquicias intentando timar con los seguros, aqui todo el mundo quiere sacar tajada con el Iphone 4....
pablosurian83 escribió:Que perracos las franquicias intentando timar con los seguros, aqui todo el mundo quiere sacar tajada con el Iphone 4....

si yo os contara.... esto mismo me pasó hace mucho tiempo en the phone house, fue al comprarme un motorola v980, me exigieron hacerme un seguro, tonto de mi que en aquellos tiempos no tenia ni idea y lo hice, encima al tiempo me robaron el movil y el seguro no me lo cubrió porque para ellos fue ``hurto´´, que no es lo mismo que robo y eso no entraba en el seguro [+furioso]
Bueno, respecto a lo que decís de los seguros, no pueden obligaros. Eso esta claro.

Pero mira por donde, yo estoy pensando en asegurar el mío contra robo, porque este iPhone4 es como llevar encima un "lingotillo de oro". Es muy goloso... Pero mucho para los amigos de lo ajeno.

Dónde y como me podría hacer un seguro que me cubriera REALMENTE el robo, rotura o pérdida del móvil? Existe eso? O sólo hay timacos que a la hora de la verdad no cubren nada???
SashaX escribió:Bueno, respecto a lo que decís de los seguros, no pueden obligaros. Eso esta claro.

Pero mira por donde, yo estoy pensando en asegurar el mío contra robo, porque este iPhone4 es como llevar encima un "lingotillo de oro". Es muy goloso... Pero mucho para los amigos de lo ajeno.

Dónde y como me podría hacer un seguro que me cubriera REALMENTE el robo, rotura o pérdida del móvil? Existe eso? O sólo hay timacos que a la hora de la verdad no cubren nada???

pues son 90 euracos lo que me quieren clavar, pero no se si es fialble el seguro, normalmente hay que leer muy bien la letra pequeña. porque son
unos timadores. bueno y respecto a las franquicias:

Acabo de llamar a UNITEC MALAGA sita en ctro.cial.malaga plaza, y atento me dice la chica que le quedan 2 iphone pero que vienen vinculados con seguro obligatorio de movistar, que la semana que viene recibe iphone sin vinculación de seguro? ESPAÑA O ES MALAGA, PANDILLA DE ABUSONES, USUREROS, si quieres algo novedoso, te tienes que dejar los cuartos?te sacan los ojos... QUE ASCO, a que estamos jugando?
Pues a ver, tu diles que se dejen de historias, que ya has llegado a un acuerdo con Movistar y que te enseñen claramente donde pone que esos Iphone 4 tienen que llevar un seguro obligatorio. Amenazales con ir a FACUA y ponerles una hoja de reclamaciones.

Es que es indignante esto. Encima seguro que habrá gente que pique. 90 eurazos por la cara, para flipar :-?

Edit: Esque cada vez que lo leo me parece más absurdo. [+risas] ¿Como va a haber teléfonos que si lleven seguro obligatorio y otros que no? ¿Que hacen pito-pito gorgorito o que? ¿Y si te dicen que para comprarte ese Iphone 4 tienes que llevarte también un jamon y un juego de peonzas pues a joderse toca,no? Es que no lo entiendo de verdad.
Alguien ha tenido problemas con el sensor de proximidad? pq el tema me tiene un poco preocupado...
el otro día se me cortó una llamada. Y otro día puse el manos libres sin querer xD Si te separas el tlf un poco de la oreja se activa la pantalla! se supone que con ios 4.1 se soluciona.
ah, se me olvidaba decirlo.
han tardado en enviarme el iphone exactamente 2 semanas y ademas me han enviado una funda de silicona fea de los chinos sin pedir nada aparte XDD (pero del iphone 4). a alguien mas se la han enviado?

ahora voy a pedir la funda gratuita a apple y estoy entre la Griffin Reveal Etch y la Speck ajustable al contorno...

cual me recomendais?
Teren escribió:

Un saludo!

Ohh, vaya, si te equivocas. Por mucho que ponga ahí, no funciona sin tener los blobs.

Pues a mi me ha funcionado perfectamente y no tenia las cosas esas, y le doy las gracias al otro forero por ponerme el enlace. Ya he repardo, jailbreakeado y liberado de nuevo el iphone despues del accidente de esta mañana, ya "solo" me queda volver a instalarle todas las aplicaciones, musica y demas que tenia antes, que me va a llevar su tiempo..., pero bueno, al menos funciona perfectamente y con el firm 4.0.1.

Saludos.
drow25 escribió:
Teren escribió:

Un saludo!

Pues a mi me ha funcionado perfectamente y no tenia las cosas esas, y le doy las gracias al otro forero por ponerme el enlace. Ya he repardo, jailbreakeado y liberado de nuevo el iphone despues del accidente de esta mañana, ya "solo" me queda volver a instalarle todas las aplicaciones, musica y demas que tenia antes, que me va a llevar su tiempo..., pero bueno, al menos funciona perfectamente y con el firm 4.0.1.

Saludos.

Las tenias que tener, sino no habrías podido. Tenias el jail hecho, así que Cydia te los habrá guardado. Sino, ya te aseguro yo que no hubieras podido.

Un saldo.
72945 respuestas