Apple iPhone

isopure escribió:Mi iPhone 4 tiene puesta la invisible shield completa, incluso los laterales, la compré en ebay de un vendedor que ofrecía las originales de Zagg por muy buen precio y en españa. A la semana me llegó y perfecto. La protección en los laterales es ideal, no se nota nada e incluso protege sobre las perdidas de señal (no pierde nada nada, incluso teniendo una sola raya). Para mi ha sido la protección más fácil de poner, gracias al liquidito que trae y lo manejable que es la pegatina (por lo que no es un martirio ponerla, todo lo contrario). A los primeros días notaba un tacto gomoso pero luego con el tiempo ese tacto se va perdiendo y se va pareciendo mas al tacto que ofrece el iphone sin protección.

Sí con la insivibleshield queda super protegido de los arañazos y demás, pero otro cantar es contra los golpes y caidas que todos vamos a sufrir algún día...

Sin una funda que al menos proteja los laterales se cruje la pantalla a la mínima caida, lo digo por expereciencia, un colega mio le cayó desde la cama al suelo(y la cama es de esas bajitas tipo japones) y se crujió la pantalla ... así que las fundas son obligatorias para este modelo al contrario con los anteriores modelos..

SashaX escribió:Cómo hacéis para pedir dos fundas?
Y otra duda... Que mejoras trae la 4.1?

No se puede pedir dos fundas desde un mismo Iphone, las pedí desde dos distintos :)

Y las mejoras de la 4.1:

http://www.iphonediario.com/02-09-2010/ ... more-11378
pablosurian83 escribió:
No se puede pedir dos fundas desde un mismo Iphone, las pedí desde dos distintos :)

Y las mejoras de la 4.1:

http://www.iphonediario.com/02-09-2010/ ... more-11378

Gracias [oki]
ofito escribió:
isopure escribió:No por nada en concreto,lo decia por estetica mas que nada,el bumper rompe un poco las lineas rectas del movil,aunque una vez puesto no queda mal.yo de todas formas tengo la invisible shield puesta la total coverage delante y detras y luego lo llevo en una funda sena de piel,pero si pongo el bumper,no puedo llevarlo en la sena,como te digo con el bumper no queda mal del todo,
por cierto mi invisibleshield es la total,pero cubre solo la parte frontal y trasera,los laterales no lo cubren ,no se si habra alguna otra invisibleshield que cubra esas parte,en el 3gs si las cubria aunque ponerlo era todo una obra de ingenieria.

Mi iPhone 4 tiene puesta la invisible shield completa, incluso los laterales, la compré en ebay de un vendedor que ofrecía las originales de Zagg por muy buen precio y en españa. A la semana me llegó y perfecto. La protección en los laterales es ideal, no se nota nada e incluso protege sobre las perdidas de señal (no pierde nada nada, incluso teniendo una sola raya). Para mi ha sido la protección más fácil de poner, gracias al liquidito que trae y lo manejable que es la pegatina (por lo que no es un martirio ponerla, todo lo contrario). A los primeros días notaba un tacto gomoso pero luego con el tiempo ese tacto se va perdiendo y se va pareciendo mas al tacto que ofrece el iphone sin protección.

Te comento eso que dices de la invisibleshield de zass,yo la compre en madrid en tienda fisica optilus,la original de iphone 4 y solo venia la parte de alante la de atras el liquido y la targeta de la garantia de 30 años para registrarla,pero proteccion por los laterales nada de nada y es original tambien,Me Podrias decir donde la has pillado tu ,para verlo que tal va.
el bumper,como lo poneis vosotros para que no se raye la parte metalica,no qiero que me pase nada como a un usuario que por lo visto se le rayo.
isopure escribió:
ofito escribió:
isopure escribió:No por nada en concreto,lo decia por estetica mas que nada,el bumper rompe un poco las lineas rectas del movil,aunque una vez puesto no queda mal.yo de todas formas tengo la invisible shield puesta la total coverage delante y detras y luego lo llevo en una funda sena de piel,pero si pongo el bumper,no puedo llevarlo en la sena,como te digo con el bumper no queda mal del todo,
por cierto mi invisibleshield es la total,pero cubre solo la parte frontal y trasera,los laterales no lo cubren ,no se si habra alguna otra invisibleshield que cubra esas parte,en el 3gs si las cubria aunque ponerlo era todo una obra de ingenieria.

Mi iPhone 4 tiene puesta la invisible shield completa, incluso los laterales, la compré en ebay de un vendedor que ofrecía las originales de Zagg por muy buen precio y en españa. A la semana me llegó y perfecto. La protección en los laterales es ideal, no se nota nada e incluso protege sobre las perdidas de señal (no pierde nada nada, incluso teniendo una sola raya). Para mi ha sido la protección más fácil de poner, gracias al liquidito que trae y lo manejable que es la pegatina (por lo que no es un martirio ponerla, todo lo contrario). A los primeros días notaba un tacto gomoso pero luego con el tiempo ese tacto se va perdiendo y se va pareciendo mas al tacto que ofrece el iphone sin protección.

Te comento eso que dices de la invisibleshield de zass,yo la compre en madrid en tienda fisica optilus,la original de iphone 4 y solo venia la parte de alante la de atras el liquido y la targeta de la garantia de 30 años para registrarla,pero proteccion por los laterales nada de nada y es original tambien,Me Podrias decir donde la has pillado tu ,para verlo que tal va.
el bumper,como lo poneis vosotros para que no se raye la parte metalica,no qiero que me pase nada como a un usuario que por lo visto se le rayo.

La invisibleShield completa se puede pillar en zagg.com

salu2
Los datos que hay que meter manualmente en vodafone que son estos?

Datos moviles

Punto de acceso: ac.vodafone.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Compartir internet

Punto de acceso: airtelnet.es

o estos?

Datos moviles
MMS
Compartir internet
yo tengo la completa y el bumper, y queda de lujo, superprotegido y se nota la calidad del bumper y sus botones de metal
ifritdark escribió:
the_gooseman escribió:cuando conectas el 4 al itunes por primera vez te dice si quieres restaurar una copia nueva o la copia que tenias del otro iphone que tenias sincronizado en el itunes (en mi caso el 3G). le dices que la copia antigua y te copia todo.

supongo que si le das a restaurar tambien te sale la opcion. de otra manera no se como se hace...

No hay forma de hacer una copia de seguridad de contactos y sms solamente?

una copia del 3G con jail si... pero pasarla al 4 sin jail creo que no
ifritdark escribió:Datos moviles
MMS
Compartir internet

Trabajo en una franquicia vodafone y cuando a veces la gente no pone el Iphone en el itunes(y se bajan los ajustes de vodafone) me toca ponerlos a mano y con esos que has puesto arriba el 3G funciona correctamente, aunque solo he podido probar el 3G que son los unicos datos que me se de cabeza, porque los MMS a nadie le interesa con el Iphone 4 con tarifa plana

nikelodeum escribió:yo tengo la completa y el bumper, y queda de lujo, superprotegido y se nota la calidad del bumper y sus botones de metal

Sí, tienes toda la razón se nota que es una funda de Apple, con muchos detalles, los botones metalicos, la doble tonalidad de la goma( mate y brillo)

ifritdark escribió:Como puedo pasar los sms y la agenda de un iphone 3G a un iphone 4? El 3G tiene Jail pero el 4 no.

echa un vistazo aqui:

http://www.t aring a.net/posts/ebooks-tutoriales/2599324/Copias-de-Seguridad-iPhone-_contactos_-calendario_-etc_.html
Gracias por las respuestas.
Saludos [beer]
pablosurian83 escribió:Me acaba de llegar el bumper ahora mismito,y queda GENIAL, es una funda muy elegante y para nada me arrepiento, el bumper junto a la invisibleShield completa conjuntan muy bien

Tengo otro bumper de camino(me precipite al pedir dos) alguien me puede guiar de como hacer las gestiones para cambiarlo por otra funda? (la grffin reveal ech por ejemplo que tiene tambien muy buena pinta)

Para cambiar la funda tan fácil como llamar al teléfono de la Store (900-150-503), le explicas que quieres cambiar la funda del iPhone4 y ellos ya te hacen el cambio.

Un saludo!
algun cupon de descuento que no useis en Zagg pa pillar la invisibleshield
ifritdark escribió:Los datos que hay que meter manualmente en vodafone que son estos?

Datos moviles

Punto de acceso: ac.vodafone.es
MMS

Compartir internet

o estos?

Datos moviles
MMS
Compartir internet

hola, bueno a mi hace poco me activaron el 3g del iphone 4 donde lo compre, para ello llamaron por telefono y solo tubieron que poner :
Punto de acceso: airtelnet.es, todo lo demas se quedaba en blanco y quedo totalmente activado el 3g.
Por otro lado se que para usar el zoom de la camara es pulsar sobre la pantalla y ya te sale la barra del zoom, pero cuando estas grabando un video , hay alguna forma de usar el zoom?.
ayer intente piLLar eL iphone 4 en burgos imposibLe agotado..

este finde me voy a saLamanca, me puedo hacer eL contrato aLLi..????

siendo de burgos??

me urge La respuesta, gracias
isopure escribió:algun cupon de descuento que no useis en Zagg pa pillar la invisibleshield

Pinchas en el botón de la derecha inferior (Ipad giveaway) pones tu mail y entras en el sorteo de un Ipad y te mandan un codigo de 50% para cualquier producto de la web :)

pitering escribió:hola, bueno a mi hace poco me activaron el 3g del iphone 4 donde lo compre, para ello llamaron por telefono y solo tubieron que poner :
Punto de acceso: airtelnet.es, todo lo demas se quedaba en blanco y quedo totalmente activado el 3g.
Por otro lado se que para usar el zoom de la camara es pulsar sobre la pantalla y ya te sale la barra del zoom, pero cuando estas grabando un video , hay alguna forma de usar el zoom?.

Pues a mi cuando me toca configurar los iphone en tienda me toca poner todos los campos: punto de acceso, usuario y pass, pero bueno, si te funciona asi pues genial :)

Con el problemilla del tiempo excesivo de pasar de gprs a 3G, he pedido un duplicado a Simyo a ver sí es la sim, xq viendo los tiempos que habeis posteado(20/30 seg) a mi a veces me tarda 1min, minuto y medio y no creo que sea normal, y menos hacer el truquillo de activar/desactivar el modo avión, ya os contaré sí se arregla con la nueva sim o me toca mandarlo al sat.

Por cierto habeis probado el ForwardMsgFix 4.0?? Quita los molestos carteles de "desvio de llamadas activo", pero está en fase beta y parchea el CommCenter... no gastará así más batería???

Salu2
Chicos, os comento un problemilla que tengo: En iTunes tenia una cuenta (de un familiar) hasta ahi bien, pero yo ahora me e echo una cuenta, ya está verificada i todo, pero a la hora de ponerlo, me sale primera una ventana donde dice que verifique la cuenta, (ya la e verificado o.0) i le doy a OK, a continuación me sale otra conforme hay un error, concretamente el (5002), sabeis como solucionar el problema? Es que si no me conecto, no me puedo bajar nada...

Gracias!

Saludos [bye]
Alguien ha probado el SmartScreen??? y en un iPhone 4??? que tal es??? merece la pena pagar por ella???
drow25 escribió:
Teren escribió:
Cmonpo escribió:Para hacer tethering es tan sencillo como activar "compartir internet" en los ajustes de red. No hay que hacer nada más, aunque a mi al principio me decía que me pusiera en contacto con movistar...

Para los que somos de Vodafone, automáticamente nos suben a la tarifa de datos de 20€ mensuales si hacemos eso.

Así que nosotros sí que tenemos que hacer algo más, no es tan sencillo ;).

No entiendo esto, yo se este verano el MyWi para conectar el portatil por wifi y a mi no me cobraron nada, ¿si lo uso a partir de ahora me cobraran por haber instalado la actualizacion de vodafone o puedo seguir usando MyWi sin que me cobren mientras no active lo de compartir internet en los ajustes?.

Una duda mas, ¿alguien sabe si el sbsetting y el winterboard van bien con el OS 4?.

Saludos.

MyWi hace que no te lo detecten. Así que sigue usándolo ;). Pero si usas el tethering nativo, ya sabes, te suben a la tarifa de 20€ sin preguntarte.

SBSettings y WinterBoard van bien el el iOS 4, sí.

Un saludo.
se_mario escribió:haber si me podeis hechar una mano señores, hilo_urgente-me-han-enviado-2-iphones-apple-care_1480546

Al llevar la 4.0.2 no podrás hacerle el jail de momento e instalar el ultrasnow para ver si funciona con otra sim, asi que te recomiendo que te esperes a que salga el jail para la 4.1, o lo liberes por imei para ver si esta solo bloqueado para movistar y poder probar otras sims.... no se me ocurre otra cosa
rapanui_10 escribió:ayer intente piLLar eL iphone 4 en burgos imposibLe agotado..

este finde me voy a saLamanca, me puedo hacer eL contrato aLLi..????

siendo de burgos??

me urge La respuesta, gracias

No, los de Burgos, solo lo podeis pillar el Burgos.

Es broma, lo puedes comprar en donde quieras
Con la cámara de video del iPhone 4, se puede hacer zoom, es que por mas que lo trasteo no doy con ello, tb he buscado en Google y nada de nada
pitering escribió:Con la cámara de video del iPhone 4, se puede hacer zoom, es que por mas que lo trasteo no doy con ello, tb he buscado en Google y nada de nada

Con la aplicación de la cámara abierta, tocas la pantalla una vez y sale una barra en la parte inferior para regular el zoom

salu2
pablosurian83 escribió:
isopure escribió:algun cupon de descuento que no useis en Zagg pa pillar la invisibleshield

Pinchas en el botón de la derecha inferior (Ipad giveaway) pones tu mail y entras en el sorteo de un Ipad y te mandan un codigo de 50% para cualquier producto de la web :)

pitering escribió:hola, bueno a mi hace poco me activaron el 3g del iphone 4 donde lo compre, para ello llamaron por telefono y solo tubieron que poner :

Pues a mi cuando me toca configurar los iphone en tienda me toca poner todos los campos: punto de acceso, usuario y pass, pero bueno, si te funciona asi pues genial :)

Con el problemilla del tiempo excesivo de pasar de gprs a 3G, he pedido un duplicado a Simyo a ver sí es la sim, xq viendo los tiempos que habeis posteado(20/30 seg) a mi a veces me tarda 1min, minuto y medio y no creo que sea normal, y menos hacer el truquillo de activar/desactivar el modo avión, ya os contaré sí se arregla con la nueva sim o me toca mandarlo al sat.

Por cierto habeis probado el ForwardMsgFix 4.0?? Quita los molestos carteles de "desvio de llamadas activo", pero está en fase beta y parchea el CommCenter... no gastará así más batería???

Salu2

todos los cupones son del 30%???
Antes eran del 50%

No sé sí ahora habrán bajado al 30%

salu2
pues me espero a alguno de 50% XD
pablosurian83 escribió:
pitering escribió:Con la cámara de video del iPhone 4, se puede hacer zoom, es que por mas que lo trasteo no doy con ello, tb he buscado en Google y nada de nada

Con la aplicación de la cámara abierta, tocas la pantalla una vez y sale una barra en la parte inferior para regular el zoom

salu2

pero eso es para hacer fotos , yo me refiero para grabar videos.
Alguna recomendación de Cydia para mi iPhone 3G?

Ya tengo ultrasn0w (para mi, necesario), appsync, i sbsettings [sonrisa]

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Alguna recomendación de Cydia para mi iPhone 3G?

Saludos [bye]

Yo tengo eso instalado y como no necesito nada más con eso me vale
No hay zoom en los videos
blue_dragon escribió:
Ferryns escribió:Alguna recomendación de Cydia para mi iPhone 3G?

Saludos [bye]

Yo tengo eso instalado y como no necesito nada más con eso me vale

Jajaja ya ves :D Una cosa, no habia una aplicación que se llama PDF (noseke) para tapar el fallo este de los PDF? Ahora mismo no se el nombre y tendria que instalarlo no?

Saludos [bye]
Hola!

Me apunto al hilo!!! Acaba de llegarme el iphone 4 16Gb de Orange...2 semanas más tarde....
Una preguntilla, habiendo escuchado delicias sobre el Update de N.O.V.A., lo he comprado, pero ni soporta el retina Display ni se puede usar el giroscopio para controlarlo...

Le doy a mirar actualizaciones de mis programas en la App Store, pero pone que todos los programas están actualizados! WTF???
Que leñes tengo que hacer???
SashaX escribió:Una preguntilla, habiendo escuchado delicias sobre el Update de N.O.V.A., lo he comprado, pero ni soporta el retina Display ni se puede usar el giroscopio para controlarlo...

Le doy a mirar actualizaciones de mis programas en la App Store, pero pone que todos los programas están actualizados! WTF???

Pues muy raro, tío. Yo tengo la aplicación, y no de la AppStore... Y va en retina display y con giroscopio sin problemas. Que versión te pone que es?
Alguna aplicación de estas que lo configuras todo para que el aparato haga lo que quiera? Es decir, agitarlo i que se te bloquee solo, mas que nada porque no me va el botón de bloqueado i me iría muy bien una app que configurara como quiero que se bloquee, como yo quiera

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Alguna aplicación de estas que lo configuras todo para que el aparato haga lo que quiera? Es decir, agitarlo i que se te bloquee solo, mas que nada porque no me va el botón de bloqueado i me iría muy bien una app que configurara como quiero que se bloquee, como yo quiera

Saludos [bye]

Bajate activator en cydia ;)
oscarbses escribió:No hay zoom en los videos

Pues vaya con los de la manzanita lo tienen casi to capao, aro a hacer caja por todo
Qyles escribió:
Ferryns escribió:Alguna aplicación de estas que lo configuras todo para que el aparato haga lo que quiera? Es decir, agitarlo i que se te bloquee solo, mas que nada porque no me va el botón de bloqueado i me iría muy bien una app que configurara como quiero que se bloquee, como yo quiera

Saludos [bye]

Mmmh perfecto, lo tengo!

Me puedes decir como se llama en inglés el boton de bloqueo? I bueno, lo queria configurar para que, cuando le diese al botón de subir el volúmen se bloqueara solo, pero es que mi inglés... :S

Saludos [bye]
pitering escribió:
oscarbses escribió:No hay zoom en los videos

Pues vaya con los de la manzanita lo tienen casi to capao, aro a hacer caja por todo

Pero el zoom digital hace que se pierda much calidad. A ver que hablamos de un móvil, no de una cámara para hacer una pelicula
el iphone ya tiene un boton para que se bloquee solo.... Oooh
Teren escribió:
SashaX escribió:Una preguntilla, habiendo escuchado delicias sobre el Update de N.O.V.A., lo he comprado, pero ni soporta el retina Display ni se puede usar el giroscopio para controlarlo...

Pues muy raro, tío. Yo tengo la aplicación, y no de la AppStore... Y va en retina display y con giroscopio sin problemas. Que versión te pone que es?

Cómo se mira la versión? xD
Una duda con la sincronización de contactos de Facebook. Tengo entendido que para que se sincronice, los nombres de la agenda deben ser iguales que los del perfil de Facebook. He probado y los contactos con nombre y un apellido se me sincroniza, pero si ese contacto tiene 2 apellidos en su perfil, no se me sincroniza.

He probado a poner el primer apellido con el nombre, etc pero no hay manera. Sabéis como se hace?

Gracias
Majinga Zetto escribió:
Aquí tienes la info: http://hobbyphone.com/2010/08/31/haz-qu ... tus-datos/

Gracias!!, Yo también acabo de salir del programa de "recolecta" de datos de iAd

Edito: Al final me he pillado la Speck PixelSkin HD (Negro) por el programa de apple... Ahh, y a mayores, invisible shield delante y zaggskin detrás (cuando me llegue...)
Teren escribió:

Es la 1.1.5. Es esa la ultima?
Ferryns escribió:
Qyles escribió:

Saludos [bye]

Mmmh perfecto, lo tengo!

Me puedes decir como se llama en inglés el boton de bloqueo? I bueno, lo queria configurar para que, cuando le diese al botón de subir el volúmen se bloqueara solo, pero es que mi inglés... :S

Saludos [bye]

Mmmm es curiso, porque yo lo tengo en español. De todas maneras, te vas a la primera opcion, que pone algo del springboard. Despues te vas al segundo bloque sonde pondra algo como volume button en la cabecera y tienes tres opciones: la primera es para tocar el boton de bajar y despues el de subir, la segunda es al reves y la tercera es para tocar la ventana emergente del volumen. Le das al que quieras y elijes la opcion de reposo(pondra sleep seguramente) es la 4a opcion.

Un saludo, ya me dices ;)
SashaX escribió:
Teren escribió:

Es la 1.1.5. Es esa la ultima?

Cito del la appstore: "Lo nuevo en la versión 1.2.8"
Efectivamente, es 1.2.8 ;).
Creo que no se ha posteado antes, pero para los que tengan un 3gs como tenía yo actualizado a la versión 4.0.2, ya hay una forma de hacer el downgrade y luego hacer el jail. Dejo los pasos aquí, copiados de otra página:

1. Descarga el firmware 4.0.1 correspondiente a tu modelo de iPhone (http://www.esferaiphone.com/firmwares/)
2. Lo descomprimimos a una carpeta cambiando la extensión de .ipsw a .zip
3. Abre el archivo buildmanifest.plist con Notepad en Windows, o TextWrangler en Mac. Remplaza 8A306 por 8A400 (Todas las veces que aparezca).
4. Lo guardas y repites el proceso pero en el archivo restore.plist.
5. Descargamos el firmware 4.0.2, lo renombramos a .zip y lo abrimos (con winzip, winrar o similar) sin descomprimirlo, si usais mac tendréis que descomprimirlo y luego volver a comprimirlo.
6. Selecciona todos los archivos que habiamos extraido del firmware 4.0.1 y los arrastralos encima de las del 4.0.2 que tenemos abierto para que se remplacen.
7. Borra todos los archivos .dmg que contengan 002 al final, dejando solo los que tengan 001.
8. Guardar los cambios que has hecho en el archivo.
9. Renombralo otra vez a ipsw.
10. Conectar el iphone al PC, abrir iTunes y poner el dispositivo en modo DFU, abre iTunes
11. Ir a la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc\ abrir el archivo hosts y añadir esta línea al final: 74.208.105.171 gs.apple.com
12. Como no te dejara guardar el archivo con los cambios, guardar el archivo en otra ubicación.
13. Coger este archivo y sustituirlo encima del original que hay en la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc\
14. Pulsar el botón Restaurar en iTunes teniendo pulsada la tecla shift. Para poder restaurar el iphone con el archivo .ipsw que hemos creado
15. Haz jailbreak con Jailbreakme.com

Fuente http://www.actualidadiphone.com/2010/08 ... guardadas/

Lo he probado y funciona perfectamente!

Saludos [bye]
Hola no quiero molestar. He buscado en el hilo con que compañía sale más barato el iphone 4g pero no he sabido encontrarlo. También he comparado vodafone-orange-movistar. En movistar no me deja con particulares. No quiero gastar al mes más de 30€. Bueno ahí va mi pregunta. ¿Con qué compañía sale mejor y más económico el iphone 4G de 16GB (no creo que necesite más)?. Saludos!!! [beer]
...

Qyles!! Priemro de todo decirte que muchas gracias por la ayuda!!

Lo segundo es que lo manejaba desde sbsettings i me salia en inglés, pero louego me e dado cuenta de que por configuración también está y ahi si me lo pone en español, e seguido tus pasos i voilà ya puedo bloquear mi iPhone :)

Gracias!

Un saludo [bye]
Tengo preguntas:
Es fiable meter los datos manualmente en vodafone para el 3G y que no te detecten si usas voip?
Joder en la aplicacion para pedir el Bumper trae un monton de fundas. Son todas gratuitas? cual recomendais?

Ahora voy a poner una lista de juegos gratuitos MMORPG en la APP Store por si os animais a jugar.

The World of Magic:
http://www.youtube.com/watch?v=2kkwV-brvU0
http://itunes.apple.com/es/app/the-worl ... 64325?mt=8

Pocket Legends:
http://www.youtube.com/watch?v=um7vYAzsmgQ
http://itunes.apple.com/es/app/pocket-l ... 67097?mt=8
72945 respuestas