HOla, voy a ser conciso pues me urge un poco el tema.
¿Merece la pena un iPhone 3G de 8GB por alrededor de 180/200€?
El teléfono es nuevo/refurbished, el vendedor envió el suyo estropeado a movistar y le devolvieron uno con las pegatinas y todo (puede ser nuevo o refurbished, pero el caso es que no es el suyo reparado). No está ni activado, y ha pedido la liberación del móvil, pues su permanencia ya acabó.
Por lo tanto sería un iPhone 3G 8GB, "nuevo", con 90 días de garantía y libre.
Me importa muy mucho lo de que sea libre, pues vivo en el extranjero y tengo contrato en España con Simyo y en Polonia con otra compañía, con tarifa de datos, con lo que no debería tnere problema alguno en usar el móvil aquí, y eventualmente en españa cada vez que vuelvo para unos días.
Por otra parte, para prevenir respuestas de que está anticuado, explico el uso que le daría, música, podcasts, conexión con iTunes y mi colección de música/podcasts, radio online, muy importante, y las aplicaciones típicas, como Facebook, twitter (aunque no mucho), maps y poco jugar, poquito por no decir casi nada.
Tengo un Spica con Android 2.1, y me va bastante bien, pero al final siempre voy cargado con mi iPod Touch 1G donde llevo mi música y mis podcasts, que tpc ocupan mucho, es de 8GB, pero tengo Macbook pro, y la gestión en iTunes se me hace muy útil, y en Android el tema aplicaciones de radio es muy deficiente, y la gestión de podcasts tb.
Tb para que negar siempre me ha gustado el iPhone aunque no su precio, pero visto que han salido el 4 y 3GS, y que con iOs4.1 parece que va muy bien, estoy tentado de pillarlo.
Básicamente y para resumir, merece la pena por ese precio y en esas condiciones, o es caro, y puedo encontrarlo en aluna otra parte más barato.
Gracias...