Apple iPhone

isopure escribió:
^Majesty^ escribió:Para los que no tengáis aún protección del iPhone, hay una oferta por tiempo limitado en Stealth Guard... Pagas solo los portes, la protección delantera/trasera es gratuita.

http://www.stealthguards.com/index.php/ ... ction.html

recordad que no traE el liquido como eñ INVISIBLESHIELD

Qué pasa si no lleva líquido?

Otra cosa, yo creo que antes de comprar un iphone libre, sale más rentable comprar uno en ebay precintado y y aplicar JB y ultrasn0w...Yo compré por menos de 600 un iphone 4 precintado de 32GB. Tengo euskaltel como operador, 6€ de consumo mínimo y otros 6€(sin iva) de datos... A mí sí me sale más rentable conseguir un iphone libre, o liberalizable.
El problema de los iPhone de eBay es que, al no ser españoles no tienen garantía en territorio español. Es como tengo mi 3GS italiano. Solo que yo no lo pille por eBay, lo compre en un viaje a Italia. Tengo factura oficial de Apple pero la garantía no me cubre en España. Ya me informe de ellos. Así que me tengo que llevar mucho cuidado con el teléfono a la hora de hacerle el jail y eso. Si el iPhone petara de manera que pudiera restaurarlo me quedo sin iPhone o pago lo que Apple me pida...
soulforged escribió:
isopure escribió:
^Majesty^ escribió:Para los que no tengáis aún protección del iPhone, hay una oferta por tiempo limitado en Stealth Guard... Pagas solo los portes, la protección delantera/trasera es gratuita.

recordad que no traE el liquido como eñ INVISIBLESHIELD

Qué pasa si no lleva líquido?

Otra cosa, yo creo que antes de comprar un iphone libre, sale más rentable comprar uno en ebay precintado y y aplicar JB y ultrasn0w...Yo compré por menos de 600 un iphone 4 precintado de 32GB. Tengo euskaltel como operador, 6€ de consumo mínimo y otros 6€(sin iva) de datos... A mí sí me sale más rentable conseguir un iphone libre, o liberalizable.

A mi me ha llegado hoy el stealth guard este que solo pagas los portes, y he acabado por quitarlo del iphone y dejarlo sin protector. Es malisimo, se coloca fatal y encima quedan mogollon de burbujillas, por no decir que no es transparente total, es como un poco difuminado, y paso de ponerlo. Por la pedazo pantalla que tiene el iphone 4 merece dejarlo sin protector.
Analisa escribió:A mi me ha llegado hoy el stealth guard este que solo pagas los portes, y he acabado por quitarlo del iphone y dejarlo sin protector. Es malisimo, se coloca fatal y encima quedan mogollon de burbujillas, por no decir que no es transparente total, es como un poco difuminado, y paso de ponerlo. Por la pedazo pantalla que tiene el iphone 4 merece dejarlo sin protector.

Yo lo puse con agua y jabon como se recomienda, y no quedó ninguna burbuja pero si quedó bastante mal... al cabo de 24-36 horas, el protector está genial!
Os cuento un problema que tengo con mi 3gs a ver si sabeis algo. Tengo el 4.0.1 instalado y con jailbreak, resulta que de vez en cuando el movil se reinicia solo y cuando vuelve a la pantalla de inicio es como si estuviera recien restaurado pero manteniendo las aplicaciones, es decir, aparece el mensajito que te explica como ordenar los iconos, bla bla bla... (el que te sale al principio), y los ajustes se reinician.

No tengo muchas cosas instaladas a traves de cydia: infinitifolders, cydelete, ilocalis, appsync, ztoggle y iwep pro.

¿Alguna explicacion para esto?

Saludos!
makanudo escribió:
Analisa escribió:A mi me ha llegado hoy el stealth guard este que solo pagas los portes, y he acabado por quitarlo del iphone y dejarlo sin protector. Es malisimo, se coloca fatal y encima quedan mogollon de burbujillas, por no decir que no es transparente total, es como un poco difuminado, y paso de ponerlo. Por la pedazo pantalla que tiene el iphone 4 merece dejarlo sin protector.

Yo lo puse con agua y jabon como se recomienda, y no quedó ninguna burbuja pero si quedó bastante mal... al cabo de 24-36 horas, el protector está genial!

Donde lo has visto tu de como se pone con jabon? igual lo estaba haciendo mal.

gracias!
Respecto al tema del steallguard,"sin liquido" con poner en la parte que pega un poco de agua vale,el propio protector lleva el adeshibo y con el agua se pone bien,eso si no es como el invisible shileld ni de coña.
isopure escribió:Respecto al tema del steallguard,"sin liquido" con poner en la parte que pega un poco de agua vale,el propio protector lleva el adeshibo y con el agua se pone bien,eso si no es como el invisible shileld ni de coña.

Adhesivo ;). La verdad es que no tienen nada que ver, ni en cuanto a textura ni en cuanto a calidad, pero por 2€ no se le puede hacer ascos tampoco.
Una pregunta, todos decis sobre el liquido pero, como s supone que se aplica, untas el "protector" de liquido y lo enganchas tal cual en la pantalla, o lo tienes que secar antes?... No se, yo en mi 3G, compre un protector y sin aplicar liquido ni nada, lo coloqué en la pantalla y no quedo ninguna burbuja.
Lugal escribió:Una pregunta, todos decis sobre el liquido pero, como s supone que se aplica, untas el "protector" de liquido y lo enganchas tal cual en la pantalla, o lo tienes que secar antes?... No se, yo en mi 3G, compre un protector y sin aplicar liquido ni nada, lo coloqué en la pantalla y no quedo ninguna burbuja.

Tanto este cm el invisibleshield se aplican mediante un liquido que hace que se adiera a la superficie, su echas un vistazo x youtube veras videos de como aplicarlo
Ok gracias, ya vi un tutorial para instalarlo [oki]
Yo ahora ando con una Invisible delante y una zaggskin detrás. Y aún así pedí las stealthguard..
En estos días me he fijado en algo que creo que antes no me ocurria con mi iphone 4. Resulta que al encenderlo, mientras está la manzana con el fondo negro, arriba me aparecen a la izquierda una rallita de píxeles verdes como de un centímetro de larga, y a la derecha a la misma altura otra pero de medio centímetro. Al terminar de encenderse, eso desaparece y todo funciona perfectamente, pero ya me tiene mosqueado. (no aparece justo al darle a encender, es unos segundos después mientras está encendiendo, y creo que es justo debajo de donde está la cobertura y la batería). ¿si llamo a apple directamente me lo cambiarán? ¿o al desaparecer en cuanto enciende me dirán que me lo coma? Es que ahora no me molesta por eso, porque desaparece al encenderse, pero me jodería que fuera pasando e tiempo, y al terminar la garantía se jodiera algo de la pantalla, y a pasar por caja...
Si llamas a apple y se lo cuentas a lo mejor se echan unas risas porque eso es por el jailbreak. Nos pasa a todos los que hemos hecho el jailbreak desde jailbreakme. Es una tonteria...

Saludos
¿ah si? jajaja entonces me quedo mas tranquilo. Yo es que me pensaba que era que tenia la pantalla en mal estado xDD. Menos mal que he preguntado antes de llamar jajaja gracias tio
Analisa escribió:
makanudo escribió:

Donde lo has visto tu de como se pone con jabon? igual lo estaba haciendo mal.

gracias!

en la web o en algun foro. 10 partes de agua, 1 de jabon. Luego hago una foto, veras que no se nota y eso que está un poco torcido :D
Teren escribió:Ya sois varios los que me habéis preguntado por MP, así que voy a deciros cómo hacerlo aquí, para los que os interese.

1- Descargáis este archivo. Lo acabo de subir, así que no hay problemas: http://www.multiupload.com/DQ0VN45VXM

2- Accedéis por SSH (WinSCP, iFunBox, o lo que sea) a la ruta /var/mobile/Library/Operator Bundle.bundle

3- Copiáis ahí los dos archivos del rar que os he puesto.

4- Abrís el carrier.plist con un editor de texto, como el bloc de notas.

5- Buscáis estas dos strings:

<string>FSO_CARRIER_vodafone ES.png</string>
<string>Default_CARRIER_vodafone ES.png</string>

6- Les añadís el @2x antes de la extensión:

<string>FSO_CARRIER_vodafone ES@2x.png</string>
<string>Default_CARRIER_vodafone ES@2x.png</string>

Y listo, hacéis un respring.

Resultado:

Imagen

Un saludo.

Teren!!! He echo todo lo que pone a rajatabla... :) Tengo los dos logos Vodafone (los que estaban, esos grises, los he borrado) i tambien tengo el archivo carrier.plist modificado, hago el respring, a través de sbsettings i nada, me sigue apareciendo el logo de siempre! Hay que hacer algo más?
Por si te sirve de algo, uso el iFunBox i tengo en el iPhone el OpenSSH :)

Gracias crack! XD

Saludos [bye]
Algun estudiante por aqui?
-Ya que proximamente voy a comprar un MacBook,necesitaria para poder acojerme al plan de estudiantes de apple la fotocopia o el carnet del mismo o scaneado,ese plan es para poder obtener el descuento del equipo,hable con la señorita de apple y me dijo que aunque no lo fuera,que si lo podia conseguir,que es solo para que conste ,ya que ademas se termina el dia 07 del presente mes.haber si me podeis ayudar.
SaLUdO2

El Bumper lo mandan por correo ordinario o certificado??
Ferryns escribió:
Teren escribió:Ya sois varios los que me habéis preguntado por MP, así que voy a deciros cómo hacerlo aquí, para los que os interese.

1- Descargáis este archivo. Lo acabo de subir, así que no hay problemas: http://www.multiupload.com/DQ0VN45VXM

2- Accedéis por SSH (WinSCP, iFunBox, o lo que sea) a la ruta /var/mobile/Library/Operator Bundle.bundle

3- Copiáis ahí los dos archivos del rar que os he puesto.

4- Abrís el carrier.plist con un editor de texto, como el bloc de notas.

5- Buscáis estas dos strings:

6- Les añadís el @2x antes de la extensión:

Resultado:

Imagen

Un saludo.

Teren!!! He echo todo lo que pone a rajatabla... :) Tengo los dos logos Vodafone (los que estaban, esos grises, los he borrado) i tambien tengo el archivo carrier.plist modificado, hago el respring, a través de sbsettings i nada, me sigue apareciendo el logo de siempre! Hay que hacer algo más?
Por si te sirve de algo, uso el iFunBox i tengo en el iPhone el OpenSSH :)

Gracias crack! XD

Saludos [bye]

Prueba a modificar el Carrier Bundle.bundle también, pero vamos, que a mí con eso me valió XD.
Nada, no me funciona... XD Da igual, está guapo pero tampoco es imprescindible, no me voy a comer la cabeza... [sonrisa]

Muchas gracias otra vez! [carcajad]

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Nada, no me funciona... XD Da igual, está guapo pero tampoco es imprescindible, no me voy a comer la cabeza... [sonrisa]

Saludos [bye]

Nada ;). Cuando restaure a la 4.1 la semana que viene, probaré de nuevo, a ver si hice algo diferente... Pero juraría que no.

Un saludo.
Teren escribió:
Ferryns escribió:Nada, no me funciona... XD Da igual, está guapo pero tampoco es imprescindible, no me voy a comer la cabeza... [sonrisa]

Saludos [bye]

Nada ;). Cuando restaure a la 4.1 la semana que viene, probaré de nuevo, a ver si hice algo diferente... Pero juraría que no.

Un saludo.

Estaré atento , entonces XD

Tengo la 4.0.1 en el iPhone 3G i... parece que está muerto, el rendimiento del teléfono es pésimo! Haber si con la 4.1 mejora la cosa porque si no....

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Estaré atento , entonces XD

Tengo la 4.0.1 en el iPhone 3G i... parece que está muerto, el rendimiento del teléfono es pésimo! Haber si con la 4.1 mejora la cosa porque si no....

Saludos [bye]

Por lo visto, con esta sí que va a mejorar e ir como tiene que ir.

Para mejorarlo un poco de momento, prueba en Ajustes a desactivar la búsqueda de Spotlight para los elementos que nunca busques ;). Si no lo usas nunca, desactiva todo, y algo mejorará.

Un saludo.
Peeerfecto! Lo desactivaré todo porque no uso Spotlight... :)

Muchas gracias!! :p

Saludos! [bye]
Ferryns escribió:Peeerfecto! Lo desactivaré todo porque no uso Spotlight... :)

Muchas gracias!! :p

Saludos! [bye]

Nada ;).

Comparativa de un 3G con iOS 4 y otro con iOS 4.1: http://www.youtube.com/watch?v=1q0jVRwH ... r_embedded
Si mal no recuerdo el encabezamiento del video es erroneo. La versión que comparan es la del iphone 3G (el 3GS no va tan lento).

Un saludo.
Triko escribió:Si mal no recuerdo el encabezamiento del video es erroneo. La versión que comparan es la del iphone 3G (el 3GS no va tan lento).

Un saludo.

Pues seguramente ;). Ahora edito.
Dios miiiiiiio! Parecen dos teléfonos distintos! El iPhone con 4.0 parece que va con taca-taca en comparación con el que tiene 4.1!!! Jajaja!

Ahora a esperar que saquen la 4.1 y que el Dev-Team haga de las suyas XD

Saludos [bye]
Dark_pruko escribió:El problema de los iPhone de eBay es que, al no ser españoles no tienen garantía en territorio español. Es como tengo mi 3GS italiano. Solo que yo no lo pille por eBay, lo compre en un viaje a Italia. Tengo factura oficial de Apple pero la garantía no me cubre en España. Ya me informe de ellos. Así que me tengo que llevar mucho cuidado con el teléfono a la hora de hacerle el jail y eso. Si el iPhone petara de manera que pudiera restaurarlo me quedo sin iPhone o pago lo que Apple me pida...

Evidentemente me refería a teléfonos españoles. El mío por ejemplo es de Vodafone.
HOla, voy a ser conciso pues me urge un poco el tema.

¿Merece la pena un iPhone 3G de 8GB por alrededor de 180/200€?

El teléfono es nuevo/refurbished, el vendedor envió el suyo estropeado a movistar y le devolvieron uno con las pegatinas y todo (puede ser nuevo o refurbished, pero el caso es que no es el suyo reparado). No está ni activado, y ha pedido la liberación del móvil, pues su permanencia ya acabó.

Por lo tanto sería un iPhone 3G 8GB, "nuevo", con 90 días de garantía y libre.

Me importa muy mucho lo de que sea libre, pues vivo en el extranjero y tengo contrato en España con Simyo y en Polonia con otra compañía, con tarifa de datos, con lo que no debería tnere problema alguno en usar el móvil aquí, y eventualmente en españa cada vez que vuelvo para unos días.

Por otra parte, para prevenir respuestas de que está anticuado, explico el uso que le daría, música, podcasts, conexión con iTunes y mi colección de música/podcasts, radio online, muy importante, y las aplicaciones típicas, como Facebook, twitter (aunque no mucho), maps y poco jugar, poquito por no decir casi nada.

Tengo un Spica con Android 2.1, y me va bastante bien, pero al final siempre voy cargado con mi iPod Touch 1G donde llevo mi música y mis podcasts, que tpc ocupan mucho, es de 8GB, pero tengo Macbook pro, y la gestión en iTunes se me hace muy útil, y en Android el tema aplicaciones de radio es muy deficiente, y la gestión de podcasts tb.

Tb para que negar siempre me ha gustado el iPhone aunque no su precio, pero visto que han salido el 4 y 3GS, y que con iOs4.1 parece que va muy bien, estoy tentado de pillarlo.

Básicamente y para resumir, merece la pena por ese precio y en esas condiciones, o es caro, y puedo encontrarlo en aluna otra parte más barato.

Gracias...
señores apple sigue dando las fundas a los iphone 4 hasta el 30 de septiembre no? es que el otro dia lei por aqui que un usuario compro un iphone y no le dejo canjear la funda desde la aplicacion, es que yo tenia pensado esperar un poco a que salga el iphone 4 blanco o a que solucionaran los errores , como veo que con el firmware 4.1 el sensor de proximidad de soluciona y tal, y como lo de la cobertura tampoco no es pa tanto.. quiero comprarlo ya, pero solo si m regalan la funda
Tengo dos problemas que no se como solucionar,la primera es el hotmail,no puedo acceder a el si no es por safari,me dice que la contraseña o el usuario es incorrecto,ni metiendolo manual ,ni exchange, ni leches.He cambiado a cuenta USA ( algo lei por google de que al cambiarla funcionaba ) y ni con esas.
El segundo problema es al actualizar apps desde el store,me dice que no se puede conectar o algo asi,si borro la app y la meto nueva ,si me deja :-? ,lei algo de restablecer los ajustes de red,pero tampoco me funciona.
Mejor que no te den la funda, ya que esta lo unico que hace es rallarte el terminal.

Si condicionas la compra de un movil de 600 euros a una funda mejor que te compres otro mas varato
Eso de que la funda raya el iphone no tiene por que ser así... Yo pedí la funda hace 2 días, así que si podrás pedirla sin problemas
mattt escribió:Mejor que no te den la funda, ya que esta lo unico que hace es rallarte el terminal.

Si condicionas la compra de un movil de 600 euros a una funda mejor que te compres otro mas varato

No raya nada.

Y se puede seguir pidiendo, se_mario.

Un saludo.
en saLamanca tambien taban agotados, que pasa con este moviL

Lo regaLan..

espero tener suerte y encontrar aLguno
hola tengo un par de dudas, la primera es que he estado haciendo fotos pero cada una ocupa diferente es decir unas ocupan 500k otras 2 megas otra 1,8 megas, es eso normal, y porque no ocupan todo parecido?, y la otra duda es se puede grabar video a menor resolucion que 720p, gracias.
Alguien sabe si existe alguna aplicación para poder sincronizar los contactos con tuenti, tal y como se puede hacer con Facebook (en plan de actualizar foto de perfil, cumpleaños y tal). En caso de existir, por favor decirme el nombre que no encuentro nada de nada [snif] .
Teren escribió:
mattt escribió:Mejor que no te den la funda, ya que esta lo unico que hace es rallarte el terminal.

No raya nada.

Un saludo.

1 - El bumper no ralla el iphone a menos que lo metas con arena y mierda a punta pala, y entonces si, lo ralla, yo tengo el bumper desde hace un par de semanas y lo pongo y lo quito unas 5 veces al día, por tema de cambio de fundas, y el iphone sigue como el primer día, sin un solo rallajo.

2 - Al pedir la funda no tienes porque pedir el bumper, puedes pedir una entre 6 tipos de fundas diferentes entre las que hay las que tapan el terminal entero, solo los bordes...
leylha escribió:
Teren escribió:

No raya nada.

Un saludo.

1 - El bumper no ralla el iphone a menos que lo metas con arena y mierda a punta pala, y entonces si, lo ralla, yo tengo el bumper desde hace un par de semanas y lo pongo y lo quito unas 5 veces al día, por tema de cambio de fundas, y el iphone sigue como el primer día, sin un solo rallajo.

2 - Al pedir la funda no tienes porque pedir el bumper, puedes pedir una entre 6 tipos de fundas diferentes entre las que hay las que tapan el terminal entero, solo los bordes...

Es lo que pasa cuando la gente oye campanas pero no sabe de donde suenan
se_mario escribió:señores apple sigue dando las fundas a los iphone 4 hasta el 30 de septiembre no? es que el otro dia lei por aqui que un usuario compro un iphone y no le dejo canjear la funda desde la aplicacion, es que yo tenia pensado esperar un poco a que salga el iphone 4 blanco o a que solucionaran los errores , como veo que con el firmware 4.1 el sensor de proximidad de soluciona y tal, y como lo de la cobertura tampoco no es pa tanto.. quiero comprarlo ya, pero solo si m regalan la funda

yo me esperaria, porque se rumorea que a partir del 30 de septiempre hay un iphone 4 revision 2 o como quieras llamarlo.... de momento solo es un rumor... pero casi todos los rumores de apple son ciertos...
http://www.iphonehoy.com/2010/09/iphone-4-tendra-nueva-antena-para-el-30.html
AfterSun escribió:Alguien sabe si existe alguna aplicación para poder sincronizar los contactos con tuenti, tal y como se puede hacer con Facebook (en plan de actualizar foto de perfil, cumpleaños y tal). En caso de existir, por favor decirme el nombre que no encuentro nada de nada [snif] .

Que yo sepa, no hay nada de eso. Mandalo como sugerencia a Tuenti para que lo añadan en la próxima versión de la app, quizá tengas suerte XD.
leylha escribió:
Teren escribió:

No raya nada.

Un saludo.

Exacto. Yo creo que si una funda de PLASTICO raya es porque se mete algo entre la funda y el movil, arenilla o lo que sea. Aunque, yo no se como será el bumper, pero en la funda que me pedí yo lo veo difícil que se meta algo. Aunque claro, todo puede pasar.

Yo también quito y pongo la funda bastantes veces al día, porque para llevarla en el bolso utilizo una de cuero que me lo protege entero, y con la trasera de plástico no cabe dentro, y a mi tampoco se me ha rayado para nada.

P.D: ¿Cuando sale el Epic? :p
pitering escribió:hola tengo un par de dudas, la primera es que he estado haciendo fotos pero cada una ocupa diferente es decir unas ocupan 500k otras 2 megas otra 1,8 megas, es eso normal, y porque no ocupan todo parecido?, y la otra duda es se puede grabar video a menor resolucion que 720p, gracias.

Te contesto a la 1ª xq la 2ª no la sé.
Es normal que cada foto ocupe distinto tamaño. Depende de la cantidad de información que tenga que guardar, es decir, no es lo mismo hacer una foto a una pared blanca que a un paisaje por ejemplo. La información de color ocupará mucho más en la del paisaje que en la otra. Así que no te preocupes por eso.
hola a todos tengo un problema he jailbreado mi iphone la version 4.0.2 y al ir a instalar la app para isntalar app crackeadas (appsync ios 4.x , appsync ios 3.x ) da igaul la que sea me da este aviso y no me deja:

"The requestes modifications cannot be applied due to required dependecies or conflicts than cannot be automatically found or fixed.

Y ahi se queda... :(
cejudin escribió:hola a todos tengo un problema he jailbreado mi iphone la version 4.0.2 y al ir a instalar la app para isntalar app crackeadas (appsync ios 4.x , appsync ios 3.x ) da igaul la que sea me da este aviso y no me deja:"The requestes modifications cannot be applied due to required dependecies or conflicts than cannot be automatically found or fixed.Y ahi se queda... :(

¿Has reiniciado el teléfono? Tiene que funcionarte el AppSync por huevos, porque yo he visto un 3G con 4.0.2 con las apps sincronizadas sin problemas.

pitering escribió:hola tengo un par de dudas, la primera es que he estado haciendo fotos pero cada una ocupa diferente es decir unas ocupan 500k otras 2 megas otra 1,8 megas, es eso normal, y porque no ocupan todo parecido?, y la otra duda es se puede grabar video a menor resolucion que 720p, gracias.

La primera ya te la han respondido ;). La segunda, nativamente graba a 720p. Luego puedes editar cierto .plist para que no grabe en HD, pero si cada vez que quieras hacerlo tienes que editarlo... XD.

Espérate, que sacarán alguna app que lo haga... Sino, puede que lo saque Apple en alguna actualización, quién sabe.
no no hay forma de instalar eso ahora voy a intentar hacer un downgrade a la 4.0 aver si soy escapaz....
Reescribo el post que os puse, ahora 100% comprobado por mí de nuevo (acabo de restaurar para ello). Lo pongo tal y como lo he hecho; tras hacer un respring, el logo cambia automáticamente.

1- Descargáis este archivo: http://www.multiupload.com/KLZ2KTSP77

2- Accedéis por SSH con iFunBox (repito, como acabo de hacerlo yo) a la ruta /var/mobile/Library/Carrier Bundle.bundle

3- Abrís el carrier.plist con el bloc de notas.

4- Buscáis estas dos strings:

5- Les añadís el @2x antes de la extensión:

6- Pulsáis Archivo - Guardar, y cerráis el bloc de notas.

6- Copiáis en esa misma carpeta (/var/mobile/Library/Carrier Bundle.bundle) las dos imágenes del rar que os he puesto. NO HACE FALTA BORRAR LAS ANTIGUAS, funciona igualmente.

Resultado:

Imagen

Un saludo.
Hola Amigos,la semana pasada envie un 3gs al SAT de apple por problemas de sobrecalentamiento y reinicios,recivi un correo de elllo el sabado, diciendo que le habian hecho pruebas y que estaba todo ok,asi que entiendo que me mandaran el mismo terminal,que me recomendais que haga ahora?

Gracias por el aviso, tengo en camino un I4 y estaba buscando un protector bueno y barato dentro de mis posibilidades y este lo es :) También he visto uno tirado de precio( +-1€ ) en Dealextreme, supongo que será de peor calidad aún ...

Los que habéis pedido el bumper, alguno ha probado a ver si encaja en un Dock ?
72944 respuestas