Apple iPhone

dejate de los protectores de deal, comprate un invisible shield, con descuento por 15€ los tienes y ni se nota, le pones el bumper y el dia que le quites todo tendras el iphone como nuevo
rapanui_10 escribió:en saLamanca tambien taban agotados, que pasa con este moviL

Lo regaLan..

espero tener suerte y encontrar aLguno

En la tienda Telecor lo encontré yo cuando estaban agotados en todos los sitios. Estaba en lista de espera en El Corte Inglés y en la tienda Movistar de Plaza de España y ambas me llamaron la semana pasada que ya lo tenían, pero les dije que ya lo había conseguido.

Un saludo!
nikelodeum escribió:dejate de los protectores de deal, comprate un invisible shield, con descuento por 15€ los tienes y ni se nota, le pones el bumper y el dia que le quites todo tendras el iphone como nuevo

Donde se consiguen esos descuentos?
makanudo escribió:
se_mario escribió:señores apple sigue dando las fundas a los iphone 4 hasta el 30 de septiembre no? es que el otro dia lei por aqui que un usuario compro un iphone y no le dejo canjear la funda desde la aplicacion, es que yo tenia pensado esperar un poco a que salga el iphone 4 blanco o a que solucionaran los errores , como veo que con el firmware 4.1 el sensor de proximidad de soluciona y tal, y como lo de la cobertura tampoco no es pa tanto.. quiero comprarlo ya, pero solo si m regalan la funda

yo me esperaria, porque se rumorea que a partir del 30 de septiempre hay un iphone 4 revision 2 o como quieras llamarlo.... de momento solo es un rumor... pero casi todos los rumores de apple son ciertos...
http://www.iphonehoy.com/2010/09/iphone-4-tendra-nueva-antena-para-el-30.html

En serio creeis que pasará esto... todo este rumor viene por un comentario del CEO de "movistar mexicana" (no recuerdo el nombre de la empresa exactamente...)

No sé... yo nunca pensé que se vendería libre en la apple store y se vende... pero de cumplirse este rumor me parecería totalmente una falta de coherencia ¿Y la rueda de prensa? ¿Y tanto decir que el movil funciona correctamente?

Pero bueno... el 30 de septiembre salimos de dudas...

Saludos.
soulforged escribió:
nikelodeum escribió:dejate de los protectores de deal, comprate un invisible shield, con descuento por 15€ los tienes y ni se nota, le pones el bumper y el dia que le quites todo tendras el iphone como nuevo

Donde se consiguen esos descuentos?

Yo lo pille de aqui http://www.facebook.com/codes4discount un cupon de 50% descuento
Me salio todo por 12€ con protector de antena incluido (lateral)
A alguien mas le ha pasado, que el contador de % de batería no le funciona bien? Lo digo porque me ha dado por apagar el móvil, por si se ha quedado alguna aplicación en segundo plano, y la batería estaba al 89 % (eso en dos días de apenas uso...) y al encenderlo de nuevo, me marcaba que le quedaba 91 %!! No se si es porque mi batería esta mal, o que el contador no funciona bien, o me estoy volviendo paranoico con mi móvil...
Shane54 escribió:HOla, voy a ser conciso pues me urge un poco el tema.

¿Merece la pena un iPhone 3G de 8GB por alrededor de 180/200€?

El teléfono es nuevo/refurbished, el vendedor envió el suyo estropeado a movistar y le devolvieron uno con las pegatinas y todo (puede ser nuevo o refurbished, pero el caso es que no es el suyo reparado). No está ni activado, y ha pedido la liberación del móvil, pues su permanencia ya acabó.

Por lo tanto sería un iPhone 3G 8GB, "nuevo", con 90 días de garantía y libre.

el uso que le daría, música, podcasts, conexión con iTunes y mi colección de música/podcasts, radio online, muy importante, y las aplicaciones típicas, como Facebook, twitter (aunque no mucho), maps y poco jugar, poquito por no decir casi nada.

Tengo un Spica con Android 2.1, y me va bastante bien, pero al final siempre voy cargado con mi iPod Touch 1G, para música y podcasts.

Básicamente y para resumir, merece la pena por ese precio y en esas condiciones(metiéndole el iOs4.1), o es caro, y puedo encontrarlo en aluna otra parte más barato.

Gracias...

En fin, como veo que nadie me hace ni pajolero caso me vuelvo a citar a mi mismo, a ver si alguien me responde, es lo que tiene escribir algo en un post de 1600 páginas... :-|

Reduzco el texto, así mascadito a ver si se hace más ligero.
Lugal escribió:A alguien mas le ha pasado, que el contador de % de batería no le funciona bien? Lo digo porque me ha dado por apagar el móvil, por si se ha quedado alguna aplicación en segundo plano, y la batería estaba al 89 % (eso en dos días de apenas uso...) y al encenderlo de nuevo, me marcaba que le quedaba 91 %!! No se si es porque mi batería esta mal, o que el contador no funciona bien, o me estoy volviendo paranoico con mi móvil...

Joe un 89% en dos dias si que te dura la bateria... ojala me durara eso la bateria
Shane54 escribió:

El teléfono es nuevo/refurbished, el vendedor envió el suyo estropeado a movistar y le devolvieron uno con las pegatinas y todo (puede ser nuevo o refurbished, pero el caso es que no es el suyo reparado). No está ni activado, y ha pedido la liberación del móvil, pues su permanencia ya acabó.

el uso que le daría, música, podcasts, conexión con iTunes y mi colección de música/podcasts, radio online, muy importante, y las aplicaciones típicas, como Facebook, twitter (aunque no mucho), maps y poco jugar, poquito por no decir casi nada.

Tengo un Spica con Android 2.1, y me va bastante bien, pero al final siempre voy cargado con mi iPod Touch 1G, para música y podcasts.

Básicamente y para resumir, merece la pena por ese precio y en esas condiciones(metiéndole el iOs4.1), o es caro, y puedo encontrarlo en aluna otra parte más barato.

Gracias...

En fin, como veo que nadie me hace ni pajolero caso me vuelvo a citar a mi mismo, a ver si alguien me responde, es lo que tiene escribir algo en un post de 1600 páginas... :-|

Ah, ¿tenemos obligación de responder?.

En ese caso te pido disculpas y procedo :-|

El 3G es un móvil con 2 años que dentro de pocos probablemente deje de recibir actualizaciones, para lo que dices necesitarlo te llega de sobra, aunque a nivel de hardware el Spica es bastante mejor móvil.
Shane54 escribió:

Gracias...

yo he probado un 3g y un 3gs y con el os4 el cambio es mas que evidente. al final pille un 3gs casi a estrenar por poco mas y creo que acerte plenamente. yo buscaria un 3gs que estuviera bien de precio, pagarias un poco mas pero creo que lo vas a notar. el rendimiento con el os4 es mucho mejor.
Tengo un problema con el iphone. A veces me sale el error de sim inválida y tengo que reinstalar ultrasn0w, con esto se soluciona el problema (decir que recorte la sim). Por otro lado cuando activo el 3G, en el SBSettings no me llega a salir la ip, es decir no se me "conecta" al 3G. Esto me ha ocurrido hace 2 días, antes si que me iba el 3G
Shane54 escribió:

Gracias...

Yo vendí mi iphone 3g de 8 gigas por 100 €, libre (bueno aun me han de dar el código para liberarlo), con protector, funda y sin un sola ralla en la pantalla o carcasa. No se, yo miraría mas un 3GS por lo menos, antes que un 3G

ifritdark escribió:
Lugal escribió:A alguien mas le ha pasado, que el contador de % de batería no le funciona bien? Lo digo porque me ha dado por apagar el móvil, por si se ha quedado alguna aplicación en segundo plano, y la batería estaba al 89 % (eso en dos días de apenas uso...) y al encenderlo de nuevo, me marcaba que le quedaba 91 %!! No se si es porque mi batería esta mal, o que el contador no funciona bien, o me estoy volviendo paranoico con mi móvil...

Joe un 89% en dos dias si que te dura la bateria... ojala me durara eso la bateria

Con todo prácticamente desactivado, solo el 3G. Mi anterior Iphone 3G me duraba una semana de uso, dándole de tanto en cuanto al 3G, haciendo fotos y jugando, por eso me parece mucho. Es mi primera carga y tengo entendido que a las 2 - 3 cargas, la duración de la batería se incrementa bastante. (con mi Iphone 3G pasó algo parecido, al principio no duraba ni dos días, y a las 4 - 5 cargas, empezó a dorarme una semana mínimo)

A todo esto, a nadie le pasa lo del contador de % le falle?
¿Usas el de SBSettings o el nativo del firmware? Con este último nunca me ha pasado eso si está bien calibrada la batería.
Con el que viene, ya que intente hacerle el jail pero se me quedo colgado en la manzanita y tube que restaurar [buuuaaaa]
Alguien me dice una buena pagina para estar al dia en apps de cydia?
Hola, tengo una dudilla. Sabeis si el kit este:
http://www.pcxeon.com/10280_4-en-1-cone ... al%29.html
y este
http://www.pcxeon.com/9279_4-en-1-conec ... al%29.html
Son compatibles? En que se diferencian? Tengo un 3gs, la diferencia de precio es tochilla, y no se si realmente hace falta coger el del 3gs ya que muchas otras piezas son compatibles. Muchas gracias.
En cuanto a la duracion de la bateria, pensaba que la del iphone4 duraria mas que la de sus predecesores, pero creo que no es asi, dura mas o menos lo mismo, a mi en reposo me dura un 1 por ciento cada hora, aproximadamente, que tal la vuestra?.
pd: lo tengo sin jailbreak, wifi activado. en las especificaciones pagina apple pone que en reposo 300 horas, asi que hay algo que no cuadra.
kamy33 escribió:Os cuento un problema que tengo con mi 3gs a ver si sabeis algo. Tengo el 4.0.1 instalado y con jailbreak, resulta que de vez en cuando el movil se reinicia solo y cuando vuelve a la pantalla de inicio es como si estuviera recien restaurado pero manteniendo las aplicaciones, es decir, aparece el mensajito que te explica como ordenar los iconos, bla bla bla... (el que te sale al principio), y los ajustes se reinician.

No tengo muchas cosas instaladas a traves de cydia: infinitifolders, cydelete, ilocalis, appsync, ztoggle y iwep pro.

¿Alguna explicacion para esto?

Saludos!

Alguien me echa una mano ? ;)
wenas!! os explico mi "problema", problema entre comillas mas q nada porq nose si es tal o es q el telefono es asi...
tengo un iphone 3G de 16gb con la 3.1.3 instalada (la 4 me iba muuuuy lenta), tiene jailbreak y las descargas wifi a traves de Install0us me van LENTIIIIIIIIIISIMA... tengo wifi en casa de 10 megas y el router como a 2 metros del telefono, vamos q esta enfrente del sofa xDD
las descargas, ya sea por mediafire, FILEDUDE sobre todo (el 90% de las aplicaciones estan en este servidor), zshare, etc etc, no bajan a mas de 30-40kb como mucho, a veces salen picos de medio segundo de 80-150kb pero son falsos, ya q no los baja en ese medio segundo xDD
hay algun tipo de parche o algo q corrija esta lentitud de descarga por WIFI?? parece q en 3G va mejor, pero com tngo limite no bajo nunca, a no ser q sean de poco peso, y me baja pues al maximo q tngo contratado, unos 120kb estables......
alguien mas tiene este problema??
Baek escribió:
Shane54 escribió:

Gracias...

Ah, ¿tenemos obligación de responder?.

En ese caso te pido disculpas y procedo :-|

El 3G es un móvil con 2 años que dentro de pocos probablemente deje de recibir actualizaciones, para lo que dices necesitarlo te llega de sobra, aunque a nivel de hardware el Spica es bastante mejor móvil.

Hombre, desde luego la obligación, no; pero sí que apelaría a la amabilidad del foro, sobretodo teniendo en cuenta que es una pregunta de lo más simple.

Pero gracias por responder. El caso es que no se exáctamente como está el mercado de iPhones de segunda mano, por eso preguntaba. Sé que es un 3G, pero siendo libre, y refurbished/nuevo con cierta garantía, pues no se.

Claro luego el otro forero dice que vendió el suyo por 100€ :O y luego voy a ebay españa, anuncios, y veo que se venden a 250 pirulos, pues ya no sé que pensar.

Como digo soy muy poco hardcore, no me importa mucho la potencia a la hora de jugar o usar maps o cosas así, me interesa por el tema música y podcasts, y la radio online por 3g.

Si me decís que por ese precio para ese uso merece la pena lo pillo.

enas!! os explico mi "problema", problema entre comillas mas q nada porq nose si es tal o es q el telefono es asi...
tengo un iphone 3G de 16gb con la 3.1.3 instalada (la 4 me iba muuuuy lenta), tiene jailbreak y las descargas wifi a traves de Install0us me van LENTIIIIIIIIIISIMA... tengo wifi en casa de 10 megas y el router como a 2 metros del telefono, vamos q esta enfrente del sofa xDD
las descargas, ya sea por mediafire, FILEDUDE sobre todo (el 90% de las aplicaciones estan en este servidor), zshare, etc etc, no bajan a mas de 30-40kb como mucho, a veces salen picos de medio segundo de 80-150kb pero son falsos, ya q no los baja en ese medio segundo xDD
hay algun tipo de parche o algo q corrija esta lentitud de descarga por WIFI?? parece q en 3G va mejor, pero com tngo limite no bajo nunca, a no ser q sean de poco peso, y me baja pues al maximo q tngo contratado, unos 120kb estables......
alguien mas tiene este problema??

Hola. No tengo un iPhone, pero sí un iPod "jailbreakado" con **SPAM** y demás, y me pasa lo mismo, y tengo 6 MB en casa, vamos, que yo creo que debe ser cosa de los servidores que usen, no de tu conexión.

Quizá esté equivocado, no se, a lo mejor alguien puede darte más info.
Yo vendí mi 3G 16Gb como nuevo por 200€... así que yo por uno de 8Gb... no pagaría mucho más de 120...
todo depende del presupuesto, pero ya que te pones, yo iria como minimo por un 3gs...
A ver si podéis ayudarme. Ya me ha pasado 2 veces. Conecto el iPhone 4 por USB, se abre iTunes, miro la biblioteca y se me ha borrado entera. Dos veces en 10 días. No he tocado nada del teléfono. Sabéis a que puede deberse?
Buenas a todos, llevo todo el día sin que me funcione **SPAM**, os pasa a vosotros?
No, yo me he bajado hoy una aplicacion del **SPAM**.
¿De que forma no te funciona?
Kristonpel escribió:No, yo me he bajado hoy una aplicacion del **SPAM**.
¿De que forma no te funciona?

Pues qué raro, me pasa a mi y a una compi que tengo al lado.
// acabo de probarlo y ya funciona......... -_-
Digamos que le daba a buscar y no encontraba ninguna app, en fin, nada disculpen las molestias xD
Imgino que conoceries el appleCare,
Sabeis si lo que venden en webs que no sea apple,son validos tanto para Mac o iPhone,mas que nada por el precio,que es mucho mas barato que en la propia apple
70 € por un año mas de cobertura en la garantia para el Iphone? Tamos locos?!
makanudo escribió:todo depende del presupuesto, pero ya que te pones, yo iria como minimo por un 3gs...

Un 3GS libre de 8GB me pedirían lo mínimo 300 pirulos.

Lo que tiene guasa es que aquí en Polonia, en la compañía que tengo el contrato, todos, incluído iPhones, los móviles son libres. Pero claro, entre el Spica a 1 Zl (lo que vienen a ser 25cts de €) u 800 Zl, lo que vienen a ser 200€, con contrato de 24meses a 30€ (tarifa de datos incluída de 500 MB), pues hombre, me decidí por el Spica. Ahora que llevo ya varios meses trabajando, pues el desembolso no me hubiera supuesto tanto esfuerzo, aunque me sigue pareciendo mucha pasta...

Por eso lo de pillarlo libre y ponerle mi Sim...
El miercoles sale el 4.1 con Game Center pero por mas que busco no hay ni una misera lista de juegos compatibles.

me parece a mi que saldrá, podrás crearte la ID y hasta unos dias, semanas, quizás meses no veremos juegos compatibles...
isopure escribió:Imgino que conoceries el appleCare,
Sabeis si lo que venden en webs que no sea apple,son validos tanto para Mac o iPhone,mas que nada por el precio,que es mucho mas barato que en la propia apple

El oficial en tienda vale 70€ en ebay usa vale 35€ y en ebay españa 37€.
Yo me pille este de 37€ y todo bien. Activado y con 2 años de garantia apple.
Yo creo que por 30 y pico euros vale la pena tener 2 años....
Capi America escribió:El miercoles sale el 4.1 con Game Center pero por mas que busco no hay ni una misera lista de juegos compatibles.

me parece a mi que saldrá, podrás crearte la ID y hasta unos dias, semanas, quizás meses no veremos juegos compatibles...

Opino lo mismo, pero haber, habrá algún que otro juego. Apple no sacaría el game center si no hay juegos compatibles.Eso si, tampoco muchos... con los dedos de una mano se cuentan seguro.
Maroto escribió:A ver si podéis ayudarme. Ya me ha pasado 2 veces. Conecto el iPhone 4 por USB, se abre iTunes, miro la biblioteca y se me ha borrado entera. Dos veces en 10 días. No he tocado nada del teléfono. Sabéis a que puede deberse?

Por favor,estoy pensando de que puede ser y no tengo ni idea. Gracias!
Alguien sabe como poner esa app de Apple en el iPhone que es un icono gris con los numeros "123", es el manual.

En mi ex-ipod touch y mi iphone los tengo pero no se de donde los saque. Son un link verdad?

Gracias
Una pregunta rápida: Me acabo de pillar el Gruffin Reveral Etch (por el case program), ¿Consideráis necesario que le ponga tambien el inviseble shield?

Gracias
DiaLoNah__ escribió:Hola no quiero molestar. He buscado en el hilo con que compañía sale más barato el iphone 4g pero no he sabido encontrarlo. También he comparado vodafone-orange-movistar. En movistar no me deja con particulares. No quiero gastar al mes más de 30€. Bueno ahí va mi pregunta. ¿Con qué compañía sale mejor y más económico el iphone 4G de 16GB (no creo que necesite más)?. Saludos!!! [beer]

Aún sigo sin saber con que compañia me sale más barato. Hoy he ido a vodafone y les he dicho que la linea de mi padre es por empresa y que si podia abrir una linea nueva para sacar el iphone y me han dicho que llame a vodafone para que me informe de que comercial tengo no tengo ni idea con quien contactar. Alguien sabe como va esto del comercial o donde sale mas barato el iphone. Saludos y graciass
Maroto escribió:
Maroto escribió:A ver si podéis ayudarme. Ya me ha pasado 2 veces. Conecto el iPhone 4 por USB, se abre iTunes, miro la biblioteca y se me ha borrado entera. Dos veces en 10 días. No he tocado nada del teléfono. Sabéis a que puede deberse?

Acabo de instalarme el itunes 10, la ultima version. Espero no vuelva a pasarme. Vaya putada tener que volver a meter toda la musica. Y encima la copia de seguridad que hice no restaura bien.
Pregunto algo sabiendo que es posible que ya se haya respondido cien veces(pero hay un montón de hojas, sorry).

El famoso problema con la antena del iPhone 4 ha sido solucionado total/parcialmente?. ¿Fué algo puntual que sólo tuvo que ver con AT&T en EEUU(como me ha dicho un trabajador de Apple) o en España también se mantiene el fallo?.

Gracias ;)
Maroto escribió:

En el itunes estas logeado? Cuando sincronizas colocas toda la musica, videos, etc marcada? Sino, prueba a reinstalar el iTunes, yo por lo menos no se de que puede ser, ya que la unica vez que me lo borro todo, fue porque no estaba logeado en el iTunes, y se monto un sincronizado el solo, borrandolo todo.

Gyzmo escribió:Pregunto algo sabiendo que es posible que ya se haya respondido cien veces(pero hay un montón de hojas, sorry).

El famoso problema con la antena del iPhone 4 ha sido solucionado total/parcialmente?. ¿Fué algo puntual que sólo tuvo que ver con AT&T en EEUU(como me ha dicho un trabajador de Apple) o en España también se mantiene el fallo?.

Gracias ;)

Si, en España también hay el mismo problema de antena. Mi Iphone 4 de 32 gigas en cuanto colocas la mano arriba y abajo, se pierde casi toda la cobertura, cosa que espero que se solucione con la funda que me enviaran gratuita.
makanudo escribió:
isopure escribió:Imgino que conoceries el appleCare,

El oficial en tienda vale 70€ en ebay usa vale 35€ y en ebay españa 37€.
Yo me pille este de 37€ y todo bien. Activado y con 2 años de garantia apple.
Yo creo que por 30 y pico euros vale la pena tener 2 años....

ese applecare valdria para Mac tambien??
Cada producto de Apple tiene asociado su Apple Care correspondiente.

Gracias por la duda, Lugal
Habeis visto en el Corte Ingles o sitios o asi alguna funda de cuero para el iphone 4??
La ncesito ya, para combinarla con el invisible shield
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola no quiero molestar. He buscado en el hilo con que compañía sale más barato el iphone 4g pero no he sabido encontrarlo. También he comparado vodafone-orange-movistar. En movistar no me deja con particulares. No quiero gastar al mes más de 30€. Bueno ahí va mi pregunta. ¿Con qué compañía sale mejor y más económico el iphone 4G de 16GB (no creo que necesite más)?. Saludos!!! [beer]

Aún sigo sin saber con que compañia me sale más barato. Hoy he ido a vodafone y les he dicho que la linea de mi padre es por empresa y que si podia abrir una linea nueva para sacar el iphone y me han dicho que llame a vodafone para que me informe de que comercial tengo no tengo ni idea con quien contactar. Alguien sabe como va esto del comercial o donde sale mas barato el iphone. Saludos y graciass

Es que no es más caro o más barato, porque depende de las tarifas que te vengan bien, de lo que quieras pagar al mes, etc.

A mí con Vodafone dentro de año y medio habré pagado en total unos 900€ por terminal + voz + llamadas, a lo mejor con Orange pagaras tú menos con una tarifa plana, o con movistar y sus tarifas, o a saber.

No hay ninguna con la que salga más económico o menos; sino, no habría gente con iPhone 4 más que en una sola operadora, y no es así ;). Mira lo que te venga mejor, haz cuentas, y sabrás dónde te es más económico a ti.
Tengo un problemilla, el telefono me funcionaba bien al conectarme via SSh. Pero de unos dias atras, me ha dejado de funcionar. He reinstalado el OpenSSH y nada. No hay manera de entrar via SSh en el. Entro con el WinSCP, conecto el iphone 4 por wifi, le pongo la ip, puerto 22 y nada. No conecta. Sabeis a que puede deberse? El puerto es el 22?
Maroto escribió:Tengo un problemilla, el telefono me funcionaba bien al conectarme via SSh. Pero de unos dias atras, me ha dejado de funcionar. He reinstalado el OpenSSH y nada. No hay manera de entrar via SSh en el. Entro con el WinSCP, conecto el iphone 4 por wifi, le pongo la ip, puerto 22 y nada. No conecta. Sabeis a que puede deberse? El puerto es el 22?

¿Has cambiado la contraseña? El puerto da igual, déjalo como esté XD.
Un pregunta curiosa y tonta pero que para mi tiene un valor BRUTAL XD

Qué compañía de transporte utiliza movistar para enviarte el móvil a casa? Es que si lo supiera llamaría a ver donde está el móvil por si acaso puedo ir a recojerlo hoy, ya que mañana es fiesta en mi provincia y en el sms me pone que me lo entregarán el jueves. Estoy seguro de que si contacto con ellos me puedo acercar a por él, pero no sé si es seur, ups, mrw etc.....

A alguien que le haya llegado recientemente lo sabe?

Gracias y saludos!
Lugal escribió:
Maroto escribió:

En el itunes estas logeado? Cuando sincronizas colocas toda la musica, videos, etc marcada? Sino, prueba a reinstalar el iTunes, yo por lo menos no se de que puede ser, ya que la unica vez que me lo borro todo, fue porque no estaba logeado en el iTunes, y se monto un sincronizado el solo, borrandolo todo.

Gyzmo escribió:Pregunto algo sabiendo que es posible que ya se haya respondido cien veces(pero hay un montón de hojas, sorry).

Gracias ;)

Si, en España también hay el mismo problema de antena. Mi Iphone 4 de 32 gigas en cuanto colocas la mano arriba y abajo, se pierde casi toda la cobertura, cosa que espero que se solucione con la funda que me enviaran gratuita.

Yo recibi ayer el bumper y con él ya no me pierde cobertura.
Algún afortunado que tenga alguna funda de la marca Vaja para confirmar si vale la pena pagar el dinero que piden por cada una :cool:

Imagen
Imagen
Ro8k1 escribió:Un pregunta curiosa y tonta pero que para mi tiene un valor BRUTAL XD

Qué compañía de transporte utiliza movistar para enviarte el móvil a casa? Es que si lo supiera llamaría a ver donde está el móvil por si acaso puedo ir a recojerlo hoy, ya que mañana es fiesta en mi provincia y en el sms me pone que me lo entregarán el jueves. Estoy seguro de que si contacto con ellos me puedo acercar a por él, pero no sé si es seur, ups, mrw etc.....

Gracias y saludos!

No se que empresa usa movistar porque yo soy de orange. Yo tuve problemas con el envio, llame a la empresa de mensajeria (en mi caso chrono express),les propuse ir a buscarlo yo en persona pero me dijeron que orange no les permite el paquete mas que en la casa del destinatario.
carlosgt escribió:
Ro8k1 escribió:Un pregunta curiosa y tonta pero que para mi tiene un valor BRUTAL XD

Gracias y saludos!

No se que empresa usa movistar porque yo soy de orange. Yo tuve problemas con el envio, llame a la empresa de mensajeria (en mi caso chrono express),les propuse ir a buscarlo yo en persona pero me dijeron que orange no les permite el paquete mas que en la casa del destinatario.

Ams, ok gracias tio, a ver si hay alguien que sepa el transporte por defecto de movistar y al menos haré la llamada, por si acaso jeje

Saludos!
72945 respuestas