Apple iPhone

El invisible shield oficial del que habláis es el de Zagg? La semana que viene me llega el bumper y me gustaría poner un protector que quede bien, sin burbujas ni nada. Qué tal está el de ZAGG? alguna otra recomendación?
soulforged escribió:El invisible shield oficial del que habláis es el de Zagg? La semana que viene me llega el bumper y me gustaría poner un protector que quede bien, sin burbujas ni nada. Qué tal está el de ZAGG? alguna otra recomendación?

El zagg completo con protector de antena con descuento que encuentras por ahí vale 12€. Yo creo que es un buen precio.
estoy interesado en pillarme un brazo para poner el iphone en el coche a modo de GPS. he visto uno por internet que parece muy bueno

http://memoryval.com/hi168_soportebrazo_para_apple_iphone-p-1404.html

pero si hay alguno de calidad parecida y precio similar en tiendas físicas prefiero comprarlo en persona.

sabeis donde lo puedo conseguir? gracias
Por cierto, que es la opción de "Datos Moviles" que aparece encima de itinerancia de datos, porque en mi anterior Iphone no tenia esta opción.
poyo escribió:Me acaban de decir en Vodafone que no les quedan Iphone 4 en stock para ofrecerme (para que no demos de baja las 8 lineas de empresa que tenemos), y que llame el viernes para saber si les han entrado. ¿Alguien puede confirmarme si realmente se han quedado sin stock? ¿o con quien se han quedado es conmigo?

Saludos.

Lo dicho, ¿alguien sabe si realmente se han quedado sin stock?
Una pregunta, quizá sea tonta pero ahí va.

Se supone que con el iphone 4 jailbrekeado podré instalar aplicaciones tal cual lo hago en mi ipod touch?? es decir, descargar aplis .ipa añadirlas al itunes e instalarlas? O solo podré instalar desde cydia??

Y otr preguntailla, hay algun inconveniente actualmente en hacerle el jail? Es que me llega mañana y ando un poco nervioso ejeje

Saludos y gracias!
Ro8k1 escribió:Una pregunta, quizá sea tonta pero ahí va.

Se supone que con el iphone 4 jailbrekeado podré instalar aplicaciones tal cual lo hago en mi ipod touch?? es decir, descargar aplis .ipa añadirlas al itunes e instalarlas? O solo podré instalar desde cydia??

Y otr preguntailla, hay algun inconveniente actualmente en hacerle el jail? Es que me llega mañana y ando un poco nervioso ejeje

Saludos y gracias!

Si te llega mañana lo más seguro es que te llegue con 4.0.2 por lo que no podrás hacerle el JB.
Baek escribió:
Ro8k1 escribió:Una pregunta, quizá sea tonta pero ahí va.

Saludos y gracias!

Si te llega mañana lo más seguro es que te llegue con 4.0.2 por lo que no podrás hacerle el JB.

Imagen

No jodas!!! Entonces me queda esperar no? No puedo hacerle el down?

Gracias!
asi llevo yo una semana con el iphone en la caja (solo tengo tarjeta movistar).

por lo menos con vodafone vienen con la 4.0.2, se supone que cuando salga el firm 4.1 (esta tarde o mañana), va a salir tambien el jailbreak, asi que con suerte tendras que esperar poco...

en cuanto a tu otra pregunta, es igual que con el ipod touch
the_gooseman escribió:asi llevo yo una semana con el iphone en la caja (solo tengo tarjeta movistar).

por lo menos con vodafone vienen con la 4.0.2, se supone que cuando salga el firm 4.1 (esta tarde o mañana), va a salir tambien el jailbreak, asi que con suerte tendras que esperar poco...

Gracias tio!! que temazo!! jeje

Pues a esperar con ansia.

Por cierto tio, acabo de leer que con suerte el dia 8 sale la 4.1 y el jail, osea hoy, pero lo veo muy precipitado. Espero que en 3 o 4 días lo tengamos!

Saludos!
Ro8k1 escribió:
the_gooseman escribió:asi llevo yo una semana con el iphone en la caja (solo tengo tarjeta movistar).

Gracias tio!! que temazo!! jeje

Pues a esperar con ansia.

Por cierto tio, acabo de leer que con suerte el dia 8 sale la 4.1 y el jail, osea hoy, pero lo veo muy precipitado. Espero que en 3 o 4 días lo tengamos!

Saludos!

El 4.1 sale hoy, el JB saldrá cuando el dev-team lo tenga hecho, puede ser mañana o el mes que viene.
makanudo escribió:
soulforged escribió:El invisible shield oficial del que habláis es el de Zagg? La semana que viene me llega el bumper y me gustaría poner un protector que quede bien, sin burbujas ni nada. Qué tal está el de ZAGG? alguna otra recomendación?

El zagg completo con protector de antena con descuento que encuentras por ahí vale 12€. Yo creo que es un buen precio.

Teniendo el Bumber, supongo que no será necesario el protector de antena no?
Una duda... Imagino que alguien ya lo habrá preguntado pero con tantas páginas de post, uff... Si no me equivoco, a partir del 30 de septiembre se acaba la promoción del Bumper gratis por parte de Apple, entonces, deduzco que a partir de esa fecha, los iphones 4 que salgan ya vendrán sin el problema de la antena, es decir, que eso que se comenta de que saldrá una segunda revisión del cacharro con el problema resuelto es cierto?? Es que estoy especulando un poco con el tema para pillar el iphone ya o esperar un poco... Gracias!!
lebowskito escribió:Una duda... Imagino que alguien ya lo habrá preguntado pero con tantas páginas de post, uff... Si no me equivoco, a partir del 30 de septiembre se acaba la promoción del Bumper gratis por parte de Apple, entonces, deduzco que a partir de esa fecha, los iphones 4 que salgan ya vendrán sin el problema de la antena, es decir, que eso que se comenta de que saldrá una segunda revisión del cacharro con el problema resuelto es cierto?? Es que estoy especulando un poco con el tema para pillar el iphone ya o esperar un poco... Gracias!!

A mi tb me interesa esto, ya que en octubre seguramente pille uno para mi
ayer solicite la portabilidad a orange desde la tienda online de orange, alguien que lo haya echo. cuanto tarda en llegar el iphone? me mandaron un sms diciendo que el 14 ya soy de orange
Capi America escribió:
lebowskito escribió:Una duda... Imagino que alguien ya lo habrá preguntado pero con tantas páginas de post, uff... Si no me equivoco, a partir del 30 de septiembre se acaba la promoción del Bumper gratis por parte de Apple, entonces, deduzco que a partir de esa fecha, los iphones 4 que salgan ya vendrán sin el problema de la antena, es decir, que eso que se comenta de que saldrá una segunda revisión del cacharro con el problema resuelto es cierto?? Es que estoy especulando un poco con el tema para pillar el iphone ya o esperar un poco... Gracias!!

A mi me acaban de regalar el iphone 4, haré pruebas haber si han solucionado el problema, mientras tanto a ver si alguien sabe si se puede solicitar aún .. Un saludo de un nuevo iphonero!
BlacK_StoRM escribió:
Capi America escribió:

A mi me acaban de regalar el iphone 4, haré pruebas haber si han solucionado el problema, mientras tanto a ver si alguien sabe si se puede solicitar aún .. Un saludo de un nuevo iphonero!

Todavía no está solucionado ;). Hasta que no rediseñen el modelo, o hagan algo con la antena, poco se puede hacer.
Yo tengo el iphone de la semana 30, con Euskaltel (en teoria tendrá menos cobertura que Vodafone por ejemplo), y por mucho que lo agarres no baja la cobertura, me parece que se ha exagerado muy mucho.
este moviL con adobe fLash , seria eL moviL perfecto!!!

esperando que traigan mas para hacerme con esta maraviLLa..
soulforged escribió:Yo tengo el iphone de la semana 30, con Euskaltel (en teoria tendrá menos cobertura que Vodafone por ejemplo), y por mucho que lo agarres no baja la cobertura, me parece que se ha exagerado muy mucho.

El mío de la 31. Con el GPRS no pierde nada, incluso con mala cobertura. Con el 3G, si la cobertura no está a tope, sí que consigo que baje.

No es para exagerarlo tanto, eso está claro, pero es un hecho que está ahí.
rapanui_10 escribió:este moviL con adobe fLash , seria eL moviL perfecto!!!

Yo pensaba igual pero he visto las maravillas que se pueden hacer con html 5 y he tenido que cambiar de opinión, jeje...
Buenas tardes.

Ya le he cargado el jailbreak e instalado el Cydia. Si voy a ver la versión sigue diciendo que es la 4.0.1, ahora bien:

- Es correcto que siga apareciendo esta versión, no?
- Se puede actualizar a la 4.0.2 aunque sea por descuido, mediante el móvil o itunes?

Saludos.
Residente escribió:Buenas tardes.

Ya le he cargado el jailbreak e instalado el Cydia. Si voy a ver la versión sigue diciendo que es la 4.0.1, ahora bien:

- Se puede actualizar a la 4.0.2 aunque sea por descuido, mediante el móvil o itunes?

Saludos.

- Sí, es correcto.
- Se puede, pero perderías el JB.
lebowskito escribió:

Yo pensaba igual pero he visto las maravillas que se pueden hacer con html 5 y he tenido que cambiar de opinión, jeje...

HTML 5 ?? eso que es, te puedes expLicar mejor

GRACIAS
Baek escribió:
Residente escribió:Buenas tardes.

Saludos.

- Sí, es correcto.
- Se puede, pero perderías el JB.

Ok, muchas gracias. Es que en iTunes veía "actualizar a 4.0.2" y me daban ganas de pulsar el botón a ver si decía algo como "no se puede por Sparrow" xDxD Es como los típicos botones de "no pulsar" y te entra la neura xDDD

Muchas gracias.
rapanui_10 escribió:
lebowskito escribió:

HTML 5 ?? eso que es, te puedes expLicar mejor

GRACIAS

Aquí tienes lo que es:

http://es.wikipedia.org/wiki/HTML_5

Mira 2 años con el iphone 3G diciendo joeee q mierda que no tenga flash.. joeee...
Ahora tengo el iphone4... le instale el frash y digo joe q bien ya tengo Flash en mi Iphone... y lo he desistalado pq llevo desde que salio y ni lo he usao jejeje
kaski escribió:

Mira 2 años con el iphone 3G diciendo joeee q mierda que no tenga flash.. joeee...
Ahora tengo el iphone4... le instale el frash y digo joe q bien ya tengo Flash en mi Iphone... y lo he desistalado pq llevo desde que salio y ni lo he usao jejeje

hay bastantes web que Lo utiLizan...
yo Lo digo por eso..
Bueno, al final he llamado a Apple para el tema de la batería, y me han dicho que no me darán un móvil nuevo, sino que le cambiaran la batería...

Me da cosa que un móvil que ni hace una semana que tengo, lo habrán. No se si llamarles y decirles que prefiero esperar una semana mas o dos para seguir probando.
has calibrado la bateria??
Version 4.1 lista para descarga!!
Corred insensatosss!!!!!

PD.: Ojo los que tengais Jailbreak que de momento lo perdeis!!
Justo acabo de leer ese tutorial, pero es que eso es lo que hice el primer día que me llegó mi Iphone. Lo descargué del todo, lo dejé reposar toda la noche, y lo cargué al día siguiente.
No se, intentalo de nuevo, que tampoco pierdes nada por si las moscas.
salu2
DaGGyZ escribió:Version 4.1 lista para descarga!!
Corred insensatosss!!!!!

a mi no me aparece [triston]
the_gooseman escribió:
Corred insensatosss!!!!!

En actualidadiphone la tienes en descarga directa!!
DaGGyZ escribió:
the_gooseman escribió:
Corred insensatosss!!!!!

En actualidadiphone la tienes en descarga directa!!

muchas gracias, majo [beer]
the_gooseman escribió:
Corred insensatosss!!!!!

en itunes "ayuda / buscar actualizaciones" y te aparece.
quien me aconseja unos buenos altavoces para mi iphone que esta apunto de llegar, estoy entre unos jbl radial y el de bose, mi presupuesto seria de no mas de 200€, que hay por ahi?
Ya descargué la 4.1, ahora como hago para instalarla, porque le doy doble click y no me hace nada s:
Ahora que el 4 está en boca de todo el mundo, cómo está el tema para conseguir el 3gs con, por ejemplo, Movistar? Sigue siendo indispensable contratar la tarifa de datos?

Un saludo
Una dudilla que tengo...
Al pasar a 4.1, los sms's, registro de llamadas, configuraciones, partidas grabadas de juegos...
Todo eso lo pierdo????
Puff yo estoy intentando actualizar mi iphone 4 desde hace 30 min y nada, me da error al comprobar la actualizacion con los servidores de apple, puff ya no se ni que hacer

Saludos
Edit: Por fin lo he solucionado, he tenido que desinstalar todo itunes y volver a instalarlo, ahora mismo va perfecto
Bueno, ya se como actualizar a partir del archivo. Se tiene que mantener el shift apretado en el momento que le das al boto de actualizar, y te abrirá una ventana de búsqueda para indicarle el archivo.

Yo aconsejo que la bajáis de la pagina que puso el compañero, y lo descarguéis usando un gestor de descargar, a mi me ha tardado 6 min en bajar los 600 megas de archivo.
Mi novia se le a acabado la portabilidad con vodafone y quiere conseguir el iPhone 4 el caso esq en Vodafone por puntos sale por un paston y si se pasa a prepago para saltar a contrato de nuevo le piden una permanencia de 6 meses en prepago ¿alguien sabe cuanto tiene esto de cierto o si realmente no puede? xq me parec muy muy raro. He de decir tambien que nos lo dijeron en un ThePhoneHouse asi q tampoco me fio demasiao
hola una pregunta tonta pero es que no doy con ello, ni por google ni na, donde busco en itunes para que me baje el 4.1, pues le doy a buscar actualizacion y me sale que ya tengo itunes 10, pero yo quiero el firmmarez 4.1.

pd: perdon jejeje no he preguntado nada :-|
Conecta el iphone, y selecciónalo en el iTunes, te saldrá la ventana de actualizar y restaurar abajo, le das a actualizar y listo.
72943 respuestas