Apple iPhone

Maroto escribió:Tengo un problemilla, el telefono me funcionaba bien al conectarme via SSh. Pero de unos dias atras, me ha dejado de funcionar. He reinstalado el OpenSSH y nada. No hay manera de entrar via SSh en el. Entro con el WinSCP, conecto el iphone 4 por wifi, le pongo la ip, puerto 22 y nada. No conecta. Sabeis a que puede deberse? El puerto es el 22?

SI quieres un consejo, utiliza iFunbox, para mí es mucho más intuitivo y no necesita contraseñas ;)
yo utilizo el iphone explorer, va por usb y no necesitas ssh.
Buenas, alguien de Orange ha usado el plan renove usando puntos?

Tengo puntos para que se me quede el movil en 79€.

Luego en Orange veo lo siguiente.

"Si ya eres de Orange; Renueva tu móvil con puntos Orange
complementando tu tarifa de voz actual con Internet Plus"

Mi tarifa actual son 6€ al mes, es decir tendria que pagar los 6€ de voz + los 12€ de Internet.

Me gusta que me mantengan mi tarifa, ya que no soy mucho de hablar por el movil, pero eso de los 12€ por Internet no se si los voy a sacar provecho.

PD: Una vez acabada la permanencia se puede desactivar los 12€ de Internet?

Si hago un amago de cambiarme de compañia me harian alguna rebaja? Tenemos 3 lineas en Orange.

Ah y la última cosa, habia leido que habia iphones defectuosos, ya lo han arreglado?
3botonesrojos escribió:
Maroto escribió:Tengo un problemilla, el telefono me funcionaba bien al conectarme via SSh. Pero de unos dias atras, me ha dejado de funcionar. He reinstalado el OpenSSH y nada. No hay manera de entrar via SSh en el. Entro con el WinSCP, conecto el iphone 4 por wifi, le pongo la ip, puerto 22 y nada. No conecta. Sabeis a que puede deberse? El puerto es el 22?

SI quieres un consejo, utiliza iFunbox, para mí es mucho más intuitivo y no necesita contraseñas ;)

Ok, lo probare despues, a ver que tal va.....

En el WinScp la contraseña que le tengo puesta la vi en un tutorial. En el tutorial decia que solo puede ponerse esa contraseña. Que era roof/alpine. No se como poner otra contraseña. Pero vamos que cuando llegue a casa probare instalar el iFun Box
A los que llevais tiempo con Apple, sobre qu ehora suelen colgar las actualizaciones de la ios? Se supone que mñn sale la 4.1 aunque me da a mi que hora eeuu ¿verdad?
Un saludo!!!
Teren escribió:
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola no quiero molestar. He buscado en el hilo con que compañía sale más barato el iphone 4g pero no he sabido encontrarlo. También he comparado vodafone-orange-movistar. En movistar no me deja con particulares. No quiero gastar al mes más de 30€. Bueno ahí va mi pregunta. ¿Con qué compañía sale mejor y más económico el iphone 4G de 16GB (no creo que necesite más)?. Saludos!!! [beer]

Aún sigo sin saber con que compañia me sale más barato. Hoy he ido a vodafone y les he dicho que la linea de mi padre es por empresa y que si podia abrir una linea nueva para sacar el iphone y me han dicho que llame a vodafone para que me informe de que comercial tengo no tengo ni idea con quien contactar. Alguien sabe como va esto del comercial o donde sale mas barato el iphone. Saludos y graciass

Es que no es más caro o más barato, porque depende de las tarifas que te vengan bien, de lo que quieras pagar al mes, etc.

A mí con Vodafone dentro de año y medio habré pagado en total unos 900€ por terminal + voz + llamadas, a lo mejor con Orange pagaras tú menos con una tarifa plana, o con movistar y sus tarifas, o a saber.

No hay ninguna con la que salga más económico o menos; sino, no habría gente con iPhone 4 más que en una sola operadora, y no es así ;). Mira lo que te venga mejor, haz cuentas, y sabrás dónde te es más económico a ti.

Muchas gracias por el consejo.
(mensaje borrado)
A alguien que ya haya recibido la funda del Case Program, cuanto tarda el paquete desde que lo envian? A mi me llego ayer el email diciendo que lo han enviado, pone que son 7 dias, pero son reales, son mas o menos?
Gracias

PD: Que cubre el Applecare
Ola chicos, toy intentando conectar el 3g de movistar pero siguiendo pasos de un tuto en la red de datos no puedo seleccionar nada. Alguien me ayuda.
Albertfabregas escribió:A alguien que ya haya recibido la funda del Case Program, cuanto tarda el paquete desde que lo envian? A mi me llego ayer el email diciendo que lo han enviado, pone que son 7 dias, pero son reales, son mas o menos?
Gracias

AppleCare Protection Plan proporciona cobertura mundial de reparaciones o sustituciones, tanto en piezas como en mano de obra, a través de los técnicos autorizados de Apple en todo el mundo.

Qué incluye la cobertura

Tu iPhone
Baterías
Auriculares y accesorios incluidos

Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple te ayudarán a resolver los problemas relacionados con el iPhone y sus aplicaciones de Apple, así como los que pudieran surgir de la conectividad entre tu iPhone y tu Mac o PC.

Asistencia para el iPhone

Uso de iPhone OS
Preguntas sobre las aplicaciones para el iPhone diseñadas por Apple, como Mail, Safari, Calendario, Remote e iTunes
Conexión a redes inalámbricas

Edit: Alguno me puede enviar por MP donde comprar el AppleCare barato?
Hola Amigos ,mande mi iPhone3gs al sat de apple y me an devuelto el mismo,alegando que no tiene nada,asi que quiero mandarlo otra vez,como puedo averiarlo para que me lo cambien de una vez.
isopure escribió:Hola Amigos ,mande mi iPhone3gs al sat de apple y me an devuelto el mismo,alegando que no tiene nada,asi que quiero mandarlo otra vez,como puedo averiarlo para que me lo cambien de una vez.

Si lo "averías" lo sobrán, así que ni te molestes. En estas ocasiones, "ajo y agua" [+risas] .
Lugal escribió:
Albertfabregas escribió:A alguien que ya haya recibido la funda del Case Program, cuanto tarda el paquete desde que lo envian? A mi me llego ayer el email diciendo que lo han enviado, pone que son 7 dias, pero son reales, son mas o menos?
Gracias

AppleCare Protection Plan proporciona cobertura mundial de reparaciones o sustituciones, tanto en piezas como en mano de obra, a través de los técnicos autorizados de Apple en todo el mundo.

Qué incluye la cobertura

Tu iPhone
Baterías
Auriculares y accesorios incluidos

Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple te ayudarán a resolver los problemas relacionados con el iPhone y sus aplicaciones de Apple, así como los que pudieran surgir de la conectividad entre tu iPhone y tu Mac o PC.

Asistencia para el iPhone

Uso de iPhone OS
Preguntas sobre las aplicaciones para el iPhone diseñadas por Apple, como Mail, Safari, Calendario, Remote e iTunes
Conexión a redes inalámbricas

Edit: Alguno me puede enviar por MP donde comprar el AppleCare barato?

- A mi me llego el correo el día 1 de Septiembre, y me llegó a casa el 6 de Septiembre.

- Yo he pillao el apple care en ebay españa por 37€. Integralmoviles o algo asi :)
Queria saber si esto os pasa a vosotros tambien. En Ajustes-General-Uso tengo activado lo de "carga de batería" y arriba, al lado de la bateria sale el porcentaje de batería que le queda al Iphone 4, hasta hay todo correcto, el tema es que si lo desactivo el porcentaje sigue saliendo. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Saludos. y muchas gracias.
felimerce escribió:Queria saber si esto os pasa a vosotros tambien. En Ajustes-General-Uso tengo activado lo de "carga de batería" y arriba, al lado de la bateria sale el porcentaje de batería que le queda al Iphone 4, hasta hay todo correcto, el tema es que si lo desactivo el porcentaje sigue saliendo. ¿Os pasa a vosotros tambien?

He probado y se quita en el acto, saludos.
Acabo de ponerle al móvil el invisibleshield oficial. Dspues de ponerlo me sale un cartelito que dice: este accesorio puede provocar problemas de cobertura y ruidos. No para de salir el cartel. Es normal q salga este cartelito? Se puede desactivar para que no salga mas? A que es debido si el iphone4 no tiene nada anormal?
Maroto escribió:Acabo de ponerle al móvil el invisibleshield oficial. Dspues de ponerlo me sale un cartelito que dice: este accesorio puede provocar problemas de cobertura y ruidos. No para de salir el cartel. Es normal q salga este cartelito? Se puede desactivar para que no salga mas? A que es debido si el iphone4 no tiene nada anormal?

No es normal, porque el teléfono no detecta un cacho de plástico que lo recubre. Te habrá entrado liquido en la zona del firewire, y se ha vuelto loco.

Por algo recomiendan apagarlo y esperar a que este bien seco XD.
Teren escribió:
Maroto escribió:Acabo de ponerle al móvil el invisibleshield oficial. Dspues de ponerlo me sale un cartelito que dice: este accesorio puede provocar problemas de cobertura y ruidos. No para de salir el cartel. Es normal q salga este cartelito? Se puede desactivar para que no salga mas? A que es debido si el iphone4 no tiene nada anormal?

No es normal, porque el teléfono no detecta un cacho de plástico que lo recubre. Te habrá entrado liquido en la zona del firewire, y se ha vuelto loco.

Parece que ha dejado de salir el cartel. Supongo q habrá sido eso. Puede q le haya entrado una gotita por el altavoz. Lo que me faltaba era q se me estropeara el móvil por culpa del invisible shield.
Lo he puesto con el móvil apagado. Pero una gotita ha entrado en el altavoz.

Sabéis si cualquier funda q proteja los laterales valdría para eliminar los problemas de cobertura?

Por algo recomiendan apagarlo y esperar a que este bien seco XD.[/qu
P
El Bumper oficial los soluciona, por ejemplo.

Me llego ayer, y perfecto.
Teren escribió:El Bumper oficial los soluciona, por ejemplo.

Es que junto al invisible shield he pedido una funda que con una lengueta que protege la pantalla. Parece que no se le va la cobertura. Solo poniendole el dedo a conciencia, se le va una o dos rayas. Sabeis si cualquier plastico/funda que se ponga alrededor, evita los problemas de cobertura? Que mecanismo provoca el bumper para solucionar esto. Es que con la funda que no es oficial parece que se le ha quitado.

Otra pregunta, que con el tema del invisible shield me ha surgido. Os suena el iphone a la misma intensidad por ambos altavoces. Es que a mi me suena uno muchisimo mas que el otro. Es normal o viene el mio defectuoso? Un altavoz suena mucho mas que el otro.
Me acaban de decir en Vodafone que no les quedan Iphone 4 en stock para ofrecerme (para que no demos de baja las 8 lineas de empresa que tenemos), y que llame el viernes para saber si les han entrado. ¿Alguien puede confirmarme si realmente se han quedado sin stock? ¿o con quien se han quedado es conmigo?

Saludos.
felimerce escribió:Queria saber si esto os pasa a vosotros tambien. En Ajustes-General-Uso tengo activado lo de "carga de batería" y arriba, al lado de la bateria sale el porcentaje de batería que le queda al Iphone 4, hasta hay todo correcto, el tema es que si lo desactivo el porcentaje sigue saliendo. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Quitalo dentro del sbsettings, hay una opcion para que te muestre el porcentaje.
Maroto escribió:

Es que junto al invisible shield he pedido una funda que con una lengueta que protege la pantalla. Parece que no se le va la cobertura. Solo poniendole el dedo a conciencia, se le va una o dos rayas. Sabeis si cualquier plastico/funda que se ponga alrededor, evita los problemas de cobertura? Que mecanismo provoca el bumper para solucionar esto. Es que con la funda que no es oficial parece que se le ha quitado.

Otra pregunta, que con el tema del invisible shield me ha surgido. Os suena el iphone a la misma intensidad por ambos altavoces. Es que a mi me suena uno muchisimo mas que el otro. Es normal o viene el mio defectuoso? Un altavoz suena mucho mas que el otro.

Uno no es que suene poco, es que no suena XD
el iphone solo tiene un altavoz! uno es micro y otro altavoz xDDDD
Chicos, tengo un problema en mi iPhone 3G. En la barra de estado me sale el icono de 3G i con cobertura, el problema es que no me puedo conectar ni al safari, ni facebook ni nada de eso... se queda como cargando... Alguna solución?

Saludos [bye]
zynder escribió:
Maroto escribió:

Uno no es que suene poco, es que no suena XD
el iphone solo tiene un altavoz! uno es micro y otro altavoz xDDDD

pues menos mal,creí q mi móvil venia averiado. Después de que me haya entrado un poco de liquido del invisible shield por el auricular, creí q venia averiado.
Gracias tío, no veas q acojine.
cual es la aplicacion que permite enviar mensajes sms sin coste a la operadora,se que el iconito es como rosa pero no se el nombre.

Este foro no aparece en la aplicacion Tapatalk no?lo he estado buscando y no veo nada.
isopure escribió:cual es la aplicacion que permite enviar mensajes sms sin coste a la operadora,se que el iconito es como rosa pero no se el nombre.

Este foro no aparece en la aplicacion Tapatalk no?lo he estado buscando y no veo nada.

yo uso el whatsapp, va bien.... ;)
JoNyBcN escribió:
isopure escribió:cual es la aplicacion que permite enviar mensajes sms sin coste a la operadora,se que el iconito es como rosa pero no se el nombre.

y el pingchat (gratuito)
el whatapp es para hacerlo en tre iPhoneso que tengan esa apli.
pero buscaba algo comun que llege al usuario normal.

Alguna apps para el i4 que pueda transferir los contactos de la agenda a la sim
JoNyBcN escribió:

Creo que te refieres a BiteSMS

Saludos
isopure escribió:el whatapp es para hacerlo en tre iPhoneso que tengan esa apli.
pero buscaba algo comun que llege al usuario normal.

Alguna apps para el i4 que pueda transferir los contactos de la agenda a la sim

Para transferir los contactos del iphone a la sim yo utilizo simanager
alvaropg92_2 escribió:
JoNyBcN escribió:

Creo que te refieres a BiteSMS

Saludos

SI SI esa que tal va??

y alguna para copiar los contactos de la sin al iPhone y viceversa??
Alguien con el Iphone 4 y Simyo me puede decir cuanto tarda en pasar de GPRS a 3G??

(en condiciones normales de cobertura)

Salu2
isopure escribió:
SI SI esa que tal va??

y alguna para copiar los contactos de la sin al iPhone y viceversa??

Va cojonuda, pero de SMS gratis nada XD. O usas los de tu operador o compras créditos, pero no son gratis.

A lo otro, SIManager.
pablosurian83 escribió:Alguien con el Iphone 4 y Simyo me puede decir cuanto tarda en pasar de GPRS a 3G??

(en condiciones normales de cobertura)

Salu2

tarda bastante, pero si haces el truco de 'estado avión' y normal se pone rápido =)
CronT escribió:tarda bastante, pero si haces el truco de 'estado avión' y normal se pone rápido =)

Gracias por la info CronT, pero para ti cuanto es bastante?

El mio tarda a veces 1 min o 2.... le pasa también al tuyo?

Tienes la sim recortada o la microSim?

Salu2
Alguien se ha pillado la funda que regalan?

Estoy viendo que en la lista en la que tienes que elegir, hay unas cuantas, y alguna de ellas valorada en unos 30 pavos. ¿O es que estas no son gratuitas?

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!
se supone que hoy sale el ios 4.1 alguien con un 3G que vaya a instalarla?
Gracias

A mi me tardo unos 13 días mas o menos a Tenerife. Y cuando lo pille por medio del programa bajado por applestore me decía que tardaría entre 3 y 5 semanas.
pablosurian83 escribió:
CronT escribió:tarda bastante, pero si haces el truco de 'estado avión' y normal se pone rápido =)

Gracias por la info CronT, pero para ti cuanto es bastante?

El mio tarda a veces 1 min o 2.... le pasa también al tuyo?

Tienes la sim recortada o la microSim?

Salu2

no me he parado a mirarlo, pero calculo que entre 40 - 50 seg y un minuto o minuto y medio. tengo microsim enviada por ellos mismos. con el truco se hace ipso facto ;)
CronT escribió:no me he parado a mirarlo, pero calculo que entre 40 - 50 seg y un minuto o minuto y medio. tengo microsim enviada por ellos mismos. con el truco se hace ipso facto ;)

Oki, a mi tb me tarda esos tiempos, el truquillo consiste en dejar el 3G puesto, luego le das al boton de modo avion y lo activas, segundos despues lo desactivas y se coge a la red 3G, es asi el procedimiento?

Saludos
mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.

Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb

Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.

Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.

Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?

PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna slucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.
No se si me estoy volviendo muy paranoico con la batería. Creo que la mía esta defectuosa, ya que se descargar muy rápido, y cuando la cargo, en cuestión de 3 o 4 segundos ya ha subido un 5 % en la carga de la batería...

En serio que nadie ha tenido problemas con la batería? Como cargas muy rápidas?
Lugal escribió:No se si me estoy volviendo muy paranoico con la batería. Creo que la mía esta defectuosa, ya que se descargar muy rápido, y cuando la cargo, en cuestión de 3 o 4 segundos ya ha subido un 5 % en la carga de la batería...

En serio que nadie ha tenido problemas con la batería? Como cargas muy rápidas?

Para ti muy rapido cuanto tiempo es??

Comprueba que no tengas abierto el gps, 3G... Si lo tienes con jailbreak mira a ver si tiens instalado algo del cydia que consuma un extra de bateria(ultraSnow, winterboard...)

Sino restaura el firm desde el itunes y empieza con una instalacion limpia

Saludos
No tengo el jailbreak. Lo intente hacer pero se m colgó en la manzanita y tube que restaurar.
Cuando apago el movil y lo enciendo me dice que tengo 5% mas de batería que antes, no se si llamar a Apple y informados o esperar haber si se soluciona el problema
cejudin escribió:se supone que hoy sale el ios 4.1 alguien con un 3G que vaya a instalarla?

Yo si, pero a la espera de que salga en itunes
Yo tb la instalaré en un 3G

Lo del Game Center y el 3G ya roza la discriminación absurda. Tengo en mi 3G más de 20 juegos con plataformas como Gameloft Live, Openfeint, Plus, Crystal y ahora a apple no le sale de los cojones meter el Game center en el 3G. Menos mal que no se les ha ocurrido decir que es por problemas de rendimiento pq seria para matarlos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,

¿alguien conoce alguna web donde hayan themes compatibles con iOS 4.0 o posterior?, lo pregunto pq muchos de los que tenia para el 3.1.3 se me borraron al actualizar a 4.0.1 y, ademas, he leido por ahi que muchos no son compatibles y que, incluso, dan problemas.

Saludos y gracias.
SOCORRO!!!hace unos 3 dias que tengo el iphone,y estoy como mateo con su guitarra, alucinando con itunes,HASTA AYER [mamaaaaa], lo conecto al pc y ahhhhhhhh, no me lo reconoce, estuve hasta las 4 de la mañana liado con el tema hasta que logre que me lo reconociera,pero ahora tengo otro error al entrar a itunes me dice:"se ha detectado un iphone pero no se ha identificado correctamente, vuelva a conectarlo,lo he conectao y reconectao y sigue IGUAL!!, no tiene el jailbreak.

saludos y 10000 gracias

PD.:referente a la estafa de la obligacion de seguros en tiendas, por lo menos en malaga,contratar el puñetero seguro y luego cuando os venga el cargo en cuenta a eso de los 10 dias aprox. lo retrocedeis y punto. no pierdes garantia ni nada de nada, no te afecta para nada ya que es una compañia independiente de apple y VOMISTAR.
una pregunta, vosotros la musica con que bitrate y formato la meteis al iphone?

me pille unos buenos auriculares y todo lo que estoy pasando al iphone son mp3@320kbps, pero no se si sería mejor pasarlos en aac@128 o a cuánto... que me recomendais? teneis puesta en itunes la opción de automaticamente pasar a AAC@128?
de momento problemas de espacio no tengo (tengo el de 32 gb) pero es más que nada por liberar un poco de espacio en caso de que sea mejor tenerlos en aac o lo que sea...
72943 respuestas