Apple iPhone

zynder escribió:no pierdes nada.

¿como hay que hacerlo para no perder nada?

Me dice el itunes que tengo items comprados que no ha transferido a mi biblioteca itunes. Una ayudita please
Sabeis que con la 4.1 de momento no se puede liberar por soft? Pensarlo antes de actualizarlo ...
¿Se sabe algo de JailBreak para 4.1?
CHAPÓ PARA APPLE!
Antes de ayer me enviaron un email diciendo que acababan de enviar mi funda, hoy, ha llegado. Poco mas puedo decir, tan solo 2 días.
La funda es la Snap Case Clear, no la he probado mucho, pero esta perfecta, sobre todo la gomita negra alrededor de la camara para que no refleje el flash.

PD: Merece la pena actualizar? Tengo el jail echo y no se sabe cuando saldra...
A los que habeis actualizado a la 4.1, que tal va?

Han mejorado el sensor de proximidad? Comentan que la gente que a actualizado puede ver un pequeños led rojo cuando comienza una llamada

Habeis notado mejoría en la cobertura? En WiFi?

Salu2
Pues, de momento no he notado nada destacarle a parte del game center.

Por cierto, alguien a probado de grabar o hacer un video con el flash? Porque a mi las fotos y los vídeos me salen completamente blancos, como si el led estuviera muy cerca de la lente de la cámara.
Lugal escribió:Pues, de momento no he notado nada destacarle a parte del game center.

Por cierto, alguien a probado de grabar o hacer un video con el flash? Porque a mi las fotos y los vídeos me salen completamente blancos, como si el led estuviera muy cerca de la lente de la cámara.

Has retirado el protector trasero?

salu2
pablosurian83 escribió:
Lugal escribió:Pues, de momento no he notado nada destacarle a parte del game center.

Has retirado el protector trasero?

salu2

Si, era eso, gracias por resolver mi estúpido problema XDDDD
Lugal escribió:Si, era eso, gracias por resolver mi estúpido problema XDDDD

De nada, a mi también me pasó al principio :)
bueno, pues ya esta actualizado, ahora a esperar el jailbreak y el unlock (tenia 4.0.2, asi que tampoco he perdido mucho...)
pablosurian83 escribió:A los que habeis actualizado a la 4.1, que tal va?

Han mejorado el sensor de proximidad? Comentan que la gente que a actualizado puede ver un pequeños led rojo cuando comienza una llamada

Habeis notado mejoría en la cobertura? En WiFi?

Salu2

Lo único que envidio de las Blackberry son los leds de aviso. Hmmm... No se trata de eso, no???
Por lo que a mi respecta, me ha arreglado el "fallo" del sensor de proximidad. Ahora ya no me falla (de momento) e incluso puedo separarmelo físicamente el móvil de la oreja, y no se activa la pantalla.
Estoy leyendo en foros que la gente está teniendo problemas con el volumen al actualizar. Que ha bajado mucho tanto el de los altavoces como el que se oye por lo auriculares.

¿Alguien ha apreciado eso?

CORRECCIÓN:

Perdón, no he dicho nada. Se referían a la 4.0, no a la 4.1. Sorry.
Yo he notado ka siguiente mejora despues d actualizar mi iphone 4 a 4.1.antes,al activar el 3g tardaba en aparecer el icono y pillar cobertura.ahora es automatico y va perfecto.muy buena esta actualizacion.saludos
algun analisis de alguien q lo haya probado con un 3G?? es q la tngo en la 3.1.3 y va fino, pero necesito el multitarea ya!! gracias
hwoarang escribió:algun analisis de alguien q lo haya probado con un 3G?? es q la tngo en la 3.1.3 y va fino, pero necesito el multitarea ya!! gracias

La eliminaron para el 3G en 4.1 por lo que si estás bien, quédate en 3.1.3
Desde siempre he tenido mi iphone 3G 16gb con jail, pero ultimamente se lo quité cuando lo tenia en la 4.0, actualicé sin jail a la 4.01 y ahi estoy ahora.

Hace tiempo desconecté bastante del tema jail, y he ido leyendo de guardar los shsh esos, pero yo creo que no los tengo guardados.

Que me recomendais hacer? actualizo a la 4.1? o han dicho que no se actualice aun los de muslenerd ese o los demas?
Disculpen pero no se si es el hilo correcto (si no lo fuera agradecería que me enviasen al que corresponda), veréis tengo un iphone 3G modelo de 16 GB y de operador tengo pepephone, acabo de darme de alta en su tarifa de 3G 300 megas, y tras leer varios tutoriales no consigo configurarlo correctamente, tengo que esperar un tiempo para que me activen el servicio o algo así?

Gracias por anticipado.
fedemarin escribió:Yo he notado ka siguiente mejora despues d actualizar mi iphone 4 a 4.1.antes,al activar el 3g tardaba en aparecer el icono y pillar cobertura.ahora es automatico y va perfecto.muy buena esta actualizacion.saludos

Yo también tengo actualmente el mismo problema que tú (tarda en coger 3G bastante, y muchas veces para que coja tengo que hacer el truquillo del modo avion), a ver sí sacan el jail pronto para la 4.1 y pruebo a ver sí se resuelve el problema.

Por curiosidad, con que operadoras estas?

Salu2
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A ver si nos agregamos unos cuantos para ir probando el game center, os dejo mi ID: Majinga Zetto

Saludos
He creado un hilo oficial para el Game Center, con sus juegos compatibles y demás: hilo_hilo-oficial-lista-de-juegos-game-center_1483431

Ya se que este es el hilo oficial del iPhone pero como tb está disponible para el touch y lo estará para el iPad he creado un hilo especifico, que además creo que es interesante
Estarías dispuesto a mantener una lista actualizada de los users del GM?

Lo digo por no hacer otro hilo distinto al tuyo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que novedades reales y utiles tiene el nuevo firm 4.1 respecto al 4.0.1 de iphone 3GS y al 4.0 de itouch 3G?. ¿Me merece realmente la pena perder tiempo en actualizar, jailbreakear y dema o las novedades son minimas?.

Lo pregunto pq ya estuve liado un monton de dias la semana pasada para actualizar de 3.1.3 a 4.0.1 (iphone) y 4.0 (itouch) y volver a poner todo lo que tenia en los dos aparatos (es mas, aun me faltan aplicaciones y programas por meterles) pq se me jodieron ambos en cuestion de horas con alguna actualizacion de alguna aplicacion de cydia y si no hay muchas novedades ultiles en el nuevo 4.1 paso de perder el tiempo otra vez.

Saludos y gracias.
Teren escribió:Estarías dispuesto a mantener una lista actualizada de los users del GM?

Si, porqué no? jeje
Capi America escribió:
Teren escribió:Estarías dispuesto a mantener una lista actualizada de los users del GM?

Si, porqué no? jeje

Perfect, pues XD.

Echo de menos el jail, cosas como el Safari Download Manager, SBSettings, YourTube, etc se me han hecho indispensables ya.

A ver que hace pod2G con el nuevo exploit, supongo que no tardara mucho en sacar algo.
Teren escribió:Echo de menos el jail, cosas como el Safari Download Manager, SBSettings, YourTube, etc se me han hecho indispensables ya.

Alguna lista de recomendables/imprescindibles ?
Toledano escribió:
Teren escribió:Echo de menos el jail, cosas como el Safari Download Manager, SBSettings, YourTube, etc se me han hecho indispensables ya.

Alguna lista de recomendables/imprescindibles ?

SBSettings, Safari Download Manager, YourTube, BiteSMS, iFile, **SPAM**, Wi-Fi Sync, 3G Unrestrictor, MyWi...

Y bastantes más, pero ahora no caigo XD.
Yo hasta que no haya jail no actualizaré pues lo tengo con orange y el tethering me hace falta y claro si actualizo no hay tethering, a ver si sale algo pronto.
Lotush escribió:Yo hasta que no haya jail no actualizaré pues lo tengo con orange y el tethering me hace falta y claro si actualizo no hay tethering, a ver si sale algo pronto.

Con Orange puedes hacer tethering sin problemas. Si quieres actualizar, hazlo restaurando y no aceptes los ajustes de operador de Orange.
Es probable que salga en breve el nuevo jail.
MuscleNerd ha confirmado a través de Twitter que el exploit realizado por pod2g funciona con cualquier dispositivo con iOS (incluso el iPod Touch de cuarta generación). No debe faltar mucho tiempo para que el Jailbreak para iOS 4.1 vea la luz de forma oficial, fuente act.iPhone.
mi biblioteca de itunes se borra muy a menudo, cada vez que cierro el itunes... y es muy fastidioso tener que meter todas las canciones de nuevo ... y con las apps me ocurre lo mismo... se borran despues de cerrar el itunes... Se borra todo como si lo acabase de instalar.

Curiosamente miro en la papelera de reciclaje y me encuentro estos dos archivos: iTunes Library Extras.itdb y iTunes Library Genius.itdb

Es como si el programa lo hiciese solo y no siempre.

Ej: ahora voy a añadir listas de reproduccion y volver a configurar la biblioteca, pues a lo mejor dentro de 2 dias abro itunes y me ha desaparecido otra vez la biblioteca. Miro en la papelera y estos dos archivos estan en alli.

Sabeis a que puede deberse? A nadie mas le pasa?

PD: Me pasaba tanto con itunes 9 y tambien me pasa con la nueva version, itunes 10. Tengo windows 7. Por favor alguna solucion. Estoy ya cansado de meter otra vez la biblioteca.
raro, raro, raro... yo soy tu y empezaría haciendo un escaneo al pc con un buen antivirus.
¿Has probado a consolidar la biblioteca? De esta forma, se escanean los archivos y se descartan los erróneos. Si no, desinstala todo, reinicia y vuelve a importar la librería de iTunes. Es un coñazo, pero seguramente así se te solucione.
Eso es lo que estoy pensando, en desistalar y volverlo a instalar todo desde el principio.

Que es eso de consolidar la biblioteca?

Si saliese el jail de la 4.1, tendriamos que volver a instalar todas las aplicaciones de cydia otra vez?
Maroto escribió:Eso es lo que estoy pensando, en desistalar y volverlo a instalar todo desde el principio.

Que es eso de consolidar la biblioteca?

Si saliese el jail de la 4.1, tendriamos que volver a instalar todas las aplicaciones de cydia otra vez?

Si no usas algo como el PKG Backup, sí, tendrías que instalar todo de nuevo.
Otro al que le ha llegado el Bumper. Hace 2 días me llegó un mail que me lo enviaban, y me ha llegado hoy. Perfecto.

Ahora a comprar un invisibleshield delantero y trasero
soulforged escribió:Otro al que le ha llegado el Bumper. Hace 2 días me llegó un mail que me lo enviaban, y me ha llegado hoy. Perfecto.

Ahora a comprar un invisibleshield delantero y trasero

A mi me llego el mail de Apple ayer, indicandome q habian enviado el Bumper. No creo q me llegue mañana, pero bueno, a ver si el Lunes o Martes lo tengo ^^
Me enviaron el mail de que el pedido había salido hace ya dos semanas y todavía no me llegó nada, pedí la Belkin shield micra y en fecha estimada de entrega me aparece 16 de septiembre por lo que imagino que si reclamo me dirán que espere. ¿A alguien le tardó tanto tiempo en llegar?, los que pidierais la Belkin, ¿cuánto os tardó desde que os mandaron el mail?.
Teren escribió:
Lotush escribió:Yo hasta que no haya jail no actualizaré pues lo tengo con orange y el tethering me hace falta y claro si actualizo no hay tethering, a ver si sale algo pronto.

Con Orange puedes hacer tethering sin problemas. Si quieres actualizar, hazlo restaurando y no aceptes los ajustes de operador de Orange.

Alguien que haga tethering con Movistar? Actualmente lo hago con un Omnia, basta con conectarlo por USB al portátil y pulsar compartir Internet y hasta la fecha sin problemas, con el I4 no tengo ni idea como va :-|
Toledano escribió:
Teren escribió:

Alguien que haga tethering con Movistar? Actualmente lo hago con un Omnia, basta con conectarlo por USB al portátil y pulsar compartir Internet y hasta la fecha sin problemas, con el I4 no tengo ni idea como va :-|

Con Movistar va perfecto y no tienes problemas, sólo hay que activarlo en las opciones.
hola hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un iphone4 y me he bajado el prog.mensajeria whatsapp, para hablar con mi hermana que tiene una blackberry,yo lo he instalado perfecto pero me podeis decir como va en la blackberry,whatsapp le manda una invitacion con el link de descarga, supongo que tendrá que acceder a ese link con la blackberry?y descargarlo?

gracias y saludos,
francapa escribió:hola hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un iphone4 y me he bajado el prog.mensajeria whatsapp, para hablar con mi hermana que tiene una blackberry,yo lo he instalado perfecto pero me podeis decir como va en la blackberry,whatsapp le manda una invitacion con el link de descarga, supongo que tendrá que acceder a ese link con la blackberry?y descargarlo?

gracias y saludos,

Síp exacto, lo descagar con el navegador de la blackberry y a funcionar
Baek escribió:
Toledano escribió:Alguien que haga tethering con Movistar? Actualmente lo hago con un Omnia, basta con conectarlo por USB al portátil y pulsar compartir Internet y hasta la fecha sin problemas, con el I4 no tengo ni idea como va :-|

Con Movistar va perfecto y no tienes problemas, sólo hay que activarlo en las opciones.

Ok, gracias.
Lo hacéis conectado por cable o con alguna aplicación por wifi?
Toledano escribió:
Baek escribió:
Toledano escribió:Alguien que haga tethering con Movistar? Actualmente lo hago con un Omnia, basta con conectarlo por USB al portátil y pulsar compartir Internet y hasta la fecha sin problemas, con el I4 no tengo ni idea como va :-|

Ok, gracias.
Lo hacéis conectado por cable o con alguna aplicación por wifi?

Yo lo hago con mywi de cydia. Así puedes ceder wifi a un iPod touch por ejemplo, además de compartir la conexión con el pc, por supuesto.
pablosurian83 escribió:
francapa escribió:hola hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un iphone4 y me he bajado el prog.mensajeria whatsapp, para hablar con mi hermana que tiene una blackberry,yo lo he instalado perfecto pero me podeis decir como va en la blackberry,whatsapp le manda una invitacion con el link de descarga, supongo que tendrá que acceder a ese link con la blackberry?y descargarlo?

gracias y saludos,

Síp exacto, lo descagar con el navegador de la blackberry y a funcionar

gracias por tu respuesta, pablosurian83 xaludosss
Una duda, acabo de colocar elinvisible shield y me estoy poniendo nervioso, lo primero, quedan como unas mini pelusillas que no son pelusas son brubujas pero sone nanas y no se pueden sacar, y otra cosa esk enciendo el telefono y cuando ai algo como la pantalla en blanco sale como si la pantalla estuviera mojada asi con los colores del arcoiris,mi duda es que si a las 8 horas que pone ya estara bien y se habran ido esas burbujas o si por el contrario se quedara asi y lo mismo con lo de la pantalla 'mojada'
Albertfabregas escribió:Una duda, acabo de colocar elinvisible shield y me estoy poniendo nervioso, lo primero, quedan como unas mini pelusillas que no son pelusas son brubujas pero sone nanas y no se pueden sacar, y otra cosa esk enciendo el telefono y cuando ai algo como la pantalla en blanco sale como si la pantalla estuviera mojada asi con los colores del arcoiris,mi duda es que si a las 8 horas que pone ya estara bien y se habran ido esas burbujas o si por el contrario se quedara asi y lo mismo con lo de la pantalla 'mojada'

Albert, por testimonios que he leído aquí, cuando pasa un cierto tiempo todo eso se quita solo. :) Por eso en las recomendaciones de Zagg pone que hay que tener apagado el teléfono durante el proceso y dejarlo apagado cierto tiempo etc...

Espero que se te solucione el problema amigo ;)

Saludos [bye]
3botonesrojos escribió:Yo lo hago con mywi de cydia. Así puedes ceder wifi a un iPod touch por ejemplo, además de compartir la conexión con el pc, por supuesto.

Ok, gracias, esto es por ir enterandome, aún no he recibido el I4 ... se está haciendo de rogar ...
Lo que si he hecho es instalar iTunes y crear una cuenta, ahora tengo dos dudas, en el apartado Store, pone Dar autorización a este equipo, Tengo que activar esto?
La otra duda es que voy a sincronizar con dos equipos, he leido un tuto por la red para copiar las ID, pero tengo que activar la opción Compartir en casa?
Necesito que me ayudeis, porque he intentado hablarlo con una de Vodafone que no se la entendia ni papas y al final me he quedado igual.

Voy a canjear los puntos para un Iphone 4G de 16 GB, yo actualmente tengo una linea de empresa con DATOS de 15 € de tarifa plana, si adquiero un Iphone 4G por puntos, esa tarifa plana de 15 € obligatorio del Iphone no se me sumaria en mi actual linea, sino que se me quedaria igual verdad?.

Y en el caso de que me quede igual, si inserto una tarjeta de contrato particular en el Iphone sin tener una tarifa plana de datos, ¿Se me añadiria automaticamente o seria solo si lo activo hablando con vodafone?.

gracias !!
Alguien puede mandarme por MP algún código para comprar el invisible shield? gracias
72943 respuestas