David Robert escribió:-MasMe- escribió:Ya hay JB para 4.1, ojo, NO OFICIAL.
http://www.estudioiphone.com/2010/09/ja ... phone-3gs/Lo que no entiendo es:
"Esto es solo el jailbreak, NO ACTIVA el telefono por lo que debes tener un iPhone de una compañía que normalmente active el iPhone por iTunes, como Movistar, Vodafone u Orange en España."
¿El comor? ¿No activa? Wat?
existen jailbreak activados y no activados, en reliadad no son jailbreak, sino custom firmware. los firware activados valen para cualquier compañia que no sea la de origen, por ejemplo tu movil de origen es de la compañia at&t pero el movil lo has jailbrekeado y lo has liberado para usar una tarjeta yoigo, pues tienes que usar el activado
si es un telefono original de movistar pero le has hecho jailbreak y usas movistar, tendras que meterle el no activado.
no tiene mayor problema, de hecho yo sigo vendiendo iphone 4g de orange, y he hecho todo el proceso y sin problema, por ahora el jailbreak para el 4.1 no esta, de todas formas podeis buscar el google custom firmware 4.1 hacktivated o custom firmware 4.1 non-hacktivated, pero yo no me fiaria demasiado, si no salen en paginas reconocidas
Resulta que un amigo mío se acaba de comprar un iPhone 4 y antes tenía un iPhone 3GS de 16 gb. Éste me acaba de regalar su "antiguo" iPhone pero lo que pasa es que no tengo cobertura con Movistar ni nada. Me dijeron que eso se debía a que tenía que pagar una cuota especial mensual y pedir una tarjeta SIM totalmente diferente. ¿No se podría hacer algo para que reciba cobertura Movistar utilizando mi actual tarjeta SIM y sin pagar esa mensualidad? He oído que se puede liberar y te libras de pagar. ¿Es eso cierto?
Gracias por escucharme.
si se puede liberar, tienes que mirar el firmware que tiene ese iphone ajustes - general - informacion - version y con esa version y el modelo (en tu caso el 3gs) hacer jailbreak que toque, despues ir al programa cydia (se instala al hacer jailbreak) y añadir la repo de ultrasnow, empezara a salir numeritos tipo sistema operativo ms-dos y el movil se liberara, si te da por hacerlo , quitale la contraseña al movil (si le has puesto) y el pin a tu tarjeta, porque sino hay veces que se ralla
Nada... Esto comeinza a ser desesperante... Porqué me pasan a mi estas cosas cuando más necesito el Internet del teléfono!??
te llegan los mms?
los ajustes de datos estan bien? ajustes- general -red - red de datos moviles
http://goponygo.com/blog/configuracione ... igo-simyo/si es vodafone, es mejor y mas barato airtelwap.es no hay contraseña, ni usuario
si no es eso puede que te hayan bloqueado internet la compañia, a mi me paso con vodafone y tuve que llamar para que me lo volvieran a activar
en el sbssetting tienes el 3g activado pero no el edge? prueba a apagarlos los dos, despues conecta el edge primero (espera a que salga la cobertura de tu compañia, y despues conecta el 3g, a veces hay q reiniciar el movil