Bueno, por fin tengo el iphone 4. Después de amagos cancelaciones y demás ....
Lo raro es que en según negocié con movistar me lo dejaban por 133 € y cuando he ido a por él a la tienda, han metido el código de puntos y me han dicho que 66€
. Le he comentado el asunto a la chica y me ha dicho que ella me "cobraba 66, que era lo que marcaba el pc" . No he protestado ni nada, como es lógico
. Después tuve que llamar a Movistar para dar de baja una tarifa y darme de alta en la nueva y, como mi mujer es la titular y no estaba en la tienda, la chica se ha hecho pasar por ella
.
Respecto al telefono, como era 4.01 le he hecho el jail rápidamente, quería haber esperado, pero es que lo ponen a huevo... Lo único que veo es que cuando arranca en los distintos reboots de cydia, cuando sale la manzana, se ven un par de líneas de distintos colores por la parte de arriba. Supongo que no será nada. Por lo demás todo ok, muy fluido y rápido, nada comparado a un 3g (del que vengo).
Por lo demás, se me olvida algo?, algún consejo? Algún juego/aplicación para ver el potencial del teléfono?
Pd. ya he pedido la case, la belking transparente. Alguna protección más?
Pues eso, gracias.