Apple iPhone

Jsk77 escribió:Una pregunta, qué compañia y su tarifa de datos recomendais??
Mi intención es pillarme un 3GS de segunda mano por aquí en EOL pero tengo Orange sin tarifa de datos ni nada.

He estado viendo Yoigo que son 8€/mes 500Mb pero no estoy seguro si a partir de los 500Mb te cobran por cada Kb gastado o simplemente baja drásticamente la velocidad (o incluso ambos)

Alguna compañia de estas no-tan-conocidas?? Ya si no tiene permanencia, mejor que mejor.... XD

Si lo que buscas es poder usar Internet como te de la real gana sin importar el precio, movistar te deja compartir internet y usar voip sin tener que aumentar el precio/coste alguno, con tarifas de 15 € -500Mb o 25€-1Gb

Si lo que buscas es algo barato, solo para navegar, MasMovil tienes 5€-300Mb al mes, y usa la cobertura de Orange, por tanto no tendrás problemas
sonikoadizto escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, qué compañia y su tarifa de datos recomendais??
Mi intención es pillarme un 3GS de segunda mano por aquí en EOL pero tengo Orange sin tarifa de datos ni nada.

He estado viendo Yoigo que son 8€/mes 500Mb pero no estoy seguro si a partir de los 500Mb te cobran por cada Kb gastado o simplemente baja drásticamente la velocidad (o incluso ambos)

Alguna compañia de estas no-tan-conocidas?? Ya si no tiene permanencia, mejor que mejor.... XD

Simyo - Tarifa del 5, con 300Mb Gratis cada mes y sin permanencia.

Yo creo que la opcion mas economica sin duda es Simyo. Yo tuve Yoigo con la tarifa de 500mb por 8€ y tambien iba muy bien, mi novia sigue usando Yoigo y la mar de contenta. A partir de 500mb no te cobran mas, sino que te reducen la velocidad.

Un saludo!
Yo tengo Movistar, y he descargado un huevo de cosas, por no hablar del uso que le doy a MyWi, y he superado ese límite pero no veo ningún tipo de bajada en la conexión. Es esto normal? Existe algún límite?
Lugal escribió:Si lo que buscas es poder usar Internet como te de la real gana sin importar el precio, movistar te deja compartir internet y usar voip sin tener que aumentar el precio/coste alguno, con tarifas de 15 € -500Mb

Tenia entendido que la tarifa de Movistar de 15€ eran 200MB :-?
Toledano escribió:
Lugal escribió:Si lo que buscas es poder usar Internet como te de la real gana sin importar el precio, movistar te deja compartir internet y usar voip sin tener que aumentar el precio/coste alguno, con tarifas de 15 € -500Mb

Si, error mio.

Tarifa Plana iPhone
Cuota mensual: 15€ Consumo de datos incluido: Ilimitado, disminuye la velocidad a partir de 200 MBAcceso a Movistar Zona Wi-Fi/Movistar Ruta:
IlimitadoBuzón Visual: Sí
Tarifa Plana iPhone Plus
Cuota mensual: 25€ Consumo de datos incluido: Ilimitado, disminuye la velocidad a partir de 1GB Acceso a Movistar Zona Wi-Fi/Movistar Ruta:
Tarifa Plana iPhone Premium
Cuota mensual: 39€ Consumo de datos incluido: Ilimitado, disminuye la velocidad a partir de 3GB Acceso a Movistar Zona Wi-Fi:
Alguien sabe como cambiar la carpeta donde guardar las aplicaciones de iTunes? Quiero cambiarla, por que me estoy quedando sin espacio [+risas] ..
Hola,
estoy interesado en pillarme el iphone 4, pero tengo una gran duda y es que si se puede hacer de alguna manera para poner un GPS sin que tenga que utilizar internet ni nada de 3g, vamos que funcione como estoy utilizando el nokia 5800 y el sygic, que va con una antena GPS interna.

espero que me podais ayudar ya que he buscado por google y youtube y no veo nada claro.

Saludos
Noel
Gracias a todos! Al final pillaré Symio o Yoigo, más bien creo que la segunda despues de confirmar que no te cobran a partir de los 500Mb, y encima usa las redes de Vomistar según tengo entendido.
Toledano escribió:

yo estoy igual. Llevo dos meses pasándome y esto sigue yendo a toda leche [risita]
noel_llop escribió:Hola,
estoy interesado en pillarme el iphone 4, pero tengo una gran duda y es que si se puede hacer de alguna manera para poner un GPS sin que tenga que utilizar internet ni nada de 3g, vamos que funcione como estoy utilizando el nokia 5800 y el sygic, que va con una antena GPS interna.

espero que me podais ayudar ya que he buscado por google y youtube y no veo nada claro.

Saludos
Noel

Si, sin problema. Desactivas datos y 3g y solo usara el localizador. Se enciende una flechita al lado de la bateria.

Recomiendo el programa Nike gps para todo los que correis. No hace falta que compreis el nike plus, este va con el gps y te dice la distancia exacta que corres. Esta chulismo.
Maroto escribió:

Saludos
Noel

Si, sin problema. Desactivas datos y 3g y solo usara el localizador. Se enciende una flechita al lado de la bateria.

Recomiendo el programa Nike gps para todo los que correis. No hace falta que compreis el nike plus, este va con el gps y te dice la distancia exacta que corres. Esta chulismo.

Y es fiable?

Es que tengo el sunnto t3c y los PODs de zapatilla y Bici... es por probarlo...
zynder escribió:
Toledano escribió:

yo estoy igual. Llevo dos meses pasándome y esto sigue yendo a toda leche [risita]

Ese comentario se lo he escuchado a más de uno.
Ahora mismo tengo la tarifa de datos de 10€ - 100MB con un Omnia, la verdad no se si me paso, creo que no, pero la velocidad no me ha bajado nunca, excepto cuando la cobertura no es buena, la navegación se hace imposible ...
^Majesty^ escribió:
Maroto escribió:

Saludos
Noel

Y es fiable?

Es que tengo el sunnto t3c y los PODs de zapatilla y Bici... es por probarlo...

Fiable imagino que sí, pero incómodo un rato largo, si de verdad te gusta el running y quieres medir los parámetros te recomiendo la compra de un GPS de pulsera, yo tengo el Keymaze 700 del Decathlon que tiene GPS, pulsómetro y mide todos los parámetros del entrenamiento que puedas imaginar y mucho más y los puedes volcar al PC con un programa específico para seguir tu entrenamiento día a día y me costó 149€, puede que ahora cueste algo menos.
Pues he perdido por completo el Cydia y no me deja instalar repos y no tengo ninguna asi que he pensado en hacerle de nuevo Jailbreak por el Jailbreakme.com. Tengo la 4.0.1 asi que podría, pero mi pregunta es:

Puedo meterme en la web del jailbreakme.com y hacerlo sin problemas?? Es decir lo dejaré vacio el iphone de nuevo solo con el Cydia, no?? No he de hacer restauración, ni nada por el estilo, verdad??

gracias
Pues a mi si me ha bajado la velocidad por segundo mes (justo desde que tengo el Iphone4) llevaba 2 años con el 3G y nunca se ha notado la bajada de velocidad (TARIFA 15€), iba a 300Kb/s y como mucho me la bajaban a 150kb/s

ahora cuando llego a 700MB mas o menos me bajan la velocidad a 15kb/s

follinguis1 escribió:Pues he perdido por completo el Cydia y no me deja instalar repos y no tengo ninguna asi que he pensado en hacerle de nuevo Jailbreak por el Jailbreakme.com. Tengo la 4.0.1 asi que podría, pero mi pregunta es:

Puedo meterme en la web del jailbreakme.com y hacerlo sin problemas?? Es decir lo dejaré vacio el iphone de nuevo solo con el Cydia, no?? No he de hacer restauración, ni nada por el estilo, verdad??

gracias

Si si tienes que restaurarlo de nuevo a la 4.0.1... puedes probar a ver si metiendote en jailbreakme.com te vuelve a instalar el cydia pero si no lo hace, restaura a la 4.0.1 (con el shift apretado y seleccionando el firm 4.0.1)
tengo entendido que lo más seguro es que no haya jailbreakme para la 4.1, pero se puede hacer downgrade??
ArTrodes escribió:tengo entendido que lo más seguro es que no haya jailbreakme para la 4.1, pero se puede hacer downgrade??

Para la 4.1 habrá JB y además no falta mucho.
Ya me ha llegado mi móvil nuevo, con su cajista negra y todo, increíble el servicio técnico, lo cuidadosos que son.

Por cierto, la primera carga como la he de hacer, porque a cada persona que le pregunto me dice una cosa diferente... Que hago, lo dejo al 5-10% de batería y la cargo 3 horas, lo dejo totalmente sin batería y lo cargo 3 horas, o cargo mas de 10 horas, con las opciones anteriores?

Dejo varios videos de reviews de fundas que la Apple Case Program:

http://www.youtube.com/watch?v=nYVRoMWhSMo

http://www.youtube.com/watch?v=CMF1o_oYBlg
alguno de vosotros sabeis si hay alguna aplicacion de cydia que te permita poner contraseña para las carpetas???
vamos que al darle a la carpeta en lugar de abrirse te pida una contraseña...gracias!!!
WaSm escribió:alguno de vosotros sabeis si hay alguna aplicacion de cydia que te permita poner contraseña para las carpetas???
vamos que al darle a la carpeta en lugar de abrirse te pida una contraseña...gracias!!!

Ya sé que no es lo que preguntas, pero para bloquear aplicaciones antes estaba mAdvLock, pero no sé ni si está o si es compatible con el firm 4.xx
Hola gente.

No es un tema muy comun, pero si muy importante. He estado viendo aplicaciones para el iphone para los ciclos de sueño. He encontrado dos con buena pinta:

http://itunes.apple.com/es/app/sleep-tr ... 31485?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/sleep-cy ... 06217?mt=8

Alguien ha probado alguna? o conoce otra mejor?
Lo peor que se puede hacer, es dormir con el móvil al lado.
Hombre si lo pones en modo vuelo no debería emitir ninguna señal...
Hola buenas, soy un nuevo poseedor de este movil, ando mirando para ponerle un skin y asi complementarlo con el bumper que estoy esperando, y aqui tengo una pequeña duda, he visto que algunos usuarios han instalado a sus iphones la invisible shield de Zagg, pero mirando por ahi me he encontrado con otra marca que al parecer utiliza el mismo material pero es bastante mas barata, dejo el link en el spoiler:
http://www.bestskinsever.com/iphone-4-skin

alguien la tiene?, si es asi que tal es?. Gracias.
Bueno, por fin tengo el iphone 4. Después de amagos cancelaciones y demás ....

Lo raro es que en según negocié con movistar me lo dejaban por 133 € y cuando he ido a por él a la tienda, han metido el código de puntos y me han dicho que 66€ XD . Le he comentado el asunto a la chica y me ha dicho que ella me "cobraba 66, que era lo que marcaba el pc" . No he protestado ni nada, como es lógico :p . Después tuve que llamar a Movistar para dar de baja una tarifa y darme de alta en la nueva y, como mi mujer es la titular y no estaba en la tienda, la chica se ha hecho pasar por ella [carcajad] .
Respecto al telefono, como era 4.01 le he hecho el jail rápidamente, quería haber esperado, pero es que lo ponen a huevo... Lo único que veo es que cuando arranca en los distintos reboots de cydia, cuando sale la manzana, se ven un par de líneas de distintos colores por la parte de arriba. Supongo que no será nada. Por lo demás todo ok, muy fluido y rápido, nada comparado a un 3g (del que vengo).

Por lo demás, se me olvida algo?, algún consejo? Algún juego/aplicación para ver el potencial del teléfono?
Pd. ya he pedido la case, la belking transparente. Alguna protección más?
Pues eso, gracias. [bye]
hoy me ha llegado mi iphone 4 16gb pedido desde la web de orange, de lujo, ha venido rapidisimo y justo a tiempo, mañana me activan el contrato de orange, la cosa es que tengo un mono que noveas por probarlo, y claro lo enciendo pero me pide activarlo con una sim, pasa algo si se la pongo ya? es que no puedo esperar mas uassss XDD
Ponla sin miedo, no pasa nada ;)
NoRiCKaBe escribió:Hombre si lo pones en modo vuelo no debería emitir ninguna señal...

Efectivamente, de hecho en el manual pone que se recomienda poner en este modo.
pues casualmente esta misma tarde me estaba bajando aplicaciones para el control del sueño, asi que me ha sorprendido mucho tu post [+risas]

voy a probar esta noche el sleeptracker. mañana pongo impresiones, a ver que tal...

salu2
Maroto escribió:

Saludos
Noel

Pero yo me refiero un gps para carreteras.
Pues yo llevo años y años durmiendo con el móvil al lado...
-MasMe- escribió:Pues yo llevo años y años durmiendo con el móvil al lado...

Así te has quedado... xDDD

No es bueno piensa que hay estudios que han demostrado que llevar el telefono en el bolsillo del pantalon ha afectado a la calidad del esperma, pues afectará a otras cosas tambien. Por cierto este mensaje esta escrito desde mi iphone 4, que maravilla de trasto!
Lugal escribió:Ya me ha llegado mi móvil nuevo, con su cajista negra y todo, increíble el servicio técnico, lo cuidadosos que son.

Por cierto, la primera carga como la he de hacer, porque a cada persona que le pregunto me dice una cosa diferente... Que hago, lo dejo al 5-10% de batería y la cargo 3 horas, lo dejo totalmente sin batería y lo cargo 3 horas, o cargo mas de 10 horas, con las opciones anteriores?

Dejo varios videos de reviews de fundas que la Apple Case Program:

http://www.youtube.com/watch?v=nYVRoMWhSMo

http://www.youtube.com/watch?v=CMF1o_oYBlg

Muy buenas las fundas que dan, espero llegar a tiempo a la promoción xD
Por cierto, si queréis que Apple no recopile vuestros datos personales cuando navegais usando el GPRS, gps, 3G, etc, simplemente entrad en esta pagina desde vuestro Iphone 4.

https://oo.apple.com
señores usuarios de iphone 4, me podeis decir juegos que aprovechen la potencia del iphone 4? es decir, juegos que vengan optimizados para el, como el hero of sparta 2 por ejemplo...
se_mario escribió:señores usuarios de iphone 4, me podeis decir juegos que aprovechen la potencia del iphone 4? es decir, juegos que vengan optimizados para el, como el hero of sparta 2 por ejemplo...

Nova o Real Racing son bastante espectaculares, por ejemplo.

Por otro lado. Gente, necesito saber cuanto os dura la batería. Me estoy rayando muchisimo, por que por todas partes he leido que el iPhone 4 tenía una batería bastante buena que aguantaba 24 horas dandole bastante uso... Cuanto es bastante uso? por que yo según lo que hago con el no me aguanta ni medio dia!!

A ver si me podeis aclarar cuanto os dura navegando, jugando, etc :(

SaluDos!!
Tengo un iphone 3gs de 8Gb con firmware 2.2 de movistar, no se como hacerle el jailbreak, que debo hacer actualizar a una version mas reciente o desde esa, he mirado lo del baseband pero no me aclaro, que es mejor actualizarlo o no, necesito un poco de ayuda, gracias.
A mí personalmente, trasteando cada día unas 3 o 4 horitas (Safari, música, algún juego 2D tipo Angry Birds, etc...) me suele durar la batería unos 2 días. Es cierto que si le das un uso continuado a los juegos (sobretodo en juegos 3D) la batería baja a un ritmo alarmante.

Ahora mismo en el trabajo llevo 2 horas 34 minutos y 8 minutos de uso y solo ha bajado un 1%. Si puedo al final del día hago una captura y la pongo por aquí.

Stick escribió:Tengo un iphone 3gs de 8Gb con firmware 2.2 de movistar, no se como hacerle el jailbreak, que debo hacer actualizar a una version mas reciente o desde esa, he mirado lo del baseband pero no me aclaro, que es mejor actualizarlo o no, necesito un poco de ayuda, gracias.

Si yo fuera tú, actualizaría a 4.0 o 4.0.1 y haría el jailbreak. Como no estoy seguro si esto se puede postear aquí, ahora te envío un MP con algo más de información ;)
El primer día estuve bajando bastantes cosas mediante 3G y WiFi, escuchando música todo el día, trasteando, entrando en internet...Llegué a casa a la noche y me quedaba un 50%.

Ahora mismo, me queda un 67% de batería y lleva 2d15h en reposo.
Una autentica pasada mi nuevo Iphone 4.
Antes tenía un 3G y el cambio ha sido bestial jajaja.
Muy contento con la compra.
Ahora a esperar la funda xD de 1 a 2 semanas ponía :)
se_mario escribió:hoy me ha llegado mi iphone 4 16gb pedido desde la web de orange, de lujo, ha venido rapidisimo y justo a tiempo, mañana me activan el contrato de orange, la cosa es que tengo un mono que noveas por probarlo, y claro lo enciendo pero me pide activarlo con una sim, pasa algo si se la pongo ya? es que no puedo esperar mas uassss XDD

Supongo que habrás hecho un renove con puntos o algo, sino, has tenido mucha suerte. Muchos llevan esperando tela, mientras Orange hace y deshace el stock como quiere.
En mi caso, lo pedi con puntos, y en una semana + 220€ lo tenia en casa.
Todo bien por suerte para mi, la sorpresa es el 3G, joder...como no espavilen, menuda basura la verdad. Por wifi estupendo, ningun problema, pero cuando lo saco de paseo...tela, desesperante.
Desde aplicaciones que requieren conexión y te dicen que no hay (y el 3G aparece como activado, claro) hasta programas de radio que no arrancan, y ya de navegar con Safari ni hablemos.
Espero que Orange compre más celdas y más antenas porque es bastante desastroso.
Baek escribió:
ArTrodes escribió:tengo entendido que lo más seguro es que no haya jailbreakme para la 4.1, pero se puede hacer downgrade??

Creeis que saldra esta semana?
Una vez echo el jail pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas?
DeSi-DS escribió:
se_mario escribió:hoy me ha llegado mi iphone 4 16gb pedido desde la web de orange, de lujo, ha venido rapidisimo y justo a tiempo, mañana me activan el contrato de orange, la cosa es que tengo un mono que noveas por probarlo, y claro lo enciendo pero me pide activarlo con una sim, pasa algo si se la pongo ya? es que no puedo esperar mas uassss XDD

Supongo que habrás hecho un renove con puntos o algo, sino, has tenido mucha suerte. Muchos llevan esperando tela, mientras Orange hace y deshace el stock como quiere.
En mi caso, lo pedi con puntos, y en una semana + 220€ lo tenia en casa.
Todo bien por suerte para mi, la sorpresa es el 3G, joder...como no espavilen, menuda basura la verdad. Por wifi estupendo, ningun problema, pero cuando lo saco de paseo...tela, desesperante.
Desde aplicaciones que requieren conexión y te dicen que no hay (y el 3G aparece como activado, claro) hasta programas de radio que no arrancan, y ya de navegar con Safari ni hablemos.
Espero que Orange compre más celdas y más antenas porque es bastante desastroso.

no no, ha sido una portabilidad desde la web de orange,y la verdad es que me ha sorprendido porque ha llegado todo a tiempo, muy rapido, tenia el miedo de que tardara tanto porque ya he visto casos aqui de vodafone y tal, hice el pedido en la web el dia 7, pues ayer 13 me llego el iphone, perfecto de momento!
superponsoda escribió:
Baek escribió:

Creeis que saldra esta semana?
Una vez echo el jail pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas?

Se supone que están en ello, pero no se sabe. En cuanto al jail, no te preocupes, porque la única diferencia después del jail es que tendrás el icono de Cydia, el resto seguirá tal cual lo tuvieras.
Llevo esperando tres semanas la llegada de mi belkin shield micra y ya estoy empezando a creer que estará colocada en el iPhone de algún trabajador de correos, ¿a alguno le tardó tanto tiempo en llegar la funda?, ¿alguien sabe cómo van las reclamaciones por este tipo de "contratiempos"?.
Baek escribió:Llevo esperando tres semanas la llegada de mi belkin shield micra y ya estoy empezando a creer que estará colocada en el iPhone de algún trabajador de correos, ¿a alguno le tardó tanto tiempo en llegar la funda?, ¿alguien sabe cómo van las reclamaciones por este tipo de "contratiempos"?.

Uhm... yo compré el iPhone el 26 de agosto, y creo que si no fue esa noche, fue al día siguiente cuando hice el pedido de una funda belkin en el programa de fundas gratuitas de Apple. Y de momento continuo igual, con invisible shield pero sin funda gratis.
3botonesrojos escribió:
Baek escribió:Llevo esperando tres semanas la llegada de mi belkin shield micra y ya estoy empezando a creer que estará colocada en el iPhone de algún trabajador de correos, ¿a alguno le tardó tanto tiempo en llegar la funda?, ¿alguien sabe cómo van las reclamaciones por este tipo de "contratiempos"?.

Uhm... yo compré el iPhone el 26 de agosto, y creo que si no fue esa noche, fue al día siguiente cuando hice el pedido de una funda belkin en el programa de fundas gratuitas de Apple. Y de momento continuo igual, con invisible shield pero sin funda gratis.

Yo lo compré cuando salió, pedí la funda y a finales de agosto me mandaron el correo de que me la habían enviado, por lo que lleva unas 3 semanas en el aire.
Baek escribió:
3botonesrojos escribió:

Yo lo compré cuando salió, pedí la funda y a finales de agosto me mandaron el correo de que me la habían enviado, por lo que lleva unas 3 semanas en el aire.

Ahm [+risas] entonces tu caso es más extremo todavía, pues no sabría qué decirte, suerte compañero
Baek escribió:
3botonesrojos escribió:

Y por qué no llamas a Apple para reclamarlo?
72943 respuestas