Apple iPhone

Alguien lo ha pedido haciendo portabilidad desde la web de Vodafone?

Es fiable? Llega precintado el telefono?

Lo digo pq hay stock en web y hacen descuento en la factura si lo pillas via web.

No se, alguien que me aconseje. Y tb como se paga? contrarrembolso no?
Alguien me ayuda a encontrar la ruta para quitar el sombreado alrededor del slider del lockscreen en ios 4.0.1?

Imagen
yo lo pedi. llega precintado y en una bolsa de seur. la verdad es que podria llegar mas protegido (solo viene con la caja de apple), pero el mio llego en perfecto estado.
tambien me regalaron una funda de silicona (de los chinos), pero no me cobraron nada. aparte venian los papeles de la portabilidad.

eso si, fueron muy rapidos. en 10 dias estaba en casa.

se paga contrarrembolso.

salu2
para los que tengais iphone 4 + ipad 3g....

supongo que tendreis contratada la tarifa de datos de ambos con la misma compañía ya que he leido que por ejemplo telefónica tiene una oferta especial para los que tengan ambos dispositivos (contratados con ellos, claro)

¿es esto cierto?
¿cual recomendais o teneis?

graciasssssss
horner escribió:para los que tengais iphone 4 + ipad 3g....

supongo que tendreis contratada la tarifa de datos de ambos con la misma compañía ya que he leido que por ejemplo telefónica tiene una oferta especial para los que tengan ambos dispositivos (contratados con ellos, claro)

¿es esto cierto?

graciasssssss

Yo uso el MyWi en el iPhone y listo, me ahorro pagar los 3 euros extra que cobra Movistar por compartir la tarifa plana iPhone con iPad...

Encima es un chollo, por que en algun bar que hay poca cobertura puedo dejar la mochila con el iPhone en un punto donde haya buena cobertura, y estar con el iPad conectado via WiFi al iPhone en un punto donde no hay cobertura 3G [+risas]
Capi America escribió:Alguien lo ha pedido haciendo portabilidad desde la web de Vodafone?

Lo digo pq hay stock en web y hacen descuento en la factura si lo pillas via web.

Me cito
De verdad, lo flipo con la poca educación que tenéis algunos usuarios....

Haces una pregunta esta misma tarde, te la responden, y aun así vuelves a pregutnar lo mismo 4 hroas mas tarde?
Capi America escribió:
Capi America escribió:Alguien lo ha pedido haciendo portabilidad desde la web de Vodafone?

Me cito

Macho, lo tienes mas arriba, vaya vago
Capi America escribió:

Me cito

te he contestado justo debajo de tu mensaje

que no leemos!!! XDD
the_gooseman escribió:
Capi America escribió:

Me cito

que no leemos!!! XDD

Tiene prisa y no quieren que se queden sin stock...XD
NoRiCKaBe escribió:

¿es esto cierto?

graciasssssss

Yo uso el MyWi en el iPhone y listo, me ahorro pagar los 3 euros extra que cobra Movistar por compartir la tarifa plana iPhone con iPad...

Encima es un chollo, por que en algun bar que hay poca cobertura puedo dejar la mochila con el iPhone en un punto donde haya buena cobertura, y estar con el iPad conectado via WiFi al iPhone en un punto donde no hay cobertura 3G [+risas]

Yo no me atrevería a hacer eso, pa que me vuele la mochila XD
NoRiCKaBe escribió:

¿es esto cierto?

graciasssssss

Muy interesante....
entonces de esta manera sí que saldría bien tener el Ipad Wifi (sin 3G)
¿que tarifa de datos tienes contratada con el Iphone 4 y cuanto pagas?(si no es indiscrección [sonrisa] )

Muchas gracias
PD:Supongo que eso de MyWi sólo se podrá adquirir a través de Cydia una vez hecho el jailbreak, no?
Efectivamente, así sale a cuenta pillar el modelo WiFi ;)

Tarifa tengo 1Gb contratado con Movistar y me sale a 30€ creo, pero con la de 15€ tampoco tendrás ningún problema...

Y el MyWi lo bajas de Cydia una vez jailbreakeado, cuesta 20$ creo, pero merece mucho la pena XD
the_gooseman escribió:
Capi America escribió:

Me cito

que no leemos!!! XDD

Ostia es verdad! Gracias! pero entonces el tema de la microsim como va?
Teneis que ayudarme que ya me duele la cabeza de buscar info.

Estoy intentando pasar la agenda que tengo en un nokia al iphone 4 y no tengo narices!!

La tengo en formato Vcards, en vcf y en .csv, he probado a importar en gmail y luego exportarla desde itunes y me sale todos los contactos "sin nombre" y muy mal colocado, hay alguna manera mas facil?

Gracias a todos!
Si estas en windows puede que la solucion sea mas sencilla de lo que creas, prueba aver con esto.

Dentro de la carpeta contactos dentro de tu carpeta de usuario, haz click en importar contactos. Ahi selecciona los contactos en .vcard .vcf o en el que este, para importarlos en .contact

Ahora en el itunes selecciona la opcion contactos de windows en sincronizar contactos.

A ver si hqy suerte!

Llegar te llegara el teléfono pero te harán primero la portabilidad y a los días te llegara el teléfono. Cuando llega el de Seur le das el dinero y ya esta.
Capi America escribió:Ostia es verdad! Gracias! pero entonces el tema de la microsim como va?

a mi me vino la microsim con el telefono y los papeles de la portabilidad, a los 10 dias de pedirlo en la web, pero no podia llamar ni recibir llamadas. el telefono reconocia la microsim y pude activarlo con itunes nada mas llegar, pero como digo no podia llamar.

a la semana o asi (mas o menos, no recuerdo exactamente), ya me hicieron la portabilidad y se activo la microsim con la tarifa de datos.
hiuston escribió:Si estas en windows puede que la solucion sea mas sencilla de lo que creas, prueba aver con esto.

Dentro de la carpeta contactos dentro de tu carpeta de usuario, haz click en importar contactos. Ahi selecciona los contactos en .vcard .vcf o en el que este, para importarlos en .contact

Ahora en el itunes selecciona la opcion contactos de windows en sincronizar contactos.

A ver si hqy suerte!

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y te comento, pero no te he entendido muy bien, yo lo contactos ya los tengo exportados del nokia pc suite en esos formatos que comentas, y desde el itunes solo recuerdo porder importar desde outlook, desde google y desde windows noseké XD te refieres a eso? es que creo que lo intenté y no me salía la opción de elegir ningún archivo...

Y lo de la carpeta contactos dentro de la carpeta de usuario a que te refieres?

Muchas gracias eh!

Saludos!
yo tengo una duda. voy a sacar en francia el iphone4, contrato con bouygtel. en unos dias regresare a españa. si no activo la tarjeta, al llegar a españa y poner la mia de movistar (por cierto, se nota mucho la falta de cobertura?), habria algun problema? se podria usar el telefono con normalidad?(seguramente sea una pregunta chorra y la respuesta sera no, pero por si alguien esta mas informado :) ) alguien ha hecho algo similar? o mejor lo dejo y me lo cojo en españa? aqui me sale por 264. gracias por vuestras respuestas
NoRiCKaBe escribió:Efectivamente, así sale a cuenta pillar el modelo WiFi ;)

Tarifa tengo 1Gb contratado con Movistar y me sale a 30€ creo, pero con la de 15€ tampoco tendrás ningún problema...

Y el MyWi lo bajas de Cydia una vez jailbreakeado, cuesta 20$ creo, pero merece mucho la pena XD

Para mi gusto, es bastante mejor el iTether para iPad, que permite conectarte por bluetooth al iPhone y usar su tethering nativo. Gasta mucho menos que creando un punto de acceso wi-fi y ademas solo vale $5, amen de no tener que usar obligatoriamente jailbreak en el iPhone.
A mi me tiene muy quemado Movistar, he esperado pacientemente, a que me quedaran 3 meses para que me ofertaran lo de los 130000 puntos, y ahora resulta que me sale el móvil mas caro usando los 130000 que usando mis 30000 puntos, pq los 130000 no los puedo usar para un iPhone 4 + tarifa de datos..... Solo para un iPhone 4 a pelo, con lo que me clavan casi 300 pavos.... Alguien consiguió sacarlo mas barato???
Para los que no lo sepan Apple nos pone las cosas mas faciles para conseguir el Iphone sin ataduras de compañias.

http://www.applesfera.com/apple/apple-f ... ubproducto
NoRiCKaBe escribió:Efectivamente, así sale a cuenta pillar el modelo WiFi ;)

Cuesta 20€ pero tb puedes instalarlo pagando lo mismo sin el 2
Gracias por las respuestas!
ifritdark escribió:Para los que no lo sepan Apple nos pone las cosas mas faciles para conseguir el Iphone sin ataduras de compañias.

http://www.applesfera.com/apple/apple-f ... ubproducto

pues esta de puta madre, el proximo iphone que salga me lo voy a pillar asi casi seguro
tyrion_juanka escribió:A mi me tiene muy quemado Movistar, he esperado pacientemente, a que me quedaran 3 meses para que me ofertaran lo de los 130000 puntos, y ahora resulta que me sale el móvil mas caro usando los 130000 que usando mis 30000 puntos, pq los 130000 no los puedo usar para un iPhone 4 + tarifa de datos..... Solo para un iPhone 4 a pelo, con lo que me clavan casi 300 pavos.... Alguien consiguió sacarlo mas barato???

A mi me pasó lo mismo, pero haciendo el amago, al final me dejaron el movil por 91 €, son así de cabrones.

Alguien sabe cuanto suele tardar los envíos de zagg? Porque han pasado siete días desde que me enviaron el mail de que ya estaba en camino mi protector, y me estoy empezando a plantear de que ya puedo darlo por perdido...
Lugal escribió:
tyrion_juanka escribió:A mi me tiene muy quemado Movistar, he esperado pacientemente, a que me quedaran 3 meses para que me ofertaran lo de los 130000 puntos, y ahora resulta que me sale el móvil mas caro usando los 130000 que usando mis 30000 puntos, pq los 130000 no los puedo usar para un iPhone 4 + tarifa de datos..... Solo para un iPhone 4 a pelo, con lo que me clavan casi 300 pavos.... Alguien consiguió sacarlo mas barato???

A mi me pasó lo mismo, pero haciendo el amago, al final me dejaron el movil por 91 €, son así de cabrones.

Alguien sabe cuanto suele tardar los envíos de zagg? Porque han pasado siete días desde que me enviaron el mail de que ya estaba en camino mi protector, y me estoy empezando a plantear de que ya puedo darlo por perdido...

tardan bastante.... a veces 10 dias o incluso 1 mes me tardo a mi el del 3G
Ro8k1 escribió:Teneis que ayudarme que ya me duele la cabeza de buscar info.

Estoy intentando pasar la agenda que tengo en un nokia al iphone 4 y no tengo narices!!

La tengo en formato Vcards, en vcf y en .csv, he probado a importar en gmail y luego exportarla desde itunes y me sale todos los contactos "sin nombre" y muy mal colocado, hay alguna manera mas facil?

Gracias a todos!

Me cito por si a alguien se le ocurre algo mas, que estoy bien jodido sin contactos XD

Gracias!
Os cuento, hace 1 semana recibi un iphone nuevo por parte de la appcare (servicio tecnico de apple) ya que el mio murio y me enviaron uno nuevo. Pues bien hoy me han vuelto a enviar un nuevo iphone 3gs a mi nombre y con diferente numero de serie y imei... Yo me quede super plasmao cuando me vi un paquete de apple en mi casa. Pues si me han enviado dos iphone 3gs nuevos en menos de dos semanas... Esto como puede ser???

Un saludo
juanfran1989 escribió:Os cuento, hace 1 semana recibi un iphone nuevo por parte de la appcare (servicio tecnico de apple) ya que el mio murio y me enviaron uno nuevo. Pues bien hoy me han vuelto a enviar un nuevo iphone 3gs a mi nombre y con diferente numero de serie y imei... Yo me quede super plasmao cuando me vi un paquete de apple en mi casa. Pues si me han enviado dos iphone 3gs nuevos en menos de dos semanas... Esto como puede ser???

Un saludo

Cuando envié mi Iphone 4 para el tema de la batería, la chica que me estaba tomando nota, dijo que me retendría el dinero de mi Iphone 4 en mi cuenta, ya que últimamente se estaban enviando pedidos dobles por error, y que la gente con todo su morro, se los estaba quedando, de esta forma, si había algún listillo, se lo harina cobrar mediante la retención de dinero.

No se si a ti te retendrían o darías los datos de tu tarjeta de crédito, pero si lo distes, lo mas seguro es que recibas el cobro de un Iphone, así que mas vale que llames y preguntes.
Que va que va, yo no les di numero de cuenta ni nada, todo lo tiene movistar, no se si ellos estan autorizados a darles mis datos...
Sirve de algo registrar el iphone en la pagina de apple??
Cuando borro un mail desde la aplicacion del iphone me borra el mensaje del telefono pero no del servidor. Como hago para que lo borre del servidor tambien?
si la cuenta admite push, si lo activas, lo hace solo...
Una pregunta, tengo iphone4g y por debajo tiene 2 rejillas que creo que son altavoces, la cosa es que solo me saca sonido por una de las dos rejillas inferiores, por lo que

¿se ha estropeado el altavoz?
¿La rejillas es de un microfono?
una es el microfono y la otra el altavoz
[Lande] escribió:Una pregunta, tengo iphone4g y por debajo tiene 2 rejillas que creo que son altavoces, la cosa es que solo me saca sonido por una de las dos rejillas inferiores, por lo que

El altavoz es mono, aunque tenga dos salidas dentro solo hay una altavoz.
[Lande] escribió:Una pregunta, tengo iphone4g y por debajo tiene 2 rejillas que creo que son altavoces, la cosa es que solo me saca sonido por una de las dos rejillas inferiores, por lo que

Lande, que tu no uses el buscador, tiene delito Imagen
pablosurian83 escribió:Alguien me ayuda a encontrar la ruta para quitar el sombreado alrededor del slider del lockscreen en ios 4.0.1?

Imagen

Me autocito, a ver si alguen me echa una mano
the_gooseman escribió:si la cuenta admite push, si lo activas, lo hace solo...

Pues es una putada tirar del push con lo que chupa. Recuerdo que en actualizaciones anteriores habia una opcion que ponia eliminar mensajes del servidor
Sabeis de algún método para instalar el iphone4 en una moto?
Tan solo he encontrado el iBike Rider y no me convence, lo veo demasiado trasto.
Mi intecion es la de utilizarla como telefono (con un Parrot) y GPS en una Multistrada.
Porfaaaa ayudadme a importar los contactos plisssss... sé que todos lo habéis hechooooo :( solo de pasar que los tengo que escribir uno a uno se me quitan las ganas de iphone XD

Saludos!
Ro8k1 escribió:Porfaaaa ayudadme a importar los contactos plisssss... sé que todos lo habéis hechooooo :( solo de pasar que los tengo que escribir uno a uno se me quitan las ganas de iphone XD

Saludos!

1 En el Nokia copia todos los contactos a la Sim
2 En el iPhone: Ajustes-> Mail, contactos, calendario -> Importar contactos de la SIM
a ver si podéis ayudarme. Me pasa contanstemente. Conecto el iPhone 4 por USB, se abre iTunes, miro la biblioteca y se me ha borrado entera.
Tengo windows 7. Llame a Apple Care y me dijeron que lo borrrara completamente y lo volviese a reinstalar. Y me sigue pasando. Me pasaba con Itunes 9 y me pasa tambien con iTunes 10. En la papelera de recicleje siempre que se borra me encuentro con los archivos iTunes Library Extras.idtb y iTunes Library Genius.idtb.

Lo que es raro que a nadie mas le pase....

Sabéis a que puede deberse? Estoy ya amargado. Solo me queda por probar formatear el ordenador... y eso es un coñazoooo!!! Ayuda please!!! [mamaaaaa]
tiene que ser algo de tu equipo, porque, como ves, a nadie mas le pasa...

te va a tocar formatear, desgraciadamente, asi que armate de paciencia.

un saludo
Que bumper gratis me recomendais que coja? Yo lo quiero que ocupe toda la parte trasera del mbl y no solo los laterales.

cuales hay chulos? no se cual coger...
Capi America escribió:Que bumper gratis me recomendais que coja? Yo lo quiero que ocupe toda la parte trasera del mbl y no solo los laterales.

Bumper solo hay 1, el oficial de Apple y protege solo los cantos. Yo lotengo y m egusta mucho. El resto son fundas, la mayoria tapa la parte trasera y cantos (por no decir todas)
Capi America escribió:Que bumper gratis me recomendais que coja? Yo lo quiero que ocupe toda la parte trasera del mbl y no solo los laterales.

En la aplicacion que te bajas para solicitarlo, te vienen todos los que puedes elegir, con fotos y explicaciones.
Para q es la itineraria de datos y como va el tema del jailbreak 4.1 o 4.0.2 de iPhone 4 ? Gracias.
72943 respuestas