› Foros › Tecnología › Telefonía
davidbg22 escribió:Buenos dias a todos, nunca he tenido un iphone,pero desde que salio el primer modelo me eeamore, pero como no tenia ni camara, lo del internet y eso... pues no me lo pille y ahora que he visto la oportunidad perfecta me he pillado el iphone4 de 16gb , que putaaa pasadaaa dios, impresionante, estoy fipandolo con el mobil, pero teng un par de dudas
¿que aplicaciones gratuitas me recomendais? (tengo la de ebay, sazam y tuenti)
Y la mas importante ¿que funda me recomedais??? es que he leido que la ofical ralla los laterales de aluminio, y eso como que no lo voy a permitir, quisiera una funda que sea bonita y elegante, vamo que no e vea un armatoste cuando saques el mobil,aver si me podes recomenar y pasarme algun enlace.
PD: Tengo una tarifa que me permite 1gb de descarga al mes ¿esta bien?? entrando en tuenti, eol, youtube y tal, se sobrepasa muy rapido ese giga???
arkaitz escribió:Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?
Capi America escribió:arkaitz escribió:Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?
Si hiciste un contrato en ese momento y ellos te lo rompen pq les da la gana es ilegal, puedes denunciar. Si grabaste la conversación y sabes el dia y la hora mejor
arkaitz escribió:Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?
Jsk77 escribió:arkaitz escribió:Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?
Está grabado todo (normalmente esas cosas que aceptas un contrato lo hacen) asique puedes buscarles las cosquillas seguro.
Sino, lo de siempre, te vas a Orange y te ofreceran otra vez ese precio.
davidbg22 escribió:una pregunta a todos ¿como selecciono la calidad del video y de las fotos? y como puedo añadir efectos a las fotos?? blanco y negro, sepia... etc
pablosurian83 escribió:davidbg22 escribió:una pregunta a todos ¿como selecciono la calidad del video y de las fotos? y como puedo añadir efectos a las fotos?? blanco y negro, sepia... etc
No se puede seleccionar la calidad de fotos/vídeo, viene de manera predeterminada a la máxima calidad.
Los efectos de manera nativa no se pueden añadir, pero en la appstore a miles de apps de retoque/efectos
OldBooth+, Sketch Me!, Comic Touch, TiltShiftGen etc etc
Salu2
davidbg22 escribió:muchismas gracias, una pregunta ¿que os parece la funda iPhone 4: Invisible Shield ??? estoy mirandola y es la que mas me gusta, ya que dicen qu es resistente y encima no fastidia la estetica del iphone que es lo que hacen casi todas las fundas..
Toledano escribió:davidbg22 escribió:Buenos dias a todos, nunca he tenido un iphone,pero desde que salio el primer modelo me eeamore, pero como no tenia ni camara, lo del internet y eso... pues no me lo pille y ahora que he visto la oportunidad perfecta me he pillado el iphone4 de 16gb , que putaaa pasadaaa dios, impresionante, estoy fipandolo con el mobil, pero teng un par de dudas
¿que aplicaciones gratuitas me recomendais? (tengo la de ebay, sazam y tuenti)
Y la mas importante ¿que funda me recomedais??? es que he leido que la ofical ralla los laterales de aluminio, y eso como que no lo voy a permitir, quisiera una funda que sea bonita y elegante, vamo que no e vea un armatoste cuando saques el mobil,aver si me podes recomenar y pasarme algun enlace.
PD: Tengo una tarifa que me permite 1gb de descarga al mes ¿esta bien?? entrando en tuenti, eol, youtube y tal, se sobrepasa muy rapido ese giga???
La verdad, el terminal está bien, pero solo de Apps gratuitas yo no podría vivir, acostumbrado a terminales con variedad de aplicaciones, el I4 se me queda corto y bastante soso, ya no digo solo por meter Apps, sinó por la falta de personalización. Lógicamente cuando salga Jail esto cambiará ... esperando estamos
De momento en la App. Store tienes un apartado de Gratuitas y el resto de pago, pero hay bastantes muy asequibles ...
Lo de imprescindibles, es cuestión de cada uno, la del tiempo que trae es una castaña, yo he puesto Eltiempo.es
Dropbox si me parece imprescindible para tener documentos y ficheros en cualquier sitio y sincronizados en todos mis equipos. Si pinchas en mi firma obtendrás una cuenta tratuita de 2GB más 250MB extras por ser referido mio.
Una tarifa de 1GB da para mucho, lógicamente no para descargar pelis, pero para datos, mail, navegar etc te puedes aburrir ...
Toledano escribió:En la web de Dropbox te descargas la aplicación para el PC y para el iPhone, lo instalas, le pones los datos de tu cuenta y listo , es muy sencillo. En el PC te aparece una carpeta My Dropbox, lo que metas dentro lo tendrás sincronizado desde cualquier equipo, el iPhone o incluso si estás de vacaciones o en un Ciber, entras en la web de Dropbox y accedes a tu cuenta con acceso a todas tus carpetas.
En el iPhone instalas la aplicación, la desgargas de su web o de la App Store en el apartado de gratuitas.
A mi me parece muy util.
BitratE escribió:Vamos con una de dudas.
Gracias a mi madre qué es autónoma me sale la oportunidad de sacar un Iphone 4 de Vodafone pero claro yo lo quiero para Movistar por lo que tendría que hacerle el jail y el Ultrasnow.
¿Tendría que fábricarme una micro sim, verdad?
No sé si valdrá la pena sacarlo ya que yo llamo poco y no utilizo tarifa de datos ¿qué me recomedáis?
Toledano escribió:En la web de Dropbox te descargas la aplicación para el PC y para el iPhone, lo instalas, le pones los datos de tu cuenta y listo , es muy sencillo. En el PC te aparece una carpeta My Dropbox, lo que metas dentro lo tendrás sincronizado desde cualquier equipo, el iPhone o incluso si estás de vacaciones o en un Ciber, entras en la web de Dropbox y accedes a tu cuenta con acceso a todas tus carpetas.
En el iPhone instalas la aplicación, la desgargas de su web o de la App Store en el apartado de gratuitas.
A mi me parece muy util.
davidbg22 escribió:Toledano escribió:En la web de Dropbox te descargas la aplicación para el PC y para el iPhone, lo instalas, le pones los datos de tu cuenta y listo , es muy sencillo. En el PC te aparece una carpeta My Dropbox, lo que metas dentro lo tendrás sincronizado desde cualquier equipo, el iPhone o incluso si estás de vacaciones o en un Ciber, entras en la web de Dropbox y accedes a tu cuenta con acceso a todas tus carpetas.
A mi me parece muy util.
pero esto para que sirbe? no le acabo de ver la logica, si el itunes t lo sincroniza todo no??? aver si me explicas un pelin mejor para que sirbe y cual es l funcion de esto, que es que estoy perdido y a mi tb me podria interesa, un saludo y gracias
davidbg22 escribió:ostias pues es muy interesante un par de dudas (ya lo estoy instalando) ¿que tienes 2gb unicamente?? osea cuando subas 2gb se acabo?? o tienes 2gb de espacio como si fera un disco duro virtual, y si lo tienes lleno, cojes y eliminas cosas y dejas espacio?? otra cosa, si yo almaceno un archivo de 200 mb, por poner un ejemplo,cuando llegue a casa ¿esta descargado en el iphone no? y esos 200mb que descarga se comen la linea que yo haya contratado del internet con el mvil no?? osea yo tengo 1gb de descarga mensual, pues se me quedaria 800mb no?? un saludo y muchas gracias tio
PD: ¿tienes que tener el pc encendido con el programa encendido para sincronizar los datos ??? ¿ o no hace falta??? el programa es una puta pasadaa joderr que wapo gracias tio
Capi America escribió:Yo estoy alucinado de lo rapido que arga la bateria, no llega a 2 horas.
A vosotros tb os dura eso? o es mi mobil que va flechao xD
Es que en el SGS minimo 3h de carga
Teren escribió:Capi America escribió:Yo estoy alucinado de lo rapido que arga la bateria, no llega a 2 horas.
Por USB a mi me tarda 3 horas y pico. Si te tarda 2 desde la red eléctrica, seria mas normal .
Sino, yo que tu recalibraria la batería.
Capi America escribió:Yo estoy alucinado de lo rapido que arga la bateria, no llega a 2 horas.
Dadrimoon escribió:Hola.
Estoy pensando en pillarme el iphone 4 pero tengo un par de dudas que son vitales El telefono se puede utilizar como modem en windows? Me imagino que sí, pero hay que hacer cosas muy extrañas (con aplicaciones de pago y eso) o se puede usar tal cual?
Otra pregunta, los contactos de facebook se te sincronizan con los del movil para que te salga la ficha de cada uno y los puedas llamar, con la foto y todo el rollo o también hay que hacerlo de manera "externa"?
Y la última xD como reproductor de mp3 / video es exactamente igual a un ipod? (en cuanto a calidad de sonido y demás)
Salu2
rapanui_10 escribió:cuanto os tardo es activar La tarjetamicro sim.??
pq esta mañana en movistar me ha dicho La chica mas de 15 min. y aun estoy esperando LLevo mas de 3 horas y nada
tengo que LLamar aLgun numero o aLgo
GRACIAS
the_gooseman escribió:Dadrimoon escribió:Hola.
Estoy pensando en pillarme el iphone 4 pero tengo un par de dudas que son vitales El telefono se puede utilizar como modem en windows? Me imagino que sí, pero hay que hacer cosas muy extrañas (con aplicaciones de pago y eso) o se puede usar tal cual?
Otra pregunta, los contactos de facebook se te sincronizan con los del movil para que te salga la ficha de cada uno y los puedas llamar, con la foto y todo el rollo o también hay que hacerlo de manera "externa"?
Y la última xD como reproductor de mp3 / video es exactamente igual a un ipod? (en cuanto a calidad de sonido y demás)
Salu2
lo del modem me parece que depende de la compañia con el que lo saques. si es de vodafone te lo cobran aparte, y si es de movistar, pues no...
hay una opcion en los ajustes del iphone que es "compartir internet" o algo asi. me parece que eso lo usas para hacer de modem...
lo del facebook, pues yo solo he logrado sincronizar la foto del contacto. si pones el email en el contacto y luego en la aplicacion del facebook le das a sincronizar, te busca los contactos que tengas con el email y te pone la foto, pero es un poco rollo, porque no se actualizan en tiempo real. cada vez que un contacto cambie la foto tienes que irte a la aplicacion de facebook y sincronizar otra vez. total que no vale para mucho. la htc wildfire lo hace mucho mucho mejor, la verdad (con el estado de facebook, la foto en tiempo real del contacto...). a ver si mejoran eso
en cuanto a la otra pregunta, en cuanto a calidad de sonido no se, pero los ultimos ipod touch tienen el mismo hardware (si no contamos la ram y la camara que es peor en los touch), asi que supongo que se escuchara igual...
salu2
Riky_Xerez escribió:como puedo crear tonos de llamada para el iPhone que no sea iRinger? es que con iRinger me pierden mucha calidad de sonido... creo que cuando yo tenía el iPhone 3G hice algo con iTunes y luego le cambié la extensión o algo y no perdía calidad pero no estoy seguro, alguien puede decirme alguna forma para crear un tono de llamda y que no pierda calidad? saludos!
polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?
AfterSun escribió:polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?
Posiblemente esperen al 4.2 , que va a estar disponibles en todos los dispositivos con iOS.
AfterSun escribió:polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?
Posiblemente esperen al 4.2 , que va a estar disponibles en todos los dispositivos con iOS.