Apple iPhone

davidbg22 escribió:Buenos dias a todos, nunca he tenido un iphone,pero desde que salio el primer modelo me eeamore, pero como no tenia ni camara, lo del internet y eso... pues no me lo pille y ahora que he visto la oportunidad perfecta me he pillado el iphone4 de 16gb , que putaaa pasadaaa dios, impresionante, estoy fipandolo con el mobil, pero teng un par de dudas

¿que aplicaciones gratuitas me recomendais? (tengo la de ebay, sazam y tuenti)

Y la mas importante ¿que funda me recomedais??? es que he leido que la ofical ralla los laterales de aluminio, y eso como que no lo voy a permitir, quisiera una funda que sea bonita y elegante, vamo que no e vea un armatoste cuando saques el mobil,aver si me podes recomenar y pasarme algun enlace.

PD: Tengo una tarifa que me permite 1gb de descarga al mes ¿esta bien?? entrando en tuenti, eol, youtube y tal, se sobrepasa muy rapido ese giga???

La verdad, el terminal está bien, pero solo de Apps gratuitas yo no podría vivir, acostumbrado a terminales con variedad de aplicaciones, el I4 se me queda corto y bastante soso, ya no digo solo por meter Apps, sinó por la falta de personalización. Lógicamente cuando salga Jail esto cambiará ... esperando estamos :)

De momento en la App. Store tienes un apartado de Gratuitas y el resto de pago, pero hay bastantes muy asequibles ...
Lo de imprescindibles, es cuestión de cada uno, la del tiempo que trae es una castaña, yo he puesto Eltiempo.es
Dropbox si me parece imprescindible para tener documentos y ficheros en cualquier sitio y sincronizados en todos mis equipos. Si pinchas en mi firma obtendrás una cuenta tratuita de 2GB más 250MB extras por ser referido mio.

Una tarifa de 1GB da para mucho, lógicamente no para descargar pelis, pero para datos, mail, navegar etc te puedes aburrir ...
Alguien le ha puesto el protector de Muvit frontal? es los que suelen vender en el MM almenos yo lo he comprado allí. Y si es asi que tal queda?
Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?
arkaitz escribió:Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?

Si hiciste un contrato en ese momento y ellos te lo rompen pq les da la gana es ilegal, puedes denunciar. Si grabaste la conversación y sabes el dia y la hora mejor
Capi America escribió:
arkaitz escribió:Hola, hace 3 dias hice un contrato para el iphone4 mediante telefono con vodafone. Hoy me llaman para decirme que han desechado el contrato porque al parecer me dieron mal el precio. Ahora me piden 100 euros mas. ¿creeis que hay algo que pueda hacer?

Si hiciste un contrato en ese momento y ellos te lo rompen pq les da la gana es ilegal, puedes denunciar. Si grabaste la conversación y sabes el dia y la hora mejor

Pues no tengo la conversacion grabada, en teoria la tienen ellos. En el contrato telefonico me lo ofertaron por unos 70€. Ahora me piden 170€, y efectivamente si miro en su pagina web esta a este ultimo precio. Lo unico es que me toca los cojones que despues de tres dias de hacer contrato telefonico, vengan pidientome 100€ mas. Creo que tengo las de perder porque no pienso empezar con denuncias.

Está grabado todo (normalmente esas cosas que aceptas un contrato lo hacen) asique puedes buscarles las cosquillas seguro.
Sino, lo de siempre, te vas a Orange y te ofreceran otra vez ese precio.
Jsk77 escribió:

Está grabado todo (normalmente esas cosas que aceptas un contrato lo hacen) asique puedes buscarles las cosquillas seguro.
Sino, lo de siempre, te vas a Orange y te ofreceran otra vez ese precio.

Pues nada, he llamado otra vez y me dan dos opciones, firmar un nuevo contrato o cancelar el anterior. Lo peor es que tengo que quedarme en vodafone y tendre que ceder si o si.
tengo un problema, resulta que me voy a la appstore a actualizar unas aplicaciones, y en vez de pedirme la pass ya que se queda el email guardado, me dice iniciar sesion, elijo cuenta existente y pongo mi email y pass y se va a actualizar la app y dice que itunes no se ha podido conectar o algo asi y no actualiza, la cosa es que desde el itunes del pc si deja, sabeis que pasa?
una pregunta a todos ¿como selecciono la calidad del video y de las fotos? y como puedo añadir efectos a las fotos?? blanco y negro, sepia... etc
davidbg22 escribió:una pregunta a todos ¿como selecciono la calidad del video y de las fotos? y como puedo añadir efectos a las fotos?? blanco y negro, sepia... etc

No se puede seleccionar la calidad de fotos/vídeo, viene de manera predeterminada a la máxima calidad.

Los efectos de manera nativa no se pueden añadir, pero en la appstore a miles de apps de retoque/efectos

OldBooth+, Sketch Me!, Comic Touch, TiltShiftGen etc etc

Salu2
pablosurian83 escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos ¿como selecciono la calidad del video y de las fotos? y como puedo añadir efectos a las fotos?? blanco y negro, sepia... etc

No se puede seleccionar la calidad de fotos/vídeo, viene de manera predeterminada a la máxima calidad.

Los efectos de manera nativa no se pueden añadir, pero en la appstore a miles de apps de retoque/efectos

OldBooth+, Sketch Me!, Comic Touch, TiltShiftGen etc etc

Salu2

muchismas gracias, una pregunta ¿que os parece la funda iPhone 4: Invisible Shield ??? estoy mirandola y es la que mas me gusta, ya que dicen qu es resistente y encima no fastidia la estetica del iphone que es lo que hacen casi todas las fundas..
davidbg22 escribió:muchismas gracias, una pregunta ¿que os parece la funda iPhone 4: Invisible Shield ??? estoy mirandola y es la que mas me gusta, ya que dicen qu es resistente y encima no fastidia la estetica del iphone que es lo que hacen casi todas las fundas..

Si no me equivoco Invisible Shield es un protector de pantalla, no una funda ...

Os pongo un enlace con todas las fundas para poder verlas bien http://www.ilounge.com/index.php/backstage/comments/apple-iphone-4-case-program-here-are-the-best-worst-picks/
En la versión completa de Invisible Shield dan protectores para la parte delantera, trasera y laterales. La gracia de Invisible Shield es que es casi imposible de rallar, por lo que haría casi la misma función (personalmente no creo que una funda vaya realmente a proteger mucho de una caída).

Y eso me recuerda que, tristemente, tuve la oportunidad de probar la resistencia del vidrio del iPhone 4 el otro día, porque se me calló desde una altura de un metro sobre pavimento de cemento. El protector de pantalla se ha rallado, pero por suerte el vidrio por debajo está impoluto. Parece que si tiene un margen de resistencia.
Toledano escribió:
davidbg22 escribió:Buenos dias a todos, nunca he tenido un iphone,pero desde que salio el primer modelo me eeamore, pero como no tenia ni camara, lo del internet y eso... pues no me lo pille y ahora que he visto la oportunidad perfecta me he pillado el iphone4 de 16gb , que putaaa pasadaaa dios, impresionante, estoy fipandolo con el mobil, pero teng un par de dudas

¿que aplicaciones gratuitas me recomendais? (tengo la de ebay, sazam y tuenti)

Y la mas importante ¿que funda me recomedais??? es que he leido que la ofical ralla los laterales de aluminio, y eso como que no lo voy a permitir, quisiera una funda que sea bonita y elegante, vamo que no e vea un armatoste cuando saques el mobil,aver si me podes recomenar y pasarme algun enlace.

PD: Tengo una tarifa que me permite 1gb de descarga al mes ¿esta bien?? entrando en tuenti, eol, youtube y tal, se sobrepasa muy rapido ese giga???

La verdad, el terminal está bien, pero solo de Apps gratuitas yo no podría vivir, acostumbrado a terminales con variedad de aplicaciones, el I4 se me queda corto y bastante soso, ya no digo solo por meter Apps, sinó por la falta de personalización. Lógicamente cuando salga Jail esto cambiará ... esperando estamos :)

De momento en la App. Store tienes un apartado de Gratuitas y el resto de pago, pero hay bastantes muy asequibles ...
Lo de imprescindibles, es cuestión de cada uno, la del tiempo que trae es una castaña, yo he puesto Eltiempo.es
Dropbox si me parece imprescindible para tener documentos y ficheros en cualquier sitio y sincronizados en todos mis equipos. Si pinchas en mi firma obtendrás una cuenta tratuita de 2GB más 250MB extras por ser referido mio.

Una tarifa de 1GB da para mucho, lógicamente no para descargar pelis, pero para datos, mail, navegar etc te puedes aburrir ...

Toledano, acabo de bajarmelo dsd tu firma, una pregunta, entras en drop box dsd safary o hay alguna app específica?
Vamos con una de dudas.

Gracias a mi madre qué es autónoma me sale la oportunidad de sacar un Iphone 4 de Vodafone pero claro yo lo quiero para Movistar por lo que tendría que hacerle el jail y el Ultrasnow.

¿Tendría que fábricarme una micro sim, verdad?

No sé si valdrá la pena sacarlo ya que yo llamo poco y no utilizo tarifa de datos ¿qué me recomedáis?
En la web de Dropbox te descargas la aplicación para el PC y para el iPhone, lo instalas, le pones los datos de tu cuenta y listo , es muy sencillo. En el PC te aparece una carpeta My Dropbox, lo que metas dentro lo tendrás sincronizado desde cualquier equipo, el iPhone o incluso si estás de vacaciones o en un Ciber, entras en la web de Dropbox y accedes a tu cuenta con acceso a todas tus carpetas.
En el iPhone instalas la aplicación, la desgargas de su web o de la App Store en el apartado de gratuitas.
A mi me parece muy util.
Toledano escribió:En la web de Dropbox te descargas la aplicación para el PC y para el iPhone, lo instalas, le pones los datos de tu cuenta y listo , es muy sencillo. En el PC te aparece una carpeta My Dropbox, lo que metas dentro lo tendrás sincronizado desde cualquier equipo, el iPhone o incluso si estás de vacaciones o en un Ciber, entras en la web de Dropbox y accedes a tu cuenta con acceso a todas tus carpetas.
En el iPhone instalas la aplicación, la desgargas de su web o de la App Store en el apartado de gratuitas.
A mi me parece muy util.

perfect, muchas gracias
BitratE escribió:Vamos con una de dudas.

Gracias a mi madre qué es autónoma me sale la oportunidad de sacar un Iphone 4 de Vodafone pero claro yo lo quiero para Movistar por lo que tendría que hacerle el jail y el Ultrasnow.

¿Tendría que fábricarme una micro sim, verdad?

No sé si valdrá la pena sacarlo ya que yo llamo poco y no utilizo tarifa de datos ¿qué me recomedáis?

Podrás aplicarle el jail, siempre que venga con la versión 4.0.1, y esta la cosa un poco difícil como para que te llegue con esa versión, mas que nada porque hace unas semanas a mi me llegó con la 4.0.2.

Si tienes una, puedes recortarla, pero por 7 € tienes una nueva en tienda.

Un Iphone sin tarifa de datos, es casi tontería, es como querer fardar de móvil, sin darle verdadero uso, es por lo menos, mi humilde opinión.
Toledano escribió:En la web de Dropbox te descargas la aplicación para el PC y para el iPhone, lo instalas, le pones los datos de tu cuenta y listo , es muy sencillo. En el PC te aparece una carpeta My Dropbox, lo que metas dentro lo tendrás sincronizado desde cualquier equipo, el iPhone o incluso si estás de vacaciones o en un Ciber, entras en la web de Dropbox y accedes a tu cuenta con acceso a todas tus carpetas.
A mi me parece muy util.

pero esto para que sirbe? no le acabo de ver la logica, si el itunes t lo sincroniza todo no??? aver si me explicas un pelin mejor para que sirbe y cual es l funcion de esto, que es que estoy perdido y a mi tb me podria interesa, un saludo y gracias
davidbg22 escribió:
A mi me parece muy util.

pero esto para que sirbe? no le acabo de ver la logica, si el itunes t lo sincroniza todo no??? aver si me explicas un pelin mejor para que sirbe y cual es l funcion de esto, que es que estoy perdido y a mi tb me podria interesa, un saludo y gracias

Dropbox es un servicio de Cloud, en su versión de 2GB es gratuita.
En definitiva te genera una carpeta virtual en tus equipos,iPhone, etc , el cual está sincronizado permanentemente en todos a la vez, basta con poner un fichero en Dropbox para tenerlo accesible desde todos tus equipos, incluso si no es tu equipo puedes acceder desde el navegador en cualquier sitio.
Imagina que en el curro colocas un fichero, cuando llegas a casa, entras en tu carpeta Dropbox y lo tienes, tambien en el iPhone, sin necesidad de sincronizar, copiar , llevar, etc.

Añado, que no me acordaba pero lo acabo de ver en mi equipo ... tienes una carpeta publica, puedes colgar ficheros al estilo Megaupload, etc. Tienes otra carpeta de fotos, para poder verlas desde cualquier sitio ...

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox
ostias pues es muy interesante un par de dudas (ya lo estoy instalando) ¿que tienes 2gb unicamente?? osea cuando subas 2gb se acabo?? o tienes 2gb de espacio como si fera un disco duro virtual, y si lo tienes lleno, cojes y eliminas cosas y dejas espacio?? otra cosa, si yo almaceno un archivo de 200 mb, por poner un ejemplo,cuando llegue a casa ¿esta descargado en el iphone no? y esos 200mb que descarga se comen la linea que yo haya contratado del internet con el mvil no?? osea yo tengo 1gb de descarga mensual, pues se me quedaria 800mb no?? un saludo y muchas gracias tio

PD: ¿tienes que tener el pc encendido con el programa encendido para sincronizar los datos ??? ¿ o no hace falta??? el programa es una puta pasadaa joderr que wapo gracias tio
ya tengo mi iphone 4 en casita que maraviLLa
ahora a meter apLIcaciones

me piLLe tarifa pLana premium para navegar casi sin LImites

ya os contare que taL
davidbg22 escribió:ostias pues es muy interesante un par de dudas (ya lo estoy instalando) ¿que tienes 2gb unicamente?? osea cuando subas 2gb se acabo?? o tienes 2gb de espacio como si fera un disco duro virtual, y si lo tienes lleno, cojes y eliminas cosas y dejas espacio?? otra cosa, si yo almaceno un archivo de 200 mb, por poner un ejemplo,cuando llegue a casa ¿esta descargado en el iphone no? y esos 200mb que descarga se comen la linea que yo haya contratado del internet con el mvil no?? osea yo tengo 1gb de descarga mensual, pues se me quedaria 800mb no?? un saludo y muchas gracias tio

PD: ¿tienes que tener el pc encendido con el programa encendido para sincronizar los datos ??? ¿ o no hace falta??? el programa es una puta pasadaa joderr que wapo gracias tio

La versión gratuita son 2GB, más 250MB si te diste de alta como referido. Luego puedes conseguir más espacio o pagar una cuenta premium con más espacio, pero para documentos y ficheros normales con la basica vas muy sobrado. Es un disco virtual alojado en la nube, cuando borras lógicamente liberas espacio, es como un PenDrive al cual tienes acceso desde cualquier sitio y no tienes que llevarlo encima, con esta aplicación he dejado de ir siempre con el Pen en el bolsillo :p
Cuando colocas un archivo, automáticamente lo tienes en el resto de equipos, incluido el iPhone. Si te bajas un archivo de 200MB, lógicamente consumirás 200MB de descarga, pero muy gordo me parece ese tamaño a menos que cuelges musica o pelis. En cualquier caso si conectas por wifi en casa, el curro, un centro comercial, hotel, etc con wifi gratis, no tienes problemas por consumo de datos ;)
Ya que el espacio está en la nuble, no necesitas tener encendido ningún equipo, solo lo enciendes cuando necesites acceder a el.
Otra carácterística, hay archivos, como word o excell que utilizo a menudo para consultar, el iPhone no los abre directamente, necesitas una apli, normalmente de pago como QuickOficce, sin embargo los documentos alojados en Dropbox los puedes ver directamente desde la aplicación Dropbox del iPhone, tiene el visor incorporado, sin embargo nolos puedes editar, en este caso si necesitas una apli, por ejemplo QuickOficce tiene una versión que conecta directamente con Dropbox para abrir, ver o editar documentos, esperemos el jail de la 4.1 para tenerlo y esto ya será la bomba XD
Hola buenas, tengo un 3Gs con la 4.0.1 y JB de Movistar liberado. Actualmente vivo en en EEUU por lo que uso AT&T y tengo un problema con la Apple Store. Me hice una cuenta americana de iTunes y me cambié la Apple Store de mi iPhone de la española a la estadounidense. El problema es que cada vez que voy a bajar o a actualizar algo me dice que no se puede conectar a la Apple Store. ¿Cómo lo soluciono?
okss muchas gracias por todo toledano, todo aclarado, un placer!
Yo estoy alucinado de lo rapido que arga la bateria, no llega a 2 horas.

A vosotros tb os dura eso? o es mi mobil que va flechao xD

Es que en el SGS minimo 3h de carga
Ayer recogi uno de 32 gigas y viene con la 4.02,actualizo a 4.1 o lo dejo como esta para futuro jb?
Es lo que hice yo, ya que teóricamente el próximo Jail es para la 4.1.

Por cierto, no se sabe nada del Jail? Porque teóricamente debió salir la semana pasada.
Alguien sabe como vincular la Cybertarjeta a la cuenta de Itunes, porq no me deja.
Capi America escribió:Yo estoy alucinado de lo rapido que arga la bateria, no llega a 2 horas.

Por USB a mi me tarda 3 horas y pico. Si te tarda 2 desde la red eléctrica, seria mas normal XD.

Sino, yo que tu recalibraria la batería.
Teren escribió:
Capi America escribió:Yo estoy alucinado de lo rapido que arga la bateria, no llega a 2 horas.

Por USB a mi me tarda 3 horas y pico. Si te tarda 2 desde la red eléctrica, seria mas normal XD.

Sino, yo que tu recalibraria la batería.

Lo cargo por enxufe de red electrica Entonces es normal?

A mi también me tarda unas 2 horas en cargar por enchufe.
cuanto os tardo es activar La tarjetamicro sim.??

pq esta mañana en movistar me ha dicho La chica mas de 15 min. y aun estoy esperando LLevo mas de 3 horas y nada

tengo que LLamar aLgun numero o aLgo

GRACIAS
Hola.

Estoy pensando en pillarme el iphone 4 pero tengo un par de dudas que son vitales XD El telefono se puede utilizar como modem en windows? Me imagino que sí, pero hay que hacer cosas muy extrañas (con aplicaciones de pago y eso) o se puede usar tal cual?

Otra pregunta, los contactos de facebook se te sincronizan con los del movil para que te salga la ficha de cada uno y los puedas llamar, con la foto y todo el rollo o también hay que hacerlo de manera "externa"?

Y la última xD como reproductor de mp3 / video es exactamente igual a un ipod? (en cuanto a calidad de sonido y demás)

Salu2
A mi la MicroSim ha tardado unas 15h en activarse. Eso si, tienes que apagar y volver a encender el móvil para que la detecte.

Los que tenéis el 3GS y el 4, ¿podéis hacer un par de pruebas?
Poner el brillo en la mitad a ambos y automático, a mi se me ve con mucha más luminosidad el 3GS.
Poned los 2 a tope de brillo y automático, dar a ajustes que tiene fondo claro, ¿Veis el I4 con el tono más amarillento que en el 3GS?

Es que lo recibí ayer y note mucha diferencia entre la luminosidad y tono de los 2...

Por otro lado, dejando el ser Fanboy a un lado y viniendo del 3GS que me encanta, he probado a coger el móvil con la mano izq y de estar con 3 rayas de 3G paso a estar con 1 y si lo mantengo cogido 1min, pasa a estar con 1 raya de GSM... Es una pasada... Eso sí, si le pones una funda de goma, ya no pasa nada.
Dadrimoon escribió:Hola.

Estoy pensando en pillarme el iphone 4 pero tengo un par de dudas que son vitales XD El telefono se puede utilizar como modem en windows? Me imagino que sí, pero hay que hacer cosas muy extrañas (con aplicaciones de pago y eso) o se puede usar tal cual?

Otra pregunta, los contactos de facebook se te sincronizan con los del movil para que te salga la ficha de cada uno y los puedas llamar, con la foto y todo el rollo o también hay que hacerlo de manera "externa"?

Y la última xD como reproductor de mp3 / video es exactamente igual a un ipod? (en cuanto a calidad de sonido y demás)

Salu2

lo del modem me parece que depende de la compañia con el que lo saques. si es de vodafone te lo cobran aparte, y si es de movistar, pues no...

hay una opcion en los ajustes del iphone que es "compartir internet" o algo asi. me parece que eso lo usas para hacer de modem...

lo del facebook, pues yo solo he logrado sincronizar la foto del contacto. si pones el email en el contacto y luego en la aplicacion del facebook le das a sincronizar, te busca los contactos que tengas con el email y te pone la foto, pero es un poco rollo, porque no se actualizan en tiempo real. cada vez que un contacto cambie la foto tienes que irte a la aplicacion de facebook y sincronizar otra vez. total que no vale para mucho. la htc wildfire lo hace mucho mucho mejor, la verdad (con el estado de facebook, la foto en tiempo real del contacto...). a ver si mejoran eso

en cuanto a la otra pregunta, en cuanto a calidad de sonido no se, pero los ultimos ipod touch tienen el mismo hardware (si no contamos la ram y la camara que es peor en los touch), asi que supongo que se escuchara igual...

salu2
rapanui_10 escribió:cuanto os tardo es activar La tarjetamicro sim.??

pq esta mañana en movistar me ha dicho La chica mas de 15 min. y aun estoy esperando LLevo mas de 3 horas y nada

tengo que LLamar aLgun numero o aLgo

GRACIAS

A mi me tardo alrededor de 30 min, apaga el móvil y vuelve a encenderlo.
como puedo crear tonos de llamada para el iPhone que no sea iRinger? es que con iRinger me pierden mucha calidad de sonido... creo que cuando yo tenía el iPhone 3G hice algo con iTunes y luego le cambié la extensión o algo y no perdía calidad pero no estoy seguro, alguien puede decirme alguna forma para crear un tono de llamda y que no pierda calidad? saludos!
hola compañeros, como veo q algunos preguntan como poner su cancion favorita como tono de llamada y solo podeis poner 30 seg, aqui os dejo este tutoria q encontre http://www.actualidadiphone.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=11998 funciona la aperfeccion yo tengo unas cuantas y no pierde nada de caliad los tonos y lo mas importante esq estan enteras, eso si hay q tner el jail hexo o si no no no podreis acceder a las carpetas internas del iphone

fuente: foros de actualidadiphone
the_gooseman escribió:
Dadrimoon escribió:Hola.

Salu2

lo del modem me parece que depende de la compañia con el que lo saques. si es de vodafone te lo cobran aparte, y si es de movistar, pues no...

hay una opcion en los ajustes del iphone que es "compartir internet" o algo asi. me parece que eso lo usas para hacer de modem...

lo del facebook, pues yo solo he logrado sincronizar la foto del contacto. si pones el email en el contacto y luego en la aplicacion del facebook le das a sincronizar, te busca los contactos que tengas con el email y te pone la foto, pero es un poco rollo, porque no se actualizan en tiempo real. cada vez que un contacto cambie la foto tienes que irte a la aplicacion de facebook y sincronizar otra vez. total que no vale para mucho. la htc wildfire lo hace mucho mucho mejor, la verdad (con el estado de facebook, la foto en tiempo real del contacto...). a ver si mejoran eso

en cuanto a la otra pregunta, en cuanto a calidad de sonido no se, pero los ultimos ipod touch tienen el mismo hardware (si no contamos la ram y la camara que es peor en los touch), asi que supongo que se escuchara igual...

salu2

Hostia hay que pagar mas? Es que me lo pillaría con vodafone y el utilizarlo como modem es basico, porque necesito utilizar el portatil y ahora mismo con el htc hero y con orange si que puedo y no me cobran de más ni nada...

Salu2
Riky_Xerez escribió:como puedo crear tonos de llamada para el iPhone que no sea iRinger? es que con iRinger me pierden mucha calidad de sonido... creo que cuando yo tenía el iPhone 3G hice algo con iTunes y luego le cambié la extensión o algo y no perdía calidad pero no estoy seguro, alguien puede decirme alguna forma para crear un tono de llamda y que no pierda calidad? saludos!

En Cydia tienes MyTones; eliges las canciones de la biblioteca y te las convierte. Puedes seleccionar el tiempo que quieres, o la canción entera.

Otra forma es convertir a m4a la canción en iTunes (botón derecho, crear versión AAC o algo así XD) y luego la pasas por SSH a /var/stash/Ringtones cambiando la extensión de m4a a m4r ;).

Dadrimoon, si le haces el jailbreak y usas MyWy, no detectan el uso de modem; por otro lado, para usarlo nativamente son 20€ al mes, así que tampoco es tanta diferencia con la tarifa básica, solo 5€.
Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?
polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?

Posiblemente esperen al 4.2 , que va a estar disponibles en todos los dispositivos con iOS.
Tengo un Iphone 4G en mis manos, pero no quiero pagar datos porque no me hacen falta para nada, ¿Existe alguna manera de no pagar esos datos? Se supone que en cuanto meta la tarjeta microsim y la active, ¿Se me activara automaticamente la tarifa plana de datos? ¿Y si activo una tarjeta via vodafone en una tienda y la inserto, ¿Tambien me cobrarian?.

Me habia pillado el Iphone 4G por puntos en empresa deotra persona que ya tenia los datos activados, y pensaba tonto de mi que Vodafone ya te dejaba activado esos datos en la cuenta donde lo pille con puntos para asi insertar mi tarjeta que no lo tiene activado y funcionar con el Iphone sin la tarifa de planos de datos.

Gracias !
AfterSun escribió:
polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?

Posiblemente esperen al 4.2 , que va a estar disponibles en todos los dispositivos con iOS.

Si prometieron sacar el jail para esta semana y presumian que no lo podrian tapar los de apple a no ser que fuera por hardware
AfterSun escribió:

A noviembre? Ni de coña, no creo XD. Además, va a valer igualmente ahora o dentro de 20 años, el exploit es a nivel de hard y Apple no lo puede tapar con actualizaciones.

Pensaras, vale, pero el Apple TV? Dado que ya hay miles y miles de unidades fabricadas seguro, también será compatible en un principio (suponiendo que su arquitectura sea similar a la de los actuales dispositivos de los de Cupertino), como paso con el 3GS; con el tiempo, irán parcheando todos los dispositivos, pero inmediatamente seria imposible :).
Visto que el jail y el unlock va para largo,he ido a vodafone a comprar una tarjeta prepago(mi iphone 4 es de vodafone), pues bien, al ir a comprarla la tia de vodafone me ha dicho que el iphone es incompatible con las tarjetas prepago y que no me va a funcionar.no he comprado nada porque queria preguntar antes.
Es esto cierto?no funciona el iphone4 con las tarjetas prepago? O la tia no tiene ni idea?
A ver si alguien que lo haya probado, sin contar especulaciones,me puede contestar,porque me veo con ipod touch por una larga temporada...
Salu2
o te han comido la bola o la tia no tiene ni idea. yo e tenido el iphone 4 con una tarjeta prepago recortada durante un tiempo y funciona. La tarjeta era orange. A no ser que vodafone lo tenga capado, cosa que me extraña, no deberias tener problemas
72943 respuestas