Apple iPhone

the_gooseman escribió:Visto que el jail y el unlock va para largo,he ido a vodafone a comprar una tarjeta prepago(mi iphone 4 es de vodafone), pues bien, al ir a comprarla la tia de vodafone me ha dicho que el iphone es incompatible con las tarjetas prepago y que no me va a funcionar.no he comprado nada porque queria preguntar antes.
Es esto cierto?no funciona el iphone4 con las tarjetas prepago? O la tia no tiene ni idea?
A ver si alguien que lo haya probado, sin contar especulaciones,me puede contestar,porque me veo con ipod touch por una larga temporada...
Salu2

Ni caso. Lo que queria la tia era calzarte el contrato XD. Como ya sabrás, en vodafone se aprovechan hasta de los que tienen contrato, activando automáticamente la tarifa de datos al meter su SIM en un smartphone.

Mientras la SIM sea de la compañía, vale cualquiera. Eso si, lo primero ve a Ajustes y desactiva la red de datos móviles, que sino se te va a volar el saldo.

Un saludo.
polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?

Lo han anunciado para el Lunes
OFFTOPIC: hay algun hilo de blackberry? :S
Toledano escribió:
polololo escribió:Sabeis cuando van a sacar el Jailbreak para la 4.1 del Iphone 4?

aver si es verdad que mañana me llege mi iphone 4 de orange y lo quiero para simyo jejeje.

un saludo!
Toledano escribió:

¿Fuente?
Teren escribió:
Toledano escribió:

¿Fuente?

Fuente? no te fias de lo que digo?
http://www.geohot.us/2010/09/download-greenpois0n-to-jailbreak-ios.html

La proxima vez paso de dar noticias, 10 minutos buscando donde lo habia visto ... [poraki]
Toledano escribió:
Teren escribió:
Toledano escribió:

¿Fuente?

La proxima vez paso de dar noticias, 10 minutos buscando donde lo habia visto ... [poraki]

This Jailbreak will be FOREVER, Apple will not catch this forever! YES! Forever.

Muy seguros se los ve ¿no?
Toledano escribió:
Teren escribió:
Toledano escribió:

¿Fuente?

¿Dónde pone Monday?
Toledano escribió:
Teren escribió:
Toledano escribió:

¿Fuente?

Ah, ¿que me tengo que fiar a ciegas o cómo va esto? XD. Es como si pongo que la semana que viene anuncian el iPad 2G o como lo vayan a llamar. Sin fuentes, ¿me vas a creer?

No me fío porque ni en los twitter de los creadores ni en la página oficial pone nada de lunes. Y en esa página tampoco pone nada de lunes, así que...

http://greenpois0n.com/

http://chronic-dev.org/blog/

http://blog.iphone-dev.org/

Esos son los sitios oficiales. Cuando ponga algo ahí, entonces será. Hasta entonces... Puedes seguir buscando la página donde pone lo del lunes XD.
Teren escribió:Esos son los sitios oficiales. Cuando ponga algo ahí, entonces será. Hasta entonces... Puedes seguir buscando la página donde pone lo del lunes XD.

No he dicho que salga el Lunes, he dicho "Lo han anunciado para el Lunes" sabes leer supongo sin sacar las cosas de contexto ... estoy hasta los guev*s de las preguntas todos los dias a todas las horas en todos los foros por el JB ... preguntan cuando sale y yo os pongo la noticia ... [poraki]
Toledano escribió:
Teren escribió:Esos son los sitios oficiales. Cuando ponga algo ahí, entonces será. Hasta entonces... Puedes seguir buscando la página donde pone lo del lunes XD.

No he dicho que salga el Lunes, he dicho "Lo han anunciado para el Lunes" sabes leer supongo sin sacar las cosas de contexto ... estoy hasta los guev*s de las preguntas todos los dias a todas las horas en todos los foros por el JB ... preguntan cuando sale y yo os pongo la noticia ... [poraki]

Es que ni se ha anunciado para el lunes ni se sabe si sale el lunes, el martes o dentro de un mes. Llevar, lleva anunciado semanas.

Si estas hasta los huevos, no contestes. Ni que te obligáramos a contestar.
Ojalá no saliera nunca el JB y alguno os pirarais a vuestra cueva por pesaos.

ya lo he dixo que a gusto me he quedado... que de un hilo de un telefono se habla mas de jailbreak que de otra cosa y los legales (yo personalmente) ya estoy un poco hasta los...
Bueno Capi America, si se habla más del jailbreak que de otra cosa será porque a la mayoría le interesa eso... no vamos a hablar de la aplicación de Notas, ¿no?

Es el problema de tener solamente un hilo para todo lo relacionado con el Iphone. Que vamos por las 1600 páginas ya...¿para cuando un subforo?
Kristonpel escribió:Bueno Capi America, si se habla más del jailbreak que de otra cosa será porque a la mayoría le interesa eso... no vamos a hablar de la aplicación de Notas, ¿no?

Es el problema de tener solamente un hilo para todo lo relacionado con el Iphone. Que vamos por las 1600 páginas ya...¿para cuando un subforo?

eso propuse yo en su dia y pasaron de mi cara como de la paz en el mundo
Toledano escribió:

Gracias! Sería una buenísima noticia!
polololo escribió:
Toledano escribió:

Gracias! Sería una buenísima noticia!

La web esta es un fake de 3 pares.
Capi America escribió:Ojalá no saliera nunca el JB y alguno os pirarais a vuestra cueva por pesaos.

ya lo he dixo que a gusto me he quedado... que de un hilo de un telefono se habla mas de jailbreak que de otra cosa y los legales (yo personalmente) ya estoy un poco hasta los...

No generalices, muchos de nosotros no esperamos el JB por instalar IPAS gratis, sino por los tweaks del cydia, sbsettings, etc etc.

Yo ahora mismo estoy dudando de instalar la 4.1 por no perder el sbsettings y demás, así que como veras no somos todo/as iguales.

Al ser un hilo general es lo que tiene
Buenas, lo auriculares que vienen de serie con el iphone 4, me resultan incomodisimos y estoy buscando otros con las mismas funciones pero intraaurales, me han dicho estos-> http://store.apple.com/es/product/H2129ZM/A Alguien los tiene o me recomienda otros?
que salga el jail ya por dios y po la virgen....
Hazard escribió:Buenas, lo auriculares que vienen de serie con el iphone 4, me resultan incomodisimos y estoy buscando otros con las mismas funciones pero intraaurales, me han dicho estos-> http://store.apple.com/es/product/H2129ZM/A Alguien los tiene o me recomienda otros?

Yo también estoy buscando unos auriculares para el iphone, me uno a la pregunta de que modelo recomendais.

gracias
BiNiAli escribió:
Hazard escribió:Buenas, lo auriculares que vienen de serie con el iphone 4, me resultan incomodisimos y estoy buscando otros con las mismas funciones pero intraaurales, me han dicho estos-> http://store.apple.com/es/product/H2129ZM/A Alguien los tiene o me recomienda otros?

Yo también estoy buscando unos auriculares para el iphone, me uno a la pregunta de que modelo recomendais.

gracias

A ver si nos asesora alguien, yo buscando un poco más encontré estos modelos compatibles.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=1
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... sic_504161
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=1
http://store.apple.com/es/product/TX587 ... topSellers ->aunque estos son horripilantes
http://store.apple.com/es/product/H2129ZM/A -> solo cambia la estetica respecto de los MM 70i a los MM 70iP?
madre mia, se pasan un poco con los precios no? no sabia que unos intrauriculares pudieran costar tanto, y mira que yo me he comprado muchos auricuales en mi vida (aunque de otro tipo y para otro fin) y me he dejado mucha pasta, pero esos para lo que son y lo que ofrecen me parce un precio abusivo
Ayuuda urgente porfavor!! estoy desesperado! :( os comento:
He instalado el famoso Cydia,no se realmente que hice que se me empezo a instalar algo y como que se reinicio el iphone ya que se puso la pantalla en negro y con el logo de apple,ahora me pide el PIN,meto el mio nada, meto el originario de la tarjeta tampoco!! me queda solo un intento! que hago????!
Cabe la posibilidad que haya metido mal el PIN mio? o el originario de la tarjeta? pero para el tercer y ultimo intento cual vuelvo a meter???
Kinbok escribió:Ayuuda urgente porfavor!! estoy desesperado! :( os comento:
He instalado el famoso Cydia,no se realmente que hice que se me empezo a instalar algo y como que se reinicio el iphone ya que se puso la pantalla en negro y con el logo de apple,ahora me pide el PIN,meto el mio nada, meto el originario de la tarjeta tampoco!! me queda solo un intento! que hago????!
Cabe la posibilidad que haya metido mal el PIN mio? o el originario de la tarjeta? pero para el tercer y ultimo intento cual vuelvo a meter???

¿Tienes el puk?
si se te bloquea, ve a una tienda de la compañia de la sim y alli te lo desbloquean. le paso a mi padre el otro dia y se lo hicieron al momento...

yo creo que has metido mal tu pin, porque por instalar cydia no se te bloquea la tarjeta...
Me lo parece a mi o han subido el precio del iphone 4? he mirado en vodafone y orange para hacer portabilidad de movistar, me acuerdo que cuando salio a la venta, con las tarifas minimas de voz y datos, el de 16gb te salia por 299 euros, ahora esta por 340 en vodafone y 369 en orange.

Han subido 40 y 70 euros el precio del iphone o me he perdido algo?
Hazard escribió:
Kinbok escribió:Ayuuda urgente porfavor!! estoy desesperado! :( os comento:

¿Tienes el puk?

Sí, tengo el PUK
SamxFisher escribió:Me lo parece a mi o han subido el precio del iphone 4? he mirado en vodafone y orange para hacer portabilidad de movistar, me acuerdo que cuando salio a la venta, con las tarifas minimas de voz y datos, el de 16gb te salia por 299 euros, ahora esta por 340 en vodafone y 369 en orange.

Han subido 40 y 70 euros el precio del iphone o me he perdido algo?

Le has pegado un ojo a la noticía de que Apple financia el Iphone 4 SIN intereses?

Echale un vistazo, que a lo mejor te interesa

http://www.iphonediario.com/17-09-2010/ ... -en-espana

Salu2
Capi America escribió:Ojalá no saliera nunca el JB y alguno os pirarais a vuestra cueva por pesaos.

Es lo que hay teniendo un hilo para esto. Ya abrí en su día uno para la petición de subforo, pero se hundió.

Y no metas a todo el mundo en el mismo saco XD. El que quiera el jail para instalar ipas no firmadas, que lo haga. Los que como muchos de nosotros, lo quieran para instalar cosas como emuladores, sbsettings, mywi, etc, que lo haga igual.

Siempre vas a tener a gente preguntando por el jail. Cuando salga el de 4.1, preguntaran por uno untethered. Cuando lo consigan, preguntaran por el de 4.2, y así siempre. Así que tomemoslo con calma, que nos vamos a volver locos sino XD.
la verdad es que buscar informacion aqui es una locura, y teniendo ipad, ipod, iphone y mac, no entiendo porque no hay un foro de apple...
los moderadores sabran la razon...

pues yo lo quiero para las dos cosas, para instalar ipas y para el cacharreo, pero sobre todo me gustaria un unlock, que mi iphone es vodafone y mi tarjeta movistar.

si sacan un unlock sin jailbreak, me doy por satisfecho
the_gooseman escribió:la verdad es que buscar informacion aqui es una locura, y teniendo ipad, ipod, iphone y mac, no entiendo porque no hay un foro de apple...
los moderadores sabran la razon...

pues yo lo quiero para las dos cosas, para instalar ipas y para el cacharreo, pero sobre todo me gustaria un unlock, que mi iphone es vodafone y mi tarjeta movistar.

si sacan un unlock sin jailbreak, me doy por satisfecho

Porque no quieren abrirlo, simplemente. Podrían hacer uno para plataformas móviles (iOs, Android, etc), pero tampoco.

La única opción para hacer el unlock sin jailbreak es hacerlo por IMEI, no hay otra ;). En algunos sitios ya lo hacen, aunque no sé si con Vodafone (con Orange seguro que sí.

Un saludo.
En PC/General hay un subforo escondido de Mac y hacen bastante la vista gorda. Hay incluso un hilo oficial de Jailbreak con bastantes respuestas.
alguien tiene alguna idea de como liberarlo por imei?? ya se que de pago..
tutorial,info lo que sea..anoche me peto y milagrosamente e conseguido restaurarlo y ahora estoy en 4.1 ..... y sin movil...
es un 3gs de movistar con targeta orange (por si os sirve de algo)
hanse_killer escribió:alguien tiene alguna idea de como liberarlo por imei?? ya se que de pago..
tutorial,info lo que sea..anoche me peto y milagrosamente e conseguido restaurarlo y ahora estoy en 4.1 ..... y sin movil...

Liberarlo por IMEI, como dices, solo pagando. En Compra/Venta de forocoches hay un hilo donde ofrecen el servicio, creo recordar que mas barato que en otras páginas. Si no te convence, usa Google y te saldrán otras cuantas.

Comprueba, de todas formas, si en gsmspain lo vuelven a hacer, porque salía por 15€ (lo hicieron una temporada, y de repente lo dejaron de hacer).

Un saludo.
Teren escribió:
hanse_killer escribió:alguien tiene alguna idea de como liberarlo por imei?? ya se que de pago..

Liberarlo por IMEI, como dices, solo pagando. En Compra/Venta de forocoches hay un hilo donde ofrecen el servicio, creo recordar que mas barato que en otras páginas. Si no te convence, usa Google y te saldrán otras cuantas.

Comprueba, de todas formas, si en gsmspain lo vuelven a hacer, porque salía por 15€ (lo hicieron una temporada, y de repente lo dejaron de hacer).

Un saludo.

Thanks!! pero si te soy sincero,me repatea que alguna gente saque un beneficio por algo que deve de ser bastante sencillo...
seguire buscando info a ver y si no queda otra..a pasar por caja..
los 3gs no se, pero he estado informandome de la liberacion de los iphone 4 y, aparte de que los de vodafone no se pueden liberar todavia por imei, los precios que he visto en movistar y orange rondan los 70 € (una locura, vamos...)
Hice hace unos dias un post oficial para Game Center por si alguno no se dió cuenta para poner nicks y viciarnos jeje

hilo_hilo-oficial-lista-de-juegos-game-center_1483431

Venga va animaros que aún no somos muchos jejeje
no se si lo habrán puesto pero por si acaso dejo un tutorial de como configurar la red de datos en caso de que salga desactivada
Descarga del programa: http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES
Tutorial: http://www.todoiphone.net/index.php/201 ... -en-ios-4/

Yo he seguido los pasos y tengo configurado un perfil de datos para compartir la conexión por Internet.
Espero que sea de utilidad y ya diréis que tal.

Una duda que tengo es si alguien la llegado en la factura de vodafone alguna anomalía si ha usado programas VOIP.
the_gooseman escribió:los 3gs no se, pero he estado informandome de la liberacion de los iphone 4 y, aparte de que los de vodafone no se pueden liberar todavia por imei, los precios que he visto en movistar y orange rondan los 70 € (una locura, vamos...)

lo más barato que encontré de orange fue 54€ y me parece una barbaridad, además no aseguran al 100% poder hacerlo pero si aseguran devolver el dinero si no pueden(vamos un circo...)
aver si sale el jail y puedo utilizar ultrasnow tranquilamente y sino pues ....

un saludo!
Hola, queria plantearos una duda que tengo...

Esta semana me cambio de vodafone (movil nokia 6280) a orange (iphone 4 16GB). El tema es que me planteo ¿Cómo voy a pasar mis contactos de mi tarjeta sim de vodafone a la microsim de orange??

Alguien me ilumina?
V1KToR escribió:Hola, queria plantearos una duda que tengo...

Esta semana me cambio de vodafone (movil nokia 6280) a orange (iphone 4 16GB). El tema es que me planteo ¿Cómo voy a pasar mis contactos de mi tarjeta sim de vodafone a la microsim de orange??

Alguien me ilumina?

La mayoria de los telefonos, tiene una opción de grabar datos en SIM.
Grabas datos de SIM A TELEFONO. Sacas SIM VIEJA y metes la nueva. Opción grabar de teléfono a SIM. Y ya está. XD

También hay lectores de SIM

Ej.:
http://www.expo-electronica.es/lector-tarjetas-zaapa-rgcrs890-tarjetas-memoria-p-10536.html

Incluso programas para ordenador, que a través del cable de datos te permite hacer Backupes XD
Con algunos teléfonos, viene un CDROM con programas para esos menesteres.
nexuroide escribió:

Alguien me ilumina?

Grabas datos de SIM A TELEFONO. Sacas SIM VIEJA y metes la nueva. Opción grabar de teléfono a SIM. Y ya está. XD

Ej.:
http://www.expo-electronica.es/lector-tarjetas-zaapa-rgcrs890-tarjetas-memoria-p-10536.html

Incluso programas para ordenador, que a través del cable de datos te permite hacer Backupes XD

Puto nexu, estas en tos laos XD

El tema es que mi movil de vodafone no es libre y ademas la sim que me dan en orange es microsim por lo que no podria leerla tampoco en el nokia.
Bueno, pues la Speck Fitted enviada el 16 de septiembre me ha llegado hoy, antes de lo que pensaba. Y decir que no es de silicona tal cual, si no que está dividida en dos partes, por lo que le da un aspecto de robustez que me gusta mucho. La única pega es que en los laterales se ve una fina raya, por lo que las dos partes no encajan al 100%, aunque supongo que les pasará a todos los que se hayan pedido esta funda.
3botonesrojos escribió:Bueno, pues la Speck Fitted enviada el 16 de septiembre me ha llegado hoy, antes de lo que pensaba. Y decir que no es de silicona tal cual, si no que está dividida en dos partes, por lo que le da un aspecto de robustez que me gusta mucho. La única pega es que en los laterales se ve una fina raya, por lo que las dos partes no encajan al 100%, aunque supongo que les pasará a todos los que se hayan pedido esta funda.

Que día hiciste el pedido? por calcular cuanto tarda desde que se pide ..
Toledano escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, pues la Speck Fitted enviada el 16 de septiembre me ha llegado hoy, antes de lo que pensaba. Y decir que no es de silicona tal cual, si no que está dividida en dos partes, por lo que le da un aspecto de robustez que me gusta mucho. La única pega es que en los laterales se ve una fina raya, por lo que las dos partes no encajan al 100%, aunque supongo que les pasará a todos los que se hayan pedido esta funda.

Que día hiciste el pedido? por calcular cuanto tarda desde que se pide ..

La pedí a través de la aplicación el día 26-27 de agosto, no lo recuerdo exactamente, y el día 16 me avisaron de que estaba enviada. Así que supongo, que por regla general, unas tres semanas desde que eliges la funda.
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:

Alguien me ilumina?

Ej.:

Puto nexu, estas en tos laos XD

El tema es que mi movil de vodafone no es libre y ademas la sim que me dan en orange es microsim por lo que no podria leerla tampoco en el nokia.

Si tienes un nokia intenta instalar el nokia ovi suite para sincronizar los contactos con el pc. Luego cuando tengas el iphone puedes sincronizarlo con el outlook y te apareceran los contactos
Correcto a traves de la sinc. con OVI y despues con Itunes no tarda nada.
Pues sí, tal y como lo digo, el iPhone se me ha liberado sólo, aunque quizás los de Apple o Movistar me ayudaron un poquito.

La historia es la siguiente:

El viernes por la mañana quedo con un forista de EOL y le compró en mano su iPhone 3G, el se había cambiado al iPhone 4, me entrega el móvil con Jailbreak hecho, iOS 4.1 (o 4.0.1 no lo recuerdo bien) y liberado con Ultrasn0w, ya que estaba restringido para Movistar. Durante todo el día lo pruebo y me da la sensación de que en muchas cosas va lentillo, según me había comentado el vendedor y tal cual leo en muchos foros, el 3G no tira tan bien con el iOS 4 y con 3.1.3 va bastante fino.

Esa noche, al llegar a casa, busco un tuto y le hago un downgrade a ese firmware. Al reiniciar me encuentro con la sorpresa de que está restringido por la operadora, busco y bajo diferentes modos de hacer Jailbreak, que si Spirit, que si Snowbreeze, Pwangtool... nada funciona, como tampoco puedo acceder al Safari porque no me deja pasar de la pantalla de llamadas de emergencia no puedo hacer Jailbreakme; sigo buscando y llego a la conclusión de que con ese firmware solo se puede liberar si se ha metido antes una tarjeta de la operadora del móvil. Me acuesto casi a las 3 de la mañana con el móvil KO, le mando un MP al vendedor a ver si puede ayudarme por si acaso.

Me despierto al día siguiente y veo que tengo contestación del vendedor, pero según dice no puede o no sabe ayudarme. El móvil sigue en las mismas, iTunes me pide que meta una Sim de otra operadora y no pasa de la pantalla de llamadas de emergencia. Pienso entonces que al haber pasado más de un año de la compra quizás Movistar lo libere, pero como yo no soy cliente de ellos, llamo al número de Movistar empresas ya que en el trabajo sí lo somos. Tras más de veinte minutos al teléfono me dice que el iMei que le he dado es correcto pero no puede comprobar que mi empresa haya adquirido un iPhone, le digo que lo trajo un compañero de su anterior trabajo pero que ha estado funcionando con una Sim de nuestra empresa. La operadora duda en darmelo, supongo que porque somos buenos clientes y porque entiende la situación, pero al final me dice que no puede ayudarme.

Comienzo a pensar que no encontraré solución y se me pasa por la cabeza bajar a una tienda del barrio que sé que liberan todo tipo de móviles pero viendo los precios que piden por Internet me imagino lo peor. Busco a quién llamar que tenga Movistar y no tener que esperar hasta el lunes para hacerlo en el curro pero no se me ocurre nadie. Al final decido probar con el PwngeTool de nuevo, bajo el firmware oficial, dejo que lo modifique y la copia modificada aparece en mi escritorio. El programa me pide entonces que ponga el iPhone en modo DFU, para hacer un restore del firmware, pero fallo al hacerlo por lo que se me reinicia normalmente. Como el cable sigue conectado al Mac iTunes lo detecta pero esta vez dice que si sincroniza como la última vez o lo trata como si fuera un móvil nuevo, me quedo un poco parado y digo ¡Qué raro que no me diga lo de la operadora! miro el iPhone y en la parte superior como si tal cosa pone Orange 3G [looco]

Desconecto el iPhone a toda prisa del iTunes por si pulso algo que no debo y pruebo a hacer una llamada, ¡FUNCIONA! ¡ESTÁ VIVOOOOOOO! [sati]

Aprovecho el momento abro Safari y hago el Jailbreakme, reinició el teléfono y cruzo los dedos, sigue funcionando con la Sim de Orange [looco]

Miro entonces el escritorio y el archivo del firmware sigue ahí, pero sé seguro que NO se aplicó, porque el móvil en ningún momento estuvo con la manzanita y la barra de progreso, además de que cuando lo bajé al 3.1.3 tardo un buen rato en flashear el firmware. Tras esto lo sincronice con el iTunes, meti mi cuenta de correo y contactos y empece a llenarlo de apps y hasta el momento sin ningún problema.

¿Qué cómo ha ocurrido? No tengo ni idea. ¿Es posible que Apple lo haya liberado tras hacer la petición Movistar? No lo sé, pero es muy sospechoso que apenas unos minutos después de hablarlo con ellos y sin hacer nada, porque sé seguro que el PwngeTool no llegó a flashearlo con el custom firm.

Misterios del universo....
pues a mi alfinal me a tocado pasar por caja [rtfm] 42 lereles para hacer libre al iphone...puta estafa..pero tampoco puedo estar sin tlf..

un saludo!
72943 respuestas