Apple iPhone

hanse_killer escribió:pues a mi alfinal me a tocado pasar por caja [rtfm] 42 lereles para hacer libre al iphone...puta estafa..pero tampoco puedo estar sin tlf..

un saludo!

¿de que compañia eras?¿es el iphone 4? esque lo más barato que he encontrado yo es 54€ :( yo intentaré aguantar esta semana aver si sale el jail sino la siguiente pasaré por caja igualmente :S
Hoc@ escribió:
hanse_killer escribió:pues a mi alfinal me a tocado pasar por caja [rtfm] 42 lereles para hacer libre al iphone...puta estafa..pero tampoco puedo estar sin tlf..

un saludo!

¿de que compañia eras?¿es el iphone 4? esque lo más barato que he encontrado yo es 54€ :( yo intentaré aguantar esta semana aver si sale el jail sino la siguiente pasaré por caja igualmente :S

el mio es un 3gs movistar.....me parece un poco exagerado el precio..pero bueno...almenos ya no dependes de jailbreaks y leches,a mi me dan igual las ipas gratis,si las tengo pues bien y si no tambien (huso 4 ipas con asiduidad) lo principal es el tlf..

un saludo!
hoLa buenas tardes una duda que tengo

hace dos dias tengo esta maraviLLa de moviL, tengo tarifa pLana de datos pero a veces se conecta POR GRPS Y otras por 3G pq hace eso y pq no se conecta siempre por 3g que es mas rapida??

gracias y a disfrutar de

esta MARAVILLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rapanui_10 escribió:hoLa buenas tardes una duda que tengo

hace dos dias tengo esta maraviLLa de moviL, tengo tarifa pLana de datos pero a veces se conecta POR GRPS Y otras por 3G pq hace eso y pq no se conecta siempre por 3g que es mas rapida??

gracias y a disfrutar de

Porque no habra cobertura 3G
RRCS1913 escribió:
rapanui_10 escribió:hoLa buenas tardes una duda que tengo

gracias y a disfrutar de

Porque no habra cobertura 3G

Y porque lleva siempre el 3G activado. Yo que tú lo vigilaba, el 3G se come la batería. Actívalo sólo cuando vayas a usarlo.
Buenas me acabo de comprar un iphone 4 y estoy algo desconectado. yo tengo la version 4.0.2 y por un lado he leido que si se le puede hacer el jailbreak y por otro lado que no, que solo se puede de 4.0.1 para abajo...
En que quedamos, se puede o no?
Un saludo
aguriga escribió:Buenas me acabo de comprar un iphone 4 y estoy algo desconectado. yo tengo la version 4.0.2 y por un lado he leido que si se le puede hacer el jailbreak y por otro lado que no, que solo se puede de 4.0.1 para abajo...
Un saludo

De momento no se puede, tendras que esperar a que saquen el jailbreak para la 4.1.
Analisa escribió:
aguriga escribió:Buenas me acabo de comprar un iphone 4 y estoy algo desconectado. yo tengo la version 4.0.2 y por un lado he leido que si se le puede hacer el jailbreak y por otro lado que no, que solo se puede de 4.0.1 para abajo...
Un saludo

De momento no se puede, tendras que esperar a que saquen el jailbreak para la 4.1.

He estado mirando tambien y se dice que estara para dentro de poco... Se sabe una fecha mas exacyta?
Otra cosa, que bumper elegisteis vosotros. yo esoty mirando y hay bastante variedad.
aguriga escribió:
Analisa escribió:
Un saludo

He estado mirando tambien y se dice que estara para dentro de poco... Se sabe una fecha mas exacyta?
Otra cosa, que bumper elegisteis vosotros. yo esoty mirando y hay bastante variedad.

NO hay fecha exacta, pero esperemos que pronto. Yo pille el pixelskin hd, esperando que me llegue.
Exacta no se sabrá hasta el momento que salga, pero llevo dias leendo en varios sitios que para esta semana, lo ultimo que he visto es esto:
http://www.taringa.net/posts/celulares/7090594/Jailbreak-Iphone-4-iOS-4_1.html
Buenas haber si me podéis resolver la duda,tengo un iPhone 4 de Orange con jailbreak y quiero saber si es verdad que si instalo facebreak para poder utilizar facetime con wifi me cobran aparte mas dinero,es eso cierto? Y si alguien de aquí lo ha utilizado vas mas o menos bien?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas. Soy de Vodafone y ya no tengo permanencia.

Me iban a regalar(lo que me cueste me lo dan vamos), el iphone 4G, porque mi madre se va a pillar el Iphone 4G para movistar, pero veo que en vodafone con 1750 puntos me sale por 285 eur.

Mi duda es, me cojo el de 16GB ó el de 32GB??.

Sólamente cambia el tamaño de disco duro?. O el de 32GB lleva alguna cosa mejor que el de 16 no lleve? porque sino con el de 16GB yo creo que tengo de sobra.

Gracias!!
Analisa escribió:NO hay fecha exacta, pero esperemos que pronto. Yo pille el pixelskin hd, esperando que me llegue.

Gracias por la ayuda... entonces como no hay ni va a haber jail para 4.0.2 actualizo a 4.1?
Un saludo
oskuro escribió:Hola buenas. Soy de Vodafone y ya no tengo permanencia.

Me iban a regalar(lo que me cueste me lo dan vamos), el iphone 4G, porque mi madre se va a pillar el Iphone 4G para movistar, pero veo que en vodafone con 1750 puntos me sale por 285 eur.

Sólamente cambia el tamaño de disco duro?. O el de 32GB lleva alguna cosa mejor que el de 16 no lleve? porque sino con el de 16GB yo creo que tengo de sobra.

Gracias!!

No hay ninguna diferencia, solo los 16gb de memoria. En mi caso elegi el de 16gb ya que hasta ahora tenia el 2g de 8gb y ni lo llenaba, asi que los 16gb de diferencia no me compensaban en el precio.

aguriga escribió:
Analisa escribió:NO hay fecha exacta, pero esperemos que pronto. Yo pille el pixelskin hd, esperando que me llegue.

Gracias por la ayuda... entonces como no hay ni va a haber jail para 4.0.2 actualizo a 4.1?
Un saludo

Yo de ti no actualizaria por si acaso, espera a que salga el jail, no sea que necesites algo de la 4.0.2 y luego te tires de los pelos, jejejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Analisa escribió:

Gracias!!

No hay ninguna diferencia, solo los 16gb de memoria. En mi caso elegi el de 16gb ya que hasta ahora tenia el 2g de 8gb y ni lo llenaba, asi que los 16gb de diferencia no me compensaban en el precio.

Ok genial a eso me refiero.

Ahora tengo la Htc Magic y le tengo metidas muchas cosas, programas, juegos.... y tengo una tarjeta de memoria de 8 GB y la tengo casi entera, así que con 16GB... a no ser que los programas del iphone ocupen una barbaridad, me da que con eso tendría de sobra.

Y como no estoy puesto al día, hoy por hoy, se puede digamos "piratear" el iphone 4G pudiendo seguir usando la tarifa plana de internet sin problemas y poderle meter programas de pago gratis, etc, o todavía no se puede?. Merece la pena "piratearlo"?

Me iré leyendo los posts y buscaré foros dedicados al iphone 4G de todas formas para buscar info ;)

Gracias!
Depende del firmware que tengas si se puede "piratear", justo le acabo de responder al compañero de arriba tuyo, jejejeje. Y si merece la pena, yo al menos no paro de probar apps, y si tuviera que pagar por algunas cutreces que hay, bufff.... con 16gb vas a ir bien, de espacio. Lo que mas ocupa son juegos de estos currados, como el spiderman que ocupa casi 500mb, pero una vez pasado lo puedes borrar.
oskuro escribió:
Analisa escribió:

Gracias!!

Ok genial a eso me refiero.

Ahora tengo la Htc Magic y le tengo metidas muchas cosas, programas, juegos.... y tengo una tarjeta de memoria de 8 GB y la tengo casi entera, así que con 16GB... a no ser que los programas del iphone ocupen una barbaridad, me da que con eso tendría de sobra.

Y como no estoy puesto al día, hoy por hoy, se puede digamos "piratear" el iphone 4G pudiendo seguir usando la tarifa plana de internet sin problemas y poderle meter programas de pago gratis, etc, o todavía no se puede?. Merece la pena "piratearlo"?

Me iré leyendo los posts y buscaré foros dedicados al iphone 4G de todas formas para buscar info ;)

Gracias!

Recuerda: en eol no se da soporte a la piratería.
Me lo dices o me lo cuentas? ves desde cuando llevo registrado? ;)

Vale, no se da soporte a la piratería, ya lo se, lo llamaré "jailbreak" para enmascararlo si quieres, como veas xD

Que si voy a los foros de "scene" veo como hacer el "jailbreak" de la psp, etc etc etc, ya me entiendes ;) ;) ;)

Ok en cuanto lo tenga ya me pasaré por aquí un saludo y gracias!
Parece ser que sale este miercoles el JB para 4.1 a ver si es cierto (Sacado de clubifone).
oskuro escribió:Me lo dices o me lo cuentas? ves desde cuando llevo registrado? ;)

Vale, no se da soporte a la piratería, ya lo se, lo llamaré "jailbreak" para enmascararlo si quieres, como veas xD

Que si voy a los foros de "scene" veo como hacer el "jailbreak" de la psp, etc etc etc, ya me entiendes ;) ;) ;)

No es lo mismo piratería que jailbreak. Yo, por ejemplo, lo tengo hecho para instalar apps y modificaciones que de fabrica no podría. Que tengo posibilidad de instalar ipas sin pagar? Si, claro. Pero no lo hago, así que no por hacer el jail soy un pirata XD.
Teren escribió:
oskuro escribió:Me lo dices o me lo cuentas? ves desde cuando llevo registrado? ;)

No es lo mismo piratería que jailbreak. Yo, por ejemplo, lo tengo hecho para instalar apps y modificaciones que de fabrica no podría. Que tengo posibilidad de instalar ipas sin pagar? Si, claro. Pero no lo hago, así que no por hacer el jail soy un pirata XD.

Ya bueno, eso es como el que dice que piratea la PSP para meterle linux o programas de código abierto xD

Bueno, vale, aceptamos pulpo.

Jaja pero vamos, que yo tengo la magic rooteada etc etc y tengo una rom de S.O. que va como un tiro y tengo muchos programas de terceros instalados, de los de pago ninguno la verdad, y si realmente se quiere algo, total por 1 eur o así que valen, si realmente merece la pena, merece la pena pagarlos.

Pero en sí, el hecho, es el pirat.... del iphone, que se le llame "romper la prision/jaula", pues vale, aceptamos prision/jaula también xDD
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, estoy pensando en pillarme un iphone 4. La única pega que le veo es el tema de la cobertura. La perdida de la cobertura es tan mala como dice la gente?

Gracias
PROME escribió:Parece ser que sale este miercoles el JB para 4.1 a ver si es cierto (Sacado de clubifone).

Sigo insistiendo en que no tengáis demasiadas ilusiones puestas en el JB para la 4.1. Ojalá me equivoque y este miércoles salga, pero me da a mi que hasta la 4.2 nada de nada..
Day2Remember escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un iphone 4. La única pega que le veo es el tema de la cobertura. La perdida de la cobertura es tan mala como dice la gente?

Gracias

a mí lo que me gustaría saber es si es verdad que cogiendo el móvil con la mano, como en los videos que se ven por youtube, que pierde cobertura el móvil. Han arreglado ya eso? o qué solución le dan??
Buenas!!

Me han actualizado a la version 4.1 y ahora no tengo ni idea de como hacer downgrade para quedarme en la version 4.0.1, he intentado pasarle el TinyUmbrella pero me dice lo siguiente:

CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

¿Existe alguna otra manera de hacer downgrade?.

Gracias
oskuro escribió:
Teren escribió:

Ya bueno, eso es como el que dice que piratea la PSP para meterle linux o programas de código abierto xD

Bueno, vale, aceptamos pulpo.

Jaja pero vamos, que yo tengo la magic rooteada etc etc y tengo una rom de S.O. que va como un tiro y tengo muchos programas de terceros instalados, de los de pago ninguno la verdad, y si realmente se quiere algo, total por 1 eur o así que valen, si realmente merece la pena, merece la pena pagarlos.

Pero en sí, el hecho, es el pirat.... del iphone, que se le llame "romper la prision/jaula", pues vale, aceptamos prision/jaula también xDD

la verdad es que me parece mas correcto el termino "jailbreak" que el de "piratear", sobre todo en el caso del iphone...
el termino "jailbreak" o "sacar de la jaula" como tu dices, hace referencia a evitar la restrictiva politica de apple (sobre todo en el pasado, ahora parece que van a abrir mas la mano, seguramente gracias a la competencia de android), que hacia que el telefono viniera "capado" de muchas cosas que deberian venir de serie...
algo tan tonto como recibir informes de entrega de los sms, el iphone no lo trae de serie, y es algo que me parece inconcebible que no este en un movil que cuesta 600€ libre...(o enviar y recibir archivos via bluetooth). con el jailbreak tienes un monton de aplicaciones que suplen las carencias del iphone y lo pone a la altura de la competencia que hay ahora.
cuando le haces el jailbreak accedes a cydia, que es un app store alternativo, y ahi, muchas aplicaciones son de pago (que tambien se pueden piratear, pero eso es tema aparte)...
yo le digo a la gente que tiene iphone, que ese movil, sin jailbreak, es como medio movil. esta bien, pero no alcanza su potencial (y eso sin instalar un solo programa pirata)
que puedes instalar cosas sin pagar? bueno, eso es algo que puedes hacer o no, ya depende de ti, pero si los señores de apple dejaran que las aplicaciones de cydia salieran en la app store, el jailbreak seria mucho menos necesario que ahora...(aunque como he dicho parece que estan abriendo la mano, hace un par de años el vlc en la store seria algo impensable...)

Gracias!!

Si no te importa gastarte un poco más cógete el de 32GB sobre todo si lo quieres para bastante tiempo, yo empecé a llenarlo ayer y ya llevo el 70% de mis exiguos 8GB, piensa que cantidad de música quieres llevar y añadele otro buen cantidad de memoria si le quieres meter tralla.
oskuro escribió:
Day2Remember escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un iphone 4. La única pega que le veo es el tema de la cobertura. La perdida de la cobertura es tan mala como dice la gente?

Gracias

a mí lo que me gustaría saber es si es verdad que cogiendo el móvil con la mano, como en los videos que se ven por youtube, que pierde cobertura el móvil. Han arreglado ya eso? o qué solución le dan??

Bueno, al parecer si te pillas un bumper de goma de esos soluciona el problema, pero no se yo...

Si me pillo el movil en octubre no podre pillar el bumper que regala apple. Conocéis otros bumpers así baratos que funcionen?

Gracias
Day2Remember escribió:
oskuro escribió:

Gracias

Bueno, al parecer si te pillas un bumper de goma de esos soluciona el problema, pero no se yo...

Si me pillo el movil en octubre no podre pillar el bumper que regala apple. Conocéis otros bumpers así baratos que funcionen?

Gracias

A partir de Octubre ya no regala appel el bumper ese o qué??
oskuro escribió:

Gracias

Totalmente cierto, tanto como que si estoy a mitad de cobertura y lo cojo con la mano izquierza para navegar y manejar con la derecha, me quedo sin coberutra ... si no tocas las dos antenas no ocurre, supongo que con una funda o el bumper se soluciona al evitar que toques las antenas.
El bumper o funda se puede pedir gratis hasta final de mes.
Day2Remember escribió:
oskuro escribió:

Gracias

Gracias

supuestamente si llamas al SAT diciendoles que tienees el problema de la antena te lo mandan sin coste

[bye]
Osea que dan una solución "cutre" al asunto de que si lo tocas pierdes cobertura...

Y esto no lo van a solucionar? Sacarán un iphone4G con mejora de hardware para remediarlo? O habría que esperar a una futura y lejana versión.
Gracias RykX eso intentaré. Y si no me lo dan mato a gente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

oskuro escribió:Osea que dan una solución "cutre" al asunto de que si lo tocas pierdes cobertura...

Y esto no lo van a solucionar? Sacarán un iphone4G con mejora de hardware para remediarlo? O habría que esperar a una futura y lejana versión.

La solución es el bumper porque es imposible solucionar esto con software...al ser la funda del telefono la antena, es normal que al cogerlo estés cubriendo la antena y en consecuencia pierdes cobertura. El siguiente iphone saldrá el verano que viene y supongo que algo se inventarán, pero si te vas a esperar al siguiente para que sea perfecto nunca tendrás uno ;)
Day2Remember escribió:Gracias RykX eso intentaré. Y si no me lo dan mato a gente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

oskuro escribió:Osea que dan una solución "cutre" al asunto de que si lo tocas pierdes cobertura...

La solución es el bumper porque es imposible solucionar esto con software...al ser la funda del telefono la antena, es normal que al cogerlo estés cubriendo la antena y en consecuencia pierdes cobertura. El siguiente iphone saldrá el verano que viene y supongo que algo se inventarán, pero si te vas a esperar al siguiente para que sea perfecto nunca tendrás uno ;)

Ni de coña me espero tanto jaja, a tirar con el bumper de los webs y a ver si la cobertura no se va mucho [carcajad]
AfterSun escribió:
PROME escribió:Parece ser que sale este miercoles el JB para 4.1 a ver si es cierto (Sacado de clubifone).

Sigo insistiendo en que no tengáis demasiadas ilusiones puestas en el JB para la 4.1. Ojalá me equivoque y este miércoles salga, pero me da a mi que hasta la 4.2 nada de nada..

Y que te hace pensar eso?
acabo de probar el vlc en el ipad y va de puta madre.
las pelis se pasan directamente sin conversion y se ven muy muy bien sin ralentizaciones ni nada.
supongo en el iphone 4 sera igual...

el vlc esta en la app store y es gratuito. es una de las aplicaciones imprescindibles.

salu2
Yo tengo el iPhone 4 desde primeros de mes, y la verdad que si que es un fallo bastante grave lo de la antena, pero tampoco es para tanto, vamos que para ver como te bajan las rayitas de cobertura tienes que taparlo bien, en una postura normal yo no noto nada, tienes que forzar la postura para ver como descienden.
Estoy esperando el bumper oficial que regala Apple, pero para protegerlo mientras no llega me pille uno de 18€ que va de perlas.
oskuro escribió:
Ni de coña me espero tanto jaja, a tirar con el bumper de los webs y a ver si la cobertura no se va mucho [carcajad]

A mi lo de la cobertura me asustaba bastante, hasta que me pillé el iphone 4 y me tocó uno de los que le baja la cobertura 3G si lo aprietas de determinada manera. A partir de ahí he dejado de sufrir XD
¿Porque? Porque es una TONTERÍA, almenos en mi movil. Nunca he notado ninguna diferencia de tener todas las rallitas a tener solo 2 o incluso 1. Ni en llamadas, ni en internet ni nada... me va igual de fluido. Así que si la única pega es que visualmente aparecen menos rayas por mi perfecto, mientras no me afecte al funcionamiento no me importa.

No pienso ponerle el bumper. Llevo la funda que me pillé gratis con el programa y la llevo por proteger el teléfono, no por la cobertura.

Vamos, que si vuestro mayor problema es ese yo os diría que no os preocupeis, porque por lo menos yo no he notado nada y mira que si que me baja si lo cojo desde abajo.

un saludo!
the_gooseman escribió:acabo de probar el vlc en el ipad y va de puta madre.
las pelis se pasan directamente sin conversion y se ven muy muy bien sin ralentizaciones ni nada.

el vlc esta en la app store y es gratuito. es una de las aplicaciones

salu2

Pues por lo que he leído debes de ser el único al que le va bien.
yo llevo ya 2 mesecikos ahorrando y los que me queda porque quiero el iphone 4 de 16gB libre de apple !!!!! [plas] [plas]
pitering escribió:
the_gooseman escribió:acabo de probar el vlc en el ipad y va de puta madre.

el vlc esta en la app store y es gratuito. es una de las aplicaciones

salu2

Pues por lo que he leído debes de ser el único al que le va bien.

pues si que va bien. ipad 16Gb wifi, firm 3.2 con jailbreak
donde has leido que va mal?
(deberia poner esto en el hilo del ipad)
edito: por lo que veo no ha salido para el iphone, asi que esto sobra aqui...
espero que salga pronto
A un amigo le regalan el iphone 4 en movistar por una portabilidad y me ha entrado curiosidad por el móvil

Se puede saber por qué gusta tanto el iphone?? No me digáis características técnicas, solo quiero saber para que normalmente soléis usarlo :-?
Ya que pagas tarifa de datos sí o sí se puede por ejemplo descargar archivos de megaupload?? Vamos, que si se puede navegar bien
no sé si os acordáis de deelfin. hace un tiempo, con todo el hype, apareció una web que dijo que trataría de conseguir descuentos en el iphone 4 y tal... parece que han llegado a un acuerdo.

os pongo en el spoiler todas las tarifas que han puesto (la oferta la han sacado con orange)

[quote=Deelfin - iPhone 4]
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA:

Para asociado empresa o autónomo

* Pago de la penalización a clientes con compromiso de permanencia condicionado a negociar con el operador
* Ejemplos de ofertas: Os mostramos 2 propuestas que hemos considerado adecuadas para nuestros asociados.
* La 1ª oferta es para contratar la que entendemos como mejor del mercado actualmente para profesionales con un nivel de descuentos muy importantes en voz y datos para el iPhone 4. La 2ª oferta es con el iPhone 4 32 GB a coste 0€ con tarifa plana completisima de voz y datos, ideal para cubrir las necesidades autonomos y la micropyme que necesita sacarle el máximo partido a su terminal de alta gama.

1.ª Propuesta: Tarifa especial personalizada

* Cuota mensual 12€.
* Llamadas internas gratis 100% Dto.
* Llamadas a fijos nacionales 61% Dto.
* Llamadas a Orange 61% Dto.
* Llamadas a otros operadores 51% Dto.
* Pago de la penalización a clientes con compromiso de permanencia, a negociar con el proveedor.
* Tarifa plana de correo e Internet plus incluida.
* Coste del iPhone 4 16 GB
o Con alta 424€
o Con portabilidad 374€

Nota: Los descuentos tanto para empresas como para autónomos serán indefinidamente, para toda la vida

2.ª Propuesta: Tarifa Premium

* Sin cuota de alta
* Cuota mensual por línea de 79€.
* Llamadas y establecimiento a 0€ a fijos y móviles de cualquier operador nacional, las 24 horas del día, de lunes a domingo. (1.200 minutos)
* Tarifa plana de correo e internet ilimitada, con 1GB mensuales a máxima velocidad.
* Bono 100 sms nacionales a 0€.
* Bono Roaming Zona 1 (100 MB/ 100 minutos enviados y recibidos)
* Sin Consumo mínimo.
* Compromiso de permanencia en tarifa de 24 meses.
* Coste del iPhone 4 32 GB
o Con alta 494€
o Con portabilidad 0€

Para asociado particular

* Pago de la penalización a clientes con compromiso de permanencia condicionado a negociar con el operador
* Ejemplos de ofertas: Os mostramos 2 propuestas que hemos considerado adecuadas para nuestros asociados.
* La 1ª oferta es para contratar la que entendemos como mejor del mercado actualmente en relación entre el coste del iPhone 4 y la tarifa de voz y datos, la 2ª oferta es con el iPhone 4 a 44€ de coste con tarifa plana de voz y datos.

1. Tarifa plana: Delfín 32 voz y Datos

* Sin consumo mínimo al mes
* Cuota mensual 32€
* GRATIS llamadas en horario reducido(700 minutos)
o Con alta 364€
o Con portabilidad 164€
o Con migración 364€
* Navegación Internet y Correo electrónico sin límite de MB.

Hor. normal: Todos los días desde las 8h a las 18h
Hor. reducido: Todos los días desde las 18h a las 8h

2. Tarifa plana: Delfín 59 voz y Datos (Alto consumo, navegación Internet)

* Sin consumo mínimo al mes
* Cuota mensual 59€
* GRATIS llamadas de voz(1.000 minutos)
o Con alta 364€
o Con portabilidad 44€
o Con migración 364€
* Navegación Internet y Correo electrónico sin límite de MB.
[/quote]

No sé cómo está el tema (si es barato, caro, etc). La situación es que tengo 8 días para aceptar/rechazar la oferta. Si a alguien le interesa, puedo comprarlo por él/ella, sin ningún tipo de lucro, sólo hacer como mensajero ;).

Ya me decís si a alguien le interesa ;)

Un saludo!
parece que el jailbreak de la 4.1 esta al caer (hablan de este jueves), pero no estara disponible para todos los dispositivos

pego la tabla de los dispositivos disponibles

iPhone 2G — Funciona.
iPhone 3G — Funciona.
iPhone 3GS (viejo bootrom) — Con Jailbreak previamente. (Si usaste Spirit o Jailbreakbme, deberás usar Spirit2Pwn del Cydia http://repo.woowiz.net)
iPhone 3GS (nuevo bootrom) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPhone 4 (Aun no disponible.)
iPod Touch 1G — Funciona.
iPod Touch 2G (MB) — Funciona.
iPod Touch 2G (MC) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPod Touch 3G — Requiere Jailbreak 3.1.2.
iPod Touch 4 — (Aun no disponible.)
iPad — (Aun no disponible.)

salu2
Me hacen mucha gracia los que van de legales, yo de momento no le tengo hecho el jailbreak al iphone y no se si se lo hare, pero si lo hago es para meterles ipas tanto juegos como aplicaciones, pues hay muchas que son un verdadero timo, y aunque sean baratas, no me tienen porque estafar, hay aplicaciones que no hacen lo que dicen y otras que van fatales, y apesar de eso estan ahi en la app store, tanto capar cosas, y posibles aplicaciones verdaderamente buenas, ejemplo gooveshark, entre tantas otras, y en cambion hay verdaderas bazofias en la app store, asi que al final no queda otra que el jailbreak.ç

pd: y aquellos que van de legales, por favor que cierren el emule o torrent, y que pongan windows originales en sus pc.
pitering escribió:Me hacen mucha gracia los que van de legales, yo de momento no le tengo hecho el jailbreak al iphone y no se si se lo hare, pero si lo hago es para meterles ipas tanto juegos como aplicaciones, pues hay muchas que son un verdadero timo, y aunque sean baratas, no me tienen porque estafar, hay aplicaciones que no hacen lo que dicen y otras que van fatales, y apesar de eso estan ahi en la app store, tanto capar cosas, y posibles aplicaciones verdaderamente buenas, ejemplo gooveshark, entre tantas otras, y en cambion hay verdaderas bazofias en la app store, asi que al final no queda otra que el jailbreak.ç

pd: y aquellos que van de legales, por favor que cierren el emule o torrent, y que pongan windows originales en sus pc.

A mí me hacen más gracia los que se creen que todos hacen lo mismo que ellos.

El poder instalar código no firmado no quiere decir que sea para obligatoriamente instalar apps de pago sin pagar por ellas. SBSettings, Backgrounder, BiteSMS, etc, entre otras muchas cosas, gratuítas todas y sin robar a nadie, son la razón por la que yo hago el jailbreak. ¿Que tú lo harías para instalar apps de la Store sin pagar un duro? Bien por ti, pero no todos somos iguales.

PD: No uso emule ni torrent, y mi Windows es original.
N-iCEfrm escribió:Parece ser que unos hackers mexicanos (Bird Ice, Lowwez y C2Scorge) han conseguido hacer jailbreak al iOS 4.1 en el iPhone 4, su herramienta se llama N-iCEfrm y podría estar disponible este mismo miercoles.

Al principio, no se les dio mucho crédito, sin embargo se ha generado muchísima expectativa, solo queda esperar y ver que dice el Dev Team, es posible incluso que el exploit que usan sea exactamente el mismo.

¿Qué opináis? ¿Parece real?

Hay muchos rumores que dicen que es fake, porque no abre cydia en ningún momento.

http://www.youtube.com/watch?v=dXI_V9VoNFc

Que opinais vosotros?
Yo tambien pienso que es fake pero a ver si hay suerte y saliera este miercoles como anuncian
hay alguien con el firmware 4.1 en iphone 3G?? para hacer un analisis real de un forero para ver como va el firm, q stoy en la 3.1.2 y me gustaria cambiarme para tener la multitarea, pero decente porq la 4.0.1 es una verguenza como va en el 3G....
Buena, después de probar el protection shield, invisible shield, SPM shield, he llegado a la conclusión de que no quiero mas protectores blandos con pegamento, ni aunque lleven liquido para colocarlos...

Asi que, alguien sabe donde comprar protectores de pantallas duros, que se enganchan con la electricidad estática? Porque yo coloqué uno en mi Iphone 3, y después de 2 años, sigue impoluto.
hwoarang escribió:hay alguien con el firmware 4.1 en iphone 3G?? para hacer un analisis real de un forero para ver como va el firm, q stoy en la 3.1.2 y me gustaria cambiarme para tener la multitarea, pero decente porq la 4.0.1 es una verguenza como va en el 3G....

Aunque le pongas el firm 4.1 en el iPhone 3G no vas a tener multitarea.
72941 respuestas