Apple iPhone

Más atrás un forero me hizo una pregunta sobre el consumo de datos en Dropbox, si descargas un fichero de 200Kb consumes 200Kb de cuota en tu conexión de datos y creo que no es así, sobre todo en la última versión, ayer mismo se actualizó Dropbox para iPhone y ahora entre sus configuraciones se puede indicar un tamaño de caché local, de manera que conservará una copia en local y solo sincroniza los cambios, incluso cuando miras un documento lo digitaliza para mostrarlo y no descarga el tamaño completo del fichero, se puede comprobar en el consumo de datos que es muy inferior al tamaño de los ficheros a los que accedemos.
Para quienes utilizamos este utilidad es una buena noticia. Evidentemente cuando conectamos por WIFI nos trae sin cuidado el consumo de datos :)
Haber, os cuento, yo tengo un iphone que por desgracia murio. Entonces apple me ha enviado uno nuevo con un numero de serie e imei diferente. Claro esta, que sigue bloqueado para seguir siendo utilizado por movistar, pero me gustaria saber si habra problemas para liberarlo por imei para poder utilizarlo con orange.

Un saludo
aver chavles otra ve estoy por aqui buscando vuestra ayuda, como soy usuario nuevo de iphone 4 (y nunca hbia tenio uno antes, ni ipod ni na de na) os comento mi problema, ¿como puedo pasar fotos y videos del mobil al pc??? es que en el itunes esta lo de la sincronizacion para pasar datos a mobil, pero yo loque quiero es almacena la fotos y los videos que he echo en el pc ¿como se hace esto?? he estado buscando en google y no encontre nada...
A vosotros se os peta el multifl0w? es que a veces me hace respring en mi iphone4....
davidbg22 escribió:aver chavles otra ve estoy por aqui buscando vuestra ayuda, como soy usuario nuevo de iphone 4 (y nunca hbia tenio uno antes, ni ipod ni na de na) os comento mi problema, ¿como puedo pasar fotos y videos del mobil al pc??? es que en el itunes esta lo de la sincronizacion para pasar datos a mobil, pero yo loque quiero es almacena la fotos y los videos que he echo en el pc ¿como se hace esto?? he estado buscando en google y no encontre nada...

Cuando lo conectas, te tendría que aparecer una nueva unidad de almacenamiento y ahí están todas las fotos y videos, para pasarlos al PC basta con copiar y pegar no haca falta iTunes, al reves sí.

Aunque necesitas instalar iTunes igualmente si no recuerdo mal.
Scatsy escribió:Cuando lo conectas, te tendría que aparecer una nueva unidad de almacenamiento y ahí están todas las fotos y videos, para pasarlos al PC basta con copiar y pegar no haca falta iTunes, al reves sí.

Así es, al conectar el iPhone al PC se abre una ventana para explorar o descargar las fotos.

Ahora pregunto yo, como traspaso las compras realizadas directamente desde el iPhone al PC?
Desde iTunes le pulso en Store / Comprobar si hay descargas disponibles, pero no me carga las aplis que tengo descargadas desde el iPhone.
Su le doy a sincronizar aplicaciones en iTunes me dice que las del iPhone serán sustituidas por las del PC ... lo que quiero es que me añada al PC las que he descargado desde el iPhone.
lobovilches escribió:A vosotros se os peta el multifl0w? es que a veces me hace respring en mi iphone4....

Es normal, simplemente pasa. Es por la gestión de las apps en segundo plano.
Pfff, no puedo hacerle jailbreak a mi iphone 3G con snowbreeze...Cuando lintento restaurar con mi custom firmware se me queda colgado y me da error el itunes...Ya no se que hacer...
Bueno...finalmente me he decidido, y lo voy a pillar libre, a la espera dq m lo manden...(3 semanacas)...q FW traera? Con cuál puedo hacerle el jail? se hace con el jailbreak me verdad? Jiji q ganas tengo!
hanse_killer escribió:
francapa escribió:Buenas, tengo mi super iphone 4 desde hace unos 20 dias aprox., a ver si me podeis resolver una duda, quería saber que diferencia hay entre tener la música en mp3 o en la extensión del iphone acc o algo asi, ¿tiene ventajas?, de calidad de sonido, ocupa menos espacio en acc?

Gracias

AAC

Advanced Audio Coding (AAC) es un formato de audio digital comprimido con pérdida. Fue diseñado con el fin de reemplazar al MP3. Para un mismo número de impulsos por segundo (bitrate) y un mismo tamaño de archivo MP3 el formato AAC es más estable y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.
[bye]

Gracias hanse
Grapadora escribió:Pfff, no puedo hacerle jailbreak a mi iphone 3G con snowbreeze...Cuando lintento restaurar con mi custom firmware se me queda colgado y me da error el itunes...Ya no se que hacer...

Tienes el hosts editado con el server de saurik?
Teren escribió:
Grapadora escribió:Pfff, no puedo hacerle jailbreak a mi iphone 3G con snowbreeze...Cuando lintento restaurar con mi custom firmware se me queda colgado y me da error el itunes...Ya no se que hacer...

Dime de que estamos hablando que me he perdido XD
Grapadora escribió:
Teren escribió:

Dime de que estamos hablando que me he perdido XD

No se puede restaurar un firmare no original con el server de Apple XD. Busca en Google un tutorial para modificar el archivo hosts para que use el server de saurik y no el de Apple. Necesitaras guardar los blobs del 4.1 además, para eso tienes que usar Tiny Umbrella.
Estos días actualizando la agenda de contactos me ha surgido una duda, ¿Cuándo metéis el cumpleaños de un contacto como lo ponéis? Por su fecha de nacimiento por ejemplo 23/07/1971 o por su próximo cumpleaños 23/07/2011. Será una chorrada pero...

Ya que el iPhone no pone alarmas para avisar de los cumples, ¿Qué app me recomendáis para hacerlo que sobre todo tenga buena integración con el iOS? ¿iBirthday?

Gracias de antemano
ajam, entiendo...Estoy mas perdido que un hijo puta en el día del padre... [plas]

A ver. Con el tinyumbrella ya he guardado los SHSH de la 4.1, ya he editado el hosts añadiendo la línea...Y ahora ya no se que hacer XD

EDIT: Nada, vuelvo a intentar restaurar mi custom firmware y se me queda la barra en itunes en preparing for restore y ahí se me queda hasta que me da error.

EDIT2: El error que me da es el 1601
Grapadora, no llega a empezar a restaurar?

eGladiator escribió:Estos días actualizando la agenda de contactos me ha surgido una duda, ¿Cuándo metéis el cumpleaños de un contacto como lo ponéis? Por su fecha de nacimiento por ejemplo 23/07/1971 o por su próximo cumpleaños 23/07/2011. Será una chorrada pero...

Ya que el iPhone no pone alarmas para avisar de los cumples, ¿Qué app me recomendáis para hacerlo que sobre todo tenga buena integración con el iOS? ¿iBirthday?

Gracias de antemano

Yo las guardo directamente en la app del Calendario. Seleccionas cuando quieres que te avise, y tirando :). Nunca he usado otra app para cumpleaños porque Calendario cumple su función, aunque quizá peor que otras XD.

En cuanto a la fecha, yo pongo el año de nacimiento ;).
Teren escribió:Grapadora, no llega a empezar a restaurar?

Nop.en el iphone no sale mazanita ni nada.

Solucionado.Gracias teren.
Scatsy escribió:
davidbg22 escribió:aver chavles otra ve estoy por aqui buscando vuestra ayuda, como soy usuario nuevo de iphone 4 (y nunca hbia tenio uno antes, ni ipod ni na de na) os comento mi problema, ¿como puedo pasar fotos y videos del mobil al pc??? es que en el itunes esta lo de la sincronizacion para pasar datos a mobil, pero yo loque quiero es almacena la fotos y los videos que he echo en el pc ¿como se hace esto?? he estado buscando en google y no encontre nada...

Cuando lo conectas, te tendría que aparecer una nueva unidad de almacenamiento y ahí están todas las fotos y videos, para pasarlos al PC basta con copiar y pegar no haca falta iTunes, al reves sí.

muchass gracias ya lo pude hace, esta mañana es ke no me lo recoociacmo nueva unidad de amacenamiento, solo se abria atraves de itunes, menos mal, un saludoo y gracias!
Grapadora escribió:

Nada ;). Te iba a decir que habilitaras el TSS server con Tiny Umbrella, pero si ya esta, mejor :).

De nada, para eso estamos.
Teren escribió:
Grapadora escribió:

Nada ;). Te iba a decir que habilitaras el TSS server con Tiny Umbrella, pero si ya esta, mejor :).

De nada, para eso estamos.

Gracias de parte de mi hermana, tenia el mismo problema :)
Unas dudillas a ver si las sabéis:

- ¿Cuanto tiempo tiene que pasar y donde puedo reclamar el tema de la funda gratis de apple?
Se supone que hace unas 2 semanas que me tenia que haber llegado.

- ¿Que programa de edición de vídeo que no sea el imovie (vi un tuto en youtube de una chica china y no me convenció del todo) recomendáis?

- ¿Y de edición de fotos?

- ¿Que aplicación de wallpapers de las miles que hay en la store es mejor, tiene fotos, imágenes, dibujos mas chulos?

Y por último, ¿ Conocéis juegos del estilo heroes of might and magic que no sea el palm heroes (este funciona mal)?

Gracias y salu2 :)
Alguien ha comprado el iphone 4 por puntos de zona azul de movistar en tienda fisica?

Al final he llamao hoy y me lo han dejao por 179 por puntos de zona azul, y me gustaria saber un par de cosas antes de ir a la tienda por si acaso.

- La caja del iphone 4 viene precintado con un plastico?

- Si lo tienen en tienda te lo dan y te lo llevas o te lo retienen hasta que se haga la copia de la microsim y te lo dan todo junto? o te lo retienen para informar del imei en central?

- Te lo tienen que abrir para activarlo o al no tener en ese momento la microsim te lo llevas a casa y ya lo activas tu en casa con el itunes tal y como hice con mi iphone 3G?

- Al hacer la copia de tu sim a microsim, tu sim grande antigua te queda inutilizada o la podre seguir usando por si algun dia no quiero llevarme el iphone 4 y me llevo el 3G?

Gracias
SamxFisher escribió:Alguien ha comprado el iphone 4 por puntos de zona azul de movistar en tienda fisica?

Al final he llamao hoy y me lo han dejao por 179 por puntos de zona azul, y me gustaria saber un par de cosas antes de ir a la tienda por si acaso.

- Si lo tienen en tienda te lo dan y te lo llevas o te lo retienen hasta que se haga la copia de la microsim y te lo dan todo junto? o te lo retienen para informar del imei en central?

- Te lo tienen que abrir para activarlo o al no tener en ese momento la microsim te lo llevas a casa y ya lo activas tu en casa con el itunes tal y como hice con mi iphone 3G?

- Al hacer la copia de tu sim a microsim, tu sim grande antigua te queda inutilizada o la podre seguir usando por si algun dia no quiero llevarme el iphone 4 y me llevo el 3G?

Gracias

Hola
Te respondo:
1 Si el mio lo sacaron precintado, pero evidentemente te lo abren para todo el proceso de activación
2 Te lo dan y te hacen en el momento la microsim (y te la cobran), te lo llevas puesto, vamos.
3 A mi por lo menos me lo desvirgaron delante de mi, me lo activaron y todo en itunes
salud
4 Si, creo que la sim te queda inutilizada, o por lo menos a mi no me pilla cobertura.
Unos mensajes atrás puse que el facetime me fallaba, pues bien resulta que es fallo de mi móvil, cuando grabo vídeo tampoco se escucha después, llevo con el móvil 2 días me han cobrado 3 veces el facetime, he tenido que llamar a orange para tramitar la garantía y me dan uno nuevo cuando venga el mensajero y entregue el viejo.

Este mensaje me han enviado al móvil: ORANGE. Estamos tramitando tu garantia de origen. Recibiras tu nuevo terminal y recogeremos el averiado en los próximos días.

La duda que tengo es si le doy al mensajero el móvil y la factura sueltos o lo meto en una caja o que? alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias!
GELETE escribió:
SamxFisher escribió:Alguien ha comprado el iphone 4 por puntos de zona azul de movistar en tienda fisica?

Gracias

Hola
Te respondo:
1 Si el mio lo sacaron precintado, pero evidentemente te lo abren para todo el proceso de activación
2 Te lo dan y te hacen en el momento la microsim (y te la cobran), te lo llevas puesto, vamos.
3 A mi por lo menos me lo desvirgaron delante de mi, me lo activaron y todo en itunes
salud
4 Si, creo que la sim te queda inutilizada, o por lo menos a mi no me pilla cobertura.

ok muchas gracias por responder y tan rapido, pero dices que te lo hacen en la propia tienda con el itunes? no se tiene que activar con tu cuenta de la appstore para activar el iphone? tuviste que iniciar sesion en la tienda o ke?
Una preguntilla, ¿el iphone 4 tiene gps no? Si es así... ¿Qué tal va?

Gracias

Mi caso:
- El telefono estaba precintado.
- A mi me lo dieron y me hicieron la microsim en el acto gratis.
- Me hicieron la microsim sin el telefono y me preguntaron si lo activaban ellos, les dije que lo hacia yo. Lo desprecinté en casa y lo active yo.
- Queda inutilizada cuando se activa la microsim. Por ahí venden adaptadores microsim-> sim normal
makanudo escribió:

Gracias

Mi caso:
- Me hicieron la microsim sin el telefono y me preguntaron si lo activaban ellos, les dije que lo hacia yo. Lo desprecinté en casa y lo active yo.
- Queda inutilizada cuando se activa la microsim. Por ahí venden adaptadores microsim-> sim normal

ok muchas gracias todo aclarado :D

Ahora ya solo falta que en la tienda me acepten el codigo del sms que movistar me envio con los puntos, que me dijeron que habia gente con problemas y no les querian dar el iphone porque el codigo no les entraba en tienda.
_AsKa_ escribió:Una preguntilla, ¿el iphone 4 tiene gps no? Si es así... ¿Qué tal va?

Pues, acojonantemente bien, solo hay que leer comentarios en las webs sobre ello.

Una de las funcionalidades mejoradas escondidas en el iPad 3G era su gran precisión y rapidez en la geolocalización del GPS en comparación con el iPhone 3G S.

El culpable de todo esto era el nuevo chip GPS de Broadcom, el cual iFixit nos mostró en el teardown del iPad. Además, ahora también podemos confirmar que el iPhone 4 tiene el mismo chip que el iPad, el Broadcom BCM4750. Por ello es de esperar que el iPhone 4 consiga los mismo beneficios en cuanto a velocidad y precisión.

De hecho, un lector de Mac Rumors así lo confirma:

Usé mi la aplicación de Navigon durante diez minutos aproximadamente. Lo más sorprendente en el inicio es que en custión de un par de segundos estaba geolocalizado y la precisión de mi localización era tremendamente exacta. Ha sido un cambio realmente dramático en términos de fiabilidad y velocidad.
Después de haber estado por toda la tarde trasteando con mi iphone 3G Firmware 4.1 Jailbreak Snowbreeze tengo que decir la diferencia de velocidad es brutal!

Ya vuelvo a tener teléfono [plas]
No m jodas el facetime es de cobro??
ricardinho escribió:Unas dudillas a ver si las sabéis:

- ¿Y de edición de fotos?

Gracias y salu2 :)

ami tb me interesa un buen editor de fotos, que lo tenga todo incluido, que tenga efectos, y todas las chorradas tipicas
PROBLEMON!!! acabo de hacer el jailbreak de la 4.1 con mi iphone 3G, tenia la 3.1.3 y keria pasarme ya ala 4... hago todo correcto, en General Activo Iphone, activo tambine la multitarea y el porcentaje de bateria, se restaura bien puesto q cambio el host y no me da ningun error, pero cuando se reinicia el telefono, me sale solo LLMADAS DE EMERGENCIA!! he hecho todo bien no?? mi telefono era de movistar pero yo tengo yoigo, vi q con ultrasnow se podia poner, pero es q tngo el telefono como blokeado y active la opcion!! q puede ser?? ayudaaaa
Alguien que me ayude porfavor, pantalla en negro con manzana, al restaurarlo, me voy a itunes me descargo la ultima actualizacion con el movil conectado y cuando termina de bajarse me sale un mensaje de: Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion a internet! he configurado el Lan pero nada sigue igual :(
SamxFisher escribió:
makanudo escribió:

Gracias

Mi caso:

ok muchas gracias todo aclarado :D

Ahora ya solo falta que en la tienda me acepten el codigo del sms que movistar me envio con los puntos, que me dijeron que habia gente con problemas y no les querian dar el iphone porque el codigo no les entraba en tienda.

Pues a mi me lo activaron en tienda sin tener que entrar en mi cuenta de itunes. Tampoco pasa nada...Bueno si, te jode que te lo desvirgen delante de tu proia cara }:/ . De hecho cuando la tia termino, se dejaba el plastiquito del cable usb y le tuve que avisar. Evidentemente me miró un poco raro. No dije nada porque yo había aceptado el terminal por 133 euros, pero al meter el codigo en el pc a ellos les salia que tenia que pagar 66. Lo comenté para evitar problemas futuros pero insistieron en que lo que decía el pc era lo que me cobraban. y me convencieron la verdad...
hwoarang escribió:PROBLEMON!!! acabo de hacer el jailbreak de la 4.1 con mi iphone 3G, tenia la 3.1.3 y keria pasarme ya ala 4... hago todo correcto, en General Activo Iphone, activo tambine la multitarea y el porcentaje de bateria, se restaura bien puesto q cambio el host y no me da ningun error, pero cuando se reinicia el telefono, me sale solo LLMADAS DE EMERGENCIA!! he hecho todo bien no?? mi telefono era de movistar pero yo tengo yoigo, vi q con ultrasnow se podia poner, pero es q tngo el telefono como blokeado y active la opcion!! q puede ser?? ayudaaaa

Con que hiciste el JB, si primero lo actualizaste a 4.1 y luego hiciste el JB con redsn0w, lamento decirte de ya no tienes liberacion, y la haz jodido. Por que ahora tienes la ultima version del firmware del modem (baseband)

Si por el contrario el JB lo hiciste con sn0wbreeze, lamento decirte que la ultima version de este programa falla al hacer el hacktivation (activacion mediante hack), la solucion facil es colocarle una sim de la compañia que te lo vendio, con eso sale de la pantalla de llamadas de emergencia, despues usa ultrasnow para liberarlo y lo tienes listo (sn0wbreeze no actualiza el baseband).

Por ultimo, es un error dejar la multitarea en un 3g, estos se hacen lentos y se chupan la bateria.

Kinbok escribió:Alguien que me ayude porfavor, pantalla en negro con manzana, al restaurarlo, me voy a itunes me descargo la ultima actualizacion con el movil conectado y cuando termina de bajarse me sale un mensaje de: Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion a internet! he configurado el Lan pero nada sigue igual :(

Cheka que no tengas modificado el archivo host, cuando se intenta restaurar con itunes y el firm original sin tener los shsh en cydia, es necesesario que itunes se comunique con apple para que firmen tu firmware.

Salu2
Esta tarde a las 6 voy a una clase de primeros pasos con el iphone en un Apple Store con los "expertos" de Apple, ya contare que tal ^^
Qué se sabe del stock del iphone 4? se ha normalizado un poco ya o siguen habiendo listas de espera de 3 o 4 meses?

Hoy lo he pagao y encargao mi iphone 4 de 16gb, y en la tienda me han dicho que no tienen ni idea de cuando les van a llegar mas, para decirme algo me han dicho que de 1 a 2 semanas lo tendran.

Pero en general sigue habiendo escasez de iphone 4 en todos laos o ya se ha normalizado la cosa un poco?
SamxFisher escribió:Pero en general sigue habiendo escasez de iphone 4 en todos laos o ya se ha normalizado la cosa un poco?

Por ejemplo en Suiza sigue habiendo escazes, hay colas y colas y reciben a cuenta gotas.
Gremio escribió:Por ejemplo en Suiza sigue habiendo escazes, hay colas y colas y reciben a cuenta gotas.

Pero en España sigue habiendo la misma escasez que cuando salio a la venta? Esque veo que mucha gente de aqui EOL que lo tiene ya.
SamxFisher escribió:
Gremio escribió:Por ejemplo en Suiza sigue habiendo escazes, hay colas y colas y reciben a cuenta gotas.

Pero en España sigue habiendo la misma escasez que cuando salio a la venta? Esque veo que mucha gente de aqui EOL que lo tiene ya.

Por las Apple Store nuevas que han abierto en Madrid y Barcelona, parece que sigue habiendo colas, aunque nada que ver con los primeros dias.
Wenas...

Una pregunta, hay alguna manera de descargar podcast directamente en el iphone desde 3G??? Es que cuando intento descargar alguno me dice que me conecte a una red wifi, y sino no puedo descargarlo, algun programa para quitar esta limitacion?? Es que me parece una putada, prefiero bajarmelos en el movil directamente q andar dependiendo del pc, y muchas veces no tengo wifi cerca...

Salu2
CHAVO

PD.- Gremio mariquita, cuanto tiempo!!!! [bye]
CHAVO escribió:Wenas...

Una pregunta, hay alguna manera de descargar podcast directamente en el iphone desde 3G??? Es que cuando intento descargar alguno me dice que me conecte a una red wifi, y sino no puedo descargarlo, algun programa para quitar esta limitacion?? Es que me parece una putada, prefiero bajarmelos en el movil directamente q andar dependiendo del pc, y muchas veces no tengo wifi cerca...

Salu2
CHAVO

En cydia tienes el 3G unrestrictor, que elimina esas restricciones. Si no tienes Jail, no se si habrá algo...
Gremio escribió:
SamxFisher escribió:

Por las Apple Store nuevas que han abierto en Madrid y Barcelona, parece que sigue habiendo colas, aunque nada que ver con los primeros dias.

A ok gracias por la info, almenos ya me quedo mas tranquilo mientras espero el iphone 4 :D
Gracias compi, ahora mismo lo pongo, q si tengo jail hecho...

Salu2
Chavo
GELETE escribió:
CHAVO escribió:Wenas...

Salu2
CHAVO

En cydia tienes el 3G unrestrictor, que elimina esas restricciones. Si no tienes Jail, no se si habrá algo...
sabeis si el iphone 3g con IOS 4.1 ya se puede liberar?? que estoy deseando meterle la 4.1 para ver si a mejorado el rendimiento
Expedición estimada...3 semanas
guilleplay escribió:sabeis si el iphone 3g con IOS 4.1 ya se puede liberar?? que estoy deseando meterle la 4.1 para ver si a mejorado el rendimiento

Me interesa la respuesta, ya que yo tambien tengo un 3G, con 4.0.1 jailbreakeado i quiero pasar ya a la 4.1 para notar la diferencia, con ultrasn0w, lo necesito yo tambien ;)

Saludos [bye]
ViNsEDj escribió:Expedición estimada...3 semanas

Ya nos respondieron
Hola a todos, tengo un Iphone 3GS con la version 4.0.2.
Sabeis como puedo ponerle el Cydia?
72940 respuestas