hwoarang escribió:PROBLEMON!!! acabo de hacer el jailbreak de la 4.1 con mi iphone 3G, tenia la 3.1.3 y keria pasarme ya ala 4... hago todo correcto, en General Activo Iphone, activo tambine la multitarea y el porcentaje de bateria, se restaura bien puesto q cambio el host y no me da ningun error, pero cuando se reinicia el telefono, me sale solo LLMADAS DE EMERGENCIA!! he hecho todo bien no?? mi telefono era de movistar pero yo tengo yoigo, vi q con ultrasnow se podia poner, pero es q tngo el telefono como blokeado y active la opcion!! q puede ser?? ayudaaaa
Con que hiciste el JB, si primero lo actualizaste a 4.1 y luego hiciste el JB con redsn0w, lamento decirte de ya no tienes liberacion, y la haz jodido. Por que ahora tienes la ultima version del firmware del modem (baseband)
Si por el contrario el JB lo hiciste con sn0wbreeze, lamento decirte que la ultima version de este programa falla al hacer el hacktivation (activacion mediante hack), la solucion facil es colocarle una sim de la compañia que te lo vendio, con eso sale de la pantalla de llamadas de emergencia, despues usa ultrasnow para liberarlo y lo tienes listo (sn0wbreeze no actualiza el baseband).
Por ultimo, es un error dejar la multitarea en un 3g, estos se hacen lentos y se chupan la bateria.
Kinbok escribió:Alguien que me ayude porfavor, pantalla en negro con manzana, al restaurarlo, me voy a itunes me descargo la ultima actualizacion con el movil conectado y cuando termina de bajarse me sale un mensaje de: Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion a internet! he configurado el Lan pero nada sigue igual
Cheka que no tengas modificado el archivo host, cuando se intenta restaurar con itunes y el firm original sin tener los shsh en cydia, es necesesario que itunes se comunique con apple para que firmen tu firmware.
Salu2