Apple iPhone

Teren escribió:http://blog.iphone-dev.org/

iPod Touch 4 con el jailbreak hecho. Es un custom firmware lo que lleva instalado, así que... Jail untethered :).

yo lo vi antes de comer. aver si no tardan mucho que necesito ultrasnow, que tengo el iphone 4 en casa muerto de risa :S
Fumadikto escribió:Para todos los usarios de Iphone 3G:

Despues de un par de dias trasteando he de decir que con el iOS 4.1 y alguna que otra cosilla de cydia El Iphone vuelve a ser lo que era y ademas con fondos de escritorio (lock e inicio), gamecenter y HDR.

Como lo he echo?:

1 - Decidí guardar solo mis contactos por ssh. (Es mejor empezar de 0 con el iphone esta vez, pero como cada uno vea)
2 - Instalar el 4.1 mediante sn0wbreeze 2.0.2., iTunes y toda la parafernalia.
3 - Una vez con el movil ya enmarcha con 4.1 y Jailbrickeado realizar los siguiente:
|_a- Instalar desde cydia: Nospotlight (Desactiva la pantalla de la izquierda), Ztoogle (activar solo los fondos), Winterboard (Para Gamecenter y HDR), sbsettings (accesos a Wifi, 3G, Data, Esconder iconos.... etc)
|_b- Desactivar: Autocorrección, sonidos del teclado, demarcar todo lo de spotlight.
|_c- Instalar Gamecenter y HDR fotos (en cydia: Hdr Gamecenter enabler - ojo, este da problemas con segun el modelo del iphone)

Y listo, 4.1 en 3G ya es decente, estable y bonito.

Muchas gracias por los consejos. Unas preguntas si no te molesta, es que soy nuevo con el iphone y todavia no me entero. Como desactivo lo de las busquedas dandole a la izquierda de la pantalla??? Es que me he bajado el programa y lo desactivo, pero si deslizo hacia la izquierda me sigue saliendo lo de busquedas...
Y lo del hdr y el gamecenter no lo encuentro para activar, donde esta exactamente. Gracias
Todo el mundo aquí hablando de sus flamantes Iphones 4 y vengo yo a hablar de mi 3G [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues ya me he creado un Custom firmware 4.1 con Sn0wbreeze 2.2 y ya lo tengo instalado en mi 3G desde hace un par de días y vaya cambio [tadoramo] [tadoramo]

He de decir que vengo de un Custom 3.1.2 que es muy rápido pero este lo es más.

Lo malo es qué aun no todas las aplicaciones son compatibles.
y yo que veo mas lento este firm que el 4.0.1 que tenia antes? (en un 3g)

me pega unas ralentizaciones bestias y los juegos van mas lentos que antes....

lo mismo vuelvo a la 3.1, porque ya es que me desespera un poco...
the_gooseman escribió:y yo que veo mas lento este firm que el 4.0.1 que tenia antes? (en un 3g)

Yo noto mucha mejoría en todo.

Los juegos van muy fluidos, las aplicaciones se abren algo más rápido, le navegación web via wifi va como un misil, gasta menos batería....

Ahora voy a probar lo de las fotos HDR.
Hola, pregunta tonta pero que su respuesta me haría vivir un poco mejor. Como bloqueo la pantalla mientras hablo para que no se pulsen las teclas? Soy novato con el iphone (4). Gracias y perdón por si la pregunta se ha contestado antes o es una gili*****.
doctorflamon escribió:Hola, pregunta tonta pero que su respuesta me haría vivir un poco mejor. Como bloqueo la pantalla mientras hablo para que no se pulsen las teclas? Soy novato con el iphone (4). Gracias y perdón por si la pregunta se ha contestado antes o es una gili*****.

es la 2 opcion..jajaja

a mi desde siempre se me blockea automaticamente al acercarmelo a la oreja ( tiene un sensor)
Pues a mi no me va... Estoy hablando y cada dos por tres: piiiii. [buuuaaaa]
Alguien consigue ver algo de megavideo en el iPhone? Yo antes con mi 3G+inomobilecinema me iba genial pero con mi iphone4 nanai :( ni con el frash...
BitratE escribió:
the_gooseman escribió:y yo que veo mas lento este firm que el 4.0.1 que tenia antes? (en un 3g)

Yo noto mucha mejoría en todo.

Los juegos van muy fluidos, las aplicaciones se abren algo más rápido, le navegación web via wifi va como un misil, gasta menos batería....

Ahora voy a probar lo de las fotos HDR.

pues ni idea,a mi me va fatal... no tengo puesta la multitarea, pero si el fondo. puede ser por eso?
como lo desactivo? (no tengo winterboard)

edito: he encontrado eso http://www.taringa.net/posts/mac/6277231/Habilitar_Desabilitar-Multitarea-y-mas-con-iOS-4_0_.html
para desactivarlo y activarlo desde el propio iphone. vamos a ver si va mejor asi...
Os cuento, me ha llegado un iphone del sat, y lo querrria liberar por imei, pero en todas las web que intento liberarlo por imei me dicen que los que han venido del sat no se pueden liberar... Entonces mi pregunta es, si no hay otra forma de liberarlo??

Un saludo
Si me regalan un iphone de movistar, ya usado, ¿puedo usarlo yo y seguir con el mismo contrato que vengo teniendo hace mucho en el que pago mis 12 euretes aprox cada mes en llamadas?

Que no tengo ni zorra y tal...
juanfran1989 escribió:Os cuento, me ha llegado un iphone del sat, y lo querrria liberar por imei, pero en todas las web que intento liberarlo por imei me dicen que los que han venido del sat no se pueden liberar... Entonces mi pregunta es, si no hay otra forma de liberarlo??

Un saludo

Llamando a tu anterior empresa de telefonía, para que te lo libere por imei, siempre que haya pasado el tiempo necesario para liberarlo.

Obelus escribió:Si me regalan un iphone de movistar, ya usado, ¿puedo usarlo yo y seguir con el mismo contrato que vengo teniendo hace mucho en el que pago mis 12 euretes aprox cada mes en llamadas?

Si eres de movistar, sí, puedes, si eres de otra compañía, no puedes, a no ser que te lo liberen de la forma legal o "ilegal".
Que ganitas de jailbreak :D mañana o pasado lo tendremos o eso se rumorea..
Lugal escribió:
Obelus escribió:Si me regalan un iphone de movistar, ya usado, ¿puedo usarlo yo y seguir con el mismo contrato que vengo teniendo hace mucho en el que pago mis 12 euretes aprox cada mes en llamadas?

Si eres de movistar, sí, puedes, si eres de otra compañía, no puedes, a no ser que te lo liberen de la forma legal o "ilegal".

Quicir... el tipo que me lo da dice nosequé de una tarifa de datos de 15€ mínima. Me interesa cero, yo quiero mi contrato de siempre y aire, internet, a lo sumo si hay wifi.
dannyh escribió:Que ganitas de jailbreak :D mañana o pasado lo tendremos o eso se rumorea..

para que version de ios estara?? me imagino que para el 4.0.2 no??
Según tengo entendido 4.1(supongo q todas las anteriores entran...)
Lugal escribió:
juanfran1989 escribió:Os cuento, me ha llegado un iphone del sat, y lo querrria liberar por imei, pero en todas las web que intento liberarlo por imei me dicen que los que han venido del sat no se pueden liberar... Entonces mi pregunta es, si no hay otra forma de liberarlo??

Un saludo

Llamando a tu anterior empresa de telefonía, para que te lo libere por imei, siempre que haya pasado el tiempo necesario para liberarlo.

Y no hay otra manera de liberarlo ni mediante software?? tengo entendido que haciendo el jailk, se puede liberar, por lo menos hasta la version 4.1. El dia que se pueda en la 4.2 hacer el jailk no se sabe si se podra??

saludos
Obelus escribió:
Lugal escribió:

Quicir... el tipo que me lo da dice nosequé de una tarifa de datos de 15€ mínima. Me interesa cero, yo quiero mi contrato de siempre y aire, internet, a lo sumo si hay wifi.

En principio no hace falta contratar ningún servicio para Internet, puedes usar el móvil solo para llamadas, pero es casi tontería, porque un iphone sin tarifa de datos y tener que depender del wifi, es perder la mitad de funciones del móvil.

juanfran1989 escribió:
Y no hay otra manera de liberarlo ni mediante software?? tengo entendido que haciendo el jailk, se puede liberar, por lo menos hasta la version 4.1. El dia que se pueda en la 4.2 hacer el jailk no se sabe si se podra??

saludos

Por jail se puede liberar con ultrasnow (que me corrija alguien si me equivoco) pero por ahora no esta disponible para la 4.1, y tampoco asegura que este el ultrasnow funcional para esta versión. Para la 4.0.1, se puede liberar usando el jailbreak, mediante web.

P.D.: Estamos hablando de un 3G, 3Gs o un Iphone 4?
he desactivado el fondo y la multitarea y ahora mi iphone 3G va mucho mas rapido (con la 4.1).
parece ser que apple desactivo las dos cosas con razon en ios 4 y no por fastidiar XD
lobovilches escribió:Alguien consigue ver algo de megavideo en el iPhone? Yo antes con mi 3G+inomobilecinema me iba genial pero con mi iphone4 nanai :( ni con el frash...

nadie sabe nada? :(
Si, a mi tampoco me funciona :( Además, me sale el circulito con el boton de play en una esquina que es casi imposible darle. ¿A ti te pasa eso también?
entonces no funciona el ultrasn0w en la version 4.1??? de alli a que me quede sin cobertura pues??

pues vaya... con una turbosim de esas funcionaria????
paula19bcn escribió:entonces no funciona el ultrasn0w en la version 4.1??? de alli a que me quede sin cobertura pues??

Hasta que no lo adapten al 4.1, no te va a funcionar, no ;).

En cuanto a lo de la turbosim, cual es tu iPhone?
Para cuano el jail de 4.1. He leido por atras que para dentro de poco pero hace nada tambien se supone que salia uno que resulto ser fake.
dentro de poco, pero segun dicen, esas herramientas no se hacen en dos dias :)

este jailbreak ya es oficial, ha sido confirmado por el Dev Team
the_gooseman escribió:dentro de poco, pero segun dicen, esas herramientas no se hacen en dos dias :)

este jailbreak ya es oficial, ha sido confirmado por el Dev Team

perfecto!!Muchas gracias, me esperare pacientemente entones!
Un saludo
Os explico:

- Estaba loco por un Iphone asi que he hecho acopio de todos mis puntos de orange y me han dado gratutitamente a cambio de renovar mi contrato y una tarifa plana de datos de 12 euros al mes un IPHONE 3gs de 8gb.
Era el flamante poseedor de un 5800 Xpresmusic y que deciros, llevo desde las 11 de la mañana con mi iphone en la mano y me estoy arrepintiendo poco a poco, supongo que sera porque ahora mismo el iphone estara totalmente capado y aparte de hacer tres o cuatro fotos y navegar por ahi poco mas he hecho con el.

-Lo malo es que mi iphone nunca ha estado jailbrikeado, tiene la bootrom nueva y el IOS 4.1, he estado mirando por ahi y la unica manera de hacerle el jailbreak es downgradearlo, pero la unica manera de downgradeaarlo es haberlo tenido antes con el jailbreak y el archivo shs del cydia. ¿La he cagado totalmente cambiando de un nokia con una posibilidad enorme de instalar aplicaciones a un Iphone encadenado a Apple?

Por favor animarme y decidme que no porque la verdad estoy un poco desilusionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra cosilla, me he puesto a escuchar musica con el Iphone por el altavoz externo y distorsiona cosa mala comparado con el 5800, es esto normal???

Gracias por vuestras respuestas gente...
Tranzormrg escribió:Os explico:

- Estaba loco por un Iphone asi que he hecho acopio de todos mis puntos de orange y me han dado gratutitamente a cambio de renovar mi contrato y una tarifa plana de datos de 12 euros al mes un IPHONE 3gs de 8gb.

Eso se pregunta antes, a toro pasado no se si puedes hacer algo, pero pedir ahora un 3Gs es ir para atrás, te hubieran dado un Galaxy S o un iPhone4 sin rechistar ...
He tenido hasta ahora el iphone 3gs con una version 3.XX con cydia puesto y jailbreak hecho, hoy me han traido el iphone 4 y me viene de serie con la version 4.0.2. Se puede hacer jailbreak en esta version??????
v_i_l_e escribió:He tenido hasta ahora el iphone 3gs con una version 3.XX con cydia puesto y jailbreak hecho, hoy me han traido el iphone 4 y me viene de serie con la version 4.0.2. Se puede hacer jailbreak en esta version??????

No, te toca esperar hasta el jail de la 4.1
3botonesrojos escribió:
v_i_l_e escribió:He tenido hasta ahora el iphone 3gs con una version 3.XX con cydia puesto y jailbreak hecho, hoy me han traido el iphone 4 y me viene de serie con la version 4.0.2. Se puede hacer jailbreak en esta version??????

Buahhh putada, se supone que dentro de poco sacaran algo? Porque no hay ninguna forma de volver atras la version no? :-?
Toledano escribió:
Eso se pregunta antes, a toro pasado no se si puedes hacer algo, pero pedir ahora un 3Gs es ir para atrás, te hubieran dado un Galaxy S o un iPhone4 sin rechistar ...

Me "conozco" a la gente que gastando el minimo todos meses y llevando 1 año en la compañia han llamado diciendo que se van y les han dado un Iphone 4, un Nokia x6, un viaje a Indonesia y la operadora le ha dado telesexo, pero vaya que me gustaria verlo.

Yo con 1500 puntos y gastando una media de 50 euros al mes me han dado un 3GS de 8Gb gratis, y un descuento del 20% de mi facura de voz mientras dure la renovacion del contrato, no se que mas quiero que me den pero vaya que con lo que me han dado me conformo. Y a ver si me puedes decir que "grandes" diferencias hay entre el 3gs y el 4 porque conozco a bastante gente que se esta tirando mas al 3gs que al 4 ahora mismo.

Si me puedes ayudar hazlo si no no me ayudes pero no hace falta que viendo como me ahogo me eches mas piedras al bolsillo, gracias.
v_i_l_e escribió:
3botonesrojos escribió:

Buahhh putada, se supone que dentro de poco sacaran algo? Porque no hay ninguna forma de volver atras la version no? :-?

Me autocito, la version que tengo es la 4.0 a secas, con esa es posible hacer algo para poder instalar juegos como hacia en el 3gs? gracias
Y como lo hacías en el 3gs? XD
Tranzormrg escribió:
Toledano escribió:

Me "conozco" a la gente que gastando el minimo todos meses y llevando 1 año en la compañia han llamado diciendo que se van y les han dado un Iphone 4, un Nokia x6, un viaje a Indonesia y la operadora le ha dado telesexo, pero vaya que me gustaria verlo.

Yo con 1500 puntos y gastando una media de 50 euros al mes me han dado un 3GS de 8Gb gratis, y un descuento del 20% de mi facura de voz mientras dure la renovacion del contrato, no se que mas quiero que me den pero vaya que con lo que me han dado me conformo. Y a ver si me puedes decir que "grandes" diferencias hay entre el 3gs y el 4 porque conozco a bastante gente que se esta tirando mas al 3gs que al 4 ahora mismo.

Si me puedes ayudar hazlo si no no me ayudes pero no hace falta que viendo como me ahogo me eches mas piedras al bolsillo, gracias.

Gastando 40-50€ de consumo en Orange, esta misma tarde un compañero ha recibido un Galaxy S ... después de negociar y amagar claro, por que primeramente le ofrecían un Nokia y no se que ñoclas más ...

Claro que no te puedo ayudar, al menos ahora, te lo dije en el mensaje anterior, esto se pregunta antes y la gente te da su opinión de lo que puedes conseguir, ahora ni yo ni nadie te podemos ayudar, lo siento y te lo digo sin acritud ;)
Kristonpel escribió:Y como lo hacías en el 3gs? XD

Lo hice instalando cydia, quiero saber si se puede hacer lo mismo en el iphone 4 con la version 4.0 o que tengo que hacer :-? :-? :-?
Si claro, si tienes la 4.0 metete en: http://www.jailbreakme.com y haces el jail al momento. Como antes has dicho que tenías la 4.0.2 te han dicho que no. Pero si es 4.0 o 4.0.1 puedes hacerlo y te podrás instalar los juegos que quieras como hacías antes.

un saludo!
Toledano escribió:
Tranzormrg escribió:
Toledano escribió:

Gastando 40-50€ de consumo en Orange, esta misma tarde un compañero ha recibido un Galaxy S ... después de negociar y amagar claro, por que primeramente le ofrecían un Nokia y no se que ñoclas más ...

Claro que no te puedo ayudar, al menos ahora, te lo dije en el mensaje anterior, esto se pregunta antes y la gente te da su opinión de lo que puedes conseguir, ahora ni yo ni nadie te podemos ayudar, lo siento y te lo digo sin acritud ;)

Perdona tio pero le tenia muchas ganas al Iphone y lo ultimo que me esperaba es que orange me lo mandara ya actualizado a la 4..1 y la decepcion se ha converido en rabia ¿crees que con el tiempo sacaran algo o ya lo dejaran abandonado?¿Voy buscando un buen arbol y una cuerda que no se parta? Es que no encuentro ni como downgradearlo siquiera [buuuaaaa]
Tranzormrg escribió:Perdona tio pero le tenia muchas ganas al Iphone y lo ultimo que me esperaba es que orange me lo mandara ya actualizado a la 4..1 y la decepcion se ha converido en rabia ¿crees que con el tiempo sacaran algo o ya lo dejaran abandonado?¿Voy buscando un buen arbol y una cuerda que no se parta? Es que no encuentro ni como downgradearlo siquiera [buuuaaaa]

¿Pero de donde has sacado que no habrá jailbreak para la 4.1? ¿No están diciendo por el hilo que saldrá en breve para la versión 4.1? Y no son preguntas retóricas eh :p
Buenas.

He sincronizado los contactos de la agenda con los de facebook, de manera que cuando me llaman en la parte superior se ve un recuadro con la imagen de esa persona. Me gustaría que la imagen se viese en toda la pantalla. Es esto posible?
Tranzormrg escribió:Perdona tio pero le tenia muchas ganas al Iphone y lo ultimo que me esperaba es que orange me lo mandara ya actualizado a la 4..1 y la decepcion se ha converido en rabia ¿crees que con el tiempo sacaran algo o ya lo dejaran abandonado?¿Voy buscando un buen arbol y una cuerda que no se parta? Es que no encuentro ni como downgradearlo siquiera [buuuaaaa]

El 3Gs creo que se puede bajar a 4.0.1, pero tambien creo que hay o está al salir JB para 3Gs en 4.1, si no ha salido va a salir en breve ...
Teren escribió:
paula19bcn escribió:entonces no funciona el ultrasn0w en la version 4.1??? de alli a que me quede sin cobertura pues??

ES un iphone 3g a secas de 16gb
soulforged escribió:Buenas.

He sincronizado los contactos de la agenda con los de facebook, de manera que cuando me llaman en la parte superior se ve un recuadro con la imagen de esa persona. Me gustaría que la imagen se viese en toda la pantalla. Es esto posible?

Sólo se ve a pantalla completa si la imagen es lo suficientemente grande, y al parecer FaceBook sincroniza imágenes pequeñas.

paula19bcn escribió:
Teren escribió:

ES un iphone 3g a secas de 16gb

En teoría sí, al menos he visto iPhone con 3.X que sí que tiraban con la TurboSIM. Con 4.X ya no te sé decir.

De todas formas, puedes volver a alguna versión 3.X, usar FuzzyBand (Cydia), y actualizas con un custom firmware que tenga deshabilitada la actualización de la baseband. Hay ya custom de la 4.1 circulando por ahí para los 3G, así que no sería muy complicada la cosa ;).
Kristonpel escribió:Si claro, si tienes la 4.0 metete en: http://www.jailbreakme.com y haces el jail al momento. Como antes has dicho que tenías la 4.0.2 te han dicho que no. Pero si es 4.0 o 4.0.1 puedes hacerlo y te podrás instalar los juegos que quieras como hacías antes.

un saludo!

Es totalmente seguro o hay posibilidad de brick? Y despues de instalar eso que hago abro las app con itunes sincronizo y ya las tendre en el iphone?

Edito: Ya tengo cydia ahora que tenia que hacer para poder instalar apps?

Edito 2 xD: Ya esta ya lo he solucionado, gracias de todos modos xD
Te he contestado al mp, supongo que tarde xD

De todos modos me alegro de que lo hayas solucionado. un saludo!
soulforged escribió:Buenas.

Si las metes a traves de la agenda de mac, outlook o lo que sea, salen en pequeño. Si las metes a traves del iphone salen en grande
Atentos a lo que me paso ayer con el iphone...

Le quedaba 10% de bateria. Pues cuando me da por mirarlo para cargarlo, el telefono se me habia apagado y no encendia. Lo puse a cargar tanto con el enchufe como por el pc y nada de nada, no cargaba. Me acojone....

Entonces me dio por encenderlo pulsando el boton inicio mas el boton apagado y si encendio. Hasta ahora todo ok.

Sabeis a que puede deberse esto? Por que se apago el telefono y no encendia? A alguien mas le ha ocurrido? Estara bien mi bateria?

Gracias de antemano.
Es normal que cuando apago el mobiil y lo enciendo despues de 5-7 h me consuma 2-3% de bateria estando desconectado? no es la primera vez que lo apago teniendo un tanto por cierto y al encenderlo tengo menos...
Capi America escribió:Es normal que cuando apago el mobiil y lo enciendo despues de 5-7 h me consuma 2-3% de bateria estando desconectado? no es la primera vez que lo apago teniendo un tanto por cierto y al encenderlo tengo menos...

Al encenderse, tira muchísimo de la batería. A mi no me ha llegado a bajar un 2 o 3, pero un 1% casi siempre.
72939 respuestas