Os explico:
- Estaba loco por un Iphone asi que he hecho acopio de todos mis puntos de orange y me han dado gratutitamente a cambio de renovar mi contrato y una tarifa plana de datos de 12 euros al mes un IPHONE 3gs de 8gb.
Era el flamante poseedor de un 5800 Xpresmusic y que deciros, llevo desde las 11 de la mañana con mi iphone en la mano y me estoy arrepintiendo poco a poco, supongo que sera porque ahora mismo el iphone estara totalmente capado y aparte de hacer tres o cuatro fotos y navegar por ahi poco mas he hecho con el.
-Lo malo es que mi iphone nunca ha estado jailbrikeado, tiene la bootrom nueva y el IOS 4.1, he estado mirando por ahi y la unica manera de hacerle el jailbreak es downgradearlo, pero la unica manera de downgradeaarlo es haberlo tenido antes con el jailbreak y el archivo shs del cydia. ¿La he cagado totalmente cambiando de un nokia con una posibilidad enorme de instalar aplicaciones a un Iphone encadenado a Apple?
Por favor animarme y decidme que no porque la verdad estoy un poco desilusionado
Otra cosilla, me he puesto a escuchar musica con el Iphone por el altavoz externo y distorsiona cosa mala comparado con el 5800, es esto normal???
Gracias por vuestras respuestas gente...