Apple iPhone

guilleplay escribió:
ViNsEDj escribió:Expedición estimada...3 semanas

Ya nos respondieron

donde lo comprasteis?
¿Un iPhone 3GS de 8GB por 100€ esta bien no?
(Supongo que si xD)
PS1 escribió:¿Un iPhone 3GS de 8GB por 100€ esta bien no?
(Supongo que si xD)

Demasiado barato... suena raro.
hiuston escribió:
(Supongo que si xD)

Raro no creo pero esta bien ^^
PS1 escribió:
hiuston escribió:
(Supongo que si xD)

Raro no creo pero esta bien ^^

A no ser que tengas posibilidad de hacerlo en mano o sea algún conocido, cuidado :).

Sólo te digo que los iPod Touch de primera generación te los encuentras por ese precio, así que...
Posiblemente sea el precio que le de alguna compañía por firmar una permanencia :P
NoRiCKaBe escribió:Posiblemente sea el precio que le de alguna compañía por firmar una permanencia :P

Digo yo XD.

Por cierto, ¿qué os parece el Iron Man 2? Me estoy planteando el pillarlo; total, por 79 céntimos...
Me he fijado que el iphone 4 al principio llevaba la camara frontal tapada por el cristal delantero y los que fueron saliendo mas tarde traen un agujero para la camara frontal.

Imagen
Imagen

Tambien recuerdo que se habló del detector de proximidad que las primeras unidades eran de una manera y los ultimos eran diferentes pero no puedo encontrar informacion al respecto.

Alguien puede aclararme un poco este tema? Que estoy esperando a que me llegue el mio y no sé qué tengo que mirar para que no me lleve una unidad defectuosa o antigua.
Yo no me fiaría mucho de esas imágenes, no son fotografías reales y suelen variar un poco de la realidad
Habéis intentado entrar en megavideo? a mi me redirecciona automáticamente a esta web https://www.gameho.net/signup?ref=5154&sf=one

Que raro no? Ya independientemente de que se pueda ver o no porque no me carga megavideo tíos?

Un saludo
Hola, hace tiempo que no entro en mundo de los iphone jeje,
me han regalado el iphone 3g normal y esta actualizado a la ultima version, con el jailbreak hecho
el caso que es de movistar y yo me pase a PepePhone, actualmente cual es la mejor manera de liberar el movil?

gracias
Que Versión de IOS tienes? Yo tengo la 4.0.1 y lo libere por redsn0w la 4.1 aun no se puede liberar
creo que la ultima version, ya que itunes no me pide actualizacion...
lobovilches escribió:Habéis intentado entrar en megavideo? a mi me redirecciona automáticamente a esta web https://www.gameho.net/signup?ref=5154&sf=one

Que raro no? Ya independientemente de que se pueda ver o no porque no me carga megavideo tíos?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo. Me manda a esa página. Ya había leido que no funcionaba pero lo probé por curiosidad.

¿Hay alguna forma de ver series o pelis desde el iphone e internet? [hallow]

paula19bcn Si tienes el jailbreak no puedes bajarte el ultrasnow desde Cydia? un saludo
ahora mismo no tengo señal wifi aqui y no la puedo comprobar, pero que es bajarme ese programa de cydia y ya esta? o hay que hacer algo mas...
No, nada más. En cuanto tengas el Ultrasnow instalado ya podrás meter la tarjeta que tu quieras.

Sigue estos pasos:

- Instalar Ultrasn0w desde Cydia: Aquí hay que ir al apartado "manage" y a su vez al apartado "Sources" y dar al botón "edit" y a "add" y escribir http://repo666.ultrasn0w.com. Luego en busquedas, buscar "Ultrasn0w"

lo instalas y listo.

Cuando me llegó el movil de Orange lo estuve utilizando una semana con la tarjeta de Vodafone hasta que se diera de alta la otra linea, y me fue perfecto.
Para megavideo si teneis JB instalar el user agent faker y el activador del flash player,aunque ami me va como el orto xD
¿Sabéis si se puede adjuntar una firma en los mensajes de texto en mi 3Gs?
Quiero que aparezcan mis iniciales cada vez que escribo un mensaje.
paula19bcn escribió:ahora mismo no tengo señal wifi aqui y no la puedo comprobar, pero que es bajarme ese programa de cydia y ya esta? o hay que hacer algo mas...

si tienes la ultima version (4.1) no es posible liberarlo aun, es mas ni se le puede hacer jailbreak aun, a no ser que se lo hayas hecho desde Mac.
Hola, tengo un IPHONE 3G con el IOS 3.1.3 y Jailbreak, el caso es ke kiero ponerle la ultima version a la cual se le pueda aplicar el Jailbreak, me podeis indicar cual es y si hay algun tutorial de como hacerlo?, es decir hjay ke pasar version a version o le puedo meter de forma directa la 4.0.1?

SALUDOS.
ayuda porfavor he intentado bajarme el juego iBasket Free y me sale el icono que pone esperando y nada mas, ni puedo borrarlo que hago???

PD: En Iphone 4.
Kinbok escribió:ayuda porfavor he intentado bajarme el juego iBasket Free y me sale el icono que pone esperando y nada mas, ni puedo borrarlo que hago???

Reinicia el terminal, se habrá colgado por cualquier tontería, caída del servidor mismamente.

Si así no se va el icono, sincroniza con iTunes.
Baek escribió:
Kinbok escribió:ayuda porfavor he intentado bajarme el juego iBasket Free y me sale el icono que pone esperando y nada mas, ni puedo borrarlo que hago???

Reinicia el terminal, se habrá colgado por cualquier tontería, caída del servidor mismamente.

Si así no se va el icono, sincroniza con iTunes.

ok muchas gracias solucionado
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola

Estoy buscando un programa ke me diga cuanto internet estoy usando para no pasarme del limite de 500MB. Alguien conoce algun programa?
Gracias
No sé si estoy se puede poner aquí, pero bueno. ¿Sería posible hacer el jailbreak a un iPhone 4 con un firm 4.0.2?
andertxu escribió:No sé si estoy se puede poner aquí, pero bueno. ¿Sería posible hacer el jailbreak a un iPhone 4 con un firm 4.0.2?

No
Buenas, la semana q viene me traen un iphone4 de movistar. He visto q el tlf es pelin delicado y he pensado en pillar el apple care por ebay. Pero mi dudas son: funcionan bien esos applecare q venden por ebay? Se podria registrar para el ihone4 q me da movistar? Ese seguro te protege de posibles roturas por caisa? Q tal funcionan? Alguien me podriar pasar por mp algun link para comprar el applecare?

En general, q tal es el setvicio?

Saludos y gracias de antemano.
azes escribió:Buenas, la semana q viene me traen un iphone4 de movistar. He visto q el tlf es pelin delicado y he pensado en pillar el apple care por ebay. Pero mi dudas son: funcionan bien esos applecare q venden por ebay? Se podria registrar para el ihone4 q me da movistar? Ese seguro te protege de posibles roturas por caisa? Q tal funcionan? Alguien me podriar pasar por mp algun link para comprar el applecare?

Por lo que ley en foros y gente de aquí en el foro, el apple care que compraron en ebay se activó perfectamente.
Sobre lo que cubre, simplemente es una extensión de lo que cubre tu garantía actual, ampliando para accesorios y batería también (o eso creo)

Sobre el servicio de apple, es el mejor servicio técnico que vas a poder encontrar, yo tuve que enviar mi iphone 4 y en menos de dos dias, ya tenia uno nuevo, y las operadores (no tengo nada contra los sudamericanos, pero es de agradecer cuando hablas con alguien de tu país) increíblemente amables, casi que me enamoro de la operadora que me atendió [ayay]
alguien que haya recibido ultimamente algun iphone 4 de Vodafone tramitado online, me puede decir de que semana de fabricación le ha llegado? gracias!
azes escribió:Buenas, la semana q viene me traen un iphone4 de movistar. He visto q el tlf es pelin delicado y he pensado en pillar el apple care por ebay. Pero mi dudas son: funcionan bien esos applecare q venden por ebay? Se podria registrar para el ihone4 q me da movistar? Ese seguro te protege de posibles roturas por caisa? Q tal funcionan? Alguien me podriar pasar por mp algun link para comprar el applecare?

Yo mismo lo he pillado por ebay y funciona de perlas. Extiende tu garantía un año y se suma a la que te quede del terminal y cubre cosas como accesorios y batería.

El iphone se supone que tiene un sensor para detectar caídas gordas, aunque no te sabría decir.

A mi se me estropeo el 3gs que tengo y en cuestión de 4 días tenía uno "reacondicionado" en casa sin problemas.
Alguien sabe si se puede hacer un jailbreak al iphone 3 G version 4.1?y si es asi,es segura la forma de hacerlo?si alguien me pasara un tuto de por aqui de eol me haria un gran fabor
Paz!
sergioarsi escribió:Alguien sabe si se puede hacer un jailbreak al iphone 3 G version 4.1?y si es asi,es segura la forma de hacerlo?si alguien me pasara un tuto de por aqui de eol me haria un gran faVor
Paz!

Pasate por la sección de MAC, tengo un tutorial actualizado para hacer el JB.
macocon5000 escribió:

Yo mismo lo he pillado por ebay y funciona de perlas. Extiende tu garantía un año y se suma a la que te quede del terminal y cubre cosas como accesorios y batería.

El iphone se supone que tiene un sensor para detectar caídas gordas, aunque no te sabría decir.

A mi se me estropeo el 3gs que tengo y en cuestión de 4 días tenía uno "reacondicionado" en casa sin problemas.

Sale por la mitad no? unos 35€
Kristonpel escribió:No, nada más. En cuanto tengas el Ultrasnow instalado ya podrás meter la tarjeta que tu quieras.

Sigue estos pasos:

- Instalar Ultrasn0w desde Cydia: Aquí hay que ir al apartado "manage" y a su vez al apartado "Sources" y dar al botón "edit" y a "add" y escribir http://repo666.ultrasn0w.com. Luego en busquedas, buscar "Ultrasn0w"

lo instalas y listo.

Cuando me llegó el movil de Orange lo estuve utilizando una semana con la tarjeta de Vodafone hasta que se diera de alta la otra linea, y me fue perfecto.

Muchas gracias, el caso que hice lo que me dijistes pero nada mas instalar el Ultrasn0w, el iphone se queda sin cobertura, no creo que sea normal, ni con movistar ni con orange.

y si tengo la ultima version y el jailbreak se hizo con el sn0wbreeze V2.0.1

un saludo
Ya he conseguido crear mi custon firware para mi iphone 3 G version 4.1 .El problema viene en que lo pongo en el modo recuperacion.El itunes me lo reconoce como tal.Lo restauro con el custom firware y se queda pensando en"preparando iphone para la restauracion"y me acaba dando error 1601.Alguna solucion¿
El facetime es totalmente gratis o se paga establecimiento de llamada cada vez que lo haces?
paula19bcn escribió: el iphone se queda sin cobertura, no creo que sea normal, ni con movistar ni con orange.

No es por malmeter pero con la mierda de cobertura que tiene orange para mi sí sería normal como creo haber comentado en alguna ocasión presumen de tener el 99% de cobertura en mi ciudad pues pese a tener el cartelito donde anuncian tal azaña a 40m de mi casa yo pertenezco a ese 1%.
sergioarsi escribió:Ya he conseguido crear mi custon firware para mi iphone 3 G version 4.1 .El problema viene en que lo pongo en el modo recuperacion.El itunes me lo reconoce como tal.Lo restauro con el custom firware y se queda pensando en"preparando iphone para la restauracion"y me acaba dando error 1601.Alguna solucion¿

Nadie sabe por que me tira ese error?
sergioarsi escribió:Ya he conseguido crear mi custon firware para mi iphone 3 G version 4.1 .El problema viene en que lo pongo en el modo recuperacion.El itunes me lo reconoce como tal.Lo restauro con el custom firware y se queda pensando en"preparando iphone para la restauracion"y me acaba dando error 1601.Alguna solucion¿

ayer tuvo que venir un colega a mi casa para hacerlo con pwnage tool (mac) por que con sn0wbreeze no habia huevos a sacarlo de ahi
SamxFisher escribió:El facetime es totalmente gratis o se paga establecimiento de llamada cada vez que lo haces?

Depende, si sabes que la otra persona está en un sitio con wifi, directamente le picas a la opcion facetime sobre el contacto y estableces la videollamada directamente. Otra opción es estar hablando por telefono y luego activar la videollamada, yo asi no lo he probado y no se si cuando activas facetime se cuelga la llamada, la putada es que es solo para wifi y entre iphone 4, deberian de abrir la videollamada con aplicaciones de terceros.
Gracias macocon5000 por el link, la verdad es q sale muy bien de precio...entonces digamos q appelcare, solo es una extension de la garantia...no?...y digo yo, la garantia normal tb cubre por ejemplo rotura por caida o algo del estilo?

PD: gracias tb lugal.
Para todos los usarios de Iphone 3G:

Despues de un par de dias trasteando he de decir que con el iOS 4.1 y alguna que otra cosilla de cydia El Iphone vuelve a ser lo que era y ademas con fondos de escritorio (lock e inicio), gamecenter y HDR.

Como lo he echo?:

1 - Decidí guardar solo mis contactos por ssh. (Es mejor empezar de 0 con el iphone esta vez, pero como cada uno vea)
2 - Instalar el 4.1 mediante sn0wbreeze 2.0.2., iTunes y toda la parafernalia.
3 - Una vez con el movil ya enmarcha con 4.1 y Jailbrickeado realizar los siguiente:
|_a- Instalar desde cydia: Nospotlight (Desactiva la pantalla de la izquierda), Ztoogle (activar solo los fondos), Winterboard (Para Gamecenter y HDR), sbsettings (accesos a Wifi, 3G, Data, Esconder iconos.... etc)
|_b- Desactivar: Autocorrección, sonidos del teclado, demarcar todo lo de spotlight.
|_c- Instalar Gamecenter y HDR fotos (en cydia: Hdr Gamecenter enabler - ojo, este da problemas con segun el modelo del iphone)

Y listo, 4.1 en 3G ya es decente, estable y bonito.
soLo es posibLe con JB poner una cancion que tengo en el iphone4 , como tono de LLamada??

o existe otra opcion sin Jb?? GRACIAS
PAra poner canciones tienes que convertirlas a AAC (extensión m4a), que duren solo 30 segundos y luego renombrar a .m4r y arrastrarlas de nuevo a la biblioteca, sin jailbreak ni nada, de todos modos, hoy en la app store he visto una aplicacion gratuita para crear tonos de llamada que creo que son de las canciones de tu biblioteca, pero no lo he probado.
Scatsy escribió:PAra poner canciones tienes que convertirlas a AAC (extensión m4a), que duren solo 30 segundos y luego renombrar a .m4r y arrastrarlas de nuevo a la biblioteca, sin jailbreak ni nada, de todos modos, hoy en la app store he visto una aplicacion gratuita para crear tonos de llamada que creo que son de las canciones de tu biblioteca, pero no lo he probado.

Y NO SABRAS EL NOMBRE deL programa

gracias
rapanui_10 escribió:
Scatsy escribió:PAra poner canciones tienes que convertirlas a AAC (extensión m4a), que duren solo 30 segundos y luego renombrar a .m4r y arrastrarlas de nuevo a la biblioteca, sin jailbreak ni nada, de todos modos, hoy en la app store he visto una aplicacion gratuita para crear tonos de llamada que creo que son de las canciones de tu biblioteca, pero no lo he probado.

Y NO SABRAS EL NOMBRE deL programa

gracias

Esta en el top 50 de las gratuitas ;)
Alguien sabe un buen tutorial para hacer el jail break a un iphone 3 g version 3.1.2?
Edito:de baseband tengo el 05.14.02.No me ha quedado muy claro las movidas estas de las basebands.Mi movil esta liberado por IMEI,alguien sabe si hago el jail break me va a dar problemas con vodafone siendo el movil originalmente de movistar?y si lo hago va a pasar alguna movida que me de problemas al llamar?
gracias de antemano y Paz!
http://blog.iphone-dev.org/

iPod Touch 4 con el jailbreak hecho. Es un custom firmware lo que lleva instalado, así que... Jail untethered :).
72940 respuestas