Apple iPhone

Bueno pues hoy he comenzado la portabilidad a Movistar para el Iphone 4g 16g que me lo dejan a 100€,a ver si Vodafone me dice algo si no pues nada. XD
Maroto escribió:Atentos a lo que me paso ayer con el iphone...

Le quedaba 10% de bateria. Pues cuando me da por mirarlo para cargarlo, el telefono se me habia apagado y no encendia. Lo puse a cargar tanto con el enchufe como por el pc y nada de nada, no cargaba. Me acojone....

Entonces me dio por encenderlo pulsando el boton inicio mas el boton apagado y si encendio. Hasta ahora todo ok.

Sabeis a que puede deberse esto? Por que se apago el telefono y no encendia? A alguien mas le ha ocurrido? Estara bien mi bateria?

Gracias de antemano.

Es normal que me ocurra esto?
Sabéis si con la tarifa movistar pluraal puedo sacar un iphone 4? un saludo
Pregunto desde mi ignorancia enciclopedica (estoy obsoleto en este tema)

Tengo el iPhone 4 desde hace unos dias y quiero empezar a trastear un poco más afondo y ahora pregunto :

¿que ventajas tiene jalibrekear el iPhone?

¿hay mas posibilidades de aplicaciones de las que ya ofrece de por si la AppStore?

¿puedes tener el iPhone jalibrekeado y aun asi poder usarlo normalmente y acceder al AppStore como si no estuviera jalibrekeado?
¿Alguien que lo haya comprado libre desde la propia Appel, lo ha probado con Simyo?
Gremio escribió:
1.¿que ventajas tiene jalibrekear el iPhone?

2.¿hay mas posibilidades de aplicaciones de las que ya ofrece de por si la AppStore?

3.¿puedes tener el iPhone jalibrekeado y aun asi poder usarlo normalmente y acceder al AppStore como si no estuviera jalibrekeado?

1.las ventajas del jailbreak son que todas las aplicaciones de pago y crakeadas pues las podras instalar a tu antojo, todo es gratis , pero si te va algo mal, pues no podras reclamar, ya que supuestamente no deberias de tener aplicaciones de pago sin pagar..
2. pues tienes ademas de las aplicaciones de la appstore, algunas echas por desarrolladores sin certificar por apple.. ademas de algo de homebrew..
3. el jail no afecta al uso de la app store y del funcionamiento normal del movil.. notaras que te puede ir algo mas lento y la bateria se te acabara antes.. por lo menos estos son los problemas que tuve yo.. ademas de que alguna que otra app te puede dejar el movil k.o. como me paso a mi, y a restaurar el firmware que haya en itunes..

Yo ahora mismo no lo tengo jail, y me va de lujo en la 4.1, en cambio cuando estaba jail me daba fallos a veces..solo echo de menos no tener un gps offline y gratuito en condiciones...
lokojose escribió:
Gremio escribió:
1.¿que ventajas tiene jalibrekear el iPhone?

2.¿hay mas posibilidades de aplicaciones de las que ya ofrece de por si la AppStore?

3.¿puedes tener el iPhone jalibrekeado y aun asi poder usarlo normalmente y acceder al AppStore como si no estuviera jalibrekeado?

1.las ventajas del jailbreak son que todas las aplicaciones de pago y crakeadas pues las podras instalar a tu antojo, todo es gratis , pero si te va algo mal, pues no podras reclamar, ya que supuestamente no deberias de tener aplicaciones de pago sin pagar..
2. pues tienes ademas de las aplicaciones de la appstore, algunas echas por desarrolladores sin certificar por apple.. ademas de algo de homebrew..
3. el jail no afecta al uso de la app store y del funcionamiento normal del movil.. notaras que te puede ir algo mas lento y la bateria se te acabara antes.. por lo menos estos son los problemas que tuve yo.. ademas de que alguna que otra app te puede dejar el movil k.o. como me paso a mi, y a restaurar el firmware que haya en itunes..

Yo ahora mismo no lo tengo jail, y me va de lujo en la 4.1, en cambio cuando estaba jail me daba fallos a veces..solo echo de menos no tener un gps offline y gratuito en condiciones...

Gracias por la respuesta, entonces por el momento creo que lo voy a dejar asi que la verdad va muy bien XD
Tengo un pequeño problema cuando hago una foto todo oscura se me ve este pequeño punto blanco en la pantalla:

Imagen

Os digo, que no es ni pixel muerto ni nada, porque con fotos en negro se ve todo bien y si hago un vídeo y lo pongo todo oscuro ese punto blanco no aparece, solo sale cuando hago una foto y lo mas raro es que luego se ve en la foto xDD.
¿mota de polvo en el objetivo :?
Gremio escribió:¿mota de polvo en el objetivo :?

Si fuera polvo, al hacer una foto totalmente oscura no debería salir, al no haber luz XD. Que cosa mas rara.
Teren escribió:
Gremio escribió:¿mota de polvo en el objetivo :?

Si fuera polvo, al hacer una foto totalmente oscura no debería salir, al no haber luz XD. Que cosa mas rara.

Si cuando hago de vídeo no sale, xD es lo mas raro que he visto xDD.

Os dejo un vídeo para que veáis que hay no se ve el pixel blanco xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RU1bIGXkgik
Sabeis si hay alguna manera de tener los contactos "en la nube" que no sea con mobileme?

gracias y un saludo
lobovilches escribió:Sabeis si hay alguna manera de tener los contactos "en la nube" que no sea con mobileme?

gracias y un saludo

Google Contacts? Yo los tengo sincronizados así.
navegando x la web me he encontrado con la web http://www.biegus-shop.com/ con productos de apple baratisimos. queria saber si aveis comprado en ella ya que son auntenticas gangas... iphone 4 32 gb 375 €, Apple MacBook Pro 15.4 por 615 €.

_saludos.
sabeis de alguna aplicacion que te muestre el estado de facebook y twitter en el identificador de llamadas como en la htc wildfire?
migueldel escribió:navegando x la web me he encontrado con la web http://www.biegus-shop.com/ con productos de apple baratisimos. queria saber si aveis comprado en ella ya que son auntenticas gangas... iphone 4 32 gb 375 €, Apple MacBook Pro 15.4 por 615 €.

_saludos.

Nadie da duros por pesetas...
migueldel escribió:navegando x la web me he encontrado con la web http://www.biegus-shop.com/ con productos de apple baratisimos. queria saber si aveis comprado en ella ya que son auntenticas gangas... iphone 4 32 gb 375 €, Apple MacBook Pro 15.4 por 615 €.

_saludos.

En una sola palabra: TIMO
Hola ¿se puede liberar ya el iphone 3g con firm 4.1?La baseban no se cual es pero creo ke es 5. y algo.saludos.
Se esta haciendo de rogar ese jailbreak para el iPhone 4 con la versión del iOS 4.1 XD
SouthPole escribió:¿Alguien que lo haya comprado libre desde la propia Appel, lo ha probado con Simyo?

Yo, lo compre en la maquinista y le puse mi tarjeta de simyo (despues de cortarla para convertirla en una micro) y todo perfecto... si tienes alguna duda más concreta dispara.
Pregunta con el 3g, a ver si me podeis ayudar que ando loco. Porque cojones no me funcionan las notificacions (push)? Cuando abro cualquier programa que las use me dice que debo sincronizar con itunes bla bla bla y cuando conecto el iphone al itunes me sincroniza todo bien pero me da un error de "este dispositivo no se puede copiar porque no se inicio sesion". Ya me esta tocando las pelotas en serio.
Y a parte otra pregunta, como hago para instalar el gamecenter en el 3g??
Axili escribió:Pregunta con el 3g, a ver si me podeis ayudar que ando loco. Porque cojones no me funcionan las notificacions (push)? Cuando abro cualquier programa que las use me dice que debo sincronizar con itunes bla bla bla y cuando conecto el iphone al itunes me sincroniza todo bien pero me da un error de "este dispositivo no se puede copiar porque no se inicio sesion". Ya me esta tocando las pelotas en serio.

Respecto al push ni idea, respecto al GC
http://www.tengounmac.com/game-center-iphone-3g.html
Axili escribió:Pregunta con el 3g, a ver si me podeis ayudar que ando loco. Porque cojones no me funcionan las notificacions (push)? Cuando abro cualquier programa que las use me dice que debo sincronizar con itunes bla bla bla y cuando conecto el iphone al itunes me sincroniza todo bien pero me da un error de "este dispositivo no se puede copiar porque no se inicio sesion". Ya me esta tocando las pelotas en serio.

Le has dado autorización al PC?

Raro. Instalate Push Fix de Cydia, de todas formas.
the_gooseman escribió:parece que el jailbreak para la 4.1 esta casi listo

http://www.iphonediario.com/30-09-2010/ ... more-12161

Esperandolo con ansias [360º] [360º] [360º] [360º]

Lleva casi listo hace 2 semanas... [+risas] [+risas]
makanudo escribió:

Está siendo un parto largo, duro y doloroso ... esperar, no queda otra ...
Toledano escribió:
makanudo escribió:

Eso de que esta apunto de salir lo estoy escuchando desde que salio el 4.1 [buuuaaaa]
Toledano escribió:
makanudo escribió:

Ya lo han puesto en el wiki, así que no creo que termine esta semana sin que salga a la luz.

Lo que les estará darando dolor de cabeza es sacar -como lo vayan a llamar- (SHAtter es el nombre del exploit, no creo que llamen así a la herramienta) para Windows y Mac. Desde hace tiempo, el Dev-Team ha pasado olímpicamente de sacar PwnageTool para Windows, herramienta suplida por Sn0wBreeze.
Estoy un poco perdido, tengo una tarjeta vodafone lista para portar.

Me acaba de cascar la batería del ipod touch 1G, asíq ue me puede salir a cuento el pasarme al iphone en lugar del ipod touch 4G, lo que pasa es que tengo un Samsung Wave con 1 mes de vida, y la tarifa del 0 de yoigo y la de datos de yoigo me vienen de lujo...

Me recomendáis portar mi tarjeta vodafone a algun lado? esperar a ver si alguna compañía ofrece algo interesante con el iphone 4 que se adapte a mi tarifa o que...? un saludo
radeonxt escribió:Estoy un poco perdido, tengo una tarjeta vodafone lista para portar.

Me acaba de cascar la batería del ipod touch 1G, asíq ue me puede salir a cuento el pasarme al iphone en lugar del ipod touch 4G, lo que pasa es que tengo un Samsung Wave con 1 mes de vida, y la tarifa del 0 de yoigo y la de datos de yoigo me vienen de lujo...

Me recomendáis portar mi tarjeta vodafone a algun lado? esperar a ver si alguna compañía ofrece algo interesante con el iphone 4 que se adapte a mi tarifa o que...? un saludo

Yo vendería el Wave o me lo dejaría para cuando no quieras llevar el iPhone (fiestas, parques de atracciones, ya sabes ;)) y usaría las tarifas que has comentado de Yoigo ;).
Os recomiendo echarle el ojo a ARDefender. Ha salido hoy en la appstore por 0.79 y solo por el concepto ya merece la pena los 80 centimos que vale.

Os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=k56ZtfZYG7E
Con solo ver el video, ya tienen un comprador XD
Teren escribió:

El push fix de cydia no me deja instalarlo (2.0) me da un error :S En cuanto a lo del pc. si esta autorizado.
Axili escribió:
Teren escribió:

El push fix de cydia no me deja instalarlo (2.0) me da un error :S En cuanto a lo del pc. si esta autorizado.

Prueba con Push Doctor XD. Uno de los 2 tiene que ser.

Voy a pensar algo más, a ver si se me ocurre. ¿Antes te iban bien?
Lugal escribió:Con solo ver el video, ya tienen un comprador XD

Yo no he entendido muy bien el video [ayay]

Tienes que imprimir eso para poder jugar?
Yo había visto ya algunos videos de realidad aumentada... jejeje... la verdad es que esta curioso el jueguecito... como performance o para enseñar a alguien no muy tecnologico... para ligar no creo...
Buenas a todos,desde ayer soy un poseedor de un iphone 3gs con firm 4.1 ,sabeis si hay alguna aplicacion que deje poner algun MP3 o algo parecido como tono de llamada?

gracias de antemano
Los puedes hacer desde el iTunes, mirate en google como hacerlo aunque es un poco coñazo.
Kristonpel escribió:
Lugal escribió:Con solo ver el video, ya tienen un comprador XD

Yo no he entendido muy bien el video [ayay]

Tienes que imprimir eso para poder jugar?

No hace falta. Yo dibuje 6 puntos en forma de puente en el papel de un libro, y te vale exactamente igual XD.
alguien a probado el skype en iphone 4 , cLaro si se puede====¿¿¿
Mirando en san google he visto que los tonos tienen que ser extension M4R pero tienen que tener la limitacion de 30 segundos?

gracias de antemano
rapanui_10 escribió:alguien a probado el skype en iphone 4 , cLaro si se puede====¿¿¿

No lo he probado pero en principio hay app oficial y eso

bishop escribió:Mirando en san google he visto que los tonos tienen que ser extension M4R pero tienen que tener la limitacion de 30 segundos?

gracias de antemano

creo que son 39 segundos en realidad aunque yo siempre los corto en 30 segundos, total no va a estar mas de 10 segundos sonando.
]
Teren escribió:
lobovilches escribió:Sabeis si hay alguna manera de tener los contactos "en la nube" que no sea con mobileme?

gracias y un saludo

Google Contacts? Yo los tengo sincronizados así.

nombre de la app? lo he buscado en la store y nada

thnks

rapanui_10 escribió:alguien a probado el skype en iphone 4 , cLaro si se puede====¿¿¿

si yo hablo todos los dias con mi chica que esta en malta de iphone a iphone via wifi y funciona perfectamente.

pd: mañana me voy a malta fiesta!! xDD
Para lo de los tonos me baje la app " FoneTones" gratis ahce un par de días, me baje otra tb gratuita pero la borre porque me gustaba mas esta, con esta cortas las canciones por donde quieres y te dice como pasarlas como tono despues por itunes.

Aunque creo que ambas estaban gratis apra promocionarlas, probad a ver si hay suerte con la que he dicho.
Android en iphone4!!!!!

Le preguntan a pod2g en su twitter si seria posible y responde? "si, por que no?"

(un dual bot seria la leche,,)

http://mobile.twitter.com/pod2g
Teren escribió:
Axili escribió:
Teren escribió:Pregunta con el 3g, a ver si me podeis ayudar que ando loco. Porque cojones no me funcionan las notificacions (push)? Cuando abro cualquier programa que las use me dice que debo sincronizar con itunes bla bla bla y cuando conecto el iphone al itunes me sincroniza todo bien pero me da un error de "este dispositivo no se puede copiar porque no se inicio sesion". Ya me esta tocando las pelotas en serio.

Prueba con Push Doctor XD. Uno de los 2 tiene que ser.

Voy a pensar algo más, a ver si se me ocurre. ¿Antes te iban bien?[/quote]

Ni idea de antes, vengo de un touch y no tenia el jail. A mi me lo han dado asi ya con el jail echo (4.1). Me bajado el push doctor pero la cosa sigue igual. El mensaje que me sale en el itunes cuando lo conecto es este:
Imagen
Ultimas Noticias:
Declaraciones del Dev Team, echas en estas ultimas horas, nos ponen al corriente del siguiente Jailbreak, no se sabe y no dan fecha de cuando saldra esta nueva herramienta, el siguiente Jailbreak si sera compatible con todos los dispositivos de apple, quizas hasta el apple tv, las liberaciones para el baseband 5.14 & 2.10, sera cuestión de tiempo para que se les pueda hacer Unlock, asi mismo dice el equipo que sera para todos los modelos, al mismo tiempo se estan poniendo como meta que la proxima herramienta sera un Jailbreak definitivo, esto es que sea para siempre, y la proxima herramienta sera por medio de USB, o sea tendremos la necesidad de un ordenador para poder hacer Jailbreak.

FUENTE:
http://iphoneate.com/informacion-proximo-jailbreak-4-1/
Scatsy escribió:

No lo he probado pero en principio hay app oficial y eso

bishop escribió:Mirando en san google he visto que los tonos tienen que ser extension M4R pero tienen que tener la limitacion de 30 segundos?

gracias de antemano

creo que son 39 segundos en realidad aunque yo siempre los corto en 30 segundos, total no va a estar mas de 10 segundos sonando.

He encontrado una web que esta muy bien,es mas,puedes subir tu mp3 y cortarlo en la misma web,sin necesidad de programas ni nada,bastante sencillo:

http://audiko.net/

salu2
hanse_killer escribió:Ultimas Noticias:
Declaraciones del Dev Team, echas en estas ultimas horas, nos ponen al corriente del siguiente Jailbreak, no se sabe y no dan fecha de cuando saldra esta nueva herramienta, el siguiente Jailbreak si sera compatible con todos los dispositivos de apple, quizas hasta el apple tv, las liberaciones para el baseband 5.14 & 2.10, sera cuestión de tiempo para que se les pueda hacer Unlock, asi mismo dice el equipo que sera para todos los modelos, al mismo tiempo se estan poniendo como meta que la proxima herramienta sera un Jailbreak definitivo, esto es que sea para siempre, y la proxima herramienta sera por medio de USB, o sea tendremos la necesidad de un ordenador para poder hacer Jailbreak.

FUENTE:
http://iphoneate.com/informacion-proximo-jailbreak-4-1/

de esa gente no me fio mucho. la ultima declaracion oficial es que estara listo en dias. hasta que pod2g o cualquiera del dev-team no digan otra cosa, yo me quedo con las ultimas declaraciones oficiales...
72939 respuestas