Apple iPhone

the_gooseman escribió:
hanse_killer escribió:Ultimas Noticias:
Declaraciones del Dev Team, echas en estas ultimas horas, nos ponen al corriente del siguiente Jailbreak, no se sabe y no dan fecha de cuando saldra esta nueva herramienta, el siguiente Jailbreak si sera compatible con todos los dispositivos de apple, quizas hasta el apple tv, las liberaciones para el baseband 5.14 & 2.10, sera cuestión de tiempo para que se les pueda hacer Unlock, asi mismo dice el equipo que sera para todos los modelos, al mismo tiempo se estan poniendo como meta que la proxima herramienta sera un Jailbreak definitivo, esto es que sea para siempre, y la proxima herramienta sera por medio de USB, o sea tendremos la necesidad de un ordenador para poder hacer Jailbreak.

FUENTE:
http://iphoneate.com/informacion-proximo-jailbreak-4-1/

de esa gente no me fio mucho. la ultima declaracion oficial es que estara listo en dias. hasta que pod2g o cualquiera del dev-team no digan otra cosa, yo me quedo con las ultimas declaraciones oficiales...

ay citan como fuente el dev-team....
se save algo del jalibreak
jimi24 escribió:se save algo del jalibreak

Que desde que iba a salir el 4.1 no paran de decir que saldria en muy pocos dias
pero donde estan las declaraciones? porque yo tambien puedo citar como fuente a quien quiera...

le preguntaron a pod2g hace 2 dias si el jailbreak estaria listo en dias o semanas y el dijo dias. el sabra lo que le queda, que es el que lo esta desarrollando...

este es su twitter http://twitter.com/pod2g
Woody_007 escribió:
SouthPole escribió:¿Alguien que lo haya comprado libre desde la propia Appel, lo ha probado con Simyo?

Yo, lo compre en la maquinista y le puse mi tarjeta de simyo (despues de cortarla para convertirla en una micro) y todo perfecto... si tienes alguna duda más concreta dispara.

Precisamente una de las dudas era el tema de la tarjeta SIM.

Llevo en Simyo desde que empezó, por lo tanto tengo tarifas especiales algo especiales (1 cent. 1MB // 1 EURO - 100 MB), por lo tanto no me interesa sacarme nueva tarjeta ( la micro sim )... como va eso de recortarla?

Un saludo!
Lo de cortarla es bastante fácil. Yo misma lo hice, iba con miedo pero al final no fue tan difícil...

yo seguí este tutorial: http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... micro-sim/

¿Pero en simyo no te pueden hacer un duplicado de tu tarjeta en microsim? Me refiero sin cambiarte de tarifa ni nada.
Buenas, alguien sabe alguna manera de volver a sincronizar el iphone 4 sin perder nada despues de formatear ? He intentado varias opciones i no consigo hacer nada..
PD: Uso win7
Gracias !
Un dia me bajé una app de la appstore y lo uso bastante a menudo. Cuando me lo bajé era gratis y ahora es de pago.

Ahora dentro de poco (espero) me llegara mi nuevo iphone 4, y me gustaria saber si puedo pasar esa app al iphone 4 sin tener que pagarla. Lo que no quiero es hacer una copia del iphone 3G que tengo ahora y restaurarla en el iphone 4, quiero hacer una instalacion nueva, tengo entendido que es mejor ademas que tengo ya unas carpetas preparadas con la musica y fotos que quiero pasarme al iphone 4 desde cero. Ademas de que el iphone 4 lo sincronizare desde otro pc y el 3G se lo dare a mi madre.

Si sincronizo el iphone 3G, guardo el archivo de la app que compre en su dia gratuita y la paso al otro pc, al sincronizarla con el iphone 4 con la misma cuenta itunes pero diferente nombre de movil me va a dejar instalarla en el iphone 4?
eL skype y FACETIME , soLo se puede utiLizar con wifi , ??

NO FUNCIONA CON 3G

pues que mierda no??
Se sabe si Apple esta pensando en hacer una nueva versión mejorada del 4?? Quiza sin camara delantera y con antena con garantías XD XD
SamxFisher escribió:Ahora dentro de poco (espero) me llegara mi nuevo iphone 4, y me gustaria saber si puedo pasar esa app al iphone 4 sin tener que pagarla.

Te la puedes bajar de nuevo desde el iPhone4 que no te la van a cobrar, te saldrá que ya tenias ese artículo comprado y que para bajar la actualización gratis pulses OK y ya está, no hace falta restaurar desde el ordenador :)

rapanui_10 escribió:eL skype y FACETIME , soLo se puede utiLizar con wifi , ??

NO FUNCIONA CON 3G

pues que mierda no??

El Facetime creo que iban a hablar con las teleoperadoras para que se pudiera usar por 3G, pero con los datos que puede gastar eso no se yo si compensaría.

Lo del Skype juraría que si que funcionaba por 3G pero no se si de forma legal o con algo del Cydia.
CuscusMilk escribió:Se sabe si Apple esta pensando en hacer una nueva versión mejorada del 4?? Quiza sin camara delantera y con antena con garantías XD XD

pues yo La cobertura Lo LLevo bien

Lo peor es La bateria que se La chupa vamos en nada......... [poraki]

pero si chupa tarifa pLana no pasa nada, Luego te ira mas Lento no??

yo por ejempLo escucha La radio por iphone 4 en streaming, eso tambien chupa muchos datos¿¿

si agotas Los 2 gigas , soLo se raLentiza, nunca te pueden pedir mas dinero??
Skype si funciona por 3G lo único que al hacerlo te avisa que tengas cuidado porque algunas operadoras no permiten llamadas con programas de voz sobre ip. Me atrevería a decir que solo lo permite Movistar.
CuscusMilk escribió:Se sabe si Apple esta pensando en hacer una nueva versión mejorada del 4?? Quiza sin camara delantera y con antena con garantías XD XD

claro que si, para el año que viene XDD

apple solo presenta productos nuevos 1 vez al año (por familia de productos, se entiende)
Muchachos, una preguntilla. A mi me mandaron de Orange mi iphone 4 en agosto, y teoricamente no es libre. Ahora voy a cambiar a movistar, y no puedo hacer jailbreak (4.1)

Pero en los ajustes del telefono encontre esto:
Imagen

¿Quiere decir que mi telefono es libre o es alguna otra opcion que traen todos los iphone sean libres o no?

Gracias por la ayuda!
No creo yo que presenten un iPhone 4s o un iPhone 5 sin camara delantera, lo de la antena si, lo arreglarán, aunque yo no he tenido problemas, si ha caido la cobertura pero nunca se me ha cortado la llamada, aunque como siempre llevo los moviles con fundas o protectores pues nunca me preocupó este tema y el bumper que regala apple de momento me ha ido bien xD.
Hay alguna forma de subir la velocidad del Iphone 2G ? Me refiero a programas etc, algunos consejillos vaya [+risas]

Edito: Version 3.1.3
Alguien sabe si en la Maquinista ya vende los Bumpers de colores??
Pregunta tonta xD :
Hola una pregunrta, a una amiga, su 3gs se le conecta perfectamente por 3g, y wifi, epero además aveces le sale un puntito en la parte superior que le permite "conectarse" a diversas paginas muy sencillas o actualizar el correo todo esto con el 3g desactivado
Alguien me explica como es posible?
Ocurriria lo mismo a un usuario que NO pagara tarifa de datos?
Gracias
GP2X escribió:Pregunta tonta xD :
Hola una pregunrta, a una amiga, su 3gs se le conecta perfectamente por 3g, y wifi, epero además aveces le sale un puntito en la parte superior que le permite "conectarse" a diversas paginas muy sencillas o actualizar el correo todo esto con el 3g desactivado
Alguien me explica como es posible?
Ocurriria lo mismo a un usuario que NO pagara tarifa de datos?
Gracias

Creo que eso pasa cuando pierdes la cobertura 3G y pasa a ser 2G, que era la que funcionaba "antiguamente". Que lo intente cuando no está el puntito, verás como no puede hacer nada en internet [+risas]

Saludos [bye]
Hola.¿Se puede liberar ya el Iphone 3G con ios 4.1 y baseband 5.14.2?.Gracias.saludos.
jesusma93 escribió:Muchachos, una preguntilla. A mi me mandaron de Orange mi iphone 4 en agosto, y teoricamente no es libre. Ahora voy a cambiar a movistar, y no puedo hacer jailbreak (4.1)

Imagen

¿Quiere decir que mi telefono es libre o es alguna otra opcion que traen todos los iphone sean libres o no?

Gracias por la ayuda!

Orange no creo que te haya mandado el iPhone libre. H eso que has hecho es buscar redes y sale las que encuentra. Eso SIEMPRE se ja podido hacer con TODOS los móviles
Después de hacer la portabilidad a Movistar,a los 2 días me mandaron un sms que llamara a un numero urgente desde Vodafone y me han dado el Iphone 4g por 0 € así que nada a la espera del cacharrito. [360º]
oscarbses escribió:
jesusma93 escribió:Muchachos, una preguntilla. A mi me mandaron de Orange mi iphone 4 en agosto, y teoricamente no es libre. Ahora voy a cambiar a movistar, y no puedo hacer jailbreak (4.1)

Imagen

Gracias por la ayuda!

Orange no creo que te haya mandado el iPhone libre. H eso que has hecho es buscar redes y sale las que encuentra. Eso SIEMPRE se ja podido hacer con TODOS los móviles

Muchas gracias, a esperar el jailbreak pues.
DiGiJoS escribió:Skype si funciona por 3G lo único que al hacerlo te avisa que tengas cuidado porque algunas operadoras no permiten llamadas con programas de voz sobre ip. Me atrevería a decir que solo lo permite Movistar.

no jodas que yo me he inchado de hablar por skypecon 3g y tengo un iphone 4 de orange, como me venga mas pasta de lo debido me pego un tiro XD
se_mario escribió:
DiGiJoS escribió:Skype si funciona por 3G lo único que al hacerlo te avisa que tengas cuidado porque algunas operadoras no permiten llamadas con programas de voz sobre ip. Me atrevería a decir que solo lo permite Movistar.

no jodas que yo me he inchado de hablar por skypecon 3g y tengo un iphone 4 de orange, como me venga mas pasta de lo debido me pego un tiro XD

http://www.cobertura3g.com/detalle/71/C ... e-y-Orange

A saber si se dan cuenta pero no es el primer comentario de que Orange no permite voz sobre ip. Sé que Vodafone te la clava seguro pero de Orange solo opiniones.
Abel@ escribió:Después de hacer la portabilidad a Movistar,a los 2 días me mandaron un sms que llamara a un numero urgente desde Vodafone y me han dado el Iphone 4g por 0 € así que nada a la espera del cacharrito. [360º]

yo tb se lo he sacao a vodafone, sin amago ni nada, me lo han ofrecio ellos solos..... aver si nos llega pronto
Buenas a tod@s,

Tengo un iPhone 4 que me vendieron con la version 4.0.1. y con el JB hecho....
El problema es que no salvaron los SHSH en Cydia....lo salve yo cuando me lo dieron, y entonces tengo los SHSH para la version 4.1...

Esto es lo que dice TinyUmbrella:

"10/02/2010 17:27:43.610 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPhone4 4.0.1 (8A306)...10/02/2010 17:28:34.371 This device isn't eligible for the requested build.
10/02/2010 17:28:34.383 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE."

¿Hay alguna manera de restaurar y seguir en la 4.0.1.??????

Gracias
r_coello escribió:Buenas a tod@s,

El problema es que no salvaron los SHSH en Cydia....lo salve yo cuando me lo dieron, y entonces tengo los SHSH para la version 4.1...

"10/02/2010 17:27:43.610 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPhone4 4.0.1 (8A306)...10/02/2010 17:28:34.371 This device isn't eligible for the requested build.
10/02/2010 17:28:34.383 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE."

Gracias

No, solo tienes guardadas las SHSH del 4.1 te toca esperar a que saquen el jailbreak de 4.1
Hola, vengo con una incógnita que me deja perplejo...
Veamos, de todos es sabido, que el iPhone 4 LIBRE vale 700 euros (Versión de 32Gb) en la propia tienda oficial de Apple.
Alguien es capaz de decirme porqué narices hay webs como esta que lo venden 300 euros más caro? Siendo el mismo y tal, no es mejor cogerlo en mano de la propia tienda Oficial?
En serio, no lo entiendo, alguien sabe porqué?
alexfd escribió:Hola, vengo con una incógnita que me deja perplejo...
Veamos, de todos es sabido, que el iPhone 4 LIBRE vale 700 euros (Versión de 32Gb) en la propia tienda oficial de Apple.
Alguien es capaz de decirme porqué narices hay webs como esta que lo venden 300 euros más caro? Siendo el mismo y tal, no es mejor cogerlo en mano de la propia tienda Oficial?
En serio, no lo entiendo, alguien sabe porqué?

Porque es el precio al que lo venderían antes, y no han actualizado.
Analisa escribió:

Gracias

No, solo tienes guardadas las SHSH del 4.1 te toca esperar a que saquen el jailbreak de 4.1

Y alguna manera de borrar todos mis datos?
r_coello escribió:
Analisa escribió:

Gracias

Y alguna manera de borrar todos mis datos?

prueba con la opcion borrar contenidos y ajustes dentro de la opcion general de los ajustes. En teoria te lo tiene que dejar como te vino de fabrica.
Buenas , tengo un problema con mi iphone 4, resulta que despues de restablecer todos los ajustes no me inicia, se queda en el logo de la manzana, he intentado hacer el truco que mencionan por ahi de dejar pulsado el boton home mas stand by durante unos segundos pero no funciona tmpoco, alguien puede decirme una solucion ?
Tengo el firmware 4.01 y jailbreak hecho por si sirve de algo ..
mil gracias
BlacK_StoRM escribió:Buenas , tengo un problema con mi iphone 4, resulta que despues de restablecer todos los ajustes no me inicia, se queda en el logo de la manzana, he intentado hacer el truco que mencionan por ahi de dejar pulsado el boton home mas stand by durante unos segundos pero no funciona tmpoco, alguien puede decirme una solucion ?
Tengo el firmware 4.01 y jailbreak hecho por si sirve de algo ..
mil gracias

Eso me pasaba a mí con el 3GS haciéndole el jail con RedSn0w, creo recordar. Restaura ;).
(mensaje borrado)
Hola amigo, la ultima actualizacion de esta aplicacion Eurosport, parece que tiene chat de voz a traves de game center, para comentar resultado de los partidos y demas, no se muy bien como va el tema, alguien lo ha probado, que tipo de chat de voz es? es decir seria como lo de skype? lo pregunto por si las operadoras vodafone o orange te cobraria por usarlo. gracias
(mensaje borrado)
no se si esto se peude preguntar aqui pero...

Alguna web en la que expliquen bien como usar cydia???

la semana que viene me llega mi iphone 4 de 32GB...
una pregunta.. al ios 4.1 en un iphone 4 se le puede hacer el jailbreack desde jailbreackme.com
master_xbox escribió:una pregunta.. al ios 4.1 en un iphone 4 se le puede hacer el jailbreack desde jailbreackme.com

la 4.1 no, la 4.0.1 si.
Lugal escribió:
master_xbox escribió:una pregunta.. al ios 4.1 en un iphone 4 se le puede hacer el jailbreack desde jailbreackme.com

la 4.1 no, la 4.0.1 si.

gracias por tu respuesta!
una cosilla mas...
- tengo un ipod tocuh 3g MC 3.1.3 ¿se puede hacer jailbreack desde jailbreackme??
- una vez hecho el jailbreack se pueden seguir instalando actualizaciones de iTunes y firmware??

gracias!
Atentos a lo que me paso el otro dia con el iphone...

Le quedaba 10% de bateria. Pues cuando me da por mirarlo para cargarlo, el telefono se me habia apagado y no encendia. Lo puse a cargar tanto con el enchufe como por el pc y nada de nada, no cargaba. Me acojone....

Entonces me dio por encenderlo pulsando el boton inicio mas el boton apagado y si encendio. Hasta ahora todo ok.

Sabeis a que puede deberse esto? Por que se apago el telefono y no encendia? A alguien mas le ha ocurrido? Estara bien mi bateria?

Gracias de antemano.
master_xbox escribió:
Lugal escribió:

la 4.1 no, la 4.0.1 si.

gracias por tu respuesta!
una cosilla mas...
- tengo un ipod tocuh 3g MC 3.1.3 ¿se puede hacer jailbreack desde jailbreackme??
- una vez hecho el jailbreack se pueden seguir instalando actualizaciones de iTunes y firmware??

gracias!

JailbreaKme ;).

Sí lo puedes hacer.

Y a lo de actualizarlo, puedes, perdiendo el jail. Cuando lo saquen para esa versión, podrás hacérselo de nuevo.
Los que teneis iphone 4 que carcasa le habeis puesto? me interesan de silicona o similar, parecida a esta que sale por 2 euros
Ostia creo que me pillare esta que es como la que tengo en el iphone 3G
Yo tengo la que daban con el programa de fundas.

Por cierto, esas fundas las venden en el chino de abajo de mi casa [carcajad]
yo le tengo puesto la stealth guard delantera y trasera y un bumper chino XDD
Maroto escribió:Atentos a lo que me paso el otro dia con el iphone...

Le quedaba 10% de bateria. Pues cuando me da por mirarlo para cargarlo, el telefono se me habia apagado y no encendia. Lo puse a cargar tanto con el enchufe como por el pc y nada de nada, no cargaba. Me acojone....

Entonces me dio por encenderlo pulsando el boton inicio mas el boton apagado y si encendio. Hasta ahora todo ok.

Sabeis a que puede deberse esto? Por que se apago el telefono y no encendia? A alguien mas le ha ocurrido? Estara bien mi bateria?

Gracias de antemano.

No posteastes ara unos días con lo mismo y ya te respondieron? Sobre si es normal, a mi me paso algo parecido con el iphone 3g, y lo primero que hice es dejar la batería a 0, dejarla descansar unas 6 horas, y volverla a cargar unas 6 o algo así, de esta forma "reinicias" la batería.
Yo tengo el bumper que regalaba apple.
Buenas a todos

Tengo un Iphone 4 y los problemas que tengo son...

No se sincronizan los contactos con facebook, es decir voy a amigos sincronizar a amigos y se queda todo el rato en descargando fotos, lo puedo dejar 1 ,2 y 3 horas y de ahí no sale... ¿qué pasa?, lo sumo esque a algún contacto lo enlaza con la página de facebook en lo que pone enlace pero nada más, no salen los datos.

Otro problema...

En el HTC Desire podía descargar una aplicación en android que era save sms, es decir podías hacer una copia de seguridad de tus sms en tu cuenta gmail y en caso de pérdida de datos los descargaba del correo y los salvaba todos los mensajes; en el app store no hay ningún save sms y si es así por favor deicidme que aplicación es. Otra pregunta relacioanda con mensajes pero que no tiene que ver con el iphone es más bien con el lg kf 700 que copio todos los mensajes a la tarjeta sim los de los elementos enviados y me lo guarda con fecha de 1970¿¿??, alguién sabe que hacer param que no haga esas burradas?, quiero pasar todos lso mensaje sal iphone y pensaba que pasandolos todos a gmail y de ahi a iphone podría pero parece ser que no.... Soy de las personas que le gusta guardarse los mensajes :).

Espero alguna repsuesta ;)

Saludos
72939 respuestas