makanudo escribió:ViNsEDj escribió:En esa pasta que he puesto, 12/15 euros, está incluida mi tarifa de datos
para que veais la diferencia, y me va debuti.
Solo decir, que para mi comprarse un movil libre no me salen las cuentas.
Yo voy a estar siempre (nunca digais siempre
) en movistar, ya que toda la familia es movistar y te hace las mejores ofertas en terminales.
Yo pago 15€ TD mas 6€ en voz. En numeros redondos 25€ * 24meses= 600€. El iphone 4g 16gb me lo regaló movistar.
Tu 15€ * 24 + 600€ terminal= 960€
No sale a cuenta.... Ademas en movistar haces cada 2 años un amago y consigues movil.
PD: No trabajo en movistar
Depende del caso, yo si quería el iphone estas eran las opciones:
-129 pavos el movil + (50 * 18)=129+900=1029 Euris
Mi caso: 599 el movil + (15*18)=599+270=869 Euris
Hablo en 18 meses por que es la permanencia que me pedian.Si a mí me lo hubieran regalado, tampoco lo hubiera comprado!! Vengo de una lowcost, por lo que amagos de portabilidad no me convenían, aunque ya tengo otra linea en vodafone, y tal vez pueda tirar de ahí en un futuro, pero si lo quería, esas eran las opciones.
Axili escribió:ViNsEDj escribió:En esa pasta que he puesto, 12/15 euros, está incluida mi tarifa de datos
para que veais la diferencia, y me va debuti.
Yo tambien tengo yoigo, pero intente activar la tarifa de datos por internet y no hubo manera de conseguir que me funcionara xDD
En mi yoigo, a la izquierda, bono internet 8 para llevar, esperas un rato, y ya te debería de conectar, de hecho ya deberías de conectar antes de tener el bono, solo que te lo cobrarían más caro, mírate los apn, y sino llama directamente a atención al cliente.
Ya te digo que a mi me va fetén, y he estado en varias situaciones geográficas, incluso en roaming, y sin problemas.