Apple iPhone

lo de facebook a mi me los sincroniza bien, has probado con la ultima version de la aplicacion?

cuando sincronizas en itunes, el iphone te guarda los mensajes, no se si te valdra con eso....
the_gooseman escribió:lo de facebook a mi me los sincroniza bien, has probado con la ultima version de la aplicacion?

cuando sincronizas en itunes, el iphone te guarda los mensajes, no se si te valdra con eso....

estoy con la versión 3.2.3 es la última creo pero nada...

los sms lo comprobaré.
por si a alguien le interesa, el plazo de entrega de un iphone desde la apple store online por telefono es de 3 semanas .... lo acabo de pedir para el tema de financiarlo y tal sin intereses y 3 semanas ...pfffffffffffffffffffff :-| :-| :-|
shooting_star escribió:por si a alguien le interesa, el plazo de entrega de un iphone desde la apple store online por telefono es de 3 semanas .... lo acabo de pedir para el tema de financiarlo y tal sin intereses y 3 semanas ...pfffffffffffffffffffff :-| :-| :-|

Ya hace una semana y pico que esta en 3 semanas, lo vi cuando pedi el mio en una tienda movistar hace una semana por puntos. Cuando lo ví me di cuenta que si la propia apple tarda 3 semanas no quiero ni imaginarme lo que van a tardar en la tienda que lo compre...
SamxFisher escribió:
shooting_star escribió:por si a alguien le interesa, el plazo de entrega de un iphone desde la apple store online por telefono es de 3 semanas .... lo acabo de pedir para el tema de financiarlo y tal sin intereses y 3 semanas ...pfffffffffffffffffffff :-| :-| :-|

Ya hace una semana y pico que esta en 3 semanas, lo vi cuando pedi el mio en una tienda movistar hace una semana por puntos. Cuando lo ví me di cuenta que si la propia apple tarda 3 semanas no quiero ni imaginarme lo que van a tardar en la tienda que lo compre...

pues eso una verguenza que siendo la propia apple store no tenga ni siquiera stock de iphone, el otro dia en la tienda de la maquinista me dijeron que tenian 500 iphones 4g para vender sin problemas pero allí no hacen la promoción de los 10 meses sin intereses y realmente me interesa mas financiarlo, es como que duele menos pagar tanto por un movil ... jajajaja a [+risas] [+risas] [+risas]
En cuanto sale financiado?

Y otra preguntilla para pillarse el Iphone cual es la compañía más rentable?
hibiki13 escribió:En cuanto sale financiado?

Los gastos de financiación son 0 para 10 cuotas y el Movil lo venden libre de compañías, ese es el principal atractivo y el precio es de 600 € pero no te atas a ninguna cuota de Internet por datos ;)
SouthPole escribió:
Woody_007 escribió:
SouthPole escribió:¿Alguien que lo haya comprado libre desde la propia Appel, lo ha probado con Simyo?

Yo, lo compre en la maquinista y le puse mi tarjeta de simyo (despues de cortarla para convertirla en una micro) y todo perfecto... si tienes alguna duda más concreta dispara.

Precisamente una de las dudas era el tema de la tarjeta SIM.

Llevo en Simyo desde que empezó, por lo tanto tengo tarifas especiales algo especiales (1 cent. 1MB // 1 EURO - 100 MB), por lo tanto no me interesa sacarme nueva tarjeta ( la micro sim )... como va eso de recortarla?

Un saludo!

La tienes que recortar si queires seguir con la tarifa "pioneros".
Yo te recomiendo que te bajes este pdf: http://www.buy-microsim.com/pub/How%20to%20make%20MicroSIM%20-%20ES.pdf y que te veas algunos videos por youtube http://www.youtube.com/watch?v=tkFDlXxddrE http://www.youtube.com/watch?v=BOZIsT3XdCs&feature=related

consejos rápidos:
-Recortala con un cuter no con tijeras.
-Cortala con "sobrante" (0.2 mm aprox) y luego con una lima plana la vas ajustando, redondeando los bordes etc...

Requiere ser un poco cuidadoso... sacar notable en "plastica de EGB" sería suficiente... si tus manos son lo más parecido a martillos, pide a alguien mañoso que lo haga...

Yo lo hice y no se me mueve nada y me funcionó a la primera.

Saludos.
Alguna manera de activar gamecenter en el iphone3g SIN usar el winterboard??? Es que el winter me ralentiza muchisimo el dispositivo :(
para liberar un iphone 3gs por ime enviado por el sat de apple, alguien tiene idea de que peudo hacer? los de telefonica no tienen el imei u.u
Una duda:

Puedo cargar el mobil estando encendido y aunque esté al 50%-60& de bateria sin riesgo a joder la bateria?

O eso de cargar el mobil apagado y cuando no tienes bateria para que te dure mas es una leyenda urbana?
Muy buenas a todos,quisiera hacerme con 1 Iphone libre,pero no quisiera gastarme mas de 200€,el modelo me da igual,pero me gustaria pillarme el Iphone 3Gs o el 3G,¿Creen que por el precio que pido me lo podria comprar libre?¿Cuánto suelen costar?Por saber,¿Cuánto me puede costar el Iphone 4?
Alguien puede decirme la forma mas economica de liberar el 3G? Sin que sea por jailbreak, si no liberacion por imei.

Gracias.
a vosotros no os pasa que al grabar un video, luego al verlo en el ordenador sale torcido? bueno las fotos tambin pero es facil de solucionar, los videos no sé como hacerlo para ponerlos bien
shooting_star escribió:

Los gastos de financiación son 0 para 10 cuotas y el Movil lo venden libre de compañías, ese es el principal atractivo y el precio es de 600 € pero no te atas a ninguna cuota de Internet por datos ;)

Wop, esto es cierto¿? Es muuuuuucho más asequible que los contratos con las operadoras Imagen Así podría mantener mi tarifa de 10 € de contrato sin tarifa de datos! Imagen
Duqe escribió:Alguien puede decirme la forma mas economica de liberar el 3G? Sin que sea por jailbreak, si no liberacion por imei.

Gracias.

a mi me lo liberaron hace 4 dias.
42 eu y en 7 dias libre.
Duqe escribió:Alguien puede decirme la forma mas economica de liberar el 3G? Sin que sea por jailbreak, si no liberacion por imei.

Gracias.

Si era de movistar puedes probar llamandoles si tienes más de los 2 años.

A mi me liberarón un 3g hace unos días, solo me pidieron el imei, y me lo liberaron instantáneamente.
dat28850 escribió:

Gracias.

Si era de movistar puedes probar llamandoles si tienes más de los 2 años.

A mi me liberarón un 3g hace unos días, solo me pidieron el imei, y me lo liberaron instantáneamente.

i sabeis como se puede liberar por imei si es del sat de apple?
Aún sin noticias del Jailbreak para la 4.1?? Con lo rápido que salió para la 4.0.1 Imagen

Sabéis si ultrasn0w se puede utilizar ya en 4.1 en un iPhone 3G Jailbreakeado?

Saludos! [bye]
El movil es de un amigo, es de Movistar y el que se lo vendio, es tambien amigo. Aun asi, lo de llamar a Movistar para que lo liberen ya lo hemos descartado. Basicamente por que el antiguo dueño es un poco rarito y casi que mejor ni comentarselo.

Mi amigo no esta dispuesto a gastarse mucho. 42 euros es lo minimo?

Gracias.
Duqe escribió:El movil es de un amigo, es de Movistar y el que se lo vendio, es tambien amigo. Aun asi, lo de llamar a Movistar para que lo liberen ya lo hemos descartado. Basicamente por que el antiguo dueño es un poco rarito y casi que mejor ni comentarselo.

Gracias.

Y llamando a apple?
Duqe escribió:El movil es de un amigo, es de Movistar y el que se lo vendio, es tambien amigo. Aun asi, lo de llamar a Movistar para que lo liberen ya lo hemos descartado. Basicamente por que el antiguo dueño es un poco rarito y casi que mejor ni comentarselo.

Gracias.

Yo el iphone que libere no era mio, lo compre de 2ª mano, llame a movistar y solo me pidieron el imei, no me pidieron ningún dato más referente al dueño original, solo los datos mios.

Y ya te digo, instantáneo, fué colgar, apagar el telefono, conectarlo al itunes y liberado.

Yo lo intentaría.
dat28850 escribió:

Gracias.

Yo el iphone que libere no era mio, lo compre de 2ª mano, llame a movistar y solo me pidieron el imei, no me pidieron ningún dato más referente al dueño original, solo los datos mios.

Y ya te digo, instantáneo, fué colgar, apagar el telefono, conectarlo al itunes y liberado.

Yo lo intentaría.

Mmm, entonces la cosa cambia. Nosotros pensabamos que habria que dar los datos del antiguo dueño. Pero si es asi, entonces habra que probar.

Gracias.
Hola, una pregunta, ¿se puede programar para iphone sin tener un Mac?? es que he mirado en google pero las 2 primeras paginas son todo comentarios del 2008 y supongo que ya habra evolucionado algo el tema no!?
gracias!
Ferryns escribió:Aún sin noticias del Jailbreak para la 4.1?? Con lo rápido que salió para la 4.0.1 Imagen

Sabéis si ultrasn0w se puede utilizar ya en 4.1 en un iPhone 3G Jailbreakeado?

Saludos! [bye]

Eso estoy pensando yo... A ver si sale esta semana que dijeron que saldrian en dias hace poco...
espiderman83 escribió:Hola, una pregunta, ¿se puede programar para iphone sin tener un Mac?? es que he mirado en google pero las 2 primeras paginas son todo comentarios del 2008 y supongo que ya habra evolucionado algo el tema no!?
gracias!

Si no recuerdo mal para tenr una aplicacion en la AppStore oficial si que hace falta un mac, pero para aplicaciones cydia (jalibreak) creo que con un pc se puede hacer aplicaciones o eso he leido hace poco.
Buenas me he enterado de como liberar un iphone 3g da igual el baseband que sea si es este ultimo 5.14.02 da igual lo conectas a itunes y das a restaurar y te dira desbloqueado iphone yo lo he hecho porque tenia el baseband 5.14.02 y nada de nada liberarlo lo he hecho de esta forma y lo tengo libre por imei.
Hoy me ha llegado mi Iphone 4, teniendo en cuenta que la permanencia la firmé el 29 de sept. ¿entro dentro del programa de fundas gratis?
Shio escribió:Hoy me ha llegado mi Iphone 4, teniendo en cuenta que la permanencia la firmé el 29 de sept. ¿entro dentro del programa de fundas gratis?

Bajate la app y prueba
Una preguntilla... ¿Puedo liberar mi iPhone 4g con la 4.1 por imei sin hacer jailbreak? (Pagando y tal me refiero) ¿Para liberar por imei da igual la versión y tal?

Gracias!
de movistar y orange si se pueden liberar. de vodafone todavia no.

eso si, prepara 70€ si quieres liberarlo...
jesusma93 escribió:Una preguntilla... ¿Puedo liberar mi iPhone 4g con la 4.1 por imei sin hacer jailbreak? (Pagando y tal me refiero) ¿Para liberar por imei da igual la versión y tal?

Gracias!

liberar por imei es liberarlo de la compañia timofonica,nada que ver con apple y firmwares.

durante el dia el tema del Jailbreak a estado bastante caliente,aunque como siempre se dice que en muy poco ya estara disponible para la 4.1,que tambien se esta trabajando en la liberacion de la baseband 5.14.02 y como todos sabemos...tendremos un jailbreak DEFINITIVOOOOOOO
ojala sea cierto..
hanse_killer escribió:
jesusma93 escribió:Una preguntilla... ¿Puedo liberar mi iPhone 4g con la 4.1 por imei sin hacer jailbreak? (Pagando y tal me refiero) ¿Para liberar por imei da igual la versión y tal?

Gracias!

liberar por imei es liberarlo de la compañia timofonica,nada que ver con apple y firmwares.

¿Y se puede liberar de cualquier compañia o solo telefonica/movistar?

Gracias.

EDIT: Perdon, no vi el comentario del compañero The_gooseman, todo solucionado pues. Muchas gracias.
shooting_star escribió:

pero un iphone sin internet lo veo un poco inutil ¿no?
hibiki13 escribió:
shooting_star escribió:

pero un iphone sin internet lo veo un poco inutil ¿no?

Hombre, lo es... Pero si quiere llevar sólo el iPhone en vez de móvil + iPod Touch, también es otra razón XD.
Veo mucho mas inutil un telefono con android que un iphone sin internet...
Con un iphone tienes musica y juegos para entretenerte sin tener que conectarte...
No habeis barajado que hay gente como yo, que está muy contento con su operadora y su tarifa, y no quiere agarrarse a las tarifas abusivas que estan imponiendo las operadoras al coger el iphone...os explico:

-Me parece una sobrada pagar 50 pavazos al mes de móvil durante 18 meses, para una tarifa plana de voz que no voy a utilizar apenas, vamos que no la voy a amortizar, y encima pagando 130 pavos o más para recibir el móvil...

-Con mi actual operadora (yoigo), pago alrededor de 12/15 euros mensuales, con bono de internet que cubre mis necesidades, y hago las llamadas necesarias.

Me lo he pillado libre, hacer cuentas a 18 meses la pasta que me puedo llegar a ahorrar.

Un saludo
ViNsEDj escribió:No habeis barajado que hay gente como yo, que está muy contento con su operadora y su tarifa, y no quiere agarrarse a las tarifas abusivas que estan imponiendo las operadoras al coger el iphone...os explico:

-Me parece una sobrada pagar 50 pavazos al mes de móvil durante 18 meses, para una tarifa plana de voz que no voy a utilizar apenas, vamos que no la voy a amortizar, y encima pagando 130 pavos o más para recibir el móvil...

-Con mi actual operadora (yoigo), pago alrededor de 12/15 euros mensuales, con bono de internet que cubre mis necesidades, y hago las llamadas necesarias.

Me lo he pillado libre, hacer cuentas a 18 meses la pasta que me puedo llegar a ahorrar.

Un saludo

me parece que si no vas a utILizar internet en este moviL...te has confundido de moviL

este iphone 4 o 3 sin tarifa pLana no esta ni aL 25% de su rendimiento

con su tarifa pLana, i-tunes y compañia LO borda
En esa pasta que he puesto, 12/15 euros, está incluida mi tarifa de datos :D para que veais la diferencia, y me va debuti.
ViNsEDj escribió:En esa pasta que he puesto, 12/15 euros, está incluida mi tarifa de datos :D para que veais la diferencia, y me va debuti.

Solo decir, que para mi comprarse un movil libre no me salen las cuentas.
Yo voy a estar siempre (nunca digais siempre :D) en movistar, ya que toda la familia es movistar y te hace las mejores ofertas en terminales.
Yo pago 15€ TD mas 6€ en voz. En numeros redondos 25€ * 24meses= 600€. El iphone 4g 16gb me lo regaló movistar.
Tu 15€ * 24 + 600€ terminal= 960€

No sale a cuenta.... Ademas en movistar haces cada 2 años un amago y consigues movil.

PD: No trabajo en movistar :D
ViNsEDj escribió:En esa pasta que he puesto, 12/15 euros, está incluida mi tarifa de datos :D para que veais la diferencia, y me va debuti.

Yo tambien tengo yoigo, pero intente activar la tarifa de datos por internet y no hubo manera de conseguir que me funcionara xDD
makanudo escribió:

Solo decir, que para mi comprarse un movil libre no me salen las cuentas.
Yo voy a estar siempre (nunca digais siempre :D) en movistar, ya que toda la familia es movistar y te hace las mejores ofertas en terminales.
Yo pago 15€ TD mas 6€ en voz. En numeros redondos 25€ * 24meses= 600€. El iphone 4g 16gb me lo regaló movistar.
Tu 15€ * 24 + 600€ terminal= 960€

No sale a cuenta.... Ademas en movistar haces cada 2 años un amago y consigues movil.

PD: No trabajo en movistar :D

Depende del caso, yo si quería el iphone estas eran las opciones:

-129 pavos el movil + (50 * 18)=129+900=1029 Euris

Mi caso: 599 el movil + (15*18)=599+270=869 Euris

Hablo en 18 meses por que es la permanencia que me pedian.Si a mí me lo hubieran regalado, tampoco lo hubiera comprado!! Vengo de una lowcost, por lo que amagos de portabilidad no me convenían, aunque ya tengo otra linea en vodafone, y tal vez pueda tirar de ahí en un futuro, pero si lo quería, esas eran las opciones.
Axili escribió:

Yo tambien tengo yoigo, pero intente activar la tarifa de datos por internet y no hubo manera de conseguir que me funcionara xDD

En mi yoigo, a la izquierda, bono internet 8 para llevar, esperas un rato, y ya te debería de conectar, de hecho ya deberías de conectar antes de tener el bono, solo que te lo cobrarían más caro, mírate los apn, y sino llama directamente a atención al cliente.

Ya te digo que a mi me va fetén, y he estado en varias situaciones geográficas, incluso en roaming, y sin problemas.
the_gooseman escribió:lo de facebook a mi me los sincroniza bien, has probado con la ultima version de la aplicacion?

Como veis los mensajes del iphone por itunes?, yo no sé como acceder a ellos.

saludos
the_gooseman escribió:de movistar y orange si se pueden liberar. de vodafone todavia no.

eso si, prepara 70€ si quieres liberarlo...

70€ para liberarlo?

Pero los que hemos terminado el contrato de permanencia de iphone con movistar nos lo hacen gratis no? o almenos tenia entendido yo, o mequivoco?
yo hablaba del iphone 4 :)
the_gooseman escribió:yo hablaba del iphone 4 :)

Yo tb hablo del iphone 4 en cuanto mensajes sms con sincronización de itunes que no se como se ven en el pc...
Gracias tio! no sabia que se podia hacer por la web. Lo acabo de probar y va perfecto. Te cobran simplemente 8 euros mas al mes en la factura o es algo mas con los impuestos???
Y otra pregunta que igual la sabes, no me llegan los mms. Siempre me llegan enlaces para q los mire desde la web. Sabes como se arregla eso?
Axili escribió:Gracias tio! no sabia que se podia hacer por la web. Lo acabo de probar y va perfecto. Te cobran simplemente 8 euros mas al mes en la factura o es algo mas con los impuestos???
Y otra pregunta que igual la sabes, no me llegan los mms. Siempre me llegan enlaces para q los mire desde la web. Sabes como se arregla eso?

Lo mejor de yoigo en ese sentido es q los 8 pavos no se añaden al consumo minimo que tenias de voz, sino que están incluidos, en mi caso antes tenia 6 pavos de consumo de voz, pues ahora tengo 8 euros, es decir, me cobran siempre 8 euros, más lo que yo llame, no son 6 + 8... por eso yo consumo un cagao, 15 euros como muchísimo.

A mi m llegan bien los MMS...el caso, te llegan como SMS con un enlace? o como te llegan? Has probado a enviar 1 MMS? Normalmente en las operadoras, tienes que mandar tu primero 1 MMS para activar el servicio! Ya me cuentas que tal!
No no he probado a mandar ninguno, pues puede que sea eso. Me llegan como tu dices, un sms con un enlace.
En serio muchas gracias. Esta de puta madre eso entonces porque yo soy de los que gasto poquillo (o eso intento), unos 12-15 euros al mes.
Axili escribió:No no he probado a mandar ninguno, pues puede que sea eso. Me llegan como tu dices, un sms con un enlace.
En serio muchas gracias. Esta de puta madre eso entonces porque yo soy de los que gasto poquillo (o eso intento), unos 12-15 euros al mes.

Bien, alguien que comparte mi opinión. Ya probarás y comentarás que tal la cobertura, verás como estás muy muy contento y pagando bastante poco, de ahí que yo pase de cambiarme de operadora y pillarme el iphone libre, además puedo hacer tethering sin ningún tipo de problema.
72939 respuestas