Apple iPhone

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mi el mio me sale por 130€, iphone 4 16gb en movistar. Lo malo es que estoy esperando todavía. A ver si me llaman de una puñeterita vez. Que estoy viendo que poco a poco lo va teniendo todo el mundo.
pitering escribió:hola de nuevo, el dia 22 de de septiembre me enviaron un email diciendo que el pedido de la funda gratuita me llegaria en 6 o 7 aproximadamente , han pasado ya casi 15 dias y sigue sin llegarme, alguien sabe donde podria reclamar o averiguas porque aun no me ha llegado?.

A mí me paso lo mismo... una semana de retraso... llamé a la applestore (sale el teléfono en el email) y me mandan otra por mensajería privada... no tengo apple care, pero el trato fue exquisito... problema: entre esperas y esperas... la funda va a tardar 2 meses...
Yo haciendo amago de Vodafone a Movistar,me ha salido a 0€,que no os engañen.
SouthPole escribió:
Muchas gracias Woody, soy el manitas de la cuadrilla por lo que intentare hacerlo yo... espero no liarla XDDD

Supongo que tu también tienes la tarifa de "pioneros" no?

La única cosilla es si en tienda exista posibilidad de financiación como en apple.com.es > 10 meses a 0%.

Gracias y un saludo!

Creo que no... que sólo es por la web y esperando las dos semanas de entrega...
master_xbox escribió:Alguien sabe pq cada vez k le doy al iTunes me dice k no me puedo conectar, el iPhone es nuevo me ha llegado hoy y viene con la 4.1 gracias

alguien sabe pq??? decir que el problema es accediendo desde el propio telefono le doy a itunes store y me dice que no puede conectar a itunes store
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:Alguien sabe pq cada vez k le doy al iTunes me dice k no me puedo conectar, el iPhone es nuevo me ha llegado hoy y viene con la 4.1 gracias

alguien sabe pq??? decir que el problema es accediendo desde el propio telefono le doy a itunes store y me dice que no puede conectar a itunes store

Restablece ajustes, a ver.
Teren escribió:
master_xbox escribió:

Restablece ajustes, a ver.

juer k cosas ahora si funciona
mil gracias
mi_novia_PS2 escribió:
Baek escribió:Es un timo desde el momento en que lo puedes conseguir más barato, tanto con portabilidad como amenazando con la baja, el mío me costó 89€ con 24 meses de permanencia, 9€ de voz, 15 de datos con 50% de descuento (se queda en 7,5€) y pedido el mismo día de su salida oficial, que en esos momentos no regalaban nada, por lo que en mi opinión, lo que le ofrecen a tu madre es un timo.

Ah, estoy en Movistar, ya estaba en Movistar y no tuve que hacer ningún amago.

Con esto me ha quedado mucho más claro; gracias.

Mañana por la mañana llamo para ver como se me quedaría si me quedase 24 meses en vez de 18.

Un saludo.

Baek a ti te saldría por 485 sin iva, que está muy bien, pero con la pega de tener que quedarte 24 meses en la misma compañía. Yo personalmente si fuera él iría a por tu opción, porque total... es más barato, y entre estar en una compañía o en otra no hay tanta diferencia al fin y al cabo.
Pero hay gente a la que no le gusta tener tanta permanencia, porque luego a la hora de amagar has de esperar mucho más. Y juraría que movistar y la permanencia con los iphones tienen una multa por darse de baja bastante alta.
Además, el 50% de descuento seguro que es durante los 24 meses? porque por ahí las compañías siempre acaban jodiendo.
Woody_007 escribió:
pitering escribió:hola de nuevo, el dia 22 de de septiembre me enviaron un email diciendo que el pedido de la funda gratuita me llegaria en 6 o 7 aproximadamente , han pasado ya casi 15 dias y sigue sin llegarme, alguien sabe donde podria reclamar o averiguas porque aun no me ha llegado?.

A mí me paso lo mismo... una semana de retraso... llamé a la applestore (sale el teléfono en el email) y me mandan otra por mensajería privada... no tengo apple care, pero el trato fue exquisito... problema: entre esperas y esperas... la funda va a tardar 2 meses...

Yo venia a postear lo mismo, en el correo que me mandaron me ponia que como muy tarde para el 5 de este mes tendria la funda, estamos a 7 y nada, esperare una semana y si no aparece llamare.

Edito: me han debido de oir, hace un rato ha sonado el timbre de mi casa, era el cartero con un paquetito para mi [+risas]
Kristonpel escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Baek escribió:Es un timo desde el momento en que lo puedes conseguir más barato, tanto con portabilidad como amenazando con la baja, el mío me costó 89€ con 24 meses de permanencia, 9€ de voz, 15 de datos con 50% de descuento (se queda en 7,5€) y pedido el mismo día de su salida oficial, que en esos momentos no regalaban nada, por lo que en mi opinión, lo que le ofrecen a tu madre es un timo.

Ah, estoy en Movistar, ya estaba en Movistar y no tuve que hacer ningún amago.

Con esto me ha quedado mucho más claro; gracias.

Mañana por la mañana llamo para ver como se me quedaría si me quedase 24 meses en vez de 18.

Un saludo.

Baek a ti te saldría por 485 sin iva, que está muy bien, pero con la pega de tener que quedarte 24 meses en la misma compañía. Yo personalmente si fuera él iría a por tu opción, porque total... es más barato, y entre estar en una compañía o en otra no hay tanta diferencia al fin y al cabo.
Pero hay gente a la que no le gusta tener tanta permanencia, porque luego a la hora de amagar has de esperar mucho más. Y juraría que movistar y la permanencia con los iphones tienen una multa por darse de baja bastante alta.
Además, el 50% de descuento seguro que es durante los 24 meses? porque por ahí las compañías siempre acaban jodiendo.

Ya... lo mio son 18 meses y con un apoyo económico más que aceptable por si quisiese pagar la multa y pirarme de movistar. No se, a mi me han dicho todas las tiendas que no está nada mal; que no es de las mejores ofertas, pero que está bastante bien.

Un saludo.
Things have progressed to the point where we don't expect anymore roadblocks. ETA for greenpois0n is 10/10/10 at 10:10:10AM
4 minutes ago . web

Tweet de p0sixninja. El domingo va a molar XD.
a ver si alguien puede ayudarme..
se me estan "cascando" los in-ear de apple (llevo año y medio con ellos) y me gustaria ir mirando unos parecidos a Monster Beats by Dr. Dre STUDIO Negro o Monster Beats by Dr. Dre SOLO Negro con ControlTalk
Los segundos me gustan, por eso de que son plegables y se guardan bien, pero creo que son algo caros. no he visto muchos de ese tipo con mic para las llamas y control para el ipod (en el cable o en el propio auricular)

habeis visto alguno mejor Calidad/precio?

[bye]
A estas alturas, ya ha sido confirmado por varios miembros del Chronic Dev-Team en sus twitters.

La salida estimada del jailbreak para 4.1 es el 10 de octubre a las 10:10:10am. No sé de dónde son ellos, así que en nuestra zona horaria no sé a qué hora será.

Como ya han dicho, es estimada. Eso quiere decir que puede que haya retrasos de última hora.

La página para cuando salga, como ya sabéis: http://greenpois0n.com/
Teren escribió:Things have progressed to the point where we don't expect anymore roadblocks. ETA for greenpois0n is 10/10/10 at 10:10:10AM
4 minutes ago . web

yo acabo de llegar a casa y leerlo ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
LA PUTADA ES QUE TENGO PARTIDO DE LIGA!! y empieza a las 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya lo metere a las dos cuan llegue!!
Alguien me puede explicar lo de mi foto subida???

El iphone me dice que los sms's son de 70 caraceteres en lugar de 160...porque???
Imagen

Adjuntos

hanse_killer escribió:
Teren escribió:Things have progressed to the point where we don't expect anymore roadblocks. ETA for greenpois0n is 10/10/10 at 10:10:10AM
4 minutes ago . web

yo acabo de llegar a casa y leerlo ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
LA PUTADA ES QUE TENGO PARTIDO DE LIGA!! y empieza a las 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

10 am en la zona horaria del menda, que no se de donde sera. Supongo que de EUA ara falta saber si hora del este, central o Pacifico
Abel@ escribió:Yo haciendo amago de Vodafone a Movistar,me ha salido a 0€,que no os engañen.

Tipo de cliente?
Cuantos puntos?
Que tarifa has pillado?

Gracias
que twitters ay interesantes para mantenerse al dia de iphone/ipod???
El problema de la cobertura del lado izquierdo sigue pasando igual con la 4.1.

Me tira un poco para atrás eso :o

Un saludo.
dark_mousy escribió:
Abel@ escribió:Yo haciendo amago de Vodafone a Movistar,me ha salido a 0€,que no os engañen.

Tipo de cliente?
Cuantos puntos?
Que tarifa has pillado?

Gracias

Pues he hecho amago,lo de los puntos es lo de menos pero tenia 1200,tarifa de voz 30 y 15 internet,solía gastar 70 euros.
RX-7 escribió:
hanse_killer escribió:
4 minutes ago . web

10 am en la zona horaria del menda, que no se de donde sera. Supongo que de EUA ara falta saber si hora del este, central o Pacifico

Si es verdad!!en ny van 6 horas mas de diferencia creo recordar..
De la emocion se me a ido... Thanks
WaSm escribió:Alguien me puede explicar lo de mi foto subida???

El iphone me dice que los sms's son de 70 caraceteres en lugar de 160...porque???
Imagen

Eso es cuando usas determinados caracteres (sobretodo tildes, aunque quizá haya alguno más que produzca el mismo efecto). Yo ya me he acostumbrado a eliminar las tildes de todos mis sms...
hanse_killer escribió:
RX-7 escribió:
hanse_killer escribió:yo acabo de llegar a casa y leerlo ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Si es verdad!!en ny van 6 horas mas de diferencia creo recordar..
De la emocion se me a ido... Thanks

10:10 GMT, porlotanto 12:10 Hora española(11:10 hora canaria) Imagen
pues me acabo de enterar de que EL JAILBREAK SOLO ES PARA LA 4º GENERACION ...
yo tengo un 3gs y me va a tocar esperar...
comex trabaja en el jailbreak,pero segun palabras de musclenerd : wait for future.. me deja un poco frio la verdad...

edito: copy paste de la noticia
tras la noticia de que Greenpois0n solo hara jailbreak a dispositivos de cuarta generacion (iPad, iPhone 4 y iTouch 4G) Musclenerd confirmo que Comex esta trabajando o trabajara en un jailbreak para iPhone 3GS y iPod Touch 3G y posiblemente 2G modelos MC, sin duda, una muy buena noticia para poseedores de esos dispositivos.

la ultima frase se la metia por donde la espalda pierde su nombre...que graciosillo
Una preguntilla:

¿Hay alguna forma de formatear o restaurar el iphone de forma que no se pierdan los sms, mms, contactos y partidas guardadas de juegos?
¿Hay alguna aplicación para ello, me vale tanto de appstore como de cydia?

Gracias y salu2 :)
Cuando sincronizas el iphone en itunes se guarda todo eso
hanse_killer escribió:pues me acabo de enterar de que EL JAILBREAK SOLO ES PARA LA 4º GENERACION ...
yo tengo un 3gs y me va a tocar esperar...
comex trabaja en el jailbreak,pero segun palabras de musclenerd : wait for future.. me deja un poco frio la verdad...

edito: copy paste de la noticia
tras la noticia de que Greenpois0n solo hara jailbreak a dispositivos de cuarta generacion (iPad, iPhone 4 y iTouch 4G) Musclenerd confirmo que Comex esta trabajando o trabajara en un jailbreak para iPhone 3GS y iPod Touch 3G y posiblemente 2G modelos MC, sin duda, una muy buena noticia para poseedores de esos dispositivos.

la ultima frase se la metia por donde la espalda pierde su nombre...que graciosillo

--------------------

creo recordar que me dijeron que eL Jb sera aL hardware y dara iguaL que version tengamos

asi que podemos actuaLIzar sin ningun probLema antes deL jb

[beer]
Preguntilla...

conoceis algún juego de elige tu propia aventura, de los que estan sacando ultimamente, que esté en Español?

Gracias...
4 minutes ago . web

Esto significa que el domingo tendremos el jailbreak para iPhone 4 4.1?! No se supone que ese jailbreak lo estaba haciendo pod2g?!
aguriga escribió:
4 minutes ago . web

Esto significa que el domingo tendremos el jailbreak para iPhone 4 4.1?! No se supone que ese jailbreak lo estaba haciendo pod2g?!

El exploit SHAtter (que nombre mas chulo, por cierto) es de pod2g. La herramienta para realizarlo imagino que la hace el Dev-team asi en general.
wenas!!
alguien sabe porq cuando sincronizo mi reciente iphone 3G con itunes 10.1 creo q es, se me borran todas las aplicaciones q instalo desde Install0us??? es q es una jodienda y ya me lo ha hecho 3 veces!! solo se salvan algunas... gracias
Tengo una duda que no me habia asaltado hasta ahora que me he dado cuenta. De los 2 altavoces que tiene el telefono abajo al lado del conector solo se oye uno.

A vosotros tb os pasa?
Capi America escribió:Tengo una duda que no me habia asaltado hasta ahora que me he dado cuenta. De los 2 altavoces que tiene el telefono abajo al lado del conector solo se oye uno.

A vosotros tb os pasa?

Uno es el altavoz y el otro el microfono.
Datzun escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda que no me habia asaltado hasta ahora que me he dado cuenta. De los 2 altavoces que tiene el telefono abajo al lado del conector solo se oye uno.

A vosotros tb os pasa?

Uno es el altavoz y el otro el microfono.

Oks gracias!!!

PD: Que tonto soy xD
Capi America escribió:..

Para la proxima... Rejilla != Altavoz :P
hwoarang escribió:wenas!!
alguien sabe porq cuando sincronizo mi reciente iphone 3G con itunes 10.1 creo q es, se me borran todas las aplicaciones q instalo desde Install0us??? es q es una jodienda y ya me lo ha hecho 3 veces!! solo se salvan algunas... gracias

Tienes el appsync?
GELETE escribió:
hwoarang escribió:wenas!!

Tienes el appsync?

A mi también me pasó, y es por que appsync no funciona correctamente. La solución es cancelar la sincronización automática, y darle con el botón derecho a Transferir Compras a la hora de sincronizar...

Así me funciona a mi correctamente el iPad. A parte que es mucho mas cómodo por que solo sincronizo cuanod yo quiero ^^
RykX escribió:a ver si alguien puede ayudarme..
se me estan "cascando" los in-ear de apple (llevo año y medio con ellos) y me gustaria ir mirando unos parecidos a Monster Beats by Dr. Dre STUDIO Negro o Monster Beats by Dr. Dre SOLO Negro con ControlTalk
Los segundos me gustan, por eso de que son plegables y se guardan bien, pero creo que son algo caros. no he visto muchos de ese tipo con mic para las llamas y control para el ipod (en el cable o en el propio auricular)

[bye]

Yo tambien tuve que buscarme otros con micro ya que los que van con el iphone me resultaban tremendamente incomodos y despues de mucho mirar acabé comprando unos sennheisser mm70 sino recuerdo mal el nombre por poquito más de 90€ puestos en casa y de verdad mucho mejores que los de serie. Ahora el micro reconoce de puta madre los nombres y los auriculares no se mueven de sitio además de ser buenos en todos los tipos de musica, el unico "inconveniente" es que cuanto más alto mejor se oye.
RojoVelasco escribió:
aguriga escribió:
4 minutes ago . web

El exploit SHAtter (que nombre mas chulo, por cierto) es de pod2g. La herramienta para realizarlo imagino que la hace el Dev-team asi en general.

Buen nombre, si XD. Por lo visto, el que encontró el bug fue p0sixninja, y pod2g fue el que consiguió que fuera explotable.

En cuanto a la herramienta, esta siendo desarrollada por el Dev-Team y el Chronic Dev-Team.
Como me gusta cuando os poneis a hablar en ruso XD
daki unos pocos dias hara los 18 meses desde que compre el iphone 3G, estoy esperando mi iphone 4 k no llega ni patras.

El otro dia me di cuenta de que mi iphone 3G, cuando pongo el mute con la palanca esa de arriba, se ve que no acaba de hacer buen contacto, y si muevo el movil o toco ligeramente la palanca sin nisiquiera moverla, se activa y desactiva la vibracion sin parar, cuando vuelvo a ponerla en normal ya va bien pero no puedo mutear el 3G.

Alguien sabe si hay algun truquillo para arreglarlo que les haya pasado a mas gente o se tiene que arreglar en el SAT?

PD: nunca se me ha caido ni recibido golpes y en los 18 meses que he tenido el iphone 3G he usado el mute unas 2 o 3 veces contadas.
(mensaje borrado)
Kristonpel escribió:Como me gusta cuando os poneis a hablar en ruso XD

Si quieres saber que es algo, pregunta, eh? XD. Que aunque el hilo parezca de "que oferta me ha hecho mi operadora", no lo es ;).
Hazard escribió:
RykX escribió:a ver si alguien puede ayudarme..

[bye]

Yo tambien tuve que buscarme otros con micro ya que los que van con el iphone me resultaban tremendamente incomodos y despues de mucho mirar acabé comprando unos sennheisser mm70 sino recuerdo mal el nombre por poquito más de 90€ puestos en casa y de verdad mucho mejores que los de serie. Ahora el micro reconoce de puta madre los nombres y los auriculares no se mueven de sitio además de ser buenos en todos los tipos de musica, el unico "inconveniente" es que cuanto más alto mejor se oye.

les hecharé un ojo, porque como dije anteriormente, los in-ear se me estan callendo a cachos xD ya se me ha quitado la goma que une el cable con el auricular derecho y aunque suena bien queda un poco antiestetico, aun así los sigo usando hasta que se hagan trizas xD

Gracias por el consejo.

[bye]
Bueno, señores, nuevas noticias... GeoHot ha aparecido, y va a sacar su jailbreak con su exploit (a nivel de bootrom también) el día siguiente a la salida de GreenPois0n.

El chronic-dev team ha dicho que intentara implementarlo en GreenPois0n si puede, antes de las 10:10 del 10. Si puede, bien. Sino, GeoHot sacara LimeRa1n el lunes.

Ventajas de su exploit frente al que encontró pod2g? Que el de GeoHot vale para todos los dispositivos con iOS, de cualquier generación.

A mi me parece un capricho del niñito, que como dice MuscleNerd... No quiere quedarse sin su trozo de tarta.
Además, van a liberar 2 exploit a nivel de bootrom de una vez.

EDIT: GeoHot, al saber que GP ya tenía fecha de salida, sacara LimeRa1n.
SamxFisher escribió:daki unos pocos dias hara los 18 meses desde que compre el iphone 3G, estoy esperando mi iphone 4 k no llega ni patras.

El otro dia me di cuenta de que mi iphone 3G, cuando pongo el mute con la palanca esa de arriba, se ve que no acaba de hacer buen contacto, y si muevo el movil o toco ligeramente la palanca sin nisiquiera moverla, se activa y desactiva la vibracion sin parar, cuando vuelvo a ponerla en normal ya va bien pero no puedo mutear el 3G.

Alguien sabe si hay algun truquillo para arreglarlo que les haya pasado a mas gente o se tiene que arreglar en el SAT?

PD: nunca se me ha caido ni recibido golpes y en los 18 meses que he tenido el iphone 3G he usado el mute unas 2 o 3 veces contadas.

Estoy en la misma situación que tú , me dieron un bono para un i4 pero es imposible encontrar aquí en Valencia!!
Lo de la vibración también me pasa , pero a mí es repentino , empieza a ponerse y quitarse sin parar...
Teren escribió:Bueno, señores, nuevas noticias... GeoHot ha aparecido, y va a sacar su jailbreak con su exploit (a nivel de bootrom también) el día siguiente a la salida de GreenPois0n.

El chronic-dev team ha dicho que intentara implementarlo en GreenPois0n si puede, antes de las 10:10 del 10. Si puede, bien. Sino, GeoHot sacara LimeRa1n el lunes.

Ventajas de su exploit frente al que encontró pod2g? Que el de GeoHot vale para todos los dispositivos con iOS, de cualquier generación.

A mi me parece un capricho del niñito, que como dice MuscleNerd... No quiere quedarse sin su trozo de tarta.
Además, van a liberar 2 exploit a nivel de bootrom de una vez.

EDIT: GeoHot, al saber que GP ya tenía fecha de salida, sacara LimeRa1n.

Pues no sé por qué es un capricho, tanto derecho tienen unos como el otro en sacar el JB, no creo que Geohot lo empezase a programar ayer al saber la fecha de salida de greenpois0n, debe llevar bastante tiempo preparándolo y conociendo a Geohot, a su app no le va a faltar calidad, en mi opinión, los JB hechos por apps de Geohot son los mejores que tuvo el iPhone, y, si además es compatible con todos los dispositivos, me parece un motivo más que suficiente como para sacarlo.

Por cierto, lo que dice MuscleNerd da a entender que Geohot no guardó en secreto su exploit.

Pd:
Imagen
Señores por curiosidad,cuanto os dura la batería del iPhone 4?????
Yo lo recargo cada noche pero apenas me baja mas de una rallita (aprox) o ninguna, localizador encendido, wifi encendido aunque solo lo uso activamente un par de horas al dia, el resto está a la espera de que me llamen, eso entre semana, los fines de semana me dura algo menos que ya lo uso intensivamente todo xDD pero vamos que yo creo que un par de dias o 3 usandolo normal si que me ha durado, por ejemplo no lo he recargado desde ayer por la mañana y está por menos de la mitad y ayer me tiré gran parte de la tarde jugando xD.
Abel@ escribió:Señores por curiosidad,cuanto os dura la batería del iPhone 4?????

A mí me dura (jailbreak, 4.0.1) unas 8 horas y media de uso, 1 día y pico en reposo. Lo cargo cada 2 noches.

Baek escribió:Pues no sé por qué es un capricho, tanto derecho tienen unos como el otro en sacar el JB, no creo que Geohot lo empezase a programar ayer al saber la fecha de salida de greenpois0n, debe llevar bastante tiempo preparándolo y conociendo a Geohot, a su app no le va a faltar calidad, en mi opinión, los JB hechos por apps de Geohot son los mejores que tuvo el iPhone, y, si además es compatible con todos los dispositivos, me parece un motivo más que suficiente como para sacarlo.

Por cierto, lo que dice MuscleNerd da a entender que Geohot no guardó en secreto su exploit.

Yo no digo que tenga menos derecho, claramente todos lo tienen. Dudo que lo empezara a programar ayer, de hecho seguramente lo tenga desde hace varias semanas/meses.

Tampoco he dicho que le vaya a faltar calidad. De hecho, recuerdo la época de PurpleRa1n y RedSn0w. El primero era mucho más rápido, y la gestión de la batería era mucho mejor, duraba más haciendo el jailbreak con su herramienta.

Digo que me parece capricho porque podría haber esperado, porque no tiene sentido el sacar 2 exploits a nivel de bootrom de una tacada, cuando podría guardárselo hasta que llegara el Apple TV a más países, por ponerte un ejemplo. Si caparan el de GP, todavía habría una vía para conseguirlo. Pero, simplemente, ha visto que van a sacar GP, y ahora él también va a sacar LimeRa1n. Porque sí, no por otra cosa, cuando podría haberlo sacado seguramente mucho antes si hubiera querido.
72939 respuestas