Abel@ escribió:Señores por curiosidad,cuanto os dura la batería del iPhone 4?????
A mí me dura (jailbreak, 4.0.1) unas 8 horas y media de uso, 1 día y pico en reposo. Lo cargo cada 2 noches.
Baek escribió:Pues no sé por qué es un capricho, tanto derecho tienen unos como el otro en sacar el JB, no creo que Geohot lo empezase a programar ayer al saber la fecha de salida de greenpois0n, debe llevar bastante tiempo preparándolo y conociendo a Geohot, a su app no le va a faltar calidad, en mi opinión, los JB hechos por apps de Geohot son los mejores que tuvo el iPhone, y, si además es compatible con todos los dispositivos, me parece un motivo más que suficiente como para sacarlo.
Por cierto, lo que dice MuscleNerd da a entender que Geohot no guardó en secreto su exploit.
Yo no digo que tenga menos derecho, claramente todos lo tienen. Dudo que lo empezara a programar ayer, de hecho seguramente lo tenga desde hace varias semanas/meses.
Tampoco he dicho que le vaya a faltar calidad. De hecho, recuerdo la época de PurpleRa1n y RedSn0w. El primero era mucho más rápido, y la gestión de la batería era mucho mejor, duraba más haciendo el jailbreak con su herramienta.
Digo que me parece capricho porque podría haber esperado, porque no tiene sentido el sacar 2 exploits a nivel de bootrom de una tacada, cuando podría guardárselo hasta que llegara el Apple TV a más países, por ponerte un ejemplo. Si caparan el de GP, todavía habría una vía para conseguirlo. Pero, simplemente, ha visto que van a sacar GP, y ahora él también va a sacar LimeRa1n. Porque sí, no por otra cosa, cuando podría haberlo sacado seguramente mucho antes si hubiera querido.