Riky_Xerez escribió:Habéis visto lo de Retinasizer? Retinasizer cambia la resolución de los gráficos 3D de algunos juegos haciéndolos compatibles con la resolución del iPhone 4 y su Retina Display ( 960×640 ) y ejecuta el rendering OpenGL ES.
y otra cosa, vosotros usais Multiflow en vez de la multitarea nativa del iPhone? Un saludo compañeros
Yo lo instalé nada más salir, y sin leer la lista lo probé justo con el Sonic 4
. Está cojonudo, pero noto que el teléfono se calienta bastante más.
En cuanto a MultiFl0w, probé la primera versión que salió, y al ver como se comía la batería, lo desinstalé. Yo simplemente uso Backgrounder y el gestor nativo, que también vale para las apps que estén en segundo plano con Backgrounder
.
hanse_killer escribió:pues a mi geohot me acaba de alegrar el dia!!!eso de que trabajaran solo y unicamente para la 4 generacion..no me molaba nadaya nos veiamos desahuciados los de las anteriores generaciones.un saludo!
¿Trabajaran sólo en la 4ª generación? Los exploits no se eligen. Simplemente se encuentra un bug, y si se consigue explotar, vale para lo que vale, no para lo que se quiera
. Si en este caso sólo vale para los dispositivos que usen el procesador A4, pues es lo que hay
.
Baek escribió:Según Geohot, Apple ya conoce el bug, por lo que saque su JB o no, en la próxima versión va a estar tapado.MuscleNerd pide que se cancele la salida de greenpois0n para guardar el exploit, aunque el dev-team ya ha confirmado que saldrá mañana igualmente, yo creo que en este caso ambas partes pecan del mismo nivel de orgullo, pero si Geohot lleva razón y Apple ya conoce su exploit, lo lógico es que sea el que se aproveche ahora y se guarde el otro.
Vaya, no sabía eso. ¿Dónde lo ha publicado?
Lo normal en el caso de que sea cierto eso sería que se guardara el exploit de pod2g, efectivamente. En ese caso, los que deberían dejar su orgullo a un lado son el Chornic Dev-Team y el Dev-Team.
Veremos qué pasa mañana...