Apple iPhone

Habéis visto lo de Retinasizer? Retinasizer cambia la resolución de los gráficos 3D de algunos juegos haciéndolos compatibles con la resolución del iPhone 4 y su Retina Display ( 960×640 ) y ejecuta el rendering OpenGL ES.

Los juegos compatibles son:

* Sonic 4
* PES 2010
* Zombie Infection
* ACE Combat
* Tiger Woods Golf
* Sim City Deluxe
* Street Fighter 4
* Touch Pets: Cats
* F.A.S.T.
y otra cosa, vosotros usais Multiflow en vez de la multitarea nativa del iPhone? Un saludo compañeros
Teren escribió:Digo que me parece capricho porque podría haber esperado, porque no tiene sentido el sacar 2 exploits a nivel de bootrom de una tacada, cuando podría guardárselo hasta que llegara el Apple TV a más países, por ponerte un ejemplo. Si caparan el de GP, todavía habría una vía para conseguirlo. Pero, simplemente, ha visto que van a sacar GP, y ahora él también va a sacar LimeRa1n. Porque sí, no por otra cosa, cuando podría haberlo sacado seguramente mucho antes si hubiera querido.

Según Geohot, Apple ya conoce el bug, por lo que saque su JB o no, en la próxima versión va a estar tapado.

MuscleNerd pide que se cancele la salida de greenpois0n para guardar el exploit, aunque el dev-team ya ha confirmado que saldrá mañana igualmente, yo creo que en este caso ambas partes pecan del mismo nivel de orgullo, pero si Geohot lleva razón y Apple ya conoce su exploit, lo lógico es que sea el que se aproveche ahora y se guarde el otro.
pues a mi geohot me acaba de alegrar el dia!!!
eso de que trabajaran solo y unicamente para la 4 generacion..no me molaba nada
ya nos veiamos desahuciados los de las anteriores generaciones.
un saludo!
Riky_Xerez escribió:Habéis visto lo de Retinasizer? Retinasizer cambia la resolución de los gráficos 3D de algunos juegos haciéndolos compatibles con la resolución del iPhone 4 y su Retina Display ( 960×640 ) y ejecuta el rendering OpenGL ES.

Los juegos compatibles son:

* Sonic 4
* PES 2010
* Zombie Infection
* ACE Combat
* Tiger Woods Golf
* Sim City Deluxe
* Street Fighter 4
* Touch Pets: Cats
* F.A.S.T.
y otra cosa, vosotros usais Multiflow en vez de la multitarea nativa del iPhone? Un saludo compañeros

El retinasizer petardea un poco y en cada cambio de pantalla se nota el "resize" en un lateral, aún así promete mucho.

Y lo del Multiflow lo uso en el iPad (en realidad uso Circuitous que me gusta más que Multiflow) ya que no tiene multitarea, se parte al nativo en absolutamente todo, pero también chupa bastante más batería
Riky_Xerez escribió:Habéis visto lo de Retinasizer? Retinasizer cambia la resolución de los gráficos 3D de algunos juegos haciéndolos compatibles con la resolución del iPhone 4 y su Retina Display ( 960×640 ) y ejecuta el rendering OpenGL ES.

Yo lo instalé nada más salir, y sin leer la lista lo probé justo con el Sonic 4 XD. Está cojonudo, pero noto que el teléfono se calienta bastante más.

En cuanto a MultiFl0w, probé la primera versión que salió, y al ver como se comía la batería, lo desinstalé. Yo simplemente uso Backgrounder y el gestor nativo, que también vale para las apps que estén en segundo plano con Backgrounder ;).

hanse_killer escribió:pues a mi geohot me acaba de alegrar el dia!!!eso de que trabajaran solo y unicamente para la 4 generacion..no me molaba nadaya nos veiamos desahuciados los de las anteriores generaciones.un saludo!

¿Trabajaran sólo en la 4ª generación? Los exploits no se eligen. Simplemente se encuentra un bug, y si se consigue explotar, vale para lo que vale, no para lo que se quiera ;). Si en este caso sólo vale para los dispositivos que usen el procesador A4, pues es lo que hay XD.

Baek escribió:Según Geohot, Apple ya conoce el bug, por lo que saque su JB o no, en la próxima versión va a estar tapado.MuscleNerd pide que se cancele la salida de greenpois0n para guardar el exploit, aunque el dev-team ya ha confirmado que saldrá mañana igualmente, yo creo que en este caso ambas partes pecan del mismo nivel de orgullo, pero si Geohot lleva razón y Apple ya conoce su exploit, lo lógico es que sea el que se aproveche ahora y se guarde el otro.

Vaya, no sabía eso. ¿Dónde lo ha publicado?

Lo normal en el caso de que sea cierto eso sería que se guardara el exploit de pod2g, efectivamente. En ese caso, los que deberían dejar su orgullo a un lado son el Chornic Dev-Team y el Dev-Team.

Veremos qué pasa mañana...
Teren escribió:Vaya, no sabía eso. ¿Dónde lo ha publicado?

Lo normal en el caso de que sea cierto eso sería que se guardara el exploit de pod2g, efectivamente. En ese caso, los que deberían dejar su orgullo a un lado son el Chornic Dev-Team y el Dev-Team.

Veremos qué pasa mañana...

Lo puso MuscleNerd en su tweeter en respuesta a una pregunta, esta es la conversación:

Pregunta:
@MuscleNerd Why doesn't Geohot just talk with you guys, and you keep this exploit hidden? So when 4.2 hits, it'll be jailbroken already.

Respuesta:
@xVxNICKxVx he believes Apple already knows about the hole his exploit uses
Tengo un problema con la aplicación F1 Timing, hace un tiempo me iba perfectamente, pero desde hace un mes o así se me queda en la pantalla inicial y de ahí no avanza, sólo puedo cerrarla. He probado instalando las actualizaciones que han ido sacando y nada... ¿a alguien más le pasa? ¿cómo podría solucionar el problema en esta única aplicación? (ya he probado desinstalando y reinstalando unas cuantas veces...

Un saludo!
una duda estupida, por favor los insultos por mp, cuando estoy en una aplicacion del iphone (juegos o internet) y le doy al boton home, la aplicacion se cierra o solo se minimiza, en caso de que solo se minimice, ¿hay manera de cerrarlas?
Baek escribió:Lo puso MuscleNerd en su tweeter en respuesta a una pregunta, esta es la conversación:

Pregunta:
@MuscleNerd Why doesn't Geohot just talk with you guys, and you keep this exploit hidden? So when 4.2 hits, it'll be jailbroken already.

Respuesta:
@xVxNICKxVx he believes Apple already knows about the hole his exploit uses

Gracias por buscarla :). O sea, que es que lo cree, pero no es seguro. De todas formas, en caso de que fuera verdad, deberían guardarse SHAtter para cuando empiecen a fabricar los dispositivos con nuevo iBoot, por si acaso. Pero bueno XD.

Tranzormrg escribió:una duda estupida, por favor los insultos por mp, cuando estoy en una aplicacion del iphone (juegos o internet) y le doy al boton home, la aplicacion se cierra o solo se minimiza, en caso de que solo se minimice, ¿hay manera de cerrarlas?

Depende de si está actualizada o no para la multitarea del iOS 4. Si se minimiza, ciérralas desde el gestor de aplicaciones en segundo plano nativo.
Teren escribió:
Tranzormrg escribió:una duda estupida, por favor los insultos por mp, cuando estoy en una aplicacion del iphone (juegos o internet) y le doy al boton home, la aplicacion se cierra o solo se minimiza, en caso de que solo se minimice, ¿hay manera de cerrarlas?

Depende de si está actualizada o no para la multitarea del iOS 4. Si se minimiza, ciérralas desde el gestor de aplicaciones en segundo plano nativo.

Vamos que le des dos veces seguidas al botón home y mantengas el dedo sobre el icono de la aplicación.
Hazard escribió:
Teren escribió:

Vamos que le des dos veces seguidas al botón home y mantengas el dedo sobre el icono de la aplicación.

Gracias, tenia cosas abiertas desde que lo encendi por primera vez XD, asi que me duraba la bateria casi ni un dia.
Tranzormrg escribió:
Hazard escribió:
Teren escribió:

Gracias, tenia cosas abiertas desde que lo encendi por primera vez XD, asi que me duraba la bateria casi ni un dia.

Por lo general, suele ser mejor dejar que el iOS gestione las apps. Eso sí, si dejas en segundo plano alguna que tire de red de datos, la batería vuela.

De todas formas, si llevas el 3G siempre activado, Push, brillo bastante alto, etc... Lo normal es que no llegue al día tampoco.
En que pais se esta desarrollando lo del greenpois0n? Lo digo porque como icen que saldra mañana a las 10:10 pero supongo que sera la hora local de su pais que suponiendo que es EEUU podriamos estimar que aqui llegara sobre las 5 de la tarde.
Cuanto os tardo orange en activar la tarifa de datos?
Joder ,pues si que os dura la bateria xD,si escucho la radio por wifi o 3g me dura 4 horas apx,sin escuchar radio me llega al dia pero no mas xDD,estoy empezando a mosquearme.
Otra cosa ,alguien tiene el puto error 3259 al actualizar?,llevo mas de una semana intentado pasar a 4.1 el iphone de la contraria y no hay manera,ni desactivando firewall,ni antivirus ni ostias,cuando llega al final de la descarga da el puto error.Estoy por bajarme la actualizacion directamente y actualizarla pero no se si la liare xDD, http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=750 aqui estan todas las actualizaciones,para un iphone 4 de 32 seria la que pone : 4.1.0 (4): iPhone3,1_4.1_8B117_Restore.ipsw ??,o lo bajo de otro sitio?
Un saludo.
zhitkov escribió:Joder ,pues si que os dura la bateria xD,si escucho la radio por wifi o 3g me dura 4 horas apx,sin escuchar radio me llega al dia pero no mas xDD,estoy empezando a mosquearme.
Otra cosa ,alguien tiene el puto error 3259 al actualizar?,llevo mas de una semana intentado pasar a 4.1 el iphone de la contraria y no hay manera,ni desactivando firewall,ni antivirus ni ostias,cuando llega al final de la descarga da el puto error.Estoy por bajarme la actualizacion directamente y actualizarla pero no se si la liare xDD, http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=750 aqui estan todas las actualizaciones,para un iphone 4 de 32 seria la que pone : 4.1.0 (4): iPhone3,1_4.1_8B117_Restore.ipsw ??,o lo bajo de otro sitio?
Un saludo.

-----------
a mi La bateria me dura como a ti

si escucho radio...o aLguna apLicacion que chupe de 3g adios bambino me dice La bateria

8 horas en eL trabajo escuando La radio por 3g , cuando LLego a casa a cargarLaaaa [mad]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aguriga escribió:En que pais se esta desarrollando lo del greenpois0n? Lo digo porque como icen que saldra mañana a las 10:10 pero supongo que sera la hora local de su pais que suponiendo que es EEUU podriamos estimar que aqui llegara sobre las 5 de la tarde.

Greenposion sale a las:

10:10 GMT,
12:10 CET (Peninsula)
11:10 en Canarias,
06:10 Hora Costa Este (EE.UU)

Esta confirmadisimo
http://www.limera1n.com/

Esta disponible el exe ya para descargar, lo habeis probado?
pablosurian83 escribió:http://www.limera1n.com/

Pone que lo saca antes que GreenPois0n para que hagan lo correcto y no lo saquen ellos. Juas XD.
Teren escribió:

Pone que lo saca antes que GreenPois0n para que hagan lo correcto y no lo saquen ellos. Juas XD.

Probando en un 3GS con bootroom nuevo....
Uhm, el enlace ya no está disponible, parece que lo están debatiendo...

En cualquier caso, espero que impere la cordura y se cancele greenpois0n, por el bien de todos.

Por cierto, ¿habéis leído esto?: limera1n is unpatchable

Geohot es un genio.
pablosurian83 escribió:
Teren escribió:

Probando en un 3GS con bootroom nuevo....

Si te funciona a ver si lo puedes subir tu, porque en la pagina ya no esta para descargar :(
http://www.mediafire.com/?l7ymri7yckmwjuc

Para los que no lo habéis bajado ;).

Baek, ya se sabia, igual que SHAtter XD. Ningún exploit a nivel de bootrom puede parchearse con una actualización de software.

EDIT: En megaupload: http://www.megaupload.com/?d=SER9KUGW
Teren escribió:http://www.mediafire.com/?l7ymri7yckmwjuc

Baek, ya se sabia, igual que SHAtter XD. Ningún exploit a nivel de bootrom puede parchearse con una actualización de software.

Vale, y con esto que %%&$%&· se hace??? Porque en la pagina dice que se sigan las instrucciones de dentro del box pero no hay box ni hay nada jeejejjejejee
Tranzormrg escribió:

M

Vale, y con esto que %%&$%&· se hace??? Porque en la pagina dice que se sigan las instrucciones de dentro del box pero no hay box ni hay nada jeejejjejejee

Pues no te se decir, porque estoy en iPhone XD. A ver cuando llegue a casa.
limera1n.exe - 320 KB

Lo subo tambien en fileserver, si no puedo aportar porque no tengo ni idea, por lo menos lo subo en otro servidor jejjejejje

EDIT: Ya lo ha vuelto a poner en la pagina para descargar, asi que ya se habran acabado las "discusiones"
¿Alguien lo ha probado?
jesusma93 escribió:¿Alguien lo ha probado?

Yo mismo, simplemente es ir siguiendo lo pasos que van apareciendo en la ventana de la aplicación.

¿Esto debería instalar Cydia? He seguido los pasos y no veo diferencia entre antes de realizar el jailbreak y después.
http://www.limera1n.com/limera1n.exe

Descarga oficial, si... Menuda ha liado, ha usado el exploit de comex sin su permiso, y... En fin XD. Luego os lo cuento completo si nadie lo pone, que desde el iPhone es un coñazo y no tengo tiempo.

Yo me esperaría a GreenPois0n ;). La version del exploit para hacer el untethered es una beta y...
Anzel escribió:

Yo mismo, simplemente es ir siguiendo lo pasos que van apareciendo en la ventana de la aplicación.

¿Esto debería instalar Cydia? He seguido los pasos y no veo diferencia entre antes de realizar el jailbreak y después.

¿En que dispositivo lo has probado tio, 3G/S, 4?

Gracias!
jesusma93 escribió:
Anzel escribió:

¿En que dispositivo lo has probado tio, 3G/S, 4?

Gracias!

Un iPhone 3GS con bootroom nueva.

Vale, fallo mío, no recordaba que este también es de bootrom, es tan poco frecuente que aparezca uno que cuando salen 2 es hasta difícil de creer.

Anzel sí, debería instalar Cydia, busca a partir de la segunda página.
Baek escribió:

Vale, fallo mío, no recordaba que este también es de bootrom, es tan poco frecuente que aparezca uno que cuando salen 2 es hasta difícil de creer.

Anzel sí, debería instalar Cydia, busca a partir de la segunda página.

He mirado todas las páginas y he reiniciado el iPhone, pero todo sigue igual. ¿Es seguro volver a ejecutar el limera1n?

EDITO: Obviamente, tras seguir todos los pasos, la aplicación me ha dicho que todo había ido bien.
Bien! Se van a guardar SHAtter.

GreenPois0n puede que se retrase, para cambiar SHAtter por el exploit de GeoHot. Si tenéis mucha prisa, usad LimeRa1n. Sino, esperad un poco ;).

Por cierto, no funciona en iPhone 3G ni iPod Touch 2G.
Bueno, han actualizado la página:

known bugs
3GS new bootrom is broken, fix pending
some people need to restart to get the Cydia icon to show up after installing

No funciona aún con los 3GS con bootrom nueva, tiene pendiente arreglarlo.
En un iPad tampoco, o algo no he echo bien xD, por que lo instala y tal pero al conectarlo al PC me pone que ha encontrado un iPad en modo recuperación y que lo restaure, no se si habría que reiniciar de nuevo o que.
Teren escribió:Bien! Se van a guardar SHAtter.

GreenPois0n puede que se retrase, para cambiar SHAtter por el exploit de GeoHot. Si tenéis mucha prisa, usad LimeRa1n. Sino, esperad un poco ;).

Pues no decia Geohot que valia para todos los dispositivos?????? Para mi que le ha podido el ego....
Me da que muy depurado no está, la lista de bugs va creciendo...

some people still don't have windows

Así que recomendaría esperar un poco, puede que el ansia le haya podido.

Una cosa... Que se supone que tengo que hacer? Conecto el iphone al ordenador y le doy a make it rain pero no pasa nada... y el ordenador me reconoce el iphone asi que no es que no este conectado...
Un saludo y gracias

EDIT; tengo un iphone 4 4.1 y windows 7 32bits
Es una beta sacada antes de tiempo para impedir la salida de greenpois0n, estaba prevista su salida para el lunes, es lógico que tenga bugs, se irán puliendo en las próximas horas.
aguriga escribió:

Una cosa... Que se supone que tengo que hacer? Conecto el iphone al ordenador y le doy a make it rain pero no pasa nada... y el ordenaodr me lo reconoce asi que no es que no este conectado...
Un saludo y gracias

El programa te va indicando los pasos.

Haciendo memoria, los mensajes que va mostrando la aplicación son:
1. make it rain
2. waiting for device
3. entering recovery
4. hold power + reset
5. release power button
6. ... (no recuerdo más)
Una cosa importante, los que estéis usando UltraSnow y no lo queráis perder no actualicéis de momento.
Anzel escribió:
aguriga escribió:

Una cosa... Que se supone que tengo que hacer? Conecto el iphone al ordenador y le doy a make it rain pero no pasa nada... y el ordenaodr me lo reconoce asi que no es que no este conectado...
Un saludo y gracias

El programa te va indicando los pasos.

Haciendo memoria, los mensajes que va mostrando la aplicación son:
1. make it rain
2. waiting for device
3. entering recovery
4. hold power + reset
5. release power button
6. ... (no recuerdo más)

Esque a mi se me queda en witing for device y de ahi no pasa...
Gracias
Un saludo
Baek escribió:Una cosa importante, los que estéis usando UltraSnow y no lo queráis perder no actualicéis de momento.

Se puede hacer, si se usa Tiny Umbrella ;). Es lo que voy a hacer cuando llegue a casa, yo al menos XD.
Hay un error por ahora y no sirve para los iPhone 3GS con iboot nuevo.

Menudo jaleo ha causado Geohot. Primero lo de PS3 y ahora esto. La verdad es que seguramente sea un genio y todo lo demás, pero su ego le vence.

Esperemos que como dice el Chronic Dev Team en Twitter "Hopefully we can get geohot's exploit implemented and release greenpois0n tomorrow, cleaning up the mess he made."

Lo dicho, mejor que se hubiese estado quieto. Prefiero aguantar con el 4.0.1 en mi 3Gs hasta la versión 4.2 que cruzar los dedos para que Apple no aproveche la situación.

Ah, Teren, NO se puede hacer. Cuidado con actualizar a lo loco, ya que se te actualiza el baseband y por ahora no hay liberación. Aunque vuelvas con Tiny Umbrella, no puedes downgradear el baseband.
Acabo de hacerlo en un ipad, pero no instala cydia. ALgun manual de como instalar cydia?.

gracias!!
Teren escribió:
Baek escribió:Una cosa importante, los que estéis usando UltraSnow y no lo queráis perder no actualicéis de momento.

Se puede hacer, si se usa Tiny Umbrella ;). Es lo que voy a hacer cuando llegue a casa, yo al menos XD.

Pues ya contaras jejejejejeje
Teren escribió:

Jeje claro hombre, pero hay mucha gente que no tiene guardados los SHSHs ya que cuando lo pudieron hacer, Apple no los firmaba, por eso aviso. Hay que tener cuidado.
Analisa escribió:Acabo de hacerlo en un ipad, pero no instala cydia. ALgun manual de como instalar cydia?.

gracias!!

Debería hacerlo automáticamente. ¿Has probado a reiniciar el iPad?
Anzel escribió:
Analisa escribió:Acabo de hacerlo en un ipad, pero no instala cydia. ALgun manual de como instalar cydia?.

gracias!!

Debería hacerlo automáticamente. ¿Has probado a reiniciar el iPad?

Lo acabo de reiniciar pero nada, voy a volver a hacerlo, no vaya a ser que he hecho algo mal.
72938 respuestas