Apple iPhone

Analisa escribió:Acabo de hacerlo en un ipad, pero no instala cydia. ALgun manual de como instalar cydia?.

gracias!!

Estoy igual que tu... Teoricmanente lo he instalado pero cydia no aparece por ningun lado. Yo estoy haciendolo en un iphone 4 4.1
Yo lo he intentado desde el iPad también y no me ha instalado Cydia tampoco
Teren escribió:
Baek escribió:Una cosa importante, los que estéis usando UltraSnow y no lo queráis perder no actualicéis de momento.

Se puede hacer, si se usa Tiny Umbrella ;). Es lo que voy a hacer cuando llegue a casa, yo al menos XD.

espero que actualizen pronto ultrasnow para los que compramos el iphone 4 con la 4.0.2, que quiero poder ya utilizarlo con mi tarjeta de simyo :(

un saludo!
pjexposito escribió:Menudo jaleo ha causado Geohot. Primero lo de PS3 y ahora esto. La verdad es que seguramente sea un genio y todo lo demás, pero su ego le vence.

Se ha repetido que es una beta sacada a las prisas, paciencia.
o habia hecho mal, ahora si, aparece un icono de limera1n en el ipad y desde alli si me instala cydia.
Esperad. Mañana el nuevo exploit funcionará con todos lo equipos (al llevar el exploit de Geohot) y sin bugs. ¿O acaso no recordais la pérdida del GPS y de los avisos en las primeras versiones de Blackra1n?
pjexposito escribió:Esperad. Mañana el nuevo exploit funcionará con todos lo equipos (al llevar el exploit de Geohot) y sin bugs. ¿O acaso no recordais la pérdida del GPS y de los avisos en las primeras versiones de Blackra1n?

Estoy segura que geohot lo tenia listo desde hace tiempo, habra tenido tiempo de probarlo, jejee, ademas siempre estamos a tiempo de restaurar, por lo que a mi respecta no puedo esperar a probar apps.
Baek escribió:
Teren escribió:
Baek escribió:Una cosa importante, los que estéis usando UltraSnow y no lo queráis perder no actualicéis de momento.

Se puede hacer, si se usa Tiny Umbrella ;). Es lo que voy a hacer cuando llegue a casa, yo al menos XD.

Jeje claro hombre, pero hay mucha gente que no tiene guardados los SHSHs ya que cuando lo pudieron hacer, Apple no los firmaba, por eso aviso. Hay que tener cuidado.

Para 4.1 todavia se puede! Mientras Apple lo siga firmando, se puede ;). Se salvan primero, y luego se habilita el TSS server ;). Luego hago un tuto rápido.
Analisa escribió:
pjexposito escribió:Esperad. Mañana el nuevo exploit funcionará con todos lo equipos (al llevar el exploit de Geohot) y sin bugs. ¿O acaso no recordais la pérdida del GPS y de los avisos en las primeras versiones de Blackra1n?

Estoy segura que geohot lo tenia listo desde hace tiempo, habra tenido tiempo de probarlo, jejee, ademas siempre estamos a tiempo de restaurar, por lo que a mi respecta no puedo esperar a probar apps.

No estoy tan seguro. Geohot le ha robado el jailbreak a comex. Por supuesto que el exploit lo tenía desde hace tiempo (desde lo del pwn2life), pero para el jailbreak ha usado el Spirit 2.0 de comex. Lo ha metido todo en la batidora por las prisas y el resultado este nuevo jailbreak. Yo los experimentos, mejor con gaseosa :D
Pues nada, no hayu manera, por mas que intento hacer el JB no consigo que instale el cydia... Algun consejo?
Teren escribió:Para 4.1 todavia se puede! Mientras Apple lo siga firmando, se puede;). Se salvan primero, y luego se habilita el TSS server ;). Luego hago un tuyo rápido.

Ya, pero al subir a 4.1 se actualiza el baseband, y es lo que queremos evitar, ¿no?.
Analisa escribió:o habia hecho mal, ahora si, aparece un icono de limera1n en el ipad y desde alli si me instala cydia.

Que pasos has seguido, lo acabo de intentar por tercera vez y no hay manera xD.
Scatsy escribió:
Analisa escribió:o habia hecho mal, ahora si, aparece un icono de limera1n en el ipad y desde alli si me instala cydia.

Que pasos has seguido, lo acabo de intentar por tercera vez y no hay manera xD.

pues lo que dice el programa, lo que he hecho quizas es no dejar de apretar el boton home hasta que no sale el dibujo de limerain en el ipad.
Pues ni idea entonces xD por que no suelto el botón hombe hasta el final que me dice que ya se ha realizado ¿que firm tienes?
Baek escribió:
Teren escribió:Para 4.1 todavia se puede! Mientras Apple lo siga firmando, se puede;). Se salvan primero, y luego se habilita el TSS server ;). Luego hago un tuyo rápido.

Ya, pero al subir a 4.1 se actualiza el baseband, y es lo que queremos evitar, ¿no?.

No, no ;). Si la restauración se hace con Tiny Umbrella, evita la actualización de la baseband.
Scatsy escribió:Pues ni idea entonces xD por que no suelto el botón hombe hasta el final que me dice que ya se ha realizado ¿que firm tienes?

Estoy igual que tu, no hay manera de que salga el logo de limerain
Teren escribió:
Baek escribió:

No, no ;). Si la restauración se hace con Tiny Umbrella, evita la actualización de la baseband.

Ah ok, no lo sabía.
Es necesario o recomendable actualizar a 4.1 o funcina tambien desde 4.0.2 ?

Un saludo!
probado con un 3gs,jailbreak completo (sin problemas) instalada cydia y todo funciona correctamente,menos que me salen en la pantalla los 2 recuadros de cydia y limera1n sin dibujos ni nada de nada..en blanco

EDITO: ya salen los logos perfectos,la operacion a sido todo un exito!!
voy a volver a dejar mi iphone tal cual estaba cuando se me fue de fiesta...thanks geoooooo
hanse_killer escribió:probado con un 3gs,jailbreak completo (sin problemas) instalada cydia y todo finciona correctamente,menos que me salen en la pantalla los 2 recuadros de cydia y limera1n sin dibujos ni nada de nada..en blanco

Con bootrom antiguo, ¿no?
Alguien que lo haya probado lo ha hecho con el winodws 7?
aguriga escribió:
Scatsy escribió:Pues ni idea entonces xD por que no suelto el botón hombe hasta el final que me dice que ya se ha realizado ¿que firm tienes?

Estoy igual que tu, no hay manera de que salga el logo de limerain

firmware en ipad 3.2.2 pues a mi me ha salido a la segunda intentona.

P.D: por cierto alguien ha conseguido eliminar el icono de limera1n? dice que no quita el jailbreak, pero no doy como eliminarlo.
Yo lo estoy intentando con:
-iphone 4
-version 4.1
-windows 7 32 bits

Y no hay manera de hacerlo funcionar.....
Anzel escribió:
hanse_killer escribió:probado con un 3gs,jailbreak completo (sin problemas) instalada cydia y todo finciona correctamente,menos que me salen en la pantalla los 2 recuadros de cydia y limera1n sin dibujos ni nada de nada..en blanco

Con bootrom antiguo, ¿no?

si antiguo ( o eso creo)

aguriga: yo uso windows 7 de 64
Bueno, ya estoy en casa XD. Ando restaurando iPhone a la 4.1 sin actualizar baseband, al final del post os pongo el enlace a un tuto que hice hace algunas semanas.

Mientras, cuento la historia para el que le interese, ha sido más o menos esta:

Partimos de la salida de GreenPois0n, programada hoy a las 10:10:10 GTM. GeoHot hace aparición diciendo al Chronic Dev-Team y al Dev-Team que tiene un exploit como el suyo, a nivel de bootrom, que vale para todos los dispositivos existentes a diferencia de SHAtter (sólo 4ª generación) y que usen su exploit en GP. Todo esto pasa poco después de que se publique la fecha.

No hubo acuerdo, y GeoHot dice que sacaría su propia herramienta, LimeRa1n, un día después de GP. ¿El principal inconveniente? Así se descubrirían de una tacada dos exploits a nivel de bootrom, los cuales son imposibles de tapar por Apple con una actualización de software (sólo de hardware, como ya pasó con el iPhone 3GS). Gente como MuscleNerd ha defendido la estupidez de esto, y proponía lo más lógico: que SHAtter se guardara y se usara el exploit de GeoHot (Que, supuestamente, Apple conocía ya antes de sacar su herramienta).

Pero volvamos al tema. Al ver que el Chronic DT y DT no retrocedían, GeoHot saca un día antes de la salida de GP el citado LimeRa1n. Además, lo saca junto al exploit para hacerlo untethered, encontrado por comex. La cuestión es, que lo hace sin su permiso :). comex confió en él mostrándole la beta, la cual GeoHot no ha tenido problema en sacar sin que él le dejara hacerlo. Al final, comex sí se lo ha dado, debido a que ha pensado en los usuarios finales: la beta era inestable, y ya que había visto la luz... ¿qué más daría?

Tras esto, el DT y C DT han recapacitado, y haciendo uso de la razón y madurez que GeoHot no tiene, han decidido guardar su exploit inicial (SHAtter) y sacar GreenPois0n con el exploit de GeoHot. En principio debería salir sin ningún retraso, a las 10:10 previstas (las 12:10 en horario peninsular), pero puede suceder algún problema que les impida cumplirlo debido al revuelo causado.

LimeRa1n, por las prisas, todavía tiene algunos fallos: no funciona en iPhone 3G ni 3GS con nueva bootrom ó iPod Touch 2G (cuando, en teoría, funcionaba en dispositivos de cualquier generación...), a veces hay que realizarlo varias veces para que funcione, etc.

Ahí acaba el resumen del drama.

En cuanto al tutorial para actualizar el iPhone 4 sin actualizar la baseband y poder seguir usando UltraSn0w, aquí os lo dejo: [TUTORIAL] Instala en tu iPhone 4 el iOS 4.1 sin actualizar la baseband.

Está escrito y probado por mí ;).
todo funcionando Jail exitoso Imagen
aguriga escribió:Yo lo estoy intentando con:
-iphone 4
-version 4.1
-windows 7 32 bits

Y no hay manera de hacerlo funcionar.....

Pues a mí iPhone 4 + 4.1 + Windows 7 32 bits a la primera :S.
Entonces el exploit que sale mañana viene implementado con el de Geohot de manera que funcione en los 3GS new bootrom????

Porque no vendra el iphone ya con el jailbreak de fabrica y asin no nos liabamos tanto???? [fumando] [fumando]
Tranzormrg escribió:Entonces el exploit que sale mañana viene implementado con el de Geohot de manera que funcione en los 3GS new bootrom????

Porque no vendra el iphone ya con el jailbreak de fabrica y asin no nos liabamos tanto???? [fumando] [fumando]

Muy buena reflexion la verdad. Nos ahorraban rompederos de tarro y ganabamos horas de sueño.

Yo lo he intentado en mi iTouch 4 pero ni de coña; he insistido 4 o 5 veces y nada. Creo que los pasos son sencillos y los he realizado bien pero mi ipod se queda como estaba.

Habra que esperar a las 10 de la mañana para ver si realmente sale algo mas decente.

Saludos.
vannelite escribió:Yo lo he intentado en mi iTouch 4 pero ni de coña; he insistido 4 o 5 veces y nada. Creo que los pasos son sencillos y los he realizado bien pero mi ipod se queda como estaba.

Habra que esperar a las 10 de la mañana para ver si realmente sale algo mas decente.

¿Has probado con el iTunes abierto en segundo plano?. ¿Que sistema operativo usas?. Yo ya tengo mi Touch4 jailbrekeado. Lastim que ya es hora de ir a sobar mañana me pongo a trastear con el cydia. :cool:
Perfecto,acabo de terminar de hacerlo y de lujo :)
Salvador21 escribió:
vannelite escribió:Yo lo he intentado en mi iTouch 4 pero ni de coña; he insistido 4 o 5 veces y nada. Creo que los pasos son sencillos y los he realizado bien pero mi ipod se queda como estaba.

¿Has probado con el iTunes abierto en segundo plano?. ¿Que sistema operativo usas?. Yo ya tengo mi Touch4 jailbrekeado. Lastim que ya es hora de ir a sobar mañana me pongo a trastear con el cydia. :cool:

Hola. Acabo de conseguirlo como me has dicho, con el itunes en segundo plano.

El problema que tengo ahora es que he entrado en el icono de limera1n y he bajado el cidya pero no apararece la carpeta de cicya por ningun sitio.

Alguien que me ayude, gracias.

EDITO: Lo he intentado un par de veces mas y listo. Ya tengo el icono de cidya. Muchas gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda Teren! No se como lo he hecho pero al final me ha funcionado. Por fin tengo el jailbreak hecho, echaaba muchisimo en falta el SBSettings!

vannelite escribió:
Salvador21 escribió:

Hola. Acabo de conseguirlo como me has dicho, con el itunes en segundo plano.

El problema que tengo ahora es que he entrado en el icono de limera1n y he bajado el cidya pero no apararece la carpeta de cicya por ningun sitio.

Alguien que me ayude, gracias.

Prueba a reiniciar, a mi me pasaba lo mismo pero reinicie y ahi estaba!
Al entrar en cidya me sale un mensaje preguntandome si quiero hacer upgrade a 4.0 y le he dicho que no.

¿alguien sabe algo sobre esto?
vannelite escribió:Al entrar en cidya me sale un mensaje preguntandome si quiero hacer upgrade a 4.0 y le he dicho que no.

¿Upgrade a 4.0?

Te habrá salido que le hagas el upgrade a Cydia.
Una cosa... a parte del SBSettings que para mi solo por el ya merece la pena hacer jailbreak que aplicaciones de cydia me recomendais que estan bien?
Un saludo
aguriga escribió:Una cosa... a parte del SBSettings que para mi solo por el ya merece la pena hacer jailbreak que aplicaciones de cydia me recomendais que estan bien?
Un saludo

iFile, Safari Download Manager y YourTube, por ejemplo.
Teren escribió:
vannelite escribió:Al entrar en cidya me sale un mensaje preguntandome si quiero hacer upgrade a 4.0 y le he dicho que no.

¿Upgrade a 4.0?

Pues sera eso entonces. Me daba 3 opciones; una basica una completa y la otra aplazar temporalmente el upgrade.

He hecho la basica y se ha bajado unos cuantos paquetes.
vannelite escribió:
Teren escribió:

¿Upgrade a 4.0?

Pues sera eso entonces. Me daba 3 opciones; una basica una completa y la otra aplazar temporalmente el upgrade.

He hecho la basica y se ha bajado unos cuantos paquetes.

Entonces sí era eso. Haberle hecho la completa, hombre ;).
Bueno hoy mismo me han regalado un iphone 4 de 32 gigas mi desilusión por tener la 4.02 ha durado apenas unas horas jaja ya lo tengo jailbreakeado con limera1n he instalado cydia y despues de unos reinicios ya lo tengo con simyo cuidado yo lo he hecho con bootcamp
lo de cuidado es porque teneis que utilizar tiny umbrella para pasarlo a 4.1 sin perder el bootrom aqui el tuto del compañero http://hobbyphone.co...ar-la-baseband/ luego ejecutais limera1n siguiendo las instrucciones y ya ta -

problemas que he encontrado: el primero de acojone pinchaba en Kick Device Out of Recovery y nada se quedaba en DFU he salido del tiny umbrella he vuelto a entrar y pinchando de nuevo a renacido el otro es que me ha dejado el iphone en ingles y como nuevo he sincronizado y todo ok ¡¡¡¡¡ no sabeis lo feliz que me siento B) B) B) B)

con bootcamp (macbookpro)win 7 32bits
Alguien sabe ya como quitar el icono de limera1n?
¿Cómo va en un 3Gs con bootrom nueva? ¿Cuál es la diferencia entre lo que sale a las 10:10 y esto?
Wont escribió:¿Cómo va en un 3Gs con bootrom nueva?

No va [triston] [buuuaaaa]

Wont escribió:¿Cuál es la diferencia entre lo que sale a las 10:10 y esto?
[/quote]

Que en ese si va [looco] [beer]

EDITO: Segun lo que pone en la web de limera, la beta 3 si que funciona para los 3gs new bootrom.

REEDITO: JAILBREAK HECHO A UN 3GS NEW BOOTROM A LA PRIMERA CON MI CYDIA Y TODO, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSSSS
Analisa escribió:Alguien sabe ya como quitar el icono de limera1n?

Claro, solo instala cydelete, y con eso podras borrar el icono de limera1n.

Salu2
Tranzormrg escribió:
Wont escribió:¿Cómo va en un 3Gs con bootrom nueva?

No va [triston] [buuuaaaa]

Wont escribió:¿Cuál es la diferencia entre lo que sale a las 10:10 y esto?

Que en ese si va [looco] [beer]

EDITO: Segun lo que pone en la web de limera, la beta 3 si que funciona para los 3gs new bootrom.

REEDITO: JAILBREAK HECHO A UN 3GS NEW BOOTROM A LA PRIMERA CON MI CYDIA Y TODO, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSSSS[/quote]
¿Se lo puedo hacer ya y funciona bien o me espero?
Vivo en EE.UU así que para mí las 10:10 es tarde, mañana leo el hilo y haber lo que se cuece.
Yo lo acabo de hacer y funciona pero si quieres pues espera a manana
Tranzormrg escribió:Yo lo acabo de hacer y funciona pero si quieres pues espera a manana

¿Qué trae de mejora lo de mañana?
Wont escribió:
Tranzormrg escribió:Yo lo acabo de hacer y funciona pero si quieres pues espera a manana

Teoricamente hacia exactamente lo mismo, pero en principio solo a terminales 4G( Iphone 4, Ipod touch 4G, Ipad y tecnicamente al nuevo AppleTV pero para este último aún no hay apps xa instalar )

La diferencia entre el Limera1n y Greenposi0n es que cada uno usa un exploit diferente para hacer el jailbreak.

Por eso se rumorea que el final el Greenposi0n no se será lanzado para que Apple no tape 2 exploits de una tacada, asi que a usar el de Geohot que con la beta 3 ya ha corregido que funcionen los 3GS con nuevo bootrom, el único que no es soportado (por ahora) es el Ipod touch 2G... Todo el mundo a hacerle el jail nuestros dispositivos, nos vemos por el game center!!
pablosurian83 escribió:
Wont escribió:

Teoricamente hacia exactamente lo mismo, pero en principio solo a terminales 4G( Iphone 4, Ipod touch 4G, Ipad y tecnicamente al nuevo AppleTV pero para este último aún no hay apps xa instalar )

La diferencia entre el Limera1n y Greenposi0n es que cada uno usa un exploit diferente para hacer el jailbreak.

Por eso se rumorea que el final el Greenposi0n no se será lanzado para que Apple no tape 2 exploits de una tacada, asi que a usar el de Geohot que con la beta 3 ya ha corregido que funcionen los 3GS con nuevo bootrom, el único que no es soportado (por ahora) es el Ipod touch 2G... Todo el mundo a hacerle el jail nuestros dispositivos, nos vemos por el game center!!

GreenPois0n sí va a salir. Va a valer para todos los terminales para los que valga LimeRa1n, porque han tenido que usar el exploit de GeoHot en vez del suyo.

Si queréis la historia, la puse alguna página atrás.
Analisa escribió:Alguien sabe ya como quitar el icono de limera1n?

Con SBsettings vas a hide icons lo desmarcas y reinicias. :cool:
72938 respuestas