Apple iPhone

Se que esta duda puede llegar a ser ridicula para algunos, pero no conozco foros donde se hable libremente sobre estos temas y todo lo que he ido aprendiendo a sido de manera autodidacta, pero esto prefiero consultarlo no vaya a ser que me encuentre con algún problema luego.
Tengo un iphone 4 en la versión 4.01 de orange utilizando esa sim (de manera que no necesito liberarlo) con el jailbreak realizado y aplicaciones tanto de pago como de cydia instaladas, si instalo la 4.1 y hago uso del nuevo xploit, perdere las aplicaciones y parches instalados? Lo digo por que sino va a se un coñazo monumental el recuperar el nivel de personalización que lleva este terminal...
Hazard escribió:Se que esta duda puede llegar a ser ridicula para algunos, pero no conozco foros donde se hable libremente sobre estos temas y todo lo que he ido aprendiendo a sido de manera autodidacta, pero esto prefiero consultarlo no vaya a ser que me encuentre con algún problema luego.
Tengo un iphone 4 en la versión 4.01 de orange utilizando esa sim (de manera que no necesito liberarlo) con el jailbreak realizado y aplicaciones tanto de pago como de cydia instaladas, si instalo la 4.1 y hago uso del nuevo xploit, perdere las aplicaciones y parches instalados? Lo digo por que sino va a se un coñazo monumental el recuperar el nivel de personalización que lleva este terminal...

Si, se pierden. Puedes usar algún programa para hacer una copia de seguridad, eso si. Pero los que conozco simplemente guardan la info para volverlo a instalar... Los datos que tuvieras en cada app se perderían.

Eso en cuanto a las de Cydia. Los datos de las de la AppStore, se guardan en la copia de seguridad que hace iTunes. Con restaurar esa copia, te vale.
Teren escribió:Si, se pierden. Puedes usar algún programa para hacer una copia de seguridad, eso si. Pero los que conozco simplemente guardan la info para volverlo a instalar... Los datos que tuvieras en cada app se perderían.

Eso en cuanto a las de Cydia. Los datos de las de la AppStore, se guardan en la copia de seguridad que hace iTunes. Con restaurar esa copia, te vale.

Entiendo, me recomiendas alguna aplicación para realizar la copia de los archivos instalados vía cydia, y otra cosita atraves de itunes cuando dices restaurar la copia te refieres a volver a sincronizar, por que no recuerdo haber visto opción de copia o de restaurar. Gracias por tu ayuda Teren.
Salvador21 escribió:
Analisa escribió:Alguien sabe ya como quitar el icono de limera1n?

Con SBsettings vas a hide icons lo desmarcas y reinicias. :cool:

O instalas en cydelete de cydia y lo borras :)
Teren, muy buen resumen, pero en mi opinión creo que te equivocas en las críticas a Geohot, en esta ocasión creo que lo hizo bien, quizá le fallaron las formas (ya sabemos que es un poco "especial"), pero creo que todos salimos ganando con lo que hizo.

Lleva 6 meses trabajando en este JB, es totalmente creible, ya que si recordáis, una semana después de la salida del i4, Geohot mostró en su ya desaparecido blog, una foto del mismo ejecutando Cydia, cuando en aquel momento todavía estaba lejana la salida de jalibreakme. Al llevar tanto tiempo es bastante creible que Apple conozca ese agujero, y además dudo que Geohot diga eso sin tener ninguna prueba.

Desde hace ya unos meses por culpa de los que lo criticaron por no poder cargar copias piratas en su PS3, Geohot trabaja en la sombra, cuando se anunció la fecha de salida de greenpois0n contactó con el chromic-devteam para decirles que tenía listo un JB aprovechando un exploit de bootrom que Apple ya conocía por lo que era recomendable reservar el SHAtter, el team pasó de él y dijo que sacarían greenpois0n igualmente, Geohot entonces adelantó limera1n para intentar hacerles entrar en razón, y lo hizo.

Gracias a eso, en estos momentos quemamos un bug que Apple iba a tapar igualmente y nos queda uno en la manga para el futuro, la situación es inmejorable, eso sí, en mi opinión, el nombre de SHAtter no es demasiado bueno, creo que da una idea de por donde pueden ir los tiros del exploit...
pufff que bajon al leer esto en http://blog.iphone-dev.org/

DO NOT USE LIMERA1N IF YOU USE THE ULTRASN0W CARRIER UNLOCK — wait for PwnageTool to incorporate the limera1n exploit. This is so that you can avoid updating your baseband and losing the unlock (possibly forever).

espero que no sea asi :(, sino me parece que tendré que vender mi iphone 4 -_-.

solo por confirmar...es imposible bajar de la 4.1 a la 4.0.2 sin haber guardado shsh y eso no? :(

un saludo!
Sources interesantes?

Tipo Podulo y tal?
Hoc@ escribió:pufff que bajon al leer esto en http://blog.iphone-dev.org/

DO NOT USE LIMERA1N IF YOU USE THE ULTRASN0W CARRIER UNLOCK — wait for PwnageTool to incorporate the limera1n exploit. This is so that you can avoid updating your baseband and losing the unlock (possibly forever).

solo por confirmar...es imposible bajar de la 4.1 a la 4.0.2 sin haber guardado shsh y eso no? :(

un saludo!

Si ya has actualizado, no se puede hacer nada. Por suerte, la restauración del iPhone 4 no se lleva a cabo como en los iPhone anteriores: también hace la instalación de la baseband, independientemente de que sea una versión superior.

Así que, la única solución para poder usar UltraSn0w sería bajar a 4.0.2 y luego subir a 4.1 sin actualizar la baseband (he dejado un tutorial algunos post atrás).

Si no tienes los blobs de 4.0.2 guardados, entonces no vas a poder volver a la 4.0.2... No puedes hacerle el downgrade a la baseband, y no vas a poder usar UltraSn0w.

Hazard escribió:Entiendo, me recomiendas alguna aplicación para realizar la copia de los archivos instalados vía cydia, y otra cosita atraves de itunes cuando dices restaurar la copia te refieres a volver a sincronizar, por que no recuerdo haber visto opción de copia o de restaurar. Gracias por tu ayuda Teren.

Pues tienes PKG Backup, por ejemplo. Lo de iTunes, eso te lo dirá al conectarlo después de una restauración ;). Sino, con el botón derecho en la barra de la izquierda de iTunes, puedes seleccionar Restaurar copia de seguridad...

Baek escribió:Teren, muy buen resumen, pero en mi opinión creo que te equivocas en las críticas a Geohot, en esta ocasión creo que lo hizo bien, quizá le fallaron las formas (ya sabemos que es un poco "especial"), pero creo que todos salimos ganando con lo que hizo.

Lleva 6 meses trabajando en este JB, es totalmente creible, ya que si recordáis, una semana después de la salida del i4, Geohot mostró en su ya desaparecido blog, una foto del mismo ejecutando Cydia, cuando en aquel momento todavía estaba lejana la salida de jalibreakme. Al llevar tanto tiempo es bastante creible que Apple conozca ese agujero, y además dudo que Geohot diga eso sin tener ninguna prueba.

Desde hace ya unos meses por culpa de los que lo criticaron por no poder cargar copias piratas en su PS3, Geohot trabaja en la sombra, cuando se anunció la fecha de salida de greenpois0n contactó con el chromic-devteam para decirles que tenía listo un JB aprovechando un exploit de bootrom que Apple ya conocía por lo que era recomendable reservar el SHAtter, el team pasó de él y dijo que sacarían greenpois0n igualmente, Geohot entonces adelantó limera1n para intentar hacerles entrar en razón, y lo hizo.

Gracias a eso, en estos momentos quemamos un bug que Apple iba a tapar igualmente y nos queda uno en la manga para el futuro, la situación es inmejorable, eso sí, en mi opinión, el nombre de SHAtter no es demasiado bueno, creo que da una idea de por donde pueden ir los tiros del exploit...

Si es cierto que Apple conocía el exploit, sí ha sido lo mejor, claro está. Pero hay formas y formas con las que hacer las cosas, como dices. Y las formas con las que lo ha hecho, usando el exploit de comex sin su permiso, etc...

Lo de los 6 meses, me lo creo. A parte de lo del blog, creo que incluso antes de ese tiempo, ya había comprado limera1n.com. Hubo bastante revuelo porque GeoHot negó que fuera suyo y tal, pero el dominio siguió existiendo con el mismo icono que limera1n tiene ahora.

En cuanto a lo de PS3, lo de las copias no es lo que importa, yo creo, sino que Sony nos quitó el OtherOS. Además, prometió un CF que nunca vio la luz, y nos vendió su exploit como si fuera la panacea. En cuanto la cosa se puso jodida, se dio a la fuga y no se volvió a saber de él. Posiblemente, gracias su exploit se ha encontrado el del USB que usan actualmente PSFreedom, PSGroove y compañía, eso no te lo niego tampoco ;).

En cuanto al nombre, supongo que no esperaban que tuvieran que volvérselo a guardar, y por eso no les importaba lo del SHA. Al fin y al cabo, Apple iba a conocer su funcionamiento cuando sacaran GreenPois0n.

Pero bueno, vamos a quedarnos con lo bueno XD... Tenemos un jailbreak que usa un exploit incapable por actualización de software (tethered, eso sí; esperemos que encuentren una forma de hacerlo untethered sin tener que complementarlo con exploits a nivel de usuario) para todos los dispositivos hasta la fecha, y otro en la recámara para cuando saquen los dispositivos con el iBoot actualizado o dispositivos nuevos.

En una hora tendremos GreenPois0n, a ver qué tal les sale :).
Mi jailbreak fue a la primera:
-iphone 4 32gb version 4.1
-windows 7 32bits

algun sitio recomendable para mirar .ipa
dannyh escribió:Mi jailbreak fue a la primera:
-windows 7 32bits

EOL no da soporte a la piratería ;).
dannyh escribió:Mi jailbreak fue a la primera:
-windows 7 32bits

APPStore {12}

Tienes un MP
Teren escribió:
Si ya has actualizado, no se puede hacer nada. Por suerte, la restauración del iPhone 4 no se lleva a cabo como en los iPhone anteriores: también hace la instalación de la baseband, independientemente de que sea una versión superior.

Así que, la única solución para poder usar UltraSn0w sería bajar a 4.0.2 y luego subir a 4.1 sin actualizar la baseband (he dejado un tutorial algunos post atrás).

Si no tienes los blobs de 4.0.2 guardados, entonces no vas a poder volver a la 4.0.2... No puedes hacerle el downgrade a la baseband, y no vas a poder usar UltraSn0w.

[buuuaaaa] puues nada :( , seguiremos esperando aver si consiguen hacerlo con el nuevo baseband [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoc@ escribió:pufff que bajon al leer esto en http://blog.iphone-dev.org/

un saludo!

Pero toda esa movida es para la gente que pretende liberar el terminal, al resto no le afecta supongo
Hoc@ escribió:
Teren escribió:

[buuuaaaa] puues nada :( , seguiremos esperando aver si consiguen hacerlo con el nuevo baseband [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Poder, pueden. Cuando sacaron UltraSn0w, se barajaron 3 posibilidades para poder liberarlo. Al menos, 2 de ellas confirmaron que sí funcionaban (una es la que usa actualmente UltraSn0w), de la 3ª no recuerdo haber leído nada.

Así que, todo depende de cuándo quieran usar la 2ª forma XD.
Teren escribió:
Hoc@ escribió:
Teren escribió:

Poder, pueden. Cuando sacaron UltraSn0w, se barajaron 3 posibilidades para poder liberarlo. Al menos, 2 de ellas confirmaron que sí funcionaban (una es la que usa actualmente UltraSn0w), de la 3ª no recuerdo haber leído nada.

Así que, todo depende de cuándo quieran usar la 2ª forma XD.

ok no sabía nada, como lo han puesto en el blog en plan tan alarmantes, no se si será para meter miedo a los que lo tengan hecho para que no lo pierdan por ahora o qué...
Hoc@ escribió:ok no sabía nada, como lo han puesto en el blog en plan tan alarmantes, no se si será para meter miedo a los que lo tengan hecho para que no lo pierdan por ahora o qué...

Hombre, supongo que no tienen planeado sacarlo por ahora, y por eso lo avisan ;).
Hola, necesito ayuda chicos.

He hecho el jailbreak a mi iphone 4, todo perfecto. He instalado Cydia, pero me he equivocado y por error he pulsado "I hate jailbreaking". Lo que he hecho entonces es descargarme el Umbrella y a través de ese programa dale a guardar mi SHSS.

¿Puedo quedarme tranquilo? ¿Hay que hacer algo más?

Gracias anticipadas, seguro que me sacais del apuro.
ahidalgoa81 escribió:Hola, necesito ayuda chicos.

He hecho el jailbreak a mi iphone 4, todo perfecto. He instalado Cydia, pero me he equivocado y por error he pulsado "I hate jailbreaking". Lo que he hecho entonces es descargarme el Umbrella y a través de ese programa dale a guardar mi SHSS.

En la página inicial de Cydia, debajo de Credits/Thank you, pincha en developing, y mira a ver ;).

Para aclarartelo más, el link está oculto. Simplemente toca la palabra.
Teren escribió:

En la página inicial de Cydia, baja hasta Credits/Thank you, donde pone Developing, y mira a ver ;).

Hola, ¿te refieres a los números que aparecen abajo del todo? ¿Cómo los guardo?
ahidalgoa81 escribió:
Teren escribió:

En la página inicial de Cydia, baja hasta Credits/Thank you, donde pone Developing, y mira a ver ;).

Hola, ¿te refieres a los números que aparecen abajo del todo? ¿Cómo los guardo?

No, no ;). Justo debajo de Credits/Thank you hay un texto: "For help with Cydia, Telesphoreo, or developing for iOS [...]".

Toca la palabra developing ;). Esperas unos días, y te lo volverá a preguntar. Eso sí, no sé si guardarlo con Tiny Umbrella hace que Cydia automáticamente los guarde también.
Cuando terminas el contrato con una compañia, no tienen que liberarte el mvl por ley?

De no ser asi, crees que en menos de 1 año, habra alguna manera de liberar el iphone?
NeCh escribió:Cuando terminas el contrato con una compañia, no tienen que liberarte el mvl por ley?

De no ser asi, crees que en menos de 1 año, habra alguna manera de liberar el iphone?

Sí deben hacerlo... Otra cosa es que te den largas y tal, como Movistar. Pero sí, tienen que liberarlo.

Por ley, están obligados como mínimo a facilitarte el código de liberación cuando el terminal tiene 1 año o más.

Y en un año, seguro que hay algo.
Yo sigo sin poder hacerselo al iPad xD, al iPhone si, sin problemas, pero al iPad nada.
Teren escribió:
NeCh escribió:Cuando terminas el contrato con una compañia, no tienen que liberarte el mvl por ley?

Sí deben hacerlo... Otra cosa es que te den largas y tal, como Movistar. Pero sí, tienen que liberarlo.

Por ley, están obligados como mínimo a facilitarte el código de liberación cuando el terminal tiene 1 año o más.

Como en un año no haya nada he tirado el dinero...
NeCh escribió:Como en un año no haya nada he tirado el dinero...

Te tienen que facilitar, como mínimo, el código para liberarlo tú (si no te lo liberan ellos) ;).

Scatsy escribió:Yo sigo sin poder hacerselo al iPad xD, al iPhone si, sin problemas, pero al iPad nada.

Quedan 3 minutos para que salga GreenPois0n, espérate y prueba XD.

EDIT: Acaban de twittear hace unos minutos que se retrasa por el cambio de exploit.
"... to use egohot´s exploit....."

jejejejjejje se ve que se han picado un poco, eso sí esto sirve para ver que hay paginas que demuestran que como todo en esta vida el Iphone tambien tiene bipartidismo....
Tranzormrg escribió:

jejejejjejje se ve que se han picado un poco, eso sí esto sirve para ver que hay paginas que demuestran que como todo en esta vida el Iphone tambien tiene bipartidismo....

Bipartidismo no... Ellos ya tenían su herramienta preparada con fecha de salida, y se han tenido que joder y volver a trabajar sobre ella para implementar el exploit de LimeRa1n por culpa de GeoHot, que igual que ha aparecido a última hora podría haberlo hecho desde hace bastante tiempo.

Normal que estén cabreados, yo también lo estaría ;).
Teren escribió:

Hace tres días liberé mi 3G en Movistar y tardaron 30 segundos. Únicamente me pidieron el IMEI. Después se conecta a itunes, se aceptan los cambios del operador y liberado. Ningún tipo de problema, por lo menos conmigo. De hecho fue tan fácil que en unos días intentaré hacer lo mismo con el 4, a ver si cuela...
Toca esperar a los que estábamos pendientes de greenpois0n:

"We are making the responsible decision as suggested by @MuscleNerd and @comex to delay greenpois0n while we implement the limera1n exploit."
Llevo mas de 2 semanas esperando a que la tienda me llame para mi iphone 4 de 16 gigas, es normal que tarde tanto en recibir el iphone 4?
Teren escribió:
Tranzormrg escribió:

Bipartidismo no... Ellos ya tenían su herramienta preparada con fecha de salida, y se han tenido que joder y volver a trabajar sobre ella para implementar el exploit de LimeRa1n por culpa de GeoHot, que igual que ha aparecido a última hora podría haberlo hecho desde hace bastante tiempo.

Normal que estén cabreados, yo también lo estaría ;).

no no, me refiero a que hay paginas claramente a favor de Geohot y otras a favor del dev team, por eso lo del bipartidismo....
Hola amigos. Os comento, como algunos sabréis tengo un i4 libre de origen, todavía con el 4.0.1 y su correspondiente jailbreak hecho.

He estado mirando por ahí qué es eso de la baseband y todo el rollo pero todavía no me ha quedado muy claro.

He visto que el firm 4.1 te actualiza la baseband y que eso te puede traer problemas a la hora de la liberación (o así... siento que mi expresión no sea la más correcta...) pero la duda es que en principio yo no tendría problemas con eso por aquello de que mi iphone es libre de origen, no?

Espero que no me echéis mucha bronca, tuve un iphone hace un montón cuando ni la baseband ni nada importaba (o por lo menos yo no era consciente, jajajaja)... sólo se hacía con pwange tools y tal...
Tengo algunas dudas...
y no se donde preguntarlas porque son sobre el **SPAM**...

Tengo un iphone 4 de 32 gigas...
e juanqueado el iphone con "limera1n" y e instalado el "instalous"...pero despues de instalar el "**SPAM**" e visto que tambien esta el "install0us"
¿en que se diferencian el uno y el otro?

Ya e intalado algunas App's con "**SPAM**"...se desinstalan de alguna forma especial o con dejar pulsado el icono y cuando empiece a vibrar con darle a la "x" vale?

Estoy buscando alguna app o ¿repositorio? para poder ocultar los iconos de algunas app's que no quiero que se sepan que estan instaladas...¿hay alguno mas aparte del SBsettings?esque no es compatible con la 4.1...

___EDIT___

GRACIAS!!!
A ver si me podeis echar una mano que a pesar de que ya he puesto la duda siempre me acaba pasando lo mismo.... Cualquier aplicacion quue me descargo de **SPAM** al sincronizar con el itunes se me borra.... Que puedo hacer para que se sincronicen lo que descargo del **SPAM** con el itunes? supongo qie el fallo vendra al tener la opcion de itunes Sync pero si la desactivo no se pueden sincronizar...
algun consejo?

EDIT: ya esta
Pues yo tengo un problema.

Me dice que disfrute del jailbreak y demás, vamos el mensaje que dice el limera1n cuando lo has realizado con éxito, pero cuando me voy a mi iphone para lanzar la aplicación, ésta no aparece.

Alguna sugerencia? Tengo un iphone 4. :(
Dos días sin pasarme por el post, y ya veo que se ha liado bastante...

Alguien podría hacerme un resumen o pasarme un link para leer tranquilamente como esta el tema del jail?
bueno pues ipad, con 4.2 beta, lo he bajado a la 3.2 y funcinando correctamente, ahora lo estoy poniendo guapo jajaja que lo tenia un poco vacio ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:Que iPad tienes?

64 gigas normal, sin wifi, lo rebajé a la 3.2 y funciona todo perfectamente ;) ;) ;) ;)
hola, necesito de vuestra ayuda!!!

amos aver ya me he bajado el limera1n (gracias Teren por los enlaces)

- ¿algun tutorial para hacer todo el proceso?... Cosas que tenga que tener en cuenta para hacerlo... etc
- ¿la copia de SHSH se hace durante el proceso? si es asi ¿donde se guarda? si no es asi ¿que tengo k hacer para hacer la copia?
- ¿Tendria algun problema si mas adelante quiero liberarlo?
- ¿una vez echo esto puedo seguir entrando en la app stotre y itunes store??

Datos:
-iphone 4 16Gb V.4.1
-Windows 7 64 bits

si, soy un puto novato, lo se....
gracias por adelantado
shooting_star escribió:

64 gigas normal, sin wifi, lo rebajé a la 3.2 y funciona todo perfectamente ;) ;) ;) ;)

El mio es de 32GB solo con wifi, no se si habrá problemas entre los modelos.
Hola gente... Tengo un recién estrenado iPhone 4 (4.1), y tengo dudillas:

· No se pueden pasar fotos ni archivos mediante Bluetooth, cierto?
· No se pueden poner músicas como melodías de forma sencilla (like meto el mp3 y que me lo ponga de melodía) sin tener que hacer 5-6 pasos por el iTunes, etc... ?
· Existe una aplicación que sea accceso directo a sitios, como por ejemplo un ON/OFF del 3G, Bluetooth y WIFI....?

· Para todas las anteriores si son NO, ¿sería un SI con el móvil jailbreakeado?

Y por último... para no dar el coñazo por aquí, ¿alguna web interesante para empezar a ver todo este mundo y jerga particular y empezar a empaparme desde cero?

Thx mens!
TRiiNiTY escribió:Pues yo tengo un problema.

Me dice que disfrute del jailbreak y demás, vamos el mensaje que dice el limera1n cuando lo has realizado con éxito, pero cuando me voy a mi iphone para lanzar la aplicación, ésta no aparece.

reinicialo.

Reinicia el Iphone una o dos veces, deberia aparecerte el cydia

kroatonthejoker escribió:Hola gente... Tengo un recién estrenado iPhone 4 (4.1), y tengo dudillas:

· No se pueden poner músicas como melodías de forma sencilla (like meto el mp3 y que me lo ponga de melodía) sin tener que hacer 5-6 pasos por el iTunes, etc... ?
· Existe una aplicación que sea accceso directo a sitios, como por ejemplo un ON/OFF del 3G, Bluetooth y WIFI....?

Y por último... para no dar el coñazo por aquí, ¿alguna web interesante para empezar a ver todo este mundo y jerga particular y empezar a empaparme desde cero?

Thx mens!

Pues la respuesta a las primeras es NO y a la ultima es SI.

Yo empecé leyendome este hilo entero y luego buscando un poco en iphoneros y en applesfera.
kroatonthejoker escribió:· No se pueden pasar fotos ni archivos mediante Bluetooth, cierto?

Solo de iphone a iphone

kroatonthejoker escribió:· No se pueden poner músicas como melodías de forma sencilla (like meto el mp3 y que me lo ponga de melodía) sin tener que hacer 5-6 pasos por el iTunes, etc... ?

No, no se puede...pero hay alguna app en la que seleccionas la cancion(que tienes en el iphone) seleccionas el trozo de cancion, la app la corta y la "sincroniza" de forma automatica...

kroatonthejoker escribió:· Existe una aplicación que sea accceso directo a sitios, como por ejemplo un ON/OFF del 3G, Bluetooth y WIFI....?

creo que si...pero no estoy muy segueo...una que se llama SBsettings que aparte de wifi, BT, 3G tambien te deja tocar retroiluminacion app's en 2º plano y muchas cosas mas...

kroatonthejoker escribió:· Para todas las anteriores si son NO, ¿sería un SI con el móvil jailbreakeado?

+o-...
kroatonthejoker escribió:Hola gente... Tengo un recién estrenado iPhone 4 (4.1), y tengo dudillas:

Thx mens!
Pasale el limera1n ;) ,para lo de 3g,wifi etc metele el activator y el sbsetitngs,para las melodias el anyring y para lo de bluetooth ni idea :p
dannyh escribió:

reinicialo.

hmm apagándolo normal y encendiendo?

Tranzormrg escribió:

Reinicia el Iphone una o dos veces, deberia aparecerte el cydia

Es imposible, porque si ni siquiera me aparece el icono del limera1n, menos aun el del cidia, que no tengo ni opción de instalar.
Scatsy escribió:
shooting_star escribió:

El mio es de 32GB solo con wifi, no se si habrá problemas entre los modelos.

Estoy igual que tu, ipad 64gigas wifi y 3g, y no aparece por ningun sitio, lo hago todo correcto, me sale el mensaje, y se reinicia, y no aparece nada, lo unico que veo raro que el programa se queda con done pero el boton no funciona, lo he hecho 4 veces y nada.
Se puede liberar la 4.1? o todavía no? Un saludo
¿Alguien ha probado Tango? ¿Sabéis si funciona también por Wifi? Es que con mi cutre tarifa de vodafone como sólo sea por 3G voy apañada....

xasis escribió:
Shio escribió:Hoy me ha llegado mi Iphone 4, teniendo en cuenta que la permanencia la firmé el 29 de sept. ¿entro dentro del programa de fundas gratis?

Bajate la app y prueba

Si, la bajé, lo pedí y si que me la envían :)
Gracias
72938 respuestas