Apple iPhone

XxCunixX escribió:
Scatsy escribió:
Scatsy escribió:Que iPad tienes?

El mio es de 32GB solo con wifi, no se si habrá problemas entre los modelos.

Estoy igual que tu, ipad 64gigas wifi y 3g, y no aparece por ningun sitio, lo hago todo correcto, me sale el mensaje, y se reinicia, y no aparece nada, lo unico que veo raro que el programa se queda con done pero el boton no funciona, lo he hecho 4 veces y nada.

He leido que teniendo abierto itunes se soluciona el problema y se instala, yo no lo tenia abierto asi que voy a probar y contare, saludos.
Yo con el abierto o con el cerrado no me hace nada, supongo que será cosa del modelo, a ver si sale lo de Greenpois0n.
Scatsy escribió:Yo con el abierto o con el cerrado no me hace nada, supongo que será cosa del modelo, a ver si sale lo de Greenpois0n.

Pues mira, a mi si me ha funcionado, ya lo tengo, instalate la ultima version de itunes, y lo dejas abierto, despues haces el proceso, la diferencia que al terminar te saldra la gota verde y listo, a mi me a funcionado, un saludo.
Tengo la última versión del iTunes xD, nada, no se por que no tira, supongo que será que no está pulido el exploit, como digo, cuando salga lo de greenpois0n probaré de nuevo.
Una pregunta para los fieras ,os funciona Facetime?? yo llevo desde ayer con lo de "esperando activación"

gracias
Yo tengo la versión 4.0.2 del iOS y quiero hacerle jailbreak, me espero a GreenPois0n que tengo entendido que sale hoy?, lo hago con limera1n?

Otra cosa muy importante, debo subir a 4.1 y quiero saber por qué lo hacéis conservando baseband?, conservándolo os permite actualizar y hacerle jailbreak pero liberándolo, es decir, que podéis utilizarlo con otras compañías e instalarle aplicaciones de cydia libremente?, si lo actualizo y no lo conservo podré tener las mismas posibilidades, sin poder usarlo con otras compañías, es eso?
Alguien sabe como quitar el loo del jail del limera ? Se me ha quedado y lo querría quitar ahora, gracias ;) ;) ;)
he actualizado y ahora juegos como el angry birds me valento despues de hacer el jailbreak con 4.1 e iphone 4
Bueeeeeno, necesito que me digáis la manera de JB con 4.1 en un 3Gs new bootrom. Necesito que esté disponible el Ultrasn0w.
[Lande] A mi me sigue llendo bien.
Bueno, me he atrevido por fin a hacer el jailbreak. iPhone 4g 4.1 en win7, he instalado el Cydia y brrado el limera1n. ¡Perfecto todo!
Noto bastante ralentizacion en menús y demás, 4.1 con LimeRa1n. Con 4.0.1 y Star y lo mismo instalado no me iba así. A alguien mas le pasa?
jesusma93 escribió:Bueno, me he atrevido por fin a hacer el jailbreak. iPhone 4g 4.1 en win7, he instalado el Cydia y brrado el limera1n. ¡Perfecto todo!

puedes explicar como se quita el icono del limera ??? gracias !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
jesusma93 escribió:Bueno, me he atrevido por fin a hacer el jailbreak. iPhone 4g 4.1 en win7, he instalado el Cydia y brrado el limera1n. ¡Perfecto todo!

puedes explicar como se quita el icono del limera ??? gracias !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Tambien me gustaria saber como se quita ese icono, he echo jailk y liberado ha mi iphone 3gs 16gb con ios 4.0.2 y de movistar, mediante el ultrasn0w para utilizarlo con orange y me ha salido todo perfecto.

Queria preguntar si puedo conectar el movil al itunes sin ningun problema con el jailk y la liberacion echa. Lo digo, por si puedo perder el jailk o liberacion al conectarlo por itunes. Saludos
¿Le has podido instalar y sin problemas el Ultrasn0w? ¿Por qué en la web del dev-team pone que no lo instalemos si queremos usar ultrasn0w?
Wont escribió:¿Le has podido instalar y sin problemas el Ultrasn0w? ¿Por qué en la web del dev-team pone que no lo instalemos si queremos usar ultrasn0w?

sisi, sin ningun problema. Tengo un iphone 3gs de movistar con ios 4.0.2. Y ahora lo tengo con jailk y utilizandolo con orange.

Queria preguntar si la tarifa de internet que tengo contratada con orange me sirve para utilizarla con el iphone.

Saludos
Amigo! Con la 4.0.2 no con la 4.1!
Lo de la baseband que es? Afecta a mi 3Gs o solo a los 4G?
master_xbox escribió:hola, necesito de vuestra ayuda!!!

amos aver ya me he bajado el limera1n (gracias Teren por los enlaces)

- ¿algun tutorial para hacer todo el proceso?... Cosas que tenga que tener en cuenta para hacerlo... etc
- ¿la copia de SHSH se hace durante el proceso? si es asi ¿donde se guarda? si no es asi ¿que tengo k hacer para hacer la copia? ¿es muy importante esta copia?
- ¿Tendria algun problema si mas adelante quiero liberarlo?
- ¿una vez echo esto puedo seguir entrando en la app stotre y itunes store??

Datos:
-iphone 4 16Gb IOS 4.1
-Windows 7 64 bits

si, soy un puto novato, lo se....
gracias por adelantado

alguien puede ayudarme??? el tutorial ya lo tengo. sobre todo me interesa la copia de seguriadad de la SHSH
Wont escribió:Amigo! Con la 4.0.2 no con la 4.1!
Lo de la baseband que es? Afecta a mi 3Gs o solo a los 4G?

La 4.0.2 es la que tenia yo, y ahora lo tengo con cydia y mi tarjeta de orange funcionando.
juanfran1989 escribió:
shooting_star escribió:

Tambien me gustaria saber como se quita ese icono, he echo jailk y liberado ha mi iphone 3gs 16gb con ios 4.0.2 y de movistar, mediante el ultrasn0w para utilizarlo con orange y me ha salido todo perfecto.

Queria preguntar si puedo conectar el movil al itunes sin ningun problema con el jailk y la liberacion echa. Lo digo, por si puedo perder el jailk o liberacion al conectarlo por itunes. Saludos

Pues yo en el 4g simplemente he ido al icono de limera1n y le he dado a "Unistall limera1n" y se me ha quitado {30}
vamos a ver... haber si lo consigo quitar. Tengo la duda si la tarifa que tenia en orange de internet la puedo utilizaar sin problemas al igual que en cualquier otro movil, ahora en el iphone.

saludos
help acabo de instalar tetherme desde la repo de iphoneame y se queda sin servicio¡¡ la he desinstalado he reiniciado y nada ¡¡ ostiasss

edito he desconectado todo red punto acceso etc he reiniciado y a vuelto la señal de mi operador ,ya no hago más experimentos
Con el cydelete, podéis quitar el icono del limera, bajadlo desde cydia.
Lugal escribió:Con el cydelete, podéis quitar el icono del limera, bajadlo desde cydia.

Es facil, ya lo he quitado. Habres la aplicacion de limera y pone una opcion para eliminarlo.
Tengo un pequeño problema,cuando conecto el iphone el itunes me lo da como corrupto y me pide restaurar,lo malo es que no tengo ningun backup (formatee el pc y se me olvido guardar la puñetera coipa [+risas] )hay alguna manera de hacer una copia de los contactos y ajustes del telefono desde cydia o desde otra aplicacion de pc?,quiero subir a la 4.1 y no perder lo basico en el intento xD
TRiiNiTY escribió:Pues yo tengo un problema.

Me dice que disfrute del jailbreak y demás, vamos el mensaje que dice el limera1n cuando lo has realizado con éxito, pero cuando me voy a mi iphone para lanzar la aplicación, ésta no aparece.

Alguna sugerencia? Tengo un iphone 4. :(

Joer, a nadie le ha pasado esto?

Decir, que en ningún momento me sale la gotita verde durante el proceso, he visto en un video que sale.

Que mierda colega. :(
TRiiNiTY escribió:

Me dice que disfrute del jailbreak y demás, vamos el mensaje que dice el limera1n cuando lo has realizado con éxito, pero cuando me voy a mi iphone para lanzar la aplicación, ésta no aparece.

Decir, que en ningún momento me sale la gotita verde durante el proceso, he visto en un video que sale.

Has probado a reiniciar el iPhone?
juanfran1989 escribió:
Lugal escribió:Con el cydelete, podéis quitar el icono del limera, bajadlo desde cydia.

Es facil, ya lo he quitado. Habres la aplicacion de limera y pone una opcion para eliminarlo.

Vale, soy inútil, ¿cómo se quita desde la aplicación? Le doy a la señal roja al lado de Uninstall y me sale la advertencia de que no se quita el jailbreak, sólo el icono, pero de ahí no paso. :-?

Un saludo!
He subido a 4.1 conservando baseband, he hecho jailbreak, empezado a utilizar cydia y he instalado aplicaciones como Ultrasnow.

Tengo una pregunta para vosotros desde una mala experiencia de un amigo. El chico se compró un Galaxy S libre y le insertó la tarjeta SIM de un Iphone 3GS, empezó a utilizar la red de datos y demás, y al parecer desde movistar detectaron que no estaba utilizando la sim en el iphone y le cobraron aparte los gastos. Por tanto, ¿habrá algún problema en el contrato al liberar el teléfono con jailbreak?, no tengo pensado cambiar la microsim ni utilizar otra de una compañía diferente, pero si me conecto a la red de datos y demás, no me llevaré ninguna mala sorpresa con el teléfono "liberado", ¿verdad?
Alguien sabe como quitar en itunes 10 el que se abra automaticamente cada vez que conecto el iphone al ordenador?????
como pongo cydia en Español?
Tranzormrg escribió:Alguien sabe como quitar en itunes 10 el que se abra automaticamente cada vez que conecto el iphone al ordenador?????

Imagen
jesusma93 escribió:
TRiiNiTY escribió:

Has probado a reiniciar el iPhone?

Si claro. Pero con reiniciar que entiendo, el apagar / encender normal el móvil? Esto si que lo he hecho.
Pero el detalle de la gotita verde mientras se hace el proceso no me aparece y he visto en un video que sale la gotita verde y con el fondo negro. Puede ir por ahí los tiros, que no se instale bien de alguna manera. No sé.
[Lande] escribió:he actualizado y ahora juegos como el angry birds me valento despues de hacer el jailbreak con 4.1 e iphone 4

Teren escribió:Noto bastante ralentizacion en menús y demás, 4.1 con LimeRa1n. Con 4.0.1 y Star y lo mismo instalado no me iba así. A alguien mas le pasa?

Pues yo de momento con el Iphone 4 no noto nada raro, los menus responden como en la 4.0.1 cuando lo tenia con el JB de star.. y con el 3GS nuevo bootrom de la novia tampoco noto de momento nada raro, que Iphone tienes tu Teren?

Lande, prueba a desinstalar el Angry birds y volver a instalarlo de nuevo, lo acabo de probar y las 3 1eras pantallas y sin problemas.
TRiiNiTY escribió:

Lo haces con iTunes abierto? A mi me pasaba, abrí iTunes, conecte el iPad, después abrí el programa, le di al botón y en iTunes me salto lo del modo recuperación, pase de iTunes y seguí con el programa pulsando home y power, luego solte power y salió la dichosa gotita, al reiniciar estaba en el iPad pero el icono en blanco, instale cydia y ya salía bien el icono, saludos.
Haber yo que tengo el iphone 3gs con el ios 4.0.2 con el jailk echo y liberado por ultrasn0w, no puedo instalar el appsync (es para la unica version que no hay), no hay otro parecido que sea compatible?
master_xbox escribió:como pongo cydia en Español?

De la repo, repo.clubifone.com/ te bajas cydia en castellano, saludos.
Bueno, pues al final lo he conseguido.

El tema era que intentaba mantener la baseband antigua y no había manera. Al final, he restaurado el firmware por completo, actualizando baseband, y a la primera.

Todo el puto día dándole vueltas macho. Una pena no haber podido mantener la baseband, pero bueno.

Gracias por la ayuda prestada.
Saludos.
GioSenna escribió:He subido a 4.1 conservando baseband, he hecho jailbreak, empezado a utilizar cydia y he instalado aplicaciones como Ultrasnow.

Tengo una pregunta para vosotros desde una mala experiencia de un amigo. El chico se compró un Galaxy S libre y le insertó la tarjeta SIM de un Iphone 3GS, empezó a utilizar la red de datos y demás, y al parecer desde movistar detectaron que no estaba utilizando la sim en el iphone y le cobraron aparte los gastos. Por tanto, ¿habrá algún problema en el contrato al liberar el teléfono con jailbreak?, no tengo pensado cambiar la microsim ni utilizar otra de una compañía diferente, pero si me conecto a la red de datos y demás, no me llevaré ninguna mala sorpresa con el teléfono "liberado", ¿verdad?

El problema es de la tarifa de datos contratada. Algunas operadoras son muy putas y consideran el gasto del iPhone diferente a la del resto. Por así decirlo, tienen una tarifa de datos exclusiva para el móvil de Apple pero que no es aplicable al resto de smartphones.
Lo que deberías mirar es la tarifa de datos contratada. Que lo hayas liberado no significa nada, salvo la posibilidad de usarlo con vodafone, yoigo...o quien quieras.
juanfran1989 escribió:

Yo hacia eso, y el limera no me hacia caso, se quedaba "colgado", así que he usado el cydelete y listos.
¿Se sabe algo del ultrasn0w para la 4.1?
¿Me podéis explicar qué es eso de la baseband, si tengo que tenerlo en cuenta en mi 3Gs y todo eso?
Hola a todos:

A ver si me podéis aclarar:

Tengo iphone 4 ke me vino con 4.0.2 y actualicé a 4.1, en este dispositivo se puede hacer este procedimiento?

Gracias de antemano
Un Saludo
Nauzetlpa
nauzetlpa escribió:Hola a todos:

A ver si me podéis aclarar:

Tengo iphone 4 ke me vino con 4.0.2 y actualicé a 4.1, en este dispositivo se puede hacer este procedimiento?

Gracias de antemano
Un Saludo
Nauzetlpa

No estoy seguro, pero creo que si. En un 3GS con ese IOS si se puede ya. Haber si alguien lo confirma o dice lo contrario.

saludos
Tengo spotify en el movil, alguien sabe si consume megas? (obviamente sin utilizar wifi)
Si que se puede.

¿Alguien me responde a mí pregunta?
pablosurian83 escribió:
[Lande] escribió:he actualizado y ahora juegos como el angry birds me valento despues de hacer el jailbreak con 4.1 e iphone 4

Teren escribió:Noto bastante ralentizacion en menús y demás, 4.1 con LimeRa1n. Con 4.0.1 y Star y lo mismo instalado no me iba así. A alguien mas le pasa?

Pues yo de momento con el Iphone 4 no noto nada raro, los menus responden como en la 4.0.1 cuando lo tenia con el JB de star.. y con el 3GS nuevo bootrom de la novia tampoco noto de momento nada raro, que Iphone tienes tu Teren?

Lande, prueba a desinstalar el Angry birds y volver a instalarlo de nuevo, lo acabo de probar y las 3 1eras pantallas y sin problemas.

iPhone 4 :S. Esta noche restauro de nuevo a ver, porque me parece muy raro. Lo noto sobre todo al abrirse el gestor de apps en segundo plano.
TRiiNiTY escribió:

A mi me pasa con un ipod touch 2g. Exactamente lo mismo. A alguien más le ha pasado?
A mi me va perfecto, en un i4 v4.1 hecho con la beta 4
jesusma93 escribió:
Tranzormrg escribió:Alguien sabe como quitar en itunes 10 el que se abra automaticamente cada vez que conecto el iphone al ordenador?????

Imagen

[oki]
Antius escribió:
TRiiNiTY escribió:

A mi me pasa con un ipod touch 2g. Exactamente lo mismo. A alguien más le ha pasado?

trinity, no sueltes el boton home hasta que no te salga la gota verde.

Se supone que el limera1n no es valido para itouch 2g
Otro mas que no consigue que funcione en un ipad,acabo de hacerselo a otro iphone 4 y sin problemas,con el ipad ni pa tras,se queda en modo dfu ,lo pongo en modo normal y aqui no ha pasado nada xDD,he notado que el proceso en el iphone es un pelin mas largo,algo falla.Por cierto es un ipad 3.2.2 de 16g wifi.
72938 respuestas