Apple iPhone

Los que lo han conseguido podrían subir a megaupload o algo el ejecutable que hayan usado, que lo mismo es alguna beta anterior o vete tu a saber, por probar...

Me refiero a los que lo han conseguido hacer en el iPad xD.
Scatsy escribió:Los que lo han conseguido podrían subir a megaupload o algo el ejecutable que hayan usado, que lo mismo es alguna beta anterior o vete tu a saber, por probar...

Me refiero a los que lo han conseguido hacer en el iPad xD.

Eso mismo venia a decir,he probado con la primera beta y la ultima(la 4) y nanai xDD
Edit: a ti tambien se te queda en modo restauracion?
Si, me sale que ha echo todo bien pero no me sale imagen de la gota como si me ha salido en el iPhone 4 y luego al reiniciar el iPad está normal, como si no hubiera echo nada XD también he probado con la primera y ultima beta, las del medio me las perdí, parece ser que les pasa a mucha gente, he visto videos en youtube pidiendo ayuda por que no salen xD.
alguien me dice apps imprescindible...
Scatsy escribió:Si, me sale que ha echo todo bien pero no me sale imagen de la gota como si me ha salido en el iPhone 4 y luego al reiniciar el iPad está normal, como si no hubiera echo nada XD también he probado con la primera y ultima beta, las del medio me las perdí, parece ser que les pasa a mucha gente, he visto videos en youtube pidiendo ayuda por que no salen xD.

Pues vamos apañados ,he probado todo(ejecutar como administrador,sin ejecutar como admin,con el itunes conectado,sin conectar,con la beta 1,la 4.....),y con los iphone ningun problema [+risas]
dannyh escribió:alguien me dice apps imprescindible...

**SPAM**,appsync,ifile,safari donwload manager,facebreak,winterboard,auto 3 g,my3g,......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola, yo vengo de iphone 3g y finalmente me decidi un dia despues de anyos a hacer el JB , desde entonces note el iphone lentisimo por mucho que quitara multitarea,.. Asi q ahora en el 4 paso total las apps valen 2 duros no vale la pena joder el telefono
llorllo escribió:
GioSenna escribió:He subido a 4.1 conservando baseband, he hecho jailbreak, empezado a utilizar cydia y he instalado aplicaciones como Ultrasnow.

Tengo una pregunta para vosotros desde una mala experiencia de un amigo. El chico se compró un Galaxy S libre y le insertó la tarjeta SIM de un Iphone 3GS, empezó a utilizar la red de datos y demás, y al parecer desde movistar detectaron que no estaba utilizando la sim en el iphone y le cobraron aparte los gastos. Por tanto, ¿habrá algún problema en el contrato al liberar el teléfono con jailbreak?, no tengo pensado cambiar la microsim ni utilizar otra de una compañía diferente, pero si me conecto a la red de datos y demás, no me llevaré ninguna mala sorpresa con el teléfono "liberado", ¿verdad?

El problema es de la tarifa de datos contratada. Algunas operadoras son muy putas y consideran el gasto del iPhone diferente a la del resto. Por así decirlo, tienen una tarifa de datos exclusiva para el móvil de Apple pero que no es aplicable al resto de smartphones.
Lo que deberías mirar es la tarifa de datos contratada. Que lo hayas liberado no significa nada, salvo la posibilidad de usarlo con vodafone, yoigo...o quien quieras.

Yo espero que no me cause problemas el asunto. Sólo le he hecho jailbreak para disfrutar de algunas aplicaciones que de la otra forma se me capan, no pretendo utilizar el iphone con una tarjeta vodafone, ni nada así.

Espero que movistar no me la juegue con la tarifa de datos, aunque no creo que tenga nada que ver. Espero que alguien me lo confirme.

Gracias por todo.
¿Os funciona Cydia a alguno?

Lleva toda la tarde sin parar de darme errores en un 3G tanto con el firm 3.1.2 como con el 4.1
PuMa escribió:Hola, yo vengo de iphone 3g y finalmente me decidi un dia despues de anyos a hacer el JB , desde entonces note el iphone lentisimo por mucho que quitara multitarea,.. Asi q ahora en el 4 paso total las apps valen 2 duros no vale la pena joder el telefono

Joder el telefono??

El JB NO tiene la finalidad de poder jugar gratis a las Apps que valen dos duros como dices(otra cosa es que la gente se instale el instalous y lo haga)
Yo ahora mismo sin el sbsettings no podría estar por la funcional que es...

NoSpot,cyntact, forward msg fix, etc etc que hacen el telefono aún mejor.

BitratE escribió:¿Os funciona Cydia a alguno?

Ahora mismo a mi no me va, pantalla de inicio de cydia en blanco y gateway error 503 creo recordar.

Lleva toda la tarde sin parar de darme errores en un 3G tanto con el firm 3.1.2 como con el 4.1
Ese mismo error me sale a mi pablosaurin.

Pues nada, habrá que esperar a que funcione para terminar de instalar las aplicaciones.
BitratE escribió:Ese mismo error me sale a mi pablosaurin.

Pues nada, habrá que esperar a que funcione para terminar de instalar las aplicaciones.

Estarán haciendo algún tipo de actualización en el servidor, paciencia pues
¿Qué tal el What'sApp Messenger?
GioSenna escribió:¿Qué tal el What'sApp Messenger?

Genial, lo exprimo a diario, puedes mandar fotos, vídeos, notas de audio etc etc y lo mejor es que es multiplataforma y se puede chatear gratis con BBS, android y creo que ya está en symbian en versión beta, tiene notificaciones push asi que te avisa de cada mensaje que te envian.

Este programa y la tarifa de los 300 mbs de Simyo y adiós a los 10cents de mensajes, ahorras bastante, claro está sí tus amigos lo tienen ;)

Los 79 cents que cuesta valen al 100% la pena, lo único es que a veces (últimamente han sido varios días) están de mantenimiento en los servidores y deja de funcionar unas horas, supongo que estarán ampliando la capacidad de dichos servers porque la cantidad de gente que lo usa cada vez es mayor.

Saludos!
Estoy intentando salvar mis shsh y me dice que no pueden ser salvadas. Puede ser que sea porque cydia ahora mismo no funciona?

Tengo 4.0.1 con jail hecho y quiero salvar las shsh. Tendre que actualizar a la 4.1 y volver a hacer el jail no?? con el metodo este nuevo?? Estoy un poco perdido.

Gracias de antemano.
Es extraño lo que me ha pasado.

Hago el jail y todo perfecto, todo iba bien, pero toketeando me daba errores en las source de cydia y he decidido reacer toda la instalacion. Bien, cargo la 4.1 original, le paso el limero, y cuadno acaba, me aparece el icono del limero sin dibujo ni nada, y cuando instalo el cydia me pasa lo mismo, aunque, parece que todo va bien, no aparece el icono.

Edit: Vale, he bajado el paquete completo de cydia, y han aparecido de nuevo los iconos.
Con este link de limera hice el jailbreak a mi Ipad 16GB 3G:

File name: limera1n.exe File size: 319.50 KB
Ya funciona Cydia.

Han actualizado la página principal y ya carga con normalidad.
pues a mi no me carga ni a la de 3
Tranzormrg escribió:Con este link de limera hice el jailbreak a mi Ipad 16GB 3G:

File name: limera1n.exe File size: 319.50 KB

Tampoco me funciona con ese xDD,he dado con las 4 betas y nada,tambien con el tuyo por si las moscas y tampoco.Habra que esperar a la proxima beta o que algun iluminado de con la clave [+risas]
Muchas gracias por el enlace ;)
Pues yo he tenido varios sustos con tetherme y otro para poder compsrtir inet con el portatil se quedaba sin señal ahora me he dado cuenta que no va la app youtube y lo del facetime no se activa , estoy con iphone 4 4.1 y simyo antes era vodafone
¿Nada de ultrasn0w para la 4.1 en un 3Gs?
yo he hecho el jailbreak en iphone 4 y de momento cydia no aparece por ningun lado, supongo que porque su pagina esta caida..
Wenas me acaba de suceder lo siguiente:
Instalando un repositorio se ha se me ha kedao pillao cuando lo estaba instalando (mierda cobertura 3G) ntonces he tenido k cerrar cydia
Ahora cuando he vuelto a iniciar cydia me tira este error
ERROR DATABASE malformed line 4 in source list /etc/apt/sources.list.d/cydia.list

Y no me sale ningún repositorio ni nada

Porfavor necesito ayuda
¿Como hago para k todo vuelva a la normalidad?
CronT escribió:Hola amigos. Os comento, como algunos sabréis tengo un i4 libre de origen, todavía con el 4.0.1 y su correspondiente jailbreak hecho.

He estado mirando por ahí qué es eso de la baseband y todo el rollo pero todavía no me ha quedado muy claro.

He visto que el firm 4.1 te actualiza la baseband y que eso te puede traer problemas a la hora de la liberación (o así... siento que mi expresión no sea la más correcta...) pero la duda es que en principio yo no tendría problemas con eso por aquello de que mi iphone es libre de origen, no?

Espero que no me echéis mucha bronca, tuve un iphone hace un montón cuando ni la baseband ni nada importaba (o por lo menos yo no era consciente, jajajaja)... sólo se hacía con pwange tools y tal...

me cito por si alguien puede echarme un cable... gracias!
master_xbox escribió:Wenas me acaba de suceder lo siguiente:
Instalando un repositorio se ha se me ha kedao pillao cuando lo estaba instalando (mierda cobertura 3G) ntonces he tenido k cerrar cydia
ERROR DATABASE malformed line 4 in source list /etc/apt/sources.list.d/cydia.list

Porfavor necesito ayuda

Es lo mismo que me ha pasado a mi. Al final, visto que no encontraba solución mediante google, y que no tenia mas time, he hecho copia de todo lo que tenia en el iphone y he reinstalado todo de nuevo.
Voy a intentar contestar a los que habéis preguntado algo y no habéis obtenido respuesta. Sólo he mirado dos páginas atrás, así que si me dejo a alguien, pues lo siento XD.

Wont escribió:¿Se sabe algo del ultrasn0w para la 4.1?
¿Me podéis explicar qué es eso de la baseband, si tengo que tenerlo en cuenta en mi 3Gs y todo eso?

Baseband es la parte del firmware que se encarga de gestionar las comunicaciones inalámbricas (radio de la red móvil, Wi-Fi, BlueTooth...).

Debes tenerlo en cuenta si tu iPhone no es libre y quieres usarlo con otra compañía; yo, de todas formas, soy precavido y como no me cuesta nada, sigo conservando la última versión con la que vale el exploit que usa UltraSn0w.

UltraSn0w para la 4.1, funciona si tienes la baseband de 4.0.2 ó anteriores. Si tienes la de la 4.1, toca esperar (a saber: semanas, meses...).

JoNyBcN escribió:Tengo spotify en el movil, alguien sabe si consume megas? (obviamente sin utilizar wifi)

Para visualizar cualquier archivo hay que descargarlo primero. Descarga implica usar datos, así que... Obviamente, claro que consume XD.

Otra cosa es que tenga modo offline, entonces no.

Maroto escribió:Estoy intentando salvar mis shsh y me dice que no pueden ser salvadas. Puede ser que sea porque cydia ahora mismo no funciona?

Tengo 4.0.1 con jail hecho y quiero salvar las shsh. Tendre que actualizar a la 4.1 y volver a hacer el jail no?? con el metodo este nuevo?? Estoy un poco perdido.

Gracias de antemano.

Sólo puedes salvar los blobs que se estén firmando en el momento por Apple. O lo que es lo mismo, ahora sólo se pueden guardar los de 4.1. Si no guardaste los de 4.0.1 cuando todavía se podía, ya no hay ninguna forma para que puedas hacerlo ;).

GioSenna escribió:Yo espero que no me cause problemas el asunto. Sólo le he hecho jailbreak para disfrutar de algunas aplicaciones que de la otra forma se me capan, no pretendo utilizar el iphone con una tarjeta vodafone, ni nada así.

Espero que movistar no me la juegue con la tarifa de datos, aunque no creo que tenga nada que ver. Espero que alguien me lo confirme.

Gracias por todo.

Le cobraron a parte porque tenía la denominada Tarifa iPhone. Sólo vale para iPhone, en el momento en el que usas datos en otro terminal, te cobran como si no la tuvieras.

CronT escribió:
CronT escribió:Hola amigos. Os comento, como algunos sabréis tengo un i4 libre de origen, todavía con el 4.0.1 y su correspondiente jailbreak hecho. He estado mirando por ahí qué es eso de la baseband y todo el rollo pero todavía no me ha quedado muy claro. He visto que el firm 4.1 te actualiza la baseband y que eso te puede traer problemas a la hora de la liberación (o así... siento que mi expresión no sea la más correcta...) pero la duda es que en principio yo no tendría problemas con eso por aquello de que mi iphone es libre de origen, no?Espero que no me echéis mucha bronca, tuve un iphone hace un montón cuando ni la baseband ni nada importaba (o por lo menos yo no era consciente, jajajaja)... sólo se hacía con pwange tools y tal...

Si tu iPhone es libre de origen, ni te molestes en temas de baseband. El objetivo de conservar una baseband inferior no es otro que conservar, a su vez, el bug que permite utilizar un exploit conocido (el de UltraSn0w, en este caso) para poder usar el teléfono con cualquier operador.

Un saludo.
Anda que vaya tela con el cydia, toda la puta noche caído, y yo en el curro intentando actualizar a 4.1 sin tocar la baseband, pero claro, no cydia, no party [mamaaaaa]
NoRiCKaBe escribió:Anda que vaya tela con el cydia, toda la puta noche caído, y yo en el curro intentando actualizar a 4.1 sin tocar la baseband, pero claro, no cydia, no party [mamaaaaa]

¿No tienes los shsh guardados en tu PC o algo así? XD. Yo acabo de restaurar tranquilamente así, con Tiny Umbrella.

EDIT: Prueba ahora, parece que Cydia ya va sin problemas ;).
En el PC? Para que? Los tengo en el server de Cydia y va que chuta XD

Al menos mientras volvia en si Cydia he estado metiendole mano al iPad... He probal del APtBackup y me ha hecho una avería del 15, mejor volver a instalar las cosas a mano.... XD

Mal asunto, le doy a salir del modo recovery en tinyumbrella y nada... de ahi no se mueve :-?
NoRiCKaBe escribió:En el PC? Para que? Los tengo en el server de Cydia y va que chuta XD

Al menos mientras volvia en si Cydia he estado metiendole mano al iPad... He probal del APtBackup y me ha hecho una avería del 15, mejor volver a instalar las cosas a mano.... XD

Mal asunto, le doy a salir del modo recovery en tinyumbrella y nada... de ahi no se mueve :-?

¿En el PC? Por si acaso, simplemente XD. Lo de ahora no tiene importancia porque es cuestión de tiempo que vaya bien; pero imagínate que, por cualquier cosa, tus shsh desaparecen del server de saurik y no los puede recuperar ;). Mejor prevenir...

Además, puedes restaurar aunque no tengas conexión a internet, por ejemplo.

Yo nunca uso esos programas precisamente por eso. Siempre que restauro, vuelvo a instalar todo yo mismo, y me dejo de errores. Es: Restaurar (DFU siempre) -> Jailbreak -> afc2add, Mobile Substrate, SBSettings, Activator, Safari Download Manager, YourTube, iFile y poco más.

Igual hago con las partidas de los juegos, las saco manualmente y al restaurar las vuelvo a meter. Así siempre hago instalación limpia.

En cuanto a lo del iPad... Restáuralo y restaura la última copia de seguridad desde iTunes, será lo más rápido XD.
Si, si estoy en ello... Bueno en realidad ahora he dejado el iPad de lado y me estoy peleando con el iPhone.

De momento ya esta actualizado a 4.1 manteniendo el Baseband 1.59.00 XD

Ahora nada, a restaurar la copia de seguridad y leña al mono con el ultrasn0w.

Por cierto, que el tinyumbrella no me sacaba el iphone del modo recovery. Por suerte todavía tengo por el mac el RecBoot y ese no falla el jodío [+risas] [sati]

A ver si me pasas el gamertag de GameCenter Teren ;)
NoRiCKaBe escribió:Si, si estoy en ello... Bueno en realidad ahora he dejado el iPad de lado y me estoy peleando con el iPhone.

De momento ya esta actualizado a 4.1 manteniendo el Baseband 1.59.00 XD

Ahora nada, a restaurar la copia de seguridad y leña al mono con el ultrasn0w.

Por cierto, que el tinyumbrella no me sacaba el iphone del modo recovery. Por suerte todavía tengo por el mac el RecBoot y ese no falla el jodío [+risas] [sati]

A ver si me pasas el gamertag de GameCenter Teren ;)

A mí me ha pasado con la última versión, al restaurar a 4.1 también. Se soluciona cerrándolo, volviéndolo a abrir y dándole de nuevo a Kick Device Out of Recovery XD.

Mi gamertag, igual que mi nick de aquí: Teren. Tuve suerte de cogerlo a tiempo ;). Agrégame o dime el tuyo, como quieras.

EDIT:

@notcom
semaphore
Fix for recovery kick out moved to tomorrow. Little more involved than I initially thought. I'm tired. Gnight all
hace 18 minutos vía Twitter for iPhone
Me sale todo el rato un mensaje de esperando activación, esto puede tardar unos instantes :-?

Pero el teléfono es totalmente operativo... vaya cosa mas rara... a ver si después de ultrasn0warlo y meterle la sim operativa vuelve un poco a la normalidad.... [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Me sale todo el rato un mensaje de esperando activación, esto puede tardar unos instantes :-?

Pero el teléfono es totalmente operativo... vaya cosa mas rara... a ver si después de ultrasn0warlo y meterle la sim operativa vuelve un poco a la normalidad.... [+risas]

Apágalo, enciéndelo, y vuélvelo a conectar a iTunes ;).
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:Me sale todo el rato un mensaje de esperando activación, esto puede tardar unos instantes :-?

No, era cuestión de que la sim con la que lo estaba activando es una sim "muerta".

En cuanto le he metido ultrasn0w y he metido una sim operativa, ha vuelto a funcionar de lujo "iPhone Activado"

A sicnronizar aplicaciones!!!!!
NoRiCKaBe escribió:
Teren escribió:

No, era cuestión de que la sim con la que lo estaba activando es una sim "muerta".

En cuanto le he metido ultrasn0w y he metido una sim operativa, ha vuelto a funcionar de lujo "iPhone Activado"

A sicnronizar aplicaciones!!!!!

Eso ya es otra cosa XD. A mí me pasó con mi SIM de vodafone una vez y lo solucioné así, por eso te decía :).

Yo debería estar sincronizandolas, pero tengo un vicio al Cut The Rope muuuy serio XD. Pruébalo ;).
por dios una ayudita para instalar netservices.

De donde lo habeis bajado?
Porque en cydia no lo encuentro, y el installer no lo tengo (iphone 4 ios 4.1)
NeCh escribió:por dios una ayudita para instalar netservices.

¿netservices? Dios, hacía años que no oía nombrarlo XD. Ólvidate, es antiquísimo (juraría que de la época del iOS 1 XD).

¿Por qué no usas SBSettings?
Teren escribió:

¿netservices? Dios, hacía años que no oía nombrarlo XD. Ólvidate, es antiquísimo (juraría que de la época del iOS 1 XD).

Por dios, que caro se paga ser novato.
MIL GRACIAS!
Bite SMS no funciona en 4.1 :S

Por cierto, notais mas consumo de batería con este JB? O es que al estar trasteando instalando apps todo el rato baja demasiado? [+risas]
NeCh escribió:
Teren escribió:

Por dios, que caro se paga ser novato.
MIL GRACIAS!

Nada, hombre ;).

Por si también intentaras instalar Installer (por si lees algo sobre él), tampoco pierdas tiempo. Es el instalador que se usaba antes de Cydia (que salió sobre la 1.1.X), pero se le dejó de dar soporte con la salida del iOS 2, cuando Cydia ya le había ganado el terreno por goleada. También podrías leer sobre Icy, otro que tampoco funciona ya.

NoRiCKaBe escribió:Bite SMS no funciona en 4.1 :S Por cierto, notais mas consumo de batería con este JB? O es que al estar trasteando instalando apps todo el rato baja demasiado? [+risas]

¿Cómo que no funciona? XD. Agrega http://www.bitesms.com/cydia/beta5.0 y actualízalo. Hace unos minutos que Martin ha colgado la beta 10. Necesitas tener licencia legal para usarlo, eso sí.

Yo lo noto igual, en un principio. Hoy me duró 6 horas y pico en uso. 5:30 de ellas como mínimo han sido jugando + wi-fi encendido (o EDGE si no estaba en casa, que chupa mucha más batería) para poder usar el Game Center.

Así que no me puedo quejar XD. ¿Cuánto te solía durar en uso?
Una ayuda por favor,que ando muy perdido. Ya he salvado las shsh, mi iPhone 4 es 4.0.1. Tengo que actualizarlo a 4.1 para volver a hacer el jail? Me da miedo actualizarlo y perder esta versión. Como me recomendáis que actualice? A través de iTunes?
Esta dando a mucha gente problemas de lentitud, recomendáis hacerlo teniendo ya jail?
Maroto escribió:Una ayuda por favor,que ando muy perdido. Ya he salvado las shsh, mi iPhone 4 es 4.0.1. Tengo que actualizarlo a 4.1 para volver a hacer el jail? Me da miedo actualizarlo y perder esta versión. Como me recomendáis que actualice? A través de iTunes?
Esta dando a mucha gente problemas de lentitud, recomendáis hacerlo teniendo ya jail?

No veo razón para quedarte en 4.0.1 habiendo jailbreak para la 4.1. Perderla la vas a perder, porque los shsh que has guardado son los de 4.1, pero no creo que vayas a volver a 4.0.1 si no te aporta nada.

Si no te importa el poder liberarlo, sí. Hazlo desde iTunes.
Ok,muchas gracias. Me recomendais actualizar o restaurar el telefono? El jail, lo hago con el tutorial limerain no?
Si guardo con Pkg BackUp todo lo que tengo instalado por cydia y después de instalar cydia lo cargo,recuperaría todo lo que tengo instalado por cydia no?
Maroto escribió:Ok,muchas gracias. Me recomendais actualizar o restaurar el telefono? El jail, lo hago con el tutorial limerain no?
Si guardo con Pkg BackUp todo lo que tengo instalado por cydia y después de instalar cydia lo cargo,recuperaría todo lo que tengo instalado por cydia no?

Yo siempre restauro, y en modo DFU, para que la instalación sea limpia completamente. En modo Recovery no copia todos los archivos de nuevo, y podrían quedarte restos de la 4.0.1. (puede que no influyan para un mal funcionamiento, pero yo me aseguro XD. Cuando salió el iOS 3, si se restauraba una copia de seguridad de un firm anterior, la batería volaba).

El jailbreak, con LimeRa1n y el tutorial que sea, aunque tampoco hace falta. El programa te va diciendo lo que tienes que hacer.

Si guardas las cosas, en teoría sí lo recuperas. Pero puede pasar que lo deje frito, como le ha pasado a NoRiCKaBe con el iPad. Yo lo instalaría todo manualmente otra vez.
Como se restaura en modo Dfu? Sabes si cuando restaure tendré que volver a meter todos los datos de internet de nuevo o viene ya configurado? Muchísimas gracias, esta tarde cuando llegue a casa restauro.
PuMa escribió:Hola, yo vengo de iphone 3g y finalmente me decidi un dia despues de anyos a hacer el JB , desde entonces note el iphone lentisimo por mucho que quitara multitarea,.. Asi q ahora en el 4 paso total las apps valen 2 duros no vale la pena joder el telefono

Yo lo hice ayer en el i4 con 4.1 con la beta 4 y perfecto, no he notado nada raro.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe si en el iphone 4 pasa algo con el facetime o la mensajería usando el LimeRa1n para hacerle jailbreak?...
Lugal escribió:
master_xbox escribió:Wenas me acaba de suceder lo siguiente:

Porfavor necesito ayuda

Es lo mismo que me ha pasado a mi. Al final, visto que no encontraba solución mediante google, y que no tenia mas time, he hecho copia de todo lo que tenia en el iphone y he reinstalado todo de nuevo.

has restablecido todos los ajustes del iphone o simplemente has hecho todo el proceso del limera1n de nuevo

¿alguna otra solucion?

EDIT: Solucionado
72938 respuestas