Voy a intentar contestar a los que habéis preguntado algo y no habéis obtenido respuesta. Sólo he mirado dos páginas atrás, así que si me dejo a alguien, pues lo siento
.
Wont escribió:¿Se sabe algo del ultrasn0w para la 4.1?
¿Me podéis explicar qué es eso de la baseband, si tengo que tenerlo en cuenta en mi 3Gs y todo eso?
Baseband es la parte del firmware que se encarga de gestionar las comunicaciones inalámbricas (radio de la red móvil, Wi-Fi, BlueTooth...).
Debes tenerlo en cuenta si tu iPhone no es libre y quieres usarlo con otra compañía; yo, de todas formas, soy precavido y como no me cuesta nada, sigo conservando la última versión con la que vale el exploit que usa UltraSn0w.
UltraSn0w para la 4.1, funciona si tienes la baseband de 4.0.2 ó anteriores. Si tienes la de la 4.1, toca esperar (a saber: semanas, meses...).
JoNyBcN escribió:Tengo spotify en el movil, alguien sabe si consume megas? (obviamente sin utilizar wifi)
Para visualizar cualquier archivo hay que descargarlo primero. Descarga implica usar datos, así que... Obviamente, claro que consume
.
Otra cosa es que tenga modo offline, entonces no.
Maroto escribió:Estoy intentando salvar mis shsh y me dice que no pueden ser salvadas. Puede ser que sea porque cydia ahora mismo no funciona?
Tengo 4.0.1 con jail hecho y quiero salvar las shsh. Tendre que actualizar a la 4.1 y volver a hacer el jail no?? con el metodo este nuevo?? Estoy un poco perdido.
Gracias de antemano.
Sólo puedes salvar los blobs que se estén firmando en el momento por Apple. O lo que es lo mismo, ahora sólo se pueden guardar los de 4.1. Si no guardaste los de 4.0.1 cuando todavía se podía, ya no hay ninguna forma para que puedas hacerlo
.
GioSenna escribió:Yo espero que no me cause problemas el asunto. Sólo le he hecho jailbreak para disfrutar de algunas aplicaciones que de la otra forma se me capan, no pretendo utilizar el iphone con una tarjeta vodafone, ni nada así.
Espero que movistar no me la juegue con la tarifa de datos, aunque no creo que tenga nada que ver. Espero que alguien me lo confirme.
Gracias por todo.
Le cobraron a parte porque tenía la denominada Tarifa iPhone. Sólo vale para iPhone, en el momento en el que usas datos en otro terminal, te cobran como si no la tuvieras.
CronT escribió:CronT escribió:Hola amigos. Os comento, como algunos sabréis tengo un i4 libre de origen, todavía con el 4.0.1 y su correspondiente jailbreak hecho. He estado mirando por ahí qué es eso de la baseband y todo el rollo pero todavía no me ha quedado muy claro. He visto que el firm 4.1 te actualiza la baseband y que eso te puede traer problemas a la hora de la liberación (o así... siento que mi expresión no sea la más correcta...) pero la duda es que en principio yo no tendría problemas con eso por aquello de que mi iphone es libre de origen, no?Espero que no me echéis mucha bronca, tuve un iphone hace un montón cuando ni la baseband ni nada importaba (o por lo menos yo no era consciente, jajajaja)... sólo se hacía con pwange tools y tal...
Si tu iPhone es libre de origen, ni te molestes en temas de baseband. El objetivo de conservar una baseband inferior no es otro que conservar, a su vez, el bug que permite utilizar un exploit conocido (el de UltraSn0w, en este caso) para poder usar el teléfono con cualquier operador.
Un saludo.