Apple iPhone

biziraun escribió:La versión mac de greenpois0n aún no está...

-------

soLo va La version windows pero yo me quedare con eL LImeraL 1 que me va perfecto....
A esperar la version para MAC [fumando]
Sabeis si el limera1n activa el telefono? Dice alguna gente que si, que si lo haces sin sim te lo deja activado, pero me da miedo a probarlo porque no puedo downgradear a la 4.0.1 (no tengo los shsh de esa version guardados). Alguien lo ha probado??
Visto que ya está tanto Greenpois0n como limera1n, creo que es el momento de pasar de la 4.0.1 a la 4.1. Por lo que os he leído a algunos, y si no he entendido mal, habéis hecho una instalación en limpio. De esa manera, luego se puede volver a recuperar todo lo que había en el movil? Contactos, fotos, notas, partidas guardadas, etc...

Si es así, que procedimiento hay que seguir?

Saludos y gracias
Bien, he realizado el jailbreak a la 4.1 y todo parece correcto, pero no me aparece cydia. ¿ande andara?
Hazard escribió:Bien, he realizado el jailbreak a la 4.1 y todo parece correcto, pero no me aparece cydia. ¿ande andara?

si la has hecho con limera1n debes reiniciar el terminal, darle al icono de limera1n y ahí instalar cydia. vuelves a reiniciar y tachaaaaan, aparece el iconito del cydia.
CronT escribió:
Hazard escribió:Bien, he realizado el jailbreak a la 4.1 y todo parece correcto, pero no me aparece cydia. ¿ande andara?

si la has hecho con limera1n debes reiniciar el terminal, darle al icono de limera1n y ahí instalar cydia. vuelves a reiniciar y tachaaaaan, aparece el iconito del cydia.

No, se me olvido decir que lo hice con greenpois0n
Hazard escribió:
CronT escribió:

No, se me olvido decir que lo hice con greenpois0n

am, pues entonces lo siento... =(
apple acaba de anunciar el firm 4.1.1, que arregla un bug en la alarma del reloj...

[ironic mode /on] por que tendran tanta prisa en arreglar ese pequeño bug? [poraki]

http://www.9to5mac.com/29854/ios-4-1-1- ... -clock-bug

por otra parte, vienen las buenas noticias

sherif hashim que fue el que descubrio el exploit para el unlock anterior ha descubierto otro en ios 4.1 y 4.2, asi que para el mes que viene tendremos liberacion (cuando salga ios 4.2)

http://twitter.com/sherif_hashim
Ahora mismo no se puede bajar ni la versión de windows de greenpois0n, o están trasteando la web o cuelgan version nueva.
SrX escribió:Ahora mismo no se puede bajar ni la versión de windows de greenpois0n, o están trasteando la web o cuelgan version nueva.

Que cabroncetes, seguro que esta viene con Cydia y me tocará reinstalar todo.
the_gooseman escribió:apple acaba de anunciar el firm 4.1.1, que arregla un bug en la alarma del reloj...

[ironic mode /on] por que tendran tanta prisa en arreglar ese pequeño bug? [poraki]

http://www.9to5mac.com/29854/ios-4-1-1- ... -clock-bug

por otra parte, vienen las buenas noticias

sherif hashim que fue el que descubrio el exploit para el unlock anterior ha descubierto otro en ios 4.1 y 4.2, asi que para el mes que viene tendremos liberacion (cuando salga ios 4.2)

http://twitter.com/sherif_hashim

lo leí esta mañana, se me olvido comentarlo :S jeje
por fin dejaré de tener un ipod y tendré un iphone (espero!, que luego por abrir la boca se sabe lo que pasa jajaja)
Valiente mierda de hack el de greenpois0n ahora no me funciona ninguna de las aplicaciones del telefono móvil, pasa algo si le paso el limera1n por encima?
me habeis dado una alegria..soy novato con con un iphone 3g 4.0.2 y 05.13.04 y ayer me dijeron que ultrasn0w no iba por que tenia que actualizar al 4.1 con un custom firm,asi que ahora tengo CF 4.1 y la misma baseband y me he pegado toda la noche intentando unlockearlo y nada.
Otra pregunta,Alguien sabe si puedo usar lebara con el iphone?
saludos!
SrX escribió:http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc3.zip

Para windows [fumando]

La estoy probando ahora mismo, viene con un loader para cargar cydia.
Hay alguna forma de acceder al iphone que no sea mediante ssh? Esque cuando lo intento mediante el WinSCP (metiendo la direccion IP, usuario y clave y le doy a login) me pone "Server unexpectedly closed server conection"
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al iphone que no sea mediante ssh? Esque cuando lo intento mediante el WinSCP (metiendo la direccion IP, usuario y clave y le doy a login) me pone "Server unexpectedly closed server conection"

Por cable con iPhone Explorer
Hazard escribió:
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al iphone que no sea mediante ssh? Esque cuando lo intento mediante el WinSCP (metiendo la direccion IP, usuario y clave y le doy a login) me pone "Server unexpectedly closed server conection"

iFunBox mejor :).

Esta noche se me ha chupado un 15% de batería en 8 horas... Y no tenía nada abierto. Voy a restaurar y pasarle GreenPois0n a ver..,
Teren escribió:
Hazard escribió:

iFunBox mejor :).

Esta noche se me ha chupado un 15% de batería en 8 horas... Y no tenía nada abierto. Voy a restaurar y pasarle GreenPois0n a ver..,

Te lo dije!!! Que yo notaba que chupaba mucho [+risas]
Si chupar, en uso no chupa tanto XD. Pero vamos, lo de estar en reposo y cepillarse un 20% casi, no es normal.

Estoy llegando a casa, voy a probar GreenPois0n a ver.
Hazard escribió:
SrX escribió:http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc3.zip

Para windows [fumando]

La estoy probando ahora mismo, viene con un loader para cargar cydia.

Probado, ¡este funciona perfectamente!
A mi, poniendo el limera desde el domingo, solo me ha gastado un 11 % de batería en dos días, haciendo algunas llamadas, el wifi para navegar de tanto en cuanto, y poca cosa mas.
Lugal escribió:A mi, poniendo el limera desde el domingo, solo me ha gastado un 11 % de batería en dos días, haciendo algunas llamadas, el wifi para navegar de tanto en cuanto, y poca cosa mas.

Si ya digo que en uso, el consumo es bastante normal XD. Eso sí, creo que le afecta algo a la batería las notificaciones de Game Center. A mí, por lo menos, teniendo las Notificaciones desactivadas, me siguen llegando las notificaciones de amigos.
Teren escribió:
Lugal escribió:A mi, poniendo el limera desde el domingo, solo me ha gastado un 11 % de batería en dos días, haciendo algunas llamadas, el wifi para navegar de tanto en cuanto, y poca cosa mas.

Si ya digo que en uso, el consumo es bastante normal XD. Eso sí, creo que le afecta algo a la batería las notificaciones de Game Center. A mí, por lo menos, teniendo las Notificaciones desactivadas, me siguen llegando las notificaciones de amigos.

Yo tb voy a probar el greenpois0n que esta noche me ha volado un porcentaje importante de bateria....
hice jailbreak con la beta4 de limera1n, hago de nuevo el jailbreak con la nueva versión de limera1n o con greenpois0n?
¿no esta la descarga greenpOison para mac? No me funciona.
Maky^^ escribió:¿no esta la descarga greenpOison para mac? No me funciona.

Ni a ti ni a nadie... de momento no esta disponible.

Alguien sabe porque no me va el whatsapp? cuando lo abro se me cierra automaticamente sin yo poder hacer nada y aunque lo instale y desintale me vuelve a pasar lo mismo...
aguriga escribió:

Alguien sabe porque no me va el whatsapp? cuando lo abro se me cierra automaticamente sin yo poder hacer nada y aunque lo instale y desintale me vuelve a pasar lo mismo...

xDD. Pues voy a windows y lo instalo en un momento. Gracias ^^
aguriga escribió:

Bueno, otro problema aprte de este... Porque cuando intento ver un video descargado del yourtube se cierra? Ni siquiera cuando le doy a agregar a la libreria de itunes se refleja y lo puedo ver... He probado a reinstalarlo dos veces pero no hay manera.
hola buenas tardes, acabo de instalar cydia pero he instalado una aplicacion y no me aparece por ningun lado alguno puede decirme como solucionarlo? gracias a todos
dosmen escribió:hola buenas tardes, acabo de instalar cydia pero he instalado una aplicacion y no me aparece por ningun lado alguno puede decirme como solucionarlo? gracias a todos

¿Que aplicación has instalado? a ver si va a ser un plugin o similar... [Ooooo]
a ver he instalado sbsettings y no me sale nada. pero es q ademas me pregunta algo de un upgrade o nose que
a alguien le sale ahora en el cydia las ssh que tiene guardadas esq desde hace un par de dias no me sale, me refiero a lo que sale arriba del todo
dosmen escribió:a ver he instalado sbsettings y no me sale nada. pero es q ademas me pregunta algo de un upgrade o nose que

sbsettings no tiene icono, se activa mediante gestos. Yo lo he instalado antes en la 4.1 y se ha instalado junto a Activator.

Para definir el gesto, yo he hecho lo siguiente:

Desde la pantalla de inicio del iPhone, Ajustes -> Activator -> En cualquier lugar -> Barra de estado, Deslizar abajo -> seleccionas sbsettings. De esta forma, estés donde estés, si deslizas el dedo desde la barra de arriba hacia abajo aparecerá sbsettings.

trium22a escribió:a alguien le sale ahora en el cydia las ssh que tiene guardadas esq desde hace un par de dias no me sale, me refiero a lo que sale arriba del todo

A mi tampoco me sale nada en la parte de arriba, pero siempre puedes mirar cuales tienes guardadas con el TinyUmbrella.

Agur!
Deja de ser RC i ya tenemos versión final de limera1n:

http://www.limera1n.com/limera1n.exe

Nota: al arrancar pone que es una RC1b
aguriga escribió:
aguriga escribió:

Bueno, otro problema aprte de este... Porque cuando intento ver un video descargado del yourtube se cierra? Ni siquiera cuando le doy a agregar a la libreria de itunes se refleja y lo puedo ver... He probado a reinstalarlo dos veces pero no hay manera.

Ni idea, he probado ambas cosas y me van sin problemas (con el jail hecho con GreenPois0n). ¿Restauras copia de seguridad en vez de configurarlo como iPhone nuevo?
Teren escribió:Ni idea, he probado ambas cosas y me van sin problemas (con el jail hecho con GreenPois0n). ¿Restauras copia de seguridad en vez de configurarlo como iPhone nuevo?

Si, si no me quedaria sin la mitad de las cosas... es un fastidio pero bueno, si no funcionan puedo vivir sin las dos cosas.
yo hice el jail con limera1n y no he tenido ningun problema con la bateria. esta noche en reposo me ha gastado un 1%, solo con las notificaciones de gamecenter y whatsapp. mi proceso fue restaurar desde dfu en windows, jail y recuperar copia desde mac.

llevo 24h de uso mas o menos con juegos y navegacion y todo correcto, ahora mismo un 74%
Sharaku escribió:yo hice el jail con limera1n y no he tenido ningun problema con la bateria. esta noche en reposo me ha gastado un 1%, solo con las notificaciones de gamecenter y whatsapp. mi proceso fue restaurar desde dfu en windows, jail y recuperar copia desde mac.

llevo 24h de uso mas o menos con juegos y navegacion y todo correcto, ahora mismo un 74%

¿24 horas de uso? Será entre reposo y uso, ¿no? XD.

Yo voy a probar con GreenPois0n a ver cómo se porta.
Teren escribió:
Sharaku escribió:yo hice el jail con limera1n y no he tenido ningun problema con la bateria. esta noche en reposo me ha gastado un 1%, solo con las notificaciones de gamecenter y whatsapp. mi proceso fue restaurar desde dfu en windows, jail y recuperar copia desde mac.

¿24 horas de uso? Será entre reposo y uso, ¿no? XD.

Yo voy a probar con GreenPois0n a ver cómo se porta.

Yo lo tengo ahora con Greenpois0n y a mí me parece que va mejor que limera1n, noto el "escritorio" más fluído, cuando cambiaba de página teniendo el JB hecho con limera1n se notaba que no iba fluído, ahora no se nota nada, como si no tubiera JB hecho, no sé... me quedo con Greenpois0n
eso, entre reposo y uso XD pero vaya, no noto diferencias de rendimiento en la bateria, y creo q ni siquiera use la rc del lime, sino la ultima beta

edit: estoy probando la supuesta falta de fluidez poniendolo al lado del iphone 4 4.0.1 de mi novia y van exactamente igual...
alguna aplicacion para editar documentos word???
se le puede pasar el green poison teniendo metido el limonero?
si es asi,no hara falta reinstalar nada de cydia o si?
yo tambien e notado un poco de lentitud en las transiciones entra paginas...
master_xbox escribió:alguna aplicacion para editar documentos word???

si no me equivoco, quickoffice, ya me contarás, un saludo

EDITO:

hanse_killer te pasa lo mismo que a mí cuando tenía limera1n, yo restauré a 4.1 oficial y luego le hice el jail con greenpois0n, luego tube que instalar todo lo de cydia otra vez, pero total, 10 minutos y todo listo
Riky_Xerez escribió:
master_xbox escribió:alguna aplicacion para editar documentos word???

si no me equivoco, quickoffice, ya me contarás, un saludo

EDITO:

hanse_killer te pasa lo mismo que a mí cuando tenía limera1n, yo restauré a 4.1 oficial y luego le hice el jail con greenpois0n, luego tube que instalar todo lo de cydia otra vez, pero total, 10 minutos y todo listo

voy a probar a ver k tal
Thanks!
Cuanta RAM os pone que tenéis disponible desde el sbsettings? Porque a mi me pone que tengo entre 350-370 teniéndolo todo cerrado. Es normal que se chupe prácticamente mas de 100 de RAM así porque si?
Pero que pasa???que segun el JB que le hagas al iPhone rinde de una manera o de otra o como???
se sabe algo de "Celeste" fecha de salida o algo?
Al final el ipad ha pasado por la piedra xD,despues de mil intentos en w7 ,ha funcionado a la primera en xp xDD
Por cirto sabeis de alguna alternativa a itether para ipad?o alguna repor que lo tenga?
72938 respuestas