Apple iPhone

estoy intentando actualizar o restaurar desde iTunes y siempre me da error 3014, a qué se debe? :S

EDITO:

solucionado modoficando el archivo hots, saludos
Teren escribió:
CronT escribió:
CronT escribió:Hola amigos. Os comento, como algunos sabréis tengo un i4 libre de origen, todavía con el 4.0.1 y su correspondiente jailbreak hecho. He estado mirando por ahí qué es eso de la baseband y todo el rollo pero todavía no me ha quedado muy claro. He visto que el firm 4.1 te actualiza la baseband y que eso te puede traer problemas a la hora de la liberación (o así... siento que mi expresión no sea la más correcta...) pero la duda es que en principio yo no tendría problemas con eso por aquello de que mi iphone es libre de origen, no?Espero que no me echéis mucha bronca, tuve un iphone hace un montón cuando ni la baseband ni nada importaba (o por lo menos yo no era consciente, jajajaja)... sólo se hacía con pwange tools y tal...

Si tu iPhone es libre de origen, ni te molestes en temas de baseband. El objetivo de conservar una baseband inferior no es otro que conservar, a su vez, el bug que permite utilizar un exploit conocido (el de UltraSn0w, en este caso) para poder usar el teléfono con cualquier operador.

Un saludo.

Gracias Teren por la respuesta. Esto quiere decir que puedo actualizar tranquilamente y pasarle el limonra1n sin problemas, no?
hola buenos me he bajado emuLadores de super Nes pero me faLta Las roms

me han dicho que Las baje de oLd computer.pero me registre y no me baja nada

aLguien sabe como baJar Las roms de aLLi

gracias
Ayer instale **SPAM** y al entrar estan los tipicos programas para instalar pero hoy me he metido en el programa y no hay aplicaciones en ninguna categoria. Alguien mas le pasa?
rapanui_10 escribió:hola buenos me he bajado emuLadores de super Nes pero me faLta Las roms

gracias

no seas vago tio, pon mame roms en google y te salen cientos de páginas, esto es para hablar sobre el iphone....
Buenas
Sabeis el precio del iphone 3 libre de 8 Gb ? Esque en navidad me voy a andorra y he pensado que como por alli esta mas barato a lo mejor lo podria encontrar a buen precio
os funciona ahora cydia? no puedo descargar nada

edito: ya funciona XD
Buenas, llevo 2 años con el iphone y lo noto ya un poco lento, si lo restauro se borra todo y se supone que ira mas rapidito no? (supongo que no pierno nada por que el itunes me lo sincroniza)
lobovilches escribió:
rapanui_10 escribió:hola buenos me he bajado emuLadores de super Nes pero me faLta Las roms

gracias

no seas vago tio, pon mame roms en google y te salen cientos de páginas, esto es para hablar sobre el iphone....

------------------

estas roms son para eL IPHONE , por eso Lo puse aqui

y por cierto INSTALOUS no funciona ni ayer ni hoy

pero eL cydia si que va!!!
rapanui_10 escribió:
lobovilches escribió:

gracias

------------------

estas roms son para eL IPHONE , por eso Lo puse aqui

y por cierto INSTALOUS no funciona ni ayer ni hoy

pero eL cydia si que va!!!

**** no funciona... hay alguna alternativa?
**** no funciona pq **SPAM** tampoco va.

deben estar actuaLIzandoooo Las apLIcaciones para La v4.1
Utilizando entre 25 y 35 min internet (whatsup y safari) me ha bajado la batería un 18% :-? (es el iPhone 4)

Como lo veis??

Un saludo.
Dejad de hablar de roms y de sitios con ipa's crakeadas que os van a dar un toque más que merecido.

Eso es demasiado consumo. A mi en media hora no me baja más del 5-6% con 3G con IM+/msn y con los push activos.
Tengo aún la versión 3.1.2 con el jb hecho, me recomendáis actualizar? y a que versión? Gracias.
el 3g se come la bateria que no veas. es algo exagerado, asi que tampoco me parece muy descabellado el consumo...

acabo de conseguir que funcione mi iphone!!! de vodafone con una SIM recortada de prepago. vodafone dice que no funciona (ni en tiendas ni en el 123), pero si que funciona.

eso si, para el que lo vaya a hacerlo, que no se le ocurra pedir un duplicado en microsim de una prepago, porque entonces si que te bloquean el numero. mejor comprarse una y recortarla con paciencia...

ya tengo un nexus one y un iphone 4, ya no entro en discusiones XDD
DiGiJoS escribió:
Eso es demasiado consumo. A mi en media hora no me baja más del 5-6% con 3G con IM+/msn y con los push activos.

¿Qué puede ser entonces? La batería??

Yo estuve con un programa de fondos de pantalla. Buscaba fondos chulos y estuve guardándolos continuamente y tal. No paraba de pasar páginas y cargar los fondos con 3G.

No sé... Un saludo. :-|
El consumo de batería con el 3G depende mucho de la bajada y subida de datos, si estas conectado y enviando datos cada poco tiempo, entonces es normal que baje rápidamente, en cambio si solo estas visitando paginas web sin mucho contenido de descarga, bajara mas lentamente.
Hola a todos,me quiero hacer con 1 Iphone,pero tengo una serie de dudas,que me gustaria que me las puedan solucionar.La mayor duda que tengo es sobre el tema del contrato de Vodafone que me harian,porque estado mirando en la web sobre el Iphone 4 y el 3GS,que te piden 200 puntos(que los tengo de sobra) y 389€(Iphone 4 16GB) o 289€(Iphone 3GS 8GB) seria por contrato autónomo,que es el que tengo ahora,pero el problema que no viene nada sobre el tema del contraro,si me lo subirian el mínimo(que tengo 10€ todos los meses de mínimo en las 4 lineas) y además si me pondrian el internet de fijo en el Iphone(que la verdad que no me interesa mucho),me interes es sobre todo por el Iphone 4,pero si el precio del contrato es mas elevado me decantaria mas por el Iphone 3GS,que también esta muy bien.Me gustaria que me diearias vuestra opinión,para poder pertenecer al mundillo de Apple jaja,que estoy como loco por hacerme con 1 Ihpone.Muchas gracias de ante mano
Lugal escribió:El consumo de batería con el 3G depende mucho de la bajada y subida de datos, si estas conectado y enviando datos cada poco tiempo, entonces es normal que baje rápidamente, en cambio si solo estas visitando paginas web sin mucho contenido de descarga, bajara mas lentamente.

Ajam... entonces es normal que me bajase así de rápido. Pensaba que el consumo de 3G era casi uniforme en todo momento. :p

Un saludo.
Hola a todos,me quiero hacer con 1 Iphone,pero tengo una serie de dudas,que me gustaria que me las puedan solucionar.La mayor duda que tengo es sobre el tema del contrato de Vodafone que me harian,porque estado mirando en la web sobre el Iphone 4 y el 3GS,que te piden 200 puntos(que los tengo de sobra) y 389€(Iphone 4 16GB) o 289€(Iphone 3GS 8GB) seria por contrato autónomo,que es el que tengo ahora,pero el problema que no viene nada sobre el tema del contraro,si me lo subirian el mínimo(que tengo 10€ todos los meses de mínimo en las 4 lineas) y además si me pondrian el internet de fijo en el Iphone(que la verdad que no me interesa mucho),me interes es sobre todo por el Iphone 4,pero si el precio del contrato es mas elevado me decantaria mas por el Iphone 3GS,que también esta muy bien.Me gustaria que me diearias vuestra opinión,para poder pertenecer al mundillo de Apple jaja,que estoy como loco por hacerme con 1 Ihpone.Muchas gracias de ante mano
me lanzo a actualizar mi iphone 4 con ios 4.0.1 a la 4.1 con jb... os comento ahora como va ;)
Buenas tengo iphone 3G con firm 3.1.2 y quiero hacer esto:

1. Hacer Copia de seguridad con itunes.
2. Restaurar del tiron a la 4.1 (me borra todo y deja una 4.1 de fabrica)
3. Redsnow para dejarlo con cydia.
4. Sincronizar con ituenes y espero que me haya guardado los contactos y todo.

Tengo la duda de si perdere algo al hacerlo :S

Edit: la duda es que mi backup en itunes lo hice con la 3.1.2 se puede usar cuando tenga instalada la 4.1 ??
Parn1024 escribió:Buenas tengo iphone 3G con firm 3.1.2 y quiero hacer esto:

En principio no perderás nada, siempre que uses appsync (para guardar app's que hayas bajado con cydia o otros sistema). Te quedaran los contactos, blog de notas, música, etc guardada en el itunes y cuando vuelvas a sincronizar con la 4.1 te dira que si quieres restaurar la copia de seguridad que hayas guardado.
Lugal escribió:

En principio no perderás nada, siempre que uses appsync (para guardar app's que hayas bajado con cydia o otros sistema). Te quedaran los contactos, blog de notas, música, etc guardada en el itunes y cuando vuelvas a sincronizar con la 4.1 te dira que si quieres restaurar la copia de seguridad que hayas guardado.

Ok lo que mas quiero son los contactos por que el resto lo tengo en el PC.
CronT escribió:me lanzo a actualizar mi iphone 4 con ios 4.0.1 a la 4.1 con jb... os comento ahora como va ;)

ha ido perfecto :D
Lugal escribió:

Yo quiero hacer lo mismo, lo que pasa es que necesito ultrasn0w para poder utilizar mi 3G con vodafone... Aún no hay ultrasn0w para lo que quiero hacer, no?

Un saludo! [bye]
desde cydia pueden salvarse las shh de la 4.1? no encuentro nada de 'make my life easier' como ponía antes ni nada....
CronT escribió:desde cydia pueden salvarse las shh de la 4.1? no encuentro nada de 'make my life easier' como ponía antes ni nada....

Usa TinyUmbrella.
Hola:
Soy un novato perdido y asustado en esto del jailbreak.

Alguien podría facilitarme algún link para conocer ventajas y desventajas del jailbreak y cuales son las aplicaciones imprenscidibles para no perder nada, saber si se puede seguir usando la tienda y el game center, etc.

Disculpen las molestias pero kiero valorar pros y contras antes de lanzarme

Un saludo
Nauzetlpa
Alguna alternativa para el toggle de SBSettings RemoveBG? Crashea en la 4.1 y te manda al Safe Mode. De momento me he bajado uno de esos que te pone ya los iconos "bailando" para cerrarlos con un toque, pero estaba muy acostumbrado al toggle y ahora no mola nada :(
Parece que ya funciona el **SPAM** en los iphone 4, version 4.1, con jail.
Tengo una duda con el Facetime, tengo un ipod touch 4 y un colega un iphone4 la cosa es, si llamo por facetime a mi colega por direccion, me dice que no esta disponible, y si lo hago por su numero de mobil si me deja al parecer.

Que pasa que si es Ipod---Ipod va por mail y si es por Ipod--Iphone va por numero?
Ha salido una nueva versión del limera1n, ya no es beta pone y ya no hace falta reiniciar para que salga el icono de cydia y tal y bueno, a mi sigue sin irme en el iPad xD.
Sharaku escribió:Alguna alternativa para el toggle de SBSettings RemoveBG? Crashea en la 4.1 y te manda al Safe Mode. De momento me he bajado uno de esos que te pone ya los iconos "bailando" para cerrarlos con un toque, pero estaba muy acostumbrado al toggle y ahora no mola nada :(

De momento, nada así. Yo usaba SwitcherMod y me pasa lo mismo que a ti con el removebg en el iOS 4 (lo que hacia el mío es añadir directamente el menos rojo al abrir el gestor), así que a ver si lo actualizan ;). Por cierto, echa un ojo a SwitcherPlus, que posiblemente te vaya mejor que el RemoveBG :).

PD: Eres mukita en GC? XD
Teren escribió:
Sharaku escribió:Alguna alternativa para el toggle de SBSettings RemoveBG? Crashea en la 4.1 y te manda al Safe Mode. De momento me he bajado uno de esos que te pone ya los iconos "bailando" para cerrarlos con un toque, pero estaba muy acostumbrado al toggle y ahora no mola nada :(

De momento, nada así. Yo usaba SwitcherMod y me pasa lo mismo que a ti con el removebg en el iOS 4 (lo que hacia el mío es añadir directamente el menos rojo al abrir el gestor), así que a ver si lo actualizan ;). Por cierto, echa un ojo a SwitcherPlus, que posiblemente te vaya mejor que el RemoveBG :).

PD: Eres mukita en GC? XD

Voy a ello, que soy un animal de costumbres y solo investigo un rato hasta que doy con el bueno.

pd: sí XD a rejugar el cut the rope para actualizar los logros
Os funciona el ibluenova con IOS4.1?? Porque lo pruebo pero no activa el bluetooth, no hay ningun otro que permita compartir por bluetooth, no?
Xavisu escribió:Os funciona el ibluenova con IOS4.1?? Porque lo pruebo pero no activa el bluetooth, no hay ningun otro que permita compartir por bluetooth, no?

Lo acabo de instalar para probar y tampoco va en mi iphone 4.
Ese es el mejor programa que hay para mandar archivos??
Hay alguna otra alternativa?
No hay nada para enviar archivos para iPhone 4, por el momento. Ni os molestéis ;).
¿Se sabe algo de cuando saldrán el limera1n y greenpoison para mac?
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:¿Se sabe algo de cuando saldrán el limera1n y greenpoison para mac?
Un saludo y gracias.

limera1n cuando Geohot quiera, y de momento sólo dijo que las versiones OSX/Linux saldrían pronto, y greenpois0n, de momento tiene que salir para alguna plataforma, luego ya se verá cual es la elegida o si lo son todas.
Scatsy escribió:Ha salido una nueva versión del limera1n, ya no es beta pone y ya no hace falta reiniciar para que salga el icono de cydia y tal y bueno, a mi sigue sin irme en el iPad xD.

Tienes que tener iTunes abierto mientras usas limera1n.
gndolfo escribió:
Scatsy escribió:Ha salido una nueva versión del limera1n, ya no es beta pone y ya no hace falta reiniciar para que salga el icono de cydia y tal y bueno, a mi sigue sin irme en el iPad xD.

En verdad no es necesario, yo por lo menos, la primera vez que use el limero, lo hice sin el itunes abierto, y me fue a la primera, sin ningún fallo, error o problema.
Con Windows XP e iPad? Pues enhorabuena, porque yo lo intenté 7 veces (y lo reinicie dos por cada vez) y nada. Al final leí que era esa chorrada y solucionado.
Xavisu escribió:Os funciona el ibluenova con IOS4.1?? Porque lo pruebo pero no activa el bluetooth, no hay ningun otro que permita compartir por bluetooth, no?

ibluenova no va en ios 4. van a sacar una aplicacion para eso. es el relevo de ibluenova y se llama celeste, pero todavia no esta disponible...
the_gooseman escribió:

ibluenova no va en ios 4. van a sacar una aplicacion para eso. es el relevo de ibluenova y se llama celeste, pero todavia no esta disponible...

gracias por la info xq también estoy interesado en esto... a ver si con suerte llega pronto!
Bueno, para los que tengan problemas con FaceTime y My3G en ios4.1 :

A mi no me funcionaba, pero parece que hay forma de solucionarlo:

En My3G activas la flag para FaceTime.

En SBSettints he ido a MobileSustrate, y he desactivado My3G, hecho respring y vuelto a activar después del respring. Hacer respring una vez mas.

El toogle de My3G de SBSettings lo he puesto en Always ON: Y ahí ya me ha funcionado FaceTime via 3G (hay que tener el WiFi encendido, no hace falta estar conectado a ninguna red, pero si que es imprescindible que esté encendido)

Luego he vuelto a poner el toogle para que My3G solo funcione con las aplicaciones de su lista, y ha funcionado a la perfección de nuevo.

Bueno, en realidad no he llegado a realizar la llamada, pero al menos dejaba hacerla, cosa que cuando no funcionaba, salía un mensaje diciendo que había que estar conectado a una red WiFI para usar FT.

Espero que sirva de ayuda a alguien que esté como yo [+risas]
Despues de actualizar mi iphone 4 y hacerle el jail noto que la bateria no se gasta tanto, puede que sea por restaurarlo pero es que la bateria me consume menos de la mitad que antes. Mejor el sensor al ponertelo en la oreja, un verdadero coñazo antes y creo que el 3g lo pilla mejor.

No me funciona cydelete y en el blutooh del coche sigo sin poder ponerle musica desde el movil y que se escuchen por los altavoces. Supongo que vendra capado el bluetooih de mi coche.

Tuve un error al realizar la restauracion, el error 1004, lo saque del modo restauracion con tinyumbrella y parece que funciona bien. Sabeis si se habra hecho la restauracion totalmente completa al aparecerme este error al final de la restauracion y haberlo resuelto como he leido en foros? El telefono me funciona bien, por lo que debe de haber ido bien. Es malo el haber tenido este error?
gndolfo escribió:

No funcionaba así tampoco, no había forma humana, al final lo he restaurado desde cero, como nuevo iPad y lo he conseguido xD.
Ya a salido el Jb GreenPosi0n, así que los que busqueis una alternativa al LimeRa1n ya lo teneis para descargar, también está en versión Mac

http://www.greenpois0n.com/

Saludos!
La versión mac de greenpois0n aún no está...
72938 respuestas