Apple iPhone

Sharaku escribió:eso, entre reposo y uso XD pero vaya, no noto diferencias de rendimiento en la bateria, y creo q ni siquiera use la rc del lime, sino la ultima betaedit: estoy probando la supuesta falta de fluidez poniendolo al lado del iphone 4 4.0.1 de mi novia y van exactamente igual...

Yo lo de la fluidez he comprobado que pasa con ambos jailbreaks. Ya comenté que me pasó con LimeRa1n, restauré y todo correcto. Con GreenPois0n, instalado esta mañana, me ha pasado lo mismo. He vuelto a restaurar esta tarde, y de nuevo va fluído.

Siempre instalo lo mismo: AppSync, **SPAM**, Mobile Substrate, SBSettings, Activator, BiteSMS, Safari Download Manager, YourTube y iFile. Cierto es que esta mañana he instalado Synchronicity porque necesitaba usar el teléfono mientras lo sincronizaba... Pero al desinstalarlo, seguía dando tirones.

Así que, todavía no sé qué es lo que hace que vaya así, pero he comprobado que es independiente de hacer el jailbreak con LimeRa1n o GreenPois0n.

Lugal escribió:Cuanta RAM os pone que tenéis disponible desde el sbsettings? Porque a mi me pone que tengo entre 350-370 teniéndolo todo cerrado. Es normal que se chupe prácticamente mas de 100 de RAM así porque si?

Siempre anda por esas cifras cuando se tiene todo cerrado, sí. Cuando tenga menos y tengas todo cerrado, es que hay restos de las apps que tenías abiertas en la RAM, y notarás que la batería baja más rápido de lo normal. Usa Free Memory o similares, y punto.
wenas

Soy nuevo en el mundillo del iphone, me gustaria aver si me podeis contestar estas tres preguntas

Pk en el instalius cualkier aplicacion q bajo, me pone INVALID IPA?
Ay alguna aplicacion con STREET VIEW para ver las calles??
Alguna aplicacion gratuita tipo SYGIC de moviles, de gps, a pie y en coche?
Muchas gracias
AN1KI escribió:wenas

Soy nuevo en el mundillo del iphone

Pk en el instalius cualkier aplicacion q bajo, me pone INVALID IPA

Alguien me dice como solucionarlo??

grcias

Asegurate que se descargan por completo,hay veces que se corta la descarga.
zhitkov escribió:

grcias

Si las descargo por completo, y las intento instalar desde dentro pero nada

PD: añados estas dos preguntas mas:
AN1KI escribió:
zhitkov escribió:

grcias

Si las descargo por completo, y las intento instalar desde dentro pero nada

PD: añados estas dos preguntas mas:

¿Has reiniciado el teléfono desde que lo has instalado? A mí pasa a veces, pero con elegir otro servidor, solucionado.

Street View lo tienes en la de Mapas nativa.

Y gratuíta de GPS, no hay nada como lo que pides. Yo tengo comprada Ndrive, que me costó 4,99 ó 3,99 en su día (no sé si la han subido).
Teren, te hice caso con lo de Cut the Rope...

La putada es que lo estoy jugando en el iPad, y ahi no me suben los logros por que todavía no hay GameCenter....

Pero bueno, si miras la clasificación nacional de españa de Crystal, en el apartado GiftBox Leaderboard, adivina quien va primero.... [poraki] [poraki] [poraki]

No se si empezar a pasarme el juego otra vez en el iphone, o terminar de sacarme las pocas estrellas que me faltan para tener AngryBirds completo al 100% [looco]

A ver cuando meten GameCenter en el iPad leñe, que es ahí donde tengo los savegames potentes [looco]

Edito: no te molestes por que las leaderboards de iPad e iPhone son diferentes, [snif]

Bueno, el caso es que voy primero, dios mio vaya calentada con el juego de marras (nunca mejor dicho) XD
Buenas compañeros, estoy un poco jodido porque le he hecho el jail al iphone 4 con greenpoison y resulta que ahora no me va el teléfono, le meto el pin y lo acepta, pero arriba solo me sale una barrita de cobertura y no me sale tampoco el nombre del operador. Alguien me ayuda? He probado ya a restablecer ajustes, pasarle limerain y nada, sigo sin teléfono.
3botonesrojos escribió:Buenas compañeros, estoy un poco jodido porque le he hecho el jail al iphone 4 con greenpoison y resulta que ahora no me va el teléfono, le meto el pin y lo acepta, pero arriba solo me sale una barrita de cobertura y no me sale tampoco el nombre del operador. Alguien me ayuda? He probado ya a restablecer ajustes, pasarle limerain y nada, sigo sin teléfono.

Antes de hacer el jail te funcionaba? Has probado a apagar el telefono y volver a encenderlo?
NoRiCKaBe escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas compañeros, estoy un poco jodido porque le he hecho el jail al iphone 4 con greenpoison y resulta que ahora no me va el teléfono, le meto el pin y lo acepta, pero arriba solo me sale una barrita de cobertura y no me sale tampoco el nombre del operador. Alguien me ayuda? He probado ya a restablecer ajustes, pasarle limerain y nada, sigo sin teléfono.

Antes de hacer el jail te funcionaba? Has probado a apagar el telefono y volver a encenderlo?

Sí tío, el caso es que estoy gilipollas, porque le pasé el limerain y me iba bien, pero como notaba cierta ralentización me mosqueaba y me he dicho: voy a pasarle greenpoison. He restaurado a la 4.1, se lo he pasado y partir de ahí, llevo como 3 horas intentado hacer que recupere cobertura, pero no hay manera. Sï, he probado reiniciándolo también. Gracias.
3botonesrojos escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Sí tío, el caso es que estoy gilipollas, porque le pasé el limerain y me iba bien, pero como notaba cierta ralentización me mosqueaba y me he dicho: voy a pasarle greenpoison. He restaurado a la 4.1, se lo he pasado y partir de ahí, llevo como 3 horas intentado hacer que recupere cobertura, pero no hay manera. Sï, he probado reiniciándolo también. Gracias.

Pues nada, a volver a restaurar te toca, a ver si hay suerte..
Hola!!
pregunta: tengo un iphone (piratilla por compra a otra persona)
, y me gustaría hacerle jailbreak...
pero en todos los sitios que he visto me dicen que no lo haga a menos que no tenga un iphone no piratilla...
se podría hacer con una tarjeta prepago?? (para no dejarlo en llamadas de emergencia)

gracias

PD: esta en la version 4.1, gracias
A mi en el Cut the rope me ha pasado una movida....

Tengo desbloqueado en el juego el logro de Master Finger, pero sin embargo en el GameCenter no me dan el logro, y por mas que hago lo de cortar las 5 cuerdas no me vuelve a dar el logro el juego, por que supuestamente ya lo tengo....

He probado a sacar algún otro logro a ver si así lo sincronizaba, pero ni con esas....

A ver si a alguien mas le ha pasado [+risas]
cut the rope lo tienen que nombrar JUEGAZO DEL AÑO PARA IPHONE ya ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y tambien lo estoy jugando con el ipad y tambien, pero es mas facil por el tema de la pantalla mucho mas grande, puedes manejarte mejor con los dedos, en el iphone es mas complicadillo
Buenas,

tengo un 3gs con el nuevo boot, que es mejor instalar el limerain RC1 o el greenPoison?, me he intentado leer el hilo pero es que llevais un monton de mensajes desde el dia 9,
shooting_star escribió:cut the rope lo tienen que nombrar JUEGAZO DEL AÑO PARA IPHONE ya ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y tambien lo estoy jugando con el ipad y tambien, pero es mas facil por el tema de la pantalla mucho mas grande, puedes manejarte mejor con los dedos, en el iphone es mas complicadillo

a mi me encanto el juego, pero la mayoria de los niveles me parecio demasiado facil sacar las 3 estrellas... hay alguno muy jodido, pero la verdad es que eche de menos algo mas de dificultad
¿Alguno recuerda el nombre de la app de Cydia que mostraba sólo las apps que están en segundo plano en la barra de multitarea oficial en lugar de mostrar también las últimas en haberse abierto?.
Baek escribió:¿Alguno recuerda el nombre de la app de Cydia que mostraba sólo las apps que están en segundo plano en la barra de multitarea oficial en lugar de mostrar también las últimas en haberse abierto?.

Remove Recents?
Sharaku escribió:
Baek escribió:¿Alguno recuerda el nombre de la app de Cydia que mostraba sólo las apps que están en segundo plano en la barra de multitarea oficial en lugar de mostrar también las últimas en haberse abierto?.

Remove Recents?

Sí, gracias [oki]
wildchild_bcn escribió:
shooting_star escribió:cut the rope lo tienen que nombrar JUEGAZO DEL AÑO PARA IPHONE ya ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y tambien lo estoy jugando con el ipad y tambien, pero es mas facil por el tema de la pantalla mucho mas grande, puedes manejarte mejor con los dedos, en el iphone es mas complicadillo

a mi me encanto el juego, pero la mayoria de los niveles me parecio demasiado facil sacar las 3 estrellas... hay alguno muy jodido, pero la verdad es que eche de menos algo mas de dificultad

que es facil ??? a partir de la mitad del segundo nivel .... cambia bastante la tonica de facilidad, al menos para mi, y no me considero un catetoide para los juegos jajaja, son mas complicadas, pero la curva de dificultad es muy gradual, te acostumbras rapido !!!!! ;) ;) ;)

es que entre este. el plants vs zombies y el flight control, se me pasan las horas volando [+risas] [+risas] [+risas]
Consejos para hacerse con un iPhone4.

Tengo permanencia con VF (la firmé hace unos 4 meses para conseguir la NExus One) , poer me compro coche nuevo y viene con preinstalacion para iPod, así que me gustaria hacerme con uno.

Cual seria la mejor manera (con mejor me refiero a economicamente mas optimo)

Mi cuñado se va a NY dentro de 2 semanas, vale la pena que le encargue un iPhone4 ??

Me compro un Iphone 3GS (y en ese caso cuanto pagariais por el ) ??
O hay alguna manera de hacer que VF me envie un iPhone4 a pesar de tener una permanencia muy reciente ??

Muchas preguntas, a evr si me echais un cable
alguien sabe si se puede poner el estado de la bateria en grande en la pantalla de bloqueo???

supongo que con winterboard no deberia haber problema para esto. ¿¿pro que complemento bajo para ponerla?? ya que en los que vienen por defecto no lo trae
por cierto algun pack para cosillas de estas con winterboard
gracias
NoRiCKaBe escribió:
Pues nada, a volver a restaurar te toca, a ver si hay suerte..

Al final restauré, me daba error 1004, encendí tinyumbrella para sacarlo del modo restauración, y vuelve a estar todo a full y jailbreakeado gracias a Geohot. La donación que tenía pensada hacer iba a ser para el dev team, pero me parece que Geohot, por lo que he vivido en mis propias carnes, se lo merece más.
NoRiCKaBe escribió:Teren, te hice caso con lo de Cut the Rope...

La putada es que lo estoy jugando en el iPad, y ahi no me suben los logros por que todavía no hay GameCenter....

Pero bueno, si miras la clasificación nacional de españa de Crystal, en el apartado GiftBox Leaderboard, adivina quien va primero.... [poraki] [poraki] [poraki]

No se si empezar a pasarme el juego otra vez en el iphone, o terminar de sacarme las pocas estrellas que me faltan para tener AngryBirds completo al 100% [looco]

A ver cuando meten GameCenter en el iPad leñe, que es ahí donde tengo los savegames potentes [looco]

Edito: no te molestes por que las leaderboards de iPad e iPhone son diferentes, [snif]

Bueno, el caso es que voy primero, dios mio vaya calentada con el juego de marras (nunca mejor dicho) XD

Siento haberte metido en el vicio, pues... XD.

Dale caña en el iPhone, anda, que sino no tiene gracia XD. En el iPad lo tendrás en noviembre :). Yo desde que tengo el iPhone 4, el iPad casi ni lo toco, sino te iba a dar también por ahí... [chulito]. ¿Cuántos puntos llevas en la 1ª caja?

wildchild_bcn escribió:a mi me encanto el juego, pero la mayoria de los niveles me parecio demasiado facil sacar las 3 estrellas... hay alguno muy jodido, pero la verdad es que eche de menos algo mas de dificultad

Pasarse los niveles consiguiendo las 3 estrellas, claro que está chupado. Lo jodido viene cuando quieres sacar el máximo de puntos y ya no depende sólo de las estrellas, sino del tiempo que tardas en completar el nivel.
hace dos dias mi iphone 3g pego unos pantallazos color blanco y hoy esta continuamente la pantalla parpadeando a color blanco. ¿sabeis que puede ser? o alguna solución? es un iphone 3g con 4.0.1 y jailbreak.
he probado a restaurar desde una copia de seguridad y nada sigue igual. voy a restaurar a una configuracion de fabrica, como puedo guardar los contactos ?? porque con la copia de seguridad no me guarda los contactos
Hola. necesito ayuda con un iphone.

se a actualizado a la ultima version 4.1 (es un 3g) y en esa version una vez jailbreakeado y todo perfecto me doy cuenta que no funciona la ultima version de ultrasnow y no puedo liberarlo. procedo a hacerle un downgrade a la 4.0.2 para liberarlo y dejarlo listo, pero me salta error 1015 cuando lo restauro..

algun tuto o algo para hacerle el downgrade a la penultima version?

un saludo gracias!
Hola! Tengo un ipod touch 1st generation de 16GB. Viene con la version de software 1.1.15 y el itunes me dice que es la última version disponible es cierto?

En varios sitios dicen que actualice a la 3.12... se puede?
Gracias
pupila1992 escribió:Hola. necesito ayuda con un iphone.

se a actualizado a la ultima version 4.1 (es un 3g) y en esa version una vez jailbreakeado y todo perfecto me doy cuenta que no funciona la ultima version de ultrasnow y no puedo liberarlo. procedo a hacerle un downgrade a la 4.0.2 para liberarlo y dejarlo listo, pero me salta error 1015 cuando lo restauro..

un saludo gracias!

Eso es porque se ha actualizado la baseband y al downgradearlo intenta bajar la baseband y no se puede, y se queda en recovery. Siendo un 3G me suena que fuzzyband bajaba las basebands pero no estoy seguro si seguira rulando
Joder al final he tenido que borrar el juego, y volver a instalarlo, por que no había manera de que me diera el logro de Master Finger [buuuaaaa]

Y eso que me lo había pasado ENTERO, solo me quedaba una pantalla de sacar las 3 estrellas... ahora vuelta a empezar :-|

Pedazo bug.
Controlador escribió:
pupila1992 escribió:Hola. necesito ayuda con un iphone.

un saludo gracias!

Eso es porque se ha actualizado la baseband y al downgradearlo intenta bajar la baseband y no se puede, y se queda en recovery. Siendo un 3G me suena que fuzzyband bajaba las basebands pero no estoy seguro si seguira rulando

pues me pongo a mirarlo ahora mismo. un saludo y gracias!!

de todas formas, podria realizar un downgrade aunque sea a alguna version como la 3.1.3? se me bajara la baseband?
Pues nada, en el dichoso juego si que me dan el logro (me lo estoy pasando de cero otra vez), pero en el GameCenter no aparece ni a tiros [buuuaaaa]

Amos no me jodas!!!! Y esto a quien puedo avisar para que me aprezca? [+risas]
joder... bootloader 5.9!!

que puedo hacer? es imposible downgradear el 4.1? o esque aunque lo consiga no se va a reducir el baseband?
alguna alternaviva a battery control hasta que salga para IOS 4.1??? si es k sale.....
un par de dudillas...

exite alguna alternativa al ibluenova para ios4?

algun cable baratillo y/o metodo para sacar salida de TV del iphone 3gs con ios4?

y para terminar... alguno que sincroniceis vuestros contactos con google os habeis dado cuenta de que las fotos ahora siempre salen pequeñas? aunque las pongas en fullscreen desde el telefono, éste las manda a google y google las devuelve enanas...
pupila1992 escribió:joder... bootloader 5.9!!

que puedo hacer? es imposible downgradear el 4.1? o esque aunque lo consiga no se va a reducir el baseband?

Downgradear puedes pero lo que no puedes hacer es bajar el baseband
Bite_Your_Idols escribió:un par de dudillas...

exite alguna alternativa al ibluenova para ios4?

algun cable baratillo y/o metodo para sacar salida de TV del iphone 3gs con ios4?

y para terminar... alguno que sincroniceis vuestros contactos con google os habeis dado cuenta de que las fotos ahora siempre salen pequeñas? aunque las pongas en fullscreen desde el telefono, éste las manda a google y google las devuelve enanas...

Celeste, todavía no ha salido pero hace ya bastante que anunció su creador (el mismo que creó yourtube) que saldría pronto
Por cierto Teren dime algún juego guapo para jugar por Game Center y dejarte en ridículo.. jajajaj :Ð
Buenas gente
una preguntilla...

Buenas gente!!!

Tengo un iphone 4 32Gb jailbrikeado con el LimeRa1n...

y e leido que el JailBreak de GreenPosion funciona mejor...¿porque?¿es cierto?

si es asi...me gustaria cambiar el JailBreak de LimeRa1n al de GreenPosion...peeero...tengo muchas app's, fotos y sms que guardar...(las app's es lo de menos)...

Algun programa con el que puedo ahcer un back up del carrete y de mis sms y luego que me deje restaurarlos???

GRACIAS!!!
CREO que con sincronizarlo en iTunes se te guarda todo. Digo y recalco CREO porque yo al menos no hice nada más al pasar de 4.0.1 a 4.1 desde Mac.

Agur!
ya que me estoy poniendo al dia para cuando me venga algun iphone 3g o 3gs, y aparte que en 1 semana tendre mi nuevo iphone 4 pregunto:

yo siempre hago el jailbreak con redsnows, para mi siempre me a funcionado, ahora; que diferencias hai con el limera2 noseque y el green poison? no es lo mismo en realidad? cual poner?? sirve cada uno para todos los dispositivos?

un saludo y gracias de antemano por la aclaracion.
Hola a todos,tengo alguna dudilla,me acabo de hacer con 1 Iphone 4 de 16GB,estoy encantado,pero cuando voy hacer 1 foto me viene HDR(nose que significa eso,si lo pongo en si,¿las fotos se ven mejor?)¿Cuando voy hacer 1 video,se graba directamente en alta definición?esque nose si tanto en foto o video,hay que configurarlo,para poder verlo a la máxima resolución
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo alguna dudilla,me acabo de hacer con 1 Iphone 4 de 16GB,estoy encantado,pero cuando voy hacer 1 foto me viene HDR(nose que significa eso,si lo pongo en si,¿las fotos se ven mejor?)¿Cuando voy hacer 1 video,se graba directamente en alta definición?esque nose si tanto en foto o video,hay que configurarlo,para poder verlo a la máxima resolución

No tienes que configurar nada, de hecho, los videos y su calidad no se puede configurar, sobre las fotos en HDR, prueba con la opción activada y sin ella y hazlas como más te guste, para más información sobre lo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range
Riky_Xerez escribió:Celeste, todavía no ha salido pero hace ya bastante que anunció su creador (el mismo que creó yourtube) que saldría pronto
Por cierto Teren dime algún juego guapo para jugar por Game Center y dejarte en ridículo.. jajajaj :Ð

Primero tendrás que superarme en Cut The Rope, ¿no? :p . Y en Flight Control también vas por debajo de mí, y eso que casi no lo he tocado XD.

El único que me puede dejar en ridículo de momento es Majinga Zetto, que es un jodido viciado XD.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Celeste, todavía no ha salido pero hace ya bastante que anunció su creador (el mismo que creó yourtube) que saldría pronto

Primero tendrás que superarme en Cut The Rope, ¿no? :p . Y en Flight Control también vas por debajo de mí, y eso que casi no lo he tocado XD.

El único que me puede dejar en ridículo de momento es Majinga Zetto, que es un jodido viciado XD.

Yo te ando cerca eh? XD

A ver si te pasas la segunda pantalla, o la tercera... Yo esta noche me termino de hacer la 4º XD
NoRiCKaBe escribió: Yo te ando cerca eh? XD

A ver si te pasas la segunda pantalla, o la tercera... Yo esta noche me termino de hacer la 4º XD

Si estás cerca ya, sí... ¡Pero no me cogerás!

Si es que como me he dedicado a intentar pillar a Majinga, y a parte las 4 ó 5 restauraciones que llevo desde que instalé la 4.1, no hay forma XD. Ahora me pongo en un momento con la caja 2, y si me da tiempo la 3... Que mañana madrugo XD.
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió: Yo te ando cerca eh? XD

Si estás cerca ya, sí... ¡Pero no me cogerás!

Si es que como me he dedicado a intentar pillar a Majinga, y a parte las 4 ó 5 restauraciones que llevo desde que instalé la 4.1, no hay forma XD. Ahora me pongo en un momento con la caja 2, y si me da tiempo la 3... Que mañana madrugo XD.

Hay algun truco para conseguir mas puntos? O depende sólo de la velocidad y tardar el menor tiempo posible? Por que hay peña con millones de puntos...
Solo depende de coger las 3 estrellas en el menor tiempo XD. Vamos, al menos yo no conozco otra forma.

Y a los que llevan millones, serán graciosos que han modificado las puntuaciones gracias al jailbreak, eso seguro. A lo mejor si hay algo para sacar mas puntos, pero dudo que millones.

2ª caja acabada en modo rápido XD. Mañana me pongo en serio con ella, pero aun así... Tienes trabajo, te saco unos cuantos puntitos XD.

Buenas noches :).
Teren escribió:Solo depende de coger las 3 estrellas en el menor tiempo XD. Vamos, al menos yo no conozco otra forma.

Y a los que llevan millones, serán graciosos que han modificado las puntuaciones gracias al jailbreak, eso seguro. A lo mejor si hay algo para sacar mas puntos, pero dudo que millones.

2ª caja acabada en modo rápido XD. Mañana me pongo en serio con ella, pero aun así... Tienes trabajo, te saco unos cuantos puntitos XD.

Buenas noches :).

Me sacas 4000 puntos, ya iré yo viendo donde puedo mejorar... Voy a dejarlo, por que hoy he tenido un pinzamiento de espalda y ahora tengo tortícolis del dichoso juego... en el iPad se juega bien, pero al darle caña en el iPhone me he dejado el cuello y la espalda...

Ya he sacado todos los logros, así que de momento me doy por satisfecho [carcajad]
Este viernes hara 3 semanas que dejé pagao mi iphone 4 y sigo sin saber nada de él...

Es normal que tarden tanto en recibir iphone 4 una mierda de tienda de movistar fisica? porque estoy empezando a mosquearme...
En la flagship de Movistar de Madrid se les agotan al dia según me dijeron, osea, les llegan y en el mismo dia que les llegan se agotan, en las tiendas pequeñas creo que hay listas de espera.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WaSm escribió:Buenas gente
una preguntilla...

Buenas gente!!!

Tengo un iphone 4 32Gb jailbrikeado con el LimeRa1n...

y e leido que el JailBreak de GreenPosion funciona mejor...¿porque?¿es cierto?

si es asi...me gustaria cambiar el JailBreak de LimeRa1n al de GreenPosion...peeero...tengo muchas app's, fotos y sms que guardar...(las app's es lo de menos)...

Algun programa con el que puedo ahcer un back up del carrete y de mis sms y luego que me deje restaurarlos???

GRACIAS!!!

Los dos jailbreaks son iguales y funcionan igual una vez realizados. Lo que cambia es el proceso o para que lo entiendas el camino a llegar. No hagas ni caso.
dundermiflin escribió:Consejos para hacerse con un iPhone4.

Tengo permanencia con VF (la firmé hace unos 4 meses para conseguir la NExus One) , poer me compro coche nuevo y viene con preinstalacion para iPod, así que me gustaria hacerme con uno.

Cual seria la mejor manera (con mejor me refiero a economicamente mas optimo)

Mi cuñado se va a NY dentro de 2 semanas, vale la pena que le encargue un iPhone4 ??

Me compro un Iphone 3GS (y en ese caso cuanto pagariais por el ) ??
O hay alguna manera de hacer que VF me envie un iPhone4 a pesar de tener una permanencia muy reciente ??

Muchas preguntas, a evr si me echais un cable

Legalmente no vas a poder hacer nada... es decir no te lo van a dar a precio razonable.

Yo personalmente, me vendía el Nexus One, y con lo que saque añadiendo un poco más me compraba un iphone nuevo o de segunda mano (anclado a Vodafone) que siempre te saldrá más barato). Un 3GS es muy buena opción. El Precio depende del estado. Nuevo o casi nuevo sobre los 300.-€. De ahí para abajo dependiendo de rallajos...

Lo de NY no merece la pena, ya lo venden libre aquí, y en NY si le sumas los impuestos que no están incluídos, comprarte otro cargador que sea compatible... no merece mucho la pena.

Saludos
72938 respuestas