Sharaku escribió:eso, entre reposo y uso
pero vaya, no noto diferencias de rendimiento en la bateria, y creo q ni siquiera use la rc del lime, sino la ultima betaedit: estoy probando la supuesta falta de fluidez poniendolo al lado del iphone 4 4.0.1 de mi novia y van exactamente igual...
Yo lo de la fluidez he comprobado que pasa con ambos jailbreaks. Ya comenté que me pasó con LimeRa1n, restauré y todo correcto. Con GreenPois0n, instalado esta mañana, me ha pasado lo mismo. He vuelto a restaurar esta tarde, y de nuevo va fluído.
Siempre instalo lo mismo: AppSync, **SPAM**, Mobile Substrate, SBSettings, Activator, BiteSMS, Safari Download Manager, YourTube y iFile. Cierto es que esta mañana he instalado Synchronicity porque necesitaba usar el teléfono mientras lo sincronizaba... Pero al desinstalarlo, seguía dando tirones.
Así que, todavía no sé qué es lo que hace que vaya así, pero he comprobado que es independiente de hacer el jailbreak con LimeRa1n o GreenPois0n.
Lugal escribió:Cuanta RAM os pone que tenéis disponible desde el sbsettings? Porque a mi me pone que tengo entre 350-370 teniéndolo todo cerrado. Es normal que se chupe prácticamente mas de 100 de RAM así porque si?
Siempre anda por esas cifras cuando se tiene todo cerrado, sí. Cuando tenga menos y tengas todo cerrado, es que hay restos de las apps que tenías abiertas en la RAM, y notarás que la batería baja más rápido de lo normal. Usa Free Memory o similares, y punto.