Apple iPhone

Marinemaster escribió:
dundermiflin escribió:Consejos para hacerse con un iPhone4.

Tengo permanencia con VF (la firmé hace unos 4 meses para conseguir la NExus One) , poer me compro coche nuevo y viene con preinstalacion para iPod, así que me gustaria hacerme con uno.

Cual seria la mejor manera (con mejor me refiero a economicamente mas optimo)

Mi cuñado se va a NY dentro de 2 semanas, vale la pena que le encargue un iPhone4 ??

Me compro un Iphone 3GS (y en ese caso cuanto pagariais por el ) ??
O hay alguna manera de hacer que VF me envie un iPhone4 a pesar de tener una permanencia muy reciente ??

Muchas preguntas, a evr si me echais un cable

Legalmente no vas a poder hacer nada... es decir no te lo van a dar a precio razonable.

Yo personalmente, me vendía el Nexus One, y con lo que saque añadiendo un poco más me compraba un iphone nuevo o de segunda mano (anclado a Vodafone) que siempre te saldrá más barato). Un 3GS es muy buena opción. El Precio depende del estado. Nuevo o casi nuevo sobre los 300.-€. De ahí para abajo dependiendo de rallajos...

Lo de NY no merece la pena, ya lo venden libre aquí, y en NY si le sumas los impuestos que no están incluídos, comprarte otro cargador que sea compatible... no merece mucho la pena.

Saludos

Yo te comento lo que hice.

Tenia permanencia con VF y la multa me salia por 100 €. Pague la multa, me fui a Yoigo, y me saque el iphone 4 por 150 €, con tarifa de 30 de voz + 20 de internet, que se quedaba en 15 de voz hasta febrero por una promocion que hacen con las portabilidades, al cabo de 6 meses, te puedes cambiar a la tarifa de voz que quieras asi que igual te compensa. Un saludo!
Marinemaster escribió:
dundermiflin escribió:Consejos para hacerse con un iPhone4.

Tengo permanencia con VF (la firmé hace unos 4 meses para conseguir la NExus One) , poer me compro coche nuevo y viene con preinstalacion para iPod, así que me gustaria hacerme con uno.

Cual seria la mejor manera (con mejor me refiero a economicamente mas optimo)

Mi cuñado se va a NY dentro de 2 semanas, vale la pena que le encargue un iPhone4 ??

Me compro un Iphone 3GS (y en ese caso cuanto pagariais por el ) ??
O hay alguna manera de hacer que VF me envie un iPhone4 a pesar de tener una permanencia muy reciente ??

Muchas preguntas, a evr si me echais un cable

Legalmente no vas a poder hacer nada... es decir no te lo van a dar a precio razonable.

Yo personalmente, me vendía el Nexus One, y con lo que saque añadiendo un poco más me compraba un iphone nuevo o de segunda mano (anclado a Vodafone) que siempre te saldrá más barato). Un 3GS es muy buena opción. El Precio depende del estado. Nuevo o casi nuevo sobre los 300.-€. De ahí para abajo dependiendo de rallajos...

Lo de NY no merece la pena, ya lo venden libre aquí, y en NY si le sumas los impuestos que no están incluídos, comprarte otro cargador que sea compatible... no merece mucho la pena.

Saludos

No es por llevar la contraria, pero al pagar en dolares te beneficias del cambio euro/dollar y más aún, en cuestión de número suelen igualar los números de dolares a euros, es decir si algo vale en EEUU 100 dolares, en Europa 100 euros.
El tema de impuestos.....pues no te entiendo, te compras un iphone lo abres y ya no tienes que pagar en aduana por nada que hayas comprado salvo que lleves 8 iphones sin abrir.
El tema del cargador, tengo un iphone de Inglaterra y tenía yo un adaptador para el enchufe que me costó 2 euros en una tienda de electronica de "barrio".......
Lo único que no tengo tan claro es que lo vendan libre y que te funcione el GPS.
Ah si!Algo muy importante, si lo pillas en EEUU la garantía no te vale para Europa, es decir, si tienes algún problema no podrás mandarlo al SAT de España y me temo que ni de Europa.....ni con un Apple Care.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Celeste, todavía no ha salido pero hace ya bastante que anunció su creador (el mismo que creó yourtube) que saldría pronto
Por cierto Teren dime algún juego guapo para jugar por Game Center y dejarte en ridículo.. jajajaj :Ð

Primero tendrás que superarme en Cut The Rope, ¿no? :p . Y en Flight Control también vas por debajo de mí, y eso que casi no lo he tocado XD.

El único que me puede dejar en ridículo de momento es Majinga Zetto, que es un jodido viciado XD.

y tan debajo de ti, que ni siquiera tengo los juegos instalados ni tengo a ningún amigo en Game Center jajajXD
creo que te he agregado, ahora voy a descargarme las apps esas que dices!
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Celeste, todavía no ha salido pero hace ya bastante que anunció su creador (el mismo que creó yourtube) que saldría pronto
Por cierto Teren dime algún juego guapo para jugar por Game Center y dejarte en ridículo.. jajajaj :Ð

Primero tendrás que superarme en Cut The Rope, ¿no? :p . Y en Flight Control también vas por debajo de mí, y eso que casi no lo he tocado XD.

El único que me puede dejar en ridículo de momento es Majinga Zetto, que es un jodido viciado XD.

y tan debajo de ti, que ni siquiera tengo los juegos instalados ni tengo a ningún amigo en Game Center jajajXD
creo que te he agregado, ahora voy a descargarme las apps esas que dices!

Joder, tenía un RikyX y creía que eras tú, jajaja ^^.

Venga, dale caña :).
Yo tb os dejo mi ID: Rojovelasco

por si sus apetece agregarme para que nos piquemos a cualquier tonteria. El UFO es un grande por cierto xD
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo alguna dudilla,me acabo de hacer con 1 Iphone 4 de 16GB,estoy encantado,pero cuando voy hacer 1 foto me viene HDR(nose que significa eso,si lo pongo en si,¿las fotos se ven mejor?)¿Cuando voy hacer 1 video,se graba directamente en alta definición?esque nose si tanto en foto o video,hay que configurarlo,para poder verlo a la máxima resolución

No tienes que configurar nada, de hecho, los videos y su calidad no se puede configurar, sobre las fotos en HDR, prueba con la opción activada y sin ella y hazlas como más te guste, para más información sobre lo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range

Vale,entonces mi Iphone cuando grabe videos,automaticamente los graba en HD,me acaba de surgir 1 duda,tenia en mi sim de Vodafone metidos muchos números guardados y no los encuentro en mi Iphone 4,¿Cómo puedo hacerlo para poder recuperarlos en mi Iphone?en la targeta tengo seguro los números,porque lo miré 1 dia antes en otro movil,pero en el Iphone no me salen,¿Sabe alguien porque?
Bueno una preguntilla de un 'novato' con MAC, por si hay algún usuario experimentado. [sonrisa]

Tengo el MAC desde hace relativamente poco, y estoy esperando que salga greespoison para hacer el jail, pero veo que no llega y estoy un poco aburrido de esperar, aunque actualmente tengo el iPhone4 con la 4.0.1 con jail, tengo ganas de actualizar, entonces aquí viene mi lío:

Me instalé Parallels, con XP, para bueno tenerlo ahí por si alguna vez, como es el caso, me puede servir de ayuda, entonces estoy pensando hacer el jail desde ahí, pero no sé si será recomendable, y una duda casi básica, pero que no sé la respuesta...si lo hago desde Parallels con XP, ¿tengo que tener el iTunes instalado en XP?

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!
aligator escribió:Bueno una preguntilla de un 'novato' con MAC, por si hay algún usuario experimentado. [sonrisa]

Tengo el MAC desde hace relativamente poco, y estoy esperando que salga greespoison para hacer el jail, pero veo que no llega y estoy un poco aburrido de esperar, aunque actualmente tengo el iPhone4 con la 4.0.1 con jail, tengo ganas de actualizar, entonces aquí viene mi lío:

Me instalé Parallels, con XP, para bueno tenerlo ahí por si alguna vez, como es el caso, me puede servir de ayuda, entonces estoy pensando hacer el jail desde ahí, pero no sé si será recomendable, y una duda casi básica, pero que no sé la respuesta...si lo hago desde Parallels con XP, ¿tengo que tener el iTunes instalado en XP?

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!

Sí, tienes que tener instalado iTunes, pues usa sus drivers para comunicarse con el iPhone. No vas a tener problema por hacerlo así ;).
Teren escribió:
aligator escribió:Bueno una preguntilla de un 'novato' con MAC, por si hay algún usuario experimentado. [sonrisa]

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!

Sí, tienes que tener instalado iTunes, pues usa sus drivers para comunicarse con el iPhone. No vas a tener problema por hacerlo así ;).

Pues voy a ponerme a trastear con el tema, a ver que sale de ahí. [qmparto]

Gracias!
hola, alguien que tenga el iphone 3g con gamecenter y el fruit ninja ha conseguido jugar online? Si es asi que me diga como (el gamecenter ya lo tengo instalado) gracias!
DjTemplar escribió:hola, alguien que tenga el iphone 3g con gamecenter y el fruit ninja ha conseguido jugar online? Si es asi que me diga como (el gamecenter ya lo tengo instalado) gracias!

Instalate desde cydia "GC Patcher - iPhone 3G" y habilita si fuera necesario fruit ninja en Ajustes->GC Patcher
¿Que tutorial seguiste para instalar el Game Center?
como puedo saber el ID de mi iphone 4???
es para una aplicacion de control remoto del pc desde el iphone
gracias!
master_xbox escribió:como puedo saber el ID de mi iphone 4???
es para una aplicacion de control remoto del pc desde el iphone
gracias!

Conectado a iTunes, donde te pone lo de nombre del dispositivo, capacidad, etc... Pinchando en uno de los campos, sale, no recuerdo cual (ahora mismo no lo tengo enchufado). Si pinchas sobre "número de teléfono", sale el IMEI... Si pinchas en otro, te sale el UDID.
Tras 48 horas de uso de limera1n en 4.1 con iPhone4 sólo puedo decir que en general noto el teléfono incluso más fluido que con 4.0.1 y la batería baja más o menos al mismo ritmo que antes. Eso sí, antes de hacer JB restauré a 4.1 desde DFU y tras eso y antes de modificar absolutamente nada en el teléfono ya le hice el JB. Por lo que para la gente que dude en si hacerlo o no, en mi opinión, no hay motivos para no hacerlo.

PD: aquí otro enganchado al Cut the Rope [+risas].
PD2: mi id en Game Center es <Baek>
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo alguna dudilla,me acabo de hacer con 1 Iphone 4 de 16GB,estoy encantado,pero cuando voy hacer 1 foto me viene HDR(nose que significa eso,si lo pongo en si,¿las fotos se ven mejor?)¿Cuando voy hacer 1 video,se graba directamente en alta definición?esque nose si tanto en foto o video,hay que configurarlo,para poder verlo a la máxima resolución

No tienes que configurar nada, de hecho, los videos y su calidad no se puede configurar, sobre las fotos en HDR, prueba con la opción activada y sin ella y hazlas como más te guste, para más información sobre lo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range

Vale,entonces mi Iphone cuando grabe videos,automaticamente los graba en HD,me acaba de surgir 1 duda,tenia en mi sim de Vodafone metidos muchos números guardados y no los encuentro en mi Iphone 4,¿Cómo puedo hacerlo para poder recuperarlos en mi Iphone?en la targeta tengo seguro los números,porque lo miré 1 dia antes en otro movil,pero en el Iphone no me salen,¿Sabe alguien porque?

Ajustes> teléfono >aplicaciones SIM>copiagenda
Baek escribió:Tras 48 horas de uso de limera1n en 4.1 con iPhone4 sólo puedo decir que en general noto el teléfono incluso más fluido que con 4.0.1 y la batería baja más o menos al mismo ritmo que antes. Eso sí, antes de hacer JB restauré a 4.1 desde DFU y tras eso y antes de modificar absolutamente nada en el teléfono ya le hice el JB. Por lo que para la gente que dude en si hacerlo o no, en mi opinión, no hay motivos para no hacerlo.

PD: aquí otro enganchado al Cut the Rope [+risas].
PD2: mi id en Game Center es <Baek>

Pues tienes vicio para rato si te picas para alcanzar a los que vamos primeros... XD. Te acabo de confirmar :).

Yo llevo 3 horas y 25 de uso, y 16 en reposo, y me queda un 59% todavía. A ver cómo se porta.
Uff, a ver si me ayudáis a despejar mis dudas XD

Me quiero comprar un iPhone, quiero dar el salto de ipod touch + movil ya que me parece un engorro llevar siempre dos cacharros.

El caso es que tenía pensado comprarme un 3GS de segunda mano libre, los cuales rondan los 300-400 euros. Mi duda es, merece la pena pagar casi el doble y comprarme un iPhone 4? (lo compraría libre directamente por apple). Es que es mucha pasta y no se si merece la pena, luego veo encima que dicen que se rompen más y me asusto XD

Que haríais?
LINKr2 escribió:Uff, a ver si me ayudáis a despejar mis dudas XD

Me quiero comprar un iPhone, quiero dar el salto de ipod touch + movil ya que me parece un engorro llevar siempre dos cacharros.

El caso es que tenía pensado comprarme un 3GS de segunda mano libre, los cuales rondan los 300-400 euros. Mi duda es, merece la pena pagar casi el doble y comprarme un iPhone 4? (lo compraría libre directamente por apple). Es que es mucha pasta y no se si merece la pena, luego veo encima que dicen que se rompen más y me asusto XD

Que haríais?

Yo me lo cogía con contrato en alguna compañía... Los 700/600€ que está cobrando Apple por él me parecen un pasote, la verdad. Tienes opción de pagarlo en 10 plazos sin intereses, también.

En cuanto a si merece la pena... Hombre, yo vengo de un 3GS (antes tuve un 3G y un 2G que aún conservo) y, la verdad, no me cambiaría. Procesador, cámara con flash, FaceTime, etc... Que son cosas que para mí pueden ser importantes y para ti no, eso ya también XD.
ayudarme por favor!!:
pues os comento, tengo un iphone4, (version 4.1) le he echo el jaibkreak con el limera1n, todo bien, entro en la cydia, y veo muy pocas cosas... (yo crei que estaba todo lo de appstore) y no hay apenas na, ¿hay que buscar en section no?? es que le doy a games por ejemplo y hay 100 y poco juegos, y juegos populares como el modern combat2 no estan... :( na mas entrar en cydia (el menu principal) pone que hay una nueva version de cydia (y digo igual hay pocas cosas por que tengo que actualizar) entro y creo que pone(mi ingles no es muy bueno) que si actualizo pierdo el jailbreak ??

Aver si alguienn me pueede echar una manita que ando perdido con la cydia de las narices jejej

muchisimas gracias de antemano.

PD: mi ide de game center es: somado
agregarme y nos ponemos de acuerdo en jugar a algo y echamos unos vicios que aun ni he probado el game center

edito: abro el cydia le doy a searcho y busco: el cut the rope del que tanto hablais y no busca nada (Aver si hago algo mall, echarme un cable)
Teren antes te invité para jugar al fruit ninja, pero o pasaste de mi, o no te llegó, o no estabas con el iPhone jajaj
PD: Baek he ido a agregarte al GameCenter pero no puedo poner "<" para poner <Baek> :S
PD2: davidbg22 el Cut the rope, el cual bajé antes y está guapo por cierto XD no está en Cydia, está en appstore o en **SPAM** [sati]
Riky_Xerez escribió:Teren antes te invité para jugar al fruit ninja, pero o pasaste de mi, o no te llegó, o no estabas con el iPhone jajaj
PD: Baek he ido a agregarte al GameCenter pero no puedo poner "<" para poner <Baek> :S

Pues tienes razón, curioso, deja usar el caracter al registrar pero luego no aparece en el teclado al buscar por nombre, creo que habemus bug [+risas]

Nick cambiado a [Baek] , con los [ no hay problema, ya acabo de probar [oki]
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Teren antes te invité para jugar al fruit ninja, pero o pasaste de mi, o no te llegó, o no estabas con el iPhone jajaj

Pues tienes razón, curioso, deja usar el caracter al registrar pero luego no aparece en el teclado al buscar por nombre, creo que habemus bug [+risas]

Nick cambiado a [Baek] , con los [ no hay problema, ya acabo de probar [oki]

pues ala, a lo tonto hemos descubierto un bug jajaj, listo, ya te he agregado! soy Riky_Xerez en Game Center también
Teren escribió:Yo me lo cogía con contrato en alguna compañía... Los 700/600€ que está cobrando Apple por él me parecen un pasote, la verdad. Tienes opción de pagarlo en 10 plazos sin intereses, también.

En cuanto a si merece la pena... Hombre, yo vengo de un 3GS (antes tuve un 3G y un 2G que aún conservo) y, la verdad, no me cambiaría. Procesador, cámara con flash, FaceTime, etc... Que son cosas que para mí pueden ser importantes y para ti no, eso ya también XD.

He hecho cálculos y con cualquier tarifa de contrato me acabaría saliendo más caro que comprándolo libre XD, además tengo permanencia con Yoigo por cambiar de móvil y estoy muy a gusto con ellos, pago poco y las tarifas que ofrecen las demás compañías con el iPhone 4 son muchísimo más elevadas de lo que yo voy a gastar/pago actualmente.

Como bien dices lo pagaría usando la opción de 10 plazos sin intereses, pero el desembolso será el mismo al fin y al cabo XD. Sigo con la pregunta, ¿merece la pena pagar casi el doble y comprarme un iPhone 4 en lugar de un 3GS? ¿Es tan delicado el iPhone 4 como comentan?

EDIT: Es que encima lo ultimo que he tenido ha sido el iPod Touch 4G (que acabe devolviendo por un dichoso fallo de fabrica) y claro, me da que después de esto voy a coger el 3GS y lo voy a ver muy por debajo xD
Riky_Xerez escribió:PD2: davidbg22 el Cut the rope, el cual bajé antes y está guapo por cierto XD no está en Cydia, está en appstore o en **SPAM** [sati]

Ya me he puesto al dia, tenia que añadir la source en cydia, buscar el ultrasnow y nada ahora he bajado el **SPAM** ¿es el que se utiliza para bajar las cosas no?? he buscado el tomtom y no lo he encontrado k raro no?? ya que es un programa mu famoso no?? oye xerez agregame, me voy a bajar el cut the rope y pruebo como va lo del tema del game center ¿que jugamos los 2 alavez en linea?? yo mi primera descarga es el modern combat 2 que lo quiero catar jejeje
LINKr2 escribió:Como bien dices lo pagaría usando la opción de 10 plazos sin intereses, pero el desembolso será el mismo al fin y al cabo XD. Sigo con la pregunta, ¿merece la pena pagar casi el doble y comprarme un iPhone 4 en lugar de un 3GS? ¿Es tan delicado el iPhone 4 como comentan?

Es lo de siempre, depende tus necesidades, el iPhone4 no deja de ser una evolución de los anteriores iPhone, si ves que el 3GS te llega no lo pienses, es un gran móvil al que le quedan casi dos años de soporte.
PD2: davidbg22 el Cut the rope, el cual bajé antes y está guapo por cierto XD no está en Cydia, está en appstore o en **SPAM** [sati]

No me llegó, tío XD. ¿No sabréis de alguna app que cree salas privadas en las que se pueda chatear? Lo digo porque podríamos usar algo así para ver quiénes estamos disponibles y poder echar partidas XD.

¿A qué hora fue?
Que os parece actulizar el hilo oficial con los nicks de Game Center? O crear un hilo, no se, para tenerlo un poco mas organizado.
RojoVelasco escribió:Que os parece actulizar el hilo oficial con los nicks de Game Center? O crear un hilo, no se, para tenerlo un poco mas organizado.

Ya está creado XD. Hay dos, de hecho.
Joe, soy un crack... U_U
RojoVelasco escribió:Joe, soy un crack... U_U

Me has invitado, he aceptado, y al poner Ready, me ha salido que has desconectado XD.

EDIT: Probado y perfecto XD. Quiero revancha, ¡que no estaba a lo que estaba!
Alguien sabe cual es la clausula 11 de vodafone ?? me ha llegado hoy un sms diciendo que en diciembre entra en vigor esta nueva clausula
ifritdark escribió:Alguien sabe cual es la clausula 11 de vodafone ?? me ha llegado hoy un sms diciendo que en diciembre entra en vigor esta nueva clausula

Esta mañana lo han puesto en su twitter, échale un ojo ;).
Mil gracias por contestar [beer]
Teren escribió:
RojoVelasco escribió:Joe, soy un crack... U_U

Me has invitado, he aceptado, y al poner Ready, me ha salido que has desconectado XD.

EDIT: Probado y perfecto XD. Quiero revancha, ¡que no estaba a lo que estaba!

Pero.. como va eso de jugar los dos por el Game Center Teren? jugamos los dos Online como en la PS3 o como va esto? jajaj
cuando quieras unas partidas!
Ey, veo que os va a todos de lujo con vuestros nuevos jailbreaks XD

A mi me ha dado pereza hasta ahora, pero esta noche que no salgo a ver si actualizo a la 4.1 y lo hago, que me estais dando envidia con tanto gamecenter jaja.

Menudo vicio el Cut the Rope. Tengo las 3 primeras cajas con las 3 estrellas, pero en la cuarta hay dos pantallas que se me resiste y no soy capaz de acabarlas con las 3. Son la 7 y la 22. ¿No las veis chunguísimas? [mad] ¿O soy yo que soy tonta?

Edit: ufff ya esta he conseguido las tres estrellas en esas dos pantallas. Ahora a por los resultados improve o lo que sea xD
he restaurado mi iphone 3g al firm 3.1.3 pero al terminar me a dado el error 1015 y se me a quedado en modo recuperación, ¿ sabeis que puedo hacer para sacarlo de modo recuperación ?
guilleplay escribió:he restaurado mi iphone 3g al firm 3.1.3 pero al terminar me a dado el error 1015 y se me a quedado en modo recuperación, ¿ sabeis que puedo hacer para sacarlo de modo recuperación ?

ayer a mi restaurando me paso lo mismo pero el error que me dio fue el 1004, lo que hice fue bajarme un programa que se llama umbrella, y ya arranco el iphone, porke al parecer lo que pasaba era que estaba restaurado ya pero no podia arrancar
guilleplay escribió:he restaurado mi iphone 3g al firm 3.1.3 pero al terminar me a dado el error 1015 y se me a quedado en modo recuperación, ¿ sabeis que puedo hacer para sacarlo de modo recuperación ?

Cno Umbrella o iRecovery puedes sacarlos del modo recuperación.
pero que hiciste exactamente con el umbrella??, yo lo he intentado con umbrella pero no me da muchas opciones

gracias
flipe22 escribió:
DjTemplar escribió:hola, alguien que tenga el iphone 3g con gamecenter y el fruit ninja ha conseguido jugar online? Si es asi que me diga como (el gamecenter ya lo tengo instalado) gracias!

Instalate desde cydia "GC Patcher - iPhone 3G" y habilita si fuera necesario fruit ninja en Ajustes->GC Patcher
¿Que tutorial seguiste para instalar el Game Center?

hola, instalé el game center metiendo archivos por ssh, supuestamente era una version mejorada del metodo original que metia algun archivo mas. Los demás juegos si me los pilla pero el fruit ninja no y en el flight control no me coge los logros aunque si me detecta el juego :/
probaré eso que me dijiste gracias!!
guilleplay escribió:pero que hiciste exactamente con el umbrella??, yo lo he intentado con umbrella pero no me da muchas opciones

gracias

enchufas el iphone, abres el umbrella y le das a Kick device out of recovery mode. Solo hay que leer un poquito...
Riky_Xerez escribió:Pero.. como va eso de jugar los dos por el Game Center Teren? jugamos los dos Online como en la PS3 o como va esto? jajaj
cuando quieras unas partidas!

Pues envías la petición, y si el otro la acepta, se abre el Game Center... Conecta... Y cuando estáis conectados, se elige el modo de juego :). Yo seguramente por las noches pueda... Si no puedo, de todas formas, alguna partidita rápida os aceptaré, si me llegan XD.

Kristonpel escribió:Ey, veo que os va a todos de lujo con vuestros nuevos jailbreaks XD

A mi me ha dado pereza hasta ahora, pero esta noche que no salgo a ver si actualizo a la 4.1 y lo hago, que me estais dando envidia con tanto gamecenter jaja.

Menudo vicio el Cut the Rope. Tengo las 3 primeras cajas con las 3 estrellas, pero en la cuarta hay dos pantallas que se me resiste y no soy capaz de acabarlas con las 3. Son la 7 y la 22. ¿No las veis chunguísimas? [mad] ¿O soy yo que soy tonta?

Edit: ufff ya esta he conseguido las tres estrellas en esas dos pantallas. Ahora a por los resultados improve o lo que sea xD

ID de GameCenter aquí cuando lo tengas, ¿eh? XD. El mío es Teren, por si me quieres agregar tú :).
Ayer a la noche estuve usando sin problemas el iPhone 4, con la 4.1+greenpois0n conectado por 3G, tanto desde Safari como desde otras aplicaciones.

Desde hace un par de horas no me va, en la barra de arriba me sale el simbolito del 3G, pero cuando me meto en una web desde Safari me dice que "No se puede abrir la página: Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde". He probado a distintas páginas y no va ninguna, en cambio si activo el wifi si que me va.

Mi operador es vodafone, a alguno os pasa algo parecido a lo que me está pasando?

Por cierto, ya he probado a apagar-encender y a poner en modo avión y quitarlo.

Agur!
Zamorate escribió:Ayer a la noche estuve usando sin problemas el iPhone 4, con la 4.1+greenpois0n conectado por 3G, tanto desde Safari como desde otras aplicaciones.

Desde hace un par de horas no me va, en la barra de arriba me sale el simbolito del 3G, pero cuando me meto en una web desde Safari me dice que "No se puede abrir la página: Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde". He probado a distintas páginas y no va ninguna, en cambio si activo el wifi si que me va.

Mi operador es vodafone, a alguno os pasa algo parecido a lo que me está pasando?

Por cierto, ya he probado a apagar-encender y a poner en modo avión y quitarlo.

Agur!

Joder, me pasa exactamente lo mismo, yo ayer hice el jail a la 4.1 (tenia la 4.0.1 jail), pero con limera1n, y tambien soy vodafone, y desde mediodia mas o menos va como el puto culo, a mi si me llega a cargar la web, pero en plan suuuuuper lento y no la termina de renderizar bien, soy de Bilbo, no se si tendrá q ver la zona... pero joder, me esta tocando las pelotas.
Yo tambien he probado lo de apagar encender, poner modo avion e incluso activar y desactivar 3g y pasa lo mismo.

Salu2
CHAVO
Será cosa de vuestra zona, que estén haciendo mantenimiento. A mí en Madrid con vodafone, ningún problema.
Voy a probar mi sim con un adaptador que tengo en el nexus one, a ver si es cosa de vodafone o del propio iphone...
CHAVO escribió:Voy a probar mi sim con un adaptador que tengo en el nexus one, a ver si es cosa de vodafone o del propio iphone...

Ok, me quedo más tranquilo, ya comentarás cuando pruebes.

Agur!
Zamorate escribió:
CHAVO escribió:Voy a probar mi sim con un adaptador que tengo en el nexus one, a ver si es cosa de vodafone o del propio iphone...

Agur!

Confirmado, es un problema de Vodafone, a mi no me funciona, ni en el iphone, ni poniendo la sim en el nexus, a mi mujer q tb tiene vodafone (htc magic) tampoco, a un par de compis de curro q tienen vodafone tampoco le van los datos, así que tiene q ser eso, joder, yo tambien me he acojonado, ya estaba pensando en restaurar otra vez y el copon...

Voy a llamar a vodafone, a ver q milonga me dicen.

Salu2
CHAVO
Hay alguna forma de cerrar una aplicacion sin que esta vaya al multitareas y tener que cerrarla desde ahi?
CHAVO escribió:
Zamorate escribió:

Agur!

Confirmado, es un problema de Vodafone, a mi no me funciona, ni en el iphone, ni poniendo la sim en el nexus, a mi mujer q tb tiene vodafone (htc magic) tampoco, a un par de compis de curro q tienen vodafone tampoco le van los datos, así que tiene q ser eso, joder, yo tambien me he acojonado, ya estaba pensando en restaurar otra vez y el copon...

Voy a llamar a vodafone, a ver q milonga me dicen.

Salu2
CHAVO

Vete a Red de datos móviles en el apartado Red, de Ajustes i si eres de vodafone introduce esto:

Datos moviles

Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10

A mí me sirvió! Imagen

Saludos! [bye]