Apple iPhone

Tengo una duda. Tengo el Iphone 4 desde hace poco. Lo tengo con tarifa de datos y tengo aplicaciones como Whatsapp . Me he dado cuenta que cuando se bloquea el movil es como si se desconectara y solo me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el movil. Es esto normal? Es mas en muchas ocasiones, hasta que no entro en la aplicacion, no se conecta. Es cosa de la configuracion de la conexion de datos del iphone o es asi el whatsapp?

Un saludo y a ver si alguien sabe de esto
sicarius escribió:Tengo una duda. Tengo el Iphone 4 desde hace poco. Lo tengo con tarifa de datos y tengo aplicaciones como Whatsapp . Me he dado cuenta que cuando se bloquea el movil es como si se desconectara y solo me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el movil. Es esto normal? Es mas en muchas ocasiones, hasta que no entro en la aplicacion, no se conecta. Es cosa de la configuracion de la conexion de datos del iphone o es asi el whatsapp?

Mira a ver si tienes en Ajustes las notificaciones activadas, y si estan las del Whatsapp.

Yo lo tengo con un iphone 4, ios 4.1, y me llegan al instante, aunque el telefono esté bloqueado (aunque hay veces que la aplicación se desconecta o no conecta, pero eso es tema de ellos, y tampoco es habitual).
Hola,

tengo la el firm 4.01 con jail hecho , me merece la pena actualizar el firm y hacerle jail otra vez??
la batería me durara lo mismo?
tendré mas cobertura?

gracias! un saludo,
espiderman83 escribió:Hola,

tengo la el firm 4.01 con jail hecho , me merece la pena actualizar el firm y hacerle jail otra vez??
la batería me durara lo mismo?
tendré mas cobertura?

gracias! un saludo,

Esa es una duda que yo tengo. Cuando le hice el Jailbreak al iphone 2G que tuve, me duraba la batería un suspiro. ¿ahora pasa igual con el 4G?
A mi la bateria me dura lo mismo con que sin JB, llego al final del dia al 60%/50%, de 8:00 a 00:00 mas o menos, con BT y 3G todo el día, el WIFI unas horas mientras estoy en casa, correo push, consulta del tiemplo en lockinfo, con tema instalado y trasteandolo bastante en general.

Yo lo cargo todas las noches (iphone 4, ios 4.1)
Hola buenas,tengo 1 duda muy importante,tengo 1 Iphone 4 nuevo de hace 3 dias y se esucha solo 1 altavod de los 2,mi duda es que si el Iphone 4 ¿es estereo?,parece que si,porque tiene los 2 pequeños altavoces,pero solo me suena el derecho el izquierdo no i lo tengo puesto en ajustes i accesibilidad en estero(tengo el mono desactivado),lo jhe provado con los cascos y me suena los 2,asique pienso que es el altavod izquierdo el que está estropeado,lo que nose si llevarlo a la tienda donde lo compré o llevarlo a 1 tienda apple del korte ingles,¿me podria ayudar alguien en mi duda porfavor?
Imagen

Ahí lo tienes.

Un saludo!
ahona escribió:Imagen

Ahí lo tienes.

Un saludo!

Vale,muchas gracias,me he quedado mas tranquilo,porque me voy ahorrar 1 viaje a la tienda que la verdad no me apetecia ir asta tan lejos,aora se,que el altavoz de la izquierda es para grabar o hablar y el de la derecha sale la musica del altavoz
sonyfallon escribió:Vale,muchas gracias,me he quedado mas tranquilo,porque me voy ahorrar 1 viaje a la tienda que la verdad no me apetecia ir asta tan lejos,aora se,que el altavoz de la izquierda es para grabar o hablar y el de la derecha sale la musica del altavoz

A mi al principio me paso lo mismo con el 3Gs [+risas]

Aprovecho para citarme de nuevo:

ahona escribió:Hola!

A alguien mas le pasa que al instalar el Winterboard en la versión 4.1 se le 'junten' mas los iconos en la parte superior (apenas queda espacio entre las letras y el icono de debajo) y quede un espacio 'vacío' en la parte inferior feo de narices?

Un saludo!
dat28850 escribió:
sicarius escribió:Tengo una duda. Tengo el Iphone 4 desde hace poco. Lo tengo con tarifa de datos y tengo aplicaciones como Whatsapp . Me he dado cuenta que cuando se bloquea el movil es como si se desconectara y solo me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el movil. Es esto normal? Es mas en muchas ocasiones, hasta que no entro en la aplicacion, no se conecta. Es cosa de la configuracion de la conexion de datos del iphone o es asi el whatsapp?

Mira a ver si tienes en Ajustes las notificaciones activadas, y si estan las del Whatsapp.

Yo lo tengo con un iphone 4, ios 4.1, y me llegan al instante, aunque el telefono esté bloqueado (aunque hay veces que la aplicación se desconecta o no conecta, pero eso es tema de ellos, y tampoco es habitual).

Si que las tengo activadas, alertas globos y sonidos, no se que puede ser :(
Acabo de hacer el JB a mi i4, el icono de limera1n me sale blanco (después de apagar y encender varias veces), le doy al icono, instalar cydia y me sale continuamente error de descarga.

¿qué ocurre? seguro que estará contestado pero ponerme a buscar ahora con los huevos de corbata...

EDIT: me ha dado por probrar usando 3G en lugar de Wifi y descargado perfectamente.
HaBiLiS escribió:Acabo de hacer el JB a mi i4, el icono de limera1n me sale blanco (después de apagar y encender varias veces), le doy al icono, instalar cydia y me sale continuamente error de descarga.

¿qué ocurre? seguro que estará contestado pero ponerme a buscar ahora con los huevos de corbata...

EDIT: me ha dado por probrar usando 3G en lugar de Wifi y descargado perfectamente.

Tranquilo, creo que deberías de poder hacer un restore, así que no hay problemas en el caso de que haya pasado algo chungo.

De todos modos no te puedo ayudar ahora mismo porque ni siquiera tengo activado mi iphone 4G.
HaBiLiS escribió:Acabo de hacer el JB a mi i4, el icono de limera1n me sale blanco (después de apagar y encender varias veces), le doy al icono, instalar cydia y me sale continuamente error de descarga.

A mi me pasó lo mismo tanto en iPhone como iPad, pero pude descargar sin problemas y luego quitar el icono del limera1n, el iphone es el 4, no se si tendrá que ver.

de todos modos siempre puedes restaurar el teléfono e intentarlo de nuevo.
Hola otra vez jaja ;)!

Viendo mi intento fallido de comprar un iphone en el C/V mi padre de refilon me abrió "el camino al cielo", es decir, me dijo que mi madre con su linea vodafone lleva el contrato cumplido en la permanencia! Entonces he pensado en hacer un amago a Vodafone para sacarme el Iph 4, como está la cosa?

Y mi ultima duda es, si el amago sale bien, el tema de microSIM como funciona? Porque en teoria el iphone seria para mi y no para mi madre y le harian obligatoriamente una microSIM a ella??

saludos!
Elkyy escribió:Hola otra vez jaja ;)!

Viendo mi intento fallido de comprar un iphone en el C/V mi padre de refilon me abrió "el camino al cielo", es decir, me dijo que mi madre con su linea vodafone lleva el contrato cumplido en la permanencia! Entonces he pensado en hacer un amago a Vodafone para sacarme el Iph 4, como está la cosa?

Y mi ultima duda es, si el amago sale bien, el tema de microSIM como funciona? Porque en teoria el iphone seria para mi y no para mi madre y le harian obligatoriamente una microSIM a ella??

saludos!

A ver, para amagos mejor te responderán en otros hilos (no es plan de desvirtuar este como casi ha pasado en el Samsung Galaxy.

Sólo te diré que Vodafone te da el movil por los puntos o por el amago y tú vas a la tienda a pedir que te hagan la microsim. Da igual la que se use.
SuperLopez escribió:

saludos!

A ver, para amagos mejor te responderán en otros hilos (no es plan de desvirtuar este como casi ha pasado en el Samsung Galaxy.

Sólo te diré que Vodafone te da el movil por los puntos o por el amago y tú vas a la tienda a pedir que te hagan la microsim. Da igual la que se use.

Pues es raro que no se siga hablando de puntos, portabilidades y todo eso, ¿eh? Desde que salió el 4 es de lo que más se ha llenado el hilo... Ahora está más calmado, por suerte XD.

Haz el amago y te harán una oferta, Elkyy ;). Variará según el tiempo que lleves en la compañía, el gasto, etc.

saludos!

El problema no es la microsim, que pides duplicado y ya está, el problema es que le van a asociar la tarifa de datos a su número.
Baek escribió:

saludos!

El problema no es la microsim, que pides duplicado y ya está, el problema es que le van a asociar la tarifa de datos a su número.

Yaya, pero la t. de datos se puede cancelar desde el primer dia, eso no me preocupa demasié xd
Elkyy escribió:
Baek escribió:

saludos!

Yaya, pero la t. de datos se puede cancelar desde el primer dia, eso no me preocupa demasié xd

ah si? se puede cancelar la tarifa de datos al 2º mes? es que entonces la cosa cambia...y puede que me pille yo un iphone4 por vodafone
osea que lo de la permanencia de 18 meses es para la tarifa de llamadas solo?
En teoria puedes cancelarla des del primer dia
Teren escribió:
aguriga escribió:Porque puede ser que la bateria me dure a penar dos horas y media y ya este al 40%? no tengo nad afuera de lo comun:**SPAM**, auto3g, winterboard, iblank, un fondo de pantalla distinto para el menu de inicio yu bloqueado y tampoco me paso el dia navegando por internet....
desde que puse el greenpoison pasa esto, con el limerain me diuraba algo mas aunque tb duraba menos que cuando lo tenia sin Jb... que consejos me dais para alargar el uso que le puedo dar? porque ya estaba acostumbrado a que me durase poco pero esque ahora me dura la mitad...
Gracias

Hombre, el 3G chupa mucho cuando está encendido (y más si está en uso) y WinterBoard lo mismo. Según pruebas que hice antes de restaurar a 4.1, la duración de la batería se reducía a más o menos la mitad de lo normal.

Si tienes Notificaciones activadas, el Push en el Mail, la localización, y cosas así, también se reduce mucho la duración.

Yo ahora mismo llevo 6 horas y media de uso, y me parece bastante poco. Con la 4.0.1 me duraba unas 8 horas y pico.

Pues de todos modos probare a hacerselo de nuevo e instalar solo el **SPAM** y sbsetting porque antes me duraba poco pero esque lo de ahora no es normal....
joder que putada Imagen hoy estaba en el chalet de mis padres y se me ha caido el móvil desde la mesa grande al suelo de terrazo y la funda que había pillado (la que por atrás es de tela) se ha partido por la esquina y claro, se ha abierto y ya no cierra.

lo bueno es que el teléfono, gracias a la funda, no se ha hecho nada pero claro, ahora me toca palmar 30€ en una funda nueva, que la verdad me gustaba.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado lo siento
Ey, mirad que carcasa trasera tan chula:

http://www.unplggd.com/unplggd/how-to/a ... e-4-129754

http://cnn.cn/shop/apple-iphone-beveled ... 10351.html

Lo mejor de todo es que es barata y encima muy fácil de instalar (quitando los dos tornillos de abajo).

¡Un saludo!
aguriga escribió:
Teren escribió:
aguriga escribió:Porque puede ser que la bateria me dure a penar dos horas y media y ya este al 40%? no tengo nad afuera de lo comun:**SPAM**, auto3g, winterboard, iblank, un fondo de pantalla distinto para el menu de inicio yu bloqueado y tampoco me paso el dia navegando por internet....
desde que puse el greenpoison pasa esto, con el limerain me diuraba algo mas aunque tb duraba menos que cuando lo tenia sin Jb... que consejos me dais para alargar el uso que le puedo dar? porque ya estaba acostumbrado a que me durase poco pero esque ahora me dura la mitad...
Gracias

Hombre, el 3G chupa mucho cuando está encendido (y más si está en uso) y WinterBoard lo mismo. Según pruebas que hice antes de restaurar a 4.1, la duración de la batería se reducía a más o menos la mitad de lo normal.

Si tienes Notificaciones activadas, el Push en el Mail, la localización, y cosas así, también se reduce mucho la duración.

Yo ahora mismo llevo 6 horas y media de uso, y me parece bastante poco. Con la 4.0.1 me duraba unas 8 horas y pico.

Pues de todos modos probare a hacerselo de nuevo e instalar solo el **SPAM** y sbsetting porque antes me duraba poco pero esque lo de ahora no es normal....

Yo también he notado como la batería se gasta más que antes, aunque eso de tener el porcentaje todo el rato es una locura, no paro de mirarlo y me pongo malo cuando veo que baja sin compasión XD
Buenas, vereis, tengo un problema al restaurar el iphone 4, estoy intentando actualizarlo a la version 4.1 pero me sale un error, Se ha producido un error desconocido 1004 al restaurar! [mad]
adoradorscene escribió:Buenas, vereis, tengo un problema al restaurar el iphone 4, estoy intentando actualizarlo a la version 4.1 pero me sale un error, Se ha producido un error desconocido 1004 al restaurar! [mad]

Tranqui compi, bájate la última versión de TinyUmbrella (tira de google) y cuando te salga el error le das a un botón que pone kick device out of recovery, y deberías poder restaurar sin problemas,
SuperLopez escribió:Ey, mirad que carcasa trasera tan chula:

Lo mejor de todo es que es barata y encima muy fácil de instalar (quitando los dos tornillos de abajo).

¡Un saludo!

Pues seré yo raro, pero me gusta bastante más la original.
Siento insistir pero no encuentro respuestas.

Tengo aplicaciones con notificaciones Push, como el Whatsapp o el facebook, pero no me avisa la mayoria de las veces, lo hace de manera aleatoria, tanto si estoy por 3g como si estoy por WIFI, estan todas las alertas activadas, y el telefono no tiene Jailbreak es 4.0.1. Asi que no puedo usar los programas esos que he leido que "arreglan" las notificaciones Push.

Puedo hacer algo? Esque no entiendo porque no salen las notificaciones, o lo hacen solo en pequeñisimas ocasiones. Ayuda por favor a ver si alguien me ilumina
3botonesrojos escribió:
adoradorscene escribió:Buenas, vereis, tengo un problema al restaurar el iphone 4, estoy intentando actualizarlo a la version 4.1 pero me sale un error, Se ha producido un error desconocido 1004 al restaurar! [mad]

Tranqui compi, bájate la última versión de TinyUmbrella (tira de google) y cuando te salga el error le das a un botón que pone kick device out of recovery, y deberías poder restaurar sin problemas,

Gracias!!ya esta funcionando, ahora limera1n y listo [oki]
sicarius escribió:Siento insistir pero no encuentro respuestas.

Tengo aplicaciones con notificaciones Push, como el Whatsapp o el facebook, pero no me avisa la mayoria de las veces, lo hace de manera aleatoria, tanto si estoy por 3g como si estoy por WIFI, estan todas las alertas activadas, y el telefono no tiene Jailbreak es 4.0.1. Asi que no puedo usar los programas esos que he leido que "arreglan" las notificaciones Push.

Puedo hacer algo? Esque no entiendo porque no salen las notificaciones, o lo hacen solo en pequeñisimas ocasiones. Ayuda por favor a ver si alguien me ilumina

¿Qué iPhone tienes? A mí con el 4 me funciona perfectamente, estando bloqueado o como sea. En cambio a mi padre con un iPhone 3GS tiene que conectarse la aplicación para recibir los mensajes. Por si sirve de algo, los dos terminales estan jailbreakeados y con distinto firmware.
flap0 escribió:

¿Qué iPhone tienes? A mí con el 4 me funciona perfectamente, estando bloqueado o como sea. En cambio a mi padre con un iPhone 3GS tiene que conectarse la aplicación para recibir los mensajes. Por si sirve de algo, los dos terminales estan jailbreakeados y con distinto firmware.

Es el Iphone 4, a mi novia con el Iphone 3G le pasa igual, solo que ella SIEMPRE se tiene que conectar para ver las notificaciones y a mi me lo hace aleatoriamente. aveces me salen los avisos y aveces no :(
sicarius escribió:
flap0 escribió:

Es el Iphone 4, a mi novia con el Iphone 3G le pasa igual, solo que ella SIEMPRE se tiene que conectar para ver las notificaciones y a mi me lo hace aleatoriamente. aveces me salen los avisos y aveces no :(

A mí me suele dar problemas si llevo sólo el GPRS activado. Si llevo 3G ó Wi-Fi, siempre las recibo al instante.
He pensado que tal vez se arregle algo de los mensajes PUSH actualizando al 4.1. Una pregunta, alguien sabe si puedo meterle un 4.1 si el telefono NO tiene JB. Lo digo porque, si supiera que arregla los problemas que tengo, no me molestaria pasar por caja, pero solo me da ese problema y prefiero probarlo antes.

El problema me lo da tanto por GPRS (3g) como por WIFI

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Un saludo!

Al quitarle la tapa trasera no pierdes la garantia?

Y en serio prefieres el tipico tacto de metal al del cristal???? si el iphone 4 creo que es el unico movil que es de cristal por delante y por detras...
SamxFisher escribió:

¡Un saludo!

Y en serio prefieres el tipico tacto de metal al del cristal???? si el iphone 4 creo que es el unico movil que es de cristal por delante y por detras...

Yo no he dicho que prefiera el tacto del metal al del cristal y mucho menos que me lo vaya a montar con la carcasa, sólo digo que está chula. Lo que digo es que hay una solución si se raya o se rompe el cristal de atrás y encima barata y no queda mal del todo.

Aquí sabemos todos que el cristal del teléfono no es tan resistente como nos lo ha vendido Steve Jobs, incluso ha habido gente a los que se la ha roto la carcasa de atrás por acumulación de polvo:

Imagen

http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/0 ... -iphone-4/

En el caso de la garantía, pues supongo que hay gente que no tiene o que si, mientras que los chivatos de humedad no salten no pasará nada, siempre y cuando guardéis la original.

Macho, aquí se comenta algo que no sea una portabilidad o un problema y ya te quieren llevar a la hoguera.
Yo tengo un par de fundas que pillé en DealXtreme y el bumper que regalaba apple y la verdad es que me quedo con el bumper.
SuperLopez escribió:Macho, aquí se comenta algo que no sea una portabilidad o un problema y ya te quieren llevar a la hoguera.

Ya recuerdo por que cancele la suscripción del hilo... :-|
Buenas.

No se si se ha hablado por aqui, pero os traigo la solución a un problema que tuve y que quizás tengais vosotros.
Desde la 4.1 no es posible cambiar los ajustes de red desde las preferencias, y si modificabas a pelo el carrier.plist no valia de nada por que iban firmados, pero, hace poco Wortel ha sacado un hack del Commcenter para saltarse el chequeo de firma y asi poder modificar el carrier.plist (Que esta en /System/Library/Carrier\ Bundles/ ).

Aqui os dejo el hilo de xSellize donde se comenta.
Si como en mi caso, lo que quereis es cambiar el APN del Tethering para que Vodafone no os cape al llegar a los 500 megas, comentarmelo y os digo como lo he hecho.

Un saludo!
SuperLopez escribió:
SamxFisher escribió:

¡Un saludo!

Yo no he dicho que prefiera el tacto del metal al del cristal y mucho menos que me lo vaya a montar con la carcasa, sólo digo que está chula. Lo que digo es que hay una solución si se raya o se rompe el cristal de atrás y encima barata y no queda mal del todo.

Aquí sabemos todos que el cristal del teléfono no es tan resistente como nos lo ha vendido Steve Jobs, incluso ha habido gente a los que se la ha roto la carcasa de atrás por acumulación de polvo:

Imagen

En el caso de la garantía, pues supongo que hay gente que no tiene o que si, mientras que los chivatos de humedad no salten no pasará nada, siempre y cuando guardéis la original.

Macho, aquí se comenta algo que no sea una portabilidad o un problema y ya te quieren llevar a la hoguera.

Pues a mi me ha gustado, es una opción muy barata(me ha extrañado que una funda valga 30€ y esto no llege a 15€ jejej) si se te rompe el cristal y no quieres pasar por caja.
SuperLopez escribió:
SamxFisher escribió:

¡Un saludo!

Imagen

Superlopez, gracias por el aporte, la gente enseguida critica en vez de agradecer.

Siento Insistir :( a ver si alguien sabe algo. En el post me refiero a un Iphone 4. Lo arreglare pasando a 4.1?¿
sicarius escribió:

Siento Insistir :( a ver si alguien sabe algo. En el post me refiero a un Iphone 4. Lo arreglare pasando a 4.1?¿

Yo tengo el 4.1 y me pasa como a ti cuando le parece me llegan las notificaciones.
Abel@ escribió:
sicarius escribió:

Yo tengo el 4.1 y me pasa como a ti cuando le parece me llegan las notificaciones.

utilizais cuentas de hotmail???
tengo entendido que las cuentas de hotmail no se llevan muy bien con el iphone.....

ya que estoy aprovecho para preguntaros si tenesi alguna aplicacion como battery doctor que dicen que hacen no se que historias a la bateria para que realmente de carguen al 100%..... ¿chorradas? ¿perdida de tiempo? o ¿realmente funcionan?
Abel@ escribió:Yo tengo el 4.1 y me pasa como a ti cuando le parece me llegan las notificaciones.

Tienes activado lo de 'Datos moviles'?
Yo cuando lo tengo activado, me llegan las notificaciones bien, sino, me pasa como a vosotros.

Aprovecho para otra pregunta:

Antes (con la 3.1.3), sin conectarme por 3G o Wifi, podía acceder a las aplicaciones de Facebook o Tuenti, iba mas lento, pero iba. Ahora (con la 4.1) hay veces que me aparece el mensaje de que no estoy conectado a internet y no puedo ver nada, pero puedo navegar sin mayores problemas. A alguno os pasa?

Un saludo!
Donde esta esa opción de datos móviles???
Ajustes -> General -> Red -> Datos moviles
ahona escribió:Ajustes -> General -> Red -> Datos moviles

Pues si lo tengo activado,gracias de todas formas socio.

Lo de itirenancia de datos que se supone que es?? lo tengo desactivado
ahona escribió:http://www.actualidadiphone.com/2008/10/07/itinerancia-de-datos/

Un saludo!

Gracias de nuevo,eres un crack. XD

saludos
72938 respuestas