Apple iPhone

Hoc@ escribió:

Pues a mi me ha gustado, es una opción muy barata(me ha extrañado que una funda valga 30€ y esto no llege a 15€ jejej) si se te rompe el cristal y no quieres pasar por caja.[/quote]
Al fin alguien que ha entendido el propósito de compartir esta información.

Un saludo compañero :)
SuperLopez escribió:Al fin alguien que ha entendido el propósito de compartir esta información.

Un saludo compañero :)

Yo iba a pedirla por la tarde cuando la vi en actualidadiphone, pero pone "En reserva". Así que hasta que no ponga en Stock, me temo que paso XD. Es una buena opción para cuando se te joda el cristal de atrás, o si quieres conservarlo y poner la plateada (que por cierto, hay de más colores: negro, naranja, azul, etc).

Yo, personalmente, prefiero el acabado original; pero por otro lado, prefiero que no se me joda por si algún día tengo que deshacerme del teléfono. Aunque encontré la trasera original ayer por 25€, así que todavía me estoy pensando qué hacer XD.
BuenS tardes a todos, pues tengo un fallo con el giroscopio en el iphone4 y no se como solucionarlo. Resulta que me pongo a jugar a modern combat (al 1 y al 2) y activo rl giroscopio, si muevo el iphone hacia arriba apunta haacia arriba y si lo muevo para bajo apunta para bajo, el problema viene cuando lo muevo al lado izquiero( que Apunta para la derecha) o si lo muevo para la derecha que apunta a la izquierda, valla una putada, esta invertido el eje x del giroscopio, pues miro en las opciones del juego y solamente viene opcion para invertir o no en el eje y. Pero del eje horizontal (eje x) no veo nadaa ¿quee puedo haaccer??? ¿alguna solucionn?? Un saludo y muchas gracias
davidbg22 escribió:BuenS tardes a todos, pues tengo un fallo con el giroscopio en el iphone4 y no se como solucionarlo. Resulta que me pongo a jugar a modern combat (al 1 y al 2) y activo rl giroscopio, si muevo el iphone hacia arriba apunta haacia arriba y si lo muevo para bajo apunta para bajo, el problema viene cuando lo muevo al lado izquiero( que Apunta para la derecha) o si lo muevo para la derecha que apunta a la izquierda, valla una putada, esta invertido el eje x del giroscopio, pues miro en las opciones del juego y solamente viene opcion para invertir o no en el eje y. Pero del eje horizontal (eje x) no veo nadaa ¿quee puedo haaccer??? ¿alguna solucionn?? Un saludo y muchas gracias

Girar el dispositivo 180º Grados con respecto al eje Z?
Buenas, me gustaria poder hacer dos cosas en mi iPhone y no encuentro las opciones en Ajustes:
- Que sonara el timbre de llamada por los altavoces y los auriculares cuando esten los auriculares conectados y poder responder las llamadas como si no estuvieran los auriculares conectados.
- Girar la pantalla al lado contrario del que se pone por defecto en casi todos los juegos/aplicaciones. Horizontalmente me refiero claro.
Gracias por la ayuda
RojoVelasco escribió:
davidbg22 escribió:BuenS tardes a todos, pues tengo un fallo con el giroscopio en el iphone4 y no se como solucionarlo. Resulta que me pongo a jugar a modern combat (al 1 y al 2) y activo rl giroscopio, si muevo el iphone hacia arriba apunta haacia arriba y si lo muevo para bajo apunta para bajo, el problema viene cuando lo muevo al lado izquiero( que Apunta para la derecha) o si lo muevo para la derecha que apunta a la izquierda, valla una putada, esta invertido el eje x del giroscopio, pues miro en las opciones del juego y solamente viene opcion para invertir o no en el eje y. Pero del eje horizontal (eje x) no veo nadaa ¿quee puedo haaccer??? ¿alguna solucionn?? Un saludo y muchas gracias

Girar el dispositivo 180º Grados con respecto al eje Z?

jajajaj, eso mismo he pensado yo!
Afm,

Una duda antes de que me vuelva loco.

¿Alguien sabe como sincronizar sólo un grupo de contactos de gmail en lugar de TODOS? Es que me está volviendo loco esto.

Aparte de esto, ¿como se consigue el caracter barra baja con el teclado?: _

Un saludo y gracias por adelantado.
Lo de los contactos, ni idea...lo del caracter...cuando estas en el teclado, le das a '.?123' y después a '#+='

Un saludo!
ahona escribió:Lo de los contactos, ni idea...lo del caracter...cuando estas en el teclado, le das a -> '.?123' y después a '#+='

Un saludo!

Con eso por ahora me vale para acceder a mi cuenta de twitter.

ahona escribió:
Abel@ escribió:Yo tengo el 4.1 y me pasa como a ti cuando le parece me llegan las notificaciones.

Tienes activado lo de 'Datos moviles'?
Yo cuando lo tengo activado, me llegan las notificaciones bien, sino, me pasa como a vosotros.

Cito porque veo que esto es un problema generalizado. A mí las notificaciones del facebook (las únicas que tengo activas) me llegan te una manera totalmente aleatoria.

De qué compañía sois? Yo soy Orange.
We! escribió:
ahona escribió:
Abel@ escribió:Yo tengo el 4.1 y me pasa como a ti cuando le parece me llegan las notificaciones.

Yo cuando lo tengo activado, me llegan las notificaciones bien, sino, me pasa como a vosotros.

Cito porque veo que esto es un problema generalizado. A mí las notificaciones del facebook (las únicas que tengo activas) me llegan te una manera totalmente aleatoria.

Yo las notificaciones sólo las tengo activas para mi cuenta de correo y me llegan unos segundos antes que al iMac.
Hola,tengo 1 duda referente al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo adivinar si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria
SuperLopez escribió:
We! escribió:
ahona escribió:

Yo las notificaciones sólo las tengo activas para mi cuenta de correo y me llegan unos segundos antes que al iMac.

De gmail?
Hola,tengo 1 duda referente al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo adivinar si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria
We! escribió:De gmail?

Pues sí, de gmail. [fumando]
Yo soy de Vodafone,y ahora he puesto la cuenta gmail en el Facebook y parece que ahora me llegan con mas continuidad.
Se sabe algo de poder liberar el iphone 4 iOs 4.1 en un futuro cercano???
Gracias!!
reca_8 escribió:Se sabe algo de poder liberar el iphone 4 iOs 4.1 en un futuro cercano???
Gracias!!

se supone que en noviembre cuando salga la 4.2, te dejo link a la noticia.

http://iphoneros.com/?p=10833
Hoc@ escribió:
reca_8 escribió:Se sabe algo de poder liberar el iphone 4 iOs 4.1 en un futuro cercano???
Gracias!!

Gracias por la respuesta. Esperemos que esas suposiciones se hagan realidad!!!
reca_8 escribió:
Hoc@ escribió:
Gracias!!

Gracias por la respuesta. Esperemos que esas suposiciones se hagan realidad!!!

Si vamos, a no ser de que ocurra algo raro, tendremos liberación antes de navidad y por fin podré utilizar mi iphone que le tengo aquí de ipod touch por ahora :S
Iphone4 ios4.1??? Si esa esa es la version que tengo yo y le hice el jailbreak lansemana pasada.... ¿os referireis al futuro ios 4.2 noo??si es asi no tiene logica que penseis en eso ya que por ahora el ultimo firmware que hay se le puede hacer el jail
davidbg22 escribió:Iphone4 ios4.1??? Si esa esa es la version que tengo yo y le hice el jailbreak lansemana pasada.... ¿os referireis al futuro ios 4.2 noo??si es asi no tiene logica que penseis en eso ya que por ahora el ultimo firmware que hay se le puede hacer el jail

Nos referimos a LIBERAR (operadora de telefonía), no a hackear o jailbreak...
davidbg22 escribió:Iphone4 ios4.1??? Si esa esa es la version que tengo yo y le hice el jailbreak lansemana pasada.... ¿os referireis al futuro ios 4.2 noo??si es asi no tiene logica que penseis en eso ya que por ahora el ultimo firmware que hay se le puede hacer el jail

Si nos referimos a liberar para ultilizar con cualquier operador y en la noticia se comenta que saldrá por esas fechas(sobre la fecha de cuando salga ios 4.2), no de que vaya a salir para 4.2.

Un saludo.
A ver, despues de toda la fiesta no llegamos a ninguna conclusion con las notificaciones Push no?

Resumiendo a algunos les llegan bien y a otros de manera aleatoria. A los que nos llega de manera aleatoria tenemos activadas todas las aletras, los datos moviles incluso la itinerancia. En mi caso es un Iphone 4 SIN jailbreak y con OS 4.0.1 y me pasa con las notificaciones sobre todo de Whatsapp, pero tb con las de facebook.

En resumen nadie tiene ni idea de porque pasa esto o si se arregla con la version 4.1 del sistema operativo?¿?¿?¿?¿? :-?

Bueno a ver mas opiniones/sugerencias...
sicarius escribió:A ver, despues de toda la fiesta no llegamos a ninguna conclusion con las notificaciones Push no?

Resumiendo a algunos les llegan bien y a otros de manera aleatoria. A los que nos llega de manera aleatoria tenemos activadas todas las aletras, los datos moviles incluso la itinerancia. En mi caso es un Iphone 4 SIN jailbreak y con OS 4.0.1 y me pasa con las notificaciones sobre todo de Whatsapp, pero tb con las de facebook.

En resumen nadie tiene ni idea de porque pasa esto o si se arregla con la version 4.1 del sistema operativo?¿?¿?¿?¿? :-?

Bueno a ver mas opiniones/sugerencias...

Pues yo de ti restauraría a la 4.1 de cero, a ver si hay suerte, a mí me funciona perfecto el tema notificaciones.
Si, he pensado en actualizar a la 4.1 pero paso de pagar una actualizacion y que luego no se arregle....
sicarius escribió:Si, he pensado en actualizar a la 4.1 pero paso de pagar una actualizacion y que luego no se arregle....

¿Pagar? No hay que pagar nada.
Teren escribió:
sicarius escribió:Si, he pensado en actualizar a la 4.1 pero paso de pagar una actualizacion y que luego no se arregle....

Desde el itunes puedo meterle la 4.1 gratuitamente? Hasta donde yo sabia los firmware del iphone costaban dinero, o lo he soñado? Te en cuenta que no tengo JB hecho, por si van por ahi los tiros....
sicarius escribió:
Teren escribió:

Desde el itunes puedo meterle la 4.1 gratuitamente? Hasta donde yo sabia los firmware del iphone costaban dinero, o lo he soñado? Te en cuenta que no tengo JB hecho, por si van por ahi los tiros....

No cuestan pasta, no ;). Son gratuítas, actualiza tranquilamente (bueno, restaura).
La batería me viene durando, en el iPhone 4, con notificaciones activas, 3G y wifi activo un día y medio. Ahora mismo 6 horas de uso (sobretodo safari y algún juego) y 13 horas en reposo. Con esto tengo la batería al 45%.

Es que uso conexión 3G durante 20 min seguidos y me baja 5 o 6 % de batería fácilmente.

Es exagerado o está dentro de la normalidad??

Un saludo.

Pd: las actualizaciones estas son todas gratuitas.
mi_novia_PS2 escribió:La batería me viene durando, en el iPhone 4, con notificaciones activas, 3G y wifi activo un día y medio. Ahora mismo 6 horas de uso (sobretodo safari y algún juego) y 13 horas en reposo. Con esto tengo la batería al 45%.

Es que uso conexión 3G durante 20 min seguidos y me baja 5 o 6 % de batería fácilmente.

Un saludo.

Bastante normal. A mí a las 6/7 horas con el iOS 4 ya me entra en la franja del 20%.
Teren escribió:
mi_novia_PS2 escribió:La batería me viene durando, en el iPhone 4, con notificaciones activas, 3G y wifi activo un día y medio. Ahora mismo 6 horas de uso (sobretodo safari y algún juego) y 13 horas en reposo. Con esto tengo la batería al 45%.

Un saludo.

Bastante normal. A mí a las 6/7 horas con el iOS 4 ya me entra en la franja del 20%.

Eso es que le tienes que dar una caña con el 3G que no veas eh...

Y es normal que baje 5% navegando por safari durante 20, 25 min??

Un saludo y gracias por tu respuesta.
De hecho, el 3G es lo que menos suelo tocar XD.

Y si, es normal que te baje eso. De hecho, mucho mejor que normal, a mi me consume bastante mas.
Llevo casi un mes esperando el iphone 4.

Hoy he llamao a la tienda donde tengo encargado el iphone 4 y me han dicho que hace un mes que no reciben iphones 4.

Es normal que tarde tanto en llegar el iphone 4 a una tienda fisica? esque no entiendo como puede tardar tanto en tiendas fisicas y veo la gente en los foros que pidiendolo por web les llega en menos de una semana por correo...
Teren escribió:De hecho, el 3G es lo que menos suelo tocar XD.

Y si, es normal que te baje eso. De hecho, mucho mejor que normal, a mi me consume bastante mas.

Ajam... Pues muchas gracias campeón.

Un saludo.
SamxFisher escribió:Llevo casi un mes esperando el iphone 4.

Hoy he llamao a la tienda donde tengo encargado el iphone 4 y me han dicho que hace un mes que no reciben iphones 4.

Es normal que tarde tanto en llegar el iphone 4 a una tienda fisica? esque no entiendo como puede tardar tanto en tiendas fisicas y veo la gente en los foros que pidiendolo por web les llega en menos de una semana por correo...

Yo pregunté el sábado en los Phonehouse de la zona y no tenían, pero fui a Mediamark y tenían un montón. Como lo iba a cambiar por puntos y por mi movil me dan más o menos lo que lo que me dan en PhoneHouse, me daba igual.

Mi consejo es que busques un poco.
SamxFisher escribió:Llevo casi un mes esperando el iphone 4.

Pues no sabemos de dónde eres, pero yo ayer, junto a mi novia, estuvimos en busca de uno para ella, ya que le llegó el bono de Movistar para canjearlo, y nos pateamos media Valencia. Al final, el último sitio al que fuimos, y fue de casualidad, lo tenían. Es más, tenían 3 iPhone 4 de 16 GB en la tienda Movistar Teabla del piso de arriba del Carrefour Gran Turia.
Hola,tengo 1 duda referente a mi Iphone 4 i mas concreto al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo saber si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria,pocierto mi Iphone 4 no tengo contratado tarifa plana de internet y tengo activado las notificaciones(tengo 1 miedo a que me llege 1 factura cara,por las notificaciones)¿Sabe alguien si las notificaiones cuestan dinero?esque me conecto desde mi casa via WIFI,cón mi Iphone por eso tengo las notificaciones activadas,pero cuando estoy por ahí,me llegan notificaciones y nose si me cobran por que me llegen
sonyfallon escribió:Hola,tengo 1 duda referente a mi Iphone 4 i mas concreto al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo saber si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria,pocierto mi Iphone 4 no tengo contratado tarifa plana de internet y tengo activado las notificaciones(tengo 1 miedo a que me llege 1 factura cara,por las notificaciones)¿Sabe alguien si las notificaiones cuestan dinero?esque me conecto desde mi casa via WIFI,cón mi Iphone por eso tengo las notificaciones activadas,pero cuando estoy por ahí,me llegan notificaciones y nose si me cobran por que me llegen

Uhm... vamos a ver, si no tienes contratada tarifa de datos y por la calle te llegan notificaciones, es que tienes activado el 3G, y por lo tanto, te lo cobrarán, claro que sí, ándate con ojo. En cuanto a los juegos, todos los que llevan esa coletilla (free, lite) son solo demos. Los juegos de pago que pasan a estar gratuitos por un día o una semana tienen el mismo nombre que cuando estaban de pago, por eso se diferencian. Te recomiendo también una app gratuita llamada AppShopper que te informa de lo que va apareciendo en la App Store, puedes ponerle filtros para que te indique por ejemplo los últimos juegos gratis que han salido. Y referente al jailbreak, no pierdes la garantía, porque en caso de que tengas que enviarlo al SAT pues lo restauras con un firm original y santas pascuas, nadie sabe que le has hecho jail a tu móvil.
Estoy esperando el iPhone4 desde hace mes y medio con vodafone [buuuaaaa]
arkaitz escribió:Estoy esperando el iPhone4 desde hace mes y medio con vodafone [buuuaaaa]

pero qué es? una portabilidad? habrás llamado no? qué es lo que te cuentan?
Hola!
Alguien ha logrado que le funcione internet con 3g desde un Iphone 4 4.0.2 de movistar liberado por software pero con vodafone?
3botonesrojos escribió:
arkaitz escribió:Estoy esperando el iPhone4 desde hace mes y medio con vodafone [buuuaaaa]

Portabilidad desde Symio. Llamo unas 3 veces a la semana y siempre me dicen que no tienen stock.
arkaitz escribió:
3botonesrojos escribió:

Portabilidad desde Symio. Llamo unas 3 veces a la semana y siempre me dicen que no tienen stock.

Yo llevo casi un mes esperando en tienda fisica de movistar por puntos, y me dijeron el otro dia que hacia un mes que no recibian iphones 4 desde hacia un mes, por lo que veo va para largo y mas aun cuando se leen noticias de que el iphone 4 ha aumentado las ventas de iphones en un 91% respecto al iphone 3gs que salio el año pasado, apple no debe dar abasto...
Yo hoy llamo al numero de portabilidad de vodafone... a ver si hay suerteeee [hallow]
hola buenas , voy a conseguir un iphone 3g de segunda mano y me pregunto si es posible utilizar la multitarea , y claro si va rapido o no?¿ esta en la version 3.2.3 la dejo o actualizo?¿
Me ofrecen un iphone 3g 8 gigas por 120€ pero me dice esto la chabala

lo unico que no está liberado, es de movistar, y solo tiene el movil y el cable de datos, ni caja ni nada. Tiene la version 4.1 y está echo el jailbreak, y no lo puede utilizar xq ella no es de movistar y aun no lo puede liberar.

Entonces yo que soy de vodafone no lo podre utilizar?
sevillano_1986 escribió:Me ofrecen un iphone 3g 8 gigas por 120€ pero me dice esto la chabala

lo unico que no está liberado, es de movistar, y solo tiene el movil y el cable de datos, ni caja ni nada. Tiene la version 4.1 y está echo el jailbreak, y no lo puede utilizar xq ella no es de movistar y aun no lo puede liberar.

Entonces yo que soy de vodafone no lo podre utilizar?

Claramente no, y menos si ya está en la 4.1. Si estuviera en una versión de firm anterior sí que se podría hacer algo pero así no.
pero no lo puedo liberar?
sevillano_1986 escribió:pero no lo puedo liberar?

Ese es el problema, ya no, porque al estar en la 4.1 ha subido la baseband del móvil, una baseband que todavía no se puede liberar, aunque se comenta que es posible que salga la liberación de esta en noviembre con la salida del iOS 4.2, pero tampoco está confirmado. Va a salir en breves pwngtool, con el que se crea un firm personalizado y con eso, podrías subir a la 4.1 sin subir la baseband, pero ahora ya imposible. Ya te digo, es posible que en el mes próximo sí que se pueda, de momento no.
72938 respuestas