Hola,tengo 1 duda referente a mi Iphone 4 i mas concreto al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo saber si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria,pocierto mi Iphone 4 no tengo contratado tarifa plana de internet y tengo activado las notificaciones(tengo 1 miedo a que me llege 1 factura cara,por las notificaciones)¿Sabe alguien si las notificaiones cuestan dinero?esque me conecto desde mi casa via WIFI,cón mi Iphone por eso tengo las notificaciones activadas,pero cuando estoy por ahí,me llegan notificaciones y nose si me cobran por que me llegen