Hola chicos
Haber si me podeis ayudar, que siempre se agradece, porque no se lo que le pasa al iphone y me estoy poniendo nerviosa, xq tenia haste fechas de examenes hay
tenia un iphone 3gs con el viejo old botroom 4.26.08 y la version de firmware 3.0
la cuestion esque me ha da dado hoy por actualizarlo a 4.1 con un custom firmware hecho por mi con el snowbreeze
lo he creado con el snowbreeze, he puesto el iphone en recovery mode, se ha encendido el itunes y ponia que habia encontrado el iphone en modo recuperacion, le dado a la tecla shift y restaurar y he puesto el custom firm creado por el snowbreeze, despues de hacer todo el proceso, el iphone se me ha quedado en modo recuperacion y solo me deja hacer llamadas de emergencia.
Me podeis hechar una manita para solucionar esto? no se si lo he hecho bien o me falta algo. gracias
P.D: Por si sirve de algo es un movil de la compañia at&t pero esta liberado para usar en vodafone
P.D: estoy bajando otros custom firmware haber si alguno funciona, aunque segun he leido solo funciona el snowbreeze ya que mi compañia que uso actualmente no es at&t...
bueno, gracias anticipadass y besos