Apple iPhone

Malisimas noticias.

EA ha comprado Chillingo por 20 millones de dolares.

Podemos dar las sagas Angry Birds y Cute the rope por muertas. A partir de ahora Angry Birds underground, Cut the rope Most Wanted y a prostituir a la gallina de los huevos de oro....

Ya les vale, acaparaodres de los cojones...
Según la noticia que pusieron: noticia_electronic-arts-compra-chillingo_18286
Los derechos de Angry Birds no están incluidos. Por lo menos uno de los 2 juegos se va a librar...
Necesito ayuda compis, por que hay aplicaciones que el itunes no me mete en el iphone? es decir, la app sale en itunes, pongo que la añada, la coje, le doy a sincronizar...y como si no hubiera hecho nada!!! sincroniza y no la mete!! no sale instalando...solo me pasa con algunas, muy pocas, pero quiero saber como solucionarlo!!
NoRiCKaBe escribió:Malisimas noticias.

Podemos dar las sagas Angry Birds y Cute the rope por muertas. A partir de ahora Angry Birds underground, Cut the rope Most Wanted y a prostituir a la gallina de los huevos de oro....

Ostia hablando del Cut the repe, he leido en muchos sitios que es muy bueno, lo recomendais??

Un saludo.
Jsk77 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Malisimas noticias.

Ostia hablando del Cut the repe, he leido en muchos sitios que es muy bueno, lo recomendais??

Un saludo.

Si que te lo recomiendo, es muy adictivo
Gremio escribió:No se si habreis visto esta curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=NAllFWSl ... r_embedded

Totalmente increible.. me quedao flipaoooo...
bikegeroh escribió:

Y yo... ha sido cojonudo. En el autocar habían, mínimo, unos 10 iPhones. XD

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
bikegeroh escribió:

Y yo... ha sido cojonudo. En el autocar habían, mínimo, unos 10 iPhones. XD

Un saludo.

Increíble!! ahora toca la version spanish de Paquito el chocolatero jeje
hola aver si alguien me puede ayudar, actualize el iphone 4 al 4.1 sin subir la baseband, o sea que esta en 1.59.00, despues le realize el jail, bueno pues desde entonces, la cobertura del movil a empeorado mucho asta tal punto que pierde la cobertura completamente, cosa que no pasaba en 4.0.1, informandome un poco he visto que la baseband lo que contiene es informacion sobre las antenas a las q tiene que conectarse. Entoces decidi actualizar la baseband para ver si mejoraba la cobertura o sino para mandarlo al sat, pero me es imposible actualizarla, siempre me sale error 1004, lo he intentado actualizar del manera oficial sin utilizar tinyumbrella, he bajado la version a 4.0.2 para actualizar a 4.1 desde itunes pero me sigue saliendo error 1004, mi duda es como actualizar la baseband, o si perderia la garantia enviandolo asi al sat con la version 4.1 y la baseband 1.59
trium22a escribió:hola aver si alguien me puede ayudar, actualize el iphone 4 al 4.1 sin subir la baseband, o sea que esta en 1.59.00, despues le realize el jail, bueno pues desde entonces, la cobertura del movil a empeorado mucho asta tal punto que pierde la cobertura completamente, cosa que no pasaba en 4.0.1, informandome un poco he visto que la baseband lo que contiene es informacion sobre las antenas a las q tiene que conectarse. Entoces decidi actualizar la baseband para ver si mejoraba la cobertura o sino para mandarlo al sat, pero me es imposible actualizarla, siempre me sale error 1004, lo he intentado actualizar del manera oficial sin utilizar tinyumbrella, he bajado la version a 4.0.2 para actualizar a 4.1 desde itunes pero me sigue saliendo error 1004, mi duda es como actualizar la baseband, o si perderia la garantia enviandolo asi al sat con la version 4.1 y la baseband 1.59

Cuando yo actualicé mi iphone 3G a la 4.1 por primera vez en mi vida vi como ya no tenia siempre la barra de cobertura al maximo, creo que es porque en la 4.1 actualizaron la barra de cobertura para que fuera mas sensible, y a la mas minima perdida de cobertura ya ves como te bajan 2 rayas cuando con la 4.0.1 nunca te bajaba porque la barra no era tan sensible.
trium22a escribió:hola aver si alguien me puede ayudar, actualize el iphone 4 al 4.1 sin subir la baseband, o sea que esta en 1.59.00, despues le realize el jail, bueno pues desde entonces, la cobertura del movil a empeorado mucho asta tal punto que pierde la cobertura completamente, cosa que no pasaba en 4.0.1, informandome un poco he visto que la baseband lo que contiene es informacion sobre las antenas a las q tiene que conectarse. Entoces decidi actualizar la baseband para ver si mejoraba la cobertura o sino para mandarlo al sat, pero me es imposible actualizarla, siempre me sale error 1004, lo he intentado actualizar del manera oficial sin utilizar tinyumbrella, he bajado la version a 4.0.2 para actualizar a 4.1 desde itunes pero me sigue saliendo error 1004, mi duda es como actualizar la baseband, o si perderia la garantia enviandolo asi al sat con la version 4.1 y la baseband 1.59

Si tienes modificado el archivo hosts, quítale la linea del gs.apple.com que añadiste.
Alguien sabe como poner la cybertarjeta en el iphone porq no me deja.
HiroHaunted escribió:Alguien sabe como poner la cybertarjeta en el iphone porq no me deja.

mira que como minimo la tarjeta tenga 1 euro, que te lo sustraeran y te lo devolveran al cabo de una semana, y mira que pongas bien el tipo de tarjeta, porque las antiguas cibertarjetas eran visa y ahora son mastercard mira bien cual es la tuya
SamxFisher escribió:
HiroHaunted escribió:Alguien sabe como poner la cybertarjeta en el iphone porq no me deja.

mira que como minimo la tarjeta tenga 1 euro, que te lo sustraeran y te lo devolveran al cabo de una semana, y mira que pongas bien el tipo de tarjeta, porque las antiguas cibertarjetas eran visa y ahora son mastercard mira bien cual es la tuya

Lo pongo pero me dice que el numero no es valido y tengo metido 30 euros. Ya no se que hacer.
¿Alguien sabe donde puedo comprar la targeta de dinero para poder comprar juegos y aplicaciones de pago?esque no quiero dar mi visa,porque no me gusta y creo que se puede comprar como unas targetas para poder comprar juegos y aplicaciones,pero nose donde,ni de cuanto dinero serian esas targetas
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la targeta de dinero para poder comprar juegos y aplicaciones de pago?esque no quiero dar mi visa,porque no me gusta y creo que se puede comprar como unas targetas para poder comprar juegos y aplicaciones,pero nose donde,ni de cuanto dinero serian esas targetas

En varios centros comerciales, tiendas, etc las puedes comprar. En los Corte Inglés, por ejemplo.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la targeta de dinero para poder comprar juegos y aplicaciones de pago?esque no quiero dar mi visa,porque no me gusta y creo que se puede comprar como unas targetas para poder comprar juegos y aplicaciones,pero nose donde,ni de cuanto dinero serian esas targetas

En varios centros comerciales, tiendas, etc las puedes comprar. En los Corte Inglés, por ejemplo.

Vale muchas gracias,¿Saben de que precios los hay?esque ahora mismo no dispongo de mucho dinero,pero me gustaria hacerme con unas cuantas aplicaciones y juegos
Necesito una aplicación como la blacklist que tenia en mi viejo symbian para un iphone 4. He probado el iblacklist pero ni idea de porque no funciona. [buuuaaaa]

Pues en el Carrefour mismamente los hay, en las cajas que hay antes de salir con la compra.

Ahora, yo pregunto, alguna buena funda de cuero para el modelo 3G/3GS?? Que sea buena, bonita y barata, y si llega "cuanto antes", mejor ;)
Me gustaría ver películas en mi Iphone 4,sacando el mayor rendimiento a la pantalla HD y su resoluciòn¿Sabe alguien que programa hay para pasar 1 película a resolución Iphone 4?
sonyfallon escribió:
Teren escribió:

Vale muchas gracias,¿Saben de que precios los hay?esque ahora mismo no dispongo de mucho dinero,pero me gustaria hacerme con unas cuantas aplicaciones y juegos

Pues lo que pagues. Tarjeta de 15€ -> 15€. De 50€ -> 50€. Simplemente es una tarjeta para usar lo que pagues por ella, Apple no regala nada XD.
No sé si os ha pasado algo parecido. Intento "acostar" la imagen del iPhone (poner el mv en horizontal) para ver una foto o navergar por safari y no iba (me pasó hoy por 1ª vez). Tuve que bloquear y desbloquear el mv para que volviese a hacerme caso (no lo entiedo la verdad).

¿Qué puede ser? XD

Un saludo.
Hazard escribió:Necesito una aplicación como la blacklist que tenia en mi viejo symbian para un iphone 4. He probado el iblacklist pero ni idea de porque no funciona. [buuuaaaa]

MCleaner
He instalado el psx4all de 3 repos distintas y en todas y cada una de ellas cuando abro una iso (he probado mas de una) se me cierra la aplicacion y vuelve al dashboard. Alguna solucion?

Tengo iphone 4 con iOS 4.1 con limera1n

Un saludo!

EDIT: decir que donde van las roms tambien metí la bios scph1001.bin
Hola a todos, si alguien busca un Bumper para iPhone 4 yo me he juntado con 2.
Pasaros por mi firma si queréis.
Saludos [oki]
A ver si alguien puede aclararme una dudilla.

Tengo un Iphone 4 de Movistar pero lo quiero liberar por IMEI para usar mi sim de Simyo, vía IMEI porque así me olvido de preocuparme por ela baseband y por no saber cuando sale el ultrasn0w nuevo.

En caso de que el Iphone pete y tenga que hacer uso de la garantía, cuandó Apple me devuelva el aparato, ¿será el mismo? ¿será otro? ¿me vendrá con simlock Movistar? ¿libre?

Un saludo.
Me acaban de dar un iphone 3g con ojo! ios 3.0 jailbreak y petado de fotos, aplicaciones etc. De momento lo he pinchao para que me actualice a pelo a la 4.1 desde itunes pero se queda pillaisimo, tarda un siglo y se queda ahi copiando y no hace nada. El teléfono por lo demas funciona bien, pero algo lentorro eso sí.

Un saludo
lobovilches escribió:Me acaban de dar un iphone 3g con ojo! ios 3.0 jailbreak y petado de fotos, aplicaciones etc. De momento lo he pinchao para que me actualice a pelo a la 4.1 desde itunes pero se queda pillaisimo, tarda un siglo y se queda ahi copiando y no hace nada. El teléfono por lo demas funciona bien, pero algo lentorro eso sí.

Un saludo

Restaura desde DFU y listo.
Baek escribió:
lobovilches escribió:Me acaban de dar un iphone 3g con ojo! ios 3.0 jailbreak y petado de fotos, aplicaciones etc. De momento lo he pinchao para que me actualice a pelo a la 4.1 desde itunes pero se queda pillaisimo, tarda un siglo y se queda ahi copiando y no hace nada. El teléfono por lo demas funciona bien, pero algo lentorro eso sí.

Un saludo

Restaura desde DFU y listo.

ok, voy a probar gracias!
¿Qué juegos me recomendais para mi Iphone 4?esque me quiero hacer con algun juego nuevo,que sea divertido y nose con cual hacerme,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
pd:leyendo por internet,he encontrado que la camara del Iphone 4 graba videos con una calidad muy similar a la cámara Canon d7,es 1 cámara de fotos(que cuesta 1200€),es increible que resolución tiene el Iphone 4,aquí dejo el enlace http://www.quelapaseslindo.com.ar/2010/ ... -iphone-4/
¿Alguien sabe cuanto ocupan los videos +/- del Iphone 4?y ¿Las fotos són también en HD y cuanto ocupan?gracias
Buenas,

¿cómo está el tema del Facetime? ¿Te siguen cobrando el euro y pico por activar?

Saludos.
Los que teneis el iphone 4 sin bumper ni carcasas ni fundas, se os ha rayado algo el marco metalico o la parte trasera?

Llevo mes y medio esperando mi iphone 4
SamxFisher escribió:Los que teneis el iphone 4 sin bumper ni carcasas ni fundas, se os ha rayado algo el marco metalico o la parte trasera?

Llevo mes y medio esperando mi iphone 4

Yo lo he llevado buena parte del tiempo sin nada y de llevarlo en el bolsillo no se raya. Ahora a la parte trasera le he puesto el Invisible Shield por si las moscas y de vez en cuando lo llevo con el bumper (para amortiguar en caso de caída más que nada), pero el Invisible Shield frontal no se lo he puesto y está impecable.

Un saludo!
Soy un nuevo poseedor de este fantastico movil y me gustaria saber cuales son los accesorios indispensables para el.

Gracias.

Un saludo.
hola buenas, sabeis donde pueden vender la carcasa trasera de un iphone 3gs de 16 gb pero en blanca?? pero que sea original de repuesto, nueva a estrenar pero oficial de apple.

he comprado un iphone 3gs de 16 gb por muy muy muy poco y antes de venderlo a 300 euros para luego comprarle uno a mi novia, he pensado en este negro ponerlo blanco (como ella lo quiere) y regalarselo mas adelante o algo...

que pensais? yo he encontrado este enlace, pero ni idea si es la original de apple, me da cosa que en 1 mes empiece a despegarse el logo sabeis...

http://cgi.ebay.es/CARCASA-IPHONE-TAPA-BATERIA-SIM-BLANCA-3Gs-16GB-/290456452047?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a08dbbcf

un saludo y gracias!
No se si se puede comentar eso por aki..xD Pero es el mejor sitio que se me ocurre,weno hasta hoy tenia mi Iphone 3gs con bootrom nueva en 3.1.2 con jailbreak peeeeeroooo se me fue la pinza y actualize a 4.1 y ahora todo lo que leo es que necesito tener el movil en 3.1.2 con jailbreak es decir como lo tenia yo...xD No hay ninguna solucion? mas que esperar y punto? xD

Gracias adelantadas!
pupila1992 escribió:hola buenas, sabeis donde pueden vender la carcasa trasera de un iphone 3gs de 16 gb pero en blanca?? pero que sea original de repuesto, nueva a estrenar pero oficial de apple.

he comprado un iphone 3gs de 16 gb por muy muy muy poco y antes de venderlo a 300 euros para luego comprarle uno a mi novia, he pensado en este negro ponerlo blanco (como ella lo quiere) y regalarselo mas adelante o algo...

que pensais? yo he encontrado este enlace, pero ni idea si es la original de apple, me da cosa que en 1 mes empiece a despegarse el logo sabeis...

http://cgi.ebay.es/CARCASA-IPHONE-TAPA-BATERIA-SIM-BLANCA-3Gs-16GB-/290456452047?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a08dbbcf

un saludo y gracias!

Aqui puedes comprarla:
http://www.globaldirectparts.com/Apple- ... s/5446.htm
Los repuestos OEM son originales.

Aqui:
http://www.ibricoshop.es/apple-tapa-tra ... p-224.html
Tienes una no original por 30 que dicen es de buena calidad.

O aqui:
http://cnn.cn/shop/carcasa-trasera-blan ... -3688.html
Esta se va un poco de precio, pero bueno, como ves son caras.

Una original cuesta ente 50/70€, asique la de ebay ya te digo que no lo es.
Si la original ya es mala, una de palo no quiero ni pensarlo.
Repito lo que comenté unas paginas atrás:

Algunas buenas fundas de cuero para el 3G/3GS?? Esque las de ebay son baratitas si, pero no me inspiran mucha confianza.

Un saludo.
Jsk77 escribió:Repito lo que comenté unas paginas atrás:

Algunas buenas fundas de cuero para el 3G/3GS?? Esque las de ebay son baratitas si, pero no me inspiran mucha confianza.

Un saludo.

Yo tuve una como ésta (pero de iphone, esa es de BB) en mi 3g:
http://www.avenir-telecom.net/detalle.a ... ALPBBS2BK2

De la marca oxo-platinum, de cuero, y tenia la tirita esa que tiras hacia arriba y te saca el telefono de la funda.
Me parecio la mejor funda que he tenido, de muy buena calidad.

La compre en una tienda internity de vodafone, y fueron unos 15€ creo recordar.

Ando detrás de una igual para el iphone 4, pero no las hay, y por su forma no creo que las encuentre.
GELETE escribió:
Hazard escribió:Necesito una aplicación como la blacklist que tenia en mi viejo symbian para un iphone 4. He probado el iblacklist pero ni idea de porque no funciona. [buuuaaaa]

MCleaner

¡Gracias! Este funciona. Lo probare unos días y sí funciona como es debido lo acabaré comprando.
dat28850 escribió:Ando detrás de una igual para el iphone 4, pero no las hay, y por su forma no creo que las encuentre.

¿Una como la mía, dices? XD.

Imagen

PD: Siento la calidad, no tenía la digital a mano y la he tenido que sacar con el 2G.
¿Qué fundas tenéis vosotros para el iPhone 4? Me llegan un par en breve y no paro de mirar webs...
Eso sí, decid dónde la habéis adquirido, que opináis de ella, precio...
¿Alguien sabe si el Tom Tom necesita algun tipo de conexion de datos? se me queda buscando señal de satelite todo el rato ¬_¬
Gremio escribió:¿Alguien sabe si el Tom Tom necesita algun tipo de conexion de datos? se me queda buscando señal de satelite todo el rato ¬_¬

si lo estas probando dentro de tu piso es más o menos normal, si lo estas probando en la calle en movimiento es rarisimo [mad]
Gremio escribió:¿Alguien sabe si el Tom Tom necesita algun tipo de conexion de datos? se me queda buscando señal de satelite todo el rato ¬_¬

No te pide conexión de datos, de hecho como te han comentado en la calle lo suele enganchar rápido, que iphone tienes?
lobovilches escribió:

No te pide conexión de datos, de hecho como te han comentado en la calle lo suele enganchar rápido, que iphone tienes?

Gracias por las respuestas.

Lo probe en la calle y tengo iphone4.

Salu2
Para el iphone 4, alguno me puede recomendar un soporte de rejilla para el coche que no sea muy aparatoso.
Alguno de vosotros a conseguido hacer funcionar el programa de cydia TVOut?
He visto esta funda:

Imagen

Que os parece?

Por cierto, que radio despertador es el mejor calidad/precio?

Gracias.

Un saludo.
72938 respuestas