Elkyy escribió:Hola chicos!
Pues me voy a comprar un Iphone Edge en el C/V y queria saber si ya esta muy obsoleto y no salen cosas para el... Es que me gustaria un 3g o 3gs pero el dinero no me llega xD
Y otra dudilla, la conexion "edge" del iphone 2g es muy lenta comparado con el 3g? Vengo de una HTC magic con 3g y me gustaria que la experiencia en cuantro internet y youtube fuese similar...
saludos!
Buenas.
Yo ahora mismo tengo un 2G desde hace un año, cuando no me podía permitir un 3G y me decidí por éste móvil para dar luego el salto al 3GS o, si el dinero me lo permite al 4.
Es cierto que Apple dejó de dar soporte a éste móvil hace tiempo, como bien dicen, el firmware se ha quedado en el 3.1.3, y, los mismos de Apple han dicho que no van a sacar mas firmware por temas de rendimiento y velocidad del propio móvil.
Yo aún no he visto aplicaciones/juegos que pidan una versión mayor a la que tengo, excepto el iBooks que no se puede usar en el 2G, aunque si tienes Jailbreak siempre puedes "comprar" otro programa que tenga casi las mismas características que ese. Y en juegos si se nota... el juego "Angry Birds" tarda la vida en cargar, y muchas veces se queda congelado cuando quieres jugar y tienes que esperar un poco para que el móvil "piense" y luego ya vaya más fluido... aún así hay juegos que son jugables y no se tiene problema.
Yo estoy esperando ahorrar para el 3GS y deshacerme de el 2G, la navegación por los menús también se hace cansina en comparación con el 3G/3GS/4.
En resumidas cuentas, si quieres disfrutar de iPhone, estírate un poco y comprate el 3GS si no te quieres gastar el pastizal del 4 y habrás hecho una buena compra, además, el 3GS cada día lo veo más barato en foros como este, hace poco vi un 3GS de 16Gb por 260 euros... lo que me costó mi 2G hace un año.
Saludos!