Apple iPhone

Ferryns escribió:Vete a Red de datos móviles en el apartado Red, de Ajustes i si eres de vodafone introduce esto:

Datos moviles

Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10

A mí me sirvió! Imagen

Saludos! [bye]

Gracias por la info compi, pero no es de eso, es más yo ya no puedo acceder a los ajustes de datos móviles pq en su día acepte unos ajustes del operador a través de itunes, aunque he leido por ahí como crear esto que me comentas (crear un ficherillo de ajustes) desde itunes y meterlo manual, pero vamos, como te digo no es de eso, porque hasta esta mañana ha funcionado siempre genial, es más, yo siempre he estado encantado con la red de datos de vodafone, y es la primera vez que me quedo sin ella... :(

Salu2
CHAVO
Hola chicos!

Pues me voy a comprar un Iphone Edge en el C/V y queria saber si ya esta muy obsoleto y no salen cosas para el... Es que me gustaria un 3g o 3gs pero el dinero no me llega xD

Y otra dudilla, la conexion "edge" del iphone 2g es muy lenta comparado con el 3g? Vengo de una HTC magic con 3g y me gustaria que la experiencia en cuantro internet y youtube fuese similar...

saludos!
Elkyy escribió:Hola chicos!

Pues me voy a comprar un Iphone Edge en el C/V y queria saber si ya esta muy obsoleto y no salen cosas para el... Es que me gustaria un 3g o 3gs pero el dinero no me llega xD

Y otra dudilla, la conexion "edge" del iphone 2g es muy lenta comparado con el 3g? Vengo de una HTC magic con 3g y me gustaria que la experiencia en cuantro internet y youtube fuese similar...

saludos!

Pfff, siceramente yo hoy dia ya no te recomendaria el 2G, yo lo tuve cuando salió, el modelo americano, aunque por entonces no estaba tan de moda lo de las tarifas planas como ahora y apenas le saque partido, pero hoy día no te lo recomiendo, y más si me dices que vienes de una magic (la cual tambien tuve antes del nexus), que para mi en ese sentido es mucho mejor que un iphone 2G, ahorra un poco más y pilla mínimo un 3G, o sino un 3Gs

Salu2
CHAVO

saludos!

Yo estuve usando un 2G hasta la salida del 4 y es buen móvil pero ya está anticuado, Apple dejó de darle soporte y cada vez más aplicaciones pide iOS 4.0 por lo que no las podrás usar en el 2G (se quedó en 3.1.3), en cuanto a la velocidad, es desesperante, si estás acostumbrado a 3G vas a tirar el móvil por la ventana, la carga de algunas páginas puede durar minutos, y de youtube olvídate, el móvil sólo deja con 3G o Wifi.

Por todo esto yo no te lo recomendaría a estas alturas, creo que para pensar en comprar un iPhone, en estos momentos lo mínimo debe ser un 3GS.
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid/Leed las normas del Foro.
davidbg22 escribió:BuenAs ha todos aver si me podeis ayyudar, la cosa es k he descargado 2 o3 veces el modern combat2 y nunca me deja instalarlo me pone: invalid ipa ¿algunaa solucion?? Muchas graciass

Aquí no se da soporte a la piratería por lo que esas preguntas en otro foro.

PD: busca otro enlace de descarga diferente.
Aver ya se que no seda soporte y no pido el modern combat unicamente ke me digais de k se trata el error de invalid ipad y si habria una posible solucion ¿creo que no se trata de pirateriia no??
davidbg22 escribió:Aver ya se que no seda soporte y no pido el modern combat unicamente ke me digais de k se trata el error de invalid ipad y si habria una posible solucion ¿creo que no se trata de pirateriia no??

Ya se te ha dicho que en esta pagina no se da soporte a aplicaciones descargadas. Y, si, es piratearía.
davidbg22 escribió:Aver ya se que no seda soporte y no pido el modern combat unicamente ke me digais de k se trata el error de invalid ipad y si habria una posible solucion ¿creo que no se trata de pirateriia no??

Con hacer alguna referencia, ya esta fuera de lo que permiten las normas, como te ha dicho NoRiCKaBe ;). La próxima vez, con poner Invalid IPA ya te entenderemos todos, no hace falta ser tan especifico XD. Así te ahorras sanciones, ademas.

Un saludo ;).
Hola!!

Llevo una temporada desconectado del mundo iphone, mas concretamente desde la salida del 4 y del aluvión de post en el hilo, por lo que lo abandone.

He visto que ya esta disponible el jail para la 4.1 y ya han portado el SBSetting a dicha version, por lo que voy a actualizar el cacharro.
Tengo un 3GS con la 3.1.3 y jail con Spirit y si no he leído mal, únicamente me hace falta actualizar el aparato y seguir esos pasos, verdad?

Un saludo!
Hola tengo el Primer iPhone, me gustaria saber como poner tonos en el, es que en el itunes 10 no me sale la opcion de tonos. Gracias!
ahona escribió:Hola!!

Llevo una temporada desconectado del mundo iphone, mas concretamente desde la salida del 4 y del aluvión de post en el hilo, por lo que lo abandone.

He visto que ya esta disponible el jail para la 4.1 y ya han portado el SBSetting a dicha version, por lo que voy a actualizar el cacharro.
Tengo un 3GS con la 3.1.3 y jail con Spirit y si no he leído mal, únicamente me hace falta actualizar el aparato y seguir esos pasos, verdad?

Un saludo!

Aprovecho la pregunta de ahona para preguntar algo similar.

En verano aquirí un 3GS actualizado a la 4.01 con bootrom nuevo...
Pregunto porque depende del sitio donde lo leo ponen una cosa u otra. Mi pregunta es si a estas alturas de la película, ¿el tener bootrom nuevo o viejo afecta en algo a poder realizar el jailbreak?
Por el unlock no me preocupo demasiado porque he guardado el SHSHs para así no subir de baseband.

Gracias.

saludos!

Buenas.

Yo ahora mismo tengo un 2G desde hace un año, cuando no me podía permitir un 3G y me decidí por éste móvil para dar luego el salto al 3GS o, si el dinero me lo permite al 4.

Es cierto que Apple dejó de dar soporte a éste móvil hace tiempo, como bien dicen, el firmware se ha quedado en el 3.1.3, y, los mismos de Apple han dicho que no van a sacar mas firmware por temas de rendimiento y velocidad del propio móvil.

Yo aún no he visto aplicaciones/juegos que pidan una versión mayor a la que tengo, excepto el iBooks que no se puede usar en el 2G, aunque si tienes Jailbreak siempre puedes "comprar" otro programa que tenga casi las mismas características que ese. Y en juegos si se nota... el juego "Angry Birds" tarda la vida en cargar, y muchas veces se queda congelado cuando quieres jugar y tienes que esperar un poco para que el móvil "piense" y luego ya vaya más fluido... aún así hay juegos que son jugables y no se tiene problema.

Yo estoy esperando ahorrar para el 3GS y deshacerme de el 2G, la navegación por los menús también se hace cansina en comparación con el 3G/3GS/4.

En resumidas cuentas, si quieres disfrutar de iPhone, estírate un poco y comprate el 3GS si no te quieres gastar el pastizal del 4 y habrás hecho una buena compra, además, el 3GS cada día lo veo más barato en foros como este, hace poco vi un 3GS de 16Gb por 260 euros... lo que me costó mi 2G hace un año.

Saludos!
podeis aconsejarme alguna funda rigida para el iphone 4 que tenga buena calidad y estilo? no importa el precio

saludos
wilderland escribió:podeis aconsejarme alguna funda rigida para el iphone 4 que tenga buena calidad y estilo? no importa el precio

Yo pedí la Belkin Shield Micra al programa de fundas de Apple y estoy muy contento, encaja a la perfección en el móvil y se ve consistente.

Y de hecho, como el precio te da igual, por una buena oferta te vendo la mía [+risas]
Baek escribió:
wilderland escribió:podeis aconsejarme alguna funda rigida para el iphone 4 que tenga buena calidad y estilo? no importa el precio

Yo pedí la Belkin Shield Micra al programa de fundas de Apple y estoy muy contento, encaja a la perfección en el móvil y se ve consistente.

Y de hecho, como el precio te da igual, por una buena oferta te vendo la mía [+risas]

cuanto te costo? y donde podría conseguirla? en algun mm o eci?
wilderland escribió:
Baek escribió:

cuanto te costo? y donde podría conseguirla? en algun mm o eci?

No me costó nada, es del programa de fundas de Apple, ni idea de donde la puede haber, supongo que en cualquier sitio un poco especializado, y creo que el precio oficial es 29,90€.
alguien con simyo al que el móvil se le haya quedado sin red por la mañana? aproximadamente entre las 10 y ahora?
buenos días amigos.

sabéis si en el iphone se puede habilitar para que el fondo de escritorio se mueva cuando navegamos por los escritorios? me refiero a lo que se muestra en este vídeo en el minuto 1:36

http://www.youtube.com/watch?v=WFdUAE8tIeA
Residente escribió:buenos días amigos.

sabéis si en el iphone se puede habilitar para que el fondo de escritorio se mueva cuando navegamos por los escritorios? me refiero a lo que se muestra en este vídeo en el minuto 1:36

Se puede, si tienes el jailbreak hecho. Eso si, la batería se te va en nada ;).
tengo la 4.1 y el JB hecho, Imagen me puedes pasar alguna info de eso, por favor? no sé ni como buscarlo por inet jaja

por cierto, ya lanzo la pregunta en general:

estoy buscando un dock-despertador para la mesita de noche, busco que tenga las siguientes cosas:

- altavoces decentes
- buen diseño (imprescindible)
- que no sea un mamotreto de grande
- precio máximo 120/150, no más
- que muestre la hora (básico)

y bueno, si lleva radio, mejor, pero no es algo indispensable.

muchas gracias ;)
Hola chicos, para todo aquel que como yo se haya comprado un iphone 4 despues del 30 de septiembre. Segun anuncia la web, solo te puedes acoger al programa de fundas si compras el telefono antes del dia 30 de sptiembre. Yo lo compre el dia 13 y segui los pasos de la web de manera normal, es decir, bajando la aplicacion al iphone y haciendo la solicitud desde el propio telefono y me han aceptado el pedido.

Me llego la confirmacion via email de que la funda llegara a mi casa aproximadamente el dia 2 (en el programa ponia que tardarian 1 o 2 semanas) asi que en teoria todo va bien. Lo digo porque no desistais y lo intenteis.

Un saludo
Residente escribió:buenos días amigos.

Para eso yo usaba el VWALLPAPER,desconozco si aun dan soporte para la 4.1

Un saludo!
Residente escribió:tengo la 4.1 y el JB hecho, Imagen me puedes pasar alguna info de eso, por favor? no sé ni como buscarlo por inet jaja

estoy buscando un dock-despertador para la mesita de noche, busco que tenga las siguientes cosas:

- altavoces decentes

muchas gracias ;)

Yo tengo un iHome y va de lujo. Encima tiene la opción de autoapagado después de X minutos, que va perfecto para ponerte un podcast para dormir y que el solito se apague al de una hora y asi no molestar durante el sueño.

Encima a la mañana te levantas ya con el iPhone al 100% de batería [+risas] y cuando lo pongo para ori musica suena de narices, alto y muy bien.
Muchas gracias. Y q modelo es?

NoRiCKaBe escribió:
Residente escribió:tengo la 4.1 y el JB hecho, Imagen me puedes pasar alguna info de eso, por favor? no sé ni como buscarlo por inet jaja

- altavoces decentes

muchas gracias ;)

Yo tengo un iHome y va de lujo. Encima tiene la opción de autoapagado después de X minutos, que va perfecto para ponerte un podcast para dormir y que el solito se apague al de una hora y asi no molestar durante el sueño.

Encima a la mañana te levantas ya con el iPhone al 100% de batería [+risas] y cuando lo pongo para ori musica suena de narices, alto y muy bien.
Tienes varios modelos, busca el que mas se aproxime a lo que quieres.
Porque puede ser que la bateria me dure a penar dos horas y media y ya este al 40%? no tengo nad afuera de lo comun:**SPAM**, auto3g, winterboard, iblank, un fondo de pantalla distinto para el menu de inicio yu bloqueado y tampoco me paso el dia navegando por internet....
desde que puse el greenpoison pasa esto, con el limerain me diuraba algo mas aunque tb duraba menos que cuando lo tenia sin Jb... que consejos me dais para alargar el uso que le puedo dar? porque ya estaba acostumbrado a que me durase poco pero esque ahora me dura la mitad...
Gracias
Buenas tengo un problema con el **SPAM** del iphone 4, cuando intento descargar cualquier cosa por wifi, me baja a velocidades de 1kbs, no tengo ni idea de porque puede ser pero es imposible descargar nada, en cambio desde el ipad baja a casi los 10 megas de conexion, a alguien le ocurre lo mismo? alguna solucion?

un saludo y gracias de antemano
wilderland escribió:Buenas tengo un problema con el **SPAM** del iphone 4, cuando intento descargar cualquier cosa por wifi, me baja a velocidades de 1kbs, no tengo ni idea de porque puede ser pero es imposible descargar nada, en cambio desde el ipad baja a casi los 10 megas de conexion, a alguien le ocurre lo mismo? alguna solucion?

También puede depender de los servidores de la descarga ....... A mi me pasa lo mismo a veces :( :(
shooting_star escribió:
wilderland escribió:Buenas tengo un problema con el **SPAM** del iphone 4, cuando intento descargar cualquier cosa por wifi, me baja a velocidades de 1kbs, no tengo ni idea de porque puede ser pero es imposible descargar nada, en cambio desde el ipad baja a casi los 10 megas de conexion, a alguien le ocurre lo mismo? alguna solucion?

También puede depender de los servidores de la descarga ....... A mi me pasa lo mismo a veces :( :(

Pero es muy raro, porque incluso la misma aplicación desde el mismo servidor pasa eso
aguriga escribió:Porque puede ser que la bateria me dure a penar dos horas y media y ya este al 40%? no tengo nad afuera de lo comun:**SPAM**, auto3g, winterboard, iblank, un fondo de pantalla distinto para el menu de inicio yu bloqueado y tampoco me paso el dia navegando por internet....
desde que puse el greenpoison pasa esto, con el limerain me diuraba algo mas aunque tb duraba menos que cuando lo tenia sin Jb... que consejos me dais para alargar el uso que le puedo dar? porque ya estaba acostumbrado a que me durase poco pero esque ahora me dura la mitad...
Gracias

Hombre, el 3G chupa mucho cuando está encendido (y más si está en uso) y WinterBoard lo mismo. Según pruebas que hice antes de restaurar a 4.1, la duración de la batería se reducía a más o menos la mitad de lo normal.

Si tienes Notificaciones activadas, el Push en el Mail, la localización, y cosas así, también se reduce mucho la duración.

Yo ahora mismo llevo 6 horas y media de uso, y me parece bastante poco. Con la 4.0.1 me duraba unas 8 horas y pico.
wilderland escribió:
shooting_star escribió:
wilderland escribió:Buenas tengo un problema con el **SPAM** del iphone 4, cuando intento descargar cualquier cosa por wifi, me baja a velocidades de 1kbs, no tengo ni idea de porque puede ser pero es imposible descargar nada, en cambio desde el ipad baja a casi los 10 megas de conexion, a alguien le ocurre lo mismo? alguna solucion?un saludo y gracias de antemano
Pero es muy raro, porque incluso la misma aplicación desde el mismo servidor pasa eso

Reinstala **SPAM**... Y restaura, si ves que no se soluciona.

Si alguno os queréis echar un viciete a algo del Game Center, avisad ;).
Buenas noxes, alguien me podría decir donde comprar, ya sea en tienda física o Internet, este dock por favor http://www.gadgetreview.com/2010/04/tea ... -dock.html , gracias.
EL gps nunca me localiza... a que puede deberse esto?

No tengo una sim dentro. Pero me gustaria que me localizara usando el gps :/

Tampoco tengo perfil porque borre el de la operadora, eso influye?
el GPS normalmente tarda algo. entonces muchos moviles usan el AGPS que se sirve de las antenas de moviles para primer posicionamiento rapido y despues cuando ya pillan satelites usan el GPS.

sin la sim, no hay acceso a las antenas de moviles. entonces no hay inicio rapido.

otro pequeño detalle. asegurate de estar en un lugar donde el GPS funcione, lo de estar en el primer piso de un edificio de 20 plantas no ayuda exactamente...
No se si lo habeis comentado por aqui, pero me salió desde itunes una actualizacion de mi operador (orange) y ya me deja compartir la conexion a internet con el iphone (tethering)

Salu2 :)
Hola!

A alguien mas le pasa que al instalar el Winterboard en la versión 4.1 se le 'junten' mas los iconos en la parte superior (apenas queda espacio entre las letras y el icono de debajo) y quede un espacio 'vacío' en la parte inferior feo de narices?

Un saludo!
ricardinho escribió:No se si lo habeis comentado por aqui, pero me salió desde itunes una actualizacion de mi operador (orange) y ya me deja compartir la conexion a internet con el iphone (tethering)

sí, Orange ya permite el tethering
Riky_Xerez escribió:
ricardinho escribió:No se si lo habeis comentado por aqui, pero me salió desde itunes una actualizacion de mi operador (orange) y ya me deja compartir la conexion a internet con el iphone (tethering)

sí, Orange ya permite el tethering

Me acaba de salir, guay pues!
Yo me pillé el mio ayer por los puntos en una tienda.

Estoy esperando al lunes para hacer el duplicado de la SIM a microSIM (¿la hacen al momento?).

Un saludo y gracias.
SuperLopez escribió:Yo me pillé el mio ayer por los puntos en una tienda.

Estoy esperando al lunes para hacer el duplicado de la SIM a microSIM (¿la hacen al momento?).

Un saludo y gracias.

Si,es como cualquier tarjeta SIM te anulan la antigua y te dan esta,lo hacen con el ordenador al momento.2 minutos. ;)
Abel@ escribió:
SuperLopez escribió:Yo me pillé el mio ayer por los puntos en una tienda.

Un saludo y gracias.

Si,es como cualquier tarjeta SIM te anulan la antigua y te dan esta,lo hacen con el ordenador al momento.2 minutos. ;)

Gracias por la info, ahora a pedir el invisible shield :)

Por cierto, y aprovecho para preguntar hasta que mañana me den la microsim:

¿Si conecto el iphone al itunes sin la sim me dejará usarlo como ipod de mientras?

¿recomendáis el jailbreak? :-?
Buenas, tengo un iphone 4 desde hace poco y he notado en las llamadas que he hecho unos ruidos muy raros que la otra persona no oye, os pasa a vosotros también?

Saludos
wilderland escribió:Buenas, tengo un iphone 4 desde hace poco y he notado en las llamadas que he hecho unos ruidos muy raros que la otra persona no oye, os pasa a vosotros también?

Saludos

No,yo al revés es el mejor móvil que he tenido en ese tema de llamadas,lo mismo tienes un problema.
wilderland escribió:Buenas, tengo un iphone 4 desde hace poco y he notado en las llamadas que he hecho unos ruidos muy raros que la otra persona no oye, os pasa a vosotros también?

Saludos

Te digo, si hablas de un ruido como de estática al fondo al parecer es un defecto de fabricación. Deberías de ponerte en contacto con Apple.

EDIT: voy a ampliarte el post. Se de gente que le ha pasado lo mismo (no se si en actualidadiphone punto com o en foroiphone punto com). Pero al final les cambiaron los terminales.

Saludos.
Si el tema es que no es muy seguido, es de vez en cuando, y le pregunto a la otra persona y no oye ese ruido dice que me oye perfecto, en cambio yo oigo como un pequeño golpe de fondo 1 segundo y después la llamada sigue normal

según he leído aquí le ha pasado a mas gente http://todoappleblog.com/iphone/los-pro ... no-acaban/

esperare a ver
hola, desde hace un tiempo tengo un problema, tengo unos altavoces con dock para cargar el iphone pero cuando llego al 60 % de carga o así me hace unas interferencias un tanto molestas, a alguien le pasa lo mismo? Tengo un iphone 3g

Por cierto mi game center id es dktemplar por si alguien quiere agregarme, un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Piratería, no gracias.
borabora escribió:despues de cómo me han contestado en miscelanea y me han cerrado el hilo lo pongo aquí:

mi hermana se compró un iphone y estoy viendo lo del jailbreak. ¿realmente que hace?¿te puedes bajar todas las aplicaciones de la applestore y sin pagar o que? ¿es que no lo se si despues te las tienes que bajar por separado o algo?

por otra parte ¿es peligroso para el movil? ¿puede dejar el telefono tocado e inservible?¿que peligros tiene hacerlo, temas de garantia etc?

un saludo

(no se puede hablar del jailbreak en eol?, es que me parecería bastante absurdo cuando se habla de todo tipo de piratería en consolas...)

el problema es que preguntas lo de las aplicaciones sin pagar, y eso no está permitido aqui.
El jailbreak es algo totalmente legal que sirve para darle funciones extras al teléfono y a mi parecer no es peligroso.
borabora escribió:despues de cómo me han contestado en miscelanea y me han cerrado el hilo lo pongo aquí:

Te lo han cerrado, por que no es lugar adecuado del foro donde hablarlo, ahora, ojito con las respuestas, se ve que son todos una panda de iluminados que lo saben todo nada mas nacer...

borabora escribió:mi hermana se compró un iphone y estoy viendo lo del jailbreak. ¿realmente que hace?¿te puedes bajar todas las aplicaciones de la applestore y sin pagar o que? ¿es que no lo se si despues te las tienes que bajar por separado o algo?

El jailbreak del iphone es similar a los CF de PSP, al jailbreak de la PS3, etc, etc...

Hablar de pirateria por aqui no esta permitido, pero en google tienes muchisima informacion. Aparte, el jail ofrece muchisimas funcionalidades que el OS de fabrica no ofrece.

borabora escribió:por otra parte ¿es peligroso para el movil? ¿puede dejar el telefono tocado e inservible?¿que peligros tiene hacerlo, temas de garantia etc?

Dependiendo el firmware que tenga el teléfono y el jail disponible, puede quedar invalidada la 'liberación' del terminal (tema baseband y demás). Esa es la única pega que le veo. Estropearse, no se estropea, según comentan, puede aguantar menos la batería, pero siempre esta la opción de restaurarlo al estado de fabrica.

Un saludo!
72938 respuestas