Apple iPhone

ViNsEDj escribió:
Axili escribió:No no he probado a mandar ninguno, pues puede que sea eso. Me llegan como tu dices, un sms con un enlace.
En serio muchas gracias. Esta de puta madre eso entonces porque yo soy de los que gasto poquillo (o eso intento), unos 12-15 euros al mes.

Bien, alguien que comparte mi opinión. Ya probarás y comentarás que tal la cobertura, verás como estás muy muy contento y pagando bastante poco, de ahí que yo pase de cambiarme de operadora y pillarme el iphone libre, además puedo hacer tethering sin ningún tipo de problema.

Bueno yo es que tengo un 3g que me ha "regalado" un buen amigo. Pero desde luego lo que jamás haria seria hacer un contrato de 18 meses pagando esas burradas que escucho y leo por ahí. Me parece un abuso. Prefiero comprar un mobil libre, y es lo que hare cuando vea que el 3g no da para mas, aunque de momento estoy muy muy contengo con todo lo que me ofrece.

Perdon por el post chat xD Para adornarlo un poco os voy a recomendar un juego que me tiene ultra enganchado. Se llama Super Mega worm y es un vicio. Y lo digo yo que soy de comprarme muchos muchos juegos. Pero es que es un pique, tiene un noseque que no se si sera su estetica pixel art (por cierto que se esta poniendo escandalosamente de moda entre los juegos para iphone/ipod/ipad) su pegadiza musica o el gore pero no se puede parar de jugar.
Os pongo un video para que juzgueis vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=xNhxQ0SElwE
buenas compañeros

una preguntilla quizas un poco tonta pero bueno ahi va ....

mi tarjeta SIM tiene como que .... 8 años perfectamente y me he comprado un iphone libre, puedo ir a vodafone que es mi operadora por ahora y pedir una micro sim , o me la van a cobrar ??? o simplemente pido una SIM y la recorto ?? tengo entendido que depende que compañias cobra el duplicado de sim, pero si es por vieja o por mal funcionamiento con el tiempo, que pasaria ?? gracias !!!!! ;) ;) ;)
Compañeros bajaros la aplicacion iptt que es como si fuera de radio aficionados. Es gratuita y ahora mismo hay unos 45 españoles en el canal spanish en la frecuencia 13.6
Funciona desde wifi hasta gprs con total claridad
No se si esto va aqui pero es que tengo un problemon, resulta que hice una portabilidad de Orange a Vodafone con el Iphone 4, pues bien a pasado un mes y no me llega el movil a casa, e llamado como 7 veces al dichoso 902 y me dicen siempre lo mismo "dejamos constancia de tu incidencia", les e cantado las cuarenta todas las veces que les e llamado y lo unico que me dicen es "le entendemos pero solo pedemos dejar la incidencia apuntada", en el estado de mi pedido en la web de Vodafone sigue desde el segundo dia que hice el alta en estdo de "proceso de activacion de tarjeta sim".
Que puedo hacer? alguna idea?

Saludos y gracias
¿Por que es tan popular la aplicacion whatsapp? He visto alternativas a ella y gratuitas como pingchat y pushme.to y no encuentro la diferencia entre estas y whatsapp que haga merecer pagar esos 0.79€ si las otras son gratuitas
flipe22 escribió:¿Por que es tan popular la aplicacion whatsapp? He visto alternativas a ella y gratuitas como pingchat y pushme.to y no encuentro la diferencia entre estas y whatsapp que haga merecer pagar esos 0.79€ si las otras son gratuitas

Píllatela.Son 80 céntimos de nada y la aplicación a mi me ha dado la vida, la verdad..Me comunico con casi todos mis amigos por ahí, porque todo el mundo la tiene, y me ahorro una pasta en la factura.
Alguien le ha metido emuladores al iphone? en plan game boy color, nes, snes...etc si es asi alguien me puede decir si luego se pueden borrar? la ultima vez intente instalar uno de GB pero luego no me dejaba borrarlo y nisiquiera sabia como acceder a las carpetas de roms desde el pc para meter las roms :-?
sabeis si ya se puede hacer jailbreak y liberar el iphone 3g con firm 4.1 ??
sabeis como va este firm?
ifritdark escribió:Compañeros bajaros la aplicacion iptt que es como si fuera de radio aficionados. Es gratuita y ahora mismo hay unos 45 españoles en el canal spanish en la frecuencia 13.6
Funciona desde wifi hasta gprs con total claridad
,

yo soy vodafone y por wifi va perfecto, pero por 3g no escucho absolutamente nada, hay que configurar algo para 3g?.

Por otro lado he visto mucha desinformacion sobre el tema skype y mi pregunta es la siguiente:

Bueno ya lo he probado y desde el pc me he llamdo a mi iphone teniendo la conexion 3g, tb he probado a llamar por wifi tanto pc a iphone como iphone a pc y sin problemas, ahora ya solo me queda una duda, si llamo desde 3g con el iphone mediante el skype al pc, o desde el pc al iphone teniendo 3g en el iphone, te cobran por ello?, soy vodafone con tarifa plana de datos 15 euros, gracias.

pd: me he jartao de buscar en san google y nada de nada , solo hay mucha desinformacion sobre el tema, por favor que alguien que sepa que conteste gracias.
me han mandado un sms esta mañana a las 8h de "en 24/48h seur entregara su pedido vodafone"

Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA MAÑANA MINIMO NADA!!!!!
ultimas declaraciones de pod2g (recuerdo que es el que esta haciendo el jailbreak de la 4.1)

"@ShaiSimel Yes. Everything goes well. It takes a little more time than planned, but we're still in the days window :)"
hola de nuevo, el dia 22 de de septiembre me enviaron un email diciendo que el pedido de la funda gratuita me llegaria en 6 o 7 aproximadamente , han pasado ya casi 15 dias y sigue sin llegarme, alguien sabe donde podria reclamar o averiguas porque aun no me ha llegado?.
Buenas noches!

Este mensaje va dirigido a los entendidos del iphone (véase Teren y tal... :p ).

Resulta que un conocido tiene un ipod de primera generación con la versión 3.1.3, y ha intentado hacer jailbreak a través de la página de Jailbreakme pero no le deja. Se le reinicia el ipod en cuanto le da a Slide. Le sale la manzanita y vuelta a empezar.

¿Es esto normal? ¿No servía para cualquier versión anterior a la 4.0.2?

Gracias!!
Kristonpel escribió:Buenas noches!

Este mensaje va dirigido a los entendidos del iphone (véase Teren y tal... :p ).

Resulta que un conocido tiene un ipod de primera generación con la versión 3.1.3, y ha intentado hacer jailbreak a través de la página de Jailbreakme pero no le deja. Se le reinicia el ipod en cuanto le da a Slide. Le sale la manzanita y vuelta a empezar.

Gracias!!

Raro XD. Yo el día que salió Star, se lo hice a mi iPhone 2G con la 3.1.2, y tiró sin problemas.

Si no le va con Star, que pruebe con Spirit :). http://spiritjb.com ... Que lo baje, conecte el iPod y le de a Jailbreak.
the_gooseman escribió:ultimas declaraciones de pod2g (recuerdo que es el que esta haciendo el jailbreak de la 4.1)

"@ShaiSimel Yes. Everything goes well. It takes a little more time than planned, but we're still in the days window :)"

Con esto supongo decir que saldra en dias no? Se esta aciendo muy larga la espera XD
aguriga escribió:
the_gooseman escribió:ultimas declaraciones de pod2g (recuerdo que es el que esta haciendo el jailbreak de la 4.1)

Con esto supongo decir que saldra en dias no? Se esta aciendo muy larga la espera XD

Sí, dice que el plazo sigue estando en "días", no semanas como le preguntaron.
Axili escribió:Alguna manera de activar gamecenter en el iphone3g SIN usar el winterboard??? Es que el winter me ralentiza muchisimo el dispositivo :(

http://iphoneate.com/tutorial-instala-g ... g-ios-4-1/

Grapadora escribió:
flipe22 escribió:¿Por que es tan popular la aplicacion whatsapp? He visto alternativas a ella y gratuitas como pingchat y pushme.to y no encuentro la diferencia entre estas y whatsapp que haga merecer pagar esos 0.79€ si las otras son gratuitas

Píllatela.Son 80 céntimos de nada y la aplicación a mi me ha dado la vida, la verdad..Me comunico con casi todos mis amigos por ahí, porque todo el mundo la tiene, y me ahorro una pasta en la factura.

Si las ventajas de whatsapp las conozco, xo me parece mejor pingchat y no se porque whatsapp es mas popular
Teren escribió:
Kristonpel escribió:Buenas noches!

Gracias!!

Raro XD. Yo el día que salió Star, se lo hice a mi iPhone 2G con la 3.1.2, y tiró sin problemas.

Si no le va con Star, que pruebe con Spirit :). http://spiritjb.com ... Que lo baje, conecte el iPod y le de a Jailbreak.

Uau Teren, que rapidez! [ginyo] A mi me ha parecido muy raro también. Es que es darle al Slide y o bien sale la manzanita, o se cierra el Safari y hace como si nada.

El problema es que este chico y yo no tenemos mucha idea de esto. Vamos, que ni idea de como va Spirit.

Buscaré información por google a ver que encuentro. Gracias!
spirit es superfacil de usar.
te bajas el archivo al pc, conectas el ipod y, con el itunes cerrado,lo ejecutas y le das a jailbreak. no hay que hacer nada mas...

el archivo descomprimido tiene el icono de un circulo en malva y pesa unos 4 megas y pico, para que no te equivoques :)
WaSm escribió:me han mandado un sms esta mañana a las 8h de "en 24/48h seur entregara su pedido vodafone"

Imagen

Pues yo llevo casi 2 semanas ya y aun no se ni cuando les llegara a la mierda tienda... y pagao que lo dejé claro...
SamxFisher escribió:
WaSm escribió:me han mandado un sms esta mañana a las 8h de "en 24/48h seur entregara su pedido vodafone"

Imagen

Pues yo llevo casi 2 semanas ya y aun no se ni cuando les llegara a la mierda tienda... y pagao que lo dejé claro...

A mi me han mandado un mensaje esta tarde igual que el tuyo,esperandolo como agua de mayo XD XD XD XD XD XD ,lo del whatsapp puedes hablar con BB también no?
Abel@ escribió:
SamxFisher escribió:

Imagen

A mi me han mandado un mensaje esta tarde igual que el tuyo,esperandolo como agua de mayo XD XD XD XD XD XD ,lo del whatsapp puedes hablar con BB también no?

Y con Android, y no sé si WM.
Entonces de lujo BB y Iphone es lo que me interesa.Gracias.
SamxFisher escribió:

Imagen

No me jodas... :S ...

De echo no me sale ni en la web de vodafone y ni en la web de SEUR...

tengo que decir que estube en una fiesta de orange...y un comercial(no era un comercial, un cargo bastante mas importante el que tubo la idea de poner las tarifas de los animales en españa)...me dijo que el stock de los iphones a las operadoras depende de vodafone...que si por ejemplo vodafone tiene mas de 500 peticiones de iphone4 apple manda 500 iphones a vodafone, orange y movistar...pero que si movistar u orange tienen mas de 500 peticiones de iphone se joden y hasta que vodafone no pida otros 500 iphones mas no se los mandan...y que solo los mandaban de 500 en 500...

no se si me e llegado a explicar...no tiene mucho sentido, pero vodafone tiene "agarrado" de las pelotas a movistar y orange...
Abel@ escribió:
SamxFisher escribió:

Imagen

cuando lo pedisteis?? es para saber cuando me llegara el mio que lo pedí el Viernes pasado (exactamente igual a Vodafone y me lo envia seur)
Alguien tiene el iphone con yoigo? tendré algún problema con la tarifa de datos de 8€?

Que putada no poder hacer un duplicado para tenr una versión normal y otra microsim...
Master_xbox lo pedí el viernes también,a ti te ha llegado el mensaje?? supongo que entre hoy y mañana me lo entregaran.
Abel@ escribió:Master_xbox lo pedí el viernes también,a ti te ha llegado el mensaje?? supongo que entre hoy y mañana me lo entregaran.

pues a mi todavia no me han enviado el mensaje, spero k no trden muxo que desde el virnes estoy ya nervioso jaja

EDIT: joder me acaba de llegar no me han enviado mensaje ni nada [360º]
master_xbox escribió:
Abel@ escribió:Master_xbox lo pedí el viernes también,a ti te ha llegado el mensaje?? supongo que entre hoy y mañana me lo entregaran.

pues a mi todavia no me han enviado el mensaje, spero k no trden muxo que desde el virnes estoy ya nervioso jaja

EDIT: joder me acaba de llegar no me han enviado mensaje ni nada [360º]

A mi también me a llegado [amor] [sati] [666] [nop] [jaja]
A mi madre le ofrecen en movistar, para que no se vaya y siga con ellos 18 meses más como mínimo, un iPhone 4 16gb por 267€ y pagando sólo 10€ de internet todos los meses.

¿Que os parece?

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:A mi madre le ofrecen en movistar, para que no se vaya y siga con ellos 18 meses más como mínimo, un iPhone 4 16gb por 267€ y pagando sólo 10€ de internet todos los meses.

¿Que os parece?

Un saludo.

Un timo.
the_gooseman escribió:spirit es superfacil de usar.
te bajas el archivo al pc, conectas el ipod y, con el itunes cerrado,lo ejecutas y le das a jailbreak. no hay que hacer nada mas...

el archivo descomprimido tiene el icono de un circulo en malva y pesa unos 4 megas y pico, para que no te equivoques :)

Muchas gracias por la explicación. Esta tarde se lo comento a ver si se atreve. Y si no a esperar al de la 4.1 que cada vez se hace más de rogar.

Mi_novia_ps2, y de voz que pagaría al mes?
Baek escribió:
mi_novia_PS2 escribió:A mi madre le ofrecen en movistar, para que no se vaya y siga con ellos 18 meses más como mínimo, un iPhone 4 16gb por 267€ y pagando sólo 10€ de internet todos los meses.

¿Que os parece?

Un saludo.

Un timo.

Me has aclarado bastante la verdad... gracias.

9€ de voz.

Un saludo.
Pues calcula.

El terminal= 267€
10x18 de voz= 180€
9x18 de datos= 162€

Total= 609€ (sin el iva)

No está del todo mal.
Pero también depende de si tu madre le va a dar uso al teléfon o no, o si lo vas a usar tu. Si va a ser solo para llamar y mandar mensajes yo iba a por otro más barato.
yo ya tengo el mio, al final cancele lo del libre por apple store y he conseguido uno nuevo con precinto y todo vodafone, por 400 euretes y he vendido el mio edge por 130 asi que he hecho un buen negocio !!!!! y encima no pago consumo de internet porque no tengo

estoy en la version 4.01, no se si hacerle el jailbreak a un movil tan tan nuevo ... me da un poco de respeto la verdad ....... :-| :-|
alguna aplicacion recomendada para iphone 4 ?? vendo de un edge y lo veo todo taaaaan clarito y tan bien !!!! jajajaja
shooting_star escribió:yo ya tengo el mio, al final cancele lo del libre por apple store y he conseguido uno nuevo con precinto y todo vodafone, por 400 euretes y he vendido el mio edge por 130 asi que he hecho un buen negocio !!!!! y encima no pago consumo de internet porque no tengo

estoy en la version 4.01, no se si hacerle el jailbreak a un movil tan tan nuevo ... me da un poco de respeto la verdad ....... :-| :-|
alguna aplicacion recomendada para iphone 4 ?? vendo de un edge y lo veo todo taaaaan clarito y tan bien !!!! jajajaja

violalo pero yaaaaaa,jejejej
no pasa nada por jailbreakearlo,siempre puedes restaurarlo y dejarlo "limpio"
Ya tengo el iphone que pedi el viernes...

Malas noticias...

Viene con la 4.1...
WaSm escribió:Ya tengo el iphone que pedi el viernes...

Malas noticias...

Viene con la 4.1...

como comento, el mio es con fecha de venta 4 de octubre y con la 4.01, ya lo he jailbrikeado la mar de simple y ala, ya tengo faena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

Malas noticias...

Viene con la 4.1...

como comento, el mio es con fecha de venta 4 de octubre y con la 4.01, ya lo he jailbrikeado la mar de simple y ala, ya tengo faena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te odio!!!
jajaja

_______

intentare hacerme con un bumper...pero no se si podre hacerme con uno...
:s
WaSm escribió:
shooting_star escribió:

Malas noticias...

Viene con la 4.1...

Te odio!!!
jajaja

_______

intentare hacerme con un bumper...pero no se si podre hacerme con uno...
:s

i luve U tooo jajajaa, no pierdas la esperanza, yo he tenido sorpresa sorpresa jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Woody_007 escribió:La tienes que recortar si queires seguir con la tarifa "pioneros".
Yo te recomiendo que te bajes este pdf: http://www.buy-microsim.com/pub/How%20to%20make%20MicroSIM%20-%20ES.pdf y que te veas algunos videos por youtube http://www.youtube.com/watch?v=tkFDlXxddrE http://www.youtube.com/watch?v=BOZIsT3XdCs&feature=related

consejos rápidos:
-Recortala con un cuter no con tijeras.
-Cortala con "sobrante" (0.2 mm aprox) y luego con una lima plana la vas ajustando, redondeando los bordes etc...

Requiere ser un poco cuidadoso... sacar notable en "plastica de EGB" sería suficiente... si tus manos son lo más parecido a martillos, pide a alguien mañoso que lo haga...

Yo lo hice y no se me mueve nada y me funcionó a la primera.

Saludos.

Muchas gracias Woody, soy el manitas de la cuadrilla por lo que intentare hacerlo yo... espero no liarla XDDD

Supongo que tu también tienes la tarifa de "pioneros" no?

La única cosilla es si en tienda exista posibilidad de financiación como en apple.com.es > 10 meses a 0%.

Gracias y un saludo!
radeonxt escribió:Alguien tiene el iphone con yoigo? tendré algún problema con la tarifa de datos de 8€?

Que putada no poder hacer un duplicado para tenr una versión normal y otra microsim...

Cero problemas, yo me la puse hace un par de dias y estoy contentisimo. Va muy rapido ademas.
hola buenas noches, sabeis si la version 4.02 se puede jailbreakear? en caso de poderse, alguno me puede decir como se hace, es que es mi primer iphone jejejeje. Otra cosa alguno conoce algun programa para escuchar la radio? gracias a todos
dosmen escribió:hola buenas noches, sabeis si la version 4.02 se puede jailbreakear? en caso de poderse, alguno me puede decir como se hace, es que es mi primer iphone jejejeje. Otra cosa alguno conoce algun programa para escuchar la radio? gracias a todos

No, no se puede, tendras que esperar a al desaparecido jail para la 4.1.
Hola !!

tengo un problema con mi iphone, desde la app store del telefono me he descargado una aplicacion y me ha salido en el telefono para instalarse y eso, pero se ha quedado en esperando y ahora no puedo quitar ese icono. he probado sincronizando con itunes y no hay manera.

a alguien mas le ha pasado esto? la aplicacion no se ha instalado porque no es compatible con mi iphone 3g, alguien sabe como quitarlo ?

gracias por la ayuda
ifritdark escribió:Hola !!

tengo un problema con mi iphone, desde la app store del telefono me he descargado una aplicacion y me ha salido en el telefono para instalarse y eso, pero se ha quedado en esperando y ahora no puedo quitar ese icono. he probado sincronizando con itunes y no hay manera.

a alguien mas le ha pasado esto? la aplicacion no se ha instalado porque no es compatible con mi iphone 3g, alguien sabe como quitarlo ?

gracias por la ayuda

Apaga y enciendelo. Luego, en iTunes, en el PC, en Descargas te salen en la parte de abajo las que tienes pendientes ;).
gracias ya lo he solucionado
Alguien sabe pq cada vez k le doy al iTunes me dice k no me puedo conectar, el iPhone es nuevo me ha llegado hoy y viene con la 4.1 gracias
mi_novia_PS2 escribió:
Baek escribió:

¿Que os parece?

Un saludo.

Un timo.

Me has aclarado bastante la verdad... gracias.

9€ de voz.

Un saludo.
Es un timo desde el momento en que lo puedes conseguir más barato, tanto con portabilidad como amenazando con la baja, el mío me costó 89€ con 24 meses de permanencia, 9€ de voz, 15 de datos con 50% de descuento (se queda en 7,5€) y pedido el mismo día de su salida oficial, que en esos momentos no regalaban nada, por lo que en mi opinión, lo que le ofrecen a tu madre es un timo.

Ah, estoy en Movistar, ya estaba en Movistar y no tuve que hacer ningún amago.
Baek escribió:Es un timo desde el momento en que lo puedes conseguir más barato, tanto con portabilidad como amenazando con la baja, el mío me costó 89€ con 24 meses de permanencia, 9€ de voz, 15 de datos con 50% de descuento (se queda en 7,5€) y pedido el mismo día de su salida oficial, que en esos momentos no regalaban nada, por lo que en mi opinión, lo que le ofrecen a tu madre es un timo.

Ah, estoy en Movistar, ya estaba en Movistar y no tuve que hacer ningún amago.

Con esto me ha quedado mucho más claro; gracias.

Mañana por la mañana llamo para ver como se me quedaría si me quedase 24 meses en vez de 18.

Un saludo.
72939 respuestas