Apple iPhone

the_gooseman escribió:parece que el jailbreak de la 4.1 esta al caer (hablan de este jueves), pero no estara disponible para todos los dispositivos

pego la tabla de los dispositivos disponibles

iPhone 2G — Funciona.
iPhone 3G — Funciona.
iPhone 3GS (viejo bootrom) — Con Jailbreak previamente. (Si usaste Spirit o Jailbreakbme, deberás usar Spirit2Pwn del Cydia http://repo.woowiz.net)
iPhone 3GS (nuevo bootrom) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPhone 4 (Aun no disponible.)
iPod Touch 1G — Funciona.
iPod Touch 2G (MB) — Funciona.
iPod Touch 2G (MC) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPod Touch 3G — Requiere Jailbreak 3.1.2.
iPod Touch 4 — (Aun no disponible.)
iPad — (Aun no disponible.)

salu2

Veo algo raro... Jailbreak de 4.1 funcionando en un iphone 2G (EDGE) ?¿?¿
Que yo sepa la ultima version compatible con esta es la 3.1.3 .

PD:Alguien sabe si la base dock que traia el iphone edge sirve para el iphone4 ?¿
Bueno, he encontrado este:

http://store.apple.com/es/product/TS504LL/B?fnode=MTY1NDA0NA&mco=MTE0OTgyODM

El invisible Shield he conseguido colocarlo sin burbujas, pero en medio, me ha dejado unas manchas que tapan la jodida pantalla, así que lo he quitado, y me he pedido ese...
Mi recomendación después de estar mas de 3 años con un iphone es que no le pongáis pegatinas de estas, aunque el invisible shield este sea muy bueno, siempre perderás calidad. La pantalla del iphone es realmente muy duro, y a no ser que lo metas en una batidora, no creo que se te acabe rallando la pantalla. La mía después de 3 años, aparte de algún rasguño poco molesto esta perfectamente.
arkaitz escribió:
the_gooseman escribió:parece que el jailbreak de la 4.1 esta al caer (hablan de este jueves), pero no estara disponible para todos los dispositivos

pego la tabla de los dispositivos disponibles

iPhone 2G — Funciona.
iPhone 3G — Funciona.
iPhone 3GS (viejo bootrom) — Con Jailbreak previamente. (Si usaste Spirit o Jailbreakbme, deberás usar Spirit2Pwn del Cydia http://repo.woowiz.net)
iPhone 3GS (nuevo bootrom) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPhone 4 (Aun no disponible.)
iPod Touch 1G — Funciona.
iPod Touch 2G (MB) — Funciona.
iPod Touch 2G (MC) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPod Touch 3G — Requiere Jailbreak 3.1.2.
iPod Touch 4 — (Aun no disponible.)
iPad — (Aun no disponible.)

salu2

Veo algo raro... Jailbreak de 4.1 funcionando en un iphone 2G (EDGE) ?¿?¿
Que yo sepa la ultima version compatible con esta es la 3.1.3 .

PD:Alguien sabe si la base dock que traia el iphone edge sirve para el iphone4 ?¿

puede ser una errata, lo he sacado de aqui http://www.iphonediario.com/21-09-2010/sn0wbreeze-2.0-ireb-jailbreak-ios4-en-pocos-dias
Para los indecisos, yo desde el día que salió el iPhone 4 le puse el Invisible Shield (vamos, recien salido de la caja [+risas] ) y dos meses después sigue estando perfecto (incluso yo me quedo sorprendido de lo bien que está el teléfono). Sigue pareciendo recién estrenado, y la verdad que no se nota nada de nada que lleva protector.
Eso sí, también decir que es el cuarto invisible shield que colocaba, y me quedó impresionante. [+risas].

PD: Lo del Jail mejicano ese, ha resultado ser un Fake. Sigo insistiendo (y ojalá me equivoque) que hasta la 4.2 nada..
hwoarang escribió:hay alguien con el firmware 4.1 en iphone 3G?? para hacer un analisis real de un forero para ver como va el firm, q stoy en la 3.1.2 y me gustaria cambiarme para tener la multitarea, pero decente porq la 4.0.1 es una verguenza como va en el 3G....

Tengo el 3G y con la 4.1 ha mejorado muchísimo, problemas que tenía antes al usar el teclado desaparecen, los mapas cargan más rápido, aplicaciones abren y cierran antes... así que solo puedo recomendar actualizar a la 4.1

En cuanto a la multitarea, acabo de hacer el jailbreak y la he puesto junto con el homescreen wallpaper y el porcentaje de batería, pero lo he hecho esta misma mañana y no lo he probado lo suficiente, aunque parece que no va mal.
Teren escribió:
pitering escribió:Me hacen mucha gracia los que van de legales, yo de momento no le tengo hecho el jailbreak al iphone y no se si se lo hare, pero si lo hago es para meterles ipas tanto juegos como aplicaciones, pues hay muchas que son un verdadero timo, y aunque sean baratas, no me tienen porque estafar, hay aplicaciones que no hacen lo que dicen y otras que van fatales, y apesar de eso estan ahi en la app store, tanto capar cosas, y posibles aplicaciones verdaderamente buenas, ejemplo gooveshark, entre tantas otras, y en cambion hay verdaderas bazofias en la app store, asi que al final no queda otra que el jailbreak.ç

pd: y aquellos que van de legales, por favor que cierren el emule o torrent, y que pongan windows originales en sus pc.

A mí me hacen más gracia los que se creen que todos hacen lo mismo que ellos.

El poder instalar código no firmado no quiere decir que sea para obligatoriamente instalar apps de pago sin pagar por ellas. SBSettings, Backgrounder, BiteSMS, etc, entre otras muchas cosas, gratuítas todas y sin robar a nadie, son la razón por la que yo hago el jailbreak. ¿Que tú lo harías para instalar apps de la Store sin pagar un duro? Bien por ti, pero no todos somos iguales.

PD: No uso emule ni torrent, y mi Windows es original.

Y exiges factura en todo lo q compras?, todos programas en tu pc has pagados por ello, no has grabado nunca un disco? Y mil cosas mas, vas a misas los domingos jajaja , es broma eh.

Pd: para craquear una aplicacion hay q comprarla, la compra , la craquea y la regala.A mi me importa un pimiento quien haga o porque lo haga el jailbreak, no se porque me das explicaciones, solo digo q hay mucho hipócrita q van de legales, porque son legales en una sola cosa. Un abrazo amigo.
samu1989i escribió:
hwoarang escribió:hay alguien con el firmware 4.1 en iphone 3G?? para hacer un analisis real de un forero para ver como va el firm, q stoy en la 3.1.2 y me gustaria cambiarme para tener la multitarea, pero decente porq la 4.0.1 es una verguenza como va en el 3G....

Tengo el 3G y con la 4.1 ha mejorado muchísimo, problemas que tenía antes al usar el teclado desaparecen, los mapas cargan más rápido, aplicaciones abren y cierran antes... así que solo puedo recomendar actualizar a la 4.1

En cuanto a la multitarea, acabo de hacer el jailbreak y la he puesto junto con el homescreen wallpaper y el porcentaje de batería, pero lo he hecho esta misma mañana y no lo he probado lo suficiente, aunque parece que no va mal.

Samu, se puede hacer Jailbreak al iPhone 3G? Tengo uno con 4.0.1 jailbreakeado i me interesia muchísimo actualizar a 4.1. Sobretodo tener redsn0w, ya que es de diferente compañia etc...

Gracias

Saludos [bye]
Ferryns escribió:
samu1989i escribió:

Samu, se puede hacer Jailbreak al iPhone 3G? Tengo uno con 4.0.1 jailbreakeado i me interesia muchísimo actualizar a 4.1. Sobretodo tener redsn0w, ya que es de diferente compañia etc...

Gracias

Saludos [bye]

Aqui tiens una noticia relacionada con el Jailbreak de la 4.1 en Iphone 3G:

http://www.iphonediario.com/20-09-2010/ ... more-11803
AfterSun escribió:Para los indecisos, yo desde el día que salió el iPhone 4 le puse el Invisible Shield (vamos, recien salido de la caja [+risas] ) y dos meses después sigue estando perfecto (incluso yo me quedo sorprendido de lo bien que está el teléfono). Sigue pareciendo recién estrenado, y la verdad que no se nota nada de nada que lleva protector.
Eso sí, también decir que es el cuarto invisible shield que colocaba, y me quedó impresionante. [+risas].

Explícanos tu método, esta noche se lo pongo al mio, no el de Zagg, sino el Stealth Guards que es similar, también se pone con liquido y lo tienen en promoción , solo pagas los portes.
Ahora mismo tengo uno de los chinos con un par de motas de polvo (parece) y mira que lo limpie bien antes de ponerlo. Quizás estos que van con agua jabonosa sea más sencillo, tengo intención de hacerlo en el baño después de ducharme, a ver si con la humedad en el ambiente elimino el problema del polvo.

De todos modos, si no me convence el de Stealth Guards igual compro el de Zagg. Conocéis de algún cupón de descuento? dicen que en Facebook los daban.
pablosurian83 escribió:
Aqui tiens una noticia relacionada con el Jailbreak de la 4.1 en Iphone 3G:

http://www.iphonediario.com/20-09-2010/ ... more-11803

Si que se puede, hoy actualizaron redsnow para ello, aunque tener mucho cuidado con :

Es muy importante también tener claro que si usamos Redsn0w para iOS 4.1, la actualización actualizará el baseband del iPhone 3G y Ultrasn0w no podrá liberarlo.

Os dejo enlace a la noticia con mucha más info.

http://iphoneros.com/?p=10544
Yo en mis 3 iphones, desde hace casi 3 años, siempre invisible shield desde el primer dia
Junto a una funda de cuero, es la combinacion perfecta
hola, hola, a ver si me podeis ayudar, sabeis de alguna funda para los auriculares del iphone? es que de llevarlos suelto en el bolso acaba estropeandose,

gracias y un saludo,
Una consejo que a mi me ha ido muy bien para evitar que haya polvo a la hora de colocar el protector. Lo que hago es irme al cuarto de baño y poner el agua caliente unos minutos. Después de que se haya ido el vapor, y algo ligero de ropa (yo lo hago en gayumbos [+risas] ,no es coña) entras y lo colocas. Así el polvo en el aire es mínimo, y va mucho mejor. Yo lo hice así y el resultado fué inmejorable.
AfterSun escribió:Una consejo que a mi me ha ido muy bien para evitar que haya polvo a la hora de colocar el protector. Lo que hago es irme al cuarto de baño y poner el agua caliente unos minutos. Después de que se haya ido el vapor, y algo ligero de ropa (yo lo hago en gayumbos [+risas] ,no es coña) entras y lo colocas. Así el polvo en el aire es mínimo, y va mucho mejor. Yo lo hice así y el resultado fué inmejorable.

yo hago lo mismo!! jajaaaaaaaajajajaj
estais zumbados los dos :O

(tengo que probarlo [carcajad] )
Un metodo que a mi personalmente me funciona y es más rápido es hacerlo dentro de la nevera, que allí tampoco hay polvo en el ambiente, probarlo y me decís ;)
AfterSun escribió:Una consejo que a mi me ha ido muy bien para evitar que haya polvo a la hora de colocar el protector. Lo que hago es irme al cuarto de baño y poner el agua caliente unos minutos. Después de que se haya ido el vapor, y algo ligero de ropa (yo lo hago en gayumbos [+risas] ,no es coña) entras y lo colocas. Así el polvo en el aire es mínimo, y va mucho mejor. Yo lo hice así y el resultado fué inmejorable.

Pues esa era mi idea, ya lo habia leido ... y así lo he hecho :p
Ya he puesto la stealth guards, solo la delantera, la trasera paso a la espera de recibir la funda de Apple que ya cubre la trasera. La he puesto bastante facil, con mucho cuidado del polvo, a la mínima a parece una mota ... de momento ha quedado un poco asquerosa y con alguna pequeña burbuja que ya no he podido sacar, espero que cuando seque se quiten.
Yo es que no entiendo el porque se me ha metido esa suciedad entre el protector y la pantalla, si la pantalla la he limpiado cuidadosamente para que no quedara nada..., me ha jodido mas que nada porque después de esperar 3 jodidas semanas que tardan en enviártelo, me pase eso...

Y con el Iphone 3g ya tenia un protector como el que he pillado para el 4, y el resultado era buenísimo. No se perdía tacto en la pantalla, y tampoco se perdía colores o visión, ya que era totalmente transparente, por no decir que no tiene ese pegamento que nunca me gusto.

Si cambio de opinión, y este protector es otra mierda pinchada en un palo, pediré otro en Zagg...
Ayer puse el de zagg ,el completo,con laterales incluidos y casi perfecto,la de atras se despega por abajo xD
Por cierto, otra cosa que me ha acojonado, es el hecho de que entrara aguilla en el altavoz, que no esta la cosa como para arriesgarse a que se joda por un protector [ayay]
Lugal escribió:Por cierto, otra cosa que me ha acojonado, es el hecho de que entrara aguilla en el altavoz, que no esta la cosa como para arriesgarse a que se joda por un protector [ayay]

Por eso dicen que el dispositivo siempre es mejor tenerlo apagado durante la instalación y en las próximas horas, por si entra algo de líquido dentro ;).

A mí la del 4 me quedó perfecta poniéndolo en la cocina sin hacer nada especial, es muy fácil de poner. Lo que no me gusta es que a las semanas, hay días que si llevo algún vaquero apretado (por ejemplo), del roce al entrar en el bolsillo hay veces que empieza a desprenderse algo del pegamento. Se quita frotando con la uña XD, pero es un poco cerdada.
Sobre el Jail para Iphone 3g con redsnow, es fiable? Un amigo tiene el 3G con el jail hecho a la 3.0, pero quisiera pasar a la 4.1, pero tiene miedo de cagarla.

El tutorial y la informacion que le he pasado es de esta pagina:

http://iphoneros.com/?p=10544
Una pregunta señores; parte de mi familia se está pensando en cambiar de Movistar a Orange y adquirir con ello un iPhone cada uno. Pues bien, mis dudas son:

- La tarifa esa de 42€ (delfín creo que es) merece la pena??
- Realmente tiene (Orange) la misma cobertura que movistar y vodafone con el iPhone 4??
- Es cierto que es muy posible que salga de aqui a un par de meses un nuevo iPhone 4 "renovado"??

Un saludo y gracias por las respuestas. :p
Ferryns escribió:
samu1989i escribió:

Gracias

Saludos [bye]

El jailbreak se lo tengo hecho a un 3G con la 4.1, en lo que se refiere a liberar el teléfono no tengo ni idea, el mío es libre. Por cierto, si es el 3G ya puedes liberarlo, no?

Un saludo ;)
Lugal escribió:Yo es que no entiendo el porque se me ha metido esa suciedad entre el protector y la pantalla, si la pantalla la he limpiado cuidadosamente para que no quedara nada..., me ha jodido mas que nada porque después de esperar 3 jodidas semanas que tardan en enviártelo, me pase eso...

Y con el Iphone 3g ya tenia un protector como el que he pillado para el 4, y el resultado era buenísimo. No se perdía tacto en la pantalla, y tampoco se perdía colores o visión, ya que era totalmente transparente, por no decir que no tiene ese pegamento que nunca me gusto.

Si cambio de opinión, y este protector es otra mierda pinchada en un palo, pediré otro en Zagg...

cualquier minuscula mota de polvo que entre entre el plastiquito y la pantalla,aun siendo minuscula,ya te deja la burbujita..
yo compre un par de protectores en una tienda movistar x 6eu ,no me acuerdo de la marca,pero van de pm es completamente cristalino,hace 8 meses que esta puesto y sigue de pm.
en breve cambiare al iphone 4 y me tocara otra vez hacer lo del baño...jajaj si a alguien le interesara un 3gs 32gb libre (por imei) posiblemente abra un hilo para ponerlo a la venta...pero hasta que no llegue el 4..
samu1989i escribió:
Ferryns escribió:
samu1989i escribió:hay alguien con el firmware 4.1 en iphone 3G?? para hacer un analisis real de un forero para ver como va el firm, q stoy en la 3.1.2 y me gustaria cambiarme para tener la multitarea, pero decente porq la 4.0.1 es una verguenza como va en el 3G....

Gracias

Saludos [bye]

El jailbreak se lo tengo hecho a un 3G con la 4.1, en lo que se refiere a liberar el teléfono no tengo ni idea, el mío es libre. Por cierto, si es el 3G ya puedes liberarlo, no?

Un saludo ;)

No tengo ni idea si ya se puede liberar. Mejor me esperaré a que saquen el Jailbreak esta semana...

Saludos [bye]
Buenas, me preguntan cuanto puede costar un iphone3g libre y dnd podría encontrarlo?
La funda de Zagg, el sitio mas barato es la pagina oficial?

Por cierto, sigo con la duda de si pillarme un 16 o un 32, me arrepentire si pillo un 16? es que son 100€...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:La funda de Zagg, el sitio mas barato es la pagina oficial?

Por cierto, sigo con la duda de si pillarme un 16 o un 32, me arrepentire si pillo un 16? es que son 100€...

Gracias.

Un saludo.

eso depende del huso que le vallas a dar...yo por ejemplo tengo uno de 32 y solamente me sobran 4gb.. entre ipod y apps....
hanse_killer escribió:
MSX2001 escribió:La funda de Zagg, el sitio mas barato es la pagina oficial?

Gracias.

Un saludo.

eso depende del huso que le vallas a dar...yo por ejemplo tengo uno de 32 y solamente me sobran 4gb.. entre ipod y apps....

Ahi tengo el problema, supongo que si pillo muchas apps y le pongo musica para usarlo de Ipod y elimino tener que llevar 2 cacharros me restringe mucho esas 16GBS...

Gracias.

Un saludo.
yo tenia un ipod nano y lo vendi nadamas tener el iphone,yo por ejemplo tengo en el coche conexion jack y ya hace tiempo que no pongo cds....es mas comodo pinchar el iphone!!
piensa tambien que si le quieres meter algun gps se comen mucha memoria..
hanse_killer escribió:yo tenia un ipod nano y lo vendi nadamas tener el iphone,yo por ejemplo tengo en el coche conexion jack y ya hace tiempo que no pongo cds....es mas comodo pinchar el iphone!!
piensa tambien que si le quieres meter algun gps se comen mucha memoria..

Pues entonces hare el esfuerzo y pillare el 32GB.

Algun accesorio recomendado antes de pillarlo?

Gracias.

Un saludo.
pues la verdad,aparte de un protector para la pantalla,en carrefour compre un altavoz royo base de carga que va de pm,va con pilas y conectado a la corriente,este verano me lo lleve de vacas al camping y teniamos minicadena portatil jajajaj
creo que me costo 30 pavos,aparte unos buenos auriculares y por mi parte creo que ya esta..tambien depende de tus necesidades.
yo alomejor en esta semana pongo a la venta un 3gs de 32gb,si te interesa aparecera el hilo en mi firma ;) pero aun no es seguro..
hanse_killer escribió:pues la verdad,aparte de un protector para la pantalla,en carrefour compre un altavoz royo base de carga que va de pm,va con pilas y conectado a la corriente,este verano me lo lleve de vacas al camping y teniamos minicadena portatil jajajaj
creo que me costo 30 pavos,aparte unos buenos auriculares y por mi parte creo que ya esta..tambien depende de tus necesidades.
yo alomejor en esta semana pongo a la venta un 3gs de 32gb,si te interesa aparecera el hilo en mi firma ;) pero aun no es seguro..

En principio me interesa el 4, pero gracias [beer]

Un saludo.
Chicos, como puedo hacer para desinstalar el Auto3G del telefono? Esque mientras que otros programas, mientras vibran, me aparece la X, en este no, y no se como desinstalarlo...

Gracias!

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Chicos, como puedo hacer para desinstalar el Auto3G del telefono? Esque mientras que otros programas, mientras vibran, me aparece la X, en este no, y no se como desinstalarlo...

Gracias!

Saludos [bye]

2 opciones: 1- te metes en cydia, lo buscas y arriba a la derecha te saldra para modificarlo, opcion dos, te descargas de cydia cydelete y asi cuando vibran la apps para desistalarlas tambien podras eliminar las descargadas desde cydia
M_DJ escribió:
Ferryns escribió:Chicos, como puedo hacer para desinstalar el Auto3G del telefono? Esque mientras que otros programas, mientras vibran, me aparece la X, en este no, y no se como desinstalarlo...

Gracias!

Saludos [bye]

2 opciones: 1- te metes en cydia, lo buscas y arriba a la derecha te saldra para modificarlo, opcion dos, te descargas de cydia cydelete y asi cuando vibran la apps para desistalarlas tambien podras eliminar las descargadas desde cydia

Muchas gracias amigo!

Saludos [bye]
Ya lo tengo desde ayer.

Una pregunta, hace unas semanas, vi un programa que salio en la appstore, para hacer fotografias con efecto "maqueta" creo que se llama, en diversos webs lo ponian bastante bien ¿alguien recuerda como se llama?
Gremio escribió:Ya lo tengo desde ayer.

Una pregunta, hace unas semanas, vi un programa que salio en la appstore, para hacer fotografias con efecto "maqueta" creo que se llama, en diversos webs lo ponian bastante bien ¿alguien recuerda como se llama?

el efecto se llama tilt shift, busca asi en la appstore seguro que te sale algo
lobovilches escribió:
Gremio escribió:Ya lo tengo desde ayer.

el efecto se llama tilt shift, busca asi en la appstore seguro que te sale algo

Muchas gracias, ahora lo miro :)
mi_novia_PS2 escribió:Una pregunta señores; parte de mi familia se está pensando en cambiar de Movistar a Orange y adquirir con ello un iPhone cada uno. Pues bien, mis dudas son:

- La tarifa esa de 42€ (delfín creo que es) merece la pena??
- Realmente tiene (Orange) la misma cobertura que movistar y vodafone con el iPhone 4??
- Es cierto que es muy posible que salga de aqui a un par de meses un nuevo iPhone 4 "renovado"??

Un saludo y gracias por las respuestas. :p

Me cito para que me contesteis. XD
1-A mi me parece cara, la verdad...
2-En mi situación si, mi casa es muy alargada y con VF y Orange he tenido problemas de cobertura cuando estoy en la habitación del fondo. Con Movistar, no.
3- Son rumores. Creo que por parte de Apple sería reconocer un error y en cierto modo decir que este teléfono es muy chulo, pero que no sirve como teléfono.
De nada.
Buenas tengo una duda, y haber si vosotros lo sabeis con claridad. Resulta que mi a mi madre movistar le da el iphone 4, con tarifa de datos de 15 euros y 9 de voz, resulta que yo tambien soy movistar pero tengo una mierda de mobil, que no tiene contratada tarifa de datos ni nada, la cuestion seria si yo puedo meter mi sim en el iphone de mi madre y que funcione con normalidad (luego contrataria yo una tarifa de datos) la cuestion esque con mi sim funcione el iphone de mi madre
moonmaker escribió:Buenas tengo una duda, y haber si vosotros lo sabeis con claridad. Resulta que mi a mi madre movistar le da el iphone 4, con tarifa de datos de 15 euros y 9 de voz, resulta que yo tambien soy movistar pero tengo una mierda de mobil, que no tiene contratada tarifa de datos ni nada, la cuestion seria si yo puedo meter mi sim en el iphone de mi madre y que funcione con normalidad (luego contrataria yo una tarifa de datos) la cuestion esque con mi sim funcione el iphone de mi madre

si, funcionaria perfectamente, solo que mientras que no contrates una tarifa plana ten cuidado con lo que haces, ya que muchas aplicaciones usan internet...
ah! se me olvidaba, evidentemente tendras que recortarla o pedir un duplicado a microsim
Ya comenté el otro dia, como se puede poner la cybertarjeta como cuenta en itunes porq no me deja.
Buenas, tengo mi super iphone 4 desde hace unos 20 dias aprox., a ver si me podeis resolver una duda, quería saber que diferencia hay entre tener la música en mp3 o en la extensión del iphone acc o algo asi, ¿tiene ventajas?, de calidad de sonido, ocupa menos espacio en acc?

Gracias
Tengo un problema, estoy usando la facetime con un amigo, conecta correctamente, nos vemos y le escucho pero el problema es que el a mi no y mi colega ya lo ha probado con otros y le ha ido bien.

Ya no se que hacer xD

Decir que con llamadas normales funciona mi micro perfectamente al igual que en skype.
francapa escribió:Buenas, tengo mi super iphone 4 desde hace unos 20 dias aprox., a ver si me podeis resolver una duda, quería saber que diferencia hay entre tener la música en mp3 o en la extensión del iphone acc o algo asi, ¿tiene ventajas?, de calidad de sonido, ocupa menos espacio en acc?

Gracias

AAC

Advanced Audio Coding (AAC) es un formato de audio digital comprimido con pérdida. Fue diseñado con el fin de reemplazar al MP3. Para un mismo número de impulsos por segundo (bitrate) y un mismo tamaño de archivo MP3 el formato AAC es más estable y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.
[bye]
fran69 escribió:Tengo un problema, estoy usando la facetime con un amigo, conecta correctamente, nos vemos y le escucho pero el problema es que el a mi no y mi colega ya lo ha probado con otros y le ha ido bien.

Ya no se que hacer xD

Decir que con llamadas normales funciona mi micro perfectamente al igual que en skype.

Pruébalo tú con otros y a ver qué pasa. También prueba a ver por Fring.

Si sólo te pasa con el FaceTime nativo, yo restauraría ;).
72942 respuestas