Apple iPhone

dannyh escribió:Para q es la itineraria de datos y como va el tema del jailbreak 4.1 o 4.0.2 de iPhone 4 ? Gracias.

El Jail de la 4.1 ya está anunciado, está a punto de aparecer ... además ya hay una versión 4.2 beta ...
ser-1 escribió:yo tengo una duda. voy a sacar en francia el iphone4, contrato con bouygtel. en unos dias regresare a españa. si no activo la tarjeta, al llegar a españa y poner la mia de movistar (por cierto, se nota mucho la falta de cobertura?), habria algun problema? se podria usar el telefono con normalidad?(seguramente sea una pregunta chorra y la respuesta sera no, pero por si alguien esta mas informado :) ) alguien ha hecho algo similar? o mejor lo dejo y me lo cojo en españa? aqui me sale por 264. gracias por vuestras respuestas

me autocito por si alguien puede echarme una mano.

Citron escribió:
Capi America escribió:Que bumper gratis me recomendais que coja? Yo lo quiero que ocupe toda la parte trasera del mbl y no solo los laterales.

cuales hay chulos? no se cual coger...

En la aplicacion que te bajas para solicitarlo, te vienen todos los que puedes elegir, con fotos y explicaciones.

si cojo el movil de contrato en francia, podria solicitar el bumper y que me lo enviaran a españa? o tiene que ser en el pais donde lo cojas?
ser-1 escribió:
ser-1 escribió:yo tengo una duda. voy a sacar en francia el iphone4, contrato con bouygtel. en unos dias regresare a españa. si no activo la tarjeta, al llegar a españa y poner la mia de movistar (por cierto, se nota mucho la falta de cobertura?), habria algun problema? se podria usar el telefono con normalidad?(seguramente sea una pregunta chorra y la respuesta sera no, pero por si alguien esta mas informado :) ) alguien ha hecho algo similar? o mejor lo dejo y me lo cojo en españa? aqui me sale por 264. gracias por vuestras respuestas

me autocito por si alguien puede echarme una mano.

Citron escribió:
Capi America escribió:Que bumper gratis me recomendais que coja? Yo lo quiero que ocupe toda la parte trasera del mbl y no solo los laterales.

cuales hay chulos? no se cual coger...

En la aplicacion que te bajas para solicitarlo, te vienen todos los que puedes elegir, con fotos y explicaciones.

si cojo el movil de contrato en francia, podria solicitar el bumper y que me lo enviaran a españa? o tiene que ser en el pais donde lo cojas?

a ver, por partes. intuyo que si haces lo del iphone en francia te dará problemas. supongo que estará bloqueado para el único uso con la compañía con el que lo sacas (a no ser que sea un simyo de la vida a lo francés que da sus terminales libres).

por otro lado, mi móvil es libre de uk y me han mandado una funda speck a Sevilla. te la enviarána tu domicilio de facturación o de registro (intuyo, no lo recuerdo).

un saludo y espero haberte ayudado
Toledano escribió:
dannyh escribió:Para q es la itineraria de datos y como va el tema del jailbreak 4.1 o 4.0.2 de iPhone 4 ? Gracias.

El Jail de la 4.1 ya está anunciado, está a punto de aparecer ... además ya hay una versión 4.2 beta ...

Actualizo a 4.1?>.<
dannyh escribió:
Toledano escribió:

Actualizo a 4.1?>.<

Síííí, actualiza y nos cuentas que tal va la 4.1, sí soluciona el problema del sensor, sí consume más o menos batería que la 4.0.1, sí hay mejoría en el nivel de cobertura....
pablosurian83 escribió:
dannyh escribió:
Toledano escribió:

Actualizo a 4.1?>.<

Síííí, actualiza y nos cuentas que tal va la 4.1, sí soluciona el problema del sensor, sí consume más o menos batería que la 4.0.1, sí hay mejoría en el nivel de cobertura....

El problema del sensor está solucionado, en cuanto a la batería creo que dura más (cosas de estar todo el día picado con el Game Center XD) y la cobertura la misma, no esperéis que se solucione por software.
gracias CronT. que lo tengo que liberalizar es algo que me imaginaba, pero bueno, siguiendo los pasos que han puesto otros usuarios, no deberia tener problemas (espero que sea asi). otra cosa es que no me lie con ello. y en cuanto a lo de la funda, bajare lo de la aplicacion y a ver si es posible que me la envien a españa.
otra cosa: los que lo teneis, como habeis hecho para pasar a micro sim? habeis tenido que pagar por ella? os la dan sin problemas? os la habeis "fabricado"?
Ro8k1 escribió:Porfaaaa ayudadme a importar los contactos plisssss... sé que todos lo habéis hechooooo :( solo de pasar que los tengo que escribir uno a uno se me quitan las ganas de iphone XD

Saludos!

Si tienes un Mac, importa los contactos a la agenda y despues en iTunes tienes la opción de sincronizar contactos de la agenda. Si no tienes Mac lo siento, no puedo ayudarte.... Un saludo!
Calona escribió:
Ro8k1 escribió:Porfaaaa ayudadme a importar los contactos plisssss... sé que todos lo habéis hechooooo :( solo de pasar que los tengo que escribir uno a uno se me quitan las ganas de iphone XD

Saludos!

Si tienes un Mac, importa los contactos a la agenda y despues en iTunes tienes la opción de sincronizar contactos de la agenda. Si no tienes Mac lo siento, no puedo ayudarte.... Un saludo!

Yo anteriormente tenia un n73, pase los contactos al outlook con el nokia pc suite y despues sincronice el outlook con itunes.
Teren escribió:.. (cosas de estar todo el día picado con el Game Center XD) y la cobertura la misma, no esperéis que se solucione por software.

Estas en la 4.0.1, o en la 4.1?? lo digo por el tema del Game Center, que el que yo tengo es el patatero [+risas] ..
AfterSun escribió:
Teren escribió:.. (cosas de estar todo el día picado con el Game Center XD) y la cobertura la misma, no esperéis que se solucione por software.

Estas en la 4.0.1, o en la 4.1?? lo digo por el tema del Game Center, que el que yo tengo es el patatero [+risas] ..

Ahora mismo, en la 4.0.1 (bajé ayer de la 4.1). Estoy tan acostumbrado a SBSettings, BiteSMS, Activator, etc, que se me hace muy raro estar sin ellos. No creo que tarden más de una semana o dos en sacar el jail de la 4.1, así que no me voy a morir por esperar.

Además, que tenía ganas de probar los nuevos emuladores XD. El de Game Boy por lo menos es cojonudo: multitarea, varios savestates, logros (LOL)... Ahora iré a por los demás XD.

En cuanto a lo del Game Center, no esperes ver el de la 4.1 en una 4.0.X XD. He estado investigando, y hace uso de varios frameworks que no hay en firms anteriores, así que habría que dedicarle tiempo... Y como el jail de la 4.1 es inminente, no creo que se molesten.
No me gusta un pelo lo que estoy leyendo.

Comex ha dicho como que el de momento no piensa sacar nada para 4.1, mientras que Hi8Sn0w (o como se diga) ha dicho que el tampoco va a molestarse en hacer nada hasta que publiquen el exploit del iBoot (por aquello de no trabajar en balde)

¿Lo malo? Que parece ser que el fallo del iBoot es tethered, o sea que si reiniciamos o apagamos el movil, a volver a pasar el JB de turno... Imagen

Vamos, que parece ser que los jailbreak que salgan a partir de ahora se basarán en el SHAtter Exploit, que resulta que es un exploit tethered Imagen
NoRiCKaBe escribió:No me gusta un pelo lo que estoy leyendo.

Comex ha dicho como que el de momento no piensa sacar nada para 4.1, mientras que Hi8Sn0w (o como se diga) ha dicho que el tampoco va a molestarse en hacer nada hasta que publiquen el exploit del iBoot (por aquello de no trabajar en balde)

¿Lo malo? Que parece ser que el fallo del iBoot es tethered, o sea que si reiniciamos o apagamos el movil, a volver a pasar el JB de turno... Imagen

Vamos, que parece ser que los jailbreak que salgan a partir de ahora se basarán en el SHAtter Exploit, que resulta que es un exploit tethered Imagen

¿Dónde has leído lo de que el exploit de Pod2g es tethered?
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:No me gusta un pelo lo que estoy leyendo.

¿Dónde has leído lo de que el exploit de Pod2g es tethered?

http://twitter.com/poisixninja

@comex Thank you for confirming no release from you. Now people will expect release from us sooner. (Aqui comentan que Comex no va a sacar nada...)

Once again, the SHAtter exploit is super-tethered. You need to plug it into a computer every time you want to get it off the lock screen. (Tema tethered en otro tweet comenta algo de pod2g, deben trabajar juntos en el proyecto)

Y por otro lado, lo que comentaba de que iH8sn0w no va a trabajar hasta que publiquen eso:

It will NOT work on the iPhone 4/iPad or iPod Touch 4 until a bootrom or iBoot exploit is out. Its not like I hate you. ;P

Vale, aquí había leido mal, y había leido I en vez de It, pero la cosa no cambia mucho... El JB en el que trabaja se va a basar en el exploit de bootrom que es tethered...

Habrá que esperar a ver que se saca de la manga el Dev-Team, que no han mencionado nada aun...
Flipo XD. Y dice que tethered es mejor porque nadie da una mierda por él, así que Apple no lo parcheará tan rápido XD.

Pod2G es el que consiguió que el exploit funcionara, poisixninja es el que lo descubrió, creo recordar.

Menudo puto fracaso, ¿quién cojones quiere usar un jail tethered? Además, que no es como el BlackRa1n tethered, por ejemplo... Este hasta para hacer un respring, necesitará del PC XD.

Me voy a quedar laaargo tiempo en 4.0.1, me temo.
Yo quiero pensar que usaran ese exploit a modo puente, es decir, en cuanto saquen un FW nuevo, primero publicarán el JB para ese FW con el exploit tethered...

Una vez que ya lo tengan JB, me imagino que les será mas fácil cacharrear en el, encontrar otro tipo de bug y entonces sacarán exploits untethereds.

Con el ios4.0.0 pasó algo así, primero publicaron un exploit tethered para los 3GS con bootroms nuevas (que era bastante complejo de hacer por cierto), y luego a partir de ahí se sacaron de la manga el jailbreakme....

De verdad, que espero que sea eso lo que ocurra a partir de ahora, por que si no yo también me veo en 4.0.1 una temporada larga...
NoRiCKaBe escribió:Yo quiero pensar que usaran ese exploit a modo puente, es decir, en cuanto saquen un FW nuevo, primero publicarán el JB para ese FW con el exploit tethered...

Una vez que ya lo tengan JB, me imagino que les será mas fácil cacharrear en el, encontrar otro tipo de bug y entonces sacarán exploits untethereds.

Con el ios4.0.0 pasó algo así, primero publicaron un exploit tethered para los 3GS con bootroms nuevas (que era bastante complejo de hacer por cierto), y luego a partir de ahí se sacaron de la manga el jailbreakme....

De verdad, que espero que sea eso lo que ocurra a partir de ahora, por que si no yo también me veo en 4.0.1 una temporada larga...

La cosa es que ellos ya pueden usarlo XD. Y si no han encontrado nada...
A ver, tener uno untethered, lo tienen seguro. Sólo que no público, sino para que ellos mismos puedan seguir investigando y siempre tengan una puerta abierta.

Lo que comentas del iOS 4 y lo del 3GS... Star (JailbreakMe) es userland. El exploit del que hablas tiene pinta de ser a nivel de la BootRom, así que son cosas diferentes, seguramente.

No le veo futuro a esto, espero que comex saque el que tiene a nivel de usuario cuando salga la 4.2.
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo quiero pensar que usaran ese exploit a modo puente, es decir, en cuanto saquen un FW nuevo, primero publicarán el JB para ese FW con el exploit tethered...

La cosa es que ellos ya pueden usarlo XD. Y si no han encontrado nada...
A ver, tener uno untethered, lo tienen seguro. Sólo que no público, sino para que ellos mismos puedan seguir investigando y siempre tengan una puerta abierta.

Lo que comentas del iOS 4 y lo del 3GS... Star (JailbreakMe) es userland. El exploit del que hablas tiene pinta de ser a nivel de la BootRom, así que son cosas diferentes, seguramente.

No le veo futuro a esto, espero que comex saque el que tiene a nivel de usuario cuando salga la 4.2.

Si, ya se que son cosas diferentes, pero a lo que voy es que al tener el fallo de bootrom, podrán sacar un JB tethered a las pocas horas de la publicación del FW (Como ocurre con los 3G, y 3GS con bootrom viejo) y luego ya con tiempo iran sacando JB userland, para no tener que tirar con un JB tethered.

Cualquiera que no sepa de que hablamos pensará que nos hemos vuelto locos o estamos poseidos [poraki]
Espero que hagan eso... Pero como les de por continuar con este para los firms siguientes y comex no saque alguno userland, yo me quedo en 4.0.1 XD.
hasta que no lo saquen, todo son especulaciones, tanto se dice de las cosas.. que luego son totalmente otras..querra algo por el exploit userland fijo
lokojose escribió:hasta que no lo saquen, todo son especulaciones, tanto se dice de las cosas.. que luego son totalmente otras..querra algo por el exploit userland fijo

¿Qué iba a querer? XD. Ha sacado Spirit y Star antes, así que no creo que ahora se ponga a pedir nada ;).
he comprado un iphone 3g de movistar, nada mas encenderlo me pide que le meta una sim valida, con la mia de orange naturalmante no me deja hacer nada. ¿que puedo hacer para activarlo? porque esque ni puedo acceder a los menus
guilleplay escribió:he comprado un iphone 3g de movistar, nada mas encenderlo me pide que le meta una sim valida, con la mia de orange naturalmante no me deja hacer nada. ¿que puedo hacer para activarlo? porque esque ni puedo acceder a los menus

Pídele una SIM de movistar a algún conocido, la metes, lo activas, y se la devuelves... También te vale una SIM de copia de contactos.

Y, bueno, dependiendo del firm que lleve (si es nuevo, nanai); poniendo que fuera una 3.1.X, al pasarle BlackRa1n se "hacktivaría" también.
Teren escribió:
guilleplay escribió:he comprado un iphone 3g de movistar, nada mas encenderlo me pide que le meta una sim valida, con la mia de orange naturalmante no me deja hacer nada. ¿que puedo hacer para activarlo? porque esque ni puedo acceder a los menus

Pídele una SIM de movistar a algún conocido, la metes, lo activas, y se la devuelves... También te vale una SIM de copia de contactos.

Y, bueno, dependiendo del firm que lleve (si es nuevo, nanai); poniendo que fuera una 3.1.X, al pasarle BlackRa1n se "hacktivaría" también.

ahi alguna manera de activarlo sin sim de movistar?
creo que tiene firm 4.0, habria alguna manera de pasarlo a alguna version anterior?
pues vaya rollo con el jailbreak. yo lo actualice a la 4.1 porque dijeron que el jailbreak estaba listo y ahora dicen esto...el jailbreak no me preocupa mucho (tengo un 3g para trastear), pero el unlock si que me resulta importante, que mi compañia es movistar y el iphone es de vodafone, y ahora esta metido en su caja...

de todas maneras estaba con 4.0.2, asi que poca cosa podia hacer

se puede liberar por imei el iphone 4? donde me recomendais que lo haga?

salu2
Es ACOJONANTE la pérdida de cobertura de iphone 4. De tener la 5 rayas a ninguna en 5 segundos.
pregunta tonta, cuando pongo el iphone en reposo, y luego lo enciendo veo que este esta en 3g, es decir lo tengo conectado por wifi, lo pongo en reposo y al encenderlo por unos instante veo que esta en 3g y que luego pasa de nuevo al wifi, es eso normal?
GELETE escribió:Es ACOJONANTE la pérdida de cobertura de iphone 4. De tener la 5 rayas a ninguna en 5 segundos.

Creo que lo de la cobertura se soluciona desde la actualizacion 4.0.1, yo tengo la 4.0 y cada 2x3 me sale el cartelito de sin cobertura.

Gracias a los demas por la respuesta de mi pregunta ^_^
[Lande] escribió:
GELETE escribió:Es ACOJONANTE la pérdida de cobertura de iphone 4. De tener la 5 rayas a ninguna en 5 segundos.

Creo que lo de la cobertura se soluciona desde la actualizacion 4.0.1, yo tengo la 4.0 y cada 2x3 me sale el cartelito de sin cobertura.

No, tengo4.01
pitering escribió:pregunta tonta, cuando pongo el iphone en reposo, y luego lo enciendo veo que este esta en 3g, es decir lo tengo conectado por wifi, lo pongo en reposo y al encenderlo por unos instante veo que esta en 3g y que luego pasa de nuevo al wifi, es eso normal?

cuando el iphone esta en reposo de desconecta el wifi automáticamente para ahorrar bateria
Tengo una duda.

ayer me dieron el mobil y cada vez que llamo a alguien o me llaman se oye bien pero se oye de fondo como un shhhhhhhhhh del altavoz. Se oye muy bajo pero se oye, a alguien mas le pasa?

O soy yo que soy muy maniatico?
M_DJ escribió:
pitering escribió:pregunta tonta, cuando pongo el iphone en reposo, y luego lo enciendo veo que este esta en 3g, es decir lo tengo conectado por wifi, lo pongo en reposo y al encenderlo por unos instante veo que esta en 3g y que luego pasa de nuevo al wifi, es eso normal?

cuando el iphone esta en reposo de desconecta el wifi automáticamente para ahorrar bateria

no creo si tienes activado 3g en reposo se pone en 3g y se quita el wifi, lo he comprobado.En cambio si descativas el 3g en reposo se mantiene en wifi. muchas gracias de todas formas por la respuesta
por Capi America 16 Sep 2010 15:01
Tengo una duda.

ayer me dieron el mobil y cada vez que llamo a alguien o me llaman se oye bien pero se oye de fondo como un shhhhhhhhhh del altavoz. Se oye muy bajo pero se oye, a alguien mas le pasa?

Quítale el plástico delantero al Iphone y veras que se oye de p...madre. A mi me pasó y se me escuchaba muy flojito y al quitarselo , SOLUCIONADO.
follinguis1 escribió:
por Capi America 16 Sep 2010 15:01
Tengo una duda.

Quítale el plástico delantero al Iphone y veras que se oye de p...madre. A mi me pasó y se me escuchaba muy flojito y al quitarselo , SOLUCIONADO.

no es el plastico ni que se oiga flojito porque el plastico lo tengo quitado, es un ruidito del altavoz interno del telefono
No han sacado por ahora el jail para el 4.1 y ya estan diciendo los hacker que ya han hecho jail para la 4.2.
La verdad que nunca han tardao tanto en sacar el jail para el publico.

Yo tengo la version 4.0.2 y estoy ansioso por que salga ya el jail 4.1

Puedo actualizar perfectamente a la 4.1 mientras sacan el jail para este? O me quedo con 4.0.2 hasta que pongan el jail para el publico?
Teren escribió:
AfterSun escribió:

Ahora mismo, en la 4.0.1 (bajé ayer de la 4.1). Estoy tan acostumbrado a SBSettings, BiteSMS, Activator, etc, que se me hace muy raro estar sin ellos. No creo que tarden más de una semana o dos en sacar el jail de la 4.1, así que no me voy a morir por esperar.

Además, que tenía ganas de probar los nuevos emuladores XD. El de Game Boy por lo menos es cojonudo: multitarea, varios savestates, logros (LOL)... Ahora iré a por los demás XD.

En cuanto a lo del Game Center, no esperes ver el de la 4.1 en una 4.0.X XD. He estado investigando, y hace uso de varios frameworks que no hay en firms anteriores, así que habría que dedicarle tiempo... Y como el jail de la 4.1 es inminente, no creo que se molesten.

hay un emulador para el iphone de la game boy?????? coño, donde puedo hacerme con el? :) y una duda, el tema de la micro sim (me sacare el telefono en francia) al llegar a españa, me la dan sin problemas, me la "fabrico" yo o como va?
Por cierto tengo el mbl con vodafone y hoy me ha dado por mirar el consumo en mi vodafone online y me pone que en sms he gastado 2.40 euros cuando lo tengo desde ayer y no he enviado sms a nadie.

Según he leido es por la activacion de Facetime o algo así. Alguien puede ayudarme? Lo he desconectado en ajustes de golpe...
Hola buenas, una dudilla, estoy intentando meterle un tono personalizado al iphone, hago todo lo que hay que hacer, el tono se me vá a la carpeta tonos del itunes automáticamente, dura 29 segundos porque de mas de 30 no se puede.... sincronizo y todo OK el problema está en que no encuentro el tono en el iphone para seleccionarlo como llamada... en el apartado tonos, donde te vienen por defecto no está... es un iphone 4
EDITO: SOLUCIONADO!!

Alguien sabe algo al respecto??

Saludos!
NoRiCKaBe escribió:

Cualquiera que no sepa de que hablamos pensará que nos hemos vuelto locos o estamos poseidos [poraki]

jajajaj gracias por definir como me siento!

A ver...resumiendo, ¿No habrá jailbreak para 4.1,no? [+risas]
Sí, sí habrá... Pero vas a tener que conectar el iPhone al PC cada vez que lo quieras encender, reiniciar o hacer un respring. Así que como si no hubiera, para la gran mayoría XD.

No sé vosotros, pero yo paso de salir a la calle y quedarme sin él hasta tener un PC delante si tengo que apagarlo por lo que sea.

ser-1 escribió:hay un emulador para el iphone de la game boy?????? coño, donde puedo hacerme con el? :) y una duda, el tema de la micro sim (me sacare el telefono en francia) al llegar a españa, me la dan sin problemas, me la "fabrico" yo o como va?

En Cydia ;). La MicroSIM, dependiendo de la compañía XD. Pero vamos, te la puedes fabricar tú sin problema.

Capi America escribió:Por cierto tengo el mbl con vodafone y hoy me ha dado por mirar el consumo en mi vodafone online y me pone que en sms he gastado 2.40 euros cuando lo tengo desde ayer y no he enviado sms a nadie.Según he leido es por la activacion de Facetime o algo así. Alguien puede ayudarme? Lo he desconectado en ajustes de golpe...

Mal hecho XD. Ya tenías que haberlo dejado; total, ya te lo habían cobrado... Cada vez que se pulsa el interruptor en Ajustes, manda un SMS al Reino Unido para activarse, casi 2€ de mensaje.

Ro8k1 escribió:Hola buenas, una dudilla, estoy intentando meterle un tono personalizado al iphone, hago todo lo que hay que hacer, el tono se me vá a la carpeta tonos del itunes automáticamente, dura 29 segundos porque de mas de 30 no se puede.... sincronizo y todo OK el problema está en que no encuentro el tono en el iphone para seleccionarlo como llamada... en el apartado tonos, donde te vienen por defecto no está... es un iphone 4EDITO: SOLUCIONADO!!Alguien sabe algo al respecto??Saludos!

Cuando sincronizas tonos nuevos, se crea una sección nueva en la parte de arriba de la lista de selección del tono de llamada en el iPhone (no recuerdo cómo se llamaba, yo meto las canciones enteras por SSH y se agregan a la lista por defecto).

De todas formas, hay una app gratis en la AppStore que te los hace en el mismo iPhone, pruébala que quizá te de menos quebraderos de cabeza XD.
Teren escribió:Sí, sí habrá... Pero vas a tener que conectar el iPhone al PC cada vez que lo quieras encender, reiniciar o hacer un respring. Así que como si no hubiera, para la gran mayoría XD.

No sé vosotros, pero yo paso de salir a la calle y quedarme sin él hasta tener un PC delante si tengo que apagarlo por lo que sea.
COMO?eso se le aplica al iphone 4 Imagen
dannyh escribió:
Teren escribió:Sí, sí habrá... Pero vas a tener que conectar el iPhone al PC cada vez que lo quieras encender, reiniciar o hacer un respring. Así que como si no hubiera, para la gran mayoría XD.

COMO?eso se le aplica al iphone 4 Imagen

Al iPhone 4 y a todos ;). Por eso hablábamos de quedarnos en 4.0.1 XD.
Gracias por la aclaración Teren!

pues vaya... si que me quedo en la 4.0.1, ya me puedo acomodar bien que de aquí no me muevo. A ver si para la 4.2 se lo curran más...

Yo me bajé el emulador del Cydia, pero nunca me ha llegado a funcionar. Mira que he buscado por google 1000 formas de hacerlo y nada, que no hay manera. A ver si mañana lo intento otra vez pero creo que ya no me quedan muchas cosas por probar }:/
Gracias Teren! Por cierto, las notificaciones de la App de Facebook tardan mucho en llegaro es mi mbl?? Pq vamos si digo media hora me qdo corto
Kristonpel escribió:Gracias por la aclaración Teren!

pues vaya... si que me quedo en la 4.0.1, ya me puedo acomodar bien que de aquí no me muevo. A ver si para la 4.2 se lo curran más...

Yo me bajé el emulador del Cydia, pero nunca me ha llegado a funcionar. Mira que he buscado por google 1000 formas de hacerlo y nada, que no hay manera. A ver si mañana lo intento otra vez pero creo que ya no me quedan muchas cosas por probar }:/

De nada ;).

Veremos qué pasa con la 4.2... Daos cuenta de que este exploit no se puede capar con una actualización, el soft de la BootROM no se puede modificar (sólo se podría modificando el hardware); es decir, que funcionará en todos los dispositivos que hay hasta la fecha: tanto con el firmware 4.0, 4.1, 4.2 como 7.0 XD.

Es como el que había hace tiempo, el que usaba RedSn0w (24kpwn, creo que lo llamaron), que se sigue utilizando en iPhone 2G, 3G, 3GS (con la bootrom antigua, la que tenían las primeras remesas) y los iPod Touch 1G y algunos 2G (ya habréis leído algo del modelo MC y todo eso, seguramente ;)). La diferencia es que ese permitía un estado permanente, y éste, no.

En cuanto al emulador, a mí me funciona sin problemas (Tanto la versión normal como la Plus). ¿Qué no te funciona? ¿No arranca, no carga los juegos...?

Capi America escribió:Gracias Teren! Por cierto, las notificaciones de la App de Facebook tardan mucho en llegaro es mi mbl?? Pq vamos si digo media hora me qdo corto

Nada ;). En cuanto a las notificaciones, no te sé decir. A mí con WhatsApp, por ponerte un ejemplo, me llegan al instante.

¿Qué red llevas activada normalmente? ¿3G, GPRS?
Por cierto, ¿alguien ha pensado como se va a tomar Apple el asunto de GameCenter y los Jailbreak? Lo digo porque no me extrañaría nada que en cuanto el Jailbreak esté pululando por ahí se inventen una forma de banear usuarios que tengan el sistema
modificado (como hacen todos, vamos, Xbox, PS3, Steam...)

Y es que una cosa es instalar software modificado y otra muy distinta permitir que juegos modificados revienten el juego online con cheats (que malos recuerdos tengo del Mario Kart de DS xD).
M_DJ escribió:

Lo puedes comprobar haciendo un ping en reposo y activo ;)
ser-1 escribió:hay un emulador para el iphone de la game boy?????? coño, donde puedo hacerme con el? :) y una duda, el tema de la micro sim (me sacare el telefono en francia) al llegar a españa, me la dan sin problemas, me la "fabrico" yo o como va?

Teren escribió:
En Cydia ;). La MicroSIM, dependiendo de la compañía XD. Pero vamos, te la puedes fabricar tú sin problema.

muchas gracias, Teren. cuando lo tenga probare a ver si puedo hacerme con ello, ya que estuve echando un vistazo y por lo visto lo podria descargar en el PC, luego a ver como lo meto al iphone. y en cuanto a la tarjeta, seria con movistar. supongo que no pondran pegas, pero bueno, a ver como va. si no me pillo un kit que he visto para transformar la sim en micro sim :)
pitering escribió:
M_DJ escribió:

no creo si tienes activado 3g en reposo se pone en 3g y se quita el wifi, lo he comprobado.En cambio si descativas el 3g en reposo se mantiene en wifi. muchas gracias de todas formas por la respuesta

Oooh ¿? a ver, yo estoy seguro de que cuando esta en reposo no se activa el wifi, de hecho hay una aplicacion en cydia que se llama insomnia que sirve para tener activado el wifi aunque este en reposo
Buenos dias a todos, nunca he tenido un iphone,pero desde que salio el primer modelo me eeamore, pero como no tenia ni camara, lo del internet y eso... pues no me lo pille y ahora que he visto la oportunidad perfecta me he pillado el iphone4 de 16gb , que putaaa pasadaaa dios, impresionante, estoy fipandolo con el mobil, pero teng un par de dudas

¿que aplicaciones gratuitas me recomendais? (tengo la de ebay, sazam y tuenti)

Y la mas importante ¿que funda me recomedais??? es que he leido que la ofical ralla los laterales de aluminio, y eso como que no lo voy a permitir, quisiera una funda que sea bonita y elegante, vamo que no e vea un armatoste cuando saques el mobil,aver si me podes recomenar y pasarme algun enlace.

PD: Tengo una tarifa que me permite 1gb de descarga al mes ¿esta bien?? entrando en tuenti, eol, youtube y tal, se sobrepasa muy rapido ese giga???
72943 respuestas