Apple iPhone

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Teren escribió:
drow25 escribió:
Teren escribió:
Ohh, vaya, si te equivocas. Por mucho que ponga ahí, no funciona sin tener los blobs.

http://thefirmwareumbrella.blogspot.com ... shshs.html

:).

Pues a mi me ha funcionado perfectamente y no tenia las cosas esas, y le doy las gracias al otro forero por ponerme el enlace. Ya he repardo, jailbreakeado y liberado de nuevo el iphone despues del accidente de esta mañana, ya "solo" me queda volver a instalarle todas las aplicaciones, musica y demas que tenia antes, que me va a llevar su tiempo..., pero bueno, al menos funciona perfectamente y con el firm 4.0.1.

Saludos.

Las tenias que tener, sino no habrías podido. Tenias el jail hecho, así que Cydia te los habrá guardado. Sino, ya te aseguro yo que no hubieras podido.

Un saldo.

Pues habra sido eso, pero vamos, por suerte lo he arreglado, pq si no me quedo sin telefono hasta que saliera la liberacion para el 4.0.2 o posterior, pq soy vodafone y el 3gs es movistar y no tengo mas moviles...

De todos modos aun no consigo entender que ha podido pasar, pq lo detectaba el itunes, los programas de explorarlo, el windows y demas, pero no habia manera de quitarle la manzana de la pantalla, rarisimo, es decir, el itunes lo detectaba como si funcionara bien pero no se le quitaba la manzana de la pantalla...

Saludos.
Vaya, eso se podría haber solucionado por SSH. Que fue lo ultimo que instalaste antes de que pasara eso?
Teren escribió:Vaya, eso se podría haber solucionado por SSH. Que fue lo ultimo que instalaste antes de que pasara eso?

Un programa de ponerle clave a los iconos para que si me lo robaban o alguien me lo cogia no pudieran acceder al correo, mensajes y demas. Aparte de eso tambien se actualizaron varios programas del cydia, pero no recuerdo cuales.

Lo intente por SSH pero no pude hacer nada pq se conectaba y desconectaba cada poco tiempo.

De todos casi es bueno que haya pasado esto, pq asi he actualizado a OS 4 y, de paso, "limpio" un poco el iphone, que lo llevaba con mucha morralla, lo unico malo ha sido el mal trago hasta que he llegado a casa del trabajo y lo he arreglado y que ahora tardare varios dias en meterle la musica, juegos, aplicaciones y demas.

Saludos.
Buenas, tengo que pedir una funda a apple y no se cual pedir... Tengo una de silicona de esas malas que venía con el teléfono, y una transparente trasera rígida, pero con un hueco en la parte de la manzana (no entiendo para qué). Estoy dudando si coger un bumper oficial (estéticamente me gusta pero no proteje mucho), o alguna otra.

¿Qué recomendáis vosotros?

Un saludo
soulforged escribió:Buenas, tengo que pedir una funda a apple y no se cual pedir... Tengo una de silicona de esas malas que venía con el teléfono, y una transparente trasera rígida, pero con un hueco en la parte de la manzana (no entiendo para qué). Estoy dudando si coger un bumper oficial (estéticamente me gusta pero no proteje mucho), o alguna otra.

¿Qué recomendáis vosotros?

Un saludo

Yo me he pillado el bumper que como dices esteticamente queda genial, después una invisible shield por la parte trasera y un protector en la pantalla delantera, como tengo otro iphone de un familiar he pedido la Grffin Reveal Ech(creo recodar que el nombre es asi) que es como el bumper con todo el borde de silicona/goma y la trasera es dura y luce muy bien.

salu2
Ahora me dice itunes que "hay una actualizacion disponible a los ajustes de su operador". ¿Que hago?, ¿la instalo?, es que mi iphone es movistar pero liberado y uso una sim de vodafone.

Si instalo la cosa esta, ¿me jode el jail?, ¿me actualiza el firm a una version superior o algo asi (ahora tengo la 4.0.1.)?.

Es que si no es nada de utilidad paso de arriesgarme.

Saludos y gracias de nuevo.
drow25 escribió:Ahora me dice itunes que "hay una actualizacion disponible a los ajustes de su operador". ¿Que hago?, ¿la instalo?, es que mi iphone es movistar pero liberado y uso una sim de vodafone.

Si instalo la cosa esta, ¿me jode el jail?, ¿me actualiza el firm a una version superior o algo asi (ahora tengo la 4.0.1.)?.

Solo te instala los datos de acceso a GPRS/3G

salu2
El tema de las aseguradoras, me paso algo parecido cuando fui a buscar el mio. Me obligaba a pagarlo con seguro si quería conseguirlo y encima era el ultimo que le quedaba, a lo que me di media vuelta y como si fuera una película, levanté la mano diciéndole adiós, para dirigirme a la siguiente tienda vomistar... Nada mas y nada menos que ocho tiendas visité para conseguir el jodido Iphone, me duelen las piernas aun...

Por cierto, el tema de baterías de los Iphones, cuando fui a la tienda, estuvieron mangoneando con el iTunes para activarme el movil, por tanto estuvo por lo menos unos 20 min cargando, sin antes haberlo descargado y ni siquiera cargándolo del todo... Debo preocuparme? Mas que nada porque me pareció que bajaba muy rápido usando el 3g.
pablosurian83 escribió:
drow25 escribió:Ahora me dice itunes que "hay una actualizacion disponible a los ajustes de su operador". ¿Que hago?, ¿la instalo?, es que mi iphone es movistar pero liberado y uso una sim de vodafone.

Solo te instala los datos de acceso a GPRS/3G

salu2

Ok, gracias, pues actualizare.

Saludos.
A los de los seguros, de verdad, no os cortéis, pedid hoja de reclamaciones y a consumo, es un intento de estafa, ni más ni menos, y si os ponen la más mínima pega llamad a la policía y amenazad con poner directamente una denuncia en comisaría por intento de estafa.

Es que en serio, me parece increible que os intenten obligar a aceptar ese tipo de cosas.
Amigos!! Una pregunta, cómo puedo saber el firmware de un iPhone 3G, bloqueado? Es decir, no tiene targeta SIM y solo deja hacer llamadas de emergencia.

Saludos [bye]
Pues, si puedes acceder a ajustes -> general -> información allí sale la versión, si no puedes acceder... ni idea...

Introducele una sim cualquiera.

P.D.: Alguien me podría decir si es normal que por cada minuto de 3g me baje 1 % de batería?... Y como narices hago para cerrar completamente las aplicaciones y no queden en segundo plano, como por ejemplo, los juegos, que eso tiene que chupar una de batería brutal...
Lugal escribió:Pues, si puedes acceder a ajustes -> general -> información allí sale la versión, si no puedes acceder... ni idea...

Introducele una sim cualquiera.

P.D.: Alguien me podría decir si es normal que por cada minuto de 3g me baje 1 % de batería?... Y como narices hago para cerrar completamente las aplicaciones y no queden en segundo plano, como por ejemplo, los juegos, que eso tiene que chupar una de batería brutal...

A mi, lo que me hizo aumentar la duración de batería de forma drástica fue quitar el "Push" del correo.
Pasó de ni medio día a casi dos días. :D
Bueno....aqui un nuevo poseedor de un iPhone 4 y con un problema.....

Me he bajado la aplicación para pedir la funda gratis y y me pone que mi terminal no entra en la promoción......¿hay que hacer algo en especial?....
falele182 escribió:Bueno....aqui un nuevo poseedor de un iPhone 4 y con un problema.....

Me he bajado la aplicación para pedir la funda gratis y y me pone que mi terminal no entra en la promoción......¿hay que hacer algo en especial?....

la primera noticia que tengo. Que raro, porque el ultimo dia es el 30 de septiembre. ¿no te da mas informacion?
De que semana es tu iphone?
makanudo escribió:
falele182 escribió:Bueno....aqui un nuevo poseedor de un iPhone 4 y con un problema.....

la primera noticia que tengo. Que raro, porque el ultimo dia es el 30 de septiembre. ¿no te da mas informacion?
De que semana es tu iphone?

Ummm como miro lo de la semana?.....es de orange pero le he pasado ultrasnow para usarlo con vodafone.....aunque no creo que sea por eso...
Hay manera de sacar un pantallazo de la aplicacion?
Pues nada chic@s,

mi iPhone 4 se va para el SAT de Apple. La mancha amarilla que os comentaba aparece cuando hago un uso intensivo del iPhone y este se calienta (google earth por ejemplo)... Por lo que no había desaparecid, sólo que con el móvil frío se atenúa hasta hacerse casi imperceptible, pero no.

El iPhone 3G blanco ya se fue al sat porque salieron las famosas grietas en los cantos, el 3GS lo perdí, y ahora el 4 con la pantalla (y la pérdida de cobertura, que aunque nunca he perdido cobertura, SI pierde hasta quedarse en una rallita) otra vez al SAT.

Qué mala pata tengo, y tampoco pueda decir por experiencia propia que Apple me haya dado productos de 1ª calidad en sus productos. A ver si el que me llega, que será refurbished pero al tener tan poco tiempo en el mercado el modelo tampoco será viejuno, me llega en condiciones.

Saludos.

hiuston escribió:Hoy me he dejado el iPhone 4 en el coche durante dos horas... cuando he caido en la cuenta, he ido corriendo ya que al menos por aquí en Castellón hace bastante calor, y al coger el móvil, además de que estaba ardiendo... Sorpresa, había una mancha amarilla vertical de arriba a abajo de la pantalla :-o

Después de cagarme en la puta y acordarme de Steve Jobs, he apagado el móvil y me he puesto a buscar info por Internet pues ya leí en Applesfera hará un tiempo de anomalías similares. He encontrado dos webs interesantes:

http://www.movilzona.es/2010/06/25/iphone-4-aparecen-manchas-amarillas-en-su-pantalla/

donde hablan de la mancha que os digo. En la captura de la web aparecen varias y redondeadas, diferente a la mía ya que era completamente rectilínea y vertical. Y digo era, porque como apunta esta segunda web:

http://www.locuraiphone.net/las-manchas-amarillas-en-la-pantalla-del-iphone-4-van-desapareciendo/

Tras apagar el teléfono durante 10 minutos y haberse enfriado, la mancha ha desaparecido :xO

Como apuntan, seguramente se debe a que el pegamento que une la capa táctil con la pantalla no se ha evaporizado del todo en fábrica ya que Apple está metiendo caña a los de Foxconn (encargados de fabricar el terminal) y los móviles salen sin este proceso completado.

Así que, moraleja, a los iPhone 4 (y seguro que a otros modelos y terminales) NO les gusta el calor, y si os aparecen manchas, dejad que se enfríen e incluso que pasen unos días.

Por un momento, me había cagado patas abajo xD
rapanui_10 escribió:aL finaL me he decidido por eL iphone 4

pero es mejor comprarLe onLine o en tienda

cuaL LLega mas rapido gracias

y a disfrutar de esta maquina..""""!!!!!

Yo hice una portabilidad de movistar a vodafone desde la web y solo te puedo decir que te hacen la portabilidad primero y luego te mandan el iphone sin garantizar el día exacto. Se supone según el email que te llega de vodafone pone que primero llegaría el teléfono y luego te harían la portabilidad. Me han tenido incomunicado el numero durante días ya que no tenia ni tarjeta Sim de Vodafone ,ni teléfono vodafone o libre.
Cuanto os tarda pasar de GPRS a 3G??

Estoy mosqueado con mi Iphone libre de origen usando sim recortada de simyo y va todo genial, pero cuando pongo el 3G tarda del orden de 20s, 30s y a veces hasta 1 minuto, comparado con otro 3GS libre de origen y con simyo también y lo pilla a los 10segundos la red 3G

Estará defectuoso el terminal? O es posible que sea problema de la Sim??

A alguien más tiene este problema y a su terminal le cuesta coger 3G más de lo normal???

SAlu2
Una pregunta....
Por la mañana me llegara el iphone 4. Si me pide actualizar algo de vodafone actualizo o es recomendable que no por el tema del Jail o para el tema del tethering ?
Hay forma de hacer Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 ?
ifritdark escribió:Una pregunta....Por la mañana me llegara el iphone 4. Si me pide actualizar algo de vodafone actualizo o es recomendable que no por el tema del Jail o para el tema del tethering ?Hay forma de hacer Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 ?

Si vas a usar el tethering y no quieres que te pillen, tienes dos opciones: actualizar los ajustes y usar MyWi, o no actualizarlos y poner los correspondientes ajustes manualmente.

En el jailbreak no influye, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y no, si te viene con 4.0.2, por mucho que leas en varios sitios que se puede modificando el ipsw del 4.0.2, cambiarle archivos, sustituir el código de compilación, y cosas inútiles varias... Si no tienes los blobs guardados en el server de Saurik, es imposible restaurar a un firmware que no sea el que se firma ahora mismo, el 4.0.2.

De todas formas, la 4.1 sale la semana que viene... Y no creo que el jail para esta versión tarde más de 1 semana en salir XD.

pablosurian83 escribió:Cuanto os tarda pasar de GPRS a 3G??

Estoy mosqueado con mi Iphone libre de origen usando sim recortada de simyo y va todo genial, pero cuando pongo el 3G tarda del orden de 20s, 30s y a veces hasta 1 minuto, comparado con otro 3GS libre de origen y con simyo también y lo pilla a los 10segundos la red 3G

Estará defectuoso el terminal? O es posible que sea problema de la Sim??

A alguien más tiene este problema y a su terminal le cuesta coger 3G más de lo normal???

SAlu2

La misma pregunta se ha hecho hace nada, usad la búsqueda antes de postear, que no cuesta nada... Desactiva y activa el modo avión cuando actives el 3G.
Teren escribió:
ifritdark escribió:Una pregunta....Por la mañana me llegara el iphone 4. Si me pide actualizar algo de vodafone actualizo o es recomendable que no por el tema del Jail o para el tema del tethering ?Hay forma de hacer Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 ?

Si vas a usar el tethering y no quieres que te pillen, tienes dos opciones: actualizar los ajustes y usar MyWi, o no actualizarlos y poner los correspondientes ajustes manualmente.

Y no, si te viene con 4.0.2, por mucho que leas en varios sitios que se puede modificando el ipsw del 4.0.2, cambiarle archivos, sustituir el código de compilación, y cosas inútiles varias... Si no tienes los blobs guardados en el server de Saurik, es imposible restaurar a un firmware que no sea el que se firma ahora mismo, el 4.0.2.

De todas formas, la 4.1 sale la semana que viene... Y no creo que el jail para esta versión tarde más de 1 semana en salir XD

Mil gracias por contestar.
Creo que la única opción que tengo ahora mismo son los ajustes manualmente ya que el Mywi es por Cydia y si no puedo hacer Jail pues no tengo Cydia xD
Me podias indicar cuales son los ajustes para poner manualmente y donde se ponen?
ifritdark escribió:
Teren escribió:

De todas formas, la 4.1 sale la semana que viene... Y no creo que el jail para esta versión tarde más de 1 semana en salir XD

Mil gracias por contestar.
Creo que la única opción que tengo ahora mismo son los ajustes manualmente ya que el Mywi es por Cydia y si no puedo hacer Jail pues no tengo Cydia xD
Me podias indicar cuales son los ajustes para poner manualmente y donde se ponen?

Nada, no te preocupes XD. Acabo de leer en el twitter de comex que el jail para la 4.1 estará disponible la semana que viene seguro, así que como mucho estarás unos días sin poder hacerle el jailbreak.

Los ajustes, no sé cuales son concretamente ;). Búscalo en Google, que con poner "ajustes iphone vodafone tethering" o algo similar, seguro que sale.
Para hacer tethering es tan sencillo como activar "compartir internet" en los ajustes de red. No hay que hacer nada más, aunque a mi al principio me decía que me pusiera en contacto con movistar...
Cmonpo escribió:Para hacer tethering es tan sencillo como activar "compartir internet" en los ajustes de red. No hay que hacer nada más, aunque a mi al principio me decía que me pusiera en contacto con movistar...

Para los que somos de Vodafone, automáticamente nos suben a la tarifa de datos de 20€ mensuales si hacemos eso.

Así que nosotros sí que tenemos que hacer algo más, no es tan sencillo ;).
Teren escribió:
Cmonpo escribió:Para hacer tethering es tan sencillo como activar "compartir internet" en los ajustes de red. No hay que hacer nada más, aunque a mi al principio me decía que me pusiera en contacto con movistar...

Para los que somos de Vodafone, automáticamente nos suben a la tarifa de datos de 20€ mensuales si hacemos eso.

Ya puedo acostarme, ya se algo nuevo ;)
Cmonpo escribió:
Teren escribió:

Ya puedo acostarme, ya se algo nuevo ;)

La verdad es que es un lujo movistar en ese aspecto... Pagas 15€ y puedes hacer lo que te de la gana con tus datos. Nosotros, si usamos el tethering, 20€. Si usamos VoIP, 40€.
Ya me ha llegado el bumper de apple,la verdad que tenia que haber pedido otra cosa,por precipitarme en pedir y que no sabia que podias elegir otras,fundas,pero en fin,tampoco esta mal,ademas es flexible y hay que ponerlo estirando las esquinas para evitar rallajos y demas,no queda mal del todo,pronto colgare el umboxing.
Joder, ayer llamo al SAT a mediodía y ahora mismo acaba de pasar UPS a por él. En eso si que tiene un servicio técnico de calidad, apple... :-)
hiuston escribió:Joder, ayer llamo al SAT a mediodía y ahora mismo acaba de pasar UPS a por él. En eso si que tiene un servicio técnico de calidad, apple... :-)

sabes cuanto suelen tardar?

El mio va de lujo pero incluso con el bumper varia las rayitas de la cobertura entre 2 y 4, nunca esta a tope, aunque nunca perdi una llamada y me funciona perfectamente, pero mosquea, nose que hacer.
buenas, tengo una duda, y no se que hacer.

tengo un iphone 3gs con movistar, y le tengo jailbrekeado con spirit, mi version del software es la 3.1.2.

Me gustaría poner la 4 para tener multitarea. ¿Es posible realizarlo de la misma manera que hice en esta version del software? yo voy a seguir con movistar.

un saludo.
nikelodeum escribió:
hiuston escribió:Joder, ayer llamo al SAT a mediodía y ahora mismo acaba de pasar UPS a por él. En eso si que tiene un servicio técnico de calidad, apple... :-)

sabes cuanto suelen tardar?

El mio va de lujo pero incluso con el bumper varia las rayitas de la cobertura entre 2 y 4, nunca esta a tope, aunque nunca perdi una llamada y me funciona perfectamente, pero mosquea, nose que hacer.

Suelen tardar de 5 a 7 días en enviarte uno nuevo ;).

Por lo de la cobertura no te lo van a cambiar, ya que pusieron lo de regalar fundas para lavarse las manos. Además, te va a dar igual, el nuevo que te manden va a tener el mismo problema. ¿Lo tienes bien colocado? Es muy raro que siga perdiendo con un plástico de por medio.

Un saludo.

Borreguito escribió:buenas, tengo una duda, y no se que hacer.tengo un iphone 3gs con movistar, y le tengo jailbrekeado con spirit, mi version del software es la 3.1.2.Me gustaría poner la 4 para tener multitarea. ¿Es posible realizarlo de la misma manera que hice en esta version del software? yo voy a seguir con movistar.un saludo.

De momento, si actualizas vas a perder el jail. Espérate ya a la semana que viene que salga la 4.1 y su correspondiente jailbreak.
si que te lo cambian, si tiene problema de cobertura lo puedes devolver, y mas si pasa incluso con el bumper, que respondiendo a tu pregunta, esta bien colocado ya que no hay muchas formas de ponerlo, ademas tiene el invisible shield full con los plasticos laterales, y tengo la misma cobertura que sin Bumper
nikelodeum escribió:si que te lo cambian, si tiene problema de cobertura lo puedes devolver, y mas si pasa incluso con el bumper, que respondiendo a tu pregunta, esta bien colocado ya que no hay muchas formas de ponerlo, ademas tiene el invisible shield full con los plasticos laterales, y tengo la misma cobertura que sin Bumper

Dudo mucho que lo hagan, pero prueba y comentas qué te han dicho ;). Pero vamos, ten en cuenta eso, que el que te devuelvan (si es que te aceptan el cambio por otro) va a tener el mismo problema.
te lo cambian en la tienda movistar o en una tienda apple??
hombre hay gente con iphones sin problemas, el mi sin tocarlo cambia la cobertura 2/3 barras es cuestion de 3 segundos
Yo pienso que para el tema de los cambios del i4 ,tenemos que armarnos de paciencia y esperar a alguna revision de software mejor y/o la revision del terminal y hay si cambiarlo,de todas formas no es un fallo en si del terminal,es un fallo de la frcuencia de antena en USA trabajan la rede de datos a otra frecuencia diferente a europa y da lugar a mas fallos,aqui no baja mucho y no para perder una llamada,en 3g claro,con wifi activado no baja nada,por eso mis duddas a que sea un fallo del propio terminal,luego tambien estan las zonas donde nos movemos,madrid capital 0 problemas,provincias ni idea.
Si Teren sé que se ha respondido la pregunta del tiempo que tarda en pasar de GPRS a 3G y que la posible solución es poner el modo avión y despues activar el modo 3G, pero estoy mosca xq no se si es una problema de hardware, mi novia con su Iphone 3GS en el mismo sitio que yo y usando simyo como yo una tarda unos 10seg en pillar 3G, y yo con el Iphone 4 tardo una eternidad 20, 30, 40 seg....

Por eso quería comparar experiencias con la gente que tiene simyo o usa otros operadores para saber si soy el único y lo mando derechito al sat o por el contrario es algo generalizado que le pasa a la gente que tiene simyo solamente......

A ver sí alguien me comenta su caso y puedo salir de dudas

Grcias!
pablosurian83 escribió:Si Teren sé que se ha respondido la pregunta del tiempo que tarda en pasar de GPRS a 3G y que la posible solución es poner el modo avión y despues activar el modo 3G, pero estoy mosca xq no se si es una problema de hardware, mi novia con su Iphone 3GS en el mismo sitio que yo y usando simyo como yo una tarda unos 10seg en pillar 3G, y yo con el Iphone 4 tardo una eternidad 20, 30, 40 seg....

Por eso quería comparar experiencias con la gente que tiene simyo o usa otros operadores para saber si soy el único y lo mando derechito al sat o por el contrario es algo generalizado que le pasa a la gente que tiene simyo solamente......

A ver sí alguien me comenta su caso y puedo salir de dudas

Grcias!

Te cuento mi experiencia, pues. Según lo que he podido comprobar, depende mucho de los programas que estén en segundo plano y la cantidad de RAM usada (a más RAM ocupada, más tarda en coger el 3G).

Por ejemplo, teniendo abierto GrooveShark trabajando por GPRS y activando el 3G, tarda en cogérmelo unos 30 seg. Si salgo de la app y cierro todo lo demás, tarda unos 10/15 segundos como mucho si no estoy haciendo uso de la red móvil. Depende de si hay programas usando la red móvil constantemente, o a intervalos, etc.

Prueba a apagar el móvil, encenderlo, y sin abrir nada activa el 3G. Ah, y en interiores tarda algo más también en activarse ;).

Un saludo.
isopure escribió:Ya me ha llegado el bumper de apple,la verdad que tenia que haber pedido otra cosa,por precipitarme en pedir y que no sabia que podias elegir otras,fundas,pero en fin,tampoco esta mal,ademas es flexible y hay que ponerlo estirando las esquinas para evitar rallajos y demas,no queda mal del todo,pronto colgare el umboxing.

Yo tenía pensado cogerme el bumper, por qué dices que tendrías que haber cogido otra funda?

Otra cosa, como está el tema del FaceTime? Siguen cobrándote el sms al utilizarlo? Lo habéis probado mediante 3G (Con JB), en cuyo caso también te cobran el sms?

Gracias
nunca han cobrado por utilizar el facetime. Cobran cuando lo activas porque manda un sms a reino unido. Si lo tienes activo en el menú de configuración no lo toques y ya está...
soulforged escribió:
isopure escribió:Ya me ha llegado el bumper de apple,la verdad que tenia que haber pedido otra cosa,por precipitarme en pedir y que no sabia que podias elegir otras,fundas,pero en fin,tampoco esta mal,ademas es flexible y hay que ponerlo estirando las esquinas para evitar rallajos y demas,no queda mal del todo,pronto colgare el umboxing.

Yo tenía pensado cogerme el bumper, por qué dices que tendrías que haber cogido otra funda?

Otra cosa, como está el tema del FaceTime? Siguen cobrándote el sms al utilizarlo? Lo habéis probado mediante 3G (Con JB), en cuyo caso también te cobran el sms?

Gracias

A mi me ha llegado hace un par de dias el Bumper, mi novia estaba esperando a que me llegara para pedir ella tb uno o pedir otra funda, y de lo bien que queda puesto se va a pedir el bumper tb..

Yo active el Facetime porque no me venia activado y no me han cobrado ningun mensaje
soulforged escribió:

Gracias

No por nada en concreto,lo decia por estetica mas que nada,el bumper rompe un poco las lineas rectas del movil,aunque una vez puesto no queda mal.yo de todas formas tengo la invisible shield puesta la total coverage delante y detras y luego lo llevo en una funda sena de piel,pero si pongo el bumper,no puedo llevarlo en la sena,como te digo con el bumper no queda mal del todo,
por cierto mi invisibleshield es la total,pero cubre solo la parte frontal y trasera,los laterales no lo cubren ,no se si habra alguna otra invisibleshield que cubra esas parte,en el 3gs si las cubria aunque ponerlo era todo una obra de ingenieria.
Teren escribió:

No entiendo esto, yo se este verano el MyWi para conectar el portatil por wifi y a mi no me cobraron nada, ¿si lo uso a partir de ahora me cobraran por haber instalado la actualizacion de vodafone o puedo seguir usando MyWi sin que me cobren mientras no active lo de compartir internet en los ajustes?.

Una duda mas, ¿alguien sabe si el sbsetting y el winterboard van bien con el OS 4?.

Saludos.
Me acaba de llegar el bumper ahora mismito,y queda GENIAL, es una funda muy elegante y para nada me arrepiento, el bumper junto a la invisibleShield completa conjuntan muy bien

Tengo otro bumper de camino(me precipite al pedir dos) alguien me puede guiar de como hacer las gestiones para cambiarlo por otra funda? (la grffin reveal ech por ejemplo que tiene tambien muy buena pinta)
isopure escribió:No por nada en concreto,lo decia por estetica mas que nada,el bumper rompe un poco las lineas rectas del movil,aunque una vez puesto no queda mal.yo de todas formas tengo la invisible shield puesta la total coverage delante y detras y luego lo llevo en una funda sena de piel,pero si pongo el bumper,no puedo llevarlo en la sena,como te digo con el bumper no queda mal del todo,
por cierto mi invisibleshield es la total,pero cubre solo la parte frontal y trasera,los laterales no lo cubren ,no se si habra alguna otra invisibleshield que cubra esas parte,en el 3gs si las cubria aunque ponerlo era todo una obra de ingenieria.

Mi iPhone 4 tiene puesta la invisible shield completa, incluso los laterales, la compré en ebay de un vendedor que ofrecía las originales de Zagg por muy buen precio y en españa. A la semana me llegó y perfecto. La protección en los laterales es ideal, no se nota nada e incluso protege sobre las perdidas de señal (no pierde nada nada, incluso teniendo una sola raya). Para mi ha sido la protección más fácil de poner, gracias al liquidito que trae y lo manejable que es la pegatina (por lo que no es un martirio ponerla, todo lo contrario). A los primeros días notaba un tacto gomoso pero luego con el tiempo ese tacto se va perdiendo y se va pareciendo mas al tacto que ofrece el iphone sin protección.
Como puedo pasar los sms y la agenda de un iphone 3G a un iphone 4? El 3G tiene Jail pero el 4 no.
cuando conectas el 4 al itunes por primera vez te dice si quieres restaurar una copia nueva o la copia que tenias del otro iphone que tenias sincronizado en el itunes (en mi caso el 3G). le dices que la copia antigua y te copia todo.

supongo que si le das a restaurar tambien te sale la opcion. de otra manera no se como se hace...
pablosurian83 escribió:Me acaba de llegar el bumper ahora mismito,y queda GENIAL, es una funda muy elegante y para nada me arrepiento, el bumper junto a la invisibleShield completa conjuntan muy bien

Tengo otro bumper de camino(me precipite al pedir dos) alguien me puede guiar de como hacer las gestiones para cambiarlo por otra funda? (la grffin reveal ech por ejemplo que tiene tambien muy buena pinta)

Cómo hacéis para pedir dos fundas?
Y otra duda... Que mejoras trae la 4.1?
the_gooseman escribió:cuando conectas el 4 al itunes por primera vez te dice si quieres restaurar una copia nueva o la copia que tenias del otro iphone que tenias sincronizado en el itunes (en mi caso el 3G). le dices que la copia antigua y te copia todo.

supongo que si le das a restaurar tambien te sale la opcion. de otra manera no se como se hace...

No hay forma de hacer una copia de seguridad de contactos y sms solamente?
72945 respuestas