ifritdark escribió:Una pregunta....Por la mañana me llegara el iphone 4. Si me pide actualizar algo de vodafone actualizo o es recomendable que no por el tema del Jail o para el tema del tethering ?Hay forma de hacer Downgrade de 4.0.2 a 4.0.1 ?
Si vas a usar el tethering y no quieres que te pillen, tienes dos opciones: actualizar los ajustes y usar MyWi, o no actualizarlos y poner los correspondientes ajustes manualmente.
En el jailbreak no influye, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y no, si te viene con 4.0.2, por mucho que leas en varios sitios que se puede modificando el ipsw del 4.0.2, cambiarle archivos, sustituir el código de compilación, y cosas inútiles varias... Si no tienes los blobs guardados en el server de Saurik, es imposible restaurar a un firmware que no sea el que se firma ahora mismo, el 4.0.2.
De todas formas, la 4.1 sale la semana que viene... Y no creo que el jail para esta versión tarde más de 1 semana en salir
.
pablosurian83 escribió:Cuanto os tarda pasar de GPRS a 3G??
Estoy mosqueado con mi Iphone libre de origen usando sim recortada de simyo y va todo genial, pero cuando pongo el 3G tarda del orden de 20s, 30s y a veces hasta 1 minuto, comparado con otro 3GS libre de origen y con simyo también y lo pilla a los 10segundos la red 3G
Estará defectuoso el terminal? O es posible que sea problema de la Sim??
A alguien más tiene este problema y a su terminal le cuesta coger 3G más de lo normal???
SAlu2
La misma pregunta se ha hecho hace nada, usad la búsqueda antes de postear, que no cuesta nada... Desactiva y activa el modo avión cuando actives el 3G.