Apple iPhone

Sejy_ escribió:Una pregunta sobre el iPhone i Orange:

Hace poco me ha llamado Orange diciendo que ia tenian iPhone i tal, les he preguntado si podria cojerlo con la Tarifa Delfín 20 i me han dicho que no, porque "el iPhone descarga más de 100Mb (limite de velocidad de Delfín 20) i me cobrarían 4€ por cada 100 Mb más".

No lo he acabado de entender esto, si alguien me lo pudiese explicar, iPhone "descarga" a más de 100 Mb sin quererlo? Yo no usaria mucho Internet pero esto de 4€ más me ha dado bastante miedo, quizá es un farol que me han soltado?

Gracias. :)

Eso es mentira.
Con la tarifa de datos de 12€ tienes un limite de 100mb a 3megas y pico, cuando pasas de los 100mb la velocidad de internet es de 128kb hasta el próximo ciclo de facturación.
Hay comerciales que son imbéciles, a mi una de orange me llegó a decir que la tarifa de iphone con movistar solo te dejaba navegar al día durante 10 minutos no mas. [uzi]
Mi iphone va en reparto para mañana ^^
Yo hace muy poco que lo tengo y como que todavía no me acabo de hacer con el.... [triston] ... Y en cuanto a las tarifas que comentáis... yo no tengo nada claro como tarifican la tarifa plana del iphone, en mi caso es Mstar.
Además... ¿alguien de vosotros ha viajado al extranjero con él? Porque he oído que hay que desconfigurarlo para que no se conecte a operadores extranjeros, que después a la vuelta tre crujen!!! ¿´Podéis echarme una mano con este tema? Saludos!!!
NINJAZX12R escribió:Yo hace muy poco que lo tengo y como que todavía no me acabo de hacer con el.... [triston] ... Y en cuanto a las tarifas que comentáis... yo no tengo nada claro como tarifican la tarifa plana del iphone, en mi caso es Mstar.
Además... ¿alguien de vosotros ha viajado al extranjero con él? Porque he oído que hay que desconfigurarlo para que no se conecte a operadores extranjeros, que después a la vuelta tre crujen!!! ¿´Podéis echarme una mano con este tema? Saludos!!!

Si te vas fuera de España, lo mejor es que no te lleves ningún móvil xD , yo vine hace 2 semanas de Turquía y hable en 2 semanas unos 25 minutos 30 todo lo mas y me han clavado 50 pavazos :o , evidentemente el móvil que lleves se conectará a la red que allí tengan.
Tengo contrato en Orange, y me gustaria tener el iPhone, pero pregunte en movistar y me dijeron que la tarifa minima es de 39 euros (internet y todo eso) mas luego la tarifa que quisiera de plan para llamadas y eso. Que recomendacion me dais, me encanta el iPhone, pero no estoy dispuesto a pagar una burrada al mes por tener internet en el telefono.

Estoy perdidisimo...
DJSoLiD escribió:
Teren escribió:
Maroto escribió:Mi coche es un nissan qashqai. La radio es la que viene de fabrica.

ayer estuve probandolo y ese iconito no me sale.

Has instalado algun programa bluetoooh aparte o es con el que te venia de fabrica?

Con el de fabrica ;).

El problema es que el bluethoot de vuestras radios no soporta A2DP...Aunque teren, si dices que en el nokia te funcionaba, en el iphone te tiene que funcionar, ya que es el mismo sistema.

Desde luego yo os confirmo que se puede transferir por A2DP Bluethoot la musica a los altavoces del coche.

Si llevas el Bluethoot de la casa...puffff, vete a saber lo que llevas. Yo cuando me compre mi coche (Un Honda Civic) no me recomendaron el bluethoot de la propia casa y me instale yo mismo un Mki9100.

En mis 2 coches tengo la misma radio sony con bluetooth y me funcionan a la perfeccion con el iphone 4 y antes tmb lo hicieron con el iphone 2g(despues de instalarle el a2dp enabler)
Buenas ya podemos tener fondos animados en el iPhone, usando la aplicacion vWallpapers, instalada desde Cydia.

iphonediario escribió:vWallpaper es una aplicación gratis en el Cydia que nos ayudara a integrar Wallpapers o fondos de pantalla en nuestro escritorio, pero no son fondos normales, son vídeo Wallpapers, igualmente desde la aplicación podremos descargar muchos vídeos y asignarlos al escritorio.

Por fin personalizaremos más el sistema y tendremos un escritorio más vivo, ahora compatible con iOS4.

Para instalar esta aplicación, necesitamos tener en el Cydia, la siguiente source, http://i.danstaface.net/deb/

- Instalamos la aplicación

- Reiniciamos

Ya podremos elegir el fondo animado o vídeo deseado, compatible con todas las generaciones, el único problema que se ve, en generaciones viejas de Ipod y Iphone, consumirá mas batería y el rendimiento sera afectado.

http://www.youtube.com/watch?v=Ehbd4fO0dYI

He probado las Waves de PS3 y es una pasada.
enede escribió:Buenas ya podemos tener fondos animados en el iPhone, usando la aplicacion vWallpapers, instalada desde Cydia.

iphonediario escribió:vWallpaper es una aplicación gratis en el Cydia que nos ayudara a integrar Wallpapers o fondos de pantalla en nuestro escritorio, pero no son fondos normales, son vídeo Wallpapers, igualmente desde la aplicación podremos descargar muchos vídeos y asignarlos al escritorio.

Por fin personalizaremos más el sistema y tendremos un escritorio más vivo, ahora compatible con iOS4.

Para instalar esta aplicación, necesitamos tener en el Cydia, la siguiente source, http://i.danstaface.net/deb/

- Reiniciamos

Ya podremos elegir el fondo animado o vídeo deseado, compatible con todas las generaciones, el único problema que se ve, en generaciones viejas de Ipod y Iphone, consumirá mas batería y el rendimiento sera afectado.

Espero que lleves un cargador portátil, porque la batería te va a durar nada.
perdonad mi ignorancia, estoy esperando iphone4 y estoy ojeando para el jaibreak y accedo a una pagina en la cual me dice que acceda a una dirección de internet con el aparato y que me descarque un software y en 4 minutos chachannn magia. ya esta listo, ES CIERTO ESTO?,es decir que yo recibo mi aparato, no actualizo nada, navego a esta página y en 4 minutos lo tengo a punto de caramelo?no me lo creo. Me podeis ayudar
gracias
Teren escribió:
enede escribió:Buenas ya podemos tener fondos animados en el iPhone, usando la aplicacion vWallpapers, instalada desde Cydia.

- Reiniciamos

Espero que lleves un cargador portátil, porque la batería te va a durar nada.

Sí.... vamos, lo que le puede durar viendo videos de forma continuada....... 4-6 horas? Es muy bonito, y todo eso, pero si, como me lo parece a mí, el video no se pone en reposo cuando la pantalla se apaga (Es decir, aunque la pantalla esté apagada, los recursos del teléfono se siguen usando para reproducir el video) y cuando se entra en aplicaciones, pues de poquito a nada va a durar la batería, que ya de por sí no dura mucho XD
francapa escribió:perdonad mi ignorancia, estoy esperando iphone4 y estoy ojeando para el jaibreak y accedo a una pagina en la cual me dice que acceda a una dirección de internet con el aparato y que me descarque un software y en 4 minutos chachannn magia. ya esta listo, ES CIERTO ESTO?,es decir que yo recibo mi aparato, no actualizo nada, navego a esta página y en 4 minutos lo tengo a punto de caramelo?no me lo creo. Me podeis ayudar
gracias

¿4 minutos?, yo a ojo creo que de 20 segundos no pasa.
francapa escribió:perdonad mi ignorancia, estoy esperando iphone4 y estoy ojeando para el jaibreak y accedo a una pagina en la cual me dice que acceda a una dirección de internet con el aparato y que me descarque un software y en 4 minutos chachannn magia. ya esta listo, ES CIERTO ESTO?,es decir que yo recibo mi aparato, no actualizo nada, navego a esta página y en 4 minutos lo tengo a punto de caramelo?no me lo creo. Me podeis ayudar
gracias

Asi es, tan sencillo como eso.

Siempre que no te llegue con la version 4.0.2, pero aun no conozco a nadie que le llegara asi.

Un saludo1
apisonador escribió:
gracias

Asi es, tan sencillo como eso.

Siempre que no te llegue con la version 4.0.2, pero aun no conozco a nadie que le llegara asi.

Un saludo1

Pues en este mismo hilo tienes algún ejemplo.
Alguien me pasa por privado esa direccion?? se lo agradeceria eternamente, gracias.
alguna idea para usar sopotify o algo parecido en iphone?
gente, dos cosas importantes y urgentes que comentar:

1.- el martes a la noche, con un 30% de batería, se me apagó el móvil y se quedó brickeado. ni cargaba ni encendía ni nada de nada. el jueves a la tarde, a la enésima intentona, cargó y se encendió solo, sin ni siquiera pedirme el pin. se está muriendo mi iphone? tiene eso algo que ver con las pérdidas constantes de "conexión de red" y cobertura? porque éstas me llevan tocando los huevos como mes y medio...(es un 3gs sin jailbreak, que acabo de actualizar al 4.0.2 a ver si se soluciona lo de las conexiones).

2.- hace cosa de 15 días se me cayó y se hizo una muesca en la pantalla. a los dos días y supongo que por el calor, se rajó en la esquina superior derecha. el móvil y la táctil funcionan bien (salvo por lo que comento en el punto 1). estuve leyendo que se puede cambiar la pantalla, pero es un pico (100 pavazos sólo la pantalla...). qué debo hacer?
dannyh escribió:alguna idea para usar sopotify o algo parecido en iphone?

Grooveshark. Lo quitaron de la AppStore, así que búscate un .deb.
pero me hara falta tener jail no?
gracias

GRACIAS a todos, por la respuesta, es que estoy acostumbrado al mundo del pc y a jugar copias de seguridad de juegos y esas cosillas, que a veces se suda tinta, y al leer esto, [boing], vaya asombro,magia de la buena, jeje
xaludossss,
Denzel escribió:
Teren escribió:Espero que lleves un cargador portátil, porque la batería te va a durar nada.

Sí.... vamos, lo que le puede durar viendo videos de forma continuada....... 4-6 horas? Es muy bonito, y todo eso, pero si, como me lo parece a mí, el video no se pone en reposo cuando la pantalla se apaga (Es decir, aunque la pantalla esté apagada, los recursos del teléfono se siguen usando para reproducir el video) y cuando se entra en aplicaciones, pues de poquito a nada va a durar la batería, que ya de por sí no dura mucho XD

Hombre, no se si se desactivara cuando esta apagado, pero bueno. Otra de las cosas q mola y no mencionan es q puedes poner videos a los contactos, para cuando te llamen xD
dannyh escribió:pero me hara falta tener jail no?

sin jailbreak lo puedo instalar?
dannyh escribió:

¿Si no está en la Apple Store como vas a instalarlo sin JB?, a veces preguntáis cada cosa...
Baek escribió:
dannyh escribió:

¿Si no está en la Apple Store como vas a instalarlo sin JB?, a veces preguntáis cada cosa...

Imagen si lo pregunto sera por que no lo se ,y por que como en cydia esta la app me a echo dudar lo de busca la .ipa , aparte que como mi iphone tiene 4.0.2 no tengo JB y me sobran 28gb [qmparto]
Joder tíos
Parece que todo me pasa a mi... :(

El Bumper me ha rallado el arco metálico con lo que tendré que llamar a Apple a que me cambien el iPhone...

Como puede un accesorio de la compañía rallar su producto?
kxalvictor escribió:gente, dos cosas importantes y urgentes que comentar:

1.- el martes a la noche, con un 30% de batería, se me apagó el móvil y se quedó brickeado. ni cargaba ni encendía ni nada de nada. el jueves a la tarde, a la enésima intentona, cargó y se encendió solo, sin ni siquiera pedirme el pin. se está muriendo mi iphone? tiene eso algo que ver con las pérdidas constantes de "conexión de red" y cobertura? porque éstas me llevan tocando los huevos como mes y medio...(es un 3gs sin jailbreak, que acabo de actualizar al 4.0.2 a ver si se soluciona lo de las conexiones).

2.- hace cosa de 15 días se me cayó y se hizo una muesca en la pantalla. a los dos días y supongo que por el calor, se rajó en la esquina superior derecha. el móvil y la táctil funcionan bien (salvo por lo que comento en el punto 1). estuve leyendo que se puede cambiar la pantalla, pero es un pico (100 pavazos sólo la pantalla...). qué debo hacer?

de verdad que me urge bastante.

gracias por adelantado.
Dark______Devil escribió:Joder tíos

El Bumper me ha rallado el arco metálico con lo que tendré que llamar a Apple a que me cambien el iPhone...

Dudo que te cambien el teléfono por tener el arco metálico rayado, si fuese así todos llamaríamos cada 2x3 para cambiar los móviles por rayaduritas , es una verdadera pena que te haya jodido, yo no se que ponerle, ¿podéis recomendarme algún screensaver?
He visto algunos por ahí y son una mierduza y no me gustaría tener que tirarlo a la basura xD
enede escribió:
Denzel escribió:
Teren escribió:Espero que lleves un cargador portátil, porque la batería te va a durar nada.

Hombre, no se si se desactivara cuando esta apagado, pero bueno. Otra de las cosas q mola y no mencionan es q puedes poner videos a los contactos, para cuando te llamen xD

Si que deja de reproducir video cuando tienes el iphone en reposo o ejecutando una app. cuando desbloqueas el iphone puedes ver que el video tarda como 0,3 segundos en empezar a reproducirse. Yo lo tengo desde hace un par de semanas en un iphone 4 y en un 3gs y no e notado un incremento del gasto de bateria ni de recursos de ninguno de los 2 iphone. De todas formas esta app no es nueva. se creo en 2008 y se instalaba desde el installer. Tambien se pueden crear video personalizados. se crean en formato .mp4 o .mov desde un editor de video y luego se introducen via ssh en la ruta private/var/mobile/Media/Skrew/Videos

Buenas,

Parece que no es algo nuevo [mad] http://www.applesfera.com/iphone/los-bu ... l-iphone-4

Saludos
Llevo casi 4 semanas esperando que me llegue el invisible shield comprado en la web oficial, ¿cuanto os ha tardado en llegar a vosotros? si no llega mañana me voy a tener que poner en contacto con ellos [snif]

¬_¬ mira que cuando lei la noticia no me lo creia!! me parece muy fuerte, puedes poner una foto??

Saludos
Hola gente, tengo el iPhone 4 desde hace poquito y creo que la batería le dura tirando a bastante poco. Lo cargué ayer y ahora, 24 horas despues lo tengo a 70% de batería. No lo he usado demasiado, lo justo para probar 2 juegos (10 minutos jugando como muuuucho) y echar 3 fotos. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que tengo más bien poca cobertura, pero, joder, es que la batería se esfuma!!
Me acabo de comprar el 4, que funda me recomendais pedir?
Albertfabregas escribió:Me acabo de comprar el 4, que funda me recomendais pedir?

primero invisibleshield el total
y luego una funda sena ultra slim
Muy buenas, por fin tengo el iPhone 4!! [360º] Después de ir a varias tiendas y apuntarme en varias listas de espera, hoy me han llamado de Hipercor en Valencia y ya lo tengo, después de estar toda la tarde para el tema de duplicado de sim a microsim. Ah, por cierto, se habrá dicho, pero por si acaso, si a alguno no le va jailbreakme.com con wifi, que pruebe con 3G. De la primera manera no me funcionaba pero sí lo ha hecho de la segunda. A trastear se ha dicho! XD
isopure escribió:
Albertfabregas escribió:Me acabo de comprar el 4, que funda me recomendais pedir?

primero invisibleshield el total
y luego una funda sena ultra slim

me referia a las que da apple
y no quiero funda sino algo para protegerlo en plan bumper, vamos pido el bumper o otra funda?
Tengo un IPhone 4 que no se quiere conectar via Wifi... Yo selecciono la conexion, pongo la contraseña (WEP), y me aparece el logo (donde esta la cobertura) de que coge señal, pero no me conecta a internet, dentro de Configuracion, me aparecen Direccion IP = XXXXXXXX- Mascara Subred- XXXXXXX y lo de Router para abajo en blanco... ¿que es lo que hago mal? tengo tambien un Ipod Touch que me conecta a la primera... Asi que la conexion esta bien...
Buenas, a ver si alguien me puede responder una cuestión.
¿Hay alguna forma de saber si tienes tus shsh guardados en cydia sin verlo desde el propio iPhone? Si guardas tus shsh y se quedan a la espera de que se guarden y pierdes el jail o actualizas sin querer, la subida de las shsh continúan o las pierdes, no se si me explico, guarde las shsh, y se quedo en espera, por un problema tuve que actualizar a la ultima versión, a las pocas horas de guardarlas, y ahora no puedo bajar, se guardarían? Un saludo.

Hola,

mírate este link y elige la que más te guste. Yo te recomendaría la Griffin Reveal Etch o la Speck Fitted (esta es la que he cogido yo :D)
Ya nos cuentas...

Un saludo!
Memphis escribió:

Hola,

mírate este link y elige la que más te guste. Yo te recomendaría la Griffin Reveal Etch o la Speck Fitted (esta es la que he cogido yo :D)
Ya nos cuentas...

Un saludo!

A mí me gustaba el bumper y estaba casi decidido cuando veo el enlace a applesfera... al final, me he decidido por la Speck Fitted que se ve muy bien [chulito]
trane escribió:Tengo un IPhone 4 que no se quiere conectar via Wifi... Yo selecciono la conexion, pongo la contraseña (WEP), y me aparece el logo (donde esta la cobertura) de que coge señal, pero no me conecta a internet, dentro de Configuracion, me aparecen Direccion IP = XXXXXXXX- Mascara Subred- XXXXXXX y lo de Router para abajo en blanco... ¿que es lo que hago mal? tengo tambien un Ipod Touch que me conecta a la primera... Asi que la conexion esta bien...

prueba a quitarle la contraseña wep .Reiniciar el iPhone, desactivar y activar la pestaña wifi del iPhone o restaurar ajustes de red.
XxCunixX escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder una cuestión.
¿Hay alguna forma de saber si tienes tus shsh guardados en cydia sin verlo desde el propio iPhone? Si guardas tus shsh y se quedan a la espera de que se guarden y pierdes el jail o actualizas sin querer, la subida de las shsh continúan o las pierdes, no se si me explico, guarde las shsh, y se quedo en espera, por un problema tuve que actualizar a la ultima versión, a las pocas horas de guardarlas, y ahora no puedo bajar, se guardarían? Un saludo.

Mira con Firmware Umbrella ;).
Cmonpo escribió:Hola gente, tengo el iPhone 4 desde hace poquito y creo que la batería le dura tirando a bastante poco. Lo cargué ayer y ahora, 24 horas despues lo tengo a 70% de batería. No lo he usado demasiado, lo justo para probar 2 juegos (10 minutos jugando como muuuucho) y echar 3 fotos. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que tengo más bien poca cobertura, pero, joder, es que la batería se esfuma!!

pues depende de lo que tengas activo... 3g, wifi, localización, notificaciones, brillo, etc. no me parece tan locura que en 24 horas se te ponga al 70% habiendo hecho alguna que otra cosa con el telefono pero bueno...

trane escribió:Tengo un IPhone 4 que no se quiere conectar via Wifi... Yo selecciono la conexion, pongo la contraseña (WEP), y me aparece el logo (donde esta la cobertura) de que coge señal, pero no me conecta a internet, dentro de Configuracion, me aparecen Direccion IP = XXXXXXXX- Mascara Subred- XXXXXXX y lo de Router para abajo en blanco... ¿que es lo que hago mal? tengo tambien un Ipod Touch que me conecta a la primera... Asi que la conexion esta bien...

que ip y mascara te da?? tienes algo más conectado por wifi? igual es tema del dhcp...
prueba como te han dicho quitando la wep (que por cierto... ya podrias cambiarlo a wpa2 si el router te lo permite, que las wep las petan en 5 minutos) y a ver si te pilla; sino busca un poco acerca del router, si lo puedes actualizar y tal... pq hay algunos que dan por culete con los iphone... el router que tenemos en el trabajo de telefonica (no se si era el xavi o alguno de estos cerdacos) no habia manera de que me diera bien la ip y demás, y poniendola a mano me pillaba "cobertura" pero no navegaba...en teoria actualizando el router funcionaba, pero pasaba de flashear el router del curro para mi iphone xD
Yo e optado por, invisible shield(completo)*Bumper negro.
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Parece que no es algo nuevo [mad] http://www.applesfera.com/iphone/los-bu ... l-iphone-4

Saludos

Pues yo iba a pedir un bumper.... que recomendais del program case que no raye??
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

Mira que yo lo lei y acabé pidiendo el bumper igualmente. Aún así no creo que se lo ponga, he pedido un la InvisibleShield y no me gusta mucho llevarlo con funda, ya que creo que es bastante más feo.

Sube si puedes una foto de como te lo ha rayado.

Un saludo!
Teren escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder una cuestión.

Mira con Firmware Umbrella ;).

Gracias por tu respuesta, pero he instaldo umbrella y esto es lo que me dice, no entiendo muy bien, a ver si me puedes orientar, no se como ver si tengo los shh guardados;
Device: INVALID X.X.X (XXXX) Model: xxxxxxx/A Name: iPad de x Baseband: 06.15.00 - 6.4_M3S2 08/27/2010 11:37:11.328 TSS Server has cached the following files: 08/27/2010 11:37:11.328 Devices with ECIDs matching the above AND restoring to the exact firmware version listed above will succeed! 08/27/2010 11:37:11.328 *Please note that iPad and iPad3G share the exact same SHSH. If you see iPad above and you have an iPad3G THEY WILL WORK JUST FINE. There is just no way for me to tell the difference between iPad and iPad3G from the SHSH alone.
Señores a ver si me ayudáis me ofrecen un Iphone 3g por 150 euros libre,merece la pena o ese móvil estará anticuado en poco tiempo??

salu2
Abel@ escribió:Señores a ver si me ayudáis me ofrecen un Iphone 3g por 150 euros libre,merece la pena o ese móvil estará anticuado en poco tiempo??

salu2

Es depende de lo que te interese, hay contratos con algunas compañias que te ofrecen el 3Gs por 0 euros , pero claro conllevan permanencia.
Un saludo!
Abel@ escribió:Señores a ver si me ayudáis me ofrecen un Iphone 3g por 150 euros libre,merece la pena o ese móvil estará anticuado en poco tiempo??

salu2

Ya lo está, muchas de las aplicaciones que van saliendo, ya no son compatibles, y el terminal es "lento" con iOS 4 (aunque apple dice que lo arreglará, pero donde no hay no hay). Yo sinceramente no me lo pillaba, ya que emplearía esos 150 pavos en un 3GS o en un 4, que si que soportan todo lo que está, y lo que va a llegar.
hola tengo una dudilla a ver si alguien me ayuda, cada vez que conecto el iphone 4 al mac, sale el itunes, y me aparece la actualizacion a 4.0.2 como es logico y luego me aparece una actualizacion de la operada, ambas las doy a cancelar y queria saber en puede afectar la cancelacion de la actualizacion de la operadora, en este caso, orange. Lei por ahi, que para poder disfrutar de tethering, habia que cancelar esta actualizacion, y meter los datos de la operadora manualmente, y asi lo he hecho (aun, no he probado ha hacer tethering), pero la duda es esa, en que me influye la no actualizacion de orange, o simplemente no pasa nada.
saludetes.
Gracias por vuestras respuestas,la verdad entonces no merece la pena comprar un 3G,voy a ir a Vodafone ahora a ver en cuanto me dejan el 3GS y el 4G con 1500 puntos y permanencia ya que con Vodafone he terminado.

salu2
72948 respuestas