Apple iPhone

Capi America escribió:samfisher el de orange con delfin 32 por cuanto te sale a ti? lo miraste bien?

Edito: vale no me habia dado cuenta que la tarifa delfin 32 es internet y voz todo junto, hare cuentas porque yo con movistar pago 27 o 28 euros al mes total con iva incluido...

mmm nops, va a ser que no, con el 18% de iva, esos 32 euros salen a 37 euros y pico al mes, de 28 a 37 va a ser que prefiero esperarme a que baje de precio, seguire con mi 3g.
Y en vodafone por cuanto sale?
Capi America escribió:Y en vodafone por cuanto sale?

cuota minima 9 de voz y 15 de datos, 299 euros sin permanencia de voz.

Con permanencia de voz, ya te piden que la de voz sea minimo e 19,99 de voz que es una tarifa plana, y de internet siempre 15 euros, eso son 41,28€ al mes con iva incluido, y el movil de 16 gigas sale por 199.
RojoVelasco escribió:Buenas,

A alguno os pasado que, al intentar restaurar un iPhone 4.0.1, a la misma version, os diga "This device isnt elegible for the request build". Y no, juraria que no me he equicoado de ipsw ( iPhone3,1_4.0.1_8A306_Restore ).

Gracias!

Me contesto, Apple ha dejado de firmar el 4.0.1 :(
RojoVelasco escribió:

A alguno os pasado que, al intentar restaurar un iPhone 4.0.1, a la misma version, os diga "This device isnt elegible for the request build". Y no, juraria que no me he equicoado de ipsw ( iPhone3,1_4.0.1_8A306_Restore ).

Gracias!

Ya te contesté yo también debajo del tuyo :).
Teren escribió:
RojoVelasco escribió:

Gracias!

Ya te contesté yo también debajo del tuyo :).

Ostia, no lo vi con tanto Quote, gracias igualmente Teren, ya lo apañe cambiando el hosts :)

PD: Una cosilla que he notado, a vosotros os hace un minimo parpadeo el iphone 4 cuando volveis al escritorio principal o solo es a mi? Es minimo, pero mosquea, ya sabeis como se pone uno con los gadgets nuevos, al tiempo luego todo te la suda, eso si xD
RojoVelasco escribió:Ostia, no lo vi con tanto Quote, gracias igualmente Teren, ya lo apañe cambiando el hosts :)

PD: Una cosilla que he notado, a vosotros os hace un minimo parpadeo el iphone 4 cuando volveis al escritorio principal o solo es a mi? Es minimo, pero mosquea, ya sabeis como se pone uno con los gadgets nuevos, al tiempo luego todo te la suda, eso si xD

No te preocupes, sabiendo que esto es un caos, es normal que no se vea nada XD.

Mmmmm, ¿parpadeo? ¿En cuanto al brillo, dices?
Teren escribió:
RojoVelasco escribió:Ostia, no lo vi con tanto Quote, gracias igualmente Teren, ya lo apañe cambiando el hosts :)

No sabia concretarte pero si, como cambio de brillo en el fondo, como si no aplicara bien el filtro ese que le pone al wallaper
RojoVelasco escribió:
Teren escribió:

No sabia concretarte pero si, como cambio de brillo en el fondo, como si no aplicara bien el filtro ese que le pone al wallaper

Pues la verdad es que no veo nada. Quizá sea por el color del fondo que tengas, que notes más contraste, pero ni idea XD. Acabo de mirarlo desde las apps, desde la pantalla de desbloqueo, y no noto nada raro.
Teren escribió:.

No se, es solo al moverme por las paginas, con un fondo blanco concretamente, pero vamos, nada grave xD
Yo fui a conprarlo a vodafone la semana pasada y me dijeron que estaba agotado, que no sabia cuanto tardarian en reponerlo (podria ser 1 dia o un mes, palabras suyas).
El caso es que lo tengo reservado, pero me gustaria saber para cuando mas o menos van a empezar a traerlos. En Septiembre me voy de vacaciones y quisiera tenerlo antes de irme...
Alguno de vosotros teneis idea de cuando lo van a reponer? Decir que soy de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada).
Yo lo pille hace una semana en Parquesur con portabilidad, y me lo dieron sin problemas. Igual tienes suerte y aun quedan.
Memphis escribió:
hibiki13 escribió:Yo tengo una preguntilla con respecto a la portabilidad de vodafone a orange y es que resulta que si lo configuro todo con la poratbilidad de mi numero actual con la tarifa delfin 32 me saldría en 169€ pero al lado cuando le doy a comprar me sale que me dan una sim con 5€ y 30€ de descuento pues bien cuando le doy a continuar no me aparece el descuento de 30 € por ningun lado en cambio si el de la sim con 5 euros en el apartado de mis regalos ¿alguien me puede confirmar esto?

El precio del teléfono es de 199€ con esa tarifa, por lo que los 30€ de descuento ya los tienes aplicados.

Un saludo!

Ok muchas gracias!!! Por cierto en la tarifa de delfín 32 esos 32 € son con el iva incluido o no?
RojoVelasco escribió:Una cosilla que he notado, a vosotros os hace un minimo parpadeo el iphone 4 cuando volveis al escritorio principal o solo es a mi? Es minimo, pero mosquea, ya sabeis como se pone uno con los gadgets nuevos, al tiempo luego todo te la suda, eso si xD

Sí, lo hacen todos, pero hay que fijarse muuuuuuuuucho! XD XD XD
No te mosquees por eso!

A mi me mosquea que la batería trasteando sin parar, me dure medio día.
Si trasteo lo normal si dura, pero es eso, gadget nuevo... [jaja]
SashaX escribió:
RojoVelasco escribió:Una cosilla que he notado, a vosotros os hace un minimo parpadeo el iphone 4 cuando volveis al escritorio principal o solo es a mi? Es minimo, pero mosquea, ya sabeis como se pone uno con los gadgets nuevos, al tiempo luego todo te la suda, eso si xD

Sí, lo hacen todos, pero hay que fijarse muuuuuuuuucho! XD XD XD
No te mosquees por eso!

A mi me mosquea que la batería trasteando sin parar, me dure medio día.
Si trasteo lo normal si dura, pero es eso, gadget nuevo... [jaja]

A mi con la bateria me pasa igual, dura bastante mas que mi anterior 3G, pero luego leo duraciones de 26 hora y me quedo un poco rallado, jodida intranquilidad. Por cierto, la garantia cubre temas de batería como va el asunto? Nunca he cambiado nada por Apple y no lo tengo muy claro

PD: Otra cosilla, a vosotros a veces os casca el contador de tiempo de uso? A mi a veces se me queda con la tipica - al cabo de una hora de uso o asi...
No he mirado lo del contador aún...
Hoy voy a probar a ver cuanto dura cacharreando con el wifi quitado, y el brillo un poco mas bajo (lo tengo casi al tope).

Son muchas variables, habría que ver en que condiciones dura la batería 26 horas, porque si lo tienes con brillo bajo, wifi y 3G desactivado y no lo tocas mas que para un par de llamadas, puede durar seguro, mas de dos/tres días.
Ya me ha llegado a mi también el bumper, y bueno, la primera impresión que he tenido al ponerselo ha sido: ¡Ostias, ahora parece que tengo un 3GS!.
El bumper le quita todas las líneas rectas que caracterizan al teléfono (menos la parte trasera, que sigue siendo recta [+risas] ). Se lo he puesto sobre el invisible shield, y ahí está, menos mal que es regalado, si no yo al menos no se lo pondría.
hibiki13 escribió:Ok muchas gracias!!! Por cierto en la tarifa de delfín 32 esos 32 € son con el iva incluido o no?

Hola!, pues que va, tienes que sumarle el iva, creo que se queda en 37€ y pico.

Un saludo!
Despues de que un chaval nuevo me dijese que telefono portabilidad a 129 y gilipollas de mi por no empezar la portabilidad, al final me sale a 219 pero con mensajes gratis y factura al 50%, asi que un clavo quita a otro jajaja. Hoy empieza mi portabilidad.
Hola amigos, por fin voy a tener el iPhone 4, pero tengo una duda respecto a la tarifa de datos, esta el 3G y digamos el Internet gprs no?, este ultimo a que velocidad va y si lo usas tb te cuenta los megas descargados?. Por otro lado tengo un iPod touch que pasara para mi mujer, ahora al conectar el iPhone con el iTunes me aparecerán las aplicaciones que tengo con el iPod , podré tener por ejemplo en el iTunes una aplicación para el iPod con jailbreak, y esa misma aplicación su versión gratuita para el iPhone que no tiene jailbreak? No se si me he explicado bien, gracias
Una pregunta, el mobil te lo dan con la caja precintada o abierta? Pq esta mañana he ido a vodafone a preguntar si tenian para hacer porta y tenian uno me lo ha enseñado pero la caja estaba abierta.
Capi America escribió:Una pregunta, el mobil te lo dan con la caja precintada o abierta? Pq esta mañana he ido a vodafone a preguntar si tenian para hacer porta y tenian uno me lo ha enseñado pero la caja estaba abierta.

El mio me lo abrieron delante y solo cuando ya estaba confirmada la portabilidad y tenian que dar de alta la microsim (y con mucho cuidadito XD
Memphis escribió:
hibiki13 escribió:Ok muchas gracias!!! Por cierto en la tarifa de delfín 32 esos 32 € son con el iva incluido o no?

Hola!, pues que va, tienes que sumarle el iva, creo que se queda en 37€ y pico.

Un saludo!

Gracias una vez más :)
NecronoiD escribió:
Capi America escribió:Una pregunta, el mobil te lo dan con la caja precintada o abierta? Pq esta mañana he ido a vodafone a preguntar si tenian para hacer porta y tenian uno me lo ha enseñado pero la caja estaba abierta.

El mio me lo abrieron delante y solo cuando ya estaba confirmada la portabilidad y tenian que dar de alta la microsim (y con mucho cuidadito XD

es que no se que hacer pq he visto el mobil manuseado. Le he dixo que me lo guarden hasta la tarde pero no se si mirar en otro lado...

A mi me iban a dar a uno ya abierto (el día de la salida, fué un canje por puntos Orange) y le dije a la señorita que o me lo daba precintado, o que no lo compraba. Efectivamente, me dio uno precintado, el cual abrí en mi casa.
Como soy yo con el polvo y demás, no podría quedarme con un iPhone que ha tocado mas gente (siempre que sea al precio de uno precintado).
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Apple planea inutilizar los iPhone e iPad que hayan sido «crackeados»

Apple continúa la lucha contra el 'jailbreak' de sus dispositivos, esta vez mediante la solicitud de patente de un sistema que bloquea las funciones de los terminales si alguien intenta liberarlos para instalar aplicaciones no autorizadas por la empresa.

Tras lanzar una actualización de emergencia hace poco más de una semana para el iOs 4.0.2. (versión 3.2.2 para el iPad) para anular el 'jailbreak' a sus dispositivos mediante la vulnerabilidad detectada en el lector de PDF de Safari Mobile; Apple sigue luchando para que los usuarios sólo puedan instalar aplicaciones aprobadas por la compañía.
La patente, bautizada como 'Sistemas y Métodos para la identificación de usuarios no autorizados de un dispositivo electrónico' contempla una serie de medidas de seguridad para proteger de forma automática los dispositivos de "ladrones" y "otros usuarios no autorizados", según recoge 'Portaltic' de 'CNET'.
Así, la aplicación que pretende patentar la compañía de la manzana -presentada en febrero de 2009 y publicada este jueves-describe medidas para identificar "las actividades particulares que pueden indicar un comportamiento sospechoso".
Estas actividades sospechosas incluyen la "piratería informática, el 'jailbreak', el desbloqueo o la retirada de la tarjeta SIM"; de tal manera que si se detecta alguna de ellas, la aplicación puede limitar las funciones del dispositivo.

http://www.abc.es/20100823/tecnologia/i ... 31124.html

Miedo me da [mad]
pitering escribió:Hola amigos, por fin voy a tener el iPhone 4, pero tengo una duda respecto a la tarifa de datos, esta el 3G y digamos el Internet gprs no?, este ultimo a que velocidad va y si lo usas tb te cuenta los megas descargados?. Por otro lado tengo un iPod touch que pasara para mi mujer, ahora al conectar el iPhone con el iTunes me aparecerán las aplicaciones que tengo con el iPod , podré tener por ejemplo en el iTunes una aplicación para el iPod con jailbreak, y esa misma aplicación su versión gratuita para el iPhone que no tiene jailbreak? No se si me he explicado bien, gracias

me autocito, no entiendo como se responden a autenticas preguntas chorras, y esta que creo que es interesante y totalmente integrada con el hilo, ni caso jejejeje.
Day2Remember escribió:

Apple continúa la lucha contra el 'jailbreak' de sus dispositivos, esta vez mediante la solicitud de patente de un sistema que bloquea las funciones de los terminales si alguien intenta liberarlos para instalar aplicaciones no autorizadas por la empresa.

Tras lanzar una actualización de emergencia hace poco más de una semana para el iOs 4.0.2. (versión 3.2.2 para el iPad) para anular el 'jailbreak' a sus dispositivos mediante la vulnerabilidad detectada en el lector de PDF de Safari Mobile; Apple sigue luchando para que los usuarios sólo puedan instalar aplicaciones aprobadas por la compañía.
La patente, bautizada como 'Sistemas y Métodos para la identificación de usuarios no autorizados de un dispositivo electrónico' contempla una serie de medidas de seguridad para proteger de forma automática los dispositivos de "ladrones" y "otros usuarios no autorizados", según recoge 'Portaltic' de 'CNET'.
Así, la aplicación que pretende patentar la compañía de la manzana -presentada en febrero de 2009 y publicada este jueves-describe medidas para identificar "las actividades particulares que pueden indicar un comportamiento sospechoso".
Estas actividades sospechosas incluyen la "piratería informática, el 'jailbreak', el desbloqueo o la retirada de la tarjeta SIM"; de tal manera que si se detecta alguna de ellas, la aplicación puede limitar las funciones del dispositivo.

Miedo me da [mad]

Eso es solo que le han aprobado a apple una patente para hacer eso, pero de ahi a que lo lleven a cabo.. (tampoco va tanto [+risas] , pero supongo que sería ilegal).

Por otro lado pitering, macho no has dejado ni pasar una hora.. A parte de que es posible que aún nadie que sepa la repuesta lo haya visto, autocitarte en tan solo 1 hora.. imagínate que todos hiciésemos eso.. ya vendrá alguien que sepa darte una respuesta, y si no, espera al menos 1 diita [+risas], y bueno, el gprs si que te cuenta, y lo del iTunes, mejor lo explicas mejor, que yo al menos no te entiendo [+risas] .
AfterSun escribió:
Day2Remember escribió:

Miedo me da [mad]

Eso es solo que le han aprobado a apple una patente para hacer eso, pero de ahi a que lo lleven a cabo.. (tampoco va tanto [+risas] , pero supongo que sería ilegal).

Por otro lado pitering, macho no has dejado ni pasar una hora.. A parte de que es posible que aún nadie que sepa la repuesta lo haya visto, autocitarte en tan solo 1 hora.. imagínate que todos hiciésemos eso.. ya vendrá alguien que sepa darte una respuesta, y si no, espera al menos 1 diita [+risas], y bueno, el gprs si que te cuenta, y lo del iTunes, mejor lo explicas mejor, que yo al menos no te entiendo [+risas] .

si jajaj perdona mi impaciencia , pero siempre que pregunto algo nadie contesta jajaja, haber lo de itunes tengo un ipod touch con jailbreak con juegos , y ahora voy atener el iphone, claro esta que si el iphone no tiene jailbreak no le voy a poder poner esos juegos, pero supon que uno de esos juegos tiene su version gratis , es decir la demo y me la bajo y la meto en el itunes, se puede hacer eso? pues ya tengo en el itunes el juego metido para poder ponerlo en mi ipod touch con jailbreak. es decir con el itunes se puede gestionar dos iphones, ( en este caso ipod e iphone) cuando conecto uno o otro, me aparece todas las aplicaciones en el itunes o solo las que tengo metidas en el iphone o en el ipod segun sea el que conecte.
Comento mi duda...
Quiero imprimir desde el iphone documentos via wifi a una impresora conectada a mi router configurada como servidor de impresion...¿algun programa para ello??
Gracias por adelantado
Capi America escribió:
NecronoiD escribió:

es que no se que hacer pq he visto el mobil manuseado. Le he dixo que me lo guarden hasta la tarde pero no se si mirar en otro lado...

Yo acabo de recoger el mio en la tienda vodafone y me lo han dado precintado.
A mi el mio de Movistar me lo abrieron delante mio el dependiente de la tienda,para activar la microsim.
el canal cliente de movistar sigue soin funcionar via web.
Bueno pues ya lo tengo! al final me han hecho alta nueva en Vodafone (pensaba que no se podia) me ha salido por 229 con 15 de datos y 19 de voz.

Y estaba precintado, la xica me lo ha abierto delante para activar la microsim.

PD: El mobil no es para mi, es un regalo para mi novia. Espero que no tenga problemas de facturación, que ultimamente estoy leyendo por todos lados que Vodafone se equivoca en las facturas...
hola tengo un touch 2g con firm 3.1.3 y jail. Me recomiendan pasar al IOS4?, como lo hago para hacer el jail ya que ando un poco perdido.
atención; duda.

tengo mi iphone 4 libre de origen (uk) actualmente funcionando y configurado con vodafone. como os comenté algunas páginas atrás, he hecho la portabilidad de voda a simyo y en poco debe venirme la microsim nueva y tal. la duda viene ahora... me pedirá de nuevo actualizar los datos del operador como en su día con vodafone o deberé hacerlo manual? o quizás tenga que restaurar (tengo la shh desde cydia) y que me pidan de nuevo los datos...
CronT escribió:atención; duda.

tengo mi iphone 4 libre de origen (uk) actualmente funcionando y configurado con vodafone. como os comenté algunas páginas atrás, he hecho la portabilidad de voda a simyo y en poco debe venirme la microsim nueva y tal. la duda viene ahora... me pedirá de nuevo actualizar los datos del operador como en su día con vodafone o deberé hacerlo manual? o quizás tenga que restaurar (tengo la shh desde cydia) y que me pidan de nuevo los datos...

No. con simyo no te va a pedir que actualices los datos de operador. Solo te lo pide con vodafone, movistar u orange. al ser un OMV y no vender el iphone no esta registrado en los servers de apple. Tendras que configurarlo de manera manual. al meter la tarjeta de simyo te apareceran los menus de configuracion de red ya que esta operadora no tiene esos datos capados (las otras 3 si y no puedes configurarlos) En la carta que te llega con tu sim de simyo te explica que datos tienes que introducir
Dark_pruko escribió:

No. con simyo no te va a pedir que actualices los datos de operador. Solo te lo pide con vodafone, movistar u orange. al ser un OMV y no vender el iphone no esta registrado en los servers de apple. Tendras que configurarlo de manera manual. al meter la tarjeta de simyo te apareceran los menus de configuracion de red ya que esta operadora no tiene esos datos capados (las otras 3 si y no puedes configurarlos) En la carta que te llega con tu sim de simyo te explica que datos tienes que introducir

Un Offtopic yo cuando vendí mi iphone,me puse a lo de operador y me encontró Orange,Vodafone,Movistar y Yoigo,después lo volví a intentar y solo me salio Orange,Vodafone,Movistar y de esto hace una semana mas o menos,por lo cual yoigo esta trasteando xD
Dark_pruko escribió:

perfecto. gracias por la info ;)
El tema de liberar el iPhone 4(de orange concretamente) como esta? puede que consiga uno y yo soy vodafone

Gracias.
dark_mousy escribió:El tema de liberar el iPhone 4(de orange concretamente) como esta? puede que consiga uno y yo soy vodafone

Gracias.

Si no está actualizado a 4.0.2 se libera en 30 segundos.
Hola a todos! Acabo de hacer el pedido a vodafone de mi nuevo iphone4, me han dicho que en 7 dias me lo traen. Queria haceros unas preguntillas que me surgen las dudas.

1. Cual es el mejor programa que utilizais para meter peliculas en el iphone4? Uno que me de mucha calidad de imagen ya que tendre como mucho 2 pelis metidas.
2. Queria ponerle un protector de pantalla, sabeis cual es el mejor y donde pedirlo?
3. Habeis hecho seguro al telefono? Que tipo de seguro es mejor, donde hacerlo y precios.
4. He descargado la ultima version de itunes, la 9.2.1 Esta es la correcta si algun dia quiero sincronizar aplicaciones teniendo cydia instalado?

Muchisimas gracias de antemano. Que bueno este foro! Gracias de verdad!
Baek escribió:
dark_mousy escribió:El tema de liberar el iPhone 4(de orange concretamente) como esta? puede que consiga uno y yo soy vodafone

Gracias.

Y con que firm viene el telefono de serie? Si tuviera la 4.0.2 que opciones hay?

Gracias!
dark_mousy escribió:
Baek escribió:

Gracias.

Y con que firm viene el telefono de serie?

Gracias!

Ahora ni idea, el mío y el de la mayoría de por aquí venía con 4.0, pero imagino que los de las tiendas todavía serán como mucho 4.0.1

Hola a todos! Acabo de hacer el pedido a vodafone de mi nuevo iphone4, me han dicho que en 7 dias me lo traen. Queria haceros unas preguntillas que me surgen las dudas.

1. Cual es el mejor programa que utilizais para meter peliculas en el iphone4? Uno que me de mucha calidad de imagen ya que tendre como mucho 2 pelis metidas.
2. Queria ponerle un protector de pantalla, sabeis cual es el mejor y donde pedirlo?
3. Habeis hecho seguro al telefono? Que tipo de seguro es mejor, donde hacerlo y precios.
4. He descargado la ultima version de itunes, la 9.2.1 Esta es la correcta si algun dia quiero sincronizar aplicaciones teniendo cydia instalado?

Muchisimas gracias de antemano. Que bueno este foro! Gracias de verdad!

1. ¿Sólo para meterlas?, iTunes es el más sencillo.
2. No hace falta.
3. No.
4. Sí, aunque de sincronizar aplicaciones de Cydia olvídate, con esa versión o cualquier otra.
Para meterlas, me he explicado mal, para recodificarlas con mucha calidad y que se puedan ver en el iphone4.

Entonces no le pongo protector de pantalla?

Muchas gracias.
Maroto escribió:Para meterlas, me he explicado mal, para recodificarlas con mucha calidad y que se puedan ver en el iphone4.

Entonces no le pongo protector de pantalla?

Muchas gracias.

Yo no se lo puse, teóricamente la pantalla es muy resistente, otra cosa es la carcasa, que sí que se raya con más facilidad.

Para codificarlas pues depende del SO que utilices, yo uso mencoder en Linux.
una pregunta. Si me liberan el 3G desde Movistar luego puedo ponerle una prepago sin tarifa de datos? es que he llamado y me dice la tia que no que el iphone va con datos asociados y que se me descontaran de la tarjeta prepago. Y yo WTF?

Si desactivo el 3G no tiene pq pasar nada no?
Capi America escribió:una pregunta. Si me liberan el 3G desde Movistar luego puedo ponerle una prepago sin tarifa de datos? es que he llamado y me dice la tia que no que el iphone va con datos asociados y que se me descontaran de la tarjeta prepago. Y yo WTF?

Si desactivo el 3G no tiene pq pasar nada no?

La tía te dice la información que les dan a ellos, el iPhone por defecto siempre está conectado a internet, push y demás y eso descuenta, pero si lo desactivas con SBSettings no estás conectado a nada y tampoco se cobra nada, si lo liberas, desactivas 3G y le pones una prepago, por lo que respecta a Movistar, estás usando un móvil que sólo permite llamar.
una pregunta. Si me liberan el 3G desde Movistar luego puedo ponerle una prepago sin tarifa de datos? es que he llamado y me dice la tia que no que el iphone va con datos asociados y que se me descontaran de la tarjeta prepago. Y yo WTF?

Tu ni caso que no tienen ni idea. Cuando me pasé a yoigo me vinieron llorando para que no me fuera, les dije que si me daban el samsung galaxy S sin tarifa de datos me quedaba. Ella me dijo que no, que el móvil necesita conectarse a internet.

Luego le dije que eso no era verdad, que se podía desactivar y me tachó de mentiroso. Colgué.

Saludos
Vale ya me lo han desbloqueado desde Movistar.

Ahora lo tengo con una tarjeta prepago de Movistar pero con el 3G desconectado. No me tarifarán nada no?
72949 respuestas