Apple iPhone

Ami hasta q no me actualizo los datos de operadora en el iTunes no me funciono.
Buenas chicos, me han hecho una ofertilla en movistar para el telefono y vengo a ver que os parece y si hay algo mas que se les pueda sacar:

Iphone por 129 EUROS

Planazo sin horarios 10min/dia a 19.90 y tarifa de datos a 15 euros

Se que se puede conseguir algo mas perovosotros a ver que pensais, muchas gracias.
HiroHaunted escribió:Buenas chicos, me han hecho una ofertilla en movistar para el telefono y vengo a ver que os parece y si hay algo mas que se les pueda sacar:

Iphone por 129 EUROS

Se que se puede conseguir algo mas perovosotros a ver que pensais, muchas gracias.

¿Es con portabilidad o ya estás en Movistar?, si ya estás se puede sacar mejor, yo mismo lo saqué por 89€ con 9 de consumo de voz y 15 de datos.
Baek escribió:
HiroHaunted escribió:Buenas chicos, me han hecho una ofertilla en movistar para el telefono y vengo a ver que os parece y si hay algo mas que se les pueda sacar:

Iphone por 129 EUROS

¿Es con portabilidad o ya estás en Movistar?, si ya estás se puede sacar mejor, yo mismo lo saqué por 89€ con 9 de consumo de voz y 15 de datos.

Seria con portabilidad, se me olvido comentar. Lo q no me queda claro es lo de 10 min/dia.
Hola chicos, a ver si esto le ha pasado a alguien mas, a raíz de actualizar mi 3g a la version 4.0.1 la wifi a veces no detecta la red y otras cae la cobertura sin hacer nada. Antes de actualizar desde la 3.1.2 todo funcionaba sin problemas. Ocurre sin hacer el jailbreak (con lo cual se que de eso no es). A alguien mas le ha pasado? alguna solucion? (he probado a restaurar ajustes de red e incluso reinstalar la 4.0.1 y todo sigue igual).

Gracias.
Hola a todos espero que me puedan ayudar he llemado a telefonica para preguntar por un iphone 4G y me han comunicado que no tengo opcion de conseguirlo ya que me quedan 7 meses de permanencia ( ya que estoy desde hace poco en movistar ) y solo tengo 6000 puntos asi que la unica opcion que tengo para conseguir el iphone 4 es dandome de baja pagar la permanencia y dandome un alta nueva y pagar 280€ mas tarifa de 20€ y 15€ en datos...

No se si soy tonto o por mi permanencia no tengo opciond e conseguir ninguna oferta como muchos de ustedes han conseguido... me pueden aconsejar un poco?
Pues nada, lo he apagado, vuelto a encender y me sale un mensaje que pone "Esperando activacion: Puede tardar unos instantes" y solo puedo darle a OK, si lo enchufo a itunes no me sale nada de los ajustes del operador (ya me salió cuando enchufe el iphone por primera vez).

De todas formas lo dicho, si llamo desde el telefono de casa a mi numero portado me dice que no existe esa linea.

Agur
cejudin escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar he llemado a telefonica para preguntar por un iphone 4G y me han comunicado que no tengo opcion de conseguirlo ya que me quedan 7 meses de permanencia ( ya que estoy desde hace poco en movistar ) y solo tengo 6000 puntos asi que la unica opcion que tengo para conseguir el iphone 4 es dandome de baja pagar la permanencia y dandome un alta nueva y pagar 280€ mas tarifa de 20€ y 15€ en datos...

No se si soy tonto o por mi permanencia no tengo opciond e conseguir ninguna oferta como muchos de ustedes han conseguido... me pueden aconsejar un poco?

Es que llamando no consigues nada, haz una porta a cualquier compañia y ya veras como te llaman ofertandote algo.

Un saludo!
¿Que tal calidad de sonido teneis en vuestros iphone 4?

pues eso que que tal os oyen cuando hablais yo le doy un notable, ;) jj pero he tenido telefonos que me oyen mejor cuando hablo con este se mete un poco el ruido ambiente no se si sera por la posicion del micro o que.

= se puede configurar algo del micro por algun lado a ver si saveis o es que es asi por la posiccion del micro
cejudin escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar he llemado a telefonica para preguntar por un iphone 4G y me han comunicado que no tengo opcion de conseguirlo ya que me quedan 7 meses de permanencia ( ya que estoy desde hace poco en movistar ) y solo tengo 6000 puntos asi que la unica opcion que tengo para conseguir el iphone 4 es dandome de baja pagar la permanencia y dandome un alta nueva y pagar 280€ mas tarifa de 20€ y 15€ en datos...

Si te has pasado un año de tu permanencia,osea de 18 meses han pasado 12 o de 24 han pasado 12, te pueden perdonar la permanencia, pero nunca llamando al 609, tendrias que hacer una portabilidad a otra compañia y el departamento de retenciones 224472 te llama para preguntarte porque te vas y te ofrecen algo para que te quedes. Pero depende mucho, del consumo que tengas y de la antiguedad.
kaski escribió:
gotelin_ivan escribió:
kaski escribió:una pregunta

sigue mandando el mensage al reino unido el activar el facetime??

a mi me vino desactivado y a mi novia que lo compro el sabado le ha venido activado....

Si activo el mio manda el mensajito???? como puedo activarlo sin mandar el sms o no hay manera?
una vez activado.... ya no mandaria nunca mais el mensaje?

Con la aplicacion FRING tambien se puede hacer videoconferencia, y asi os ahorrais el mensajito ;)

Saludos.

Ya lo he usado tambien pero madre mia ayer active facetime y se ve genial y va muy fluido... instale para poder llamar con 3G y va tambien genial...

Lo que ea gebialnes la xalidad de la voz y que no note ningun retardo.

Saludos.
Llevo 10 meses con movistar y tengo un consumo de unos 35€ el caso es que temo que haga una portabilidad y no me llamen y tenga que pagar los 150€ por romper la permanencia. De todas formas orange me ofrece el iphone 4 por 200€ y la tarifa delfin 32.
solo 150 € por romper permanencia? hay gente que lo tiene bastante peor. si te vas a orange serian eso 150+iva`lo que te pida orange, si no te vas y te te ofertan algo que no te gusta puedes cancelar la portabilidad con un fax y listo. no pierdes nada y si te gusta genial. ademas ellos seran conscientes de que ahora gastas 35 mas los 15 como minimo de datos pues igual te hacen algo...

intentalo
gotelin_ivan escribió:
Lo que es genial es la calidad de la voz y que no note ningun retardo.

Saludos.

la verdad es que va demasiado bien.. jeje

Para activarlo por 3G que recomendais?
yo he instalado el face Break pero si me decis q es mejor el 3Gunrestrictor o algun otro q hay, lo cambio, porque esta mañana ha intentado llamarme mi novia desde su casa cn wifi, a traves del facetime y decia que no se podia... la he llamado yo (desde 3G) y ya ha funcionado
Zamorate escribió:Pues nada, lo he apagado, vuelto a encender y me sale un mensaje que pone "Esperando activacion: Puede tardar unos instantes" y solo puedo darle a OK, si lo enchufo a itunes no me sale nada de los ajustes del operador (ya me salió cuando enchufe el iphone por primera vez).

De todas formas lo dicho, si llamo desde el telefono de casa a mi numero portado me dice que no existe esa linea.

Agur

A mi se me acaba de activar ahora solo, no te queda otra... por cierto, mira a ver si tienes la micro sim activada. Llama a Vodafone y que te lo miren por si acaso. A mi desde las 4 de la mañana cuando llamaba al telefono me saltaba ya el buzon de Orange (mi nueva compañia), es raro que no te pase lo mismo con Vodafone

Suerte!
acabo de hacer la portabilidad a Simyo al final... me tardan unos 8-10 días y las tarifas son la leche...

la tarifa del 5 deberíais mirarla (los que podáis), incluye 300 megas gratis de internet... sólo me cobran 5 euritos por la microsim...
CronT escribió:acabo de hacer la portabilidad a Simyo al final... me tardan unos 8-10 días y las tarifas son la leche...

la tarifa del 5 deberíais mirarla (los que podáis), incluye 300 megas gratis de internet... sólo me cobran 5 euritos por la microsim...

yo le done el iphone 3gs a mi novia y le hice la porta a simyo. esa tarifa es la mejor del mercado con diferencia. 6,99 consumo minimo(8 y pico con el iva) todas las llamadas a 5 cent, y sms a 10 cent. ademas de los 300mb gratis al mes para siempre.
ilihanne escribió:
Zamorate escribió:Pues nada, lo he apagado, vuelto a encender y me sale un mensaje que pone "Esperando activacion: Puede tardar unos instantes" y solo puedo darle a OK, si lo enchufo a itunes no me sale nada de los ajustes del operador (ya me salió cuando enchufe el iphone por primera vez).

Agur

A mi se me acaba de activar ahora solo, no te queda otra... por cierto, mira a ver si tienes la micro sim activada. Llama a Vodafone y que te lo miren por si acaso. A mi desde las 4 de la mañana cuando llamaba al telefono me saltaba ya el buzon de Orange (mi nueva compañia), es raro que no te pase lo mismo con Vodafone

Suerte!

Pues nada, hacd 10 minutos que se me ha activado. Lo que todavía no tengo es la tarifa de datos activada (al lado de la cobertura pone simplemente vodafone ES, y si me meto a safari me dice que no estoy conectado). En las opciones he puesto "Activar 3G" y "Datos Moviles".

Agur
Los iphone que se venden ahora y no tienen el problema de la cobertura?
angelusin escribió:Hola chicos, a ver si esto le ha pasado a alguien mas, a raíz de actualizar mi 3g a la version 4.0.1 la wifi a veces no detecta la red y otras cae la cobertura sin hacer nada. Antes de actualizar desde la 3.1.2 todo funcionaba sin problemas. Ocurre sin hacer el jailbreak (con lo cual se que de eso no es). A alguien mas le ha pasado? alguna solucion? (he probado a restaurar ajustes de red e incluso reinstalar la 4.0.1 y todo sigue igual).

Gracias.

Nadie sabe nada a este respecto? es que no me gustaria tener que recurrir a un downgrade a la 3.1.2 ya que me gusta que el calendario en el 4.x.x aparezcan los cumpleaños.
Buenos dias, acaban de llamar a mi casa, y era el señor cartero con un paquete para mi, un bumper original, del Case Program.
Lo pedi el dia de lanzamiento aqui en españa y me llego hoy, aunque en el correo me decia que llegaria para mediados de septiembre
leecero escribió:Buenos dias, acaban de llamar a mi casa, y era el señor cartero con un paquete para mi, un bumper original, del Case Program.
Lo pedi el dia de lanzamiento aqui en españa y me llego hoy, aunque en el correo me decia que llegaria para mediados de septiembre

¿Pero no te avisan de que está enviado?
La video conferencia y las llamadas si funcionan bajo 3G con Fring. Incluso desde iphone to android, o al reves.

Saludos.
guau no habia visto symio y menudas tarifas pero uan cosa... que tal anda de cobertura?? y otra cosa esta compañia no vende iphone verdaD?
gotelin_ivan escribió:La video conferencia y las llamadas si funcionan bajo 3G con Fring. Incluso desde iphone to android, o al reves.

Saludos.

Todavia sigue funcionando? no lo habian cerrado por la queja de los de skype?
leecero escribió:Buenos dias, acaban de llamar a mi casa, y era el señor cartero con un paquete para mi, un bumper original, del Case Program.

Yo estoy esperando el mío (que fue pedido también el día del lanzamiento). En la web de apple me pone que envió el día 12, así que espero tenerlo en mis manos mañana o pasado [carcajad] .
¿Para aumentar la duración de la batería es preferible cerrar las aplicaciones en 2º plano o dejar que el i4 se gestione por si sólo?

gracias
NecronoiD escribió:
gotelin_ivan escribió:La video conferencia y las llamadas si funcionan bajo 3G con Fring. Incluso desde iphone to android, o al reves.

Saludos.

sigue funcionando y mu bien... pero ni comparacion con el facetime... yo pensaba q iba a ir peor por 3G pero me he quedao [flipa]
HaBiLiS escribió:¿Para aumentar la duración de la batería es preferible cerrar las aplicaciones en 2º plano o dejar que el i4 se gestione por si sólo?

gracias

Basándome en mi experiencia, mejor dejarlas, y que las gestione el solito. A veces el hecho de cerrar la aplicación, y luego llamarla (y cargarla en memoria de nuevo) puede suponer un mayor uso de batería.
Si te instalas el MEMtool (iSpazio, Cydia) verás que casi el 100% de apps cuando están en segundo plano, consumen un 0% de uso de cpu, así que..
Tengo una duda la fecha no la se con exactitud (creo que hasta el 30 de septiembre), ¿por que a los que compren el iphone después de esa fecha no les dan el bumper?
¿Acaso para esa fecha se va a hacer una revisión del iphone 4?.
Si es un fallo asumido y admitido por apple (lo de la cobertura) deberían dar los bumpers gratis siempre no el primero y ya esta.
cejudin escribió:guau no habia visto symio y menudas tarifas pero uan cosa... que tal anda de cobertura?? y otra cosa esta compañia no vende iphone verdaD?

Yo acabo de hacer la portabilidad de symio a vodafone. Y no solo por el iphone, me iba a cambiar tarde o temprano. Te cuento: casi siempre que me llamaban salia el mensaje de telefono no disponible o fuera de cobertura cuando no era verdad xq en mi movil si q aparecia con cobertura. Los mensajes muchas veces me llegan tarde o incluso el dia siguiente. Todo esto q te cuento corroborado por amigos q les pasa lo mismo.
Están bien las tarifas y el acceso a internet pero no me compensaba estar en una compañia con tan mal servicio (por lo menos en mi caso, ademas vivo en Madrid no en un pueblo perdido).
Q las otras compañias son mas caras, pues si, pero a la larga me compensa.

Un saludo.
AfterSun escribió:

Yo estoy esperando el mío (que fue pedido también el día del lanzamiento). En la web de apple me pone que envió el día 12, así que espero tenerlo en mis manos mañana o pasado [carcajad] .

Ami también me envió apple un correo el dia 12 diciendo que ya había salio en envío , lo mismo te llega hoy o mañana, si me a llegado a mi que vivo en cadiz...
Por cierto vienen de alemania... que raro, y el bumper esta muy chulo, el tacto es super agradable el negro tiene 2 tonalidades mate y con brillo... queda mu chulo puesto... aunque en la caja parece una funda de los chinos ahora subiré unas fotos
AfterSun escribió:Basándome en mi experiencia, mejor dejarlas, y que las gestione el solito. A veces el hecho de cerrar la aplicación, y luego llamarla (y cargarla en memoria de nuevo) puede suponer un mayor uso de batería.
Si te instalas el MEMtool (iSpazio, Cydia) verás que casi el 100% de apps cuando están en segundo plano, consumen un 0% de uso de cpu, así que..

Confirmas lo que pensaba xD

Muchas gracias! [oki]
Pues aqui os dejo unas fotillos del bumper que "regala" apple

ImagenImagenImagenImagen

Es negro aunque en las fotos aparezca un poco azulado
leecero escribió:Pues aqui os dejo unas fotillos del bumper que "regala" apple

ImagenImagenImagenImagen

Haber si me llega, que la funda que tengo es una guarra que me regalo vodafone xD Buenas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

joe un poco azulado dice jejeje ya te iba a decir q como habias podido pedir el color jejeje

ImagenImagenImagenImagen

Es el que envia apple?

Joe a mi me marca que me lo enviaran el dia 6 de septiembre, tengo el iphone desde el dia de la salida y lo pedi a los 2 dias de tenerlo.

Un saludo!
apisonador escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Es el que envia apple?

Joe a mi me marca que me lo enviaran el dia 6 de septiembre, tengo el iphone desde el dia de la salida y lo pedi a los 2 dias de tenerlo.

Un saludo!

te envian cualquiera de los que salen en la apps no¿? o solo el bumper de apple, yo es que pedi la de tela que es asi un poco de tia pero ta mu guapa
A alguien que haya hecho alta nueva con movistar le han cobrado 24 eur de alta de linea?es que a mi en la tienda no me dijeron nada de eso.es normal?me ha venido un recivo de movistar con 24 eur cobrados.
Las tarifas de datos (limite 200MB) no eran del 1 al 31 de ese mismo mes hoy he vuelto a pasar el test de velocidad y me da esto:

Imagen

Hasta ahora movistar me tarifaba del 18 al 18.... pero los datos eran del 1 al 31 de ese mes
Me ha llegado el iPhone 4 nuevo y tengo un pequeño problema. Navegando con wifi va bastante lento, no se porqué incluso a veces le indico que vaya a alguna web y se queda como enganchado, con el simbolo que hay al lado de la señal wifi dando vueltas sin parar, y a veces al cabo de un rato la termina de cargar (o no). Me pasa tanto en Safari como en AppStore buscando cosas. He reseteado los ajustes de red pero no parece funcionar. ¿Alguien sabe si es normal lo que me pasa?

Iphone por 129 EUROS

donde te han hecho esa oferta? me parece muy buen precio, con esas tarifas suelen ofrecerlo a 219€, almenos en la web y en 2 tiendas que pregunte
NecronoiD escribió:

Saludos.

Con fring no necesitas skype con lanpropia cuenta delnprograma es suficienfe.

Saludos.
nikelodeum escribió:

Iphone por 129 EUROS

donde te han hecho esa oferta? me parece muy buen precio, con esas tarifas suelen ofrecerlo a 219€, almenos en la web y en 2 tiendas que pregunte

En una tienda movistar de alrededores de barcelona, lo unico que me da mal rollo es lo de 10min/dia, que serian gratis y despues pagar?
mirate la tarifa por internet, ahi seguro que lo pone
nikelodeum escribió:mirate la tarifa por internet, ahi seguro que lo pone

Con el Planazo Sin Horarios podrás hablar gratis todos los días, con cualquier operador, todos los días, a cualquier hora, hasta 10 minutos cada día (con un máximo de 20 llamadas), por sólo 19,90 €/mes.

Si utilizas el móvil de manera habitual, y no quieres preocuparte de la hora ni del operador al que llamas, este planazo te ofrece mayor tranquilidad en el uso mensual del móvil.

Además, podrás controlar tu gasto, ya que recibirás un sms de aviso cada día que superes los minutos o el número de llamadas gratuitas.

Incluidas llamadas a todos los operadores, a cualquier hora hasta 10 minutos/día

Por lo que pillo son 20 llamadas "gratis" antes de cobrar.
buuua a mi me viene de lujo eso, apenas hablo por el movil, pero si lo hago es a cualquier operador y a cualquier hora, aunque son llamas cortisimas, me cogeré ese fijo.
Al ver mi padre el iOS4 en mi i4 quiere que se lo instale en su iPhone 3Gs (manteniendo jailbreak), me he descargo el iOS4 desde iPhonéate, pero ahora la duda que tengo es como instalarlo [tomaaa] no tengo ni idea.

¿podría ayudarme alguien? gracias
HaBiLiS escribió:Al ver mi padre el iOS4 en mi i4 quiere que se lo instale en su iPhone 3Gs (manteniendo jailbreak), me he descargo el iOS4 desde iPhonéate, pero ahora la duda que tengo es como instalarlo [tomaaa] no tengo ni idea.

¿podría ayudarme alguien? gracias

Necitas actualizarlo al 4.01 y luego pasarle el jailbreakme.
No lo hagas a la 4.02 por que no existe jail todavia.
Saludos.
Pacgo! escribió:Me ha llegado el iPhone 4 nuevo y tengo un pequeño problema. Navegando con wifi va bastante lento, no se porqué incluso a veces le indico que vaya a alguna web y se queda como enganchado, con el simbolo que hay al lado de la señal wifi dando vueltas sin parar, y a veces al cabo de un rato la termina de cargar (o no). Me pasa tanto en Safari como en AppStore buscando cosas. He reseteado los ajustes de red pero no parece funcionar. ¿Alguien sabe si es normal lo que me pasa?

Amigo has probado a navegar desde el pc, lo mismo es que en este momento te va lento internet, por el motivo que sea.
72950 respuestas