Apple iPhone

SashaX escribió:Aquí tengo mi iPhone4!!!!
Que bonitoooo!!!!

Alguien lo usa sin funda? Se ralla fácilmente como los anteriores? Que emoción!!! xD

Yo lo uso sin funda desde el viernes y lo he llevado a la playa y de momento está impoluto.
Va de puta madre el Bumper
¿Alguien que tenga el iphone 4 con vodafone me dice como va su tarifa plana de 15 euros? es que he visto que es el operador que menos baja la velocidad, limite 300 megas a máxima velocidad luego baja a  384 Kbps, me parece una buena velocidad comparada con los 128Kbps de Movistar y 64Kbps orange.
Actualmente tengo el bono 8 de yoigo y la verdad es que el internet va muy bien si tienes cobertura 3g, y tienes 500 megas de descarga antes de que te limiten a 64Kbps y te dejan tethering.

¿cual creeis que es la mejor operadora para el tema de la tarifa plana internet en relacion calidad precio?
Orange no sé, pero que yo sepa Movistar te baja a 128, no a 64.
Bueno yo les tengo desde el Sabado.

Dos Iphone 4 32 Gb, por Cero euros... :D

Y ademas una pila de rebajas en facturas, internet, y cuotas durante 24 meses, un gran triunfo y eso que la cuota de voz minima se me queda en 9,95.... ha sido un Finish Him en la negociacion en toda regla.

Ya le tengo todo maqueado, funda, etc.. lo unico que me falta es el protector frontal de la pantalla, que no ha llegado de dealextreme ya que me han dividido el pedido en trozos.

Por cierto la funda de silicona transparente de DealExtreme guapisima, mejor que la marware queda mucho mas estetico el movil porque se ve al completo, y protege igual.
kuririn escribió:Bueno yo les tengo desde el Sabado.

Y ademas una pila de rebajas en facturas, internet, y cuotas durante 24 meses, un gran triunfo y eso que la cuota de voz minima se me queda en 9,95.... ha sido un Finish Him en la negociacion en toda regla.

Ya le tengo todo maqueado, funda, etc.. lo unico que me falta es el protector frontal de la pantalla, que no ha llegado de dealextreme ya que me han dividido el pedido en trozos.

Por cierto la funda de silicona transparente de DealExtreme guapisima, mejor que la marware queda mucho mas estetico el movil porque se ve al completo, y protege igual.

¿Y como has hecho todo eso? ¿Llevabas un puesto un chaleco lleno de dinamita? :P
¿Alguien puede darme un nombre de vendedor de ebay que sea fiable para cogerle el Applecare de un 3GS?
kuririn escribió:Bueno yo les tengo desde el Sabado.

pon una foto a ver
Buf...
Pues le pondré una fundita por si las moscas.

Me interesa que cubra el móvil por completo, porque a veces va con llaves y demás cosas punzantes...

Cual de las que se pueden pillar aquí en Hespain cumple los requisitos?
Por supuesto que no pierda la estética, porque llevar esta preciosidad en un cacharro feo, nain! XD
Baek escribió:Orange no sé, pero que yo sepa Movistar te baja a 128, no a 64.

orange tambien lo baja a 128
Baek escribió:Por tu captura veo que no has ido a ninguna ruta, ¿estás seguro de que el ejecutable lo tienes en esa?, el error no es un error, sólo es que no encuentra el archivo, por lo que asumo que lo tienes en otra carpeta y no en esa.
Si, ese es el fallo k cometi gracias a todos por vuestro aporte. Ya he actualizadoa la version 4.0
Maylot escribió:

De las tarifas económicas de inet de cada operador cual os va mejor lo que hayáis probado un par de ellas.
MaRToS82 escribió:
Maylot escribió:

De las tarifas económicas de inet de cada operador cual os va mejor lo que hayáis probado un par de ellas.

Yo creo que la mejor es movistar:
http://appleweblog.com/2010/08/es-mi-tarifa-de-datos-y-hago-con-ella-lo-que-quiera
Hola amigos, alguien es usuario vip de grooveshark, yo quiero subcribirme, pero me pone siempre esto:

An unexpected error occured while authorizing your purchase. Please try again

alguien que haya podido subcribirse a esta aplicacion gracias.

Gracias makanudo, muy buen articulo ese de appleweblog [beer]
tengo una duda:

Todos los que pillemos el iphone4 ahora, cuando lo conectemos al itunes se podrá actualizar automaticamente a la version 4.0.2.
Pero si quiero actualizar a la version 4.0.1 sin pasar por la 4.0.2, como se hace?

edit: Ya he visto como se hace en unos post más atras, pero una fuente fiable para bajar el firm 4.0.1???
recomendais hacer jail nada mas tener el iphone o esperar unas semanas para ver si tiene algun defecto Imagen
dannyh escribió:recomendais hacer jail nada mas tener el iphone o esperar unas semanas para ver si tiene algun defecto Imagen

Le puedes hacer el jail y si tienes algun defecto restauras y el jail desaparece y queda como de fabrica
aibo19 escribió:
dannyh escribió:recomendais hacer jail nada mas tener el iphone o esperar unas semanas para ver si tiene algun defecto Imagen

Le puedes hacer el jail y si tienes algun defecto restauras y el jail desaparece y queda como de fabrica

Respuesta correcta!
No sé si se ha puesto ya, pero en las repos apt.macosmovil.com y iphoneame.com/repo teneis disponible la version cracked del TetherMe. Tras instalar la aplicacion conseguimos compartir internet via USB con un portatil, usando el iPhone como modem. Lo acabo de instalar y en Ajustes->General->Red ya me aparece el icono para compartir :D

Un saludo.
kamy33 escribió:Se sabe cuando sale iOS 4.1? De momento van por la 3º beta. Tengo entendido que mejorara notablemente el rendimiento en el 3G para que no vaya arrastrándolo.

Saludos!

[360º]
kamy33 escribió:
kamy33 escribió:Se sabe cuando sale iOS 4.1? De momento van por la 3º beta. Tengo entendido que mejorara notablemente el rendimiento en el 3G para que no vaya arrastrándolo.

Saludos!

[360º]

Ninguna somos adivinos, eso solo lo sabe Apple, aunque no quedara mucho. Le echo un mes como mucho, para la salida del nuevo Touch.
kamy33 escribió:

Saludos!

[360º]

Imagen
parece que Rovafone esta empezando a enviar los iphone de los portados a traves de tienda online de la semana pasada, vaya cara
Hola!!

Alguno me podéis decir cómo accedo al iphone 4 por ssh?

Tengo jailbreak y sbsettings, pero misteriosamente le activo el toggle de ssh en el sbsettings y ni siquiera me aparece...

Alguna idea?

Gracias!! :)
¿Misteriosamente no te habrás olvidado de instalar OpenSSH no?
instala desde cydia openssh y luego con el gestor como filezilla accedes a el con root como nombre y alpine como password,salu2
Baek escribió:¿Misteriosamente no te habrás olvidado de instalar OpenSSH no?

Misteriosamente sí XD

Seré gilipoyas }:/

Gracias!!!
Baek escribió:
kamy33 escribió:

Saludos!

[360º]

Imagen

Solo pregunta por si habia nuevas noticias [buuuaaaa]

[+risas]
Hoy ma llegado el mensaje de la contraoferta que me hizo movistar el dia 4 pero el mensaje era algo asi como que ya tenia la oferta activada pero no ma llegado el bono con el codigo y he llamado para preguntar por el codigo y me han dicho que en la tienda pida un codigo libre que tienen los de la centralita problemas con los codigos y que ellos solo estan activando la promocion y el mensaje lo dan en tiendas.
Alguien sabe de alguna tienda en Malaga donde tengan iphones?
me uno a la pregunta anterior preguntando donde puedo ver en las tiendas que hay stock disponible de iphone 4, en mi caso me interesaria en madrid, comunidad, en el centro ya se que hay en la gran via, pero me gustaria saber si en pozuelo o majadahonda hay algo
Tengo una duda, ¿cuanto os dura la batería del iPhone 3G cuando lo usais para navegar por internet y cuanto os tarda en cargarse completamente?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿cuanto os dura la batería del iPhone 3G cuando lo usais para navegar por internet y cuanto os tarda en cargarse completamente?

Iphone 3G 1 día mas o menos, 3GS 1 día sin despeinarse y te sobra algo, 4 1 día y medio (por lo que he visto en comentarios de diferentes web) Imagen
TCanary escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿cuanto os dura la batería del iPhone 3G cuando lo usais para navegar por internet y cuanto os tarda en cargarse completamente?

Iphone 3G 1 día mas o menos, 3GS 1 día sin despeinarse y te sobra algo, 4 1 día y medio (por lo que he visto en comentarios de diferentes web) Imagen

Ami I4 me dura un dia y medio y apagandolo ala noche, 2 dias raspados.
se puede usar skype sin qe te claven ,me refiero a que en vodafone pone que el srvicio vozip no esta activado en las tarifas de 15 o 19????
¿Alguien sabe si está prevista una próxima actualización de iBlueNova con soporte iOS4?, el BT es lo único que echo de menos de mi iPhone 2G.
Albertfabregas escribió:me uno a la pregunta anterior preguntando donde puedo ver en las tiendas que hay stock disponible de iphone 4, en mi caso me interesaria en madrid, comunidad, en el centro ya se que hay en la gran via, pero me gustaria saber si en pozuelo o majadahonda hay algo

Hay un grupo en tweeter que informa de los sitios donde hay iPhone 4
dannyh escribió:se puede usar skype sin qe te claven ,me refiero a que en vodafone pone que el srvicio vozip no esta activado en las tarifas de 15 o 19????

Ami me parecen unos cabrones por esa razón, debería de ser igual para todas las tarifas,pero con la diferencias de datos.
He llamado por telefono a una tienda movistar para preguntar si tenian elniphone y que me hicieran el codigo libre y me han dicho en la tienda que solo lo hacen para telefonos con puntos y no para contraofertas y he llamado atencion al cliente y me han dicho que me espere otras 72 horas y estoy asi desde el dia 4. Ya estoy cansado de este cachondeo. Alguien me recomienda o vodafone o orange? En orange esta delfin 20 con 700 min en llamadas y el telefono por 199€ en tienda. Tengo entendio que si se hace por web no te dan la sim y hay que pasarse por tienda
ifritdark escribió:He llamado por telefono a una tienda movistar para preguntar si tenian elniphone y que me hicieran el codigo libre y me han dicho en la tienda que solo lo hacen para telefonos con puntos y no para contraofertas y he llamado atencion al cliente y me han dicho que me espere otras 72 horas y estoy asi desde el dia 4. Ya estoy cansado de este cachondeo. Alguien me recomienda o vodafone o orange? En orange esta delfin 20 con 700 min en llamadas y el telefono por 199€ en tienda. Tengo entendio que si se hace por web no te dan la sim y hay que pasarse por tienda

Yo Orange no sé, pero si Movistar te parece un cachonceo, Vodafone es un festival del humor [+risas]
1-) El sabado pasado compramos el iphone de mi novia en Gran Via y le quisieron cobrar la microsim a 6€... yo les dije que a mi no me la habian cobrado y el chico como haciendonos una favor (ejem) no nos la cobro

os lo digo para que no os la cobren a ninguno porque se aprovechan... de echo al chico de al lado que estaba comprando tambien un ihphone4 le cobraron 3€ por la microsim...

2-)Os ha bajado mucho la velocidad (yo sigo con lo mio jejeje) a mi novia que ya tiene el iphone 4 y tambien ha sobrepasdo el limite de 200Mb le sigue llendo genial las descargas.. a mi si me la han bajado demasido :(
cocko escribió:
ifritdark escribió:He llamado por telefono a una tienda movistar para preguntar si tenian elniphone y que me hicieran el codigo libre y me han dicho en la tienda que solo lo hacen para telefonos con puntos y no para contraofertas y he llamado atencion al cliente y me han dicho que me espere otras 72 horas y estoy asi desde el dia 4. Ya estoy cansado de este cachondeo. Alguien me recomienda o vodafone o orange? En orange esta delfin 20 con 700 min en llamadas y el telefono por 199€ en tienda. Tengo entendio que si se hace por web no te dan la sim y hay que pasarse por tienda

Yo Orange no sé, pero si Movistar te parece un cachonceo, Vodafone es un festival del humor [+risas]

+1 yo antes era de Vodafone y no se lo recomiendo a NADIE. Aunque estoy viendo a mucha gente que se va de movistar a vodafone... ojala no les roben como a la mayoría.

Bueno, yo con Orange hice la portabilidad el mismo dia 30 por la mañana POR TELÉFONO, y el día 4 ya lo tenía en mi casa con la MicroSIm y con todo. Vamos, fueron rapidísimos.
Si por teléfono te mandan la sim, me imagino que por internet también, pero yo te recomendaría hacer la portabilidad por teléfono. La que me atendió a mi era muy amable y fue todo bastante rápido. Mi consejo es que lo hagas por teléfono, a no ser que por internet te ofrezcan alguna oferta o algo.

Saluds!
Kristonpel escribió:
cocko escribió:

+1 yo antes era de Vodafone y no se lo recomiendo a NADIE. Aunque estoy viendo a mucha gente que se va de movistar a vodafone... ojala no les roben como a la mayoría.

Bueno, yo con Orange hice la portabilidad el mismo dia 30 por la mañana POR TELÉFONO, y el día 4 ya lo tenía en mi casa con la MicroSIm y con todo. Vamos, fueron rapidísimos.
Si por teléfono te mandan la sim, me imagino que por internet también, pero yo te recomendaría hacer la portabilidad por teléfono. La que me atendió a mi era muy amable y fue todo bastante rápido. Mi consejo es que lo hagas por teléfono, a no ser que por internet te ofrezcan alguna oferta o algo.

Saluds!

Yo no recomiendo ninguna, son todas iguales, unos ladrones. Algunos te roband e una manera y otros de otra.
un poco offtopic pero...

a los que os hallais pasado a movistar o fueras de targeta y os habéis hecho contrato o simplemente erais de contrato y os habeis dado de alta en una tarifa plana, si teneis la targeta travel os dan una pasada de puntos, yo no la tengo, pero mi hermana si, le he dado mi numero de telefono y le van a dar 6000 puntos, 3000 por hacerme de movistar y otros 3000 por la tarifa plana
M_DJ escribió:un poco offtopic pero...

a los que os hallais pasado a movistar o fueras de targeta y os habéis hecho contrato o simplemente erais de contrato y os habeis dado de alta en una tarifa plana, si teneis la targeta travel os dan una pasada de puntos, yo no la tengo, pero mi hermana si, le he dado mi numero de telefono y le van a dar 6000 puntos, 3000 por hacerme de movistar y otros 3000 por la tarifa plana

Pues 6000 puntos en Movistar no te dan ni para pipas..., a mi me regalaron 135000 cuando compre el iPhone4.
Baek escribió:Pues 6000 puntos en Movistar no te dan ni para pipas..., a mi me regalaron 135000 cuando compre el iPhone4.

nooooooo, 6000 puntos te dan de la tarjeta travel, y con la travel 6000 puntos si que te dan un monton de cosas, asi que si conoceis a alguien que tenga la travel le haceis un buen favor, mi hermana va a cojer entradas a un parque de no se qué
M_DJ escribió:
Baek escribió:Pues 6000 puntos en Movistar no te dan ni para pipas..., a mi me regalaron 135000 cuando compre el iPhone4.

nooooooo, 6000 puntos te dan de la tarjeta travel, y con la travel 6000 puntos si que te dan un monton de cosas, asi que si conoceis a alguien que tenga la travel le haceis un buen favor, mi hermana va a cojer entradas a un parque de no se qué

Ah, ok, ok, sorry por la confusión.
Baek escribió:
M_DJ escribió:un poco offtopic pero...

Pues 6000 puntos en Movistar no te dan ni para pipas..., a mi me regalaron 135000 cuando compre el iPhone4.

Creo que se refiere a puntos travel, no puntos de movistar.

Salu2
CHAVO
72950 respuestas