maosh escribió:leecero escribió:maosh escribió:Buenas,
Me ido de vacaciones i no tenia internet y cuando vuelvo veo k ya se puede jb a version IOS4 pero a la hora de actualizar veo k esta la version 4.0.2 .Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar a la version 4.0 tambien decir k tengo guardadas las SHSH en el servidor de Saurik.
Gracias
Claro descargate la 4.0 ó la 4.0.1 y le das a actualizar con shif pulsado y te dara a escoger el archivo de la actualizacion
De esa forma ya lo he intentado pero me sale el error 3194
(Nota: También se puede bajar a la 4.0 teniendo los SHSH de esa versión)
Necesitamos:
1. iTunes 9.2 Windows – Mac
2. Firmware 4.0.1 original: iPhone 3GS – iPhone 4
3. iRecovery v 1.3 Windows – Mac
4. libUSB Windows – Mac
Tutorial:
1. Abrimos el Bloc de Notas como administrador
Ahora vamos a la ruta C : | Windows | system32 | drivers | etc (|etc| en mac) y abrimos el archivo hosts, añadiendo al final esta línea:
74.208.10.249 gs.apple.com
2. Copiamos la aplicación iRecovery en el escritorio e instalamos la librería “libUSB”.
3. Debes poner el iPhone en modo DFU, iTunes mostrará una advertencia “iPhone detected in recovery mode”
Para poner el iPhone en DFU, conectalo al ordenador y apagalo,pulsa el botón Home y el power al mismo tiempo durante 10 segundos, pasados los 10 segundos deja de pulsar el botón power, pero continua pulsando el botón Home, hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en modo de recuperación.
4. Desde iTunes, seleccionamos la tecla ALT + Restaurar en iTunes en Mac o SHIFT + Restaurar en Windows y cargamos manualmente el Firmware 4.0.1 original.
5. Durante el proceso de restauración, aparecerá una ventana con el error 1015, no os preocupéis porque es normal.
6. Hacemos clic en Aceptar para cerrar la ventana de error y cerramos iTunes.
7. Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos y escribimos lo siguiente:
En Mac:
* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit
En Windows:
* cd Desktop
* ./iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* exit
8. Pulsa los botones Home + Sleep durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie
El iphone ya está en la 4.0.1 Ahora ya puedes activarlo, hacer Jailbreak con los métodos conocidos y liberarlo con Ultrasn0w.
Fuente:Actualidad Iphone
Espero te sirva,salu2