Apple iPhone

Al fin hoy he finiquitado mi búsqueda del iPhone lo mas barato posible. Hize el amago de movistar a Orange y después de recibir ayer el mensaje diciéndome que mi antiguo operador ya estaba informado de la la solicitud, como he visto que después de un día no me han llamado, les he llamado y todo areglado. Con mi 3G tenía 20 de datos y 15 de internet. Ahora tendré 9 de voz y 15 de internet en mi 4G, que me sale 89 euros, y aparte un 50% de descuento de la factura de voz durante un año. Así que la verdad, no me puedo quejar.

Ahora a esperar por el bono, que tienen un máximo de 5 días para mandarmelo, y a partir del sexto si no me ha llegado les acosare a tope, jejej!!
Gracias a todos por las respuestas. He probado todo y al final me he tenido que quedar sin jail. Tocará esperar porque he tenido que actualizar a la 4.0.2. Esperemos que saquen algo pronto para dicha versión y pueda volver a tener el jailbreak en mi iphone [snif]

Saludos ;)
yocharlieyo escribió:Al fin hoy he finiquitado mi búsqueda del iPhone lo mas barato posible. Hize el amago de movistar a Orange y después de recibir ayer el mensaje diciéndome que mi antiguo operador ya estaba informado de la la solicitud, como he visto que después de un día no me han llamado, les he llamado y todo areglado. Con mi 3G tenía 20 de datos y 15 de internet. Ahora tendré 9 de voz y 15 de internet en mi 4G, que me sale 89 euros, y aparte un 50% de descuento de la factura de voz durante un año. Así que la verdad, no me puedo quejar.

Ahora a esperar por el bono, que tienen un máximo de 5 días para mandarmelo, y a partir del sexto si no me ha llegado les acosare a tope, jejej!!

Aun tenias algo de permanencia con movistar?
Que va, se me termino la permanencia justo ayer.
y has llamado para que te contraoferten?
Esta semanita por fin he conseguido el Iphone 4 por vodafone y estoy contentisimo con el, lo unico es que a veces pierde bastante cobertura y eso espero que se solucione con el bumper.
A ver quien me puede ayudar, repito que soy novato.... xd

Me he bajado el cydia de http://jailbreakme.com Pero creo que ahora necesito el installer verdad?
Como se hace?

Tengo un iphone 4 4.0
Para cambiar de tema tanto jailbreak (al menos a mi me cansa xD) no todo en el iphone es JB.

Me acabo de comprar de la App Street Figther IV y Phoenix Wright sorprendiendome ASOMBROSAMENTE, muy recomendables....

[bye]
Perdona alguien sabe cuanto es la permanencia de movistar de la tarifa de datos 15? La saque en diciembre de 2008
Albertfabregas escribió:Perdona alguien sabe cuanto es la permanencia de movistar de la tarifa de datos 15? La saque en diciembre de 2008

Si no me equivoco son 18 meses.
Por lo cual ya no tienes permanencia.
Robertounocero escribió:
Albertfabregas escribió:Perdona alguien sabe cuanto es la permanencia de movistar de la tarifa de datos 15? La saque en diciembre de 2008

Si no me equivoco son 18 meses.
Por lo cual ya no tienes permanencia.

Muchisimas gracias, me da miedo hacer lo de el amago de portabilidad, hay algun riesgo? Soy bastante novato en esto, agradeceria la ayuda.
nikelodeum escribió:y has llamado para que te contraoferten?

Si, llame al 224472 que es el departamento al que hay q llamar si quieres que te oferten algo, pero para eso creo q tienes q haber pedido la portabilidad a otra compañía. Les dije q el único q me interesaba era el iPhone 4 y directamente viendo mi tarifa me lo ha ofrecido por 89 euros.

Edito: la chica de movistar me comento que con el iPhone 4G te daban la microsim gratis. Es cierto esto?? Cuando vas a la tienda sobre la marcha te dan una microsim con tu numero ( el mismo que ahora tengo ) de teléfono y sales hablando de allí??
frankie yakuza escribió:
1 - La tarifa debería funcionarte igual, no por meterla en un iphone cambiará automáticamente. Eso si, asegurate de tener una tarifa plana o algo que no haga que mientras se va conectando te obligue a embargar tu sueldo :P Como te han dicho por ahi, si es iphone 3g o 3gs puedes meter tu tarjeta y si es libre o está para vodafone, ya debería funcionar, si es el 4 puedes o bien ir a una tienda de vodafone a que te hagan un duplicado en micro sim o buscar un tutorial por la red de como convertir la tuya y hacer un poco de manualidades.

esta es la unica duda que me queda entonces para pillarmelo,seria el 4,y ya negocie una tarifa de datos plus(la de 15e de vodafone), durante un año gratis para mi x6 amagando una portabilidad.como comentan mas atras en movistar es algo distinto,pero en vodafone lo desconozco y queria estar seguro antes de gastarme una pasta en el telefono por mi cuenta y que luego ellos me quieran hacer cambiar la tarifa.no se si me explico........

Muchas gracias a todos me habeis ayudado a decidirme y en cuanto este seguro de la tp me lanzo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Alguien me puede confirmar si me servira mi anterior tarifa plana si me pillo el movil por mi cuenta??
Es que es lo unico que me falta por saber de este movil para pillarmelo........
alguno ha recibido el iphone con portabilidad a vodafone? lo pedí el 30, se hace la portabilidad el lunes y somos muchos los que no tenemos noticias
nikelodeum escribió:alguno ha recibido el iphone con portabilidad a vodafone? lo pedí el 30, se hace la portabilidad el lunes y somos muchos los que no tenemos noticias

Hubo una incidencia generalizada en Vodafone, yo he estado llamando todos los días para que me hicieran caso.

En mi caso, inicié portabilidad el día 4, el 5 la cancelé por que acepté la oferta de Vodafone. Pues tras mucho llamar al final el viernes me enviaron el teléfono, y supuestamente según SEUR me llega el lunes...
lo que non entiendo es como tu que lo pediste el 5 lo tendras el lunes y hay tantos que habiendo pedido el 30 no sabemos nada, y gente con la portabilidad hecha y sin telefono, no me cabe en la cabeza que esto no sea ilegal y no se puede hacer nada contra vodafone
NoRiCKaBe escribió:
nikelodeum escribió:alguno ha recibido el iphone con portabilidad a vodafone? lo pedí el 30, se hace la portabilidad el lunes y somos muchos los que no tenemos noticias

Hubo una incidencia generalizada en Vodafone, yo he estado llamando todos los días para que me hicieran caso.

En mi caso, inicié portabilidad el día 4, el 5 la cancelé por que acepté la oferta de Vodafone. Pues tras mucho llamar al final el viernes me enviaron el teléfono, y supuestamente según SEUR me llega el lunes...

Pues comprueba cómo te llega el teléfono, porque a mí me lo enviaron por Seur el pasado miércoles, y me lo enviaron en una bolsa de plástico de las de seur sin ningún tipo de protección, como si fueran unos pimientos. La caja del iphone venía llenita de golpes y magulladuras. Igualito que los empaquetamientos de Apple. Aunque el iphone va bien, llamé a Vodafone y Seur para poner una reclamación, y al final Seur tendrá que pagar por el móvil y vodafone mandarme uno nuevo. Eso para que aprendan a mandar mercancías como es debido.
Llevo buscando el nuevo Iphone por algún Corte Ingles de Valencia desde hace un par de semanas y nada, no hay rastro de ellos. Alguien podría decirme si en algún Corte Ingles de otra ciudad tienen stock para Vodafone?

Gracias.
Andrew88 escribió:Llevo buscando el nuevo Iphone por algún Corte Ingles de Valencia desde hace un par de semanas y nada, no hay rastro de ellos. Alguien podría decirme si en algún Corte Ingles de otra ciudad tienen stock para Vodafone?

Gracias.

Holas Andrew, yo trabajo en una tienda de Torrent y tenemos varios en stock

Saludos
pablosurian83 escribió:
Andrew88 escribió:Llevo buscando el nuevo Iphone por algún Corte Ingles de Valencia desde hace un par de semanas y nada, no hay rastro de ellos. Alguien podría decirme si en algún Corte Ingles de otra ciudad tienen stock para Vodafone?

Gracias.

Saludos

Gracias por la velocidad... en principio busco en ECI porque tengo descuento por ser empleado, pero como no encuentre stock en ninguno acabaré pasándome por Torrent que lo tengo cerquita.

Gracias.
Andrew88 escribió:
pablosurian83 escribió:

Gracias.

Saludos

Gracias por la velocidad... en principio busco en ECI porque tengo descuento por ser empleado, pero como no encuentre stock en ninguno acabaré pasándome por Torrent que lo tengo cerquita.

Gracias.

Claro, mejor esperarte un poco y aprovechar ese 15% de dto, sino ya sabes avda pais valenciano 96 Torrent

Salu2
¿Alguien lo ha sacado ya con orange?
Es por preguntar respecto el famoso dilema del tethering.
Gracias!
¿Es perjudicial tener el iphone 3g cargandose mucho tiempo? Es decir, para evitar estar haciendo cargas largas he pensado colocarlo en el dock y que se cargue a traves del ordenador cada vez que lo uso (la mayor parte del tiempo)

Saludos!
kamy33 escribió:¿Es perjudicial tener el iphone 3g cargandose mucho tiempo? Es decir, para evitar estar haciendo cargas largas he pensado colocarlo en el dock y que se cargue a traves del ordenador cada vez que lo uso (la mayor parte del tiempo)

Saludos!

Fastidiaria la bateria a largo plazo. Con cada carga la bateria disminuye su tiempo de uso. Para evitar esta degradacion intenta conectarlo lo menos posible al ordenador. Aunque mirandolo de otra forma cuando la degradacion de la bateria sea excesiva seguramente que ya no tengas el mismo iPhone.

-----

Por cierto ¿Alguien sabe como funciona el indicador de uso de las opciones del iPhone? Me dice que el tiempo se mostrara la proxima vez que cargue el iPhone al 100%, pero lo cargo y sigue sin aparecerme nada. Solo me aparece el tiempo de uso desde que lo cargo al 100% hasta que la bateria baja al 99%, despues de esto me dice que lo vuelva a cargar para que me lo muestre, pero sigue sin mostrar nada.
Bueno, ya me pone como enviado el bumper, pero desde donde lo mandan??? y sobre todo, en que lo mandan??? en burros???? me pone que se envio el 12 de agosto, y que está previsto que me llegue el 8 de septiembre :O :O :O :O , desde luego [360º] [360º] [360º] .
AfterSun escribió:Bueno, ya me pone como enviado el bumper, pero desde donde lo mandan??? y sobre todo, en que lo mandan??? en burros???? me pone que se envio el 12 de agosto, y que está previsto que me llegue el 8 de septiembre :O :O :O :O , desde luego [360º] [360º] [360º] .

Tarda unos 5 días. ¿Cuándo lo pediste?
Teren escribió:
AfterSun escribió:Bueno, ya me pone como enviado el bumper, pero desde donde lo mandan??? y sobre todo, en que lo mandan??? en burros???? me pone que se envio el 12 de agosto, y que está previsto que me llegue el 8 de septiembre :O :O :O :O , desde luego [360º] [360º] [360º] .

Lo pedí el primer día (el 30 de Julio). Una pregunto para los que teneis iPhone4, cuando entráis a la cámara, y pasáis a modo vídeo, no hace como una especie de zoom???? es que a mi me pasa y no se como quitarlo o si es así por que si :-?
AfterSun escribió:
Teren escribió:

Lo pedí el primer día (el 30 de Julio). Una pregunto para los que teneis iPhone4, cuando entráis a la cámara, y pasáis a modo vídeo, no hace como una especie de zoom???? es que a mi me pasa y no se como quitarlo o si es así por que si :-?

Sí, yo también lo he notado, y me temo que es así XD. Por cierto, ¿cómo van tus tests de la batería?
Para strait.

Yo hace un año que cargo el 3GS en dock y 3 años mi macbook por las noches y no noto perdida de bateria. Al menos los macbook creo k se desactiva la bateria para no hacer ciclos de carga inútiles para evitar joder la bateria. Creo k no debe preocuparte pero confirmarlo alguno si tenéis mas idea.

Que tal esta Barcelona de stock? En una semana vuelvo de vacaciones y quiero mirar de pillarlo.
Entonces al final cargar el iphone, digamos, cada dia, a traves del dock, es bueno o malo?

Yo pienso que teniendo en cuenta como cuida Apple el hardware de sus productos, la perdida debe ser minima y en todo caso, se puede comprar una bateria nueva y punto no? :-?
kamy33 escribió:Entonces al final cargar el iphone, digamos, cada dia, a traves del dock, es bueno o malo?

Yo pienso que teniendo en cuenta como cuida Apple el hardware de sus productos, la perdida debe ser minima y en todo caso, se puede comprar una bateria nueva y punto no? :-?

Sí. Además, en el iPhone 4 es muy fácil cambiarla, no como en los otros modelos ;).

EDIT: Acabo de leer que tienes 3G, así que es más complicadillo, pero nada del otro mundo.
Teren escribió:
kamy33 escribió:Entonces al final cargar el iphone, digamos, cada dia, a traves del dock, es bueno o malo?

Sí. Además, en el iPhone 4 es muy fácil cambiarla, no como en los otros modelos ;).

EDIT: Acabo de leer que tienes 3G, así que es más complicadillo, pero nada del otro mundo.

Yo me he tirado 2 años con un 3g cargandolo casi a diario porque agotaba la batería tirando de radios por 3g y demás cosas y no he notado deterioro de la misma, los fines de semana cuando hago uso casi nulo del mismo me dura lo mismo que el primer dia y tirando a saco de radio por 3g y bt me dura 1 día como me duraba al principio.
Por cierto, tengo un 3G, y noto como el acelerometro no esta cuadrado perfecto, nose si me pillais, si entro en la aplicacion y lo ajusto ya ningun problema, pero si no lo calbiro siempre parece k esta mas inclinado a hacia la izquierda, hay laguna forma para calibrar el acelerometro no solo para cada aplicacion, sino para todas? un saludo!
¿Se sabe cuando estara disponible el iPhone 4 en blanco?

Rumores, leyndas urbanas, algo XD
¿Alguien que se lo haya pillado de orange por favor?

Perdonad... Alguien me explica qué es la carga a través de dock?¿ xD
JoNyBcN escribió:

Pues enchufas el dock blanco que viene con el iphone al usb y lo pones en el y se carga XD
kamy33 escribió:
JoNyBcN escribió:

Pues enchufas el dock blanco que viene con el iphone al usb y lo pones en el y se carga XD

Ahhhhhhhhh! XD pues el usb entonces, q dock ni dock, ese era el de regreso al futuro xd
Sip, pero en vez de utilizar la red electrica utiliza el usb del pc [carcajad]
Me cago en Vodafone y en su fruta madre!!!! cawento

Me salen varios móviles para canjear mis puntos, todo bien, pero no puedo confirmar el pedido porque desaparece mágicamente el botón siguiente (el paso sigueinte es confirmar la forma de pago) Al no dejarme, pruebo con otro móvil a ver y.. tachán!!! con ese si, ahora tengo un pedido que no quiero ¡mierda!

Paso a llamar al 22114 y me dicen que tiene una indicencia en el sistema y no me puede cancelar el pedido, pero COÑO ¿otra puta incicencia más? ¿ésto no acaba nunca? ¿cuánto dinero me tengo que gastar llamando al 22114? me comenta que si lo pueden resolver hoy pues que me llaman, si no que lo intente el lunes (ver para creer }:/)

Ahora qué hago???

1. Esperar a que me llame (apostamos a que no lo hacen y me tramitan todo? :p)
2. Llamar a bajas y mandarles a tomar por el puto culo por INCOMPETENTES, aunque me cobren la penalización.
3. Devolver (negarme a recoger) el pedido si llega

Joder, ya me veo otra vez en un bucle made in Vodafone [triston]

Normalmente cuando un movil esta completamente cargado se "desconecta" y no carga más aunque lo dejes conectado.
Supongo que en el iphone pasara lo mismo (no tengo iphone, es deduccion :p ).
Por ello, auqnue lo dejes en el dock no pasará nada.... al cabo de años se supone que todas las baterias pierden capacidad.... (dentro de 2-3 años no habrá estará el iphone 5??) XD
(mensaje borrado)
AfterSun escribió:
Gremio escribió:¿Se sabe cuando estara disponible el iPhone 4 en blanco?

Finales de año.

>_<

Gracias por contestar!
Gremio escribió:
AfterSun escribió:
Gremio escribió:¿Se sabe cuando estara disponible el iPhone 4 en blanco?

Finales de año.

>_<

Gracias por contestar!

De nada. ¿Que le ha pasado a mi mensaje? [+risas]
Ni idea, yo aqui no soy mod :?
Buenas,
Me ido de vacaciones i no tenia internet y cuando vuelvo veo k ya se puede jb a version IOS4 pero a la hora de actualizar veo k esta la version 4.0.2 .Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar a la version 4.0 tambien decir k tengo guardadas las SHSH en el servidor de Saurik.

Gracias
maosh escribió:Buenas,
Me ido de vacaciones i no tenia internet y cuando vuelvo veo k ya se puede jb a version IOS4 pero a la hora de actualizar veo k esta la version 4.0.2 .Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar a la version 4.0 tambien decir k tengo guardadas las SHSH en el servidor de Saurik.

Gracias

Claro descargate la 4.0 ó la 4.0.1 y le das a actualizar con shif pulsado y te dara a escoger el archivo de la actualizacion
se sabe algo del facetime? ahora mismo es como si no lo tuvieramos, porque cada vez que lo encendemos nos manda un sms a UK.

alguna solucion?
[bye]
leecero escribió:

Gracias

Claro descargate la 4.0 ó la 4.0.1 y le das a actualizar con shif pulsado y te dara a escoger el archivo de la actualizacion

De esa forma ya lo he intentado pero me sale el error 3194
maosh escribió:
leecero escribió:

Gracias

De esa forma ya lo he intentado pero me sale el error 3194

(Nota: También se puede bajar a la 4.0 teniendo los SHSH de esa versión)

Necesitamos:

1. iTunes 9.2 Windows – Mac
2. Firmware 4.0.1 original: iPhone 3GS – iPhone 4
3. iRecovery v 1.3 Windows – Mac
4. libUSB Windows – Mac

Tutorial:

1. Abrimos el Bloc de Notas como administrador

Ahora vamos a la ruta C : | Windows | system32 | drivers | etc (|etc| en mac) y abrimos el archivo hosts, añadiendo al final esta línea:

74.208.10.249 gs.apple.com

2. Copiamos la aplicación iRecovery en el escritorio e instalamos la librería “libUSB”.

3. Debes poner el iPhone en modo DFU, iTunes mostrará una advertencia “iPhone detected in recovery mode”

Para poner el iPhone en DFU, conectalo al ordenador y apagalo,pulsa el botón Home y el power al mismo tiempo durante 10 segundos, pasados los 10 segundos deja de pulsar el botón power, pero continua pulsando el botón Home, hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en modo de recuperación.

4. Desde iTunes, seleccionamos la tecla ALT + Restaurar en iTunes en Mac o SHIFT + Restaurar en Windows y cargamos manualmente el Firmware 4.0.1 original.

5. Durante el proceso de restauración, aparecerá una ventana con el error 1015, no os preocupéis porque es normal.

6. Hacemos clic en Aceptar para cerrar la ventana de error y cerramos iTunes.

7. Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos y escribimos lo siguiente:

En Mac:

* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit

En Windows:

* cd Desktop
* ./iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* exit

8. Pulsa los botones Home + Sleep durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie

El iphone ya está en la 4.0.1 Ahora ya puedes activarlo, hacer Jailbreak con los métodos conocidos y liberarlo con Ultrasn0w.

Fuente:Actualidad Iphone

Espero te sirva,salu2
72952 respuestas