Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
isopure escribió:Me acaba de llegar de Movistar una carta que ,e cobran cuota de alta e linea 24 eur,es normal,no me dijeron nada en la tienda.

según leí en dekazeta, a dekuwa creo que le intentaron cobrar eso, y después de liarla en la tienda no le cobraron, pero no estoy seguro...

Me acabo de acordar XD. Me dijiste lo del parche, se me olvidó. Ahora está en Cydia, pon PDF Patch y a correr ;).
Pues nada, que no hay webos con el bono de las narices, que dicen que tienen una incidencia con el sistema de bonos en vomistar que no les permite mandar el bono , yo no me lo creo mucho pero ya estoy harto de llamar y mandar reclamaciones.
Que espera mas larga macho,,,,,
Que tal está la nueva release del ultraSnow?? Notais mejoría en la batería?
chuchito21 escribió:Pues nada, que no hay webos con el bono de las narices, que dicen que tienen una incidencia con el sistema de bonos en vomistar que no les permite mandar el bono , yo no me lo creo mucho pero ya estoy harto de llamar y mandar reclamaciones.
Que espera mas larga macho,,,,,

Yo estoy esperando desde el dia 4. Un colaborador de una web dedicada a iphone dice que consiguio el bono gracias a un enchufe que tenia con uno que trabaja en movistar con twitter y que aun asi le costo trabajo conseguir el bono
Pues yo ayer hice mi portabilidad con orange en tienda desde yoigo y hoy ya he recibido el sms de portabilidad efectiva el dia 19, exactamente 8 dias y tal y como me dijeron en la tienda. Supongo que teniendo un terminal y su imei asignado a tu contrato la portabilidad va mas fluida.

Este sms significa que ya podria ir a recogerlo a la tienda y cacharrear con el hasta que el 19 me activen la tarjeta o tengo que esperar a que me envien algo mas?
mañana se me termina la permanencia en Movistar y hoy acabo de hacer el amago hacia Orange desde su pagina web. Para el amago en si da igual si es una tienda fisica o por internet, no??. Gracias
He llamado hace un rato para lo del bono y me lo ha cogido un chico que estaba bastante espavilao, antes de terminar de comentarle todo mi asunto en cuando le he dicho bono me ha cortado y me ha dicho que le diga los datos.
Ha comprobado que tendria que haberlo recidibo hace mucho tiempo (10 dias para ser exactos) y se ha puesto en contacto directamente con el departamento, ha hablado con ellos y me ha dicho que le han asegurado que a partir de las 20:00 lo recibiria, espero que esta vez sea verdad y no me mientan, ya os informo ;)
fran_bokeron escribió:He llamado hace un rato para lo del bono y me lo ha cogido un chico que estaba bastante espavilao, antes de terminar de comentarle todo mi asunto en cuando le he dicho bono me ha cortado y me ha dicho que le diga los datos.
Ha comprobado que tendria que haberlo recidibo hace mucho tiempo (10 dias para ser exactos) y se ha puesto en contacto directamente con el departamento, ha hablado con ellos y me ha dicho que le han asegurado que a partir de las 20:00 lo recibiria, espero que esta vez sea verdad y no me mientan, ya os informo ;)

Para aclararme bien, el bono es el codigo que te dan cuando anulas una portabilidad no? Porque mi novia esta esperando uno de telefonica del htc desire como hace dos semanas y todavia no le ha llegado nada. Te importa mandarme un mp para decirle a donde debe llamar? gracias.
Pues nada, quinto y esperaba que último viaje a la tienda de Vodafone, pero va a ser que no. Después de recibir ya los 2 mensajes de Vodafone, el de confirmación esta misma mañana, me he acercado a por el teléfono a la tienda. Les he comentado lo del mensaje, que sabía de más de una persona que había ido a por el teléfono nada más recibir ese mensaje, pero nada, que en el ordenador no les aparece nada y que como mínimo hasta el lunes nada.

Así que nada, esperaré hasta el martes, porque si voy el lunes me volverán a decir exactamente lo mismo y paso de hacer 7 viajes cuando tenían que haber hecho solo 2, cuando fui a pedirlo y a la semana siguiente a recogerlo.

Agur!
yocharlieyo escribió:mañana se me termina la permanencia en Movistar y hoy acabo de hacer el amago hacia Orange desde su pagina web. Para el amago en si da igual si es una tienda fisica o por internet, no??. Gracias

Me auto cito. Y dejo algo mas, esto es lo que me pone en la web de Orange :

información de pedido

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Esto significa que no tienen el Movil??. Lo digo porque si es así les llamo y les pido cualquiera que tengan para que le informen a Movistar lo antes posible de la portaibilidad, porque creo que hasta que no tienen el Movil no te lo tramitan, no??. Gracias de nuevo.
pablosurian83 escribió:Que tal está la nueva release del ultraSnow?? Notais mejoría en la batería?

Yo si la noto [sonrisa]
acabo de hacerme de un iphone3gs, soy nuevo en el mundo apple :D
me esta encantando el telefono, ya le hice jailbreak y tengo instalado cydia y install0us...
me podeis decir aplicaciones imprescindibles para tener en mi nuevo cacharrito??
un saludo!!
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:
isopure escribió:Me acaba de llegar de Movistar una carta que ,e cobran cuota de alta e linea 24 eur,es normal,no me dijeron nada en la tienda.

según leí en dekazeta, a dekuwa creo que le intentaron cobrar eso, y después de liarla en la tienda no le cobraron, pero no estoy seguro...

Me acabo de acordar XD. Me dijiste lo del parche, se me olvidó. Ahora está en Cydia, pon PDF Patch y a correr ;).

yo instalé el parche con el .deb pero es el PDF Loading Warner no?
yocharlieyo escribió:
yocharlieyo escribió:mañana se me termina la permanencia en Movistar y hoy acabo de hacer el amago hacia Orange desde su pagina web. Para el amago en si da igual si es una tienda fisica o por internet, no??. Gracias

información de pedido

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Esto significa que no tienen el Movil??. Lo digo porque si es así les llamo y les pido cualquiera que tengan para que le informen a Movistar lo antes posible de la portaibilidad, porque creo que hasta que no tienen el Movil no te lo tramitan, no??. Gracias de nuevo.

Eso es, necesitan un imei de un telefono al que asociar la portabilidad para poder realizarla.

EDITO: Por cierto igual se ha comentado ya pero buscar algo en este hilo de 1400 paginas es una locura.

Existe algun tipo de guia de como proceder una vez que tienes tu iphone 4?

Es decir, copiar los shsh con este programa. Instalar cydia de este modo, hacer el jailbreak con este otro.

Saludos
Entras a jailbreakme.com y listo, luego al entrar en Cydia pulsas en el corazón grande que vas a ver. Ahí tienes la guía de todo lo que pides.
2 codigos de descuentos para zagg.com por si alguien los quiere

We are happy to offer you a pair of 25% off one-time-use discount codes to share with two very special people in your life. Anyone will love receiving a ZAGG.com discount code, from friends to family to coworkers and all the people in between (you could even keep them for yourself or share them on Facebook and Twitter - we promise not to tell).

These discount codes expire in 7 days, so notify your friends today!

idfpsjb4
idfpsjbs
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:según leí en dekazeta, a dekuwa creo que le intentaron cobrar eso, y después de liarla en la tienda no le cobraron, pero no estoy seguro...

yo instalé el parche con el .deb pero es el PDF Loading Warner no?

No, no, con este parche no te hace falta el PDF Loading. A ver, es que el PDF Loading Warner no tapa el bug. Simplemente te avisa al abrir un PDF y punto. El parche este realmente parchea el fallo.

Un saludo.
Baek escribió:Entras a jailbreakme.com y listo, luego al entrar en Cydia pulsas en el corazón grande que vas a ver. Ahí tienes la guía de todo lo que pides.

Ok gracias, pense que tendria algo mas de ciencia y que el cydia no se instalaba directamente desde jailbreakme.com
fran_bokeron escribió:He llamado hace un rato para lo del bono y me lo ha cogido un chico que estaba bastante espavilao, antes de terminar de comentarle todo mi asunto en cuando le he dicho bono me ha cortado y me ha dicho que le diga los datos.

Pues ya nos diras si ta llegado el bono
yocharlieyo escribió:2 codigos de descuentos para zagg.com por si alguien los quiere

We are happy to offer you a pair of 25% off one-time-use discount codes to share with two very special people in your life. Anyone will love receiving a ZAGG.com discount code, from friends to family to coworkers and all the people in between (you could even keep them for yourself or share them on Facebook and Twitter - we promise not to tell).

These discount codes expire in 7 days, so notify your friends today!

idfpsjb4
idfpsjbs

Muchisimas gracias por el codigo compañero¡¡¡¡
Me ha salido 6.25$ mas baratillo jejeje
Te debo una birra¡¡¡ jejejeje
[beer] [beer] [beer]
yocharlieyo escribió:

información de pedido

Exacto. Como te han dicho, no tienen el móvil y por tanto, no pueden asociar la portabilidad a ningún imei. Estas en cola para que te lo gestionen cuando les llegue. Yo estaba en la misma situación pero ya les llego y ya lo tengo todo tramitado. Eso si, por lo que veo orange esta arrasando con el iPhone 4. Desde que les entro stock hasta que se les a vuelto a terminar no han pasado ni 24h.
Hola chicos, a la tarde de hoy me han llamado del 1004 para hacerme la siguiente oferta desde MOVISTAR a ver que os parece:
Llamadas--> planazo 19.90€+iva 300 min al mes (llamadas realizadas entre las 17:00 y las 7:00, fines de semana y festivos nacionales)
Datos--> el basico de 15€+iva
Hasta Enero los datos al 50%
Durante 3 meses llamadas 50%
IPHONE 4G 16gb --> 220€.

He hecho cuentas... y ciñendome a ese consumo obligatorio al cabo de los 18 meses pagaria 882€

Yo ahora mismo soy de MasMovil.. y gasto entre 10 y 15€ al mes. Teniendo intencion de coger el telefono me parece una oferta atractiva.. que opinais?
angelusin escribió:Hola chicos, a la tarde de hoy me han llamado del 1004 para hacerme la siguiente oferta desde MOVISTAR a ver que os parece:
Llamadas--> planazo 19.90€+iva 300 min al mes (llamadas realizadas entre las 17:00 y las 7:00, fines de semana y festivos nacionales)
Datos--> el basico de 15€+iva
Hasta Enero los datos al 50%
Durante 3 meses llamadas 50%
IPHONE 4G 16gb --> 220€.

He hecho cuentas... y ciñendome a ese consumo obligatorio al cabo de los 18 meses pagaria 882€

Yo ahora mismo soy de MasMovil.. y gasto entre 10 y 15€ al mes. Teniendo intencion de coger el telefono me parece una oferta atractiva.. que opinais?

Yo tengo una mania especial a telefonica, pero segun gustos. La tarifa delfin 32 de orange que pilla mucha gente (yo incluido) es:

32 euros al mes+iva (700 minutos en llamadas de 18 a 8+300 megas)*18 meses de permanencia + 199 euros del iphone4 16gb = 878 €

Depende de lo que llames y de tus horarios supongo.

EDITO: Me faltaba el iva.
Yo creo que de Orange la mejor tarifa es la de 42 ya que es 24Horas no como las anteriores que son solo de tarde y por la mañana clavada Total.

[bye]
Bueno, comentan que la duración de la batería con ultrasn0w 1.1-1 es bastante aceptable....

Menos mal, estaba ya un poco cagado, por que he pedido el iPhone a Vodafone para usarlo con movistar, y de las 3 operadoras es el unico que no se puede liberar por IMEI....

Me veía peleandome con la batería continuamente.... [+risas]

Ahora podré tirar con el 1.1-1 y cruzar los dedos para que salga lib por imei para vodafone.

La putada es que no voy a poder firmar los SHSh de 4.0.1 , por que para cuando me llegue ya solo firman en 4.0.2... puta vodafone y su lentitud [+furioso]
NoRiCKaBe escribió:Bueno, comentan que la duración de la batería con ultrasn0w 1.1-1 es bastante aceptable....

Menos mal, estaba ya un poco cagado, por que he pedido el iPhone a Vodafone para usarlo con movistar, y de las 3 operadoras es el unico que no se puede liberar por IMEI....

Me veía peleandome con la batería continuamente.... [+risas]

Ahora podré tirar con el 1.1-1 y cruzar los dedos para que salga lib por imei para vodafone.

La putada es que no voy a poder firmar los SHSh de 4.0.1 , por que para cuando me llegue ya solo firman en 4.0.2... puta vodafone y su lentitud [+furioso]

Estaba en tu misma situación, tenía un Iphone de vodafone y el gasto era desmesurado con la 1era versión del UltraSnow, que hice?

Me toco venderlo(ya que como tú bien dices, los de vodafone son lo únicos que por el momento no se pueden liberar por imei) y pillar uno de Uk libre, el martes me lo traen, ya os contaré....
una pregunta gente...

tengo 3Gs en 3.1.3 y querria subirlo a 4.0.1 (porque la 4.0.2 aun no tiene Jail ni Unlock)... ¿cómo podría hacerlo?

Gracias!
Acaba de salir el jailbreak para el 4.02, 24 horas han tardao esto es acojonante.

http://www.mobilehuntz.com/2010/08/jaib ... -with.html
al rato recibí un sms de que ya tengo disponible mi promcion para renovar el telefono, que acuda a mi distribuidor mas cercano, pero no es ningun bono.

Segun he leido te mandan primero este sms y al rato el bono, pero no lo he recibido, eso sí, mirando en mi cuenta de movistar ya veo que tengo puntos en las ofertas especiales y tal.
NecronoiD escribió:Acaba de salir el jailbreak para el 4.02, 24 horas han tardao esto es acojonante.

http://www.mobilehuntz.com/2010/08/jaib ... -with.html

OJO ya comente esta mañana que ya estaba rulando por hay, pero solo esta testeado en el 3G.

Mejor esperar a que este 100% funcional, que luego la peña actualiza de cabeza.

Un saludo!
anda! y dice que tambien funciona el Unlock de la versión anterior!

a ver si alguien lo prueba y confirma :) para 3Gs
Buenoooo se han hecho realidad mis sospechas de la bajada de velocidad con Movistar

Como ya os he comentado llevo 2 años con el 3G cuando llegaba a los 200Mb de descarga me bajaba la velocidad a la mitad.. a unos 150kb/s.... ahora con mi nuevo iphone4 (cambiado por puntos de zona azul, es decir con el mismo contrato) he llegado a los 200Mb de descarga y me ha bajado la velocodad a 15Kb/s

Mi novia sigue aun con el 3G y como yo, este mes ya ha superado los 200Mb y aqui podeis ver la diferencia en las velocidades, me asombra tambien mi velocidad de subida... no entiendo NADA

MI IPHONE4 Confirmado con Movistar que ya tenia 220Mb descargados

Imagen

El Iphone 3G de mi novia Confirmado con Movistar que ya tenia 240Mb descargados

Imagen
kaski escribió:Buenoooo se han hecho realidad mis sospechas de la bajada de velocidad con Movistar

Como ya os he comentado llevo 2 años con el 3G cuando llegaba a los 200Mb de descarga me bajaba la velocidad a la mitad.. a unos 150kb/s.... ahora con mi nuevo iphone4 (cambiado por puntos de zona azul, es decir con el mismo contrato) he llegado a los 200Mb de descarga y me ha bajado la velocodad a 15Kb/s

Mi novia sigue aun con el 3G y como yo, este mes ya ha superado los 200Mb y aqui podeis ver la diferencia en las velocidades, me asombra tambien mi velocidad de subida... no entiendo NADA

Imagen

Imagen

Interesante tio, el programa ese se baja de Cydia o apple store?
Pues si eso de la velocidad es así, Movistar no esta cumpliendo el contrato, pues da mucha menos velocidad según contrato, así que reclamación al canto.
M_DJ escribió:joder, todavia no me sale lo del 3g en el iphone, he llamado al 609 y no me lo coje nadie, he estado escuchando 10 minutos el ``i just wanna be ok, be ok, be ok...´´, he colgado y he vuelto a llamar, otros 5 minutos, llamo al 1004, una chica me dice que me va a pasar con el departamento correspondiente y acto seguido me sale la maquinita diciendo que todos los operadores estan ocupados, menudos chapuceros

Eso me hicieron a mi, tienes que decirles que te activen bien los mms...en cuanto te lo activen, ya tienes internet,3g y los mms
kaski escribió:Buenoooo se han hecho realidad mis sospechas de la bajada de velocidad con Movistar

Imagen

Imagen

como sabes cuantos Mb has descargado¿?
Puskax escribió:Interesante tio, el programa ese se baja de Cydia o apple store?

El programa es de la store y es gratuito

nikelodeum escribió:
como sabes cuantos Mb has descargado¿?

Creo que en ajustes se puede ver lo que has descargado pero creo que tambien te dice los megas que has bajado por wiffi asi que por eso he puesto que lo he confirmado com movistar... llamamos ayer mi novia y yo y nos dijeron a cada uno los megas que llevabamos

pitering escribió:Pues si eso de la velocidad es así, Movistar no esta cumpliendo el contrato, pues da mucha menos velocidad según contrato, así que reclamación al canto.

Realmente no se si lo esta incumpliendo... porque ellos dicen que te bajan la velocidad a 128Kb/s no? pero claro si eso es como las ADSL si tienes 1Mb te baja a 100Kb/s ¿¿si movistar dice que te baja la velocidad a 128kb/s se refiere a que te lo baja a 12,8Kb/s reales???

Y lo de mi upload? no entiendo nada bajo a 15 y subo a 150???

PD:
Esto es lo que decia movistar cuando firme el contrato con el 3G
"Tarifa Plana iPhone nos da derecho a 200 MB de descarga al mes a la máxima velocidad. Si superamos ese tráfico, la velocidad se reducirá a 128 Kb en bajada y 64 Kb en subida, siendo restablecida al inicio del siguiente ciclo de facturación"

estoy intentando buscar eso en la pagina de movistar y me encuentro con esto:
http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Tarifa%20Plana%20iPhone%20/%20iPad&impuesto=Sin%20impuestos&idContenido=14181887-90aa-4ad3-94f0-7d8abc4e4b1a
TRAFICO ILIMITADO???
Buenos días, pidiendo disculpas porque me desvio del tema, quiero haceros una pregunta, mañana inicio un viaje a suiza en coche , tengo una cuestion que me lleva rondando varios días vosotros que sois sabios me vais a saber responder,he puesto en el 3GS el gps de NAVIGON y tengo un miedo que me ronda.... Si apago la itinerancia de datos, el 3G tambien por si acaso... puedo navegar con el gps de navigon por suiza sin ningun gasto sorpresa no??? no se conecta a nadie sin avisar no??? ni 3G, ni roaming...

Si me sacais de esta duda viajare mas tranquilo.

Muchas gracias.
nachoheroe escribió:Buenos días, pidiendo disculpas porque me desvio del tema, quiero haceros una pregunta, mañana inicio un viaje a suiza en coche , tengo una cuestion que me lleva rondando varios días vosotros que sois sabios me vais a saber responder,he puesto en el 3GS el gps de NAVIGON y tengo un miedo que me ronda.... Si apago la itinerancia de datos, el 3G tambien por si acaso... puedo navegar con el gps de navigon por suiza sin ningun gasto sorpresa no??? no se conecta a nadie sin avisar no??? ni 3G, ni roaming...

Muchas gracias.

Si está apagado el 3G y el programa necesita algo de inet te pedirá que te conectes. Lo rechazas y punto. De todas formas sólo te lo pedirá en caso de búsquedas con Google. Pero como dices, más vale prevenir :)
Para los que aun no os hayais decidido respecto a la funda para el iphone4 que vais a pedir a apple, y por si solo pensabais que se podia pedir un bumper (como yo :p) aqui os dejo un mas que interesante analisis de todas las fundas disponibles para pedir gratis que han hecho en applesfera:

http://www.applesfera.com/accesorios/la ... -preferida

¿Vosotros cual habeis pedido o vais a pedir?

Yo me voy a pedir la Griffin Reveal Etch, porque mezcla la dureza de una carcasa rigida, con los bordes en goma para amortiguar, con lo de la parte de atras con ese dibujo/relieve/grabado que le da un toque de personalizacion y que hace que la gente no pueda ver facilmente que es un iphone, que nunca se sabe cuando hay un caco al acecho XD

Imagen
eraser escribió:
nachoheroe escribió:Buenos días, pidiendo disculpas porque me desvio del tema, quiero haceros una pregunta, mañana inicio un viaje a suiza en coche , tengo una cuestion que me lleva rondando varios días vosotros que sois sabios me vais a saber responder,he puesto en el 3GS el gps de NAVIGON y tengo un miedo que me ronda.... Si apago la itinerancia de datos, el 3G tambien por si acaso... puedo navegar con el gps de navigon por suiza sin ningun gasto sorpresa no??? no se conecta a nadie sin avisar no??? ni 3G, ni roaming...

Muchas gracias.

Si está apagado el 3G y el programa necesita algo de inet te pedirá que te conectes. Lo rechazas y punto. De todas formas sólo te lo pedirá en caso de búsquedas con Google. Pero como dices, más vale prevenir :)

yo uso el navigon y no es necesario conectarse al 3g. si lo activas te da mas opciones pero con el 3g desactivado funciona de maravilla. un saludo!
alguien tiene en el iPhone 4 instalado y funcionando el iWep Pro?
Riky_Xerez escribió:alguien tiene en el iPhone 4 instalado y funcionando el iWep Pro?

Yo lo instalé en el 3G y no tuve lo que hay que tener para que hacerlo funcionar...
Si consigues que vaya bien dime como que me interesa.

SAlu2.
Por cierto, por si alguien no lo ha visto, video del rage corriendo a 60fps en el iphone4 presentado por jhon carmack

http://www.youtube.com/watch?v=2f2kJmp2 ... _embedded#!
lonyo escribió:
Riky_Xerez escribió:alguien tiene en el iPhone 4 instalado y funcionando el iWep Pro?

Yo lo instalé en el 3G y no tuve lo que hay que tener para que hacerlo funcionar...
Si consigues que vaya bien dime como que me interesa.

SAlu2.

voy a ponerme a investigar, si consigo algo te aviso, por cierto, he jugado al N.O.V.A. con el giroscopio y... qué difícil Dios mío XD es imposible jugar jajaja
DJSoLiD escribió:
M_DJ escribió:joder, todavia no me sale lo del 3g en el iphone, he llamado al 609 y no me lo coje nadie, he estado escuchando 10 minutos el ``i just wanna be ok, be ok, be ok...´´, he colgado y he vuelto a llamar, otros 5 minutos, llamo al 1004, una chica me dice que me va a pasar con el departamento correspondiente y acto seguido me sale la maquinita diciendo que todos los operadores estan ocupados, menudos chapuceros

Eso me hicieron a mi, tienes que decirles que te activen bien los mms...en cuanto te lo activen, ya tienes internet,3g y los mms

gracias por contestar, ayer llame a movistar y me dijeron que en el dia de ayer se me tenia que activar, que miró en el ordenador y estaba todo correcto, pero no fue asi, aun sigo sin 3g, asi que ahora llamaré y le dire lo de los mms, lo que mas me jode es el timpo que se tiran para atenderte
Riky_Xerez escribió:voy a ponerme a investigar, si consigo algo te aviso, por cierto, he jugado al N.O.V.A. con el giroscopio y... qué difícil Dios mío XD es imposible jugar jajaja

Yo tuve que desactivarlo pq era un coñazo! En el archetype, que es unicamente online, funciona mucho mejor.

SAlu2.
2 días me ha durado el iphone 4. Error 3194 y no deja restaurar de ninguna forma, en Apple me aconsejan que vaya a la tienda a cambiarlo por otro.... Menudo estreno con Apple, 48 horas XD
JoNyBcN escribió:2 días me ha durado el iphone 4. Error 3194 y no deja restaurar de ninguna forma, en Apple me aconsejan que vaya a la tienda a cambiarlo por otro.... Menudo estreno con Apple, 48 horas XD

lee aquí amigo:

http://tecnolatino.com/como-corregir-el ... de-itunes/
NecronoiD escribió:Por cierto, por si alguien no lo ha visto, video del rage corriendo a 60fps en el iphone4 presentado por jhon carmack

http://www.youtube.com/watch?v=2f2kJmp2 ... _embedded#!

OMG!! Pero como esta jugando? usandolo como pantalla no? o lo tiene instalao como aplicion tal?
73235 respuestas