› Foros › Tecnología › Telefonía
abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.
Prefiero pagar 650 por el movil libre que no luego estar atado 2 años a una compañia en la que cada 3 meses vas a tener un problemon de facturacion....al final el movil os sale por mas de 1500€ mas los quebraderos de cabezas que tendreis cada mes, yo vengo de pasar 4 meses horribles con Vodafone y no me gustaria tener que pasar otra vez por la misma situacion.
Asi que nada a esperar a ahorrar la pasta para pillarmelo en la store italiana.
Teren escribió:
Ahí va .
Pada escribió:ahora tengo una duda... ayer lei en este mismo hilo que vodafone regala un modem usb con 1 mes de internet pidiendolo por la web (la cabrona de la tienda no me dijo nada)... el caso es que lo he pedido ayer pero todavia no me ha llegado ningun mail confirmando el pedido del modem tal como decia la web que me mandarian... no deberia ser automatica la confirmacion por mail?... alguno que haya pedido el modem puede decirme cuanto le tardaron en confirmar por mail el pedido del modem?... estaria bien ademas si alguno sabe la letra pequeña de ese modem, porque no la vi por ningun lado y espero que despues no me sigan cobrando una segunda linea de internet o algo asi sino doy de baja despues del mes gratis que dan con el modem o como leches va xD
Teren escribió:Riky_Xerez escribió:Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí
Nada, joder, para eso estamos . Sí, los sábados abren, ¡así que a ver si tienes suerte!eL EsE escribió:Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.
Pues esta tarde les meteré un bulo de que a un amigo se lo han dado en cualquier tienda cercana, y a ver qué me dicen. Aunque no sea el oficial, para tirar hasta que me llegue el de Apple, me iría de puta madre. Gracias por la info .
Por cierto, ¿pediste el módem gratuito? .
blue_dragon escribió:abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.
Prefiero pagar 650 por el movil libre que no luego estar atado 2 años a una compañia en la que cada 3 meses vas a tener un problemon de facturacion....al final el movil os sale por mas de 1500€ mas los quebraderos de cabezas que tendreis cada mes, yo vengo de pasar 4 meses horribles con Vodafone y no me gustaria tener que pasar otra vez por la misma situacion.
Sabio razonamiento, totalmente de acuerdo
Pada escribió:Teren escribió:
Ahí va .
yo estoy esperando ese mensaje tambien... puedes decirme cuanto tardo en llegarte desde que te mandaron el anterior sms, el que te dice la fecha PREVISTA de portabilidad?
de paso que escribo esto me requoteo a mi mismo una duda que puse antes tambien xD:Pada escribió:ahora tengo una duda... ayer lei en este mismo hilo que vodafone regala un modem usb con 1 mes de internet pidiendolo por la web (la cabrona de la tienda no me dijo nada)... el caso es que lo he pedido ayer pero todavia no me ha llegado ningun mail confirmando el pedido del modem tal como decia la web que me mandarian... no deberia ser automatica la confirmacion por mail?... alguno que haya pedido el modem puede decirme cuanto le tardaron en confirmar por mail el pedido del modem?... estaria bien ademas si alguno sabe la letra pequeña de ese modem, porque no la vi por ningun lado y espero que despues no me sigan cobrando una segunda linea de internet o algo asi sino doy de baja despues del mes gratis que dan con el modem o como leches va xD
Amen.blue_dragon escribió:abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.
abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.
eL EsE escribió:Teren escribió:Riky_Xerez escribió:Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí
Nada, joder, para eso estamos . Sí, los sábados abren, ¡así que a ver si tienes suerte!eL EsE escribió:Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.
Pues esta tarde les meteré un bulo de que a un amigo se lo han dado en cualquier tienda cercana, y a ver qué me dicen. Aunque no sea el oficial, para tirar hasta que me llegue el de Apple, me iría de puta madre. Gracias por la info .
Por cierto, ¿pediste el módem gratuito? .
Lo del modem, pues no, me he enterado hoy por aqui leyendo ahora mismo pero tampoco es que lo quiera o necesite, paso de hacer mas papeles con la empresa.
M_DJ escribió:abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.
eso es lo mejor, pero te olvidas de algo... a no ser que tengas planeado hacer un viaje es imposible aqui en españa pillarlo libre por un precio razonable, te lo digo yo que he mirado por todos lados y nada, he estado a punto de ir a francia a por uno, pero al final, entre lo que te gastas del viaje y el quebradero de cabeza porque no tengo ni idea de frances, ayer me pasé por una tienda movistar y me hice una portabilidad aunque la verdad me jode muchiiiisimo dejar yoigo que para mi es la mejor compañia con diferencia, que tienes la tarifa de datos por 8 euros 500mb y encima te vale como consumo minimo (que es de 6 euros), es decir, que si quieres no hablas ni un minuto
Riky_Xerez escribió:me acaba de llegar el sms de confirmación para recoger mi iPhone 4 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RRCS1913 escribió:Eso es suerte ya jeje
Yo puse en el Facebook si alguien hacia algun viaje a Italia, Inglaterra, Belgica, Suiza....y sono la flauta
Ya estuve 20 meses con timostar, pague multa, y me fui...y que alegria!! Ni de coña vuelvo otra vez.
isopure escribió:Donde hay stock de iphone 4 de 32 gb en madrid???,me da igual el operador, a ser posible movistar,pero vamos que me da igual.
makanudo escribió:Yo lo veo diferente a vosotros:
Como voy a estar años en movistar ya que casi toda la family/amigos, etc.. es movistar y me va bien. Prefiero hacer una amago pagar 100€ por el iphone4, 9€ de voz que es lo que gasto y la TD de 15€ que voy sobrao (supongo)... asi me ahorro pagar 600€ por un movil libre que luego mes a mes pagaré lo mismo.
Hace 18 meses hice un amago y me lleve el 5800 por 0€. Ahora otro amago por el iphone 4... y dentro de 2 años ya se verá....
PD: Yo me espero a septiembre que haya mas stock y este el iphone blanco!!
isopure escribió:isopure escribió:Donde hay stock de iphone 4 de 32 gb en madrid???,me da igual el operador, a ser posible movistar,pero vamos que me da igual.
Me autocito.
Como voy a estar años en movistar ya que casi toda la family/amigos, etc.. es movistar y me va bien. Prefiero hacer una amago pagar 100€ por el iphone4, 9€ de voz que es lo que gasto y la TD de 15€ que voy sobrao (supongo)... asi me ahorro pagar 600€ por un movil libre que luego mes a mes pagaré lo mismo.
Hace 18 meses hice un amago y me lleve el 5800 por 0€. Ahora otro amago por el iphone 4... y dentro de 2 años ya se verá....
esasi escribió:Siempre se puede cancelar la portabilidad. Muy mala pata habría que tener para no hacerlo.
Yo también soy de los que prefiere pagar poco por un teléfono atado a una compañía e ir pagando al mes mi consumo de teléfono, que no gastarme una pasta en un móvil y, aparte, el consumo mensual.
Pero como todo, es cuestión de gustos.
aligator escribió:blue_dragon escribió:abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.
Pero una consulta, vale te lo compras libre, ponle eso 650, pero tienes que seguir pagando tarifa de datos, vale que no tienes permanencia, pero hay que seguir pagando, usease, 650+lo que consumas.
Sin embargo si lo compras con compañia, pagas, 300 o 400 y lo que consumes, y bueno estas 2 años atado, ¿pero te ahorras como la mitad de pasta en el terminal no?
He dormido poco, quizá he dicho una gilipollez, pero bueno me tiene algo de sentido. xD
abeliyo86 escribió:PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???
blue_dragon escribió:abeliyo86 escribió:PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???
Las Apple Store envian solo dentro del pais al que pertenece, en este caso tendrias que estar dentro de Italia
elrokket escribió:si le doy a restaurar solo me restaura utilidades agendas
cocko escribió:[...]me enseña la caja y cuando lo voy a adquirir me dice que es sólo para altas nuevas y portabilidades, con lo cual ¿yo que coño soy? ¿un mierda-cliente o qué? qué pasa que mis puntos acumulados y mi direno no valen como el del resto? pues llamo al 123, me hacen perder el rato, llamo al 22114 y me dicen que si las remesas bla bla bla bla...
makanudo escribió:una pregunta, los magos con iphone4 te envian el telefono a casa???
gracias!
[burla2]
esasi escribió:Yo te animaría a hacerlo. Yo pensaba igual que tú, me acojonaba y demás.... xD
Pero oye, un día me puse al tema y desde entonces vivo de las portabilidades. Mis móviles los he sacado así.
Hay que echarle un poco de morro, a veces, pero yo pensaba... "si no me están viendo ni la cara", xD
Y ahí sigo. Y es que, al final, siempre te hacen mejor oferta amagando que de cualquier otro modo. Un canje de puntos ya casi no sale ni rentable, xD
abeliyo86 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que crea mejor, yo no quiero quitarles las ganas a nadie, solo comentar que mi vida con vodafone fue un horror.... me hice portabilidad para sacarme el N95 8gb, que en su dia era la caña, y desde el primer dia problemas de factura, que si 60€ de conexiones que no se habian hecho, que si llamadas a numeros raros... en fin que cada mes eran 300-400€ de los cuales mios eran solo 35-40€ y el resto tenia que pagarlos, y ya al mes o asi me lo devolvian cuando ellos veian oportuno....
Y desde hace varios meses estoi con yoigo y es una maravilla....
Mi intencion es pillarmelo libre y ponerle la tarifa de datos que ofrecen por 8€.
PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???
makanudo escribió:Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.
El telefono siempre te saldrá mas barato pero tampoco te esperes que te lo regalen...
Segun he visto por otros sitios... con amago estan dando el iphone por entre: 89€ y 130€... yo lo encuentro bastante bien....
Si no tienes TD te hacen un precio mejor...
Bye!
apmomp escribió:cocko escribió:[...]me enseña la caja y cuando lo voy a adquirir me dice que es sólo para altas nuevas y portabilidades, con lo cual ¿yo que coño soy? ¿un mierda-cliente o qué? qué pasa que mis puntos acumulados y mi direno no valen como el del resto? pues llamo al 123, me hacen perder el rato, llamo al 22114 y me dicen que si las remesas bla bla bla bla...
Es indignante, pero eso parece. Los clientes no somos nada una vez nos echan el guante...
manases_corsa escribió:...
A ver cuando empiezan a aplicar el precio especial de fidelización, porque me siento como un cliente al que no les importa perder.
Un saludo amigos
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de si alguna vez pondran el iphone libre en la store española?? O tienen los derechos las compañias durante un cierto tiempo??
Es muy tentador las ofertas de las compañias peroe s que no quiero arriesgarme otra vez a ser engañado por una compañia telefonica....
CronT escribió:yo voy a pedir la portabilidad de vodafone a yoigo... la tarifa del 8 y los 500 megas por 8 eurillos tiran bastante...
abeliyo86 escribió:CronT escribió:yo voy a pedir la portabilidad de vodafone a yoigo... la tarifa del 8 y los 500 megas por 8 eurillos tiran bastante...
Pillatela junto con el Nokia N97 Mini, y ya veras que bien....
Mis facturas en vodafone: pocas llamadas 35€
En Yoigo: Muchas llamadas y taifa datos 20€
El iphone 4 me tira muchisimo pero de momento me esperare por que de verdad que le tengo panico al trio lalala (Vodafone, Orange, Moviestar)
makanudo escribió:Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.
El telefono siempre te saldrá mas barato pero tampoco te esperes que te lo regalen...
Segun he visto por otros sitios... con amago estan dando el iphone por entre: 89€ y 130€... yo lo encuentro bastante bien....
Si no tienes TD te hacen un precio mejor...
Bye!