Apple iPhone

abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.

Prefiero pagar 650 por el movil libre que no luego estar atado 2 años a una compañia en la que cada 3 meses vas a tener un problemon de facturacion....al final el movil os sale por mas de 1500€ mas los quebraderos de cabezas que tendreis cada mes, yo vengo de pasar 4 meses horribles con Vodafone y no me gustaria tener que pasar otra vez por la misma situacion.

Asi que nada a esperar a ahorrar la pasta para pillarmelo en la store italiana.

Sabio razonamiento, totalmente de acuerdo
Teren escribió:

Ahí va ;).

Imagen

yo estoy esperando ese mensaje tambien... puedes decirme cuanto tardo en llegarte desde que te mandaron el anterior sms, el que te dice la fecha PREVISTA de portabilidad?

de paso que escribo esto me requoteo a mi mismo una duda que puse antes tambien xD:

Pada escribió:ahora tengo una duda... ayer lei en este mismo hilo que vodafone regala un modem usb con 1 mes de internet pidiendolo por la web (la cabrona de la tienda no me dijo nada)... el caso es que lo he pedido ayer pero todavia no me ha llegado ningun mail confirmando el pedido del modem tal como decia la web que me mandarian... no deberia ser automatica la confirmacion por mail?... alguno que haya pedido el modem puede decirme cuanto le tardaron en confirmar por mail el pedido del modem?... estaria bien ademas si alguno sabe la letra pequeña de ese modem, porque no la vi por ningun lado y espero que despues no me sigan cobrando una segunda linea de internet o algo asi sino doy de baja despues del mes gratis que dan con el modem o como leches va xD
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí XD

Nada, joder, para eso estamos ;). Sí, los sábados abren, ¡así que a ver si tienes suerte!

eL EsE escribió:Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.

Pues esta tarde les meteré un bulo de que a un amigo se lo han dado en cualquier tienda cercana, y a ver qué me dicen. Aunque no sea el oficial, para tirar hasta que me llegue el de Apple, me iría de puta madre. Gracias por la info ;).

Por cierto, ¿pediste el módem gratuito? :).

Lo del modem, pues no, me he enterado hoy por aqui leyendo ahora mismo pero tampoco es que lo quiera o necesite, paso de hacer mas papeles con la empresa.
blue_dragon escribió:
abeliyo86 escribió:Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.

Prefiero pagar 650 por el movil libre que no luego estar atado 2 años a una compañia en la que cada 3 meses vas a tener un problemon de facturacion....al final el movil os sale por mas de 1500€ mas los quebraderos de cabezas que tendreis cada mes, yo vengo de pasar 4 meses horribles con Vodafone y no me gustaria tener que pasar otra vez por la misma situacion.

Pero una consulta, vale te lo compras libre, ponle eso 650, pero tienes que seguir pagando tarifa de datos, vale que no tienes permanencia, pero hay que seguir pagando, usease, 650+lo que consumas.

Sin embargo si lo compras con compañia, pagas, 300 o 400 y lo que consumes, y bueno estas 2 años atado, ¿pero te ahorras como la mitad de pasta en el terminal no?

He dormido poco, quizá he dicho una gilipollez, pero bueno me tiene algo de sentido. xD
Pada escribió:
Teren escribió:

Ahí va ;).

Imagen

yo estoy esperando ese mensaje tambien... puedes decirme cuanto tardo en llegarte desde que te mandaron el anterior sms, el que te dice la fecha PREVISTA de portabilidad?

de paso que escribo esto me requoteo a mi mismo una duda que puse antes tambien xD:

Pada escribió:ahora tengo una duda... ayer lei en este mismo hilo que vodafone regala un modem usb con 1 mes de internet pidiendolo por la web (la cabrona de la tienda no me dijo nada)... el caso es que lo he pedido ayer pero todavia no me ha llegado ningun mail confirmando el pedido del modem tal como decia la web que me mandarian... no deberia ser automatica la confirmacion por mail?... alguno que haya pedido el modem puede decirme cuanto le tardaron en confirmar por mail el pedido del modem?... estaria bien ademas si alguno sabe la letra pequeña de ese modem, porque no la vi por ningun lado y espero que despues no me sigan cobrando una segunda linea de internet o algo asi sino doy de baja despues del mes gratis que dan con el modem o como leches va xD

Pues me ha tardado 2 días desde que movistar me llamó para que aceptara o rechazara la contraoferta que me hicieron. Y... No sé si se cuentan los fines de semana, pero el otro SMS me llegó el mismo día que pedí la portabilidad en tienda, el viernes 30.
Así que este es el 4º día desde que la pedí sin contar festivos ni fines de semana.

En cuanto a lo del módem, varios lo pedimos ayer, y a mí sí que me llegó el mail de confirmación que les puse. Y no hay letra pequeña XD. Tienes un mes gratis, si quieres usar más, tienes que pagarlos.

Un saludo ;).
muchas gracias Taren. yo aun hice ayer por la tarde la portabilidad de simyo a vodafone y me llego esta mañana el primer mensaje de vodafone... a ver si con suerte el viernes o sabado puedo ir a buscar el movil aunque sea pa jugar con el xDD.... la verdad da rabia verlo sacar a la tipa en la tienda para guardartelo y no podertelo llevar hasta que hagan la portabilidad :(

lo del modem usb pues aun estoy esperando la confirmacion... si no me mandan hoy el mail habra que pedirlo otra vez xdd
blue_dragon escribió:

Amen.
Con pepephone tengo 400 megas por 7€, no tengo minimo de voz, llamdas a 9 centimos SIN establecimiento.
Mi iPhone libre esta de camino :D

eso es lo mejor, pero te olvidas de algo... a no ser que tengas planeado hacer un viaje es imposible aqui en españa pillarlo libre por un precio razonable, te lo digo yo que he mirado por todos lados y nada, he estado a punto de ir a francia a por uno, pero al final, entre lo que te gastas del viaje y el quebradero de cabeza porque no tengo ni idea de frances, ayer me pasé por una tienda movistar y me hice una portabilidad aunque la verdad me jode muchiiiisimo dejar yoigo que para mi es la mejor compañia con diferencia, que tienes la tarifa de datos por 8 euros 500mb y encima te vale como consumo minimo (que es de 6 euros), es decir, que si quieres no hablas ni un minuto
eL EsE escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí XD

Nada, joder, para eso estamos ;). Sí, los sábados abren, ¡así que a ver si tienes suerte!

eL EsE escribió:Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.

Pues esta tarde les meteré un bulo de que a un amigo se lo han dado en cualquier tienda cercana, y a ver qué me dicen. Aunque no sea el oficial, para tirar hasta que me llegue el de Apple, me iría de puta madre. Gracias por la info ;).

Por cierto, ¿pediste el módem gratuito? :).

Lo del modem, pues no, me he enterado hoy por aqui leyendo ahora mismo pero tampoco es que lo quiera o necesite, paso de hacer mas papeles con la empresa.

No hay que hacer papeles de nada XD. Simplemente lo pides por web, si tienes linea vodafone, y te lo mandan gratis. Tienes un mes de uso gratis, los demás tienes que pagarlos si quieres usarlo ;).

Un saludo.
M_DJ escribió:

eso es lo mejor, pero te olvidas de algo... a no ser que tengas planeado hacer un viaje es imposible aqui en españa pillarlo libre por un precio razonable, te lo digo yo que he mirado por todos lados y nada, he estado a punto de ir a francia a por uno, pero al final, entre lo que te gastas del viaje y el quebradero de cabeza porque no tengo ni idea de frances, ayer me pasé por una tienda movistar y me hice una portabilidad aunque la verdad me jode muchiiiisimo dejar yoigo que para mi es la mejor compañia con diferencia, que tienes la tarifa de datos por 8 euros 500mb y encima te vale como consumo minimo (que es de 6 euros), es decir, que si quieres no hablas ni un minuto

Eso es suerte ya jeje
Yo puse en el Facebook si alguien hacia algun viaje a Italia, Inglaterra, Belgica, Suiza....y sono la flauta XD

Ya estuve 20 meses con timostar, pague multa, y me fui...y que alegria!! Ni de coña vuelvo otra vez.
me acaba de llegar el sms de confirmación para recoger mi iPhone 4 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Riky_Xerez escribió:me acaba de llegar el sms de confirmación para recoger mi iPhone 4 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Vamos ya! XD.

Yo ya he transformado mi SIM de movistar en MicroSIM. Por si quieres hacerlo tú también, son 15mm de largo y 12mm de ancho, justos ;). He vuelto a pegar con celo las partes hasta que haya activado el teléfono para cambiarla.

Un saludo ;).
RRCS1913 escribió:Eso es suerte ya jeje
Yo puse en el Facebook si alguien hacia algun viaje a Italia, Inglaterra, Belgica, Suiza....y sono la flauta

Ya estuve 20 meses con timostar, pague multa, y me fui...y que alegria!! Ni de coña vuelvo otra vez.

pues si has tenido suerte si, yo de los que conozco el unico que viaja es mi hermano que se va a las playas de miami, pero esque creo en EEUU tampoco lo venden libre [buuuaaaa] es mas, alli todavia tiene la exclusividad at&t
Donde hay stock de iphone 4 de 32 gb en madrid???,me da igual el operador, a ser posible movistar,pero vamos que me da igual.
Yo lo veo diferente a vosotros:

Como voy a estar años en movistar ya que casi toda la family/amigos, etc.. es movistar y me va bien. Prefiero hacer una amago pagar 100€ por el iphone4, 9€ de voz que es lo que gasto y la TD de 15€ que voy sobrao (supongo)... asi me ahorro pagar 600€ por un movil libre que luego mes a mes pagaré lo mismo.
Hace 18 meses hice un amago y me lleve el 5800 por 0€. Ahora otro amago por el iphone 4... y dentro de 2 años ya se verá.... :)

PD: Yo me espero a septiembre que haya mas stock y este el iphone blanco!! [amor]
isopure escribió:Donde hay stock de iphone 4 de 32 gb en madrid???,me da igual el operador, a ser posible movistar,pero vamos que me da igual.

Me autocito.
makanudo escribió:Yo lo veo diferente a vosotros:

Como voy a estar años en movistar ya que casi toda la family/amigos, etc.. es movistar y me va bien. Prefiero hacer una amago pagar 100€ por el iphone4, 9€ de voz que es lo que gasto y la TD de 15€ que voy sobrao (supongo)... asi me ahorro pagar 600€ por un movil libre que luego mes a mes pagaré lo mismo.
Hace 18 meses hice un amago y me lleve el 5800 por 0€. Ahora otro amago por el iphone 4... y dentro de 2 años ya se verá.... :)

PD: Yo me espero a septiembre que haya mas stock y este el iphone blanco!! [amor]

Lo del iPhone blanco... Me temo que vas a tener que esperar hasta bastante más que septiembre, tiempo al tiempo XD.

isopure escribió:
isopure escribió:Donde hay stock de iphone 4 de 32 gb en madrid???,me da igual el operador, a ser posible movistar,pero vamos que me da igual.

Me autocito.

No jodamos con las autocitas. Si alguien lo sabe, ya te lo dirá, no hay que ser tan ansias, que sólo han pasado 2 minutos entre tus dos posts.

Es que a mi es lo que me pasa, por eso pillar uno libre o irme a otra compañía no es una opción para mí, por eso me da rollo hacer lo de la portabilidad o amago, porque si luego no me llaman para contraofertar, o si no me interesa lo que me dan y no puedo cancelarla, me joden.

Aunque me quedan 3 meses de permanencia aún del 3G, no sé si al acabar el contrato me ofertarán algo, o igual llamando para cancelar la de datos también me ofertan algo.
Siempre se puede cancelar la portabilidad. Muy mala pata habría que tener para no hacerlo.

Yo también soy de los que prefiere pagar poco por un teléfono atado a una compañía e ir pagando al mes mi consumo de teléfono, que no gastarme una pasta en un móvil y, aparte, el consumo mensual.

Pero como todo, es cuestión de gustos.

esta claro que cada persona es un mundo, yo por ejemplo a los que llamo ya casi nadie tiene movistar.

lo que pasa esque tienes que elegir: o tener una buena tarifa, o tener el movil mas barato

date cuenta que en movistar pagas 15 euros por 200 megas y en yoigo son 8 por 500, pagas casi la mitad por mas del doble, ademas la cobertura es la misma y TODAS las llamadas por 8 centimos, que yo con movistar pagaré por las tardes 8 centimos pero por las mañanas 30 centimos el minuto, es un poco estafa

luego ademas la atencion al cliente, no es igual en yoigo que en movistar, yo llamando a movistar no ha habido ni una sola vez que la lllamada haya durado menos de 20 minutos, sea lo que sea, en yoigo son mas rapidos y eficaces.

en conclusion, yo como me agobie mucho en unos meses pago la multo y libero el movil para usarlo con mi querido yoigo jejeje
esasi escribió:Siempre se puede cancelar la portabilidad. Muy mala pata habría que tener para no hacerlo.

Yo también soy de los que prefiere pagar poco por un teléfono atado a una compañía e ir pagando al mes mi consumo de teléfono, que no gastarme una pasta en un móvil y, aparte, el consumo mensual.

Pero como todo, es cuestión de gustos.

A mí me pasa que con esto de las portabilidades no tengo experiencia, entonces no tengo mucha idea sobre negociaciones y todo eso. [qmparto]

Por eso quizá el tema de amagar que si tal que si cual, me echa para atrás, aunque creo que quedándome 3 meses de permanencia, supongo que sería el mejor momento para hacer un amago de esos.

Pero bueno, tengo un lío mental tremendo, [+risas]
Yo te animaría a hacerlo. Yo pensaba igual que tú, me acojonaba y demás.... xD
Pero oye, un día me puse al tema y desde entonces vivo de las portabilidades. Mis móviles los he sacado así.
Hay que echarle un poco de morro, a veces, pero yo pensaba... "si no me están viendo ni la cara", xD

Y ahí sigo. Y es que, al final, siempre te hacen mejor oferta amagando que de cualquier otro modo. Un canje de puntos ya casi no sale ni rentable, xD
aligator escribió:
blue_dragon escribió:

Pero una consulta, vale te lo compras libre, ponle eso 650, pero tienes que seguir pagando tarifa de datos, vale que no tienes permanencia, pero hay que seguir pagando, usease, 650+lo que consumas.

Sin embargo si lo compras con compañia, pagas, 300 o 400 y lo que consumes, y bueno estas 2 años atado, ¿pero te ahorras como la mitad de pasta en el terminal no?

He dormido poco, quizá he dicho una gilipollez, pero bueno me tiene algo de sentido. xD

Cada uno es libre de hacer lo que crea mejor, yo no quiero quitarles las ganas a nadie, solo comentar que mi vida con vodafone fue un horror.... me hice portabilidad para sacarme el N95 8gb, que en su dia era la caña, y desde el primer dia problemas de factura, que si 60€ de conexiones que no se habian hecho, que si llamadas a numeros raros... en fin que cada mes eran 300-400€ de los cuales mios eran solo 35-40€ y el resto tenia que pagarlos, y ya al mes o asi me lo devolvian cuando ellos veian oportuno....

Y desde hace varios meses estoi con yoigo y es una maravilla....

Mi intencion es pillarmelo libre y ponerle la tarifa de datos que ofrecen por 8€.

PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???
abeliyo86 escribió:PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???

Las Apple Store envian solo dentro del pais al que pertenece, en este caso tendrias que estar dentro de Italia
blue_dragon escribió:
abeliyo86 escribió:PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???

Las Apple Store envian solo dentro del pais al que pertenece, en este caso tendrias que estar dentro de Italia

Vaya no lo sabia, entonces tendre que ahorrar mas rapido de la cuenta, ya que tengo a mi cuñao de erasmus en Neewcastle, asi que antes de que venga que me lo compre alli que hay una tienda apple en un centro comercial cerquita de Universidad de alli.

PD: De todas formas tengo una linea que solo uso para ir haciendo portabilidades de una compañia a otra con la idea de sacar terminales interesantes... si me ofrecieran algo interensate como a algunos que habeis citado antes lo mismo caigo en la trampa otra vez....
Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.
El telefono siempre te saldrá mas barato pero tampoco te esperes que te lo regalen...

Segun he visto por otros sitios... con amago estan dando el iphone por entre: 89€ y 130€... yo lo encuentro bastante bien....
Si no tienes TD te hacen un precio mejor...

Bye!
Buenas a todos, me animé finalmente a meterle el ios4 a mi 3gs, el problema estuvo que actualizando no me dejaba y tuve que restaurar (previamente había sincronizado con itunes), como podría ahora hacer que vuelva mi agenda y mis cosas al escritorio?

ya tengo hecho el jail en ios4 y tengo cydia ahora solo me falta saber como sincronizar las cosas para que la agenda vuelva a mi movil al igual que todas las utilidades, al meterme en itunes no me deja la opción de sincronizar solo me pone:

Configure su iphone:

Configurar como un nuevo iphone
Restaurar desde la copia de seguridad de iphone rokket

si le doy a restaurar solo me restaura utilidades agendas etc.. o me vuelve al ios anterior? etc..?
elrokket escribió:si le doy a restaurar solo me restaura utilidades agendas

Te lo deja de fabrica, el iOS seguira siendo el iOS 4
Me ha mandado movistar el sms de que mi iphone ya esta de camino, y que el viernes ya tengo realizada la portabilidad...(Asi que me imagino que tambien me mandaran la micro sim...)
¡Me cago en Robafone! cawento

Estoy hasta el culo de los lerdos que te atienden por teléfono que no se enteran de nada, de la maldita máquina "no le he entendido", de llamar al 123 456 6789, el 93423990 y todos esos teléfonos para que te pasen de un departamento a otro como si fueras una jodida pelota, estoy harto de perder mi tiempo en llamarles para que no me resuelvan nada y quedarme como estoy, estoy harto de sus tarifas abusivas pero lo de hoy ha sido el colmo...

...voy a una tienda Vodafone, tienen stock de iphone 4, me enseña la caja y cuando lo voy a adquirir me dice que es sólo para altas nuevas y portabilidades, con lo cual ¿yo que coño soy? ¿un mierda-cliente o qué? qué pasa que mis puntos acumulados y mi direno no valen como el del resto? pues llamo al 123, me hacen perder el rato, llamo al 22114 y me dicen que si las remesas bla bla bla bla...

A la mierda! prefiero gastarme la pasta en uno libre que aguantar gilipolleces, me voy a dar el gustazo de pagar la multa, irme de Vodafone y llevarme conmigo a dos personas más.

Los de Movistar tampoco son nada nada avispados, Orange no he probado, pero ni ganas.

Ala, gracias por leerme.
entonces como puedo hacer que me aparezcan mis utilidades etc.. en el iphone?

lo que hice fue lo siguiente:

Sincronizar
Restaurar e instalar ios4
Jailbreakme
y ahora estoy añadiendo repositorios para añadir el appsync

Como puedo hacer para que aparezcan mis mensajes, correos configurados, contactos, etc...?

en itunes si pincho en el iphone solo me da la opcion de configurar como nuevo movil o restaurar a mi movil
una pregunta, los magos con iphone4 te envian el telefono a casa???

gracias!
cocko escribió:[...]me enseña la caja y cuando lo voy a adquirir me dice que es sólo para altas nuevas y portabilidades, con lo cual ¿yo que coño soy? ¿un mierda-cliente o qué? qué pasa que mis puntos acumulados y mi direno no valen como el del resto? pues llamo al 123, me hacen perder el rato, llamo al 22114 y me dicen que si las remesas bla bla bla bla...

Es indignante, pero eso parece. Los clientes no somos nada una vez nos echan el guante...
makanudo escribió:una pregunta, los magos con iphone4 te envian el telefono a casa???

gracias!

Los reyes magos el 6 de enero te lo envian

[burla2]
Hola, sabéis cuanto puede salir el iphone 4 de 32gb en vodafone, haciendo portabilidad de particular y con una tarifa de voz de 9 o 15€ y una de datos de 19€? es que he buscado tablas y demás y no lo dejan nada claro. Gracias.
esasi escribió:Yo te animaría a hacerlo. Yo pensaba igual que tú, me acojonaba y demás.... xD
Pero oye, un día me puse al tema y desde entonces vivo de las portabilidades. Mis móviles los he sacado así.
Hay que echarle un poco de morro, a veces, pero yo pensaba... "si no me están viendo ni la cara", xD

Y ahí sigo. Y es que, al final, siempre te hacen mejor oferta amagando que de cualquier otro modo. Un canje de puntos ya casi no sale ni rentable, xD

Igual lo hago, pasa que quería hacerlo a Vodafone por se acaso, pero por internet no tienes stock entonces quizá lo haga en Orange, a ver si me llega a salir bien. xD

abeliyo86 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que crea mejor, yo no quiero quitarles las ganas a nadie, solo comentar que mi vida con vodafone fue un horror.... me hice portabilidad para sacarme el N95 8gb, que en su dia era la caña, y desde el primer dia problemas de factura, que si 60€ de conexiones que no se habian hecho, que si llamadas a numeros raros... en fin que cada mes eran 300-400€ de los cuales mios eran solo 35-40€ y el resto tenia que pagarlos, y ya al mes o asi me lo devolvian cuando ellos veian oportuno....

Y desde hace varios meses estoi con yoigo y es una maravilla....

Mi intencion es pillarmelo libre y ponerle la tarifa de datos que ofrecen por 8€.

PD: No se puede comprar el movil libre en la store italiana y que te lo envien a España???

No hombre, es una duda que tenía, pero claro cada uno depende de su situación, yo si no tuviera mayoría de familia y amistades en movistar, me daría igual irme a cualquier otra, pero veo irme a otra compañía y luego estar llamando a movistar constantemente no creo que me saliese barato.

Si puediese los mandaba a la mierda está claro.

makanudo escribió:Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.
El telefono siempre te saldrá mas barato pero tampoco te esperes que te lo regalen...

Segun he visto por otros sitios... con amago estan dando el iphone por entre: 89€ y 130€... yo lo encuentro bastante bien....

Bye!

No hombre no pretendo que me lo regalen, a ver yo podría cancelar, darme de alta de nuevo y pagar la sobrada que piden, pero me da por culo pagar 400 o 500 euros por el aparato más luego la tarifa. Pero bueno pagar incluso pagaría 200 o 250. Por lo que por 130 euros ni me lo pensaba, iría por él ahora mismo ya. xD

No sé, quería intentar hacerlo a Vodafone, pero no hay stock, si me animo lo tendré que hacer a Orange. Aunque bueno para recibir una oferta de movistar supongo que da igual la compañía si luego la puedo cancelar.

Saludos!
me la jugué le di a restaurar copia de seguridad y se me copiaron contactos, etc... por si a alguien le puede servir de ayuda, un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.
apmomp escribió:
cocko escribió:[...]me enseña la caja y cuando lo voy a adquirir me dice que es sólo para altas nuevas y portabilidades, con lo cual ¿yo que coño soy? ¿un mierda-cliente o qué? qué pasa que mis puntos acumulados y mi direno no valen como el del resto? pues llamo al 123, me hacen perder el rato, llamo al 22114 y me dicen que si las remesas bla bla bla bla...

Es indignante, pero eso parece. Los clientes no somos nada una vez nos echan el guante...

Más claro imposible, en pocos días dejaré Vodafone y similares (porque no conté las estupideces que me dijeron en Movistar, qué cruz por Dios...)
nada, por mas que llamo al 1004 siempre me dicen lo mismo, la promocion de los 135mil puntos para cambiar de iphone 3g a iphone 4, no estoy incluido, que es solo para empresas o clientes emprendedores (supongo que se refieren a gente k paga un paston de factura al mes)

Yo tuve durante 17 meses factura de 29 euros al mes, 9 de voz y 15 de datos + iva, y el 16 de octubre que es cuando se terminan mis 18 meses de permanencia en movistar pienso pirarme a vodafone y pillarme el iphone 4, k se metan los puntos por el culo los de movistar...
Leo muchas cosas del Iphone, pero nada que diga como va el sonido. Vengo de una asquerosa HTC diamond que suena como el culo cuando me llaman y el retardo es brutal ¿esos problemas los tiene el iphone?
Saludos!!!!
Se sabe algo de si alguna vez pondran el iphone libre en la store española?? O tienen los derechos las compañias durante un cierto tiempo??

Es muy tentador las ofertas de las compañias peroe s que no quiero arriesgarme otra vez a ser engañado por una compañia telefonica....
yo voy a pedir la portabilidad de vodafone a yoigo... la tarifa del 8 y los 500 megas por 8 eurillos tiran bastante...
Mirad lo que he encontrado buscando en la web de vodafone:
CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES
https://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/infolegal/puntoscontratos/att00015801/contrato_iphone.pdf
"un terminal a precio especial de uso exclusivo Vodafone , subvencionado por
Vodafone, de la marca y modelo indicados..."
La baja anticipada podrá ser de hasta 500€
Haber cuando empiezan a aplicar el precio especial de fidelización, porque me siento como un cliente al que no les importa perder.
Un saludo amigos
manases_corsa escribió:...
A ver cuando empiezan a aplicar el precio especial de fidelización, porque me siento como un cliente al que no les importa perder.
Un saludo amigos

Anda ya? en serio? [qmparto]
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de si alguna vez pondran el iphone libre en la store española?? O tienen los derechos las compañias durante un cierto tiempo??

Es muy tentador las ofertas de las compañias peroe s que no quiero arriesgarme otra vez a ser engañado por una compañia telefonica....

En Egpaña... cuando las ranas crien pelo.
CronT escribió:yo voy a pedir la portabilidad de vodafone a yoigo... la tarifa del 8 y los 500 megas por 8 eurillos tiran bastante...

Pillatela junto con el Nokia N97 Mini, y ya veras que bien....

Mis facturas en vodafone: pocas llamadas 35€

En Yoigo: Muchas llamadas y taifa datos 20€

El iphone 4 me tira muchisimo pero de momento me esperare por que de verdad que le tengo panico al trio lalala (Vodafone, Orange, Moviestar)
abeliyo86 escribió:
CronT escribió:yo voy a pedir la portabilidad de vodafone a yoigo... la tarifa del 8 y los 500 megas por 8 eurillos tiran bastante...

Pillatela junto con el Nokia N97 Mini, y ya veras que bien....

Mis facturas en vodafone: pocas llamadas 35€

En Yoigo: Muchas llamadas y taifa datos 20€

El iphone 4 me tira muchisimo pero de momento me esperare por que de verdad que le tengo panico al trio lalala (Vodafone, Orange, Moviestar)

el tema es que no quiero ningún tipo de permanencia, si pillo teléfono la permanencia viene bajo el brazo... con el i4 tengo de sobra xD
Acabo de leer en una conocida web spain no se qué xD que la penalización es de 500€ [borracho]
Ayuda, por favor XD. Tengo ya el iPhone, pero no puedo activarlo porque hasta que no este la línea en vodafone, no me hacen el duplicado a microsim.

Alguien sabe de alguna tienda de vodafone del centro de Madrid en el que lo activen? Estoy en el corte ingles de sol.

Un saludo.
makanudo escribió:Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.

Bye!

A mi me sale por 0€ con 9€ de consumo en llamadas
73029 respuestas