Apple iPhone

Tengo la página de Orange a puntito, sólo tengo que meter mis datos, pero luego como me lleve el owned me descojono enterito. [qmparto]
Teren escribió:Sí te los dan ;).

Llama al 1004 y di que te comprueben la permanencia. Si te quedan 3 ó 2 meses, diles... Entonces tengo derecho a 100.000 y pico mil puntos de canje por un iPhone 4, ¿no?

Y punto. Y sé que te los dan porque fui de los que hicieron la cola el 30 con varios eolianos, y 2 de ellos tenían esos puntos que canjearon delante de mí XD.

Un saludo.

pues ya lo probare, aunque como excusa a mi me han dicho que no entro en la promocion porque no estoy registrado en zona azul porque vengo de portabilidad (yo conseguí el iphone 3G con portabilidad de orange a movistar)
SamxFisher escribió:pues ya lo probare, aunque como excusa a mi me han dicho que no entro en la promocion porque no estoy registrado en zona azul porque vengo de portabilidad (yo conseguí el iphone 3G con portabilidad de orange a movistar)

Yo estoy igual, no sé que me comentaron de la zona azul, pero al venir de portabilidad, que nada.
SamxFisher escribió:

Llama al 1004 y di que te comprueben la permanencia. Si te quedan 3 ó 2 meses, diles... Entonces tengo derecho a 100.000 y pico mil puntos de canje por un iPhone 4, ¿no?

Y punto. Y sé que te los dan porque fui de los que hicieron la cola el 30 con varios eolianos, y 2 de ellos tenían esos puntos que canjearon delante de mí XD.

Un saludo.

pues ya lo probare, aunque como excusa a mi me han dicho que no entro en la promocion porque no estoy registrado en zona azul porque vengo de portabilidad (yo conseguí el iphone 3G con portabilidad de orange a movistar)

Pues pregúntales que cómo puedes entrar en Zona Azul (no había contado con eso), y si te renta... Diles que si te darían los puntos y si podrías canjearlos si cancelas tu actual contrato, que no creo que tengas que pagar mucho más de 30€.
queria preguntar si la tarifa de internet de iphone de movistar la puedo utilizar en otro movil (por ejemplo, uno con android). O tengo que pagar otra tarifa para poder utilizar el internet?

Saludos
alguien puede explicarme exactamente qué es eso del fw umbrella?
gracias!
Gracias por responder anteriormente, pensé que el SHAREPOD estaba en Cydia. Habrá que probar ese yxplayer que comentas.

Eso sí, la Appsync la bajo de Cydia pero no sé cómo funciona... la instalo pero iTunes no me dice de sincronizar las aplicaciones bajadas de Cydia ¿hay algo que estoy haciendo mal?
juanfran1989 escribió:queria preguntar si la tarifa de internet de iphone de movistar la puedo utilizar en otro movil (por ejemplo, uno con android). O tengo que pagar otra tarifa para poder utilizar el internet?

Saludos

No puedes, tienes que pagar otra. Son así de cabrones en movistar.

CronT escribió:alguien puede explicarme exactamente qué es eso del fw umbrella?
gracias!

Programa para guardar los blobs de cada firmware. Éstos archivos son los que el iTunes comprueba con servidores de Apple al actualizar o restaurar; y como sólo permiten la última versión de firmware que haya salido, si intentas poner otro, te dice que nanai. Así que sirve para que siempre tengas posibilidad de mearte esa medida de seguridad y puedas restaurar al firm que quieras (siempre que tengas esos archivos guardados, ya sea con Cydia o FWUmbrella).

Branet escribió:Gracias por responder anteriormente, pensé que el SHAREPOD estaba en Cydia. Habrá que probar ese yxplayer que comentas.

Eso sí, la Appsync la bajo de Cydia pero no sé cómo funciona... la instalo pero iTunes no me dice de sincronizar las aplicaciones bajadas de Cydia ¿hay algo que estoy haciendo mal?

Es simplemente el archivo installd modificado, el que permite que se puedan instalar las aplicaciones de iTunes o de la AppStore desde el mismo teléfono; como digo, modificado para que puedas instalar aplicaciones que no son bajadas directamente de la AppStore, ya me entiendes ;).

Las aplicaciones de Cydia no se sincronizan con iTunes. Lo único que podrías hacer para eso, es entrar por SSH, copiarlas al PC y arrastrar la carpeta de esas aplicaciones de Cydia a iTunes. iTunes te creará así una ipa con la aplicación de Cydia.
Lo malo es que muchas veces instalan archivos en otros directorios fuera del de la misma app... Así que no se recomienda hacer eso.

Un saludo.
Teren escribió:
SamxFisher escribió:

Un saludo.

Pues pregúntales que cómo puedes entrar en Zona Azul (no había contado con eso), y si te renta... Diles que si te darían los puntos y si podrías canjearlos si cancelas tu actual contrato, que no creo que tengas que pagar mucho más de 30€.

nada que para entrar en la promocion esta de los 135mil puntos tienes que tener una serie de requisitos, cuota minima de voz, de datos, el terminal que tenias, etc etc y muuuuuchos etceteras, yo no entro porque pagaba la minima cuota de 9 de voz y 15 de datos.

si me doy de baja que tendria que pagar 50 y pico euros para terminar el contrato antes de tiempo, y dando de alta otra vez me saldria el iphone 4 de 16 gigas por 393 euros, asi que movistar queda descartada por completo para pillarme el iphone 4...
SamxFisher escribió:nada que para entrar en la promocion esta de los 135mil puntos tienes que tener una serie de requisitos, cuota minima de voz, de datos, el terminal que tenias, etc etc y muuuuuchos etceteras, yo no entro porque pagaba la minima cuota de 9 de voz y 15 de datos.

si me doy de baja que tendria que pagar 50 y pico euros para terminar el contrato antes de tiempo, y dando de alta otra vez me saldria el iphone 4 de 16 gigas por 393 euros, asi que movistar queda descartada por completo para pillarme el iphone 4...

¿Has llamado? ¿Lo de los cincuenta y pico euros te lo han dicho en el 1004 este? Es que a mí me quedan poco menos de tres meses y la tía de la tienda me calculó que tendría que pagar sobre 50 euros.

Luego para volver a darme de alta y tal no me supo decir, pero me dijo que el de 16 igual se me iba a los 400 aunque igual me lo decía pagando ya la 'multa'.

Peeeeero ya estoy tan hasta los cojones que estoy por pagarlos y a tomar por culo.
Yo he pagado 98€ de multa encantado por dejar a esta gentuza e irme a vodafone, nos tratan como les da la gana.
joder no veas con la tienda online de vodafone. alguien sabe cuando van a estar los iphone4 disponibles pa comprarlos via web????
Emervi escribió:joder no veas con la tienda online de vodafone. alguien sabe cuando van a estar los iphone4 disponibles pa comprarlos via web????

Yo que tu buscaba en tienda física, será mas rápido y si lo haces por portabilidad, te tarda la mitad.
Teren escribió:Yo he pagado 98€ de multa encantado por dejar a esta gentuza e irme a vodafone, nos tratan como les da la gana.

Yo como he dicho me tengo que quedar sí o sí, por lo menos para que no me suban las facturas a 100 euros xD

Entonces a ver como sería la mejor manera de sacármelo con movistar, sé que puedo hacer lo del amago, pero me da tanto rollo y que luego salga mal o que me claven casi lo que pueda pagar ahora que no sé.

Igual al acabar la permanencia me ofertan algo, pero joder tengo ganas de él ahora, si tengo que estar 3 meses de espera...igual me da un jamacuco xD
Te va a tocar esperar entonces, si no quieres romper el contrato... No hay otra XD.
teren, no entendí muy bien lo del umbrella...

puedes explicarlo para noobs? :$

lo que realmetne no entiendo es el tema del jail y el umbrella que sino lo haces en proximas actualizaciones te puedes quedar sin jail...
Buenas...
Estoy muy picado con el iphone4, pero no pienso pasar por el aro de esos contratos leoninos y esas tarifas por minuto tan salvajes.

Donde puedo pillarlo libre a la menor sableada posible?

Salu2! [beer]
aligator escribió:
SamxFisher escribió:nada que para entrar en la promocion esta de los 135mil puntos tienes que tener una serie de requisitos, cuota minima de voz, de datos, el terminal que tenias, etc etc y muuuuuchos etceteras, yo no entro porque pagaba la minima cuota de 9 de voz y 15 de datos.

¿Has llamado? ¿Lo de los cincuenta y pico euros te lo han dicho en el 1004 este? Es que a mí me quedan poco menos de tres meses y la tía de la tienda me calculó que tendría que pagar sobre 50 euros.

Luego para volver a darme de alta y tal no me supo decir, pero me dijo que el de 16 igual se me iba a los 400 aunque igual me lo decía pagando ya la 'multa'.

Peeeeero ya estoy tan hasta los cojones que estoy por pagarlos y a tomar por culo.

sisi me lo han dicho en el 1004, a mi me da igual esperarme 1, 2 o 3 meses, lo que no voy a hacer es pagar mas de 250 euros por el iphone 4 con las tarifas que te clavan estos estafadores...
Sí por lo que veo va a tocar esperar, cawenla.
Yo tengo una duda, igual muy básica, pero bueno...
Yo tengo mi iPhone 3GS con Movistar. Si otra persona me da su iPhone 4 de Movistar... ¿puedo usarlo perfectamente con mis tarifas? Es decir, ¿habría pegas por usar un iPhone 4 cuando, por contrato, yo tengo un 3GS?
No sé si me explico [+risas]
Me acaba de llamar mi tienda donde canjeo todos los puntos de empresa y me comenta que tiene un terminal 32gb me comenta que tengo 28.000 puntos y que tengo que pagar quinientos y pico euros, pero no sabia que tenia tarifa iphone plus y que con esos puntos tengo que pagar 317 euros, le comentado que me meta puntos para bajar ese precio, que lo va comentar con su superior,creeis que llegara a buen puerto y bajara ese precio de 317????.

Me comenta que no tiene microsim que tendre que esperar, es necesario la microsim no??.

Como tengo iphone 3g y ipad con microsim me ha dicho que me dara de bajar para darme de alta otra vez no se que historias....
SashaX escribió:Buenas...
Estoy muy picado con el iphone4, pero no pienso pasar por el aro de esos contratos leoninos y esas tarifas por minuto tan salvajes.

Salu2! [beer]

En Hong Kong

Salu2! [beer]
Inglaterra, Italia, francia, Belgica, Suiza (todos entre 598€ y 659€)...el mio viene de camino de Italia. 650€ libre de cualquier operadora XD
alguien que haya hecho portabilidad en tienda ha recibido ya el sms de confirmación?
buenas a todos...a ver tengo un 3gs con el iboot nuevo, es decir que si apago el telefono no puedo encenderlo al no ser que sea con blackra1n, me gustaria meterle el nuevo ios4 y el jailbreak sin perder nada de información y ademas asi de paso solucionar el tema de que si lo apago no puedo encenderlo al no ser que sea desde un pc, cuales serían los pasos a realizar?, muchas gracias de antemano.
Para la gente que lo cojio en vodafone:

A mi no me comentaron nada en la tienda, pero mirando por la web de vodafone con el alta o portabilidad del iphone 4g te regalan un moden usb prepago con 1 mes gratis.

Llame a vodafone y me indicaron el apartado donde registrarme y mañana me llegan por postal express totalmente gratuito.

Aprovechar la oferta para altas nuevas y portabilidades.

Un saludo!
apisonador escribió:Para la gente que lo cojio en vodafone:

A mi no me comentaron nada en la tienda, pero mirando por la web de vodafone con el alta o portabilidad del iphone 4g te regalan un moden usb prepago con 1 mes gratis.

Llame a vodafone y me indicaron el apartado donde registrarme y mañana me llegan por postal express totalmente gratuito.

Un saludo!

Listo, Modem pedido! gracias, alguien tiene esperanzas de tener el iPhone 4 con la portabilidad hecha desde tienda antes del lunes? [+risas]
RRCS1913 escribió:Inglaterra, Italia, francia, Belgica, Suiza (todos entre 598€ y 659€)...el mio viene de camino de Italia. 650€ libre de cualquier operadora XD

Si no es mucho preguntar...¿Cómo lo has conseguido? ¿De 16GB o de 32?

Gracias!
Riky_Xerez escribió:

Un saludo!

Listo, Modem pedido! gracias, alguien tiene esperanzas de tener el iPhone 4 con la portabilidad hecha desde tienda antes del lunes? [+risas]

Coño, cojonudo. Desde donde se pide el modem?

Yo, lo tendré este jueves. La portabilidad se me hace del jueves al viernes de madrugada.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo!

Yo, lo tendré este jueves. La portabilidad se me hace del jueves al viernes de madrugada.

lo hiciste por tienda? a mi se me hace la madrugada del 9, es lunes así que el día antes al ser domingo no podré ir cawento a ver si consigo que me lo den el viernes o algo...
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo!

http://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/

Por cierto tambien es valido para canje de puntos ;)

Un saludo!
Si, lo hice el día de salida en la tienda ;).

Gracias por la info, apisonador :). Luego lo hago.
Teren escribió:Si, lo hice el día de salida en la tienda ;).

Gracias por la info, apisonador :). Luego lo hago.

que cabrón XD yo lo hice el viernes también en tienda Vodafone y en el sms dice que soy de Vodafone el día 9, a esperar más toca [+risas]
esasi escribió:Yo tengo una duda, igual muy básica, pero bueno...
Yo tengo mi iPhone 3GS con Movistar. Si otra persona me da su iPhone 4 de Movistar... ¿puedo usarlo perfectamente con mis tarifas? Es decir, ¿habría pegas por usar un iPhone 4 cuando, por contrato, yo tengo un 3GS?
esasi escribió:

Puedes usar igualmente tu tarifa en 3GS como en iPhone 4 si. Problemas
Frenetyk escribió:
esasi escribió:

Puedes usar igualmente tu tarifa en 3GS como en iPhone 4 si. Problemas

Thanks!! A ver qué tal el 4... xD
ya es la quinta vez que me llama Movistar en el día de hoy [+risas] con vosotros también son tan pesados cojones? XD
elrokket escribió:buenas a todos...a ver tengo un 3gs con el iboot nuevo, es decir que si apago el telefono no puedo encenderlo al no ser que sea con blackra1n, me gustaria meterle el nuevo ios4 y el jailbreak sin perder nada de información y ademas asi de paso solucionar el tema de que si lo apago no puedo encenderlo al no ser que sea desde un pc, cuales serían los pasos a realizar?, muchas gracias de antemano.

Me cito a mi mismo para ver si alguien pudiera ayudarme
elrokket escribió:
elrokket escribió:buenas a todos...a ver tengo un 3gs con el iboot nuevo, es decir que si apago el telefono no puedo encenderlo al no ser que sea con blackra1n, me gustaria meterle el nuevo ios4 y el jailbreak sin perder nada de información y ademas asi de paso solucionar el tema de que si lo apago no puedo encenderlo al no ser que sea desde un pc, cuales serían los pasos a realizar?, muchas gracias de antemano.

actualiza al iOS 4.0.1 desde iTunes, y luego entra desde el iPhone a www.jailbreakme.com y haces el jail
Riky_Xerez escribió:
elrokket escribió:

actualiza al iOS 4.0.1 desde iTunes, y luego entra desde el iPhone a http://www.jailbreakme.com y haces el jail

Muchas gracias, y para guardar todos los programas, mensajes, contactos etc.. que tengo en el movil como lo hago? me da miedo perder los contactos.. un saludo
Nada, actualizando no pierdes nada, pierdes todo si RESTAURAS, si ACTUALIZAS no pierdes
pero a ver..es que no se si no me entero o me he explicado mal, yo tengo a dia de hoy el iphone 3gs con jailbreak realizado con blackra1n, y mi idea es meterle el ios4 con el jailbreakme, para realizar esto he leido que debo:

Actualizar itunes al 9.2.1
Actualizar el teléfono
Entrar en la web del jail

Con esto ya estaría funcionando ? no perdería nada? o debo hacer algo mas? para que me valdría restaurar?

Al actualizar no detectaria los programas que han sido bajados e instalados mediante **SPAM**? se me grabarian?
¿Situación del stock del iPhone 4 16 GB por Bilbao y alrededores? [carcajad] [carcajad]
scruffy escribió:Hola, ayer solicité la portabilidad ayer de Yoigo a Orange y ahora me sale esto en el estado del pedido:

información de pedido

Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.

Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange

Esto quiere decir que cuando esté todo listo me mandarán el Iphone o todavía pueden salir con excusas porque no tienen stock?

Por favor, alguien que responda? Los de Yoigo están tardando en confirmar la portabilidad...
RRCS1913 escribió:

Salu2! [beer]
Inglaterra, Italia, francia, Belgica, Suiza (todos entre 598€ y 659€)...el mio viene de camino de Italia. 650€ libre de cualquier operadora XD

y por donde los has comprado? Se supone que para pillarlo libre desde cualquier pais tienes que residir en el o eso me ha parecido leer...
elrokket escribió:pero a ver..es que no se si no me entero o me he explicado mal, yo tengo a dia de hoy el iphone 3gs con jailbreak realizado con blackra1n, y mi idea es meterle el ios4 con el jailbreakme, para realizar esto he leido que debo:

Actualizar el teléfono

Con esto ya estaría funcionando ? no perdería nada? o debo hacer algo mas? para que me valdría restaurar?

Al actualizar no detectaria los programas que han sido bajados e instalados mediante **SPAM**? se me grabarian?

Exacto. Tu 1º actualiza el itunes para que te deje actualizar el iphone.
2º - conectas el iphone y que te sincronice con el pc o mac. asi se guarda tu agenda y mensajes. Veras que te pondra que hay una actualizacion disponible para el iphone. Le das a actualizar
3º - Cuando termine veras que tiene el iOS 4.0.1 instalado. Vuelves a sincronizar la agenda y demas.
4º - te metes en la pagina de jailbreakme y lo jailbreakeas. ya tendras cydia

ahora, si quieres que tus aplicaciones de install0us (si lo tenias) se te sincronicen con itunes, te metes en cydia antes de sincronizar de nuevo con itunes y buscas appsynch for iOS 4.x. con eso se te sincronizan con itunes si marcas la opcion en el install0us
aguriga escribió:
RRCS1913 escribió:

Salu2! [beer]

y por donde los has comprado? Se supone que para pillarlo libre desde cualquier pais tienes que residir en el o eso me ha parecido leer...

Me lo trae un colega que esta alli de vaciones.

Para el que preguntaba, es el de 16 gigas.
Perdonad que no me lea todas las páginas, pero es que cuando vi el post en cuestión creo que había 1318 páginas y ahora hay unas cuantas más xDD.
¿Sabeis si han solucionado el tema de los MMS y de Face con el jailbreak?. Es que no distingo si la web para hacer el jail tiene alguna diferencia con respecto a hace unos días o no.

Gracias.
Dark_pruko escribió:
elrokket escribió:pero a ver..es que no se si no me entero o me he explicado mal, yo tengo a dia de hoy el iphone 3gs con jailbreak realizado con blackra1n, y mi idea es meterle el ios4 con el jailbreakme, para realizar esto he leido que debo:

Actualizar el teléfono

Exacto. Tu 1º actualiza el itunes para que te deje actualizar el iphone.
2º - conectas el iphone y que te sincronice con el pc o mac. asi se guarda tu agenda y mensajes. Veras que te pondra que hay una actualizacion disponible para el iphone. Le das a actualizar
3º - Cuando termine veras que tiene el iOS 4.0.1 instalado. Vuelves a sincronizar la agenda y demas.
4º - te metes en la pagina de jailbreakme y lo jailbreakeas. ya tendras cydia

ahora, si quieres que tus aplicaciones de install0us (si lo tenias) se te sincronicen con itunes, te metes en cydia antes de sincronizar de nuevo con itunes y buscas appsynch for iOS 4.x. con eso se te sincronizan con itunes si marcas la opcion en el install0us

Muchas gracias maestro, solo una duda mas, como puedo ver la agenda en itunes para ver que se me ha guardado bien?
SoLiD85 escribió:Perdonad que no me lea todas las páginas, pero es que cuando vi el post en cuestión creo que había 1318 páginas y ahora hay unas cuantas más xDD.
¿Sabeis si han solucionado el tema de los MMS y de Face con el jailbreak?. Es que no distingo si la web para hacer el jail tiene alguna diferencia con respecto a hace unos días o no.

Gracias.

Si a salido la nueva version no deberia dar problemas con el nuevo,de todos modos al conectarte al cydia te actualiza un parche.

Un saludo!
73028 respuestas