juanfran1989 escribió:queria preguntar si la tarifa de internet de iphone de movistar la puedo utilizar en otro movil (por ejemplo, uno con android). O tengo que pagar otra tarifa para poder utilizar el internet?
Saludos
No puedes, tienes que pagar otra. Son así de cabrones en movistar.
CronT escribió:alguien puede explicarme exactamente qué es eso del fw umbrella?
gracias!
Programa para guardar los blobs de cada firmware. Éstos archivos son los que el iTunes comprueba con servidores de Apple al actualizar o restaurar; y como sólo permiten la última versión de firmware que haya salido, si intentas poner otro, te dice que nanai. Así que sirve para que siempre tengas posibilidad de mearte esa medida de seguridad y puedas restaurar al firm que quieras (siempre que tengas esos archivos guardados, ya sea con Cydia o FWUmbrella).
Branet escribió:Gracias por responder anteriormente, pensé que el SHAREPOD estaba en Cydia. Habrá que probar ese yxplayer que comentas.
Eso sí, la Appsync la bajo de Cydia pero no sé cómo funciona... la instalo pero iTunes no me dice de sincronizar las aplicaciones bajadas de Cydia ¿hay algo que estoy haciendo mal?
Es simplemente el archivo installd modificado, el que permite que se puedan instalar las aplicaciones de iTunes o de la AppStore desde el mismo teléfono; como digo, modificado para que puedas instalar aplicaciones que no son bajadas directamente de la AppStore, ya me entiendes
.
Las aplicaciones de Cydia no se sincronizan con iTunes. Lo único que podrías hacer para eso, es entrar por SSH, copiarlas al PC y arrastrar la carpeta de esas aplicaciones de Cydia a iTunes. iTunes te creará así una ipa con la aplicación de Cydia.
Lo malo es que muchas veces instalan archivos en otros directorios fuera del de la misma app... Así que no se recomienda hacer eso.
Un saludo.